Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Ya se confirmó varias páginas atras que Seabass es del betis!! [qmparto][/quote]

[qmparto] [qmparto] no ha asumido q el betis baje a segunda [triston]

PD: Polter2k, he entendido mas o menos, pero podrías hacernos un resumen? :p gracias makina[/quote]

Ya jjoseca ahi una traducción rapida... me salte la 1a parte porque no lo encontre necesario en el texto... jejeje

Hola ahora estoy actualmente en Europa luego de un esxhausto y largo viaje...
Veo que hay muchas nuevas imagenes, pero no es comparable a todo lo de la gamescon

Sobre el modo editor no hay grandes cambios... pero si hay un editor de botines, se pueden importar jpgs y agregar varios canticos...

La elección de las redes? es realizada antes de un match amistoso, puedes escoger el campo, el tipo de red?, el tiempo...
Solo hay 2 kitspor equipo no intercambiables pero si muy detallados

Elegi Barcelona vrs Real Madrid
Bernabeu
Escogi todo por default sin ver ni estrategias ni nada
Como encuentro raro jugar con 360º con el D pad escojo mejor el analogo...

Balon para Xavi e instintivamente Dalves cruza la banda, Messi corre hacia el centro, Alves centra e Ibraimovich finaliza fuera muy forzado por los defensores...

Bien. el juego en esta via es muy fluido, los jugadores parecen obedecer la estrategia de cada club...

Las redes dan gran sensación de realismo en los goles...
Por el momento todos los guantes son negros...

Hay muchos estadios, no los he visto todos, quiero jugar!!! me interesa sentir la jugabilidad!!!

No hay musica famosa, no bundesliga...

Ese es mi corta pero buena relación con el Pes 2010

Ciertamente BARCELONA 2 Real 1 (Toure, Ibra, Raul)

Ahora voy a descansar


Sls
Polter2k
[bye][/quote]

Muchas gracias tio!! ;) sigo tu ejemplo y a la cama ZzzZZ
Gracias por la traducción hombre. [beer]
Jajaja Jjoseca yo no voy a descansar.. eso lo colocó el en su texto... jejeje

Locomono... de nada hombre... sirve para matar el tiempo... la espera es larga... jejeje

Sls
Polter2k
mi opinion de pes no cambiara hasta ver un puto video ingame descente no esos trozos que no muestran nada , ahora nuevamente a mamarse los North London y demases una autentica mierda que en estos tiempos es inaceptable y lo digo por los precios de estos juegos.
pipelink escribió:mi opinion de pes no cambiara hasta ver un puto video ingame descente no esos trozos que no muestran nada , ahora nuevamente a mamarse los North London y demases una autentica mierda que en estos tiempos es inaceptable y lo digo por los precios de estos juegos.


No entiendo como algunos, a pesar de las evidentes mejoras de este año reconocidas por la prensa especializada, seguís poniéndole pegas menores al juego. Que si los guantes de porteros deben ser de marca, que si los pantalones "globo" estropean la experiencia, que si las licencias... Por cierto, PES siempre ha sido así y ha destacado por su gran jugabilidad ( que además este año parece recobrarla ), lo de "North London" etc... tiene solución editando ó con los grandiosos "option files". Sinceramente, me da la impresión que a algunos, aunque jugablemente sea una maravilla, no os va a terminar convenciendo tampoco este año...

Yo cada vez estoy más convencido que "este año si". He leido un montón de previews y todas destacan la evidente mejora ( con la excepción de meristation... pero ese es un caso aparte, ya sabeis [rtfm] ), las ganas de Konami de recuperar el tiempo perdido escuchando a los fans, así como las muchas opciones jugables y tácticas que se abren con los cambios introducidos. Estoy seguro que PES 2010 va a ser un nuevo punto de partida para evolucionar el juego, como EA hizo con su FIFA 07.

Me quedo con este parrafo del avance de vandal:
Tras analizar las dos últimas versiones de Pro Evolution Soccer y ser habitual analizador de los juegos de fútbol, este humilde redactor pocas veces ha visto una evolución tan grande y profunda en un juego de fútbol en tan solo un año. El motor gráfico se ha revolucionado completamente, y la forma de jugar también, así como todo el sistema de menús y configuración de alineaciones y estrategias, tan vital en Pro Evolution Soccer, que ha sufrido cambios radicales.


Saludos

P.D: Musho Betiii!!!! [burla2]
Esto... MUSHO BETIS!!! jajajaja

Salu2!!!

Pdta: Perdon, no me he podido aguantar... ojala salga xDD
No seria una buena estrategia para el online ya sea Fifa o PES, q cada equipo tenga cada cierto numero de puntos, ya ven q si ganas un partido te dan cierto numero de puntos.

Pues q sea q cada equipo determinado tenga cierto numero de puntos diferentes, por ej, si escojes a equipos grandes que den 1, y si escojes uno medio que den 3 y si juegas con uno q sea de plano malisimo q te den 6 puntos si ganas, no se quiza descabellada, pero se evitarian esos tipicos encuentros contra puros equipos grandes no? Bueno almenos a los q les da por estar en las alturas...

No se, no se, pero pues de algo puede servir para no estarte enfrentando contra puros equipos grandes :s q ya es cansado de por si.

Y para Slash, por ahi lei q como nos quejabamos y buscabamos cualquier detalle para hechar tierra, y si hombre lo seguiremos haciendo de esa manera se dieron cuenta q su juego era una basura, ahora hicieron caso a feedback y ya hay cosas implementadas por peticion de los jugadores, asi q estamos para pedir un juego a la altura y no un juego q haya mejorado, pero no lo suficiente como para engancharme como en el PS2.
joad12 escribió:Y para Slash, por ahi lei q como nos quejamos y buscabamos cualquier detalle para hechar tierra, y si hombre lo seguiremos haciendo de esa manera se dieron cuenta q su juego era una basura, ahora hicieron caso a feedback y ya hay cosas implementadas por peticion de los jugadores, asi q estamos para pedir un juego a la altura y no un juego q haya mejorado, pero no lo suficiente como para engancharme como en el PS2.


Yo fuí el primero que me quejé de la desgana de Konami estos 2 últimos años, pero sobre aspectos importantes al juego en sí. Era vergonzoso que no hubiera todavía un PES digno de next-gen: Online lamentable y casi fraudulento, animaciones mucho peores a las de la gen pasada, IA que más bien parecía TA ( tontería artificial ), física del balón surrealista por raso, jugabilidad demasiado arcade, supresion de opciones presentes en la gen pasada, etc...

Ahora resulta que casi todos los que han probado el PES 2010 comentan que casi todas esas cosas se han arreglado, además implementando el moviemiento en 360º y mejorando brutalmente opciones ó modos como la Master League... me parece buscarle 3 pies al gato quejarse porque los porteros no tengan guantes de marca ó que esté el "North London" despues de los añitos que llevamos. Además esos "defectos" tambien los tenían los PES de PS2... y por lo que has comentado te enganchaban a pesar de esos detalles ;) Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Slash076 escribió:
joad12 escribió:Y para Slash, por ahi lei q como nos quejamos y buscabamos cualquier detalle para hechar tierra, y si hombre lo seguiremos haciendo de esa manera se dieron cuenta q su juego era una basura, ahora hicieron caso a feedback y ya hay cosas implementadas por peticion de los jugadores, asi q estamos para pedir un juego a la altura y no un juego q haya mejorado, pero no lo suficiente como para engancharme como en el PS2.


Yo fuí el primero que me quejé de la desgana de Konami estos 2 últimos años, pero sobre aspectos importantes al juego en sí. Era vergonzoso que no hubiera todavía un PES digno de next-gen: Online lamentable y casi fraudulento, animaciones mucho peores a las de la gen pasada, IA que más bien parecía TA ( tontería artificial ), física del balón surrealista por raso, jugabilidad demasiado arcade, supresion de opciones presentes en la gen pasada, etc...

Ahora resulta que casi todos los que han probado el PES 2010 comentan que casi todas esas cosas se han arreglado, además implementando el moviemiento en 360º y mejorando brutalmente opciones ó modos como la Master League... me parece buscarle 3 pies al gato quejarse porque los porteros no tengan guantes de marca ó que esté el "North London" despues de los añitos que llevamos. Además esos "defectos" tambien los tenían los PES de PS2... y por lo que has comentado te enganchaban a pesar de esos detalles ;) Saludos


No os vayais a pensar ninguno que los de konami han venido a ver lo que se opina en EOL sobre sus 3 ultimos juegos....aqui se podrá haber quejado y llorado todo lo que querais, pero los canales para quejarse y para dar sugerencias este año han sido otros...
Está claro que el juego ha cambiado porque los usuarios no estaban contentos con el...yo como uno mas...pero si hacer dramas...sin empezar con lo de "putos japos..." o "Seabass hijo de puta..." o "Konami ladrona..." que a mi personalmente me parece ridiculo. He asistido el año pasado y (parte de este), a comentarios de gente que se expresaba como si tuviera algún derecho sobre la saga PES...como si fuera dueño de ella...y eso es ser fanático...hay que hacerselo mirar...
Amen, Tito xd.

Saludos.
Imagen

Supongo que ya estará comentado, pero los han clavado a los 5, aunque Xabi Alonso, creo que es el que está mejor conseguido.

A ver que nos enseñan en la Gamescom!
Sabeis cuando subiran la demo?
Nueva preview, esta vez tambien hablan sobre los pelanties:

PES 2010 official preview


Tell you what Jon, it's that time of the year again. Yup, Konami have released the latest code of PES2010 to the press, and here at the bright lights of PESFan towers we've managed to get our grubby little mitts on it for your benefit. Oh happy days.

As always when trying a new build of PES for the first time, I headed straight for Exhibition mode. What better way to test the ins and outs of a new code than by reliving that most classic of world football matches - West Midlands Village vs. East London.

The first thing that struck me about the game was just how hard it was to run with the ball now. Granted, every time I play a new version of PES there's always that little adjustment period, but I was completely beyond all redemption. Every time I tried to dribble around a player I came unstuck, it seemed almost impossible. Even faster members of the squad like Ashley Young could only run a finite amount before being thwarted by a member of the Hammers defence. Before I knew it, I was a goal down inside 10 minutes. What on earth was I doing wrong?

Several games later - it hit me.

I was playing PES like I always had. A general rule of thumb I'd previously employed was a few long passes to a member of my team on the wings, sprint for a while, cut in and shoot. Probably about three or four passes in total from receiving the ball. This sort of thinking failed me utterly in PES2010.

As soon as I realised what I was doing wrong and started to actually pass the ball around, the game opened itself up to me. It felt more realistic, goals actually took'effort. There was no bolting around seven men and planting the ball easily in the corner of the net, these were worked build ups and felt genuinely satisfying.


Mind you, I was hardly playing with world-beaters (Steve Sidwell excluded), so next on the agenda was Barcelona vs. Manchester United. As you would expect with a higher quality team, it was easier, but the dynamics were still the same. Even Messi wasn't able to just buzz past players like he was some sort of mutant fly.

One of the reasons for this is that changing direction at speed is no longer painfully easy. The new turning animations ensure that the pace of the game slows down when trying to dodge past a defender, and although this movement feels unnatural and weird at first, when it clicks - it really clicks. It's something I ended up missing when going back to an earlier version of PES. Although you can still gradually change your direction while running with the ball, 2010 made me want to cut down on the easy ninety-degree turns I'd got so accustomed to, instead opting to pass.

The AI also seems to play a part, with both your team and the opposition providing much sterner challenges to work around. From personal experience, it felt the AI was far more competent at covering gaps in its defence, and would eagerly close me down at the earliest point. Goalkeepers too seem to be more skilled, and in my opinion managed to position themselves and cover goal much more successfully than before. There was still the occasional unwelcome spill or unnaturally acrobatic mega-save, but overall I felt they were a definite advancement.

The new Cards and Team Style systems are an interesting addition, and I found combining them both results in quite a variety of games panning out. The changes are subtle, but they are there, and I'll be curious to see how people use them differently as time goes on. One point of note was that I could only find twenty-one different cards (with two even being allocated for goalkeepers), but I should mention this was only by investigation of Master League at the start of the game, so don't quote me on it.


Penalties are another area in which Konami has tweaked for 2010, with the idea being that how you take a pen now lies in a) how much power you give the ball and b) which direction and how much or how little you point the analogue stick. However as of writing this the system seems to be either too sensitive, resulting in penalty after penalty being blasted miles high and wide, or not quite finished yet. Out of about twenty penalties taken I only managed to score two using the new system, although this may just be down to my lack of skill. I actually found it was a more successful tactic to press no buttons at all, as after a time the computer automatically takes one for you and usually scores with a minimal of fuss.

The animations show real promise at this stage, and are already a step above previous instalments. Even with a fair percentage of them yet to be included, they still look fantastic, smooth and as genuine as I've seen in a PES game. Injured players even hobble around the pitch when they aren't being called into action.

I regret to inform I'm not able to comment on the game's new 360 degree movement control, as this is a feature that has yet to be implemented in the current build. However as of the latest Konami press release, we're informed that this will end up on the Playstation 3, Xbox 360 and PC versions of the game when it goes to retail.

It's worth mentioning that the overall presentation is a big step-up, even in this preview build. The early lighting effects look brilliant, the menus feel slick and player faces have seen a ridiculous level of improvement. Having said that, some lesser known players from smaller clubs can still resemble beings from an alien world, but for the most part even they looked more like their real-life counterparts than in 2009. I think it's safe to assume the player faces are still a work in progress, you can tell that a lot of the teams in the game haven't been properly dealt with yet, so hopefully it's still on the to-do list of Konami's efforts.

Areas of the audio have also been tweaked. It was great hearing my fans jeer the visiting team if they had too much possession of the ball. Jon Champion and Mark Lawrenson return to their seats as commentator and co-commentator respectively, with Lawro continuing in his tradition of making sarcastic comments at me when I'm at my lowest. The overall commentary doesn't seem noticeably different at this point, but it's difficult to say at what stage in 2010's development any new lines would be included.

Master League on the other hand has evolved considerably and now includes proper team budgets, coaches, athletic trainers scouts, youth teams and more. You can change the way the league is organised; do you want it to be structured by goal difference after points or head-to-head results? It's up to you. There are some interesting improvements, and I'll be discussing these in much more detail in a special Master League report tomorrow.

Unfortunately the much maligned Become A Legend has not seen a similar overhaul. Apart from the general gameplay improvements implemented in PES2010, the mode itself hasn't changed noticeably, which I found a bit troubling. I can only hope that BAL is scheduled to be upgraded closer to release date, because in my opinion it's something that showed a lot of potential when it debuted in 2009.

Overall, I think 2010 is showing a lot of promise. but is PES2010 a return to form? Personally I think it could be. On the other hand, in the same way beauty is in the eyes of the beholder, playability is in the eyes of the player. But for my money, it already presents a good, solid game of football, with only minor glitches preventing it from being the best I've played in a long, long time. With Konami really under the spotlight to make this year's PES the best ever, I've no doubt most of these will be ironed out in the coming weeks.


Note: As this preview is based on the Xbox 360 current code only, information may well change before the final release.
jjoseca escribió:Nueva preview, esta vez tambien hablan sobre los pelanties:

PES 2010 official preview


Tell you what Jon, it's that time of the year again. Yup, Konami have released the latest code of PES2010 to the press, and here at the bright lights of PESFan towers we've managed to get our grubby little mitts on it for your benefit. Oh happy days.

As always when trying a new build of PES for the first time, I headed straight for Exhibition mode. What better way to test the ins and outs of a new code than by reliving that most classic of world football matches - West Midlands Village vs. East London.

The first thing that struck me about the game was just how hard it was to run with the ball now. Granted, every time I play a new version of PES there's always that little adjustment period, but I was completely beyond all redemption. Every time I tried to dribble around a player I came unstuck, it seemed almost impossible. Even faster members of the squad like Ashley Young could only run a finite amount before being thwarted by a member of the Hammers defence. Before I knew it, I was a goal down inside 10 minutes. What on earth was I doing wrong?

Several games later - it hit me.

I was playing PES like I always had. A general rule of thumb I'd previously employed was a few long passes to a member of my team on the wings, sprint for a while, cut in and shoot. Probably about three or four passes in total from receiving the ball. This sort of thinking failed me utterly in PES2010.

As soon as I realised what I was doing wrong and started to actually pass the ball around, the game opened itself up to me. It felt more realistic, goals actually took'effort. There was no bolting around seven men and planting the ball easily in the corner of the net, these were worked build ups and felt genuinely satisfying.


Mind you, I was hardly playing with world-beaters (Steve Sidwell excluded), so next on the agenda was Barcelona vs. Manchester United. As you would expect with a higher quality team, it was easier, but the dynamics were still the same. Even Messi wasn't able to just buzz past players like he was some sort of mutant fly.

One of the reasons for this is that changing direction at speed is no longer painfully easy. The new turning animations ensure that the pace of the game slows down when trying to dodge past a defender, and although this movement feels unnatural and weird at first, when it clicks - it really clicks. It's something I ended up missing when going back to an earlier version of PES. Although you can still gradually change your direction while running with the ball, 2010 made me want to cut down on the easy ninety-degree turns I'd got so accustomed to, instead opting to pass.

The AI also seems to play a part, with both your team and the opposition providing much sterner challenges to work around. From personal experience, it felt the AI was far more competent at covering gaps in its defence, and would eagerly close me down at the earliest point. Goalkeepers too seem to be more skilled, and in my opinion managed to position themselves and cover goal much more successfully than before. There was still the occasional unwelcome spill or unnaturally acrobatic mega-save, but overall I felt they were a definite advancement.

The new Cards and Team Style systems are an interesting addition, and I found combining them both results in quite a variety of games panning out. The changes are subtle, but they are there, and I'll be curious to see how people use them differently as time goes on. One point of note was that I could only find twenty-one different cards (with two even being allocated for goalkeepers), but I should mention this was only by investigation of Master League at the start of the game, so don't quote me on it.


Penalties are another area in which Konami has tweaked for 2010, with the idea being that how you take a pen now lies in a) how much power you give the ball and b) which direction and how much or how little you point the analogue stick. However as of writing this the system seems to be either too sensitive, resulting in penalty after penalty being blasted miles high and wide, or not quite finished yet. Out of about twenty penalties taken I only managed to score two using the new system, although this may just be down to my lack of skill. I actually found it was a more successful tactic to press no buttons at all, as after a time the computer automatically takes one for you and usually scores with a minimal of fuss.

The animations show real promise at this stage, and are already a step above previous instalments. Even with a fair percentage of them yet to be included, they still look fantastic, smooth and as genuine as I've seen in a PES game. Injured players even hobble around the pitch when they aren't being called into action.

I regret to inform I'm not able to comment on the game's new 360 degree movement control, as this is a feature that has yet to be implemented in the current build. However as of the latest Konami press release, we're informed that this will end up on the Playstation 3, Xbox 360 and PC versions of the game when it goes to retail.

It's worth mentioning that the overall presentation is a big step-up, even in this preview build. The early lighting effects look brilliant, the menus feel slick and player faces have seen a ridiculous level of improvement. Having said that, some lesser known players from smaller clubs can still resemble beings from an alien world, but for the most part even they looked more like their real-life counterparts than in 2009. I think it's safe to assume the player faces are still a work in progress, you can tell that a lot of the teams in the game haven't been properly dealt with yet, so hopefully it's still on the to-do list of Konami's efforts.

Areas of the audio have also been tweaked. It was great hearing my fans jeer the visiting team if they had too much possession of the ball. Jon Champion and Mark Lawrenson return to their seats as commentator and co-commentator respectively, with Lawro continuing in his tradition of making sarcastic comments at me when I'm at my lowest. The overall commentary doesn't seem noticeably different at this point, but it's difficult to say at what stage in 2010's development any new lines would be included.

Master League on the other hand has evolved considerably and now includes proper team budgets, coaches, athletic trainers scouts, youth teams and more. You can change the way the league is organised; do you want it to be structured by goal difference after points or head-to-head results? It's up to you. There are some interesting improvements, and I'll be discussing these in much more detail in a special Master League report tomorrow.

Unfortunately the much maligned Become A Legend has not seen a similar overhaul. Apart from the general gameplay improvements implemented in PES2010, the mode itself hasn't changed noticeably, which I found a bit troubling. I can only hope that BAL is scheduled to be upgraded closer to release date, because in my opinion it's something that showed a lot of potential when it debuted in 2009.

Overall, I think 2010 is showing a lot of promise. but is PES2010 a return to form? Personally I think it could be. On the other hand, in the same way beauty is in the eyes of the beholder, playability is in the eyes of the player. But for my money, it already presents a good, solid game of football, with only minor glitches preventing it from being the best I've played in a long, long time. With Konami really under the spotlight to make this year's PES the best ever, I've no doubt most of these will be ironed out in the coming weeks.


Note: As this preview is based on the Xbox 360 current code only, information may well change before the final release.

alguien que lo pueda traducir por favor...

P.d: Pelanties??? jajajajaja
Salinas9 escribió:
Van-Pi escribió:
Salinas9 escribió:Toda la vida jugando a este juego , llega pes 6 con su famoso 2vs2 grupos , grupos de 30 personas con raking del equipo como ahora el fifa 09 tiene clubes y desaparece este modo , llevamos 3 años sin poder jugar 2vs2 , 2vs2 pachanga que se lo meta por el culo , siempre jodiendo Konami quitando cosas de otros pes que eran bastante buenas .

Lamentable no ofrecer algo tan simple y que miles de personas en foros de clanes estaban con ilusion este año si , pues 1vs1 como que acaba aburriendo , un saludos y no tengo duda que sera un gran pro , pero estoy algo molesto , porque creo que no cuesta mucho poner algo interesante para 2vs2 .



no se si te he entendid bien, pero online habra una copa cooperativa, es decir un torneo con ekipos 2 vs 2, si no es eso a lo q te refieres sorry



Bien como vereis , nose si en la ps2 de aquellos tiempos en pes 6 jugabais online , habia que comprar adaptador y demas , habia clanes si clanes de 30 jugadores , tu eras presidente lider y fichabas a 29 usuario , total tenia un raking de posicion , victorias , derrotas , empates , habiais 10 conectados en ese momentos , podias hablar en el vestibulo , en el chat de grupo que es privado para vosotros nada mas y en privado con cualquier usuario del online , bien como decia habiais 10 conectados de tu clan y haciais parejas de 5 para jugar , ponias en el salon 2vs2 grupos y jugabas contra otros clanes , si tais jugando 5 parejas pues al finalizar las 5 parejas sus partidos contaba en el raking , ganaba 3 parejas de tu clan y 2 derrota , pues palitopijote el nombre clan tiene 3 victoria y 2 derrotas raking y asi hasta que ibas subiendo divisiones .

Joder nadie jugaba 2vs2 clanes ? estaba en ps2 y pc y era una putaa pasada , habia miles de personas picadas jugando y ganando a otros clanes demostrando que tu clan es mucho mas fuerte que los demas y en los clanes siempre habia parejas fijas , solo se cambiaban cuando tu pareja estaba offline en ese momento , y te enfretabas a otros clanes fuertes de europa , solo salio en pes 6 y era un metodo no dificil , tenias tablon de mensaje cada grupos , podias escribirle a otro clan tonterias y los 30 del otro clan lo leia en su tablon , mas o menos como clubes del fifa 09 , pero en fifa 09 no podias eleguir jugar contra el clan que querias ni ir dependiente por los vestibulos con tu compy hablando con toda la peña y picando a otro clanes a un reto .

Iba por puntuacion , contra mas victorias mas arriba estabas , tenia raking anual y semanal .


Yo si jugaba mucho al 2vs2 en el PES6 de PC. Es más, practicamente jugaba solo a eso XD
Me acuerdo con cierta añoranza de esos salones en los que poniamos 2vs2 paxanguita esperando que la peña entrase :p .
Lo de los clanes estaba muy bien pensado, con posibilidad de fichar a 30 personas, chats de grupo, lo que pasa es que ya sabes como es la peña. Hecha la ley, hecha la trampa. Al principio estuve en clanes importantes, pero lo cosa ya se desmadró, ya que la mayoría se lo tomaban muy a pecho, con reglas absurdas en los que tenías que bajarte el ranking a menos de 300 para que así sumasen mas puntos... Y ya no decir de muchos clanes tramposos que metían el emule, o se salían con el truco que había para desconectarse sin darte el partido por perdido. Un desmadre, aunque como idea estaba de p.m.
Por eso me harté de los clanes y disfruté como un enano con las paxanguitas 2vs2 [amor] .
Por eso cuando he visto que han vuelto a meter el 2vs2 y encima con competiciones oficiales, aunque no esté implementado los clanes me he llevado una gran alegria [beer]

Van-Pi escribió:no kiere decir q sea inferior si no q no va a ser tan revolucionario como lo fue pes 6 aunq para mi el 6 no fue revolucionario la verdad

Para mi fue revolucionario en su online, con esos campeonatos en vivo y sistema de clanes para 2vs2.

En cuanto a la jugabilidad estoy de acuerdo en que no fue tan revolucionario. Para mí el PES5 fue perfecto en el ritmo de partido. Le cantaba mucho el pase al hueco, que el 90% de las veces iba para el portero, pero en como digo, el ritmo de partido de éste para mi gusto era el idóneo.
Otra cagada como siempre Konami quitando cosas triunfales fue :

- Habia una posibilidad en el pes 6 online , de poder ser espectador de los partidos , veias el partido en pantalla completa y podias hablarles a ellos en un recuadro chico si ellos permitian chat en partidos , asi vi miles de partidos de torneos importante de España 1vs1 y la verdad que me gustaba ver partidos de la gente tomandome una birra y unas patatas .

- Era muy facil , en el pes 6 los salones eran de 4 personas , entrabas y le daban a jugar ellos a 1vs1 y tu esperabas y te ponia quieres ver el partido ? le dabas y lo veias como si fuera un partido de verdad.
Para lo de la Bundesliga habrá que esperar, porque seguramente no salga pero en la Champions y la Europa League si aparecen los equipos mas importantes alemanes pues no estaria mal, ademas bueno no es por excusar lo de las licencias que siempre estan un poco mal en ese aspecto, pero la liga española aun no, pero para cuando salga seguramente que este entera, y sino pues siempre quedara el option file, ademas en el online no creo que tengamos que jugar con el london FC por ejemplo si ponemos el modo Champions en online estara con la equipación real.
Hay que esperar todavia para el tema de licencias, es verdad que seguiran siendo mas o menos como siempre, pero esperemos k salga la Champions y Europa League al completo y asi poder jugar con los grandes equipos licenciados
DjMaRiiO escribió:ademas en el online no creo que tengamos que jugar con el london FC por ejemplo si ponemos el modo Champions en online estara con la equipación real.


mmmmmmmm no habia caido en esto.
Como bien dices no tiene la licencia de algunas ligas. pero si de la champions.
Entonces en el online si queremos jugar por ejemplo amistosos con el Chelsea, Bayern, Arsenal... ¿vendrán con todo real? ¿o solo vendrá real estos equipos si jugamos solamente el online de la champions?
Salinas9 escribió:Otra cagada como siempre Konami quitando cosas triunfales fue :

- Habia una posibilidad en el pes 6 online , de poder ser espectador de los partidos , veias el partido en pantalla completa y podias hablarles a ellos en un recuadro chico si ellos permitian chat en partidos , asi vi miles de partidos de torneos importante de España 1vs1 y la verdad que me gustaba ver partidos de la gente tomandome una birra y unas patatas .

- Era muy facil , en el pes 6 los salones eran de 4 personas , entrabas y le daban a jugar ellos a 1vs1 y tu esperabas y te ponia quieres ver el partido ? le dabas y lo veias como si fuera un partido de verdad.


La verdad es que si,es que eso si que era triunfal,lo estuve buscando este año yo en el pes09 y no logré hacerlo,como las lesiones,que no se pueden lesionar los jugadores son de acero xD
Me he leido las 3000000000 y pico mil paginas que se han escrito en un dia y medio que no he participado y es increible lo que llega a mover PES sin duda ningun juego llega ha esta locura colectiva! algunas cosillas:

1. Konami a confirmado lo de los 360º con la cruzeta, por lo tanto sera igual de comodo y eficaz que con la seta, sino no se haria.
2. La gente que se queja de las licencias es que lleva dos dias en esto... el PES ya ha mejorado mucho en este aspecto los equipos que no vengan se editan y punto los jugadores no vendran con nombres falsos!
3. Me gusta mucho tener que volver a comenzar casi de 0 con una nueva jugabilidad y mil variantes tacticas!! antes de entrar en el online quemare el juego con mi cuñao y mi suegro!!
4. Sobre las medias no vale la pena rallarse nunca habra un juego que contente a todo el mundo en este tema por eso el Futbol es tan grande, Messi seguro que es el mejor del juego como EX aparte de que es el jugador ICONO para konami es que es el mejor, seguramente solo se le acercara cr9 que tambien es un crack luego vendra otro escalon con muchos jugadores que ya conocemos (xavi,iniesta,ibra,alves,kaka,rooney,gerrard,torres,lampard,dorgba,eto'o y un largo ect...) y como siempre habran viejas glorias:Raul,puyol,ronaldinho,nesta ect... que seran buenos por respeto.
5. Viva la vuelta del nuevo PES!! Hay mucha gente critica con EA yo no estoy de acuerdo vale que siempre han tenido truños de juegos pero este ultimo año el FIFA2009 era un gran juego y he quemado el mono!estoy seguro de que el FIFA2010 sera un gran juego!
6.Freddy Krueger, de buen rollo eh! Deja de poner jejeje... y sal a que te de el aire un poco...
Blog Oficial actualizado:

Fiebre en el campo.

Hola a todos:

Me está costando trabajo encontrar tiempo para escribir en el blog, pero ahí va.

Me he reunido de nuevo con el equipo de WEP en Japón, en parte para grabar algunas entrevistas, que pronto compartiremos con vosotros, y en parte para hablar del nuevo código.

No hay mucho que pueda decir sobre el juego que no sea confidencial, pero todo saldrá a la luz la semana que viene en la convención gamescom de Colonia. Lo que ya puedo contaros es que tenemos importantes mejoras preparadas y que todas ellas son resultado directo de las aportaciones de los fans. Espero que os impresionen tanto como a mí. También será posible probar el juego en la convención, así que esperad a ver la reacción de la prensa.

Además, hemos realizado algunas tomas con jugadores y fans. He estado en Barcelona con Messi, en Liverpool con Torres y en Londres con los ganadores del concurso PES Star, que participarán en la campaña publicitaria de PES 2010. Podéis ver algunas de las imágenes. Lo más interesante para mí ha sido ver que Torres y Messi quieren participar en el juego y, además, están ansiosos por empezar a jugar. Espero poder mostrároslo en imágenes o vídeo.


Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tengo que marcharme, pero intentaré informaros de nuevo desde gamescon. Tal vez ya hayáis oído que Seabass y Greyhound van a presentar el juego y ofrecer entrevistas. ¡No os lo perdáis!

Un saludo,

Jon.


PD: Mañana a las 12 de la mañana, conferencia de KONAMI, estad atentos! [360º]
jjoseca escribió:Blog Oficial actualizado:

Fiebre en el campo.

Hola a todos:

Me está costando trabajo encontrar tiempo para escribir en el blog, pero ahí va.

Me he reunido de nuevo con el equipo de WEP en Japón, en parte para grabar algunas entrevistas, que pronto compartiremos con vosotros, y en parte para hablar del nuevo código.

No hay mucho que pueda decir sobre el juego que no sea confidencial, pero todo saldrá a la luz la semana que viene en la convención gamescom de Colonia. Lo que ya puedo contaros es que tenemos importantes mejoras preparadas y que todas ellas son resultado directo de las aportaciones de los fans. Espero que os impresionen tanto como a mí. También será posible probar el juego en la convención, así que esperad a ver la reacción de la prensa.

Además, hemos realizado algunas tomas con jugadores y fans. He estado en Barcelona con Messi, en Liverpool con Torres y en Londres con los ganadores del concurso PES Star, que participarán en la campaña publicitaria de PES 2010. Podéis ver algunas de las imágenes. Lo más interesante para mí ha sido ver que Torres y Messi quieren participar en el juego y, además, están ansiosos por empezar a jugar. Espero poder mostrároslo en imágenes o vídeo.


Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tengo que marcharme, pero intentaré informaros de nuevo desde gamescon. Tal vez ya hayáis oído que Seabass y Greyhound van a presentar el juego y ofrecer entrevistas. ¡No os lo perdáis!

Un saludo,

Jon.


PD: Mañana a las 12 de la mañana, conferencia de KONAMI, estad atentos! [360º]

Oye!no se puede ver la conferencia por streaming o algo así? o saldrá en playstation Home como la del e3?? [flipa]
Puf tendrían que retransmitirlo por la tele o algo xD
chemitasama escribió:
jjoseca escribió:Blog Oficial actualizado:

Fiebre en el campo.

Hola a todos:

Me está costando trabajo encontrar tiempo para escribir en el blog, pero ahí va.

Me he reunido de nuevo con el equipo de WEP en Japón, en parte para grabar algunas entrevistas, que pronto compartiremos con vosotros, y en parte para hablar del nuevo código.

No hay mucho que pueda decir sobre el juego que no sea confidencial, pero todo saldrá a la luz la semana que viene en la convención gamescom de Colonia. Lo que ya puedo contaros es que tenemos importantes mejoras preparadas y que todas ellas son resultado directo de las aportaciones de los fans. Espero que os impresionen tanto como a mí. También será posible probar el juego en la convención, así que esperad a ver la reacción de la prensa.

Además, hemos realizado algunas tomas con jugadores y fans. He estado en Barcelona con Messi, en Liverpool con Torres y en Londres con los ganadores del concurso PES Star, que participarán en la campaña publicitaria de PES 2010. Podéis ver algunas de las imágenes. Lo más interesante para mí ha sido ver que Torres y Messi quieren participar en el juego y, además, están ansiosos por empezar a jugar. Espero poder mostrároslo en imágenes o vídeo.


Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tengo que marcharme, pero intentaré informaros de nuevo desde gamescon. Tal vez ya hayáis oído que Seabass y Greyhound van a presentar el juego y ofrecer entrevistas. ¡No os lo perdáis!

Un saludo,

Jon.


PD: Mañana a las 12 de la mañana, conferencia de KONAMI, estad atentos! [360º]

Oye!no se puede ver la conferencia por streaming o algo así? o saldrá en playstation Home como la del e3?? [flipa]


Todos los que dispongais de una ps3 , conexión a internet y con PlayStationHome instalado en vuestras consolas , estais de enhorabuena , ya que SONY emitirá en directo desde su mundo virtual la GamesCom .

Aun así recordad que mañana estaremos aquí algunos redactores para iros informando minuto a minuto de lo que allí sucede .
Mola, aunque llevo mucho tiempo sin entrar al home, seguro que me pierdo :D
en que sala del home va a ser ??
y se sabe la hora a la que Konami anunciara el Pes 2010 ?
jjoseca escribió:Blog Oficial actualizado:

Fiebre en el campo.

Hola a todos:

Me está costando trabajo encontrar tiempo para escribir en el blog, pero ahí va.

Me he reunido de nuevo con el equipo de WEP en Japón, en parte para grabar algunas entrevistas, que pronto compartiremos con vosotros, y en parte para hablar del nuevo código.

No hay mucho que pueda decir sobre el juego que no sea confidencial, pero todo saldrá a la luz la semana que viene en la convención gamescom de Colonia. Lo que ya puedo contaros es que tenemos importantes mejoras preparadas y que todas ellas son resultado directo de las aportaciones de los fans. Espero que os impresionen tanto como a mí. También será posible probar el juego en la convención, así que esperad a ver la reacción de la prensa.

Además, hemos realizado algunas tomas con jugadores y fans. He estado en Barcelona con Messi, en Liverpool con Torres y en Londres con los ganadores del concurso PES Star, que participarán en la campaña publicitaria de PES 2010. Podéis ver algunas de las imágenes. Lo más interesante para mí ha sido ver que Torres y Messi quieren participar en el juego y, además, están ansiosos por empezar a jugar. Espero poder mostrároslo en imágenes o vídeo.


Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tengo que marcharme, pero intentaré informaros de nuevo desde gamescon. Tal vez ya hayáis oído que Seabass y Greyhound van a presentar el juego y ofrecer entrevistas. ¡No os lo perdáis!

Un saludo,

Jon.


PD: Mañana a las 12 de la mañana, conferencia de KONAMI, estad atentos! [360º]


MESSI VA A SER EL PUTO AMO!! 97!! por otro lado se lo merece! a torres lo veo con un 94 minimo.
DjMaRiiO escribió:y se sabe la hora a la que Konami anunciara el Pes 2010 ?


la conferencia durará 1 hora, asinq, de 12 a 1 de la mañana [oki]
Bueno yo ya estoy actualizando el Home y entrare para churretear, para tenerlo listo todo para mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iLPaTxI escribió:Bueno yo ya estoy actualizando el Home y entrare para churretear, para tenerlo listo todo para mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


os hago yo una pregunta a vosotros (y perdon por el offtopic), como se instala el Home? :p
jjoseca escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno yo ya estoy actualizando el Home y entrare para churretear, para tenerlo listo todo para mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


os hago yo una pregunta a vosotros (y perdon por el offtopic), como se instala el Home? :p


En la Store, te tendria que venir para descargar.
iLPaTxI escribió:
jjoseca escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno yo ya estoy actualizando el Home y entrare para churretear, para tenerlo listo todo para mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


os hago yo una pregunta a vosotros (y perdon por el offtopic), como se instala el Home? :p


En la Store, te tendria que venir para descargar.


ummm, perfecto, lo voy a mirar, gracias [risita]
jjoseca escribió:
ummm, perfecto, lo voy a mirar, gracias [risita]


Estoy mirando pero no lo veo, pero ya no se si por que ya lo tengo instalado....

Si no donde esta el icono para acceder a la store, arriba o abajo deberia venir algo de Home, para pinchar y descargar.
A las 12h hora de aqui no? Yo tambien voy a probar con el Home porque hace que no entro... me parece que me voy a perder, espero que pongan letreros o algo de donde tienes que ir [+risas]
Informen si encuentran el sitio, por que veo que estamos muchos perdidos :D
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Salinas9 escribió:Otra cagada como siempre Konami quitando cosas triunfales fue :

- Habia una posibilidad en el pes 6 online , de poder ser espectador de los partidos , veias el partido en pantalla completa y podias hablarles a ellos en un recuadro chico si ellos permitian chat en partidos , asi vi miles de partidos de torneos importante de España 1vs1 y la verdad que me gustaba ver partidos de la gente tomandome una birra y unas patatas .

- Era muy facil , en el pes 6 los salones eran de 4 personas , entrabas y le daban a jugar ellos a 1vs1 y tu esperabas y te ponia quieres ver el partido ? le dabas y lo veias como si fuera un partido de verdad.


El anterior post te lo dejé pasar porque habían pasado 5 o 6 paginas...y nadie te hizo caso pero este ya me toca la gaita...
Tu es que solo sabes despotricar? y lo peor de todo sin información...perdón todavía peor desinformando...
A tí quien te ha dicho que todo eso que tu dices de los clanes no va a estar en el PES2010?
El community mode estará...y podrás crear comunidades. Para saber eso no hace falta tener ningun contacto, basta con seguir el hilo y mirar las imagenes que se han posteado, como por ejemplo esta:
Imagen

En la que puedes ver la creación de comunidades, que no se si serán los clanes que tu dices, pero que se crean por los usuarios y pueden organizar competiciones...no se si contra otras comunidades o entre ellas...(ahora sustituye la palabra comunidad por clan...).

Tio, critica lo que quieras, pero critica con fundamento...y no desinformes a la gente...espabila.

Y lo de las comunidades no es lo de los clanes que tu dices, todavía falta que digan mas novedades mañana en la games com...así que no como puedes afirmar que no lo traerá, como si ya lo supieras...
Slash076 escribió:
pipelink escribió:mi opinion de pes no cambiara hasta ver un puto video ingame descente no esos trozos que no muestran nada , ahora nuevamente a mamarse los North London y demases una autentica mierda que en estos tiempos es inaceptable y lo digo por los precios de estos juegos.


No entiendo como algunos, a pesar de las evidentes mejoras de este año reconocidas por la prensa especializada, seguís poniéndole pegas menores al juego. Que si los guantes de porteros deben ser de marca, que si los pantalones "globo" estropean la experiencia, que si las licencias... Por cierto, PES siempre ha sido así y ha destacado por su gran jugabilidad ( que además este año parece recobrarla ), lo de "North London" etc... tiene solución editando ó con los grandiosos "option files". Sinceramente, me da la impresión que a algunos, aunque jugablemente sea una maravilla, no os va a terminar convenciendo tampoco este año...

Yo cada vez estoy más convencido que "este año si". He leido un montón de previews y todas destacan la evidente mejora ( con la excepción de meristation... pero ese es un caso aparte, ya sabeis [rtfm] ), las ganas de Konami de recuperar el tiempo perdido escuchando a los fans, así como las muchas opciones jugables y tácticas que se abren con los cambios introducidos. Estoy seguro que PES 2010 va a ser un nuevo punto de partida para evolucionar el juego, como EA hizo con su FIFA 07.

Me quedo con este parrafo del avance de vandal:
Tras analizar las dos últimas versiones de Pro Evolution Soccer y ser habitual analizador de los juegos de fútbol, este humilde redactor pocas veces ha visto una evolución tan grande y profunda en un juego de fútbol en tan solo un año. El motor gráfico se ha revolucionado completamente, y la forma de jugar también, así como todo el sistema de menús y configuración de alineaciones y estrategias, tan vital en Pro Evolution Soccer, que ha sufrido cambios radicales.


Saludos

P.D: Musho Betiii!!!! [burla2]


pero es que no nos quejamos por quejarnos es que vale sera la ostia lo comprare,pero me parece indignante que las licendias con lo que vale el juego no te las ponga,cuando la competencia por el mismo precio te las de.y lo de los option file es de risa copiando archivos durante una hora jajjaajjajaa
que quereis que os diga pero no teneis razon
q alguien traduzca lo q puso jjseca atras please!
Por ahora no veo nada en el Home, me supongo que sera en el cine y se habilitaran salas para mañana...
he leido la review de vandal y no esta mal, la verdad ske todas coinciden mas o menos en lo mismo. Aunke eso de ya no poder ver en los jugadores los numeros de velocidad, atake , resistencia, defensa y demas, me tiene algo mosqueado , dicen que aora todo ira por un numero por la posicion en que juegue , algo extraño. Si juega en una posicion , es mas bueno , si lo pones en otra es mas malo.
Alberkin escribió:he leido la review de vandal y no esta mal, la verdad ske todas coinciden mas o menos en lo mismo. Aunke eso de ya no poder ver en los jugadores los numeros de velocidad, atake , resistencia, defensa y demas, me tiene algo mosqueado , dicen que aora todo ira por un numero por la posicion en que juegue , algo extraño. Si juega en una posicion , es mas bueno , si lo pones en otra es mas malo.


Yo he entendido que lo que no verás es el rombo, supongo que la lista esa de habilidades de toda la vida seguirá más eso de la calidad que tenga según donde metas al jugador, como extra.
Alberkin escribió:he leido la review de vandal y no esta mal, la verdad ske todas coinciden mas o menos en lo mismo. Aunke eso de ya no poder ver en los jugadores los numeros de velocidad, atake , resistencia, defensa y demas, me tiene algo mosqueado , dicen que aora todo ira por un numero por la posicion en que juegue , algo extraño. Si juega en una posicion , es mas bueno , si lo pones en otra es mas malo.


lo que dicen ya lo tiene la competencia que depende de que posicion juegue varian sus estadisticas,la verdad que esta muy bien que lo metan
Alberkin escribió:he leido la review de vandal y no esta mal, la verdad ske todas coinciden mas o menos en lo mismo. Aunke eso de ya no poder ver en los jugadores los numeros de velocidad, atake , resistencia, defensa y demas, me tiene algo mosqueado , dicen que aora todo ira por un numero por la posicion en que juegue , algo extraño. Si juega en una posicion , es mas bueno , si lo pones en otra es mas malo.

Creo que las estadisticas tipo

Ataque
Defensa
Equilibrio
Resistencia
Velocidad
Aceleración
Respuesta
Prec. Reg
Vel. Reg
...
...

siguen estando solo que también hay una media general del jugador en lugar de los rombos que habían antes.

Salu2
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
En cuanto al tema de LICENCIAS:

Yo no entiendo, no entiendo repito, cómo es posible que si tienen las licencias de la UEFA y de la Copa de EUROPA (entiendo que con todos sus equipos), en las listas de los equipos que se han publicado... no salga de manera OFICIAL el Chelsea, el Arsenal, el Bayern M... no lo entiendo.

Sé que es muy pronto para el tema de las licencias, pero es que esto al final ocurrió el año pasado y me pareció lamentable que haya equipos que no estén de manera oficial
TitoT escribió:
Salinas9 escribió:Otra cagada como siempre Konami quitando cosas triunfales fue :

- Habia una posibilidad en el pes 6 online , de poder ser espectador de los partidos , veias el partido en pantalla completa y podias hablarles a ellos en un recuadro chico si ellos permitian chat en partidos , asi vi miles de partidos de torneos importante de España 1vs1 y la verdad que me gustaba ver partidos de la gente tomandome una birra y unas patatas .

- Era muy facil , en el pes 6 los salones eran de 4 personas , entrabas y le daban a jugar ellos a 1vs1 y tu esperabas y te ponia quieres ver el partido ? le dabas y lo veias como si fuera un partido de verdad.


El anterior post te lo dejé pasar porque habían pasado 5 o 6 paginas...y nadie te hizo caso pero este ya me toca la gaita...
Tu es que solo sabes despotricar? y lo peor de todo sin información...perdón todavía peor desinformando...
A tí quien te ha dicho que todo eso que tu dices de los clanes no va a estar en el PES2010?
El community mode estará...y podrás crear comunidades. Para saber eso no hace falta tener ningun contacto, basta con seguir el hilo y mirar las imagenes que se han posteado, como por ejemplo esta:
Imagen

En la que puedes ver la creación de comunidades, que no se si serán los clanes que tu dices, pero que se crean por los usuarios y pueden organizar competiciones...no se si contra otras comunidades o entre ellas...(ahora sustituye la palabra comunidad por clan...).

Tio, critica lo que quieras, pero critica con fundamento...y no desinformes a la gente...espabila.

Y lo de las comunidades no es lo de los clanes que tu dices, todavía falta que digan mas novedades mañana en la games com...así que no como puedes afirmar que no lo traerá, como si ya lo supieras...


Que pasa Titot , eres otro gran fan como yo al pes desde hace muchos años , aun recuerdo año pasado y otros tu comentarios , bien soy colega de jjoseca de hace muchos años y demas , queria decirte que lo que mas me ilusionaba era esperar poder jugar clanes como pes 6 , porque somos muchos Españoles con webs creada desde pes 6 como clan , te puedo pasar algunas para que veas lo decepcionado que estan ahora mismo al ver como yo que Comunnity es segun me han dicho solo para crear competiciones propias , ejemplo ligas o copas online , ejemplo alguna web que crea la liga Eol cosa asi , tengo la esperanza que lo pongan , ya en pesclub las ultimas paginas son peticiones solo de clanes al ver que no es igual que el pes 6 y por lo visto parece que no viene.

Se que sera un grandisimo pes 2010 y que si no me hubiera viciado 1 año al 2vs2 por clanes , ahora mismo estaria ilusionado , hypeado y todo lo que quieras xD, puede salir el mejor pes de toda la historia y no alegrarme al 100% , porque al pes 08 y 09 apenas jugado online de lo mal que va , lo que pido es que le saque Konami algo de jugo al 2vs2 , que sean vago y pongan el 2vs2 igualito que hace 3 años sin modificar nada , pero que lo pongan xD.

Ya por culpa de ello , no me divierto jugando 1vs1 , en pes 5 jugaba 1vs1 1.000 y pico partidos y en el pes 6 unos 300 o 400 con 80%victoria y lo deje para jugar solo grupos .

Otra de las cosas que no deberia dejar que era buena del pasado Konami es 2vs2 misma play .

Habra vestibulo online ?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Salinas9 escribió:
TitoT escribió:
Salinas9 escribió:Otra cagada como siempre Konami quitando cosas triunfales fue :

- Habia una posibilidad en el pes 6 online , de poder ser espectador de los partidos , veias el partido en pantalla completa y podias hablarles a ellos en un recuadro chico si ellos permitian chat en partidos , asi vi miles de partidos de torneos importante de España 1vs1 y la verdad que me gustaba ver partidos de la gente tomandome una birra y unas patatas .

- Era muy facil , en el pes 6 los salones eran de 4 personas , entrabas y le daban a jugar ellos a 1vs1 y tu esperabas y te ponia quieres ver el partido ? le dabas y lo veias como si fuera un partido de verdad.


El anterior post te lo dejé pasar porque habían pasado 5 o 6 paginas...y nadie te hizo caso pero este ya me toca la gaita...
Tu es que solo sabes despotricar? y lo peor de todo sin información...perdón todavía peor desinformando...
A tí quien te ha dicho que todo eso que tu dices de los clanes no va a estar en el PES2010?
El community mode estará...y podrás crear comunidades. Para saber eso no hace falta tener ningun contacto, basta con seguir el hilo y mirar las imagenes que se han posteado, como por ejemplo esta:
Imagen

En la que puedes ver la creación de comunidades, que no se si serán los clanes que tu dices, pero que se crean por los usuarios y pueden organizar competiciones...no se si contra otras comunidades o entre ellas...(ahora sustituye la palabra comunidad por clan...).

Tio, critica lo que quieras, pero critica con fundamento...y no desinformes a la gente...espabila.

Y lo de las comunidades no es lo de los clanes que tu dices, todavía falta que digan mas novedades mañana en la games com...así que no como puedes afirmar que no lo traerá, como si ya lo supieras...


Que pasa Titot , eres otro gran fan como yo al pes desde hace muchos años , aun recuerdo año pasado y otros tu comentarios , bien soy colega de jjoseca de hace muchos años y demas , queria decirte que lo que mas me ilusionaba era esperar poder jugar clanes como pes 6 , porque somos muchos Españoles con webs creada desde pes 6 como clan , te puedo pasar algunas para que veas lo decepcionado que estan ahora mismo al ver como yo que Comunnity es segun me han dicho solo para crear competiciones propias , ejemplo ligas o copas online , ejemplo alguna web que crea la liga Eol cosa asi , tengo la esperanza que lo pongan , ya en pesclub las ultimas paginas son peticiones solo de clanes al ver que no es igual que el pes 6 y por lo visto parece que no viene.

Se que sera un grandisimo pes 2010 y que si no me hubiera viciado 1 año al 2vs2 por clanes , ahora mismo estaria ilusionado , hypeado y todo lo que quieras xD, puede salir el mejor pes de toda la historia y no alegrarme al 100% , porque al pes 08 y 09 apenas jugado online de lo mal que va , lo que pido es que le saque Konami algo de jugo al 2vs2 , que sean vago y pongan el 2vs2 igualito que hace 3 años sin modificar nada , pero que lo pongan xD.

Ya por culpa de ello , no me divierto jugando 1vs1 , en pes 5 jugaba 1vs1 1.000 y pico partidos y en el pes 6 unos 300 o 400 con 80%victoria y lo deje para jugar solo grupos .

Otra de las cosas que no deberia dejar que era buena del pasado Konami es 2vs2 misma play .

Habra vestibulo online ?


Espero que lo pongan para que la gente como tu disfrute de ello. Yo no lo conozco así que no se si estará o no, pero creo que lo que han puesto está bastante bien...de todas formas esperemos a mañana a ver que lo que dicen.
Si, yo tb soy gran fan del PES y no me quema que se le critique porque tiene mucho para criticar (en los dos ultimos años), lo que me quema es que entre gente a decir que si mierda por esto o lo otro, cuando no se ha leido el post. Ahora que si tu lo conoces bien y dices que no está...lo siento. Ojala lo anuncien mañana.
Espero que lo pongan para que la gente como tu disfrute de ello. Yo no lo conozco así que no se si estará o no, pero creo que lo que han puesto está bastante bien...de todas formas esperemos a mañana a ver que lo que dicen.
Si, yo tb soy gran fan del PES y no me quema que se le critique porque tiene mucho para criticar (en los dos ultimos años), lo que me quema es que entre gente a decir que si mierda por esto o lo otro, cuando no se ha leido el post. Ahora que si tu lo conoces bien y dices que no está...lo siento. Ojala lo anuncien mañana.


los clanes son grupos que konami metio en pro 6 de ps2,eran grupos con un maximo de 30 personas y se jugaban partidos 2vs2 contra otros clanes.

luego habia una clasificacion por puntos etc... de los clanes.

dentro del grupo el lider te podia activar para que pudieras fichar a peña,tambien habia una especie de mini foro,un tablon de anuncios para poner mensajes internos del grupo,luego otra opcion dentro del grupo donde veias contra que grupos habias jugao y resultados.
tenias 4 chats 1 chat principal 2 chat de sala 3 chat de grupo y 4 chat privado para mandar mensajes personales.

luego el juego tenia una opcion en la que tu podias ver partidos que se estaban jugando.
mientras jugabas un partido podias chatear y lo que escribias salia escrito encima de tu jugador.

luego las frases las podias editar,podias poner lo que quiseras como por ejemplo
al meter un gol: envia gol al 7737 xdd etc...
o yo cuando fallaba una clara ocasion ponia: ¿donde esta la camara oculta?


1vs1 1vs2 1vs3 2vs2

y todo esto hace 3 años y en ps2

y los servidores estaban petaos todos los dias, para entrar a los servidores costaba un rato

veias que estaban todos llenos serv1 1000 serv 2 1000 asi todos
dejo esto que han posteado en el hilo de la GC


podreis seguirla toda por aqui

http://www.justin.tv/chillaxtv


salu2
28101 respuestas