Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n91j-92DU-I


La verdad es que las novedades la Liga Master tienen una pinta cojonuda... está guapo el video, gracias por ponerlo.
Hay alguna sala especial? o es en el cine en general,será en directo o sera como el e3? :D
mañana yo voy a estar a las 11:50 en el home para buscar el sitio, en el network me llamo Elrros23, para q nos reconozcamos mañana ;D
Soy nuevo en la HOME esa , me sale que tengo que hacer un muñeco o algo asi .....y poner la camiseta y eso , me pueden ayudar ? gracias
Ganas ya de ver que nos enseñan mañana, nos quedaremos igual o nos sorprenderán? :o [flipa]
Yo tambien estare conectado, quizas algo antes, sobre las 11:30 o asi

Mi nick en el Home iLPaTxI-PES [oki]
Pistone escribió:Soy nuevo en la HOME esa , me sale que tengo que hacer un muñeco o algo asi .....y poner la camiseta y eso , me pueden ayudar ? gracias


si, tienes que crear tu personaje, ponle la ropa y eso q te guste, el pelo, la forma del cuerpo y todo eso, luego lo guardas y empiezas, apareceras en tu casa supongo, ve a la plaza home y de ahi te mueves a los sitios
Elrros escribió:mañana yo voy a estar a las 11:50 en el home para buscar el sitio, en el network me llamo Elrros23, para q nos reconozcamos mañana ;D


wenas Elrros, sobre k hora empieza mañana eso?? mañana sale algun gameplay?

Dentro del HOME, donde ai ke ir para ver eso mañana?

Gracias y Saludos
cristian_rm92 escribió:
Elrros escribió:mañana yo voy a estar a las 11:50 en el home para buscar el sitio, en el network me llamo Elrros23, para q nos reconozcamos mañana ;D


wenas Elrros, sobre k hora empieza mañana eso?? mañana sale algun gameplay?

Gracias y Saludos


hola, empieza a las 12 del mediodia, y se supone ke si saldra gameplay y todo eso, diran algunas novedades y esas cosas, estan desde 12 a 1 asi ke habra tiempo ;D
Bueno,podemos quedar mañana unos cuantos a las 11.30 en el home y vamos todos al cine xD a ver una peli digo a ver la gamescom xD yo no me la perderé por nada del mundo jaja
cristian_rm92 escribió:
Elrros escribió:mañana yo voy a estar a las 11:50 en el home para buscar el sitio, en el network me llamo Elrros23, para q nos reconozcamos mañana ;D


wenas Elrros, sobre k hora empieza mañana eso?? mañana sale algun gameplay?

Dentro del HOME, donde ai ke ir para ver eso mañana?

Gracias y Saludos


te explico, la conferencia de Konami empezara a las 12, ahí diran cosas sobre el juego y pondrán un nuevo trailer (me supongo) cuando tendremos videos será por la noche, porq la feria se inaugura a las 6 y media de la tarde [oki]
En que sala estara la gamescom y Konami? donde? porque si hay que descargar todo...... me quedare sin memoria en la consola jeje DONDE ESTARA KONAMI MAÑANA?
chemitasama escribió:Bueno,podemos quedar mañana unos cuantos a las 11.30 en el home y vamos todos al cine xD a ver una peli digo a ver la gamescom xD yo no me la perderé por nada del mundo jaja


xDD ok yo estare a las 11 30 tmb como iLPaTxI asi ke alli nos vemos xD
Elrros escribió:
chemitasama escribió:Bueno,podemos quedar mañana unos cuantos a las 11.30 en el home y vamos todos al cine xD a ver una peli digo a ver la gamescom xD yo no me la perderé por nada del mundo jaja


xDD ok yo estare a las 11 30 tmb como iLPaTxI asi ke alli nos vemos xD

Ok entonces agregadme a mi psn AiRaM_aMaS,la de la firma xD es que la vuestra no me acuerdo jaja y segun vamos viendo la conferencia vamos comentando ya falta menos!
yo Elrros23 agregadme tmb me ausento para comer q es necesario para sobrevivir xDxD
chicos yo me apunto para ver eso jejeje nos vemos en home jejeje ay que estar ay que no me lo pierdo por nada jejeje
Tenia que ser elrros23!? 23 por que? jaja tengo una fijación con el 23 jaja ok tio ahora te agrego
sobrevive,aunque si los de perdidos pueden sobrevivir tu tambien por no comer mucho xD
una pregunta gente , el GC se podra seguir por XBOX live? alguno de aki lo sabe??? o por streaming x un enlace k he visto x ahi atras?
chemitasama escribió:Tenia que ser elrros23!? 23 por que? jaja tengo una fijación con el 23 jaja ok tio ahora te agrego
sobrevive,aunque si los de perdidos pueden sobrevivir tu tambien por no comer mucho xD

bueno pues instalare home expresamente pa mañana. Alli nos vemos XD
soy Migtm_93
PD: Esta confirmado que se de la conferencia por home a las 12 o es una estimacion?
El Pes estara en una sala de cine del HOME? en que sala? soy Denver90 agregarme estare a las 11:45 ahi , asi es no? en una sala de cine se podra ver la presentacion?
Alberkin escribió:una pregunta gente , el GC se podra seguir por XBOX live? alguno de aki lo sabe??? o por streaming x un enlace k he visto x ahi atras?

Pues la verdad es que no lo se,lo mismo jjoseca sabe algo pero no me suena,se que se pueden seguir online por internet,en algunas paginas de videojuegos pero por xbox live no sé,no me suena

Ok pistone tambien te agrego a ti para que comentemos,si imagino que será en la sala de cine no creo que sea en la plaza xD

Por cierto,hoy por la tarde habrá mantenimiento y la Store estará cerrada,asique aprovechad para hacer vuestras compras,seguramente que nos espere mañana alguna sorpresa en el home gracias al mantenimiento este
gel0catil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7HXDYjXPmiE

tendria que volver el "toque"


dios que recuerdos me ha traido ese video

recuerdos de excelentes piques con los colegas en PSX XD

ojala se le llegue a parecer
Yo tambien estare por alli a las 11:30 mas o menos.

Mi id es la misma, vanvangol.

Mañana nos vemos para ir al cine xD.

Saludos.
pero en que sala estara el Pro en el cine? es lo que no entiendo.....molaria ir al grano y no buscar toda la mañana jeje
Ok pues podemos ir agregandonos esta es la lista por ahora

Migtm_93
elross23
iLPaTxI
vanvangol
AiRaM_aMaS
GeiST_MorT

Pues no sé,para 3 salas que tiene imagino que estará en una de las 3 jaja
bueno gente, agregarme todos eh, como ya dije antes soy Migtm_93 XD
en que sala estara el Pro en el cine? es lo que no entiendo.....molaria ir al grano y no buscar toda la mañana jeje
jjoseca espero que sepa en que sla este si lo sabes apuntalo por aki para ir directos alli mañana jejeje
No creo que nos perdamos en el home xD estaria bien que nos invatesemos a casa de uno y verlo en la tele que tenga la casa xD
gel0catil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7HXDYjXPmiE

tendria que volver el "toque"


Grandiosoo no creo que revolucionen ya nunca como lo fue con ese juego... [mamaaaaa]
Se puede ver la ocnferencia a traves del home?¿? estaria bien entrar, que no e entrao nunca mas que 5 minutos.. agregarme anda.
PS ID: VALVEMI
aver chicos todos los que tengamos que agregarnos airam_amas a exo una lista iros apuntando al final y ya esta a lo LBP jejejeje
y yo aun me tengo q instalar el home, es muy dificil? XD
Yo también estaré por alli mi psn es javi_celta, hoy entré pa ver como iba y me vicié al juego de los helicopteros jajajajaja y siempre los exploté xDD.
salu2!
jajajajaja dificil jajajajajaja
Es complicadisimo jaja tanto como entrar en la store y bajartelo jaja y darle a instalar despues te haes tu personaje y listo,a ver valvemi y javi_celta apuntaos en la lista y estaremos organizados,no cuesta nada tener un poquito de orden no? asi los de paginas anteriores no quedan en el olvido....digo yo


xDxDxDxD geist rules con sus jejeje xD
yeeeeeeah si eske le doy una chispa al foro que no puede ser xD bueno de todos modos como bien a dixo airam_amas la lista la a exo poneros y asi todos nos podemos agregar y con orden que si no pasan al olvido los demas y no avanzamos bien si es chungisimo es tan dificil como bajarte una demo jajajajaja = de chungo xDD las oras se aran largas esta noxe
Apuntaos y agregar vosotros tambien,que es muy comodo tener que aceptar solo y que nos agreguen otros

===LisTa ParA hOMe====
Migtm_93
elross23
iLPaTxI
vanvangol
AiRaM_aMaS
GeiST_MorT
Javi_celta
Valvemi
He agregado a 4 o 5 de la lista.... A que hora es la conferencia en la que se podrá ver el PES?
bueno estas oras espero que sean leves para mañana ver algo que realemnte cambiara el otoño jejeje espero que todos descansemos mañana y este hilo despues de el GC se llene de esperazas ya visto el juego jejeje solo keda que saquen la demo que ami me molaria que sacaran una demo al 50% o algo asi jejejeje porlomenos para probarlo y decir que va bien o que no pero bueno mañana veremos un buen GC aver que pasa y ya la recta final jejeje
alguien me pregunto unos páginas atras sobre los 4 nuevos movimientos, pues por wenb "dicen" un administrador q tambien ha jugado (creo) q uno de los nuevo movimientos (o tiros) q saldran en el juego, es este de ibrahimovich (aunq esto contará como movimiento mejorado del tiro de tacon q ya estaba en el 2009) :

http://www.youtube.com/watch?v=gDr71KzF ... edded#t=18

por cierto, estos son los estadios q hay en la beta(en la version final habrán unos 30 o 32):

Stadiums:

UNLICENSED:

Konami Stadium
Estadio Amazonas
Bristol Mary Stadium
Estadio Del Pelenque
Mohamed Lewis Stadium
Ville Marie Stadium

LICENSED:

Anfield
Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Amsterdam Arena
El Monumental
Saitama Stadium 2002
Stade De France
Stade Louis II
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico

22 so far, expect more in the final version.
Ya he agregado a todos los de la lista y mas, jeje jjoseca, mañana nos vemos en el cine??

Saludos.
Así así más estadios y el movimiento ese no creo que sea nuevo,más que nada porque ya he visto remates así en el pes09 es más,ayer mismo con geist él remató así,creo que fue con el inter,pero no fue ibra jaja tambien nos dimos cuenta de que la celebración de kaka' la hacen muchos jugadores no solo kaka y eso tienen que mejorarlo eeeh no me gusta ver a adriano celebrando el gol como kaka'
te corrijo airam_amas fue con benzema con el madrid acuerdate jejeje pero si lo de las celebraciones adriano etc lo acen como KAKA y no es plan ya que cada uno tiene una celebracion especial jejeje = que la de raul,kaka, esa gente tiene la suya propia y no mola que sean todos = jejeje
mj23 escribió:Ya he agregado a todos los de la lista y mas, jeje jjoseca, mañana nos vemos en el cine??

Saludos.


eso estoy, instalando el home jajaja
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no os da la sensación de que podían incluir nuevos estadios, no sé, están muy vistos (ojo, no digo que les eliminen) pero que vayan poniendo alguno nuevo (de Alemania), de algún equipo clásico como es el Velodrome, no sé...
jjoseca escribió:alguien me pregunto unos páginas atras sobre los 4 nuevos movimientos, pues por wenb "dicen" un administrador q tambien ha jugado (creo) q uno de los nuevo movimientos (o tiros) q saldran en el juego, es este de ibrahimovich (aunq esto contará como movimiento mejorado del tiro de tacon q ya estaba en el 2009) :

http://www.youtube.com/watch?v=gDr71KzF ... edded#t=18

por cierto, estos son los estadios q hay en la beta(en la version final habrán unos 30 o 32):

Stadiums:

UNLICENSED:

Konami Stadium
Estadio Amazonas
Bristol Mary Stadium
Estadio Del Pelenque
Mohamed Lewis Stadium
Ville Marie Stadium

LICENSED:

Anfield
Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Amsterdam Arena
El Monumental
Saitama Stadium 2002
Stade De France
Stade Louis II
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico

22 so far, expect more in the final version.


Muy buenas a todos, JJoseca, ese movimiento no salia en el pro 2009?? a mi me suena de haber marcado un gol con toure asi.
Tb puede ser que me falle la memoria ya hace mucho que no juego al 2009.
Saludos a todos.
ese movimiento sale lo confirmo yo porque ayer remate asi con benzema con airam_amas de testigo jejeje si sale ese movimiento no es nuevo ya
28101 respuestas