No será un resumen, lo leí por encima.
Habla de cómo fue su primera partida en la Liga Máster.
Esta es la primera parte, habrá otra mañana.
Primero escoge equipo (West Midlands Village, creo que Aston Villa).
Luego las opciones (20 teams, goal difference before head to head, the cup not featuring two legs...).
Le toca escoger sponsor (creo que tiene 3 para escoger). Al hacerlo sus fondos ascienden a casi 42 millones de libras.
Pero aún queda más dinero, de su fan club obtiene más de 4 millones, así que ana por lo 46.
Dice que parece mucho pero no lo es. Su equipo técnico se lleva 4 millones (todos a Nivel 3), su Filial y su fan club se llevan 2 millones más (Nivel 2). Las fichas de lo jugadores 12 millones.
Decide bajar el dinero destinado al filial y fan club a Nivel 1. También baja al preparador físico y al Médico.
Empieza a configurar tácticas, que si 4-3-3, que su sube "Player Support"...
Entrena a Carew en disparo y a Ashley Young en velocidad de regate. Sube su entredaor a Nivel 4 (3 millones) para obtener más puntos que dedicar a entrenar.
Y empieza los partidos. No le va mal, aunque le cuesta.
Le recomiendan hacer un contrato profesional a su jugador del filial Ximelez y lo hace por 222.000 libras. Aquí ya me pregunto yo si es que los jugadores del filial van a ser los famosos Castolo, Ruskin & Company, ¿qué pasa si el equipo lo quieres con ellos y no con los propios del equipo?.
El ojeador le da informes de los equipos, del tipo "Defenderán todos, los 11 detrás del balón".
Bueno, empieza a tener peores resultados. Su condición física baja drásticamente y se ve obligado a subir la preparación física que había cambiado.
Luego los jugadores empiezan a estar descontentos.
El primero porque se acaba su contrato, así que se lo amplía 2 años (creo que no dice que sea en Período de Negociaciones).
El segundo porque no juega en su sitio. Entrenarlo para esa posición le cuesta 10 millones y no está despuesto a pagarlos. Lo deja que siga enfadado.
Ve que puede entrenar a jugadores para que obtengan cartas, pero es carísimo.
Y realmente poco más.
Que juega la UEFA League porque el Aston Villa estaba clasificado este año y le tocan Villarreal, FC Twente... y juega una liguilla.
Dice que cambian el fondo y todo queda muy bonito con licencia.
Grupos A-L.
Creo que lo eliminan (también en la Copa). Que Jugador Europeo del Año es Messi, luego Cristiano Ronaldo y finalmente Kaká (te dice el número de votos).
Y que mañana la 2ª parte.
Es más o menos.