Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo cuando empecé a jugar al 09 me costaba trabajo ganar los partidos y la máquina me parecia que hacia lo que queria conmigo [+risas], luego como todo se le coge el truco, pero vamos, a mi nunca me ha parecido facilón el PES 09, quizás porque no habia jugado al 08 y no tenia la costumbre, o quizás por que suelo pillarme equipos de nivel medio/bajo o que soy mu malo, que no creo porque mi experiencia es larga en el mundo PES y malo no soy XD.

No sé, yo no me tomo tan al pie de la letra lo que se habla en las primeras impresiones, porque las primeras impresiones luego suelen transformarse en otras con el tiempo, mientras esa impresion avance conforme más juegues a positivo en vez de a negativo perfecto (como en los antiguos PES) pero ya digo, las primeras impresiones son delicadas.
Si se extrañaba mucho la dificultad de hacerse con el juego en los WE/PES, recuerdo cuando salia cada WE, lo probaba y no me gustaba nada los 2 o 3 primeros juegos, lo sentia muuy diferente, pero hacia q me enganchaba, osea no me gustaba pero lo seguia jugando a tal grado de amarlo :O ajaja, no se q efecto es el q tenia pero era dificil hacerse con el control del juego a los 2 o 3 primeros juegos, necesitabas mas horas para exprimir el jugo y encontrarle la maña para poder jugar, espero q eso haya vuelto, eso quiere decir q es mejor q sus antecesores.

Mañana se veran videos, y pienso q la cosa cambiara, aunq es dificil todavia juzgar un juego con tan solo ver videos, la cosa es q se deben de jugar para probarlos uno mismo, por q en las ferias he ha habido donde presentan el juego, no se han dado cuenta q puro paquetazo para jugar? No se ven juegos buenos, ni jugadas, ni hacen regates ni nada, espero este año se vea un video con un jugador q almenos haga jugadas buenas.

Y por cierto, no se sabe si saldra alguna demo posterior a la feria? que la vayan a subir al Live o Store?

P.D. Tambien sin olvidar que la IA pareciera truqueada por q ya sabia todo lo q ibas a hacer, y en lugar de un partido con la maquina algo agradable, se volvia desesperante! Por q no se q pasaba q de un derrepente de ir ganando 1-0, la suerte les favorecia en todo, faltas, rebotes, me adivinaban pases, direccion a donde iba, regate...era frustrante, ojala no se siga en eso [mamaaaaa]

Ahhh deberas algo se me olvidaba, q dia y hora es en España? aca donde estoy en Mexico, son las 11:21 am del dia Martes 18 de agosto.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:En el texto ponen muy bien al juego, pero nos parece más interesante lo q dijeron en la podcast de ayer Suff y Adam (sobre todo Suff, por aquello de q es fan del FIFA):

En el podcast suff comenta que es increible todo lo que había mejorado el juego en sólo 2 meses, y que el hecho de que esté al 75% le hace albergar esperanzas en más progresos aun.

Adam comenta q es dificil describir la nueva jugabilidad, cuando te pones a jugar parece el PES de siempre ... pero dices "wowwwwwww!" las cosas no te salen facilmente como en los últimos PES, es dificil controlar, regatear... Todo es mucho más pausado y además cuando intentas hacer algo siempre tienes un contrario encima al instante.

Suff: Los 360º le han dado mucha profundidad al juego, ahora tienes muchos angulos para escoger al regatear. Si eres de los jugadores que machacan el R1, este no es tu juego. En este PES hay que pasar y pasar el balón de manera inteligente, utilizando los 360 º para escoger el mejor regate ó pase. Esto es lo que hace abrirse el juego y encontrar el hueco para la jugada de gol. Tambien Suff comenta de los 360 º que esta implementado muy bien, de manera que no es un cambio dramático con los PES de toda la vida, pero que los notas y te dan muchas posibilidades.

Tambien comentan que pasar el balón es un gustazo, dice que es muy muy importante posicionarte bien y controlar adecuadamente para pasar el balón

Adam (sobre gráficos): Dice que son absolutamente maravillosos, se nota un salto brutal respecto a PES 2009. Pone el ejemplo de Rooney, bromea diciendo que no es que sea el tipo más guapo del mundo, pero que cuando lo ves en una repetición, parece absolutamente una fotocopia de él. Cuando pones un zoom en las caras al usar el replay, dice que te das cuenta de la calidad, pone como ejemplo el juego UFC (juego de lucha libre)

Suff (animaciones): Afortunadamente ya no tendremos a los jugadores con la única animación de correr tipo "los vigilantes de la playa", hay 4 animaciones diferentes para correr y estan bien, pero suff quiere más, de todas formas dice que hay algunas geniales, no de correr, sino en plan general, al hacer controles, girarse, pasar, tirar, etc...

Adam comenta claramente que FIFA es el objetivo a batir en esta generación. En cuanto a animaciones, dice que en el PES 2010 no se ha llegado al nivel de naturalidad de FIFA 09 aún.,.,. pero que viendo lo que ha avanzado estos 2 ultimos meses, cree que para el producto final puede quedar bastante cerca.

Adam hizo mención especial a la recreación de Ibrahimovic, dice que lo ves correr y moverse y parece exactamente el, que hizo una jugada que iba con el balón, se paró, regateó, siguió, y le recordó a su famoso gol que metió en el Ajax

Suff dice que con la cámara amplia sigues pudiendo ver detalles maravillosos en los jugadores, no hay pérdida por la distancia, y son absolutamente reconocibles


PD: por cierto, muchisimas gracias Slash(crack XD ) por comentarme sobre la podcast :p



G E N I A L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pes2010 si ala ALTURA 100% SIMULACION jugar al pase tiqui taca , HASTA LLEGAR AL AREA , fisica del balon realista y los mas importante CORREN DE FORMA REALISTA!!!! YA NO MAS JOROBADOS Q IBAN DE PUNTITAS POR EL BALON Q PATETICO ERAA!! pero por finnnn jugar con los amigos un juego realista de simulacion de futbol q felizzzz gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elrros escribió:===LisTa ParA hOMe====
Migtm_93
Elrros23
iLPaTxI
vanvangol
AiRaM_aMaS
GeiST_MorT
Javi_celta
Valvemi
Fran_zgz
duplec
cristiancorrea
Denver90

Dark_Lican apunta colega y yo os agrego a todos vosotros [beer]
oks :D

===LisTa ParA hOMe====
Migtm_93
Elrros23
iLPaTxI
vanvangol
AiRaM_aMaS
GeiST_MorT
Javi_celta
Valvemi
Fran_zgz
duplec
cristiancorrea
Denver90
Dark_Lican
Buenas a todos:

Llevo dias leyendo todo lo que escribis, y me he decidido a participar yo tambien. Me muero de ganas de que al menos salga la demo y poder probarlo. Que no tarde mucho !!! por Dios!!!

Llevo un 2 años jugando al PES 5 porque me decepcione con el 2008 y el 2009 y el FIFA 09 no me termina de enganchar. Me alegra de que vuelva el ritmo pausado y la elaboracion de las jugadas, y que regatear sea dificil como en el 5. Espero que haya bastantes faltas como en el 5, a mi me gustaba porque los tiros estaban muy logrados y porque impedia que fuera un correcalles y encima me cabreaba y picaba como con los partidos de la tele.

He esta pensando que este año han metido la champions y la uefa dentro de la liga master (corregidme si no es asi), echando números, para la champions se necesitan 32 equipos y para la UEFA tambien bastantes. Si hay 4 ligas (Liga A,B, C y D) al acabar la temporada acabas en competicion europea casi aunque acabes el ultimo. Yo le veo dos soluciones o que este año va a haber mas ligas en la ligas Master (No digo mas licenciadas, si no que este año va a haber mas equipos e igual llegan hasta la letra F o G) o habra equipos que siempre estaran clasificados para esas competiciones aunque no hayas podidos elegirlos. (espero haberme explicado).

¿Que os parece a vosotros? hya alguien que sepa algo de esto o se le puede preguntar a las personas que ya han jugado?

Saludos y enhorabuena por esta pagina que es increible y a todos los que participais, no os conozco pero me encanta que tb os guste el PRO
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Adam hizo mención especial a la recreación de Ibrahimovic, dice que lo ves correr y moverse y parece exactamente el, que hizo una jugada que iba con el balón, se paró, regateó, siguió, y le recordó a su famoso gol que metió en el Ajax


IIIIIIIIIIIIIBRA! IIIIIIIIIIIIIBRA! IIIIIIIIIIIBRA!
joad12 escribió:Si se extrañaba mucho la dificultad de hacerse con el juego en los WE/PES, recuerdo cuando salia cada WE, lo probaba y no me gustaba nada los 2 o 3 primeros juegos, lo sentia muuy diferente, pero hacia q me enganchaba, osea no me gustaba pero lo seguia jugando a tal grado de amarlo :O ajaja, no se q efecto es el q tenia pero era dificil hacerse con el control del juego a los 2 o 3 primeros juegos, necesitabas mas horas para exprimir el jugo y encontrarle la maña para poder jugar, espero q eso haya vuelto, eso quiere decir q es mejor q sus antecesores.

Mañana se veran videos, y pienso q la cosa cambiara, aunq es dificil todavia juzgar un juego con tan solo ver videos, la cosa es q se deben de jugar para probarlos uno mismo, por q en las ferias he ha habido donde presentan el juego, no se han dado cuenta q puro paquetazo para jugar? No se ven juegos buenos, ni jugadas, ni hacen regates ni nada, espero este año se vea un video con un jugador q almenos haga jugadas buenas.

Y por cierto, no se sabe si saldra alguna demo posterior a la feria? que la vayan a subir al Live o Store?

P.D. Tambien sin olvidar que la IA pareciera truqueada por q ya sabia todo lo q ibas a hacer, y en lugar de un partido con la maquina algo agradable, se volvia desesperante! Por q no se q pasaba q de un derrepente de ir ganando 1-0, la suerte les favorecia en todo, faltas, rebotes, me adivinaban pases, direccion a donde iba, regate...era frustrante, ojala no se siga en eso [mamaaaaa]

Ahhh deberas algo se me olvidaba, q dia y hora es en España? aca donde estoy en Mexico, son las 11:21 am del dia Martes 18 de agosto.


a las 12 hora española [oki]
ey jj pero sabes para cuando la demo¿?
Elrros escribió:ey jj pero sabes para cuando la demo¿?


en cuanto la sepa, lo pondré por aqui tranquilo, pero lo mismo lo dicen en la gamescom, esperad a mañana [ginyo]
Rode01 escribió:
Elrros escribió:===LisTa ParA hOMe====
Migtm_93
Elrros23
iLPaTxI
vanvangol
AiRaM_aMaS
GeiST_MorT
Javi_celta
Valvemi
Fran_zgz
duplec
cristiancorrea
Denver90

Dark_Lican apunta colega y yo os agrego a todos vosotros [beer]


ponerme ahi xD
DjMaRiiO
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
Elrros escribió:ey jj pero sabes para cuando la demo¿?


en cuanto la sepa, lo pondré por aqui tranquilo, pero lo mismo lo dicen en la gamescom, esperad a mañana [ginyo]


Pero si la demo la teneis en la store!!!



ES BROMA!! A mas de uno le habra dao un yuyu [poraki]
QUEREMOS DEMO YAAAAAAAAAAA!!! XDDDDD
djpinchu escribió:
jjoseca escribió:
Elrros escribió:ey jj pero sabes para cuando la demo¿?


en cuanto la sepa, lo pondré por aqui tranquilo, pero lo mismo lo dicen en la gamescom, esperad a mañana [ginyo]


Pero si la demo la teneis en la store!!!



ES BROMA!! A mas de uno le habra dao un yuyu [poraki]
QUEREMOS DEMO YAAAAAAAAAAA!!! XDDDDD


Recuerdo k el año pasado se jugo mucho con la fecha de la demo...se atrasaba siempre etc...al final salio la demo pero en el PC y dias mas tarde en PS3 y Xbox, esperemos k este año sea fecha definitiva y pronto por dioss ! XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os acordais cuando la demo salio en xbox y en pc, pero no en ps3?

jajaja pues yo si me acuerdo [+furioso]

xDDDD
===LisTa ParA hOMe====
Migtm_93
Elrros23
iLPaTxI
vanvangol
AiRaM_aMaS
GeiST_MorT
Javi_celta
Valvemi
Fran_zgz
duplec
cristiancorrea
Denver90
Dark_Lican
DjMaRiiO

ya esta mario ya esta XD
Vaya dia mañana...
Por fin veremos videos in-game si todo sale bien ! tendremos mucho que comentar supongo
a las 20:15 Borussia Dortmund - Real Madrid
a las 22:00 o por ahi Barça - Manchester City...

dia de futbol !!
XD
Elrros escribió:===LisTa ParA hOMe====
Migtm_93
Elrros23
iLPaTxI
vanvangol
AiRaM_aMaS
GeiST_MorT
Javi_celta
Valvemi
Fran_zgz
duplec
cristiancorrea
Denver90
Dark_Lican
DjMaRiiO

ya esta mario ya esta XD

Buenas, se me a ocurrido, aunque no se si se podra, mientras vemos la conferencia iniciar un chat entre nosotros con microfonos para ir comentando lo que nos va pareciendo, aunque no se si se podra hacer, del Home se muy poquito
Rode01 escribió:
Elrros escribió:===LisTa ParA hOMe====
Migtm_93
Elrros23
iLPaTxI
vanvangol
AiRaM_aMaS
GeiST_MorT
Javi_celta
Valvemi
Fran_zgz
duplec
cristiancorrea
Denver90
Dark_Lican
DjMaRiiO

ya esta mario ya esta XD

Buenas, se me a ocurrido, aunque no se si se podra, mientras vemos la conferencia iniciar un chat entre nosotros con microfonos para ir comentando lo que nos va pareciendo, aunque no se si se podra hacer, del Home se muy poquito


Fuera del cine o donde lo echen si podremos hablar por micro, pero durante la conferencia lo dudo pero a saber XD
yo no tengo micro para ps3 :(
Una cosa mas q se me ha pasado, tanto se habla de los 2 juegos la implementacion de los 360º pero como es o q beneficios trae? Se ha visto un video demostrativo en el cual se vea una diferenciacion entre las 8 direccion o 16, vs los 360º implementados?
DjMaRiiO escribió:
Rode01 escribió:
Elrros escribió:===LisTa ParA hOMe====
Migtm_93
Elrros23
iLPaTxI
vanvangol
AiRaM_aMaS
GeiST_MorT
Javi_celta
Valvemi
Fran_zgz
duplec
cristiancorrea
Denver90
Dark_Lican
DjMaRiiO

ya esta mario ya esta XD

Buenas, se me a ocurrido, aunque no se si se podra, mientras vemos la conferencia iniciar un chat entre nosotros con microfonos para ir comentando lo que nos va pareciendo, aunque no se si se podra hacer, del Home se muy poquito


Fuera del cine o donde lo echen si podremos hablar por micro, pero durante la conferencia lo dudo pero a saber XD

Lastima, estaria bien el Hype de decir "Que sale Seabass, que saleeee!!!!!" o " as visto ese regate de Messi/CR9/Kaka/quie quieras, que suavidad" y cosas semejantes jajaja... aunque ya que estoy en mi ignorancia, se puede hablar con el micro durante los partidos online?? yo ya aprovecho y pregunto jajaj

P.D.: DjMaRiiO ya te e agregado a la PS3 [beer]
P.D. 2: Si alguien no tiene micro, no le veo utilidad a acer ese chat de voz, seria discrimar a los compañeros que no lo tengan [oki]
A mi la conferencia me pilla trabajando asi que os pido pro favor que comenteis tambien en el foro lo que va pasando. Gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, menudo subidón le va a dar el PES al HOME xD algunos ni lo habíais puesto!!! seréis casuals!!!! [burla2]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joad12 escribió:Una cosa mas q se me ha pasado, tanto se habla de los 2 juegos la implementacion de los 360º pero como es o q beneficios trae? Se ha visto un video demostrativo en el cual se vea una diferenciacion entre las 8 direccion o 16, vs los 360º implementados?

coge un balon, sal a la calle, y ve regateando arboles.
eso son 360º

ahroa haz lo mismo, pero para regatear arboles solo pudes usar la linea recta y el angulo 45º
eso son 8 direcciones

como comprenderas, para hacer el segundo ejemplo deberias tener el balon pegado al pie, que es lo que pasa en pes2009, y da sensacion robotica, pues nadie puede hacer esos movimientos sin que se vaya el balon.

con los 360º tu sorteaaras a los arboles independientemente de qe el balon vaya por un rail o no.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
mañana puede ser un dia importante...para bien o para continuar igual...

por cierto, que grata alegría me ha dado KONAMI, y que grata alegría les va a dar a muchos usuarios del PES porque con esta imagen (a continuación), podrán (más o menos) incrementar su coeficiente intelectual en lo que se refiere a geografía mundial. [plas]

Imagen
Lastima, estaria bien el Hype de decir "Que sale Seabass, que saleeee!!!!!" o " as visto ese regate de Messi/CR9/Kaka/quie quieras, que suavidad" y cosas semejantes jajaja... aunque ya que estoy en mi ignorancia, se puede hablar con el micro durante los partidos online?? yo ya aprovecho y pregunto jajaj

P.D.: DjMaRiiO ya te e agregado a la PS3 [beer]
P.D. 2: Si alguien no tiene micro, no le veo utilidad a acer ese chat de voz, seria discrimar a los compañeros que no lo tengan [oki]


muchas gracias :D

eso de comentar en el foro (aqui [+risas] ) lo q va sucediendo estaria bn, asi hasta los ke no tienen home se pueden enterar
En que parte de Home se podrá seguir? A que hora?

Gracias compis
pero mediante pagina web tambien se podrá ver no?
ahora mismo me voy a meter a home y a buscar a ver si hay algo anunciado por algun lado
señores alguien me puede decir para que es la lista del home? se podra seguir la conferencia de konami desde ayi?
jjoseca escribió:pero mediante pagina web tambien se podrá ver no?


jjoseca hazte home y asi te aseguras de poder verlo

se mario, si mañana se podra ver por ahi por eso hacemos la lista
jjoseca escribió:pero mediante pagina web tambien se podrá ver no?


kizas en algun Justin k conecte con la transmision de la movida de Colonia
Me parecio leer unas paginas atras un enlace a Justin creo, para la conferencia... pero de todas formas en Justin, por poner un ejemplo, se suele ver muy mal y a trozos, al menos las veces que lo he puesto yo... si no mañana antes de que empiece se puede buscar y postea aqui algun enlace, aunque si tenemos la opcion de verlo en el Home
Mirad lo que pone al entrar en Home:

"El Podio de presentación dentro del espacio Play Station Events ha re-abierto sus puertas para la gamescom de este año en Colonia, Alemania. Estate atento a la pantalla gigante donde podrás ver todo lo más destacado de la conferencia de SCE"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Elrros escribió:Mirad lo que pone al entrar en Home:

"El Podio de presentación dentro del espacio Play Station Events ha re-abierto sus puertas para la gamescom de este año en Colonia, Alemania. Estate atento a la pantalla gigante donde podrás ver todo lo más destacado de la conferencia de SCE"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Hoy he entrado a ver si daban la conferencia de Sony y nanai... estais seguros que lo daran por Home?
Elrros escribió:Mirad lo que pone al entrar en Home:

"El Podio de presentación dentro del espacio Play Station Events ha re-abierto sus puertas para la gamescom de este año en Colonia, Alemania. Estate atento a la pantalla gigante donde podrás ver todo lo más destacado de la conferencia de SCE"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Lo que esta claro es que para verlo bien y sin cortes en principio, lo mejor es ir a Home, porque la opcion del Justin, el Link que dieron lo han cancelado por incumplir las normas de uso, y siempre quedara estar atentos a este grandisimo foro donde todos diremos lo que vaya pasando y nos iremos enterando de todo
ahora mismo estoy apunto de llegar a la pantalla gigante asike si ke lo van a dar :D
jjoseca escribió:
Detalles sobre la Master League en PESFAN (sería perfecto q alguien hiciera un resumen :p ):

http://www.pesfan.com/news/8381892/Mast ... ---Part-1/


No será un resumen, lo leí por encima.
Habla de cómo fue su primera partida en la Liga Máster.
Esta es la primera parte, habrá otra mañana.

Primero escoge equipo (West Midlands Village, creo que Aston Villa).
Luego las opciones (20 teams, goal difference before head to head, the cup not featuring two legs...).

Le toca escoger sponsor (creo que tiene 3 para escoger). Al hacerlo sus fondos ascienden a casi 42 millones de libras.
Pero aún queda más dinero, de su fan club obtiene más de 4 millones, así que ana por lo 46.
Dice que parece mucho pero no lo es. Su equipo técnico se lleva 4 millones (todos a Nivel 3), su Filial y su fan club se llevan 2 millones más (Nivel 2). Las fichas de lo jugadores 12 millones.
Decide bajar el dinero destinado al filial y fan club a Nivel 1. También baja al preparador físico y al Médico.

Empieza a configurar tácticas, que si 4-3-3, que su sube "Player Support"...

Entrena a Carew en disparo y a Ashley Young en velocidad de regate. Sube su entredaor a Nivel 4 (3 millones) para obtener más puntos que dedicar a entrenar.

Y empieza los partidos. No le va mal, aunque le cuesta.

Le recomiendan hacer un contrato profesional a su jugador del filial Ximelez y lo hace por 222.000 libras. Aquí ya me pregunto yo si es que los jugadores del filial van a ser los famosos Castolo, Ruskin & Company, ¿qué pasa si el equipo lo quieres con ellos y no con los propios del equipo?.

El ojeador le da informes de los equipos, del tipo "Defenderán todos, los 11 detrás del balón".

Bueno, empieza a tener peores resultados. Su condición física baja drásticamente y se ve obligado a subir la preparación física que había cambiado.

Luego los jugadores empiezan a estar descontentos.
El primero porque se acaba su contrato, así que se lo amplía 2 años (creo que no dice que sea en Período de Negociaciones).
El segundo porque no juega en su sitio. Entrenarlo para esa posición le cuesta 10 millones y no está despuesto a pagarlos. Lo deja que siga enfadado.

Ve que puede entrenar a jugadores para que obtengan cartas, pero es carísimo.

Y realmente poco más.
Que juega la UEFA League porque el Aston Villa estaba clasificado este año y le tocan Villarreal, FC Twente... y juega una liguilla.
Dice que cambian el fondo y todo queda muy bonito con licencia.
Grupos A-L.
Creo que lo eliminan (también en la Copa). Que Jugador Europeo del Año es Messi, luego Cristiano Ronaldo y finalmente Kaká (te dice el número de votos).

Y que mañana la 2ª parte.

Es más o menos.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:En el texto ponen muy bien al juego, pero nos parece más interesante lo q dijeron en la podcast de ayer Suff y Adam (sobre todo Suff, por aquello de q es fan del FIFA):

En el podcast suff comenta que es increible todo lo que había mejorado el juego en sólo 2 meses, y que el hecho de que esté al 75% le hace albergar esperanzas en más progresos aun.

Adam comenta q es dificil describir la nueva jugabilidad, cuando te pones a jugar parece el PES de siempre ... pero dices "wowwwwwww!" las cosas no te salen facilmente como en los últimos PES, es dificil controlar, regatear... Todo es mucho más pausado y además cuando intentas hacer algo siempre tienes un contrario encima al instante.

Suff: Los 360º le han dado mucha profundidad al juego, ahora tienes muchos angulos para escoger al regatear. Si eres de los jugadores que machacan el R1, este no es tu juego. En este PES hay que pasar y pasar el balón de manera inteligente, utilizando los 360 º para escoger el mejor regate ó pase. Esto es lo que hace abrirse el juego y encontrar el hueco para la jugada de gol. Tambien Suff comenta de los 360 º que esta implementado muy bien, de manera que no es un cambio dramático con los PES de toda la vida, pero que los notas y te dan muchas posibilidades.

Tambien comentan que pasar el balón es un gustazo, dice que es muy muy importante posicionarte bien y controlar adecuadamente para pasar el balón

Adam (sobre gráficos): Dice que son absolutamente maravillosos, se nota un salto brutal respecto a PES 2009. Pone el ejemplo de Rooney, bromea diciendo que no es que sea el tipo más guapo del mundo, pero que cuando lo ves en una repetición, parece absolutamente una fotocopia de él. Cuando pones un zoom en las caras al usar el replay, dice que te das cuenta de la calidad, pone como ejemplo el juego UFC (juego de lucha libre)

Suff (animaciones): Afortunadamente ya no tendremos a los jugadores con la única animación de correr tipo "los vigilantes de la playa", hay 4 animaciones diferentes para correr y estan bien, pero suff quiere más, de todas formas dice que hay algunas geniales, no de correr, sino en plan general, al hacer controles, girarse, pasar, tirar, etc...

Adam comenta claramente que FIFA es el objetivo a batir en esta generación. En cuanto a animaciones, dice que en el PES 2010 no se ha llegado al nivel de naturalidad de FIFA 09 aún.,.,. pero que viendo lo que ha avanzado estos 2 ultimos meses, cree que para el producto final puede quedar bastante cerca.

Adam hizo mención especial a la recreación de Ibrahimovic, dice que lo ves correr y moverse y parece exactamente el, que hizo una jugada que iba con el balón, se paró, regateó, siguió, y le recordó a su famoso gol que metió en el Ajax

Suff dice que con la cámara amplia sigues pudiendo ver detalles maravillosos en los jugadores, no hay pérdida por la distancia, y son absolutamente reconocibles


PD: por cierto, muchisimas gracias Slash(crack XD ) por comentarme sobre la podcast :p


terminé de editar y Slash de traducir (gracias de nuevo).

Detalles sobre la Master League en PESFAN (sería perfecto q alguien hiciera un resumen :p ):

http://www.pesfan.com/news/8381892/Mast ... ---Part-1/


De nada hombre, para eso estamos ;) . Aprovecho para recomendar a los que sepais inglés que escucheis el podcast entero ( 72 ), son 45 minutos y está muy interesante. Lo que he traducido es lo más llamativo, pero hay muuchos detalles. Por cierto jjoseca, muy buena idea lo de poner el link del gol de Ibrahimovic con el Ajax [oki] . Lo que te dije, esta noche cuando me ponga de nuevo con el ordenador haré la traducción de la preview de WENB. Saludos
yo mañana kiza entre a la home a ver la conferencia en directo

no lo digo fijo porque no lo se pero si acaso ya os buscare por vuestros nicks

de hecho incluso dudo que lo den en directo total,hoy con la conferencia de sony no lo han hecho y eso que son los creadores del invento XD
Slash076 escribió:Por cierto jjoseca, muy buena idea lo de poner el link del gol de Ibrahimovic con el Ajax


Donde ta ese link??? Mira que lo he buscado, pero no lo encuentro...
bembas_13 escribió:
Slash076 escribió:Por cierto jjoseca, muy buena idea lo de poner el link del gol de Ibrahimovic con el Ajax


Donde ta ese link??? Mira que lo he buscado, pero no lo encuentro...


jjoseca ha subrayado esa parte de mi traducción, pues ese es el link... [sonrisa]
el link del gol esta en la pagina 491 donde pone mitico gol de ibrahimovic pinchas y te lleva directo al youtube jejeje y es un señor gol
geist_mort escribió:el link del gol esta en la pagina 491 donde pone mitico gol de ibrahimovic pinchas y te lleva directo al youtube jejeje y es un señor gol

Ya te digo, soy del Madrid pero estoy deseando que meta esos goles este año ( menos contra el madrid claro XD [+risas] ) para darle alegria a la Liga
yo tb soy del madrid y no me molaria nada que dejara a albiol etc sentados como izo messi jejeje no me sentaria muy bien la verdad pero si estaria bonito ver esos goles este año con el barça al = que cr9 los goles que metia con el manchester jejeje y kaka hay que verlos jejeje
No te olvides de Benzema, va a meter mucho goles aprovechando que los rivales se iran con Kaka y CR9, esta Liga va a esta emocionante!!! [oki] :Ð
si va a estar muy bonita de ver la verdad espero que sea emocionante llena de buenos goles y buenas jugadas jejeje y claro luego plasmarlo nosotros en este pedazo de juego que nos trae konami pes 2010 mañana recordamos GC a las 11:30 si no me ekivoco en home en el cine para ver esta entrega nueva y llena de ilusion y espectacion por muxisima gente XD XD
Yo mañana a reparar consolas de la gente viciada como vosotros cawento y me pierdo el directo del pes hasta las 4 q salga de currar jaja.
Espero q cuando llegue vea un gran pro diiiiios mañana jodo todas las consolas xq no me voy a concentrar jaja.
Q disfruteis del evento mamoncetes [jaja]
bueno tienes que pensar que gracias ati la gente va a poder jugar a este juego jajaja porque si no arreglaras las consolas tu cabeza tendria un precio jajajajajaja
Han abierto el Podio de Expectadores o algo asi, me he metido y esta dedicado a la GamesCon. Miratelo, descargatelo por si las moscas es alli y no en cine

manumj82 escribió:Yo mañana a reparar consolas de la gente viciada como vosotros y me pierdo el directo del pes hasta las 4 q salga de currar jaja.
Espero q cuando llegue vea un gran pro diiiiios mañana jodo todas las consolas xq no me voy a concentrar jaja.
Q disfruteis del evento mamoncetes

jajaja menos mal que tengo mi play a salvo XD [jaja] Tu arregla las play que cuando pueda conectarte tendras un resumen de lo que ha ocurrido y sobre tu conciencia no estara esas pobrecitas plays que no disfrutaran leyendo el PRO2010 jajaja
28101 respuestas