Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

No me hagais mucho caso, pero creo que para poder estar todos juntos necesitamos tenernos agregados en el PS Network y asi invitarnos a Home donde estemos todos juntos, al menos uno tiene k tener a todos los contactos para k nos unamos con el a una misma plaza Home, nose si me explico
Yo voy a crear ahora un club llamado " EolianosPES " para que asi estemos todos juntos y a ver si podremos chatear, aunque sea escribiendo durante la conferencia
ya, por eso es la lista, yo ya os tengo a todos, si alguno se pierde le invitamos al lugar o el desde lo de amigos de la makinita del home puede ir donde estamos
Elrros escribió:ya, por eso es la lista, yo ya os tengo a todos, si alguno se pierde le invitamos al lugar o el desde lo de amigos de la makinita del home puede ir donde estamos


a eso me referia ;)
cositas sobre el modo editar [360º] :

Imagen

Finally managed to spend some time in edit mode and figure what can and can’t be edited, and what additions we have for this year. After mixing between PES 2009 and PES 2010 to spot the differences in edit mode, you’ll get the full low down on what the game has to offer after the jump. And no, the header pic isn’t from PES 2010, no screens from incomplete code are allowed.

First of all lets discuss Kits. Like in PES 2009, you have 81 different templates with 4 different layers. While its the same, Konami have updated the templates to accommodate 09/10 designs. So, the new umbro (Everton) and puma designs (Tottenham Hotspur) are easily made.

Another good thing is that the ‘home made’ kits really hold up against the licensed ones. I managed to make the Everton kits for example, and they look as good as the real thing.

Staying with teams, there is now the possibility to have 8 different chants per team! 5 from normal, gameplay moments AND 3 for specific occasions - After you score, taking set-pieces, and after a victory.

Onto player editing. You now, as you are aware of I’m sure, are able to untuck and tuck in shirts. There’s also the return of 4 dribbling animations, the same as the PS2 ones with the next-gen sheen. Unfortunately, you still can edit facial hair.

Onto boots.

Right now the boots in the game are as follows:

Adidas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black

Then you have 13 slots of random boots, giving us a total of 24 boots. No editable boots then, but I’m very confident the 13 slots will represent them.

Thats all I have right now. Seeing as the code is 75% complete, I’m sure there will be a few more additions to edit mode before release.

We’ll get a full list of teams to you sometime tomorrow, we have to wait for some announcements at Gamescom before talking about licensed teams. Stay tuned!
traducir porfa [sonrisa] [sonrisa]
PD:puto Sebas q crack xDDDDDDD
DjMaRiiO escribió:
Elrros escribió:ya, por eso es la lista, yo ya os tengo a todos, si alguno se pierde le invitamos al lugar o el desde lo de amigos de la makinita del home puede ir donde estamos


a eso me referia ;)

Yo ya os tengo a todos los de la lista agregados asique mañana tocara quedar todos en un mism sitio

P.D.: El club mejor dejarlo que los de Sony me kieren timar 5 € cada mes por tenerlo y yo soy muy agarrado jajaj
Rode01 escribió:
DjMaRiiO escribió:
Elrros escribió:ya, por eso es la lista, yo ya os tengo a todos, si alguno se pierde le invitamos al lugar o el desde lo de amigos de la makinita del home puede ir donde estamos


a eso me referia ;)

Yo ya os tengo a todos los de la lista agregados asique mañana tocara quedar todos en un mism sitio

P.D.: El club mejor dejarlo que los de Sony me kieren timar 5 € cada mes por tenerlo y yo soy muy agarrado jajaj



jajajaj weno con la nueva opcion de chat de mucha gente k pusieron podemos hablar mientras
me estoy descargando lo de la pantalla, hacer tods lo mismo para tenerla ya y asi es mas facil
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si lo hacen creo que se va a ver bastante mal, y eso, si lo hacen....
porke bastante mal¿? yo creo q puede salir bn...pero bno ya veremos mañana
Uff y ademas Sony ha anunciado ya la Ps3 Slim... ya estoy viendo que hacen un PAck en octubre de Ps3 Slim + Pes 2010... !!!

Mañana será un dia lleno de noticias y comentarios... este hilo va a crecer como la espuma...

Sls
Polter2k
Decis que la liga va estar emocionante, yo no lo creo, una liga que solo hay dos y el resto sobra practicamente no le encuentro yo la gracia, esto cada vez parece mas la liga escocesa, y ojala en el nuevo pro se puedan meter los equipos c en la liga master, que jugar la liga española y que estea el galatasaray ect no me gusta demasiado, y al menos podrían poner la liga alemana sin licenciar, que vagos estos de konami xD.
salu2!
Polter2k escribió:Uff y ademas Sony ha anunciado ya la Ps3 Slim... ya estoy viendo que hacen un PAck en octubre de Ps3 Slim + Pes 2010... !!!

Mañana será un dia lleno de noticias y comentarios... este hilo va a crecer como la espuma...

Sls
Polter2k


va a crecer y bastante ademas xDD, me tocará editar el primer post :p

PD: oye polter, nos podrías hacer un resumen de esto?

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... dissected/
Ya ves Polter2k me voy un dia y me encuentro 50 paginas o x ahi, mañana o estoy con el F5 cada 3 seg o me encuentro con mas de 50 paginas sobre la conferencia y las impresiones jajaja
Ya ai ganas de ver un video ingame, este pro tiene muy buena pinta, y las espera va a ser de infarto xD.

Saludos.
stoy delante de la pantalla gigante y sta guapo, yo creo q saldra bn
Mañana ni la bolera ni el juego de los helicopteros.....
estaran todos delante de la pantalla viendolo jajaja
Elrros escribió:stoy delante de la pantalla gigante y sta guapo, yo creo q saldra bn



Se sabe ya donde sera dentro del Home??

Gracias de antemano, saludos.
ostia puta!!! estoy al lado de uno q se llama seabass!!! XD XD XD

mj23 sera justo en la pantalla de la ke estoy delante, en la seccion de eventos del home
joder llevamos casi 500 paginas xDDDDDDDDD se nos va un pelin la olla xD

Mañana tenian que colgar una demo al terminar la GC xD

Me encanta la nueva liga master,tiene una pinta tremenda.

PD:Mañana diran algo sobre el online ?
DjMaRiiO escribió:Mañana ni la bolera ni el juego de los helicopteros.....
estaran todos delante de la pantalla viendolo jajaja

Jajaja el de los helicopteros es brutal, pero joder siempre me estrello xDD yo por si acaso entraré al cine temprano con unos cubatillas y unas ruffles pa que no me jodan el sitio xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
salu2!
Hola a todos los foreros, me presento soy ronni7, y me he metido en este foro porque aunque estoy en varios este es el primer hilo que veo donde solo se habla del pes y no se meten gente del fifa a tocar los huev.., además de que pareceis gente muy maja y fans del pes igual que yo. mañana también me pondré en el home, no me puedo perder este acontecimiento con el pes 2010 en escena!!!!! mi id es ronni7.

Una cosa más hoy he leido las impresiones de vandal con una beta muy avanzada ( con movimiento en 360 grados, más avanzada que la que ha probado meristation) y me he quedado impresionado: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2

Una cosa más los que ya tengais decidido comprar el pes 2010 o incluso lo tengais reservado, yo estoy montando una liga online, los interesados me lo decis y os paso el link de la pag de la liga, nos vemos mañana en home saludos a todos los peseros!!!!
Elrros escribió:ostia puta!!! estoy al lado de uno q se llama seabass!!! XD XD XD

mj23 sera justo en la pantalla de la ke estoy delante, en la seccion de eventos del home



Ok, ahora entro y me guias, vale?
ronni7 escribió:Hola a todos los foreros, me presento soy ronni7, y me he metido en este foro porque aunque estoy en varios este es el primer hilo que veo donde solo se habla del pes y no se meten gente del fifa a tocar los huev.., además de que pareceis gente muy maja y fans del pes igual que yo. mañana también me pondré en el home, no me puedo perder este acontecimiento con el pes 2010 en escena!!!!! mi id es ronni7.

Una cosa más hoy he leido las impresiones de vandal con una beta muy avanzada ( con movimiento en 360 grados, más avanzada que la que ha probado meristation) y me he quedado impresionado: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2

Una cosa más los que ya tengais decidido comprar el pes 2010 o incluso lo tengais reservado, yo estoy montando una liga online, los interesados me lo decis y os paso el link de la pag de la liga, nos vemos mañana en home saludos a todos los peseros!!!!


Muy buenas !! me interesa eso de la liga online asik si puedes pasame el link
DjMaRiiO escribió:
ronni7 escribió:Hola a todos los foreros, me presento soy ronni7, y me he metido en este foro porque aunque estoy en varios este es el primer hilo que veo donde solo se habla del pes y no se meten gente del fifa a tocar los huev.., además de que pareceis gente muy maja y fans del pes igual que yo. mañana también me pondré en el home, no me puedo perder este acontecimiento con el pes 2010 en escena!!!!! mi id es ronni7.

Una cosa más hoy he leido las impresiones de vandal con una beta muy avanzada ( con movimiento en 360 grados, más avanzada que la que ha probado meristation) y me he quedado impresionado: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2

Una cosa más los que ya tengais decidido comprar el pes 2010 o incluso lo tengais reservado, yo estoy montando una liga online, los interesados me lo decis y os paso el link de la pag de la liga, nos vemos mañana en home saludos a todos los peseros!!!!


Muy buenas !! me interesa eso de la liga online asik si puedes pasame el link


pasamela a mi tmb q tmb interesa :D

mj23 dime tu ID de ps3 y metete q te invito al lugar
Elrros escribió:ostia puta!!! estoy al lado de uno q se llama seabass!!! XD XD XD

mj23 sera justo en la pantalla de la ke estoy delante, en la seccion de eventos del home

Preguntale si es del Betis, si te dice que SI es que es el autentico Seabass [carcajad]

EDITO:
Elrros escribió:
DjMaRiiO escribió:[

A mi tmb me interesa, pasame el link si quieres y tu ID y te agrego tambin

Por cierto, para el Pes2010 podriamos crear una comunidad los que nos juntaremos mañana para competir y esas cosas entre nosotros y contra otras comunidades ( no se si se llaman comunidades [+risas] )
Rode01 escribió:
Elrros escribió:ostia puta!!! estoy al lado de uno q se llama seabass!!! XD XD XD

mj23 sera justo en la pantalla de la ke estoy delante, en la seccion de eventos del home

Preguntale si es del Betis, si te dice que SI es que es el autentico Seabass [carcajad]


XD XD XD XD XD XD se ha pirao hace rato kuando le he hablao xD tenia un traje de astronauta o algo parecido xDDDD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Siento q en este foro en este momento reina la felicidad!! espero q los videos de la gamescon de pes2010 sean buenas y q sigamos asi felices de un juego de calidad q ya esperamos 2 años!! este año esperemos la dicha aun con los videos!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Elrros escribió:
Rode01 escribió:
Elrros escribió:ostia puta!!! estoy al lado de uno q se llama seabass!!! XD XD XD

mj23 sera justo en la pantalla de la ke estoy delante, en la seccion de eventos del home

Preguntale si es del Betis, si te dice que SI es que es el autentico Seabass [carcajad]


XD XD XD XD XD XD se ha pirao hace rato kuando le he hablao xD tenia un traje de astronauta o algo parecido xDDDD

XD XD XD Seguro que queria ver si les ha quedado bonito el Home para el Hype cuando salga mañana a ablar
mañana esto se va a petar llegaremos a las 1000? en un dia? ay esta la pregunta jajajaja porque esto ya es impresionante y todavia solo emos visto fotos mañana con el video sera impresionante y ya no te digo nada cuando empiecen a deleitarnos con algun video mas y esas cosas... oras finales de este dia chicos a la cama pronto que se acaban los lunes y los martes para el gran evento MIERCOLES jejeje
Cuando cuelguen la Demo... se colapsa Eol con las entradas a este hilo XD
no se podra postear o tardara muxisimo muxas veces pasa espero que ese dia nos controlemos un poco para poder postear dar nuestra opinion todos y demas jejeje y mañana ya veras va a ser tb cojonudo entrar aki proque esto se va a llenar de post y de todo jejeje
Rode01 escribió:
Elrros escribió:ostia puta!!! estoy al lado de uno q se llama seabass!!! XD XD XD

mj23 sera justo en la pantalla de la ke estoy delante, en la seccion de eventos del home

Preguntale si es del Betis, si te dice que SI es que es el autentico Seabass [carcajad]

EDITO:
Elrros escribió:
DjMaRiiO escribió:[

A mi tmb me interesa, pasame el link si quieres y tu ID y te agrego tambin

Por cierto, para el Pes2010 podriamos crear una comunidad los que nos juntaremos mañana para competir y esas cosas entre nosotros y contra otras comunidades ( no se si se llaman comunidades [+risas] )


si montamos nosotros una comunidad esta claro k xorreamos jajajaja, vosotros k tal sois en online ?? yo voy en el puesto 23 con casi 900 de categoria, llegue a estar en el puesto 15 pero he perdido algun partido ultimamente :S, 500 partidos 450 victorias 10 empates y 40 derrotas, 90 % de victorias, eso si, casi siempre con el Manchester, aunk al principio use muxo al Chelsea, tb Madrid e incluso e ganado con Tailandia varios partidos
DjMaRiiO escribió:
ronni7 escribió:Hola a todos los foreros, me presento soy ronni7, y me he metido en este foro porque aunque estoy en varios este es el primer hilo que veo donde solo se habla del pes y no se meten gente del fifa a tocar los huev.., además de que pareceis gente muy maja y fans del pes igual que yo. mañana también me pondré en el home, no me puedo perder este acontecimiento con el pes 2010 en escena!!!!! mi id es ronni7.

Una cosa más hoy he leido las impresiones de vandal con una beta muy avanzada ( con movimiento en 360 grados, más avanzada que la que ha probado meristation) y me he quedado impresionado: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2

Una cosa más los que ya tengais decidido comprar el pes 2010 o incluso lo tengais reservado, yo estoy montando una liga online, los interesados me lo decis y os paso el link de la pag de la liga, nos vemos mañana en home saludos a todos los peseros!!!!


Muy buenas !! me interesa eso de la liga online asik si puedes pasame el link


ya os he pasado el enlace de la liga online tanto a ti como a elrros.

este video lo visteis??? http://www.youtube.com/watch?v=DCUIowVwopU aunque ya han dicho que era una beta retrasada y faltan los movimientos en 360 grados y animaciones nuevas que supongo veremos mañana.

yo tenia pensado con los que montemos la liga hacer una comunidad.
si me parece que ese video esta en la primera pagina de este hilo jeje ya veras mañana no nos cansaremos de ver algun video chulo jajaja lo veremos una y otra vez ablo en mi nombre jejeje ami eske me mola ver una y otra vez el video si realmente me a molado para verlo detenidamente y poder comentar toodo lo que espone el video
geist_mort escribió:si me parece que ese video esta en la primera pagina de este hilo jeje ya veras mañana no nos cansaremos de ver algun video chulo jajaja lo veremos una y otra vez ablo en mi nombre jejeje ami eske me mola ver una y otra vez el video si realmente me a molado para verlo detenidamente y poder comentar toodo lo que espone el video


si, ya está en la primera página desde q salió :p , mañana a partir de las 8 de la tarde mas o menos, tendremos algun video ingame seguramente [360º]. Por la mañana supongo q sacarán un nuevo trailer como han hecho con fifa 10
Mañana nuestra ilusion o desilusion dependera si tito Seabass ha decidido trabajar este año un poquito, se ve que si pero a ver el video que nos prepara mañana... aunque yo tengo una duda todavia, se han motrado muchas imgenes del Online, de la Liga Master muy mejoradas, pero del modo Ser una Leyenda no ha salido ninguna, espero que la hayan mejorado porque en este PRO2009 se me hacia muy repetitivo, esper que hagan una mejor simulacion ese año... yo todavia me acuerdo de un juego de PS2 llamado Soccer Life, que no tenia licencia, los graficos eran unos truños, no controlabas al jugador salvo una ve cada chorrecientos partidos pero en cambio podias elegir equipos con contratos de mas de 1 año, entrevistas despues de los patidos, monedas reales ( euros ), comprarte coches y casas, y una cosa muy graciosa para mi, te encontrabas tias por la calle que se haciand tus amigas/novias y te casabas con ellas, tenias hijos y te ayudaban en tu carrera y esas cosas... no digo que el ser una leyenda sea asi, porque no es el estilo del Pro pero ese si que era un simulador de la vida de un futbolista, no solo en jugar partidos

P.D.: Mensaje numero 100!!! [fies] se emrecia un tochaco jajajaja :Ð
estoy casi seguro que mañana vamos a flipar!!!! y este año vamos a viciarnos mucho online!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo tambien estaré mañana en el home...de hecho ya he estado por ahi esta tarde...y me he sacado el trofeo de la "explosion de formas" ...lo de los cañones y los circulos...mañana nos vemos alli...
en general nos viciaremos en general jajajja al online si lo an mejorado del todo ya si que si no te descarto que sobre todo al online XDD
ya estoy en el foro ese ronni
ronni7 escribió:estoy casi seguro que mañana vamos a flipar!!!! y este año vamos a viciarnos mucho online!!!

Compañero, pasame el link de la liga online que has mencionado, me interesa. y agregame a la PS3, tenes mi ID en la firma

Saludos!
Rode01 escribió:Mañana nuestra ilusion o desilusion dependera si tito Seabass ha decidido trabajar este año un poquito, se ve que si pero a ver el video que nos prepara mañana... aunque yo tengo una duda todavia, se han motrado muchas imgenes del Online, de la Liga Master muy mejoradas, pero del modo Ser una Leyenda no ha salido ninguna, espero que la hayan mejorado porque en este PRO2009 se me hacia muy repetitivo, esper que hagan una mejor simulacion ese año... yo todavia me acuerdo de un juego de PS2 llamado Soccer Life, que no tenia licencia, los graficos eran unos truños, no controlabas al jugador salvo una ve cada chorrecientos partidos pero en cambio podias elegir equipos con contratos de mas de 1 año, entrevistas despues de los patidos, monedas reales ( euros ), comprarte coches y casas, y una cosa muy graciosa para mi, te encontrabas tias por la calle que se haciand tus amigas/novias y te casabas con ellas, tenias hijos y te ayudaban en tu carrera y esas cosas... no digo que el ser una leyenda sea asi, porque no es el estilo del Pro pero ese si que era un simulador de la vida de un futbolista, no solo en jugar partidos

P.D.: Mensaje numero 100!!! [fies] se emrecia un tochaco jajajaja :Ð

esto seria la leche!!!! no es el estilo del pro, pero me gustaria k fuese así, aunque jugasemos tantos partidos como el ser una leyenda normal, pero k firmaras por mas años, conocieses tias, te casases, anuncios, etc... jajaja me flipo mucho!!! jajaja

perfecto elros, lo acabo de ver ahora, si quieres vas a incripciones y te apuntas si te interesa la liga ;)
Cuantos vamos a ser en el Home? nadie mas se apunta a la lista o que jaja
somos ya unos cuantos por aki y mas peña de otros foros tb supongo ya veras... va a estar petado mañana el cine o donde sea el evento jajaja
ronni7 escribió:
Rode01 escribió:Mañana nuestra ilusion o desilusion dependera si tito Seabass ha decidido trabajar este año un poquito, se ve que si pero a ver el video que nos prepara mañana... aunque yo tengo una duda todavia, se han motrado muchas imgenes del Online, de la Liga Master muy mejoradas, pero del modo Ser una Leyenda no ha salido ninguna, espero que la hayan mejorado porque en este PRO2009 se me hacia muy repetitivo, esper que hagan una mejor simulacion ese año... yo todavia me acuerdo de un juego de PS2 llamado Soccer Life, que no tenia licencia, los graficos eran unos truños, no controlabas al jugador salvo una ve cada chorrecientos partidos pero en cambio podias elegir equipos con contratos de mas de 1 año, entrevistas despues de los patidos, monedas reales ( euros ), comprarte coches y casas, y una cosa muy graciosa para mi, te encontrabas tias por la calle que se haciand tus amigas/novias y te casabas con ellas, tenias hijos y te ayudaban en tu carrera y esas cosas... no digo que el ser una leyenda sea asi, porque no es el estilo del Pro pero ese si que era un simulador de la vida de un futbolista, no solo en jugar partidos

P.D.: Mensaje numero 100!!! [fies] se emrecia un tochaco jajajaja :Ð

esto seria la leche!!!! no es el estilo del pro, pero me gustaria k fuese así, aunque jugasemos tantos partidos como el ser una leyenda normal, pero k firmaras por mas años, conocieses tias, te casases, anuncios, etc... jajaja me flipo mucho!!! jajaja

jooder y luego comer, beber, visitar ciudades y al final nos sale el GTA PES Edition o un Los Sims 2010, expansion PES
ronni7 escribió:
Rode01 escribió:Mañana nuestra ilusion o desilusion dependera si tito Seabass ha decidido trabajar este año un poquito, se ve que si pero a ver el video que nos prepara mañana... aunque yo tengo una duda todavia, se han motrado muchas imgenes del Online, de la Liga Master muy mejoradas, pero del modo Ser una Leyenda no ha salido ninguna, espero que la hayan mejorado porque en este PRO2009 se me hacia muy repetitivo, esper que hagan una mejor simulacion ese año... yo todavia me acuerdo de un juego de PS2 llamado Soccer Life, que no tenia licencia, los graficos eran unos truños, no controlabas al jugador salvo una ve cada chorrecientos partidos pero en cambio podias elegir equipos con contratos de mas de 1 año, entrevistas despues de los patidos, monedas reales ( euros ), comprarte coches y casas, y una cosa muy graciosa para mi, te encontrabas tias por la calle que se haciand tus amigas/novias y te casabas con ellas, tenias hijos y te ayudaban en tu carrera y esas cosas... no digo que el ser una leyenda sea asi, porque no es el estilo del Pro pero ese si que era un simulador de la vida de un futbolista, no solo en jugar partidos

P.D.: Mensaje numero 100!!! [fies] se emrecia un tochaco jajajaja :Ð

esto seria la leche!!!! no es el estilo del pro, pero me gustaria k fuese así, aunque jugasemos tantos partidos como el ser una leyenda normal, pero k firmaras por mas años, conocieses tias, te casases, anuncios, etc... jajaja me flipo mucho!!! jajaja

No era el mejor juego de futbol del mundo pero tenia su vicio, con mi mejor jugador fui el sustituto en el Barca de Ronaldinho y logo Capitan del Milan con un sueldo de 12 millones por año, lastima que no triunfase nunca con ningun jugador en el Madrid [+risas]
Toma el enlace de Meri con las imagenes de este juego XD http://www.meristation.com/v3/listado_i ... 5169&pes=1
Si mañana konami lleva una demo con pocos equipos , que veremos del online ?
migtm_24 escribió:
ronni7 escribió:
Rode01 escribió:Mañana nuestra ilusion o desilusion dependera si tito Seabass ha decidido trabajar este año un poquito, se ve que si pero a ver el video que nos prepara mañana... aunque yo tengo una duda todavia, se han motrado muchas imgenes del Online, de la Liga Master muy mejoradas, pero del modo Ser una Leyenda no ha salido ninguna, espero que la hayan mejorado porque en este PRO2009 se me hacia muy repetitivo, esper que hagan una mejor simulacion ese año... yo todavia me acuerdo de un juego de PS2 llamado Soccer Life, que no tenia licencia, los graficos eran unos truños, no controlabas al jugador salvo una ve cada chorrecientos partidos pero en cambio podias elegir equipos con contratos de mas de 1 año, entrevistas despues de los patidos, monedas reales ( euros ), comprarte coches y casas, y una cosa muy graciosa para mi, te encontrabas tias por la calle que se haciand tus amigas/novias y te casabas con ellas, tenias hijos y te ayudaban en tu carrera y esas cosas... no digo que el ser una leyenda sea asi, porque no es el estilo del Pro pero ese si que era un simulador de la vida de un futbolista, no solo en jugar partidos

P.D.: Mensaje numero 100!!! [fies] se emrecia un tochaco jajajaja :Ð

esto seria la leche!!!! no es el estilo del pro, pero me gustaria k fuese así, aunque jugasemos tantos partidos como el ser una leyenda normal, pero k firmaras por mas años, conocieses tias, te casases, anuncios, etc... jajaja me flipo mucho!!! jajaja

jooder y luego comer, beber, visitar ciudades y al final nos sale el GTA PES Edition o un Los Sims 2010, expansion PES


xDDDD tio deja las drogas gta pes edition xD a un futbolista no le hace falta robar coches ni trabajar para la mafia xD
28101 respuestas