Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

pff yo mañana hasta por la tarde no podré enterarme de nada...a ver si cuando llegue alguien me hace un buen resumen pa no tener que mirar miles de páginas xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no tengo ni idea d elo que es el home xD
joer ahora no me deja conectarme el Home....

Saliros coño que lo teneis petao :D
iLPaTxI escribió:joer ahora no me deja conectarme el Home....

Saliros coño que lo teneis petao :D


jajajajajaja xDDDDD si son las 1:34 y esta petao imaginate mañana a eso de las 11:45 xDDDDDDDD toda españa ayi viendo la gamescom xDDDDD
AlexTemina escribió:pff yo mañana hasta por la tarde no podré enterarme de nada...a ver si cuando llegue alguien me hace un buen resumen pa no tener que mirar miles de páginas xD


tranquilo q yo todos los videos, informacion e imágenes lo pondre en el post principal, abajo del todo es puesto el logo de la gamescom y tal, pues ahí podras ver todo [oki]
cristian_rm92 escribió:
iLPaTxI escribió:joer ahora no me deja conectarme el Home....

Saliros coño que lo teneis petao :D


jajajajajaja xDDDDD si son las 1:34 y esta petao imaginate mañana a eso de las 11:45 xDDDDDDDD toda españa ayi viendo la gamescom xDDDDD


Si eso es lo que me temo, que al final mañana no veo na y me voy a currar sin enterarme de que paso :D
Bueno ya terminé la traducción, aquí teneis [360º]

"Mientras ayer caminábamos Suff y yo dirección a las oficinas de Konami, con un café del Starbucks en las manos, estábamos relajados. Bromeábamos y comentábamos lo que había deparado la última noche “con nuestros colegas” ( referencia a la gente de WENB). Por decirlo de alguna manera, estábamos de “buen rollo”.

Fue un gran contraste con el test que hicimos en Junio. Mientras tanto, en estos meses, Konami hizo un gran trabajo asegurándose de que entendíamos que el juego estaba desarrollándose bien antes de que catáramos la nueva beta, y la verdad es que nos dejaron bastante tranquilos al respecto.

Antes de continuar, me dejaría dejar clara una cosa, estamos jugando una beta en pleno desarrollo. Estará en torno al 75%, así que todavía hay tiempo de añadir cosas y arreglar “gambazos”. El objetivo principal era otra vez, evaluar como estaban desarrollando el juego. Te hará feliz saber que lo están haciendo bien, el juego impresiona enormemente.
Sigue leyendo para ver como impresiona…

Cargando el juego, lo primero que sorprende es la representación artística, que parece una antesala de lo que nos depara. Los fondos estáticos y la poca imaginación con la que se presentan los modos de juegos no es que sean muy excitantes. Pero eso quiere decir que hicieron lo que tenían que hacer, respetar la filosofía de PES de fácil navegación por los menús. Mientras que la pantalla de selección de equipos mantiene esa filosofía, es interesante comentar que mientras “bicheas” por los menús, el juego se va cargando por detrás. Así que una vez Suff y yo elegimos los equipos y toqueteamos las formaciones, pulsando “comenzar partido” pasó eso exactamente de manera instantánea, muy bueno.

Tal y como empiezas el juego, te alegras por los enormemente maravillosos gráficos. Todos habéis visto las imágenes, así que sabéis perfectamente como luce el juego, pero verlo en tu cara con todos los efectos de iluminación dinámica te deja simplemente sin aliento. El desarrollo de un juego es un proceso dificultoso, pero no menos que establecer los estándares artísticos. Esto último es una de las cosas que consumen más tiempo cuando se crea un juego, y para Konami conseguir este nivel después de un normaducho PES 2009, es digno de elogio. Incluso más elogiable es que la calidad gráfica se mantenga con la cámara amplia, compitiendo con EA en este aspecto.

Está muy bien ver la precisión con que están hechas las equipaciones, la perfección en la representación de las caras que da casi miedo, el césped y la solidez del estadio mientras juegas- algo que hemos esperado muchos años.

En cuanto a la jugabilidad, lo que más debemos de hablar es de la gran noticia desvelada esta semana, el movimiento 360º. Es algo que ha sorprendido/impresionado enormemente a todos, pero no a mi en concreto. Soy de la vieja escuela, prefiero jugar con cruceta ya que nunca sentí precisión en el PES al jugar con los sticks, pero me parece que voy a tener que cambiarme al stick para notar los grandes beneficios de este nuevo sistema. No diré que ahora la cruceta no es efectiva, pero las limitaciones de movimientos y bondades visuales fueron evidentes cuando me puse a jugar contra Suff.

La manera en que se movían sus jugadores era placentera estéticamente y fundamental en la manera de jugar a este juego. Un mayor grado de movimientos puede que no cambie el juego al 100%, pero al crear nuevos espacios puedes moverte a sitios que antes era imposible, creando nuevas oportunidades de pase y una nueva manera de atacar. Esta gran novedad introducida en el juego, es la prueba clave para mostrar que Seabass está intentando crear una nueva experiencia con la saga PES.

Otra cosa que Konami está intentando mejorar son las animaciones, lo que repercute directamente en la jugabilidad. Los movimientos nos eran demasiados familiares en la primera partida. Estoy más que feliz de confirmar que han cambiado bastante. Parece que las animaciones principales como la de correr se han retocado, en vez de hacerlas de nuevo, pero esto está enmascarado con las animaciones intermedias que hacen visualmente efectivos los 360º. Konami ha dispuesto otra vez 4 tipos de animaciones diferentes para regatear, las cuales refrescan enormemente la manera en la que luce el juego y trae un poco de “individualidad”, tan echada de menos este último año.
( En el podcast dijeron que cuando en un juego de futbol todo el mundo corre ó se mueve igual era mala cosa ( como pasaba en el 2009) y que ahora cada jugador era más diferente en cuanto a movimientos propios )

Los pases son mas variados gracias a la manera en que los jugadores sueltan el balón, todo es intuitivo contextualmente, dependiendo donde esté el balón. ( depende de como recibamos ). Así he visto un buen numero de animaciones de pases y tiros , indicativo del mucho trabajo que se ha hecho para el juego parezca más fluido y natural – algo típico de los PES de PS2. Los porteros han sido hechos de nuevo, con algunos movimientos muy buenos para tirarse ó atrapar el balón., lo que refrescan el juego. Tambien hay otras animaciones extras como los jugadores indicando espacios libres ó delanteros pendientes de marcar ( como se ve a Sergio Ramos en una imagen indicando a un delantero que marcar ).Es una nueva adición a toda una nueva experiencia. Por ahora el juego se mueve muy bien, pero me gustaría ver una pequeña mejora, es algo que seguro harán en el 25% de desarrollo restante.

A pesar de todo, Suff y yo tenemos varias preocupaciones, aunque creemos que lo arreglaran bastante pronto. Cosas como la respuesta de los jugadores cuando pulsas los botones a veces no funcionan bien. – algo nada habitual en la saga PES. Teniendo las versiones PS3 y 360 resulta interesante ver en que estado están cada una. La versión 360 era quizás gráficamente algo inferior, pero se movía mucho mejor. Esto no es nada nuevo en los desarrollos multiplataformas, pero esperamos que finalmente la versión PS3 se mueva igual de bien.

Y muy pronto sabremos, con la versión review final para mediados de Septiembre esperemos, si PES está en condiciones de reclamar su corona ó quedar en un segundo puesto muy cercano al primero. Así que finalmente, todo es muy muy bueno”

FIN
Slash076 escribió:Iré editando poco a poco, que esto es largo: ;)

"Mientras ayer caminábamos Suff y yo dirección a las oficinas de Konami, con un café del Starbucks en las manos, estábamos relajados. Bromeábamos y comentábamos lo que había deparado la última noche “con nuestros colegas” ( referencia a la gente de WENB). Por decirlo de alguna manera, estábamos de “buen rollo”.

Fue un gran contraste con el test que hicimos en Junio. Mientras tanto, en estos meses, Konami hizo un gran trabajo asegurándose de que entendíamos que el juego estaba desarrollándose bien antes de que catáramos la nueva beta, y la verdad es que nos dejaron bastante tranquilos al respecto.

Antes de continuar, me dejaría dejar clara una cosa, estamos jugando una beta en pleno desarrollo. Estará en torno al 75%, así que todavía hay tiempo de añadir cosas y arreglar “gambazos”. El objetivo principal era otra vez, evaluar como estaban desarrollando el juego. Te hará feliz saber que lo están haciendo bien, el juego impresiona enormemente.
Sigue leyendo para ver como impresiona…

Cargando el juego, lo primero que sorprende es la representación artística, que parece una antesala de lo que nos depara. Los fondos estáticos y la poca imaginación con la que se presentan los modos de juegos no es que sean muy excitantes. Pero eso quiere decir que hicieron lo que tenían que hacer, respetar la filosofía de PES de fácil navegación por los menús. Mientras que la pantalla de selección de equipos mantiene esa filosofía, es interesante comentar que mientras “bicheas” por los menús, el juego se va cargando por detrás. Así que una vez Suff y yo elegimos los equipos y toqueteamos las formaciones, pulsando “comenzar partido” pasó eso exactamente de manera instantánea, muy bueno.

Tal y como empiezas el juego, te alegras por los enormemente maravillosos gráficos. Todos habéis visto las imágenes, así que sabéis perfectamente como luce el juego, pero verlo en tu cara con todos los efectos de iluminación dinámica te deja simplemente sin aliento. El desarrollo de un juego es un proceso dificultoso, pero no menos que establecer los estándares artísticos. Esto último es una de las cosas que consumen más tiempo cuando se crea un juego, y para Konami conseguir este nivel después de un normaducho PES 2009, es digno de elogio. Incluso más elogiable es que la calidad gráfica se mantenga con la cámara amplia, compitiendo con EA en este aspecto.

Está muy bien ver la precisión con que están hechas las equipaciones, la perfección en la representación de las caras que da casi miedo, el césped y la solidez del estadio mientras juegas- algo que hemos esperado muchos años.

En cuanto a la jugabilidad, lo que más debemos de hablar es de la gran noticia desvelada esta semana, el movimiento 360º. Es algo que ha sorprendido/impresionado enormemente a todos, pero no a mi en concreto. Soy de la vieja escuela, prefiero jugar con cruceta ya que nunca sentí precisión en el PES al jugar con los sticks, pero me parece que voy a tener que cambiarme al stick para notar los grandes beneficios de este nuevo sistema. No diré que ahora la cruceta no es efectiva, pero las limitaciones de movimientos y bondades visuales fueron evidentes cuando me puse a jugar contra Suff.

La manera en que se movían sus jugadores era placentera estéticamente y fundamental en la manera de jugar a este juego. Un mayor grado de movimientos puede que no cambie el juego al 100%, pero al crear nuevos espacios puedes moverte a sitios que antes era imposible, creando nuevas oportunidades de pase y una nueva manera de atacar. Esta gran novedad introducida en el juego, es la prueba clave para mostrar que Seabass está intentando crear una nueva experiencia con la saga PES.

Otra cosa que Konami está intentando mejorar son las animaciones, lo que repercute directamente en la jugabilidad. Los movimientos nos eran demasiados familiares en la primera partida. Estoy más que feliz de confirmar que han cambiado bastante. Parece que las animaciones principales como la de correr se han retocado, en vez de hacerlas de nuevo, pero esto está enmascarado con las animaciones intermedias que hacen visualmente efectivos los 360º. Konami ha dispuesto otra vez 4 tipos de animaciones diferentes para regatear, las cuales refrescan enormemente la manera en la que luce el juego y trae un poco de “individualidad”, tan echada de menos este último año.
( En el podcast dijeron que cuando en un juego de futbol todo el mundo corre ó se mueve igual era mala cosa ( como pasaba en el 2009) y que ahora cada jugador era más diferente en cuanto a movimientos propios )

Los pases son mas variados gracias a la manera en que los jugadores sueltan el balón, todo es intuitivo contextualmente, dependiendo donde esté el balón. ( depende de como recibamos ). Así he visto un buen numero de animaciones de pases y tiros , indicativo del mucho trabajo que se ha hecho para el juego parezca más fluido y natural – algo típico de los PES de PS2. Los porteros han sido hechos de nuevo, con algunos movimientos muy buenos para tirarse ó atrapar el balón., lo que refrescan el juego. Tambien hay otras animaciones extras como los jugadores indicando espacios libres ó delanteros pendientes de marcar ( como se ve a Sergio Ramos en una imagen indicando a un delantero que marcar ;) ).Es una nueva adición a toda una nueva experiencia. Por ahora el juego se mueve muy bien, pero me gustaría ver una pequeña mejora, es algo que seguro harán en el 25% de desarrollo restante.

A pesar de todo, Suff y yo tenemos varias preocupaciones, aunque creemos que lo arreglaran bastante pronto. Cosas como la respuesta de los jugadores cuando pulsas los botones a veces no funcionan bien. – algo nada habitual en la saga PES. Teniendo las versiones PS3 y 360 resulta interesante ver en que estado están cada una. La versión 360 era quizás gráficamente algo inferior, pero se movía mucho mejor. Esto no es nada nuevo en los desarrollos multiplataformas, pero esperamos que finalmente la versión PS3 se mueva igual de bien.

Y muy pronto sabremos, con la versión review final para mediados de Septiembre esperemos, si PES está en condiciones de reclamar su corona ó quedar en un segundo puesto muy cercano al primero. Así que finalmente, todo es muy muy bueno”

FIN [360º]





Sigue en 10/15 minutos...


Muchisimas gracias tio increible trabajo
bueno yo me voy ya a la cama q sino no me levanto ;D, y mañana sobre las 11 30 en el home eh? q hay q estar pronto para coger sitios cercanos a la pantalla xDDD bueno hasta mañana
Slash076 escribió:Iré editando poco a poco, que esto es largo: ;)

"Mientras ayer caminábamos Suff y yo dirección a las oficinas de Konami, con un café del Starbucks en las manos, estábamos relajados. Bromeábamos y comentábamos lo que había deparado la última noche “con nuestros colegas” ( referencia a la gente de WENB). Por decirlo de alguna manera, estábamos de “buen rollo”.

Fue un gran contraste con el test que hicimos en Junio. Mientras tanto, en estos meses, Konami hizo un gran trabajo asegurándose de que entendíamos que el juego estaba desarrollándose bien antes de que catáramos la nueva beta, y la verdad es que nos dejaron bastante tranquilos al respecto.

Antes de continuar, me dejaría dejar clara una cosa, estamos jugando una beta en pleno desarrollo. Estará en torno al 75%, así que todavía hay tiempo de añadir cosas y arreglar “gambazos”. El objetivo principal era otra vez, evaluar como estaban desarrollando el juego. Te hará feliz saber que lo están haciendo bien, el juego impresiona enormemente.
Sigue leyendo para ver como impresiona…

Cargando el juego, lo primero que sorprende es la representación artística, que parece una antesala de lo que nos depara. Los fondos estáticos y la poca imaginación con la que se presentan los modos de juegos no es que sean muy excitantes. Pero eso quiere decir que hicieron lo que tenían que hacer, respetar la filosofía de PES de fácil navegación por los menús. Mientras que la pantalla de selección de equipos mantiene esa filosofía, es interesante comentar que mientras “bicheas” por los menús, el juego se va cargando por detrás. Así que una vez Suff y yo elegimos los equipos y toqueteamos las formaciones, pulsando “comenzar partido” pasó eso exactamente de manera instantánea, muy bueno.

Tal y como empiezas el juego, te alegras por los enormemente maravillosos gráficos. Todos habéis visto las imágenes, así que sabéis perfectamente como luce el juego, pero verlo en tu cara con todos los efectos de iluminación dinámica te deja simplemente sin aliento. El desarrollo de un juego es un proceso dificultoso, pero no menos que establecer los estándares artísticos. Esto último es una de las cosas que consumen más tiempo cuando se crea un juego, y para Konami conseguir este nivel después de un normaducho PES 2009, es digno de elogio. Incluso más elogiable es que la calidad gráfica se mantenga con la cámara amplia, compitiendo con EA en este aspecto.

Está muy bien ver la precisión con que están hechas las equipaciones, la perfección en la representación de las caras que da casi miedo, el césped y la solidez del estadio mientras juegas- algo que hemos esperado muchos años.

En cuanto a la jugabilidad, lo que más debemos de hablar es de la gran noticia desvelada esta semana, el movimiento 360º. Es algo que ha sorprendido/impresionado enormemente a todos, pero no a mi en concreto. Soy de la vieja escuela, prefiero jugar con cruceta ya que nunca sentí precisión en el PES al jugar con los sticks, pero me parece que voy a tener que cambiarme al stick para notar los grandes beneficios de este nuevo sistema. No diré que ahora la cruceta no es efectiva, pero las limitaciones de movimientos y bondades visuales fueron evidentes cuando me puse a jugar contra Suff.

La manera en que se movían sus jugadores era placentera estéticamente y fundamental en la manera de jugar a este juego. Un mayor grado de movimientos puede que no cambie el juego al 100%, pero al crear nuevos espacios puedes moverte a sitios que antes era imposible, creando nuevas oportunidades de pase y una nueva manera de atacar. Esta gran novedad introducida en el juego, es la prueba clave para mostrar que Seabass está intentando crear una nueva experiencia con la saga PES.

Otra cosa que Konami está intentando mejorar son las animaciones, lo que repercute directamente en la jugabilidad. Los movimientos nos eran demasiados familiares en la primera partida. Estoy más que feliz de confirmar que han cambiado bastante. Parece que las animaciones principales como la de correr se han retocado, en vez de hacerlas de nuevo, pero esto está enmascarado con las animaciones intermedias que hacen visualmente efectivos los 360º. Konami ha dispuesto otra vez 4 tipos de animaciones diferentes para regatear, las cuales refrescan enormemente la manera en la que luce el juego y trae un poco de “individualidad”, tan echada de menos este último año.
( En el podcast dijeron que cuando en un juego de futbol todo el mundo corre ó se mueve igual era mala cosa ( como pasaba en el 2009) y que ahora cada jugador era más diferente en cuanto a movimientos propios )

Los pases son mas variados gracias a la manera en que los jugadores sueltan el balón, todo es intuitivo contextualmente, dependiendo donde esté el balón. ( depende de como recibamos ). Así he visto un buen numero de animaciones de pases y tiros , indicativo del mucho trabajo que se ha hecho para el juego parezca más fluido y natural – algo típico de los PES de PS2. Los porteros han sido hechos de nuevo, con algunos movimientos muy buenos para tirarse ó atrapar el balón., lo que refrescan el juego. Tambien hay otras animaciones extras como los jugadores indicando espacios libres ó delanteros pendientes de marcar ( como se ve a Sergio Ramos en una imagen indicando a un delantero que marcar ;) ).Es una nueva adición a toda una nueva experiencia. Por ahora el juego se mueve muy bien, pero me gustaría ver una pequeña mejora, es algo que seguro harán en el 25% de desarrollo restante.

A pesar de todo, Suff y yo tenemos varias preocupaciones, aunque creemos que lo arreglaran bastante pronto. Cosas como la respuesta de los jugadores cuando pulsas los botones a veces no funcionan bien. – algo nada habitual en la saga PES. Teniendo las versiones PS3 y 360 resulta interesante ver en que estado están cada una. La versión 360 era quizás gráficamente algo inferior, pero se movía mucho mejor. Esto no es nada nuevo en los desarrollos multiplataformas, pero esperamos que finalmente la versión PS3 se mueva igual de bien.

Y muy pronto sabremos, con la versión review final para mediados de Septiembre esperemos, si PES está en condiciones de reclamar su corona ó quedar en un segundo puesto muy cercano al primero. Así que finalmente, todo es muy muy bueno”

FIN [360º]





Sigue en 10/15 minutos...


te cito para q lo vean todos, muchisimas gracias de nuevo tio [oki]
Gracias por la pedazo traducion que te has pegado Slash076, la verdad esque pinta bastante bien.

Saludos!
Gracias por la traducion, Slash076. Ahora que he leido "FIN" ya me puedo ir a la cama tranquilo XD
Hasta mañana gente, mañana espera un duro y largo dia..preparar los teclados para comentar xD
byee
Muy buen trabajo con la traduccion Slash! gracias!

Estaba leyendo cada rato y le daba al F5 para estar leyendo mas y mas, por q me iba dejando picado esa lectura, pero bueno, lo ponen muy bien y pone con los dientes largos.
Ojala y encontremos un buen juego de futbol, q quisiera engancharme como antes lo hacia :)

Saludos y a esperar ya mañana para ver videos!
De nada a todos [360º] . La preview es muy interesante, da muchos detallitos que me han encantado ( como lo de que el juego se va cargando mientras estamos en los menus, ó lo de las animaciones ). Yo tambien me tendré que pasar al stick y dejar la cruceta para notar los 360º. Comentar que esperemos que arreglen el tiempo de respuesta al pulsar los botones y que la versión PS3 finalmente se mueva tan bien como la de 360. Saludos a todos, mañana será un gran día... [plas]
Slash076 gran trabajo con esa traduccion, es espectacular que son casi las dos de la mañana y tenga todavia este foro actividad xD [boing] [boing]


y no me kiero imaginar mañana.........

Bueno yo definitivamente me marcho, buenas noches a todos y aver si mañana es un buen día que esperemos que si ZzzZZ ZzzZZ
Ya consegui entrar :D

El peazo tocho de chat no se puede quitar?
Slash076 escribió:De nada a todos [360º] . La preview es muy interesante, da muchos detallitos que me han encantado ( como lo de que el juego se va cargando mientras estamos en los menus, ó lo de las animaciones ). Yo tambien me tendré que pasar al stick y dejar la cruceta para notar los 360º. Comentar que esperemos que arreglen el tiempo de respuesta al pulsar los botones y que la versión PS3 finalmente se mueva tan bien como la de 360. Saludos a todos, mañana será un gran día... [plas]


menudo curro con la traduccion ,muchas gracias fiera [beer]
Gracias por la traduccion Slash076.
Despierta buenas espectativas, aun que yo soy de los que me va a costar cambiarme del stick al analogico.
Un poco mosqueante eso de la reaccion de los jugadores, pero bueno, seguro que lo corrigeran
Ahora mismo da error de descarga lo de la GC espero que mañana se pueda bajar sin problemas...

Un saludo
Alguien sabe si los q somos miebros de xbox live, se podra seguir lo de la gamescom como los de home?

Y otra, se ha dicho algo sobre si se podran meter via pendrive para editar caras logos y demaS? Es q es una jalada q los q somos de Xbox no se puedan transpasar option file, y ni siquiera usar pendrive para meter material :(
Donde esta el expositor ese de la gamescom y donde se descarga? espero respuestas
bueno he agregado a todos los de la lista (y a alguno mas que ha puesto su id a lo largo de los post) mi id es como mi nick anglachel y de mensaje os pongo EOL para que sepais que es a traves de aqui (creo que a 1 o 2 no se lo he puesto pero vaya que anglachel asi a secas solo estoy yo XD)

mañana no se si lo vere o no (depende mas que nada de si me despierto y acabe ya de hacer las cosas de casa pero atento al hilo estare)

en cuanto al online y los torneos que habeis comentado,yo si va bien me apuntare a alguno fijo,pero solo si va bien,que paso de jugar con lag

PISTONE se descarga siguiendo estos pasos

boton START/unicaciones/mapa del mundo/icono de home (hay 2 el de abajo)/podio de presentacion ;)
jjoseca escribió:
AlexTemina escribió:pff yo mañana hasta por la tarde no podré enterarme de nada...a ver si cuando llegue alguien me hace un buen resumen pa no tener que mirar miles de páginas xD


tranquilo q yo todos los videos, informacion e imágenes lo pondre en el post principal, abajo del todo es puesto el logo de la gamescom y tal, pues ahí podras ver todo [oki]


eres un grande ;)
dentro del Home hay que ir a la plaza donde esta el cine...???

Todavia no cacho donde tengo que metermeeeeeeeee

Help

Sls
Polter2k
No es donde el cine.. hay un sitio especial que creo que se llama Playstation Events o algo asi. Ahi dentro hay una especie de tarima grande con una pantalla enorme, y ahi creo que es donde se podrá ver.

Un saludo.
BroKen escribió:No es donde el cine.. hay un sitio especial que creo que se llama Playstation Events o algo asi. Ahi dentro hay una especie de tarima grande con una pantalla enorme, y ahi creo que es donde se podrá ver.

Un saludo.


Vale gracias!!!!! a ver si lo pillo antes que empieze la conferencia jejeje

Sls
Polter2k
acabo de llegar aki , pasadme algun link weno para ver la conferencia en una calidad aceptable please
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo estoy viendo la conferencia en el home...pero la de sony...ahora estan con el vidzone y tal...

Porcierto soy Tito, jeje. Estoy en la pantalla pequeña de abajo.
TitoT escribió:Yo estoy viendo la conferencia en el home...pero la de sony...ahora estan con el vidzone y tal...

Porcierto soy Tito, jeje. Estoy en la pantalla pequeña de abajo.


Donde es...? me he dado vuelta por toda la plaza... hay unos helicopteros, el cine, el centro comercial, el bowling, los tableros de ajedrez... y no se donde mas buscar

HELP!!!!!!!!

Sls
Polter2k
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Es en el de presentación de eventos
dale a Start, ubicaciones, mapa del mundo, Home(en el que al darle te salen varios) y es justo el primero de arriba, a la derecha del de home...
x favor alguien cuelga aki algun enlace para ver la gamescom por streaming? no tngo ps3 [triston]
TitoT escribió:Es en el de presentación de eventos
dale a Start, ubicaciones, mapa del mundo, Home(en el que al darle te salen varios) y es justo el primero de arriba, a la derecha del de home...


Es el que dice podio de presentación? lo estoy descargando son 30 megas

Vale creo que por aca va la cosa...

Muchas gracias... ahi te puedo encontrar y podemos hablar (escribir)...?

Sls
Polter2k
es el podio de presentación, si.. ahora esta la conferencia de sony. Es una maravilla lo bien y lo fluido que se ve.. espero que luego no haya cortes a la hora de nuestro PES 2010!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si tio, pero espera que se me ha colgao...ayer tambien se me colgo la puta play con el home... buscame estoy abajo, enfrente dela pantalla del piso de abajo, la pequeña no la grande
BroKen escribió:es el podio de presentación, si.. ahora esta la conferencia de sony. Es una maravilla lo bien y lo fluido que se ve.. espero que luego no haya cortes a la hora de nuestro PES 2010!!


Sobre que hora seria ??

Muchas gracias
TitoT escribió:Si tio, pero espera que se me ha colgao...ayer tambien se me colgo la puta play con el home... buscame estoy abajo, enfrente dela pantalla del piso de abajo, la pequeña no la grande


Cual sera la pequeña... jejeje con que nombre sales ahi?

Sls
Polter2k
por favor.... enlace para ver la convencion... [buuuaaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Soy el que esta haceiendo el robot...bueno hay otro a mi derecha...pero yo soy TITO...creo..el otro es Dirtylegend..., tengo gafas, patillas y pelo gris...hehe...esoy delante de la pantalla
TitoT escribió:Soy el que esta haceiendo el robot...bueno hay otro a mi derecha...pero yo soy TITO...creo..el otro es Dirtylegend..., tengo gafas, patillas y pelo gris...hehe...esoy delante de la pantalla


ostias no te veo mira me sente en los asientos frente a la pantalla mas pequeña...

estoy con un Joquey....

Sls
Polter2k
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:
TitoT escribió:Soy el que esta haceiendo el robot...bueno hay otro a mi derecha...pero yo soy TITO...creo..el otro es Dirtylegend..., tengo gafas, patillas y pelo gris...hehe...esoy delante de la pantalla


ostias no te veo mira me sente en los asientos frente a la pantalla mas pequeña...

estoy con un Joquey....

Sls
Polter2k


Geograficamente donde estas polter? no en home...en el mundo...
TitoT escribió:
Polter2k escribió:
TitoT escribió:Soy el que esta haceiendo el robot...bueno hay otro a mi derecha...pero yo soy TITO...creo..el otro es Dirtylegend..., tengo gafas, patillas y pelo gris...hehe...esoy delante de la pantalla


ostias no te veo mira me sente en los asientos frente a la pantalla mas pequeña...

estoy con un Joquey....

Sls
Polter2k


Geograficamente donde estas polter? no en home...en el mundo...


En Chile.... aunque mi cuenta es del Store ESPAÑOL....

Sls
Polter2k
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!

no.. no puede ser.. chiquito sigue ahí!!!
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!


Dios la calidad del video es mala pero mas malos son los que juegan, jajaja por dios.
pues parece que estén jugando al 2009...creo que nos la vuelven a meter XD
si la forma de correr es similar , sin embargo se notan los 360 grados, es mu raro :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:
TitoT escribió:
Polter2k escribió:Geograficamente donde estas polter? no en home...en el mundo...


En Chile.... aunque mi cuenta es del Store ESPAÑOL....

Sls
Polter2k


Dime tu psnID y te agrego a ver si te puedo traer donde estoy yo....
AnTokiLLeR escribió:pues parece que estén jugando al 2009...creo que nos la vuelven a meter XD


Que va tio, si lo ves mas detenidamente el juego es diferente y los jugadores se mueven mucho mejor, pero si graficamente de lejos es muy parecido al pes2009
Alberkin escribió:si la forma de correr es similar , sin embargo se notan los 360 grados, es mu raro :-?


dime donde notas tu los 360, dime el "minuto" exacto, porque siguen yendo rectos por railes macho
28101 respuestas