Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

bueno...esperaré para opinar a que haya un video en condiciones. De momento me piro a ensayar, vuelvo después de comer, chau chau!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mirar en el segundo 21 de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=RFnFDpuVVeE

Ese pase hacia atrás con el exterior, lo habeis visto en el 09?

Los 360 son imposibles de apreciar si están continuamente corriendo...eso ya lo dijeron.
dormilon ZZZZ escribió:
rubin512 escribió:Pues yo si lo he visto mejorado.El control está muy mejorado y ya no me parece ver las animaladas de la IA de años anteriores.Es normal que haya desbarajustes cuando juegan humano contra humano porque esos tios no tienen ni idea,pero en ultimo video Alemania es la máquina y se aprecia varias veces que cuando el tío sale con Francia a la contra escorado a banda,bascula toda la defensa alemana hacia ese lado,y ya no salen los centrales a tapar huecos de laterales.

Y los gráficos han mejorado y bastante.Fijaos en el público.Ha dado un salto de calidad.

Y a mi si me parece que haya que tocar,lo que pasa que los juegan no tienen puta idea y no sueltan el boton de correr ni medio segundo.

PD: preveo una avalancha de trolls en las próximas horas..



Lo del publico se nota bastante lo que no acabo de ver es lo de los 360 grados, a ver si alguien me ilustra y me dice en que momento apreciaias eso por que o soy obtuso o no lo pillo [sonrisa]

Salu2


Pues yo he visto regates,no muchos porque los tíos no paran de correr en linea recta,y en los pocos que se ven,se notan movimientos en los giros mucho más fluidos y nada robóticos...

A mi me parece un juego muy diferente.Veo muchos cambios que me gustan.Tras 1 minuto ya te das cuenta que no es el mismo juego
ScLaP escribió:Algunos estais flipaos, o esperais ver ahi una pelicula en lugar de un videojuego..

teniendo en cuenta que los videos siempre son mas rapidos porque pierden frames y que los que juegan no tienen ni puta idea (mand ahuevos que teniendo nuevos sistemas, se dediquen a jugar a correr y encima les salga mal)

EL JUEGO ES IMPRESIONANTE

por fin se ve a los jugadores fallar pases
por fin se ve un balon vivo , sin railes, que bota
a mi por lo menos a esa distancia, me recerda a fifa 09 con esos graficos detallados, esa solidez..


Estoy de acuerdo en lo que dices que estos videos se ven bastante mal y los que los juegan suelen ser paquetones pero no le veo nada de impresionante al juego? donde? :-? porque evidentemente se ve mejorar pero para ser impresionante?

saludos
Valvemi escribió:Porfavor los videos son las mismas mierdas del año pasado. Que no os ciege el fanatismo coño. Habrá que seguir jugando al PES5


Encima dicen que la version de PS3 es muy mala comparada con la del PC, aunque mas fluida...


muy mala graficamente ;)
despues de ver los videos,me he quedado totalmente frio,mejores graficos o mejor iluminacion,mismo estilo de juego,mas pausado todo hay que decirlo,pero misma jugabilidad,misma forma de correr de los jugadores,que es patetico ese forma de correr,mismo saques del portero siempre al central de turno,nunca al jugador de la banda :-|

seguiremos viendo mas videos para opinar mejor.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:Porfavor los videos son las mismas mierdas del año pasado. Que no os ciege el fanatismo coño. Habrá que seguir jugando al PES5


Encima dicen que la version de PS3 es muy mala comparada con la del PC, aunque mas fluida...

tio vete a dar una vuelta colega, que brasas
no compareis lo k te puede ofrecer un PC con una consola... en el pes 2009 de pc pasa lo mismo , es el mejor graficamente de las 3 plataformas.
1o són muy malos los que juegan y lo juegan como si fuese el 09, y que no se os olvide que lo de las cartas va a dar otra dimension al juego.
lo que se esta viendo en el home lo vi yo ayer. es repetido y no es en directo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Minuto 3 del video de antes, recibe con el pecho y corta el bote con el pie...bonita animación...09?
http://www.youtube.com/watch?v=RFnFDpuVVeE
dice esto el chaval q nos puso informacion sobre el juego en evo-web:

los videos no hacen justicia al juego.
el juego con el mando en las manos, es bastante mejor la verdad.

quien coño ha contratado a esos que juegan?? no tienen ni idea???
es como poner a 2 paletos a conducir un ferrari!!
RUBIN y TITOT

Gracias por contestar, entiendo que si corren a piñon va ser imposible apreciar lo de los 360, esperare otros videos.

Salu2
No es lo mismo ver jugar (y más a esos paquetes), que jugar uno mismo, yo le veo una gran mejoría respecto al año pasado, y seguro que con el mando en nuestras manos lo notamos aun más.
Alberkin escribió:no compareis lo k te puede ofrecer un PC con una consola... en el pes 2009 de pc pasa lo mismo , es el mejor graficamente de las 3 plataformas.


X657652316523

Las tarjetas gráficas de los PCs actuales con todos los filtros y los putos shader hacen maravillas... recordad que la grafica del Ps3 es del 2006...

Pero ojo... en Wenblog dicen que por ahora la gráfica se ve mejor en Ps3 que en 360... por lo que a los usuarios de Ps3 no les debe significar nada el comentario de la comparación con PC... pueden estar seguros que se verá brutal...

Sls
Polter2k
Yo no veo para nada el mismo juego que el 2009. Hay animaciones diferentes, ya no es un corre calles, no se puede ir tan facilmente................la física del balón es diferente, tiene nuevas animaciones..........

Hay muchas cosas que se notarán teniendo el mando entre las manos, y no en un video donde los que estan jugando son pésimos.
pues a mi me a gustado bastante me esperaba menos,hay muchas animaciones nuevas aunque tambien ay alguna del pes2009 pero son las menos.el balon como los de antaño una pasada,en graficos los modelados de los jugadores tambien me an gustado.
Por videos sigue siendo la misma mierda. Estoy muy dececionado pero eperare a ver videos de mas calidad y a probar la demo para juzgar....Lo que pasa que me fio taaaaaan poco de konami que lleva años vendiendo la moto tomandonos por gilipollas...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuanto mas veo los videos mas me gusta, pero no precisamente por lo que veo, si no por lo que imagino que puedo hace yo..

si solo veis el video, vereis a 2 paquetes interambiar pases largos..eso empobrece cualquier juego de futbol...

poneros el pes5 y dedicaros a pegar pelotazos, o fifa 09 y pegar pelotazos...

deberian dejarme jugar a mi y no a esos mierdas que no han jugado a fubol en su vida...

imaginaos la vida real, imaginad al barça jugando al pelotazo...didiramos que es una mierda de equipo. nos equivocariamos
David86 escribió:Yo no veo para nada el mismo juego que el 2009. Hay animaciones diferentes, ya no es un corre calles, no se puede ir tan facilmente................la física del balón es diferente, tiene nuevas animaciones..........

Hay muchas cosas que se notarán teniendo el mando entre las manos, y no en un video donde los que estan jugando son pésimos.


X718237812371

Por fin algo de cordura... totalmente de acuerdo con David...

Ademas los videos que nos enseára KONAMI aun no los dan...

Sls
Polter2k
Pero en el video tambien juegan contra la cpu y sigo viendo cosas que no me gustan algunas animaciones y movimientos y tampoco veo una excesiva mejora, evidentemente se ve mejorado al 2009 pero eso no creo que tenga gran merito, a ver si salen videos con mas calidad y podemos ver más cosas, aunque de momento ni me ha impactado ni gustado mucho lo que he visto.

saludos
por cierto, no se dejeis guiar por la velocidad de los jugadores en ese video, el juego es mucho mas lento (es por la camara):

The game from these cameras seem more fast than the reality. The game is slower...

[Barcha], con más calidad y con gente q juegue mejor, porq vaya tela... [sonrisa]
En cuanto al correcalles, no es por disculpar a KONAMI, pero es que estos 2 tios del video primero se pasan la santa partida dandole solamente al boton de correr.
Asi llamese pes o llamese FIFA el juego, normal que parezca un correcalles.
Yo espero con ganas videos de muchisima mas calidad para poder apreciar notablemente esos graficos.
Vaya tela con el home que no encuentro la convencion.

Una ayudita porfavor.

Gracias de antemano, saludos.
Polter2k escribió:
Alberkin escribió:no compareis lo k te puede ofrecer un PC con una consola... en el pes 2009 de pc pasa lo mismo , es el mejor graficamente de las 3 plataformas.


X657652316523

Las tarjetas gráficas de los PCs actuales con todos los filtros y los putos shader hacen maravillas... recordad que la grafica del Ps3 es del 2006...

Pero ojo... en Wenblog dicen que por ahora la gráfica se ve mejor en Ps3 que en 360... por lo que a los usuarios de Ps3 no les debe significar nada el comentario de la comparación con PC... pueden estar seguros que se verá brutal...

Sls
Polter2k



normalmente sale ganando la xbox en multiplataforma,yo creo q se veran igual si apenas diferencia
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
va a poner konami algun video que merezca la pena? o van a subir imagenes como hacen todos los años en estas convenciones con las caras de todos los equipos?
Yo no se algunos que esperabais ver... cada vez estoy más seguro de que aunque vierais un video de este tipo del mejor pro de la historia saltariais con los mismos topicos: la misma mierda del año pasado, yo lo veo igual que el 09, etc.

Voy a ver la conferencia de Konami a ver que cuentan... a ver si por el Home la dan.
Fijense en el 3er video en donde juega Francia (humano) contra Alemania (Cpu)

Alemania da pases de una banda a otra, busca espacios, retrocede... se da una vuelta esperando que un compañero se desmarque por la banda... trata de entrar por el medio... hace paredes, retiene el balón...

En cambio el humano trata de irse ya sea por una orilla o por el medio... pulsando R2 todo el rato...

Cambiaria harto el video con alguien que sepa como entrarle a la CPu, pero no a lo caballo loco...

Sls
Polter2k
por cierto, han actualizado el blog y hablan de un nuevo trailer a las 12! [360º]

¡La Gamescom está a la vuelta de la esquina!

Hola a todos:

Estoy inmerso en la fase final del desarrollo de PES 2010 para su lanzamiento en otoño.

¡A pesar de esto, voy a sacar tiempo para asistir esta semana a la Gamescom en Colonia! Estoy entusiasmado con la idea de presentar una versión de desarrollo jugable de PES 2010, en la que he implementado muchas mejoras basadas en las sugerencias que amablemente nos habéis enviado. ¡Estoy deseando que la probéis! Si no vais a estar en Colonia, podréis ver el tráiler del juego que se publicará al comenzar la Gamescom. Os dará una idea de alguna de las mejoras que hemos realizado. ¡Espero que a todos os guste este nuevo juego!

Shingo 'Seabass' Takatsuka


Imagen
si algún comentario o usuario que postea no gusta simplemente se ignora, tan difícil es? por muchas burradas que digan, no pasa nada, el juego no será mejor ni peor por los comentarios de la gente. Dejaron de guerras que los que queremos seguir el hilo no hay manera.

(joe, es que estoy currando y no doy a basto con todo!! solamente he podido ver el primer video!!) [cartman]
como podeis ver la pantalla gigante en la gamescom? de que videos hablais? han sacado ya videos??? [flipa]
sartas escribió:si algún comentario o usuario que postea no gusta simplemente se ignora, tan difícil es? por muchas burradas que digan, no pasa nada, el juego no será mejor ni peor por los comentarios de la gente. Dejaron de guerras que los que queremos seguir el hilo no hay manera.

(joe, es que estoy currando y no doy a basto con todo!! solamente he podido ver el primer video!!) [cartman]


+1 que no da a basto desde el curro XD
Va petadisimo el HOME, no se porque coño tiene un servicio sony que nunca funciona bien joder...
chemitasama escribió:como podeis ver la pantalla gigante en la gamescom? de que videos hablais? han sacado ya videos??? [flipa]


estan en la primera pagina



pd:gracias jjoseca ese trailer q ruleee [boing]
sephorator está baneado por "troll"
jjoseca escribió:dice esto el chaval q nos puso informacion sobre el juego en evo-web:

los videos no hacen justicia al juego.
el juego con el mando en las manos, es bastante mejor la verdad.

quien coño ha contratado a esos que juegan?? no tienen ni idea???
es como poner a 2 paletos a conducir un ferrari!!


Estoy empezando a tener un deja-vu importante, que si la camara no hace justicia, que si el juego es mejor, que si los que juegan no tienen ni puta idea... pero somos GILIPOLLAS o QUE... El año pasado los colegas de winningelevenblog y compañia ya me tomaron el pelo bien tomado, y este año no, gracias. El juego se ve bastante mejor, pero si me quito de encima el traje de PESero, tengo que admitir que una vez mas, a muchos les van a vender la moto, claro que con la mierda del año pasado, cualquier diarrea es buena.
jjoseca escribió:por cierto, han actualizado el blog y hablan de un nuevo trailer a las 12! [360º]

¡La Gamescom está a la vuelta de la esquina!

Hola a todos:

Estoy inmerso en la fase final del desarrollo de PES 2010 para su lanzamiento en otoño.

¡A pesar de esto, voy a sacar tiempo para asistir esta semana a la Gamescom en Colonia! Estoy entusiasmado con la idea de presentar una versión de desarrollo jugable de PES 2010, en la que he implementado muchas mejoras basadas en las sugerencias que amablemente nos habéis enviado. ¡Estoy deseando que la probéis! Si no vais a estar en Colonia, podréis ver el tráiler del juego que se publicará al comenzar la Gamescom. Os dará una idea de alguna de las mejoras que hemos realizado. ¡Espero que a todos os guste este nuevo juego!

Shingo 'Seabass' Takatsuka


Imagen


hombre el tito sebas, a ver que nos dice. Espero que sean cosas buenas : D

5 minutes left !!!
Por Home dudo que lo den, estan dando repetida la conferencia de Sony de ayer.

Algun link para verlo en directo?
Yo sí he visto cambios en los vídeos.

Aparte que lo de los 360 habrá que esperar a que alguien juegue de otra forma (a saber si alguno usa el stick), yo diría:

- Me encanta el balón. Más peso, más libre... controles más reales, disparos más creíbles... Se mueve mucho más rápido. Aquí no sé muy bien si es bueno o malo porque veo que hacen pases de primera con mucha rapidez y precisión (lo que beneficia el juego de toque) pero ejecutados por Alemania, no por España, es decir, si jugase España me encantaría, pero que lo pueda hacer también Alemania me mosquea un poco. Puede que hayan cogido el modelo de la selección y del Barcelona de este año, pero es que casi más tiene a Xavi, Iniesta, Cesc... para poder hacer eso.

- Las animaciones en juego han cambiado varias y han personalizado, me ha encantado ver los pases largos de Xabi Alonso. En cuanto a celebraciones, animaciones del árbitro... es decir, lo que no es en juego, lo he visto casi calcado. Eso sí, he visto alguna "cinemática" demasiado marcada, marcando demasiado los movimientos y ralentizando algo el juego. Tampoco me ha gustado mucho ver cómo corrern los jugadores con balón.

- Creo que se va a poder defender mejor y robar el balón de mejor forma.

- Luego hay detalles, como que se ve algo del público mientras juegas. También hemos visto a un jugador atravesar la publlicidad.

Bueno, sólo he visto 1 vez cada vídeo, es sólo una primera impresión de un vídeo que deja que desear en cuanto a calidad y jugadores, pero a mí el juego, en principio, me gusta. Pero aún falta mucho por ver.
lo suyo seria una demo a las 12 jjajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Rodie escribió:Por Home dudo que lo den, estan dando repetida la conferencia de Sony de ayer.

Algun link para verlo en directo?


Ya, yo estoy con polter enfrente del pantallon...y es todo el rato el mismo video de ayer...
TitoT escribió:
Rodie escribió:Por Home dudo que lo den, estan dando repetida la conferencia de Sony de ayer.

Algun link para verlo en directo?


Ya, yo estoy con polter enfrente del pantallon...y es todo el rato el mismo video de ayer...



pues subirse para arriba en la plataforma que estamos ayi todos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
The owner of Pesfan posted this

I'll make a few comments regarding what your seeing.

This is a much cut down version of the game with only 6 teams and lots of other features missing, a GC custom demo if you like.

its showing at a pace far faster than the code we have...make of that what you will.

The game we have here looks better than that obviously the hideous shaky cams aren't helping, hopefully we will get a better video soon.


La conferencia en directo aquí, dicen

http://www.gamekicker.com/Gaming-News/Watch-GamesCom-live-on-Gamekicker-com

no funciona
sephorator escribió:
jjoseca escribió:dice esto el chaval q nos puso informacion sobre el juego en evo-web:

los videos no hacen justicia al juego.
el juego con el mando en las manos, es bastante mejor la verdad.

quien coño ha contratado a esos que juegan?? no tienen ni idea???
es como poner a 2 paletos a conducir un ferrari!!


Estoy empezando a tener un deja-vu importante, que si la camara no hace justicia, que si el juego es mejor, que si los que juegan no tienen ni puta idea... pero somos GILIPOLLAS o QUE... El año pasado los colegas de winningelevenblog y compañia ya me tomaron el pelo bien tomado, y este año no, gracias. El juego se ve bastante mejor, pero si me quito de encima el traje de PESero, tengo que admitir que una vez mas, a muchos les van a vender la moto, claro que con la mierda del año pasado, cualquier diarrea es buena.


Yo tambien e tenido ese deja-vu, pero no digas nada, que te mandan a la mierda en este hilo.
Valvemi escribió:Va petadisimo el HOME, no se porque coño tiene un servicio sony que nunca funciona bien joder...


para tu informacion va perfecto,me he metido solo para probar y va como la seda,me a sorprendido gratamente [poraki]
Un cambio que si se nota mucho, que no habeis comentado, y que nos hartamos de protestar el año pasado, son las porterias y los guantes de los porteros, no me digais que la porteria y la red no parecen casi reales.
Hey veniros a la escalera que hay detras que se ve muuucho mejor!!! subiros arriba!

Salu2!
salen 2 presentadores?
28101 respuestas