Yo sí he visto cambios en los vídeos.
Aparte que lo de los 360 habrá que esperar a que alguien juegue de otra forma (a saber si alguno usa el stick), yo diría:
- Me encanta el balón. Más peso, más libre... controles más reales, disparos más creíbles... Se mueve mucho más rápido. Aquí no sé muy bien si es bueno o malo porque veo que hacen pases de primera con mucha rapidez y precisión (lo que beneficia el juego de toque) pero ejecutados por Alemania, no por España, es decir, si jugase España me encantaría, pero que lo pueda hacer también Alemania me mosquea un poco. Puede que hayan cogido el modelo de la selección y del Barcelona de este año, pero es que casi más tiene a Xavi, Iniesta, Cesc... para poder hacer eso.
- Las animaciones en juego han cambiado varias y han personalizado, me ha encantado ver los pases largos de Xabi Alonso. En cuanto a celebraciones, animaciones del árbitro... es decir, lo que no es en juego, lo he visto casi calcado. Eso sí, he visto alguna "cinemática" demasiado marcada, marcando demasiado los movimientos y ralentizando algo el juego. Tampoco me ha gustado mucho ver cómo corrern los jugadores con balón.
- Creo que se va a poder defender mejor y robar el balón de mejor forma.
- Luego hay detalles, como que se ve algo del público mientras juegas. También hemos visto a un jugador atravesar la publlicidad.
Bueno, sólo he visto 1 vez cada vídeo, es sólo una primera impresión de un vídeo que deja que desear en cuanto a calidad y jugadores, pero a mí el juego, en principio, me gusta. Pero aún falta mucho por ver.