Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pero donde veis en el home lo de konami?
En Home están dando la conferencia de Sony de ayer... no es nada en directo, ni mucho menos la de Konami.

En el link que habeis puesto antes salen dos alemanes hablando con unos jugadores de basket o algo, saldra ahi la conferencia de Konami?? Alguien la está viendo?
yo tb lo veo , pero no sale nada de konami , k esta pasando !!!
pues a mi por los videos ke e visto me parece mazo de guapo este nuevo PES [sonrisa]


Porque no puedo verlo le doy al play y ni caso???? todo en negro
pues ami no me a exo muxo xiste los nuevos videos...pero bueno abra que probarlo no??
xcierto esto kuando empieza?
dale a broadcast-website y elige el modo de reproduccion
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la conferencia es de videojuegos no d ekonami,a ver si os creeis que solo esta el pro alli xD
colinosoft escribió:


Porque no puedo verlo le doy al play y ni caso???? todo en negro

usa el explorer
en fin... no vamos a poder verla
entonces donde lo exan???¡¡¡¡
Falchi escribió:¿NBA Live 08?



jajajja si tio menuda mierda....
gamescom2009 pone en la web... en fin
Espero que ganen los spurs jajajajjaja
duplec escribió:
colinosoft escribió:


Porque no puedo verlo le doy al play y ni caso???? todo en negro

usa el explorer


Gracias no me acordaba del explorer XD porque sera. Nada tampoco se me ve nose que pasa.
Pero ese juego es de EA... no de KONAMI... creo que estamos en el canal equivocado...
Entonces no se puede ver?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Todavia no ha empezdo van con retraso

Acaban de abrir las puertas...no lo veo pero lo sigo aquí..
[url]
http://kotaku.com/5340579/konamis-games ... r-liveblog[/url]
(mensaje borrado)
va ganando cavaliers....xDDDDDDDDDDD
TitoT escribió:Todavia no ha empezdo van con retraso

en que te basas para saber eso? porque si lo sabes es que lo estas siguiendo en algun lado [babas]
Bueno acaban de abrir puertas de la conferencia, asi que esta a punto de empezar.
Lo tienen jodido los spurs eh?
[+risas] [+risas] [+risas]
zer0sith escribió:Bueno acaban de abrir puertas de la conferencia, asi que esta a punto de empezar.

donde?=¿¿?¿??¿
Lo estoy siguiendo por liveblog, nada de imagenes [buuuaaaa]
Aquí dicen que acaban de abrir las puertas y que estan entrando...
http://kotaku.com/5340579/konamis-gamescom-presser-liveblog
zer0sith escribió:Lo estoy siguiendo por liveblog, nada de imagenes [buuuaaaa]

pon el link, que peor es nada
duplec escribió:liveblog?


Si desde Kotaku, el enlace que ha publicado el amigo viator84, no puse el link por temas SPAM
ayer todo el dia para quedar en Home y resulta que al final no lo dan
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joder...nos vamos a traga el partido entero aver si termina yaa...k largo se me esta aciendo.los k kedan en home saben algo???
duplec escribió:joder...nos vamos a traga el partido entero aver si termina yaa...k largo se me esta aciendo.los k kedan en home saben algo???


Donde ves tu el partido?
zer0sith escribió:
duplec escribió:liveblog?


Si desde Kotaku, el enlace que ha publicado el amigo viator84, no puse el link por temas SPAM

Pues no me he dado cuenta de lo del SPAM, si no se puede quito el enlace...
;)
el de basket jajaja.
estan presentando los juegos ahora mismo

yo tambien lo sigo por liveblog,lo mas seguro que por internet la podamos ver en diferido de tarde o mañana ;)
McWhertor: The lights go down.

4:25 crecente: Lights down

4:25 crecente: MGS footage

4:25 McWhertor: "Konami delivers riveting action!" in the form of Metal Gear Solid 4, I guess

4:25 McWhertor: PES 2010

4:25 crecente: Silent Hill

4:26 crecente: SAW
esto sigue igual ... mas nba 08
Buenas:

Yo estoy viendo videos de PES 2009 y los que han colgado de 2010 y desde luego no se parecen en nada. El 2010 no es un correcalles, El que lleva Francia intenta que lo sea pero los defensas alemanes presionan perfectamente y le hacen perder la pelota. Alemania toca buscando huecos. Los movimientos si los noto menos bruscos en 2010 que en anterior daban unos giros y cambios de direccion que un ser humano normal se romperia la rodilla y la cadera. Yo hasta la demo no opinare pero de momento no pinta mal
Alberkin escribió:esto sigue igual ... mas nba 08


Si pero ahora ganan los spurs jejejej
viator84 escribió:
zer0sith escribió:
duplec escribió:liveblog?


Si desde Kotaku, el enlace que ha publicado el amigo viator84, no puse el link por temas SPAM

Pues no me he dado cuenta de lo del SPAM, si no se puede quito el enlace...
;)


No se, es que normalmente no se pueden poner webs por eso de la publi y tal, aunque en este caso yo kreo ke es info no spam. Por mi no hay problema [ginyo]
yo estoy en HOME y todavia nada, aunque si esperanzas XD

salu2
keremos ver al tito sebas !!!
A mi me ha dejado un poco frio por el tema de que parece que va muy rapido, los movimientos y los 360 se notas no se que esperaba la gente, pero se nota en los giros, se ven movimietos nuevo y no me gusta nada que los defensas se acerquen al que ataca y este no parezca que se inmute, quiero ver como luchan cuerpo a cuerpo espero que no sea como el 09 ....
Con todo lo que va a mostrar Konami... poco tiempo habrá para el PES...que a lo mejor lo dejan para el final...

A ver si se animan a poner más fotos.
y yo me pregunto,tanto les costara a esta panda de inutiles (y no va por konami sino por la gamescom en general) poner un link para que se pueda seguir online por todo el mundo?

porque yo veo las pruebas del campeonato del mundo de surf en directo y la infraestructura es bastante mas dificil de montar }:/
Yo me he ido del Home... no creo que lo echen por ahi... algun link???

P.D.: k tal esta jugando Duncan? XD
keda un kuarto en el partido de la nba jajaja
duplec yo ya lo vi,te voy a joder el final,a lo ultimo remontan XDDDDDDDDD

ahora mismo estan hablando de krazy kart,asi que aun hay que esperar,kiza usen el pes para cerrar la confe
28101 respuestas