actos escribió:Fijate en este video
http://www.youtube.com/watch?v=7_iT7pipb84Min 0:29 al 0:33. Mira al tio que controla el barcelona, es un manco, baja con puyol y sigue corriendo hacia la banda, entonces eso obliga a que baje otro central y crea huecos.
PD: Mirar los minutos finales, la maquina como va ganando se va al corner a perder tiempo lol.
Ya lo comenté yo tambien antes es fallo.
Pero, ¿sabes lo que me gusta del PRO? Que si eres medio bueno te das cuenta de ese fallo y como el cambio de jugador es simplemente excelente, lo corriges sin problema.
Mientras que en el OTRO juego al ser tan deficiente el cambio de jugador, ya puedes ser una maquina, que tardas bastante en corregir posiciones con el consiguiente peligro que ello conlleva.
En estos 3 videos estamos viendo lo que es el juego en la realidad, con sus fallos y sus virtudes, pero es un gameplay real con dos personas de carne y hueso, aunque eso sí grabado con dispositivos externos.
El OTRO al que tanta peña ya alaba sin haber visto nada de gameplay real, solo nos ha mostrado las imagenes preeditadas en HD que ellos han querido.
Sigo diciendo que hasta que nosotros no probemos las 2 demos no saquemos muchas conclusiones precipitadas.
Pues nada haber si termina la conferencia y nos muestra mas novedades[/quote]
Que tú no hayas visto gameplay del "otro" no significa que no lo hayan sacado, majo.
[/quote]
mira acabo de mirarme un gameplay del otro, y la verdad me parece muy inferior a los del pes, para mi la forma de correr són muy semejantes, graficamente a lo que modelos y caras se refiere, el pes está muy por encima, a mi me gsuta más el cesped del pes 2010, no sigo porque no terminaria, definitiva que me va mucho más este pes 2010.
en lo unico que me ha gustado mas el fifa es en los porteros, colisiones y poca cosa más.