Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

el 23 de octubre joer, pues esperaba que fuera antes......
actos escribió:Que tú no hayas visto gameplay del "otro" no significa que no lo hayan sacado, majo. [oki]


Aunque este no sea el hilo, enseñame gameplay del otro juego sin editar, con la camara que todo el mundo mas o menos usa, jugando dos personas o al menos una contra la cpu y te hago un monumento

Estaría deseandolo de ver para ver si han corregido muchos fallos de los que acusaba el otro. Y no lo digo en plan coña.
Que tú no hayas visto gameplay del "otro" no significa que no lo hayan sacado, majo. [oki][/quote]

es vdd k an sacado un gameplay del " otro juego " y vamos...es lo mismo k el " otro juego 09 " solo k con mas iluminacion......vamos k como se creen ya los mejores no an exo gran cosa, seguiran los porteros lentos y los goles de oliver y benji, y tb la 3ª liga inglesa a la k todo el mundo jugara.....XD

Esperemos a mas videos del PES 2010, el trailer k a puesto jjoseca weno, la ultima parte se salva un poco pero me gustaria k pusieran la ruleta o algun regate o movimiento nuevo k todavia se guardan
jdr se ha acabao y no han dicho casi nah
ha terminado la conferencia,aki todo lo que han escrito en kotaku al respecto del PES


5:04
McWhertor: We're moving on to PES, which has "better gameplay, better graphics" according to Hitman
5:05
McWhertor: Shingo "Seabass" Takatsuka takes the stage, the producer from PES Productions
5:06
McWhertor: He opens with a little German, which the Germans like
5:06
McWhertor: "Listening, learning and improving" are the core concepts in designing PES 2010, he says
5:08
McWhertor: Seabass talks about the demo that was released in June was used to help solicit feedback from fans and that that feedback will be implemented in the final game
5:09
McWhertor: Gone is eight-direction control, with full analog movement added in PES 2010
5:09
McWhertor: I'm starting to worry that we won't see a Rumble Roses announcement, with the way Mr. Seabass is going on
5:10
McWhertor: Looks like Evil Rose's appearance outside the Gamescom press conference was only for Krazy Kart Racing.... I think I spotted her devil horns in the game's trailer
5:11
McWhertor: Oh, Seabass just introduced a PES 2010 trailer
5:11
McWhertor: There's a big focus on faces and a very big speaker right in front of us
5:11
McWhertor: We're getting a look at some on pitch play
5:12
McWhertor: Some fancy footwork, a nice little fake out kick, and finally a goal scoring kick
5:12
McWhertor: The PES 2010 logo splashes across the screen, ending the trailer and giving Seabass a chance to speak again.
5:15
McWhertor: PES 2010 comes to Wii on November 9th
5:15
McWhertor: To PS2 and PSP on the 9th of November
5:15
McWhertor: To PS3, Xbox 360 and PC in late October
5:15
McWhertor: He says "listening, learning and improving" is a design principle they plan to continue, with the PES team actively listening to European football fans
5:15
McWhertor: Hitman asks Seabass about the trailer, asking about the inclusion of the German national team, which is included in the trailer
5:15
McWhertor: Yep, they're included
5:15
McWhertor: Looks like that's about it for Konami's Gamescom 2009 press conference


ahora a esperar a la noche para ver mas gameplay XD
Donde lo estais viendo??

Muchas gracias de antemano, saludos.
shampy escribió:
actos escribió:Que tú no hayas visto gameplay del "otro" no significa que no lo hayan sacado, majo. [oki]


Aunque este no sea el hilo, enseñame gameplay del otro juego sin editar, con la camara que todo el mundo mas o menos usa, jugando dos personas o al menos una contra la cpu y te hago un monumento

Estaría deseandolo de ver para ver si han corregido muchos fallos de los que acusaba el otro. Y no lo digo en plan coña.



el otro juego pero en su version anterior 09 sigue siendo mejor que el pes2010 me duele decirlo pero es asi... una pena, y si yo tambien he visto videos del otro ingame y esta a años luz...

dejemos la discursion para su hilo xD
shampy escribió:
actos escribió:Que tú no hayas visto gameplay del "otro" no significa que no lo hayan sacado, majo. [oki]


Aunque este no sea el hilo, enseñame gameplay del otro juego sin editar, con la camara que todo el mundo mas o menos usa, jugando dos personas o al menos una contra la cpu y te hago un monumento

Estaría deseandolo de ver para ver si han corregido muchos fallos de los que acusaba el otro. Y no lo digo en plan coña.


http://www.youtube.com/watch?v=oasEJUOofoU

Te vale?

Y ya no voy a hablar del FIFA más aquí.
no han dicho nada que no supieramos....aver esta tade y esta noche si hay videos de personas que sepan jugar....aunque lo veo raro porque con los 360º dicen k es ma "complicado" jugar
mj23 escribió:Donde lo estais viendo??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Ya ha terminado.
[babas] el regate de podolski... [babas]
mj23 escribió:Donde lo estais viendo??

Muchas gracias de antemano, saludos.



ya ha terminado [sati]
23 DE OCTUBRE????!!!!! [+furioso] [+furioso] [enfado1] cawento espero que saquen la demo a finales de este mes. Alguien sabe si lo que han presentadoes la version defitivao esta al 80 o al 90%???
venga tiiiio yo quiero ver mas gameplay........no se suponia q hoy iba a haber un monton!¿!¿?
popidc escribió:el 23 de octubre joer, pues esperaba que fuera antes......


Sale demasiado tarde la competencia le va a ganar mucho terreno no entiendo como que sale tan tarde :-? recuerdo entregas de ps2 que incluso salian a primeros de septiembre.

saludos
Elrros escribió:venga tiiiio yo quiero ver mas gameplay........no se suponia q hoy iba a haber un monton!¿!¿?


Tranquilo hombre, que seguro que a lo largo del día salen más cosas.
Elrros escribió:venga tiiiio yo quiero ver mas gameplay........no se suponia q hoy iba a haber un monton!¿!¿?


a veces si que creo que no leeis,la gamescom como feria se abre a las 18:30,hasta entonces nada

ahora es el turno de las comferencias donde como comprendereis no van a poner una consola para que vayan jugando por turnos y hechen una konami cup XD
Rode01 escribió:23 DE OCTUBRE????!!!!! [+furioso] [+furioso] [enfado1] cawento espero que saquen la demo a finales de este mes. Alguien sabe si lo que han presentadoes la version defitivao esta al 80 o al 90%???


85-90

pero la base sera esta, ya no habra ningun cambio destacable
gel0catil escribió:
shampy escribió:
actos escribió:Que tú no hayas visto gameplay del "otro" no significa que no lo hayan sacado, majo. [oki]


Aunque este no sea el hilo, enseñame gameplay del otro juego sin editar, con la camara que todo el mundo mas o menos usa, jugando dos personas o al menos una contra la cpu y te hago un monumento

Estaría deseandolo de ver para ver si han corregido muchos fallos de los que acusaba el otro. Y no lo digo en plan coña.



el otro juego pero en su version anterior 09 sigue siendo mejor que el pes2010 me duele decirlo pero es asi... una pena, y si yo tambien he visto videos del otro ingame y esta a años luz...

dejemos la discursion para su hilo xD


no no si yo no discuto, y menos por un juego de futbol, faltaría mas.
Es que me interesa ver videos de gameplay real entre 2 personas del otro. Los buscaré ahora por mi cuenta.
Es que es precisamente en esos gameplays reales con gente jugando, donde se demuestra de verdad lo que va a ser el juego.
No teneis nada mas que ver hoy. ¿Donde hemos sacada mas conclusiones? ¿Con la conferencia de konami o viendo a la gente jugar? Yo creo que con lo segundo :p

salu2
Tengo todos los PES desde los de PS2(sí incluyendo el 2008 y 2009) y veo que le juego sigue protagonizado por robots con sus super animaciones :-| , vamos, que o cambian eso o dudo que me vuelva a dejar la pasta, encima capaz que no arreglan el online [+risas]
Queremos Komani cup gameplay [carcajad] [carcajad]
shampy escribió:
gel0catil escribió:
shampy escribió:
Aunque este no sea el hilo, enseñame gameplay del otro juego sin editar, con la camara que todo el mundo mas o menos usa, jugando dos personas o al menos una contra la cpu y te hago un monumento

Estaría deseandolo de ver para ver si han corregido muchos fallos de los que acusaba el otro. Y no lo digo en plan coña.



el otro juego pero en su version anterior 09 sigue siendo mejor que el pes2010 me duele decirlo pero es asi... una pena, y si yo tambien he visto videos del otro ingame y esta a años luz...

dejemos la discursion para su hilo xD


no no si yo no discuto, y menos por un juego de futbol, faltaría mas.
Es que me interesa ver videos de gameplay real entre 2 personas del otro. Los buscaré ahora por mi cuenta.
Es que es precisamente en esos gameplays reales con gente jugando, donde se demuestra de verdad lo que va a ser el juego.
No teneis nada mas que ver hoy. ¿Donde hemos sacada mas conclusiones? ¿Con la conferencia de konami o viendo a la gente jugar? Yo creo que con lo segundo :p

salu2


Qué buscar por tu cuenta? Pero si te he puesto el link a uno!

[toctoc]
Anglachel escribió:
Elrros escribió:venga tiiiio yo quiero ver mas gameplay........no se suponia q hoy iba a haber un monton!¿!¿?


a veces si que creo que no leeis,la gamescom como feria se abre a las 18:30,hasta entonces nada

ahora es el turno de las comferencias donde como comprendereis no van a poner una consola para que vayan jugando por turnos y hechen una konami cup XD

xD pues ya podian xDDDDDDD
actos escribió:
Fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=7_iT7pipb84
Min 0:29 al 0:33. Mira al tio que controla el barcelona, es un manco, baja con puyol y sigue corriendo hacia la banda, entonces eso obliga a que baje otro central y crea huecos.

PD: Mirar los minutos finales, la maquina como va ganando se va al corner a perder tiempo lol.


Ya lo comenté yo tambien antes es fallo.
Pero, ¿sabes lo que me gusta del PRO? Que si eres medio bueno te das cuenta de ese fallo y como el cambio de jugador es simplemente excelente, lo corriges sin problema.
Mientras que en el OTRO juego al ser tan deficiente el cambio de jugador, ya puedes ser una maquina, que tardas bastante en corregir posiciones con el consiguiente peligro que ello conlleva.

En estos 3 videos estamos viendo lo que es el juego en la realidad, con sus fallos y sus virtudes, pero es un gameplay real con dos personas de carne y hueso, aunque eso sí grabado con dispositivos externos.
El OTRO al que tanta peña ya alaba sin haber visto nada de gameplay real, solo nos ha mostrado las imagenes preeditadas en HD que ellos han querido.

Sigo diciendo que hasta que nosotros no probemos las 2 demos no saquemos muchas conclusiones precipitadas.

Pues nada haber si termina la conferencia y nos muestra mas novedades[/quote]

Que tú no hayas visto gameplay del "otro" no significa que no lo hayan sacado, majo. [oki][/quote]

mira acabo de mirarme un gameplay del otro, y la verdad me parece muy inferior a los del pes, para mi la forma de correr són muy semejantes, graficamente a lo que modelos y caras se refiere, el pes está muy por encima, a mi me gsuta más el cesped del pes 2010, no sigo porque no terminaria, definitiva que me va mucho más este pes 2010.

en lo unico que me ha gustado mas el fifa es en los porteros, colisiones y poca cosa más.
actos escribió:Qué buscar por tu cuenta? Pero si te he puesto el link a uno!

[toctoc]


lo acabo de ver hace un minuto que no me habia dado cuenta, gracias hombre XD [beer]
sephorator está baneado por "troll"
mira acabo de mirarme un gameplay del otro, y la verdad me parece muy inferior a los del pes, para mi la forma de correr són muy semejantes, graficamente a lo que modelos y caras se refiere, el pes está muy por encima, a mi me gsuta más el cesped del pes 2010, no sigo porque no terminaria, definitiva que me va mucho más este pes 2010.

en lo unico que me ha gustado mas el fifa es en los porteros, colisiones y poca cosa más.


UNO QUE SE CHUTA, VAYAN PASANDO....
Elrros escribió:
Anglachel escribió:
Elrros escribió:venga tiiiio yo quiero ver mas gameplay........no se suponia q hoy iba a haber un monton!¿!¿?


a veces si que creo que no leeis,la gamescom como feria se abre a las 18:30,hasta entonces nada

ahora es el turno de las comferencias donde como comprendereis no van a poner una consola para que vayan jugando por turnos y hechen una konami cup XD

xD pues ya podian xDDDDDDD


no te digo que no,pero cada cosa tiene su tiempo y una conferencia no es mas que eso,un evento donde sale gente a intentar venderte la moto de lo bueno que es su juego (y esto no lo digo ni mucho menos por konami y PES sino por todos en general)
luego hay que ver unas cuantas gameplay o catar algun demo para ver si dicen la verdad XD
ronni7 escribió:

mira acabo de mirarme un gameplay del otro, y la verdad me parece muy inferior a los del pes, para mi la forma de correr són muy semejantes, graficamente a lo que modelos y caras se refiere, el pes está muy por encima, a mi me gsuta más el cesped del pes 2010, no sigo porque no terminaria, definitiva que me va mucho más este pes 2010.

en lo unico que me ha gustado mas el fifa es en los porteros, colisiones y poca cosa más.


La forma de correr es parecida? [mad]

El tan hablado control de 360º del otro también te gustan más en PES?? Porque yo no los he visto por ningún lado...

Y los pantalones que? También mejores no?

Y por cierto, eso que has quoteado no lo he dicho yo.
popidc escribió:el 23 de octubre joer, pues esperaba que fuera antes......


Sale el 23 de Octubre???? Konami acaba de perder la guerra antes de empezarla,la competencia sale a finales de Septiembre. Muy mal Konami,desde hace 3 años todo lo haces mal.
Jur...

Yo sigo apuntando y sin dar avisos; el título del hilo es claro.

Un saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia habeis llenao una de paginas que flipas... no he podido asistir online a la conferencia... alguien me hace un resumen? cideos ingame? k opiniones teneis? Como esta el juego? Cuando sale? Demo? Lo kiero saber todoooooooo XD

GRACIAS

P.D: Es que puede ser mortal leer todas las paginas :S
Dle video del otro lo unico que me ha gustado es el cuerpo a cuerpo, como se meten los codos, por lo que se ve en es evideo poco tiene que no tenga pes.....
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
bueno, pues desde mi punto de vista: GRAN GRAN GRAN DECEPCIÓN :(

Pensaba que este año iba a ser como todos estábamos esperando, YO he sido muy pesimista desde hace varios meses, y la verdad es que se confirman mis premisas, siempre bajo mi punto de vista.

No me ha dado la sensación de cuando ves un video de un juego que te quedas ALUCINADO :O y creo que esto es lo primero que te tiene que dar un juego a primera vista, acabo de ver una actualización del 2009, con mejoras, obviamente, si no ya si que sería la rehostia, pero vamos que no veo un salto ESPECTACULAR del 2009 al 2010 como habían pregonado una y mil veces tanto los avances y la propia compañía (¿qué van a decir?).

En el 2008 estaba descontento porque me quedaba sin juego de fútbol, el año pasado el 2009 encontré un juego que si colmaba mis satisfacciones y veo que este 2010 pese a que me esperaba un PES grandioso (siempre lo había puesto en duda) pues no estoy ni tan descontento porque veo que por otro lado (la competencia) si que han escuchado las opiniones desfavorables y han hecho un GRAN ESFUERZO.

La misma decepción que los 2 últimos años.

P.D: Espero que no me echen a los leones por haber criticado al juego. Un saludo
sephorator está baneado por "troll"
Compra un par de libretas para apuntar, que te va a faltar espacio :P
Lo que no me gustó fue la conferencia...

Pense que iban a explicar los Modos Online... de que trataba el PES COOP ONLINE... ya que de la Master Liga en Wenblog explicaron bastante...

Y el trailer... muy corto y mostró casi nada nuevo...

A ver si en la tarde capturan más gameplay pero en HD... jejeje

Sls
Polter2k
sephorator escribió:mira acabo de mirarme un gameplay del otro, y la verdad me parece muy inferior a los del pes, para mi la forma de correr són muy semejantes, graficamente a lo que modelos y caras se refiere, el pes está muy por encima, a mi me gsuta más el cesped del pes 2010, no sigo porque no terminaria, definitiva que me va mucho más este pes 2010.

en lo unico que me ha gustado mas el fifa es en los porteros, colisiones y poca cosa más.


UNO QUE SE CHUTA, VAYAN PASANDO....


más respeto compañeros, es mi opinión, no se ve superior el fifa, pro lo menos para mí. y el control 360 grados tampoco veo que sea mejor en fifa, los pantalones me dan igual, y la forma de correr, para mí en este pes 2010 són parecidas, porque tampoco es que la forma de correr del gameplay del otro que he visto sea muy real...... además ya basta si no os gusta el pes, que haceis aquí?????
me parece q los q digais q este pes 2010 es una chusta si q estais cegados y no se de q, a mi me parece muy grande el cambio dado de un año al otro y este es el primer pro de esta generacion q me hace sentir q es un pro, (excepto algunas ,pocas, animaciones q quedan por ahi) en general me parece un juegazo, y se q con el mando en las manos lo va a parecer aun mas, me he kedado con ganas de ver mas tiros a puerta desde lejos, pero con esos mierdas jugando no se puede pedir gran cosa, el q dice q no aprecia los 360º........tu mismo, pero se notan y mucho, q no lo sepas apreciar es cosa tuya
no seais tontos y no hableis mas del otro que acaba de avisaros un moderador.....
actos escribió:
shampy escribió:
actos escribió:Que tú no hayas visto gameplay del "otro" no significa que no lo hayan sacado, majo. [oki]


Aunque este no sea el hilo, enseñame gameplay del otro juego sin editar, con la camara que todo el mundo mas o menos usa, jugando dos personas o al menos una contra la cpu y te hago un monumento

Estaría deseandolo de ver para ver si han corregido muchos fallos de los que acusaba el otro. Y no lo digo en plan coña.


http://www.youtube.com/watch?v=oasEJUOofoU

Te vale?

Y ya no voy a hablar del FIFA más aquí.


hombre este gameplay es super antiguo .


si mirais este se aprecia mucho meejor:

http://www.gamersyde.com/stream_fifa_10 ... 34_en.html
yo la verdad que tampoco es que haya sido muy optimista porque tampoco me han dado razones para serlo y despues de la conferencia se me a quedado cara de ¬_¬ no me puedo creer que practicamente en el 2010 no sepan hacer un juego de futbol decente y ya no me meto en la jugabilidad en la forma de correr ni en eso que debe ser lo mas importante ya solo hablo de lo esencial... que deberia de ser el tamaño del campo, jugadores proporcionados, pantalones reales... eso tendria que ser lo primero y luego ya meterse con lo demas... pero si van arrastrando fallos de juegos anteriores sin solucionar cuando quieren tocar la jugabilidad lo unico que hacen es poner parches y mas parches y el problema no se arregla...
Van-Pi escribió:me parece q los q digais q este pes 2010 es una chusta si q estais cegados y no se de q, a mi me parece muy grande el cambio dado de un año al otro y este es el primer pro de esta generacion q me hace sentir q es un pro, (excepto algunas ,pocas, animaciones q quedan por ahi) en general me parece un juegazo, y se q con el mando en las manos lo va a parecer aun mas, me he kedado con ganas de ver mas tiros a puerta desde lejos, pero con esos mierdas jugando no se puede pedir gran cosa, el q dice q no aprecia los 360º........tu mismo, pero se notan y mucho, q no lo sepas apreciar es cosa tuya


Deberias respetar las opiniones no? decir que el que no le gusta o le parece malo es un cegado me parece un poco desacertado no? yo no veo un cambio tan grande, que se ven mejoras? pues claro faltaria mas no? yo sigo sin ver donde veis ese juegazo sinceramente pero como bien se dice hasta que no juguemos nosotros no podremos valorar en condiciones pero que a muchos nos ha dejado sensaciones no muy buenas pues es asi, entiendo que a otros os haya gustado lo visto pero hay que respetar lo contrario tambien.

saludos
Bueno, opino algo parecido al compañero burcastesp.

Desde el punto de vista técnico, no es el PRO que prometían (y van...), ya que eso de hacer el motor de cero, rehacer las animaciones, etc, etc no lo veo reflejado en el video in-game. Sinceramente, otra tomadura de pelo de Konami.

Luego está el tema de la jugabilidad. Hasta que no salga, no hablaré sobre si ha mejorado o no, pero veo que algunos con los vídeos ya empezáis a asegurar que es la ostia, etc, etc. Bueno, creo que deberíais esperaros a que el juego salga y después lo elogiais o lo machacáis. A varios de vosotros os podría "quotear" de los hilos oficiales del 2008 y el 2009... cuando deciais por los videos que el PRO era la caña de España y meses después despotricabais contra él...

Un PRO hay que catarlo para valorarlo.

Saludos!!
burcastesp escribió:bueno, pues desde mi punto de vista: GRAN GRAN GRAN DECEPCIÓN :(

Pensaba que este año iba a ser como todos estábamos esperando, YO he sido muy pesimista desde hace varios meses, y la verdad es que se confirman mis premisas, siempre bajo mi punto de vista.

No me ha dado la sensación de cuando ves un video de un juego que te quedas ALUCINADO :O y creo que esto es lo primero que te tiene que dar un juego a primera vista, acabo de ver una actualización del 2009, con mejoras, obviamente, si no ya si que sería la rehostia, pero vamos que no veo un salto ESPECTACULAR del 2009 al 2010 como habían pregonado una y mil veces tanto los avances y la propia compañía (¿qué van a decir?).

En el 2008 estaba descontento porque me quedaba sin juego de fútbol, el año pasado el 2009 encontré un juego que si colmaba mis satisfacciones y veo que este 2010 pese a que me esperaba un PES grandioso (siempre lo había puesto en duda) pues no estoy ni tan descontento porque veo que por otro lado (la competencia) si que han escuchado las opiniones desfavorables y han hecho un GRAN ESFUERZO.

La misma decepción que los 2 últimos años.

P.D: Espero que no me echen a los leones por haber criticado al juego. Un saludo

Buenas:

Yo no te pienso echar a los leones por haber criticado el juego, pero si pienso que criticar el juego sin verlo con tranquilidad y mas aun sin haberlo jugado, es el gran error que estas comentiendo.

A los demas del hilo, ahora si que me despido de vosotros. En estos 2/3 ultimos dias la gente ha llenado de mierda este hilo, el del Gran turismo 5 y el del la Gamescom, entre otros, con continuos mensajes idiotas, sin sentido, sin base, con gilipolleces de hype y con gilipolleces de decepcion, con mierda de mensajes troletos, etc...

No me gusta como expresa la gente su opinion, porque en el 95% de los casos los hace sin pensar 2 veces las cosas. Me voy a limitar a ver los post inciales de cada hilo para seguir las actualizaciones, pero paso de seguir leyendo idioteces de la gente.

Asi que ya sabies, os librais de mi, el tipico estupido fanboy ciego que siempre esta quejandose. Pero yo me libro de la mayoria de vosotros, y eso no tiene precio.

Adiosssssss.

PD: Gracias jjoseca por toda la informacion hasta ahora y por mantener la informacion actualizada en un futuro. Y gracias a los demas, que ya sabeis quienes sois, por seguir dando opiniones logicas.
Sinceramente.... hasta el momento, se ve mejor graficamente y NADA mas. (y eso que no comento la forma de correr...)

Podrian colgar algun video de dos personas que sepan jugar de una p*** vez ???? De esta forma no se aprecia nada de nada, ni 360º ni ná. Correcalles.


Me parece q el Seabass este es un gran caradura.
Que no seais ni tan pesimistas ni tan optimistas...

Hemos visto 3 videos mal grabados
con unos tios ke no saben jugar al pro
sigo diciendo que cuando os pongais delante de vuestra tele, con HDMI a 1080 exando un torneo con los colegas, jugando con ronaldo messi etc, con los comentarios de Carlos Martinez y Maldini os cambiara la cara, en esos 3 videos hemos visto un poco la base, pero ni regates, ni emos visto a Messi ni a Cristiano ni a Kaka, ni el estadio de noche, con lluvia...etc

Estar trankilos, veremos mas videos y poco a poco nuevas impresiones, la demo sacara realmente de dudas, no os pongais tan en lo malo ni tan en lo weno ombre

PD: dejaros de hablar tanto del fifa...al que le guste muy bn por el, nose k ace en este foro
Van-Pi escribió:me parece q los q digais q este pes 2010 es una chusta si q estais cegados y no se de q, a mi me parece muy grande el cambio dado de un año al otro y este es el primer pro de esta generacion q me hace sentir q es un pro, (excepto algunas ,pocas, animaciones q quedan por ahi) en general me parece un juegazo, y se q con el mando en las manos lo va a parecer aun mas, me he kedado con ganas de ver mas tiros a puerta desde lejos, pero con esos mierdas jugando no se puede pedir gran cosa, el q dice q no aprecia los 360º........tu mismo, pero se notan y mucho, q no lo sepas apreciar es cosa tuya


a mi tambien me a encantado vuelven algunas animacioes de antaño, a pesar de algunas malas del pes2009.fisica de la pelota espectacular graficos guapos, por fin.los regates de cambio de ritmo me parecen mejores q en ps2,eso si q no me lo esperaba.me parece un pes de verdad en next gen y con la champion.este año posiblemente muchos se compren los dos el otro pinta muy bien tambien
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:
Van-Pi escribió:me parece q los q digais q este pes 2010 es una chusta si q estais cegados y no se de q, a mi me parece muy grande el cambio dado de un año al otro y este es el primer pro de esta generacion q me hace sentir q es un pro, (excepto algunas ,pocas, animaciones q quedan por ahi) en general me parece un juegazo, y se q con el mando en las manos lo va a parecer aun mas, me he kedado con ganas de ver mas tiros a puerta desde lejos, pero con esos mierdas jugando no se puede pedir gran cosa, el q dice q no aprecia los 360º........tu mismo, pero se notan y mucho, q no lo sepas apreciar es cosa tuya


Deberias respetar las opiniones no? decir que el que no le gusta o le parece malo es un cegado me parece un poco desacertado no? yo no veo un cambio tan grande, que se ven mejoras? pues claro faltaria mas no? yo sigo sin ver donde veis ese juegazo sinceramente pero como bien se dice hasta que no juguemos nosotros no podremos valorar en condiciones pero que a muchos nos ha dejado sensaciones no muy buenas pues es asi, entiendo que a otros os haya gustado lo visto pero hay que respetar lo contrario tambien.

saludos

+ 2.000.000
28101 respuestas