Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

La gente tienes unos cambios de animos brutales, esperar a ver mas videos, con mejor definicion, yo creo que este año si tendremos un juego de futbol decente, peo uchos os esperabais un gran cambio, yo ya lo dije me conformo con que mejores ciertos aspectos, como las colisiones, los movimientos y la velocidad del juego, hay que esperar todavia.....
tan poca razon teneis los que ensalzais el juego por 2 gameplay como los que lo ensalzais por los mismo,anda que no vais a tener tiempo de dar una explicacion bien fundada de aqui a octubre...
Creo que est evideo no se ha puesto, se sigue viendo no muy bien :

http://www.youtube.com/watch?v=OZIZqKnlIt0
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


Gracias Jofefe!
No se... solo veo unos tíos hiperrevolucionados cuando corren xDD demasiado rápido...

Habrá que probar esa Demo, y la verdad, esperaba que no saliera a finales de Octubre... demasiado tarde...

Saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
MQC escribió:
burcastesp escribió:bueno, pues desde mi punto de vista: GRAN GRAN GRAN DECEPCIÓN :(

Pensaba que este año iba a ser como todos estábamos esperando, YO he sido muy pesimista desde hace varios meses, y la verdad es que se confirman mis premisas, siempre bajo mi punto de vista.

No me ha dado la sensación de cuando ves un video de un juego que te quedas ALUCINADO :O y creo que esto es lo primero que te tiene que dar un juego a primera vista, acabo de ver una actualización del 2009, con mejoras, obviamente, si no ya si que sería la rehostia, pero vamos que no veo un salto ESPECTACULAR del 2009 al 2010 como habían pregonado una y mil veces tanto los avances y la propia compañía (¿qué van a decir?).

En el 2008 estaba descontento porque me quedaba sin juego de fútbol, el año pasado el 2009 encontré un juego que si colmaba mis satisfacciones y veo que este 2010 pese a que me esperaba un PES grandioso (siempre lo había puesto en duda) pues no estoy ni tan descontento porque veo que por otro lado (la competencia) si que han escuchado las opiniones desfavorables y han hecho un GRAN ESFUERZO.

La misma decepción que los 2 últimos años.

P.D: Espero que no me echen a los leones por haber criticado al juego. Un saludo

Buenas:

Yo no te pienso echar a los leones por haber criticado el juego, pero si pienso que criticar el juego sin verlo con tranquilidad y mas aun sin haberlo jugado, es el gran error que estas comentiendo.


Vamos a ver, estoy dando mi primera impresión, que no es más que la de todos los años pasado, que esto es la hostia y demás y luego ves un video ingame y no ves tal salto de calidad que los de KONAMI pregonan, obviamente hay que probarlo, pero yo no sé si hay gente estúpida por ahí que se piensa que lo visto en estos videos a lo que nos dé la demo o el juego va a ser un cambio radical del 80%. No hay más ciego que el que no quiere ver, te doy la razón en cuanto a la jugabilidad, porque hasta que uno no lo prueba poco más se puede decir, pero yo estoy dando mi opinión acerca del apartado GRÁFICO, que hay mejoras, SI, pero no hay mejores que me hagan estar impaciente por la salida del juego, veo una actualización del 2009, pero no un remodelación del 2009, sigue teniendo los mismos fallos de antaño (con respecto a GRÁFICOS, te repito), tema de porteros parados, pantalones ridículos, forma de correr lamentable... HAY QUE PROBAR EL JUEGO, pero no va a ser muy diferente de lo visto en estos videos, de lo contrario estaría encantado en darte la razón y volver a ver un PES a la altura de lo que fué.
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html

Pedazo de inteligencia artificial de los defensores y pedazo de animaciones !!

















[+risas]
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


Ups, parece que ya estamos con que los jugadores buenos se van de todo el mundo sin pestañear por velocidad...
[Barcha] escribió:
Van-Pi escribió:me parece q los q digais q este pes 2010 es una chusta si q estais cegados y no se de q, a mi me parece muy grande el cambio dado de un año al otro y este es el primer pro de esta generacion q me hace sentir q es un pro, (excepto algunas ,pocas, animaciones q quedan por ahi) en general me parece un juegazo, y se q con el mando en las manos lo va a parecer aun mas, me he kedado con ganas de ver mas tiros a puerta desde lejos, pero con esos mierdas jugando no se puede pedir gran cosa, el q dice q no aprecia los 360º........tu mismo, pero se notan y mucho, q no lo sepas apreciar es cosa tuya


Deberias respetar las opiniones no? decir que el que no le gusta o le parece malo es un cegado me parece un poco desacertado no? yo no veo un cambio tan grande, que se ven mejoras? pues claro faltaria mas no? yo sigo sin ver donde veis ese juegazo sinceramente pero como bien se dice hasta que no juguemos nosotros no podremos valorar en condiciones pero que a muchos nos ha dejado sensaciones no muy buenas pues es asi, entiendo que a otros os haya gustado lo visto pero hay que respetar lo contrario tambien.

saludos


a mi tambien me parece desacertado decir q konami me va a colar la moto otra vez, y q soy un cegado x no kerer verlo, q eso lo han dicho en este hilo, y no he visto a nadie decir q no falte al respeto, cuando aki viene la gente a hablar del otro juego sin tener q hacerlo, asik ya esta bien de echar mierda al pro y decir q a los q nos gusta este año nos la van a colar, es la misma falta de respeto pero vamos, si te has sentido ofendido lo siento, no iba hacia nadie en concreto
alguien ha leido el analisis de la demo de meristation? se comenta que pese a que estan confirmado los 360 grados, en esta demo de la GC no esta implementada. Asi que nada de precipitarse y a esperar a una demo terminada al 100%
popidc escribió:Creo que est evideo no se ha puesto, se sigue viendo no muy bien :

http://www.youtube.com/watch?v=OZIZqKnlIt0


Porque los que juegan son todos mas malos que la ostia macho. No hay nadie alli que no sea el primer partido que juega en su vida al pes. Es que son malos malos.
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


de este video me gustan los graficos, y me ha gustado que en el cuerpo a cupero parece que ya no es facil irse corriendo, no me gusta la IA, claro que al parecer esta en nivel ultrafacil ni el portero Reina que parece subnormal, se queda mirando, le tiran un tiro y ni se mueve, le da en el cuerpo, por dios si juegas contra la maquina ponlo en dificil ostias, los movimientos me siguen areciendo algo toscos.
COSAS BUENAS D PES 2010: graficos, el parecido d los jugadores tremendo, la iluminacion, la textura d las camisetas estan muy logradas, regates nuevos,"movimiento 360 por probar"
COSAS BUENAS D FIFA 10:colisiones,cuerpo a cuerpo entre jugadores, movimiento 360 muy bueno(en ningun momento van en linea recta),la IA d los porteros,los defensas cortan balones d forma muy real
COSAS MALAS D PES 2010:con la camara lejana es muy parecido al anterior,la carrera con el balon en los pies sigue siendo en linea recta(por railes), los laterales siguen dejando enormes pasillos, sensacion d correcalles, no existe la pausa en la manera d jugar,todo va muy rapido
COSAS MALAS D FIFA 10:los parecidos d los jugadores deja mucho q desear,cuando corren van con el cuello estirado y con el cuerpo hacia delante(un efecto muy irreal en la carrera),los jugadores tienen manos d monos(manos grandes y dedos largos),la cabeza desproporcionada con el cuerpo(cabeza pequeña)

CONCLUSIONES: m quedaria con los graficos d pes y la jugabilida d fifa, quien lo iba a decir hace varios años.
popidc escribió:Creo que est evideo no se ha puesto, se sigue viendo no muy bien :

http://www.youtube.com/watch?v=OZIZqKnlIt0


ves en este video el que juega ya toca más el balón, y sigo diciendo lo mismo, gran salto grafico, me gustan mucho los controles orientados, los pases cortos, los centros....
También me gusta que juegan contra la maquina y les cuesta mucho ganar y jugar boen ( o son extremademente malos).
en el video de gamersyde lo q ha sido decepcionante ha sido el portero...tio pero que tira uno dentro del area y el reina la para de pie con la rodilla sin moverse..........esperemos ke eso se solucione o sea solo un fallo en esa demo
popidc escribió:
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


de este video me gustan los graficos, y me ha gustado que en el cuerpo a cupero parece que ya no es facil irse corriendo, no me gusta la IA, claro que al parecer esta en nivel ultrafacil ni el portero Reina que parece subnormal, se queda mirando, le tiran un tiro y ni se mueve, le da en el cuerpo, por dios si juegas contra la maquina ponlo en dificil ostias, los movimientos me siguen areciendo algo toscos.


Por fin veo un video que se puede sacar algo. Se ven mejor lo movimientos, y la iluminación muy buena. Ademas de ver tocar el balón de nuevo, nada de carreras a lo loco. Me gusta lo que he visto de momento.
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


Gracias por el vídeo. Gran calidad...de imagen y para ver detalles gráficos y algunas animaciones.

Eso de que jueguen en nivel muy fácil nos impide valorar nada más.
aena escribió:
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


Ups, parece que ya estamos con que los jugadores buenos se van de todo el mundo sin pestañear por velocidad...


Macho no hay que ser muy experto para darte cuenta que esta puesto en nivel amateur....

mira Messi que se va sin que le entren y Reina que ni se mueve de la porteria

Ese video si que me da wenas impresiones, ademas se ve bvastante mejor
aena escribió:
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


Ups, parece que ya estamos con que los jugadores buenos se van de todo el mundo sin pestañear por velocidad...


Ese video tiene trampa, se ve claramente que esta jugando contra la cpu en nivel facil, cuando Messi corre por la banda el defensa va andando a por el, no corre.

En nivel facil es normal que la I.A. sea malisima.
killoisla escribió:COSAS BUENAS D PES 2010: graficos, el parecido d los jugadores tremendo, la iluminacion, la textura d las camisetas estan muy logradas, regates nuevos,"movimiento 360 por probar"
COSAS BUENAS D FIFA 10:colisiones,cuerpo a cuerpo entre jugadores, movimiento 360 muy bueno(en ningun momento van en linea recta),la IA d los porteros,los defensas cortan balones d forma muy real
COSAS MALAS D PES 2010:con la camara lejana es muy parecido al anterior,la carrera con el balon en los pies sigue siendo en linea recta(por railes), los laterales siguen dejando enormes pasillos, sensacion d correcalles, no existe la pausa en la manera d jugar,todo va muy rapido
COSAS MALAS D FIFA 10:los parecidos d los jugadores deja mucho q desear,cuando corren van con el cuello estirado y con el cuerpo hacia delante(un efecto muy irreal en la carrera),los jugadores tienen manos d monos(manos grandes y dedos largos),la cabeza desproporcionada con el cuerpo(cabeza pequeña)

CONCLUSIONES: m quedaria con los graficos d pes y la jugabilida d fifa, quien lo iba a decir hace varios años.


este es un hilo de PES EXCLUSIVAMENTE,el mod ya ha avisado y la clave de esa frase es EXCLUSIVAMENTE

esa comparativa aqui no tiene sentido ;)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html

vaya centro de MESSI desde la línea de fondo con la IZQUIERDA (físicamente imposible) y vaya remate de Henry sin tocar a la pelota, no voy a hablar de Reina que ni hace el afán de ir a por la pelota, igual alguno me dice que critico por criticar, pero estos detalles son los que marcan el juego. ¿alguien vé real ese centro, ese remate?
popidc escribió:

Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html



de este video me gustan los graficos, y me ha gustado que en el cuerpo a cupero parece que ya no es facil irse corriendo, no me gusta la IA, claro que al parecer esta en nivel ultrafacil ni el portero Reina que parece subnormal, se queda mirando, le tiran un tiro y ni se mueve, le da en el cuerpo, por dios si juegas contra la maquina ponlo en dificil ostias, los movimientos me siguen areciendo algo toscos.



Por fin veo un video que se puede sacar algo. Se ven mejor lo movimientos, y la iluminación muy buena. Ademas de ver tocar el balón de nuevo, nada de carreras a lo loco. Me gusta lo que he visto de momento.

8
Messi se nota que corre mucho, pero es que los defensa se le quedan mirando (nivel facil claramente) me gustaria ver si un defensa le siguiera y le tocara con el cupero si pasa del tema o pierde velocidad y se desequilibra.
Van-Pi escribió:
[Barcha] escribió:
Van-Pi escribió:me parece q los q digais q este pes 2010 es una chusta si q estais cegados y no se de q, a mi me parece muy grande el cambio dado de un año al otro y este es el primer pro de esta generacion q me hace sentir q es un pro, (excepto algunas ,pocas, animaciones q quedan por ahi) en general me parece un juegazo, y se q con el mando en las manos lo va a parecer aun mas, me he kedado con ganas de ver mas tiros a puerta desde lejos, pero con esos mierdas jugando no se puede pedir gran cosa, el q dice q no aprecia los 360º........tu mismo, pero se notan y mucho, q no lo sepas apreciar es cosa tuya


Deberias respetar las opiniones no? decir que el que no le gusta o le parece malo es un cegado me parece un poco desacertado no? yo no veo un cambio tan grande, que se ven mejoras? pues claro faltaria mas no? yo sigo sin ver donde veis ese juegazo sinceramente pero como bien se dice hasta que no juguemos nosotros no podremos valorar en condiciones pero que a muchos nos ha dejado sensaciones no muy buenas pues es asi, entiendo que a otros os haya gustado lo visto pero hay que respetar lo contrario tambien.

saludos


a mi tambien me parece desacertado decir q konami me va a colar la moto otra vez, y q soy un cegado x no kerer verlo, q eso lo han dicho en este hilo, y no he visto a nadie decir q no falte al respeto, cuando aki viene la gente a hablar del otro juego sin tener q hacerlo, asik ya esta bien de echar mierda al pro y decir q a los q nos gusta este año nos la van a colar, es la misma falta de respeto pero vamos, si te has sentido ofendido lo siento, no iba hacia nadie en concreto


Estoy de acuerdo contigo en que hay que respetar tantos a los que os gusta lo que se ha visto igual que dije como a los que no nos ha gustado, lo que no estoy de acuerdo es lo de que ya esta bien de echar mierda al pro sin animo de ofender es un juego ni que se nos fuese la vida en ello ni fuese nuestra madre o algo hay que diferenciar entre respetar opiniones cosa en la que estoy de acuerdo contigo y defender un juego como si fuese la vida propia, un poco de sentido comun por dios.

saludos
Sinceramente a mi si me gusta,queda por mejorar pero está muy bien.

Y la conferencia de Konami no era hoy a las 6 de la tarde? En el home han echado la conferencia de Sony y se han visto detalle de sony pero nada de pes pero bueno,yo ya sabia que en la conferencia de sony sacarian cosas de sony xD
Bueno, pues he visto los videos y he seguido todo el hilo hasta ahora y mis primeras impresiones a falta de ver videos de mayor calidad son muy malas. Y lo son porque como dicen otros compañeros más atrás en el hilo esto ya lo hemos vivido año tras año desde que PS3 vio la luz.
Llega el verano y todos deseando un PES por fin a la altura de la next gen pero aparecen los primeros videos y se te vienen los ánimos al suelo. Luego unos foreros dicen que es mucho mejor, otros que es que hay que jugarlo, que si está al tanto por ciento tal y cual, en fin, que hemos disfrutado tanto con el PES en la PS2 que siempre te queda ese gusanillo de esperar a la salida del juego. Llega ese día y decepción. Así llevamos unos años, en fin, ellos verán pero mis impresiones a día de hoy son pésimas. Tanta next gen, etc., para esto.
Elrros escribió:en el video de gamersyde lo q ha sido decepcionante ha sido el portero...tio pero que tira uno dentro del area y el reina la para de pie con la rodilla sin moverse..........esperemos ke eso se solucione o sea solo un fallo en esa demo


a ver q el pavo se esta en superfacil solo tienes q ver q ni tapa nadie a hnry ni siguen a messi por la banda ni nada de nada, la verdad q verguenza le tendria q dar colgar ese video, peo bueno hay gente para todo

pd: me la sopla tanto el pro como el otro, ni me va la vida en ello ni nada, es un puto juego, no lo defiendo, simplemente digo, q parece q los q vienen echando pestes no pasa nada y nose les dice nada, solo eso
Elrros escribió:en el video de gamersyde lo q ha sido decepcionante ha sido el portero...tio pero que tira uno dentro del area y el reina la para de pie con la rodilla sin moverse..........esperemos ke eso se solucione o sea solo un fallo en esa demo


Tio se ve claramente que el juego esta en el nivel mas facil, eso esta en amateur...
ahi ni los jugadores ni el portero se mueven apenas, esk se nota muxisimo ombre, no hagas pensar a la gente k los porteros son malos xD
Estoy de acuerdo en que el centro de Messi es imposible, pero bueno... supongo que le han puesto que puede usar el exterior del pie y se les ha ido el tema porque se puede centrar con el exterior, pero no así.
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


Me esperaba más, claro que no se puede decir nada de la IA, por que se nota que está en modo refácil, pero si me dolió una cosa que no he visto en la vida real, en e minuto 1:51 se ve como centra con el borde externo del pie izquierdo mientras está asentando el pie en el suelo, se ve muy irreal y ficticio para el tipo de centro que hace.....solo critico ese punto, por que lo otro habrá que esperar a probarlo, como todo los PES.

Saludos
robertho escribió:alguien ha leido el analisis de la demo de meristation? se comenta que pese a que estan confirmado los 360 grados, en esta demo de la GC no esta implementada. Asi que nada de precipitarse y a esperar a una demo terminada al 100%

ronni7 escribió:ves en este video el que juega ya toca más el balón, y sigo diciendo lo mismo, gran salto grafico, me gustan mucho los controles orientados, los pases cortos, los centros y yo si veo el control 360 grados....
También me gusta que juegan contra la maquina y les cuesta mucho ganar y jugar boen ( o son extremademente malos).

oye ronni7, me puedes explicar¿cómo ves el control de 360 grados? :-?
Yo no me quejo de que salga el 23 de Octubre , mas que nada porque asi se pueden ahorrar unos euros que nunca vienen mal , el problema es que no todos podemos comprarnos 2 juegos de futbol y hay que elegir , la competencia esta muy bien , pero este PES 2010 da mucho miedo!!! miedo a que te vuelvan a estafar!! me leere todas las revistas , algo que no hice el año pasado y los analisis de todos lo medios ( menos Meri - depresion ) el analisis de todos los medios dictara sentencia. No esta la vida para tirar 65 euros y que luego lo vendas y te estafen 30 , NO NO Y NO!!! soy fanatico del Pro me encanta , pero yo estoy cagado de miedo y eso no lo puedo evitar. Alguien mas tiene miedo? saludos
burcastesp escribió:
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html

vaya centro de MESSI desde la línea de fondo con la IZQUIERDA (físicamente imposible) y vaya remate de Henry sin tocar a la pelota, no voy a hablar de Reina que ni hace el afán de ir a por la pelota, igual alguno me dice que critico por criticar, pero estos detalles son los que marcan el juego. ¿alguien vé real ese centro, ese remate?


no si va a resultar ahora que el en el nivel amateur de la CPU esta debe ser un compendio de los yashin,pele,maradona,cruiff,di estefano y compañia :o
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


Gracias por el vídeo. Gran calidad...de imagen y para ver detalles gráficos y algunas animaciones.

Eso de que jueguen en nivel muy fácil nos impide valorar nada más.


Eso iba a decir yo...el nivel de la CPU es MUY FACIL...los defensas no se mueven...en los otros videos te presionan a bloque...que tristes jugar en ese nivel...
Bueno, viendo el vídeo de Jofefe veo cosas que me han gustado más, como por ejemplo el control, que aunque no parecen unos 360º totales si que parece que hay un cambio respecto a las ocho direcciones típicas. Las caras de los jugadores y la secuencia de introducción también me ha gustado mucho. En cambio, la manera de correr me sigue pareciendo vomitiva y la IA penosa, pero esto último seguro que es por el nivel de dificultad escogido (que debe de ser ultrahipermega novato...). De todas formas, a mi parecer el resultado global sigue siendo insatisfactorio.

Van-Pi escribió:
[Barcha] escribió:
Van-Pi escribió:me parece q los q digais q este pes 2010 es una chusta si q estais cegados y no se de q, a mi me parece muy grande el cambio dado de un año al otro y este es el primer pro de esta generacion q me hace sentir q es un pro, (excepto algunas ,pocas, animaciones q quedan por ahi) en general me parece un juegazo, y se q con el mando en las manos lo va a parecer aun mas, me he kedado con ganas de ver mas tiros a puerta desde lejos, pero con esos mierdas jugando no se puede pedir gran cosa, el q dice q no aprecia los 360º........tu mismo, pero se notan y mucho, q no lo sepas apreciar es cosa tuya


Deberias respetar las opiniones no? decir que el que no le gusta o le parece malo es un cegado me parece un poco desacertado no? yo no veo un cambio tan grande, que se ven mejoras? pues claro faltaria mas no? yo sigo sin ver donde veis ese juegazo sinceramente pero como bien se dice hasta que no juguemos nosotros no podremos valorar en condiciones pero que a muchos nos ha dejado sensaciones no muy buenas pues es asi, entiendo que a otros os haya gustado lo visto pero hay que respetar lo contrario tambien.

saludos


a mi tambien me parece desacertado decir q konami me va a colar la moto otra vez, y q soy un cegado x no kerer verlo, q eso lo han dicho en este hilo, y no he visto a nadie decir q no falte al respeto, cuando aki viene la gente a hablar del otro juego sin tener q hacerlo, asik ya esta bien de echar mierda al pro y decir q a los q nos gusta este año nos la van a colar, es la misma falta de respeto pero vamos, si te has sentido ofendido lo siento, no iba hacia nadie en concreto


No he visto un comentario de nadie llamándote cegado aún.

Y el verdadero cegado debo de ser yo, que no aprecio un cambio tan grande de un año para otro como tú, que te recuerdo que el PES 2009 lo ibas a comprar a precio Verbatim. O no?
me gustaria sabe la edad que teneis los que defendeis tanto al pes2010 diciendo que es una maravilla y si habeis jugado a los pes de psx... xq es ke no lo entiendo enserio como os podeis conformar con esto... que es un parche del 2009 y los dos años anteriores solo han contado milongas...
1º no an dixo que iva a ser el mejor juego del mundo y que iva a ser perfecto ( no existe juego alguno asi)
2º dijeron que lo ivan a mejorar y yo lo veo mejorado (dentro de lo que cave)
3º el 360º yo si lo noto mas bien porque acabo de dejar de jugar al pro ace nada y es patetico en el 09 asike se nota (tb el que a grabado el video tiene el pulso como para robar cascabeles)
resumen que ami si me convence la verdad respeto lo demas pero ami si me convence esperando claro la ansiada demo que ay es cuando saldremos de dudas al 100% y el video que emos visto no era ni de 80% como va a estar la demo ay si abria que criticar porque ya esta al 80% y podremos probarlo
Holas,

tengo una sensación de deja vu que no veas, parece que si posteamos lo que se dijo aqui el en 2008, estamos en las mismas, que si está en nivel facil, que si los que juegan son unos paquetes... pero chiquito de la calzada sigue por ahi no??? y las articulaciones con movimientos imposibles tambien, porque ese pase de Messi en el video de gamersyde la verdad... en fin, deseo un pro con fundamento como el que más, pero tengo la sensación de que al mes de usarlo me aburrire y veré los logos esos de re-aPESta 2010 y los millones de correos a Konami con quejas del matrix en el online... ojala me equivoque.

Saludos.
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html


Gracias... por un fin un video en resolución mejor... sirve para ver algunos detallazos gráficos...

De la parte jugabilidad no me dice mucho ya que se dedica mucho a correr por banda y centro...

El video que puso popidcd me gustó tb ya que vi mejores marcajes laterales...

A ver si en el transcurso de la tarde van saliendo más...

Sls
Polter2k
En este video se ve a la maquina defender mucho mejor, salvo en el gol.....

http://www.youtube.com/watch?v=FNn0FdlOYxw
a mi lo que me cabrea no saber ni que equipo cojo por que no viene con su nombre real esperando a que llegue un parche que encima se lo tiene que crear un usuario y no la propia konami es como si dijeran nos ahorramos las licencias por que luego los chavales se las crean me parece injusto
S.O.S jonseca vuelve a traer noticias optimistas [triston] [triston]
burcastesp escribió:
Jofefe escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pro_evolution_soccer_2010_gamescom_gameplay_part_1-12435_en.html

vaya centro de MESSI desde la línea de fondo con la IZQUIERDA (físicamente imposible) y vaya remate de Henry sin tocar a la pelota, no voy a hablar de Reina que ni hace el afán de ir a por la pelota, igual alguno me dice que critico por criticar, pero estos detalles son los que marcan el juego. ¿alguien vé real ese centro, ese remate?

por no hablart de cómo corren(parecen robots) y la IA de la defensa que se quedan todos mirando(Por muy facil que estuviese)...
menos mal que este año se habian centrado en la IA, jugabilidad y animaciones, añadiendole el online [+risas]
El 360 se nota,igualito son los giros que hacen con el balon en 10 qque en 09 vamos! mirate el video otra vez porque vamos...los giros son railes en 09 y aqui va mas fluido asique notarse se nota
lo que no se es como no quitan esa asquerosa celebracion de ir trotando hacia su propio campo al marcar un gol sin inmutarse.. eso puede valer cuando metes un gol ganando o perdiendo por muchos goles, pero por muy amistoso que sea, un 1-0 en un Barça-Liverpool no se puede celebrar nunca así.
popidc escribió:En este video se ve a la maquina defender mucho mejor, salvo en el gol.....

http://www.youtube.com/watch?v=FNn0FdlOYxw


Juas fijaros en el minuto 1.16 de este video y fijaros como benzema sale del fuera de juego !!!!
Bueno, sigo muy satisfecho con lo que he visto del pes 2010, el vide de gamersyde me ha echo corroborar varias cosas, la primera que el pes 2010 tinene unos graficos de escandalo, que el control es muy superior al del pes 2009, es más pausado, ya que cuando tiene el balón el liverpool se nota esa pausa y en otros videos con la cpu en más nivel también se nota, la IA no la valoro ya que está en superfacil, y yo en pes 09 en el nivel mas facil, los jugadpres rivales se te apartan.
A mi en lineas generales no me parece tan diferente al del año pasado, pero eso hasta q no se juega no se sabe al 100%, en los videos que han mostrado no se puede apreciar gran cosa aunque me da la impresion que el balon se mueve de forma diferente(a mejor ).
Si que puedo decir que la manera de correr de Henry no me ha gustado nada.

De momento me he quedado mas o menos como estaba, sigo pensando que hasta la demo no me mojare mucho y lo hare cuando lleve 25 partidos seguidos y haya cogido el "tranquillo" al juego.

Fuera fanatismos.

PD: Menuda quedada en el home esta mañana para nada XD XD XD, de todos modos un placer verlos por ahi. Me ha sorprendido la corta edad de muchos.......el tiempo pasa :D :D
MCClargo escribió:a mi lo que me cabrea no saber ni que equipo cojo por que no viene con su nombre real esperando a que llegue un parche que encima se lo tiene que crear un usuario y no la propia konami es como si dijeran nos ahorramos las licencias por que luego los chavales se las crean me parece injusto


Si el juego fuera como dios manda , las licencias nos tendria que dar "Igual" , tu no firmarias un PES 3 ?
Froest escribió:
popidc escribió:En este video se ve a la maquina defender mucho mejor, salvo en el gol.....

http://www.youtube.com/watch?v=FNn0FdlOYxw


Juas fijaros en el minuto 1.16 de este video y fijaros como benzema sale del fuera de juego !!!!


OStia !!!!! no me habia dao cuenta, se exa acia atras para evitar el fuera de juego, GRAN DETALLE !
28101 respuestas