Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

popidc escribió:En este video se ve a la maquina defender mucho mejor, salvo en el gol.....

http://www.youtube.com/watch?v=FNn0FdlOYxw

de ese video me ha gustado mucho la posicion para definir de benzema asi como un regate que le hace la CPU con trochowsky en la banda que lo rompe con una bicicleta

me voy a clase,espero no tener que leer 50 paginas a mi vuelta a la noche,aunque es inevitable XDDDD
jajaja madre mia, primero no me acuerdo lo q comi ayer, menos de lo q dije hace un año, segundo no tengo pirata la 360 asik si dije eso seguramente era una forma de decir q me parecia una mierda el pes 2009, y tercero o bien tienes una mente privilegiada y te acuerdas de lo q dice cada forero, o me parece triste q vayas buscando el historial de alguien para echarle en cara algo, q tampoco termino de ver q me intentas echar en cara pero vamos tu mismo, en fin...... q cada uno diga lo q le salga de ahi, y se compre lo q le de la gana, yo demomento este año ya se lo q me voy a pillar
yo vuelvo a recaltcar que no se sabe el porcentaje de esos videos ya que sabe xabi alonso en el liverpool no os pongais asi porque esos videos son de betas antiguas cuando salga la demo ya veremos que pasa que esta al 80% y todavia kedaria un 20% mas que tendrian que mejorarlo pero asta que no salga la demo yo no voy a decir nada malo porque lo an mejorado que es lo que casi todos keriamos porlomenos yo ya que el jugo perfecto jamas va a existir ami si me gusta lo veo mas real que el 09 no se... todavia keda muxos videos por ver muxas cosas por salir recordar que asta el 23 de octubre nanai keda todavia...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
http://www.youtube.com/watch?v=NyRTrfpz43I&eurl=http://pes2008editing.blogspot.com/&feature=player_embedded
creo que este no está puesto...

Mira que pared mas chula se hace la cpu para meterle un chicharro de cabeza xavi...la animacion del remate es divina...
Aqui si que defiende la CPU como una perra...
DjMaRiiO escribió:
Froest escribió:
popidc escribió:En este video se ve a la maquina defender mucho mejor, salvo en el gol.....

http://www.youtube.com/watch?v=FNn0FdlOYxw

Juas fijaros en el minuto 1.16 de este video y fijaros como benzema sale del fuera de juego !!!!

OStia !!!!! no me habia dao cuenta, se exa acia atras para evitar el fuera de juego, GRAN DETALLE !

Muy pero que muy real ese DETALLAZO!!
Pues que quereis que os diga,a mi me ha gustado mucho.

En cuanto salga el juego me lo bajare,lo instalare y jugare como el que mas,cuando pasen 2 semanitas vere lo que dice la gente sobre el online y si no hay lag pagare los 35 euros y me viciare en el online.

La verdad no se que le pedis al juego,es evidente que si un jugador sube por la banda y ningun defensor le persigue es que estan jugando en dificultad amateur,la movilidad de los jugadores se ve diferente,la liga master esta completamente renovada,que no es un juego perfecto? pues claro que no,pero que alguien me diga, cual es el juego perfecto? (los FF no valen xDDD)

Lo dicho, JUEGAZO

PD: cuando sale la demo?
la perfeccion no existe ni existira nunca, evidentemente nosotros q somos los usuarios y los q nos gastamos los € en el juego, siempre vamos a sacarle "defectos", pero no para criticar, sino para q lo mejoren.... yo soy de los que compro el pes2008 y 2009 a ciegas, siempre lo hago... ahora mismo debo decir q mi PS3 solo se enciende para jugar con colegas al PRO, nos lo pasamos d lujo y nos echamos unas risas entre bug y bug, aparte de q al 2º partido el pike va aumentando y asi te kedas horas y horas jugando...eso es lo q me mola del pro...
bueno dejo de enrollarme y a lo q iba, este PES2010 tiene muchisimas mejoras, muchas, han evolucionado realmente...para mi habia ciertos puntos basicos q mejorar y parece q lo han echo...
1º LOS GRAFICOS..ahora parecen q son dignos de nextgen...me muero de ganas de ver un video FULLHD (con suerte sta tarde)
2º LOS PORTEROS MANUALES..uno de los fallos de stos ultimos pes, son los porteros......de autentico chiste, malisimos o buenisimos en un partido, las salidas pateticas....por fin podre manejar a mi portero como en PES6!!!!
3º ONLINE...sigue siendo una incognita, pero vuelven las competiciones y parece q tiene buena pinta...
4º JUGABILIDAD PES...parece q vuelve, lo veo mas pausado, los pases me encantan, los centros parece q tienes mas libertad (supongo q por los 360º), habra q ver un pike 1vs1 de gente q sepa jugar CONFIRMAR q ya no es un correcalles...porq el video de messi por la banda daba esa impresion, aunke ya vi q era nivel facil de la CPU, q si ya el destacado era de chiste en anteriores versiones imaginaos en facil....xD

en definitiva, este pes caera seguro (staria bueno teniendo los otros 2 vodrios xD), pero sta claro q lo que ami me sirve, a otros usuarios no les vale...esa es la grandeza de ste juego...
MCClargo escribió:a mi lo que me cabrea no saber ni que equipo cojo por que no viene con su nombre real esperando a que llegue un parche que encima se lo tiene que crear un usuario y no la propia konami es como si dijeran nos ahorramos las licencias por que luego los chavales se las crean me parece injusto

debe ser la 4ª vez que pones lo mismo,un poco cansino no?

ya nos hemos enterado de que es lo que te molesta a ti,que tal si hablas del resto del juego?
La forma de correr no me acaba de convencer , los graficos en camara lejana no se notan mucho , soy optimista de cara a los proximos dias , pero hoy me a dado un bajón y el miedo a otra estafa no me lo quita nadie , Konami se la ganado a pulso. [buuuaaaa]
TitoT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NyRTrfpz43I&eurl=http://pes2008editing.blogspot.com/&feature=player_embedded
creo que este no está puesto...

Mira que pared mas chula se hace la cpu para meterle un chicharro de cabeza xavi...la animacion del remate es divina...
Aqui si que defiende la CPU como una perra...

Me recuerda mucho el cabezazo de Messi en la final de la champions xDD
el detallazo de benzema para evitar el fuera de juego, como defiende y la pared que hace el barcelona en el video ultimo que han puesto, el movimiento en 360 grados, los graficos, etc.... no hay más que decir "mi rey" del futbol virtual ha vuelto.

PD:Pongo mi rey, porque es una opinion personal y cada uno tendrá su rey.
Van-Pi escribió:jajaja madre mia, primero no me acuerdo lo q comi ayer, menos de lo q dije hace un año, segundo no tengo pirata la 360 asik si dije eso seguramente era una forma de decir q me parecia una mierda el pes 2009, y tercero o bien tienes una mente privilegiada y te acuerdas de lo q dice cada forero, o me parece triste q vayas buscando el historial de alguien para echarle en cara algo, q tampoco termino de ver q me intentas echar en cara pero vamos tu mismo, en fin...... q cada uno diga lo q le salga de ahi, y se compre lo q le de la gana, yo demomento este año ya se lo q me voy a pillar

Realmente crees que me voy a revisar tus 1000 y pico mensajes para echarte algo en cara? Si me acuerdo de eso es porque me resulta chocante la actitud que has adoptado ahora de defender a ultranza este PES cuando el año pasado lo criticabas tan exageradamente. Y aunque te parezca que no, los demás nos fijamos en los comentarios que hace cada uno y cuando últimamente leo los tuyos me produce una sensación totalmente opuesta a la de hace un año, cuando tampoco veo los motivos para ello.

Y creeme que no tengo mucha memoria.
sephorator está baneado por "troll"
Sinceramente, cuantos mas videos veo y mejor grabados estan, mas a cuadros me quedo... yo ya me declaro de la competencia este año directamente, eso si, una cosa os digo... aqui hay dos maneras de ver esto, si lo comparas con el 09 esta clarisimo que ha mejorado, mucho menos de lo que yo esperaba, e infinitamente menos de lo que habian prometido, y al sr. adam de winningelevenblog le dedico mi mas sincera bofetada virtual, que ya esta bien hombre... ahora, si lo que esperabais (esperaba) era el retorno a la gloria de los mejores PES de PS2, como diria mi abuela, vais aviaooos!

P.D: en el video de gamersyde, es PATETICO ver como siguen corriendo, por no hablar del pase con el exterior desde el corner como quien se frie un huevo, o del remate de henry en tan antinatural postura (que por cierto, si os fijais, la pelota en ningun momento llega a contactar con el pie) . Joder, si hasta la pelota hace algun extraño "aloFIFA09" ...

P.D2: cuando en el otro video Benzema se tira hacia atras, me ha parecido un buen detalle, pero totalmente ortopedico. Tela como acelera el amigo de golpe hacia atras a toda ostia :D:D:D
vaya golazo de Xavi, si señor..
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a mi lo que me da realmente asco son las proporciones del campo con respecto a los jugadores, madre mía, como no pueden corregir estos errores tan irreales.

Fijaros en el min 0:58 de este video:
http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

Ahora un partido real de la televisión:
http://www.youtube.com/watch?v=87LlzzHYeI0 (RMCF-FCB)
http://www.youtube.com/watch?v=Sn0cB_CwuHU (SFC-FCB)

La comparación evidencia las deficiencias en cuanto a proporción del campo de fútbol con respecto a los jugadores. Qué mal están hechas la hostia, fijaros sobre la envergadura de los jugadores, la altura... y compararla con el PES. LAMENTABLE
sephorator escribió:Sinceramente, cuantos mas videos veo y mejor grabados estan, mas a cuadros me quedo... yo ya me declaro de la competencia este año directamente, eso si, una cosa os digo... aqui hay dos maneras de ver esto, si lo comparas con el 09 esta clarisimo que ha mejorado, mucho menos de lo que yo esperaba, e infinitamente menos de lo que habian prometido, y al sr. adam de winningelevenblog le dedico mi mas sincera bofetada virtual, que ya esta bien hombre... ahora, si lo que esperabais (esperaba) era el retorno a la gloria de los mejores PES de PS2, como diria mi abuela, vais aviaooos!

P.D: en el video de gamersyde, es PATETICO ver como siguen corriendo, por no hablar del pase con el exterior desde el corner como quien se frie un huevo, o del remate de henry en tan antinatural postura (que por cierto, si os fijais, la pelota en ningun momento llega a contactar con el pie) . Joder, si hasta la pelota hace algun extraño "aloFIFA09" ...

Ala pues hasta el año que viene¡¡¡
k golazo mete la makina en el gameplay numero 4, k paredm messi alves, que termina con centro de alves y que remate de xavi, vaya realismo!!!! me gusta este pes!
burcastesp escribió:a mi lo que me da realmente asco son las proporciones del campo con respecto a los jugadores, madre mía, como no pueden corregir estos errores tan irreales.

Fijaros en el min 0:58 de este video:
http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

Ahora un partido real de la televisión:
http://www.youtube.com/watch?v=87LlzzHYeI0 (RMCF-FCB)
http://www.youtube.com/watch?v=Sn0cB_CwuHU (SFC-FCB)

La comparación evidencia las deficiencias en cuanto a proporción del campo de fútbol con respecto a los jugadores. Qué mal están hechas la hostia, fijaros sobre la envergadura de los jugadores, la altura... y compararla con el PES. LAMENTABLE

No es por nada pero el otro aun es peor, fijate en el bernabeu por ejemplo xDD
sephorator escribió:Sinceramente, cuantos mas videos veo y mejor grabados estan, mas a cuadros me quedo... yo ya me declaro de la competencia este año directamente, eso si, una cosa os digo... aqui hay dos maneras de ver esto, si lo comparas con el 09 esta clarisimo que ha mejorado, mucho menos de lo que yo esperaba, e infinitamente menos de lo que habian prometido, y al sr. adam de winningelevenblog le dedico mi mas sincera bofetada virtual, que ya esta bien hombre... ahora, si lo que esperabais (esperaba) era el retorno a la gloria de los mejores PES de PS2, como diria mi abuela, vais aviaooos!

P.D2: cuando en el otro video Benzema se tira hacia atras, me ha parecido un buen detalle, pero totalmente ortopedico. Tela como acelera el amigo de golpe hacia atras a toda ostia :D:D:D

Pues na !! enga hasta luego !!
Pistone escribió:S.O.S jonseca vuelve a traer noticias optimistas [triston] [triston]

xDD, perdona q estaba editando el primer post, a ver... yo no puedo traer noticias optimistas si nos hay, hoy lo q hay son videos, muchos videos, q por cierto, por ahora me gusta, pero son taaan malos los q juegan [Ooooo] , pero me gustan algunas cosas.. otras no, como algunas animaciones al pasar (sigue habiendo algunas del pes 2009) o ese pase de messi poco real, ese tiro a puerta de henry... a la espera de ver mas videos y espero q digan algo sobre la demo
Hace 2 dias todo el mundo tenia el hpye por ls nubes xD!! alegria , risas , felicidad...... todo se ha ido al garete ( hablo de la mayoria ) y yo me incluyo en los que no ven las cosas......claras todavia. Me encanta el Pro , pero tengo miedo a que me estafen.
Pistone escribió:Hace 2 dias todo el mundo tenia el hpye por ls nubes xD!! alegria , risas , felicidad...... todo se ha ido al garete ( hablo de la mayoria ) y yo me incluyo en los que no ven las cosas......claras todavia. Me encanta el Pro , pero tengo miedo a que me estafen.

jajaja tio por que te van a estafar ?? , si lo compras es por que quieres nadie te pone un cuchillo en el cuello xD , la verdad es que hay cosas por aqui .....

cuando llegue la demo pruebala y si te gusta pues ya sebes y si no pues ya sabes tambien, es facil xDD
actos escribió:
Van-Pi escribió:jajaja madre mia, primero no me acuerdo lo q comi ayer, menos de lo q dije hace un año, segundo no tengo pirata la 360 asik si dije eso seguramente era una forma de decir q me parecia una mierda el pes 2009, y tercero o bien tienes una mente privilegiada y te acuerdas de lo q dice cada forero, o me parece triste q vayas buscando el historial de alguien para echarle en cara algo, q tampoco termino de ver q me intentas echar en cara pero vamos tu mismo, en fin...... q cada uno diga lo q le salga de ahi, y se compre lo q le de la gana, yo demomento este año ya se lo q me voy a pillar

Realmente crees que me voy a revisar tus 1000 y pico mensajes para echarte algo en cara? Si me acuerdo de eso es porque me resulta chocante la actitud que has adoptado ahora de defender a ultranza este PES cuando el año pasado lo criticabas tan exageradamente. Y aunque te parezca que no, los demás nos fijamos en los comentarios que hace cada uno y cuando últimamente leo los tuyos me produce una sensación totalmente opuesta a la de hace un año, cuando tampoco veo los motivos para ello.

mira tron, no kiero malos rollos con nadie, se a lo q te refieres y entiendo q te parezca chocante pero e ahi la prueba q no soy un fanatico de ninguna compañia, y q cuando me parece q lo hace bien una me da igual cual sea la "defiendo" si me gusta mas uno un año me voy a ese, si me gusta ams el otro al siguiente año me voy al otro es asi, tengo mis gustos, y mi opinion (mas acertada omenos) pero no voy a comprar un juego xq se llame fulanito o menganito, este año me parece mejor el pro, pero simplemente eso, no tengo nada en contra de fifa ni nada solo q desde mi gusto este sera mejor, y repito de buen rollo tron q solamente son juegos, y seria por lo ultimo q discutiria ;) [beer]
yo este año veo que se lo an currado y mi hype sige = que al principio yo asta que no pruebe la demo por mas videos que veo solo veo que lo an mejorado que an exo cosas buenas tb malas porque el pase de messi eso no lo ace nadie y el remate en la postura de henry es falsa totalmente eso lo ace y kizas ni la diese bien jeje de todas formas el juego no esta terminado la demo saldra 80% asike todavia keda muxo que ver muxas sorpresas y muxisimas cosas que nos gustaran y que no nos gustaran de momento mi opinion es buena no esta nada mal lo an mejorado que es lo que keria no kiero un megajuego porque no es posible pero una mejora clara al 09 la ay desde mi punto de vista

Jjoseca por favor a eso le llamas tu video ?? jajajajja
estoy viendo los videos, y se parece muchisimo al 2009 nose em....
otro mas:

http://www.youtube.com/watch?v=9ONdbvPv ... edded#t=91

ya ves Froest [+risas] , nosé si esq lo irá a subir ahora con mas calidad...
graficamente me parece espectacular , sinceramente, bajaos el video de gamersyde y vereis xke lo digo , la jugabilidad, la veo bien , aunque parece algo rapida en los movimientos del balon, parece que el balon lleva un ritmo diferente a los jugadores. Pero en general me ha dejado buen sabor de boca
Pues a mi este ultimo video me ha gustado,hay cosas del 2009, pero en general me ha gustado mas que los anteriores, sobre todo la IA, se nota que no juegan en amateur....
El cabezazo de Xavi esta muy bien recreado, eso si EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE.
fran_zgz escribió:Pues a mi este ultimo video me ha gustado,hay cosas del 2009, pero en general me ha gustado mas que los anteriores, sobre todo la IA, se nota que no juegan en amateur....
El cabezazo de Xavi esta muy bien recreado, eso si EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE.

Hay uno que rozo la perfección PES 3 xD
podian quitarle la camara al que tiene parkinson
no entremos ahora en una discusion de cual ha sido el mejor pes hombre...............

fue el Pes 6 jajaja
Van-Pi escribió:
actos escribió:

mira tron, no kiero malos rollos con nadie, se a lo q te refieres y entiendo q te parezca chocante pero e ahi la prueba q no soy un fanatico de ninguna compañia, y q cuando me parece q lo hace bien una me da igual cual sea la "defiendo" si me gusta mas uno un año me voy a ese, si me gusta ams el otro al siguiente año me voy al otro es asi, tengo mis gustos, y mi opinion (mas acertada omenos) pero no voy a comprar un juego xq se llame fulanito o menganito, este año me parece mejor el pro, pero simplemente eso, no tengo nada en contra de fifa ni nada solo q desde mi gusto este sera mejor, y repito de buen rollo tron q solamente son juegos, y seria por lo ultimo q discutiria ;) [beer]

Si me parece muy bien que no seas fanático de ninguna. De hecho me he "autollamado" cegado yo, porque, a diferencia tuya, no veo un cambio tan grande como el que ves tú, y por consiguiente no me produce tanta satisfacción como a tí. Por eso lo chocante de todo esto, porque el año pasado coincidía contigo en la opinión sobre PES y este año no y es que, al parecer, tú has apreciado un cambio que yo desgraciadamente todavía no.

Y tranquilo, que yo nunca voy a juzgar a nadie por la opinión que tenga sobre un videojuego, que sinceramente, me la suda.

De todas formas oye, que a tí te parece bueno este PES y te lo vas a pasar DPM con él? Pues ole tus cojones. Yo desafortunadamente nop (por el momento).

[bye]
BroKen escribió:podian quitarle la camara al que tiene parkinson

jajajajajajjajajajajajajjaa
Mi conclusion es que hay que jugarlo, pero la verdad es que me parece que han mejorado bastantes cosas con respecto al 2009. Pero como ya he dicho hay que espera a la demo
yo al margen de lo que se esta diciendo... no veo 360 grados por ningun lado, sera verdad que no estan implementados en esas demos... Porque veo los mismos cambios en 8 direcciones de siempre, solo que mas suavizados. Lo deben de estar perfeccionando.

Konami ha mejorado respecto el 09 pero... a mi no me vale solo con eso, al que le valga le felicito, pero yo no soy fiel a las sagas, yo soy del que saca el mejor producto, por lo tanto por mucho que sea mejor al del año pasado si no supera al otro no creo que me lo compre...

Habra que ver la demo(ojala me llegue la alpha con los 360 para testearlo)...
reberes escribió:yo al margen de lo que se esta diciendo... no veo 360 grados por ningun lado, sera verdad que no estan implementados en esas demos... Porque veo los mismos cambios en 8 direcciones de siempre, solo que mas suavizados. Lo deben de estar perfeccionando.

Konami ha mejorado respecto el 09 pero... a mi no me vale solo con eso, al que le valga le felicito, pero yo no soy fiel a las sagas, yo soy del que saca el mejor producto, por lo tanto por mucho que sea mejor al del año pasado si no supera al otro no creo que me lo compre...

Habra que ver la demo(ojala me llegue la alpha con los 360 para testearlo)...

Estoy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de los 360º. No los veo "totales", veo más unas 16 direcciones en vez de las antiguas ocho.
jjoseca escribió:otro mas:

http://www.youtube.com/watch?v=9ONdbvPv ... edded#t=91

ya ves Froest [+risas] , nosé si esq lo irá a subir ahora con mas calidad...

esos dos saben jugar mejor, y se nota q sube enteros la jugabilidad, fijaos como se tapan los huecos cuando hacen un pase en prfundidad a la banda, y realmente se ven mucho menos huecos q en anteriores entregas, estoy convencido q con dos personas q sepan jugar, o con la makina en sus dos ultimos niveles de dificultad la cosa mejora aun mas, sigo diciendo q em encanta
jjoseca escribió:por cierto, no se dejeis guiar por la velocidad de los jugadores en ese video, el juego es mucho mas lento (es por la camara):

The game from these cameras seem more fast than the reality. The game is slower...

[Barcha], con más calidad y con gente q juegue mejor, porq vaya tela... [sonrisa]

ojala tengas razon pero el año pasado a estas altura escuche lo mismo lo mismo del 2009 ademas he mirado el hilo del PES2009 y lo dicen tb y al final mierda
yo creo que a los que os gusta este pes no habeis jugado a los pes de psx como mucho llevais 3 o 4 años con el desde el pes6es que si no no me entra en la cabeza como os puede gustar esto... que no hay por donde cojerlo
yo disfruto más con cada gameplay nuevo.
Yo sigo viendo videos y aun me sigo quedando con el PES 6...... es normal que seamos exigentes , si no superan a los de PS2 entonces es un fracaso.
maxo yo e jugado a los de psx y si son geniales eran impresionantes pero las cosas como son no pueden acer un super pro porque es imposible si no sabes por donde cojerlo juga a los de psx y ya esta pero no exes tmp pestes de este porque se nota que lo an mejorado no an dixo que valla a ser una calcamonia de los de psx pero con el triple de graficos... es lo que hay ami si me parece un avance bueno an mejorado errores todavia keda muxo y no digas esas cosas ya que son betas y no es ni la demo ni nada osea el juego no esta al 100% cuando jueges a la demo jugaras al 80% entonces ya podras decirlo pero lo veo muy prematuro para que digas que es una full si no as probado el juego al 100% ni al 80%
actos, no sabria explicarte q noto distinto al pes, me baso en feeling o sensaciones (y lo q veo claro, q a mi particularmente me gusta) pero oye, q hasta q no pruebe las dos demos no hay nada seguro al 100 % vete tu a saber si cuando las pruebe me producen otras sensaciones, todo puede ocurrir, pero de momento me decanto por el pro, un saludo tron

pd: gelocatil te asgeuro q he jugado al pro desde hace mas de 4 años, 12 para ser exactos, desde q se llamaba iss ante q se separaran las compañias y me gusta, kizas sea porq lo veo como eso un video, no como si lo jugara yo, esa sensacion q te produce el juego con los mandos en la mano, me la reservo para cuando lo pruebe, pero vamos los gustos son de todos los colores jajaja eso es lo grande
gel0catil escribió:yo creo que a los que os gusta este pes no habeis jugado a los pes de psx como mucho llevais 3 o 4 años con el desde el pes6es que si no no me entra en la cabeza como os puede gustar esto... que no hay por donde cojerlo

te van a caer palos y muy duros XD. a lo mejor eres un poco tosco con la forma de expresarlo pero estoy algo deacuerdo con lo que deja entrever tu comentario. La gente se conforma con una simple mejora, no digo que no lo hagan, pero para mi aun esta bastante lejos de lo que debe ser un pes como dijo Adam de Wenb
Pesminator está baneado por "troll"
gel0catil escribió:yo creo que a los que os gusta este pes no habeis jugado a los pes de psx como mucho llevais 3 o 4 años con el desde el pes6es que si no no me entra en la cabeza como os puede gustar esto... que no hay por donde cojerlo

Mira, no hables de la gente ke no conoces xq llevo jugando al pes desde el pro 1 asi ke si mis calculos no fallan llevo mas de 3 años jugando n?? Y si, el pes 2010 me encanta, me encanta mucho y si se por donde cogerlo, por el mando y a disfurtar!!
28101 respuestas