la perfeccion no existe ni existira nunca, evidentemente nosotros q somos los usuarios y los q nos gastamos los € en el juego, siempre vamos a sacarle "defectos", pero no para criticar, sino para q lo mejoren.... yo soy de los que compro el pes2008 y 2009 a ciegas, siempre lo hago... ahora mismo debo decir q mi PS3 solo se enciende para jugar con colegas al PRO, nos lo pasamos d lujo y nos echamos unas risas entre bug y bug, aparte de q al 2º partido el pike va aumentando y asi te kedas horas y horas jugando...eso es lo q me mola del pro...
bueno dejo de enrollarme y a lo q iba, este PES2010 tiene muchisimas mejoras, muchas, han evolucionado realmente...para mi habia ciertos puntos basicos q mejorar y parece q lo han echo...
1º LOS GRAFICOS..ahora parecen q son dignos de nextgen...me muero de ganas de ver un video FULLHD (con suerte sta tarde)
2º LOS PORTEROS MANUALES..uno de los fallos de stos ultimos pes, son los porteros......de autentico chiste, malisimos o buenisimos en un partido, las salidas pateticas....por fin podre manejar a mi portero como en PES6!!!!
3º ONLINE...sigue siendo una incognita, pero vuelven las competiciones y parece q tiene buena pinta...
4º JUGABILIDAD PES...parece q vuelve, lo veo mas pausado, los pases me encantan, los centros parece q tienes mas libertad (supongo q por los 360º), habra q ver un pike 1vs1 de gente q sepa jugar CONFIRMAR q ya no es un correcalles...porq el video de messi por la banda daba esa impresion, aunke ya vi q era nivel facil de la CPU, q si ya el destacado era de chiste en anteriores versiones imaginaos en facil....xD
en definitiva, este pes caera seguro (staria bueno teniendo los otros 2 vodrios xD), pero sta claro q lo que ami me sirve, a otros usuarios no les vale...esa es la grandeza de ste juego...