› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TitoT escribió:sephorator escribió:Overfield escribió:Buenas tardes a todos.
Yo llevo jugando el PES desde el International Superstar Soccer Pro de PSX. Desde ese momento he jugado a todos los Winning eleven y PES que han aparecido y estoy de acuerdo con la inmensa mayoria en que el 2008 y el 2009 han sido fatídicos para la saga, pero no por detalles técnicos, sino porque la saga ha perdido totalmente su identidad.
Todos debemos ser conscientes de que esta saga NUNCA ha destacado por alardes técnicos y por lo que hemos podido observar creo que este 2010 está en la media de sus mejores tiempos en cuanto a gráficos y movimientos se refiere. Mejorables pero aceptables a la vez.
¿Por qué todo este royo? pues porque partiendo de estas premisas debemos ser inteligentes y no prejuzgar por 3 gameplays. Si es un buen juego o no lo sentiremos cuando juguemos y puede ser que siga siendo fatídico, o que todos los defectos técnicos se perdonen y se olviden por lo que nos haga sentir (como hace unos años).
Saludos y perdón por el tocho.
Yo pertenezco a la misma quinta de jugadores de PES, y esta claro que si se puede prejuzgar por 3 gameplays, ya que en años anteriores de lo visto a estas alturas a lo final no hubo cambio, porque lo iba a haber en esta? Ademas, como ya he comentado antes, este PES es una mejora del anterior, simplemente eso... quizas es lo que tuvo que ser el 2008, pero 2 años mas tarde. Yo creo que sencillamente es que no dan para mas, no saben hacer mas que esto.
no te ibas a la competencia?....te has perdido?
Te ayudo es aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-demo-dia-10-de-septiembre_1238525_s1650
Pesminator escribió:perelapera escribió:yo me siento muy decepcionado con pes porque toda una vida jugando, con un equipo que me creaba yo con mis amigos y lo subia en la liga master!!! con el pes 6 alcance mi mayor grado de felicidad con un juego de futbol!!!!( de hecho sigo jugando) pero fue comprarmela ps3 es decir la nueva generacion y me dieron ganas de cortarme las venas!!! ahora me e pasado a fifa que con toda seguridad este año tambien tendre que jugar con el!! el fifa esta llegando a un nivel de simulacion impresionante pero cuando juegas contra tus amigos le falta algo, que esos pes de vieja generacion si tenian!! y me pregunto que algo tan facil como seria cojer el pes 6 y ponerle estos graficos!!!! para mi y creo k casi para todos seria un juegazo de futbol que le daria mil vueltas al 2008 al 2009 y sin haber jugado me da a mi que al 2010!!! nose como algo tan "facil" lo han complicado tanto haciendo juegos realmente penosos!! y lo peor es que todos los años nos venden humo!!! si se va implementar esto lo otro volvera a ser el mejor juego de futbol, realista...etc esto se decia con pes 2009 k para mi es peor que los esto es futbol que ya es decir!! ya que con el madrid me cojo a drenthe y me regateo a todo un equipo!!! y de verdad os digo que soy el primero que quiro que mejore este juego porque quiero de nuevo jugar con mi equipo del barrio de toda la vida y volver a ganar la liga master!!! tambien es verdad que con este pes ya veo por lo menos en los videos ingames una mejora que se hacerca mas a los pes de antaño!!!! pero por desgracia aun le keda!!!!
Pues si ke eres bueno no?? Si te regateas a todo el mundo con drenthe... Eres un extraterrestre, un mago del balon. Esres DIOS!!!
Van-Pi escribió:SEBASS al club de la comedea ya, ya me imagino ahi la musica del principio, tirititit tir tititi y saliendo ahi el japo con su colega de una correa jajajajajajjajajajajaajajjaaj
Pesminator escribió:Blingerman escribió:Tras el video tengo claro que no va a ser el año PES. Gráficos y presentación por fin excelentes, pero jugabilidad arcade correcalles y con animaciones penosas. No es la decepción del año pasado pero todavía le queda para ser el jugo nº1 de fútbol. Demasiado arcade para mí...
Estoy cansado de ke siempre pongais los mismos comentarios askerosos fiferos. Esto del correcalles esta pasado de moda, hace tiempo ke ia n puedes irte por velocidad basikamente xq kuando superas al defensor gente como tu te da y al suelo. Y segundo, el pes ace tiempo ke es el numero uno de futbol. Eso ke kede klaro. Tienes miedo xq sabes ke es asi
DjMaRiiO escribió:Van-Pi escribió:jjoseca escribió:Caratula Oficial al final del video?:
http://www.youtube.com/watch?v=5ui0sPP_ ... r_embedded
pero q mierda de conferencia es esa?? anda q, vaya con el duo sacapuntas, menuda warreria de conferencia ajajjaajajajajajaja
yo me parto la caja ajjajajajajjaa al principio salen y aplauden solo 2 peronas y ace seabass va va ya vale.....
jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaja
Deathday escribió:el video del centro de messi y gol de henry es un desproposito en todos los sentidos, el nivel de dificultad debe ser bajisimo pero aun asi el centro dopao de messi?...
me refiero a este: http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html
shampy escribió:Despues de ver infinidad de gameplays, ¿no pensais que si redujeran la velocidad un poco (por decir algo un 10%) el juego ganaría muchos enteros?
shampy escribió:Despues de ver infinidad de gameplays, ¿no pensais que si redujeran la velocidad un poco (por decir algo un 10%) el juego ganaría muchos enteros?
NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao
NosFEndy escribió:shampy escribió:Despues de ver infinidad de gameplays, ¿no pensais que si redujeran la velocidad un poco (por decir algo un 10%) el juego ganaría muchos enteros?
NO
winningeleven escribió:Deathday escribió:el video del centro de messi y gol de henry es un desproposito en todos los sentidos, el nivel de dificultad debe ser bajisimo pero aun asi el centro dopao de messi?...
el remate de henry lamentable esa animaion estaba en el pes2009.de todas maneras he visto muchas q me an encantado pero esa ya la podian quitar macho es horrible
NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao
D10SGOD escribió:ya han dicho k en los videos el juego se ve mas rapido de lo que es realmente.
JAGV escribió:Pesminator escribió:Blingerman escribió:Tras el video tengo claro que no va a ser el año PES. Gráficos y presentación por fin excelentes, pero jugabilidad arcade correcalles y con animaciones penosas. No es la decepción del año pasado pero todavía le queda para ser el jugo nº1 de fútbol. Demasiado arcade para mí...
Estoy cansado de ke siempre pongais los mismos comentarios askerosos fiferos. Esto del correcalles esta pasado de moda, hace tiempo ke ia n puedes irte por velocidad basikamente xq kuando superas al defensor gente como tu te da y al suelo. Y segundo, el pes ace tiempo ke es el numero uno de futbol. Eso ke kede klaro. Tienes miedo xq sabes ke es asi
Yo si que estoy cansado de que cada vez que una persona diga algún defecto del PES tiene que ser porque si es fifero, etc, etc, que cansinos criaturitas
Deathday escribió:el video del centro de messi y gol de henry es un desproposito en todos los sentidos, el nivel de dificultad debe ser bajisimo pero aun asi el centro dopao de messi?...
reberes escribió:NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao
eso es falso...
el juego esta a un 85. Animaciones no faltan, solo faltan los 360 grados, que se supone que daran mas fluidez a las animaciones, pero ya ta...
NosFEndy escribió:reberes escribió:NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao
eso es falso...
el juego esta a un 85. Animaciones no faltan, solo faltan los 360 grados, que se supone que daran mas fluidez a las animaciones, pero ya ta...
eso quien lo dice ? tu?...
NosFEndy escribió:reberes escribió:NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao
eso es falso...
eso quien lo dice ? tu?...
Van-Pi escribió:jajajaja se me pira la pinza ya
por cirto aki dejo dos videos de la conferencia del pro , el primero del 2009 y el segundo el del 2010 q cada cual saque sus conclusiones, yo si veo diferencia y mucha
http://www.youtube.com/watch?v=vRWlyBnsd2o pes 2009
http://www.youtube.com/watch?v=ZrIyQtHNols pes 2010
gel0catil escribió:NosFEndy escribió:eso quien lo dice ? tu?...
no.. eso lo dice el tiempo a estas alturas el juego debe de estar practicamente terminaod menos los fichajes y 4 retoques mas.. lo que se a visto va a ser el juego
TnT escribió:Albergaba la esperanza de un PES en condiciones, y por lo que leía, parecía que iba a ser así, pero en los últimos días, entre lo que ha salido y lo que se ha visto del FIFA10, me he terminado de decantar.
Este año volveré a caer en las redes de EA.
El PES10 seguramente superará a la versión anterior, pero eso no es suficiente, tiene que superar a su rival, y no lo veo así.
Además, el modo más importante de cualquier juego en las nuevas consolas, el online, sigue siendo un misterio de cómo funcionará, y de EA ya sabemos lo que podemos esperar; nada de lag, competiciones, rankings de todos los tipos, 10vs10...
Le daré una oportunidad a la demo cuando salga, pero esto tiene pinta de que por segundo año consecutivo, y después de largos años de PES, volveré a comprar un FIFA.
geist_mort escribió:esta claro que faltan pocas cosas mas bien 4 tonterias pero espero que esas 4 tonterias cambien aun mas el juego que para mi esta bien no esta nada mal tiene sus fallos como todos cual juego no tiene fallos.... es imposible pero bueno aki se critica sin aver jugado todavia a la demo espero que a todos los que lo criticais de esa manera cuando lo probeis os aga ZAS y pongais puntito en la boca... como ya e dixo antes yo no digo nada asta probar la demo los videos estan bien y el juego no tiene mala pinta
TnT escribió:Albergaba la esperanza de un PES en condiciones, y por lo que leía, parecía que iba a ser así, pero en los últimos días, entre lo que ha salido y lo que se ha visto del FIFA10, me he terminado de decantar.
Este año volveré a caer en las redes de EA.
El PES10 seguramente superará a la versión anterior, pero eso no es suficiente, tiene que superar a su rival, y no lo veo así.
Además, el modo más importante de cualquier juego en las nuevas consolas, el online, sigue siendo un misterio de cómo funcionará, y de EA ya sabemos lo que podemos esperar; nada de lag, competiciones, rankings de todos los tipos, 10vs10...
Le daré una oportunidad a la demo cuando salga, pero esto tiene pinta de que por segundo año consecutivo, y después de largos años de PES, volveré a comprar un FIFA.
jjoseca escribió:el juego está a un 80% (80, 85... lo mismo dá realmente ) en esta demo, todavía quedan 2 meses por delante para seguir mejorando, yo por mi parte (aunque si q les queda tiempo para mejorar), no creo q cambie mucho la version final con respecto a esta demo, aunq no es malo lo q hemos visto en los videos ya lo dije mas atras, lo malo esq siguen algunas de las animaciones del pes 2009... y eso no me gusta nada
PD: eso si, leamos a todos los q estan probando la demo en la gamescom, a ver q ha parecido, porq q verdaderamente los q pueden opinar son ellos
EMo-Kun escribió:Para mi el online está en el tercer o cuarto lugar de importancia en un juego con que para nada me parece el modo más importante , por ej. la liga master para mi es el modo más importante en los PES.
Lo que está claro que aquí muchas decantaciones van a ser por el tema online, y otras por otras cosas... porque lo que para unos es importante para otros no lo es tanto, lo que para unos es determinante o inadmisible para otros es pasable y así xD, conclusión, probemos las demos y que cada uno se vaya al juego que le llene más...
robertho escribió:alguien ha leido el analisis de la demo de meristation? se comenta que pese a que estan confirmado los 360 grados, en esta demo de la GC no esta implementada. Asi que nada de precipitarse y a esperar a una demo terminada al 100%