Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

sephorator está baneado por "troll"
TitoT escribió:
sephorator escribió:
Overfield escribió:Buenas tardes a todos.

Yo llevo jugando el PES desde el International Superstar Soccer Pro de PSX. Desde ese momento he jugado a todos los Winning eleven y PES que han aparecido y estoy de acuerdo con la inmensa mayoria en que el 2008 y el 2009 han sido fatídicos para la saga, pero no por detalles técnicos, sino porque la saga ha perdido totalmente su identidad.
Todos debemos ser conscientes de que esta saga NUNCA ha destacado por alardes técnicos y por lo que hemos podido observar creo que este 2010 está en la media de sus mejores tiempos en cuanto a gráficos y movimientos se refiere. Mejorables pero aceptables a la vez.
¿Por qué todo este royo? pues porque partiendo de estas premisas debemos ser inteligentes y no prejuzgar por 3 gameplays. Si es un buen juego o no lo sentiremos cuando juguemos y puede ser que siga siendo fatídico, o que todos los defectos técnicos se perdonen y se olviden por lo que nos haga sentir (como hace unos años).

Saludos y perdón por el tocho.


Yo pertenezco a la misma quinta de jugadores de PES, y esta claro que si se puede prejuzgar por 3 gameplays, ya que en años anteriores de lo visto a estas alturas a lo final no hubo cambio, porque lo iba a haber en esta? Ademas, como ya he comentado antes, este PES es una mejora del anterior, simplemente eso... quizas es lo que tuvo que ser el 2008, pero 2 años mas tarde. Yo creo que sencillamente es que no dan para mas, no saben hacer mas que esto.



no te ibas a la competencia?....te has perdido?

Te ayudo es aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-demo-dia-10-de-septiembre_1238525_s1650


Perdona querido amigo, creo que tengo el derecho de decir lo que me venga en gana, por decirlo de un modo politicamente correcto. Si te das una vuelta por el hilo que me indicas, veras que tambien posteo alli. Y no te piques hombre, se que escuece leer ciertos comentarios, sobretodo viendo lo que hemos visto hoy, pero no desesperes... el año que viene habra otra oportunidad para Konami, y quien sabe, igual espabilan de una p*** vez y empiezan de cero. Lo que te aseguro es que si el año que viene (porque este año ya esta claro quien dominara el mercado) Konami hace un pedazo de juego, estare encantado de alabarlo y contar los dias hasta su salida. Porque yo no soy FIFero, ni PESero, ni nada que se parezca. Soy de quien lo hace mejor... y en esta generación hay quien todavía no se ha encontrado a si mismo.
A falta de ver algunos videos más, mi decepción es grande.

Vuelvo a ver el mismo juego con los defensas muchos más rápidos. El mismo feeling, el mismo tempo de partido y pases arcade, las mismas horribles animaciones, las mismas escenas y repeticiones...

En fin, lo jugaré no os quepa duda pero ver la presentación de la competencia y a la vez nuestro nuevo Pro da cada vez más pena, en serio.

¿Cómo se ha podido llegar a esto?

¬_¬
Pesminator escribió:
perelapera escribió:yo me siento muy decepcionado con pes porque toda una vida jugando, con un equipo que me creaba yo con mis amigos y lo subia en la liga master!!! con el pes 6 alcance mi mayor grado de felicidad con un juego de futbol!!!!( de hecho sigo jugando) pero fue comprarmela ps3 es decir la nueva generacion y me dieron ganas de cortarme las venas!!! ahora me e pasado a fifa que con toda seguridad este año tambien tendre que jugar con el!! el fifa esta llegando a un nivel de simulacion impresionante pero cuando juegas contra tus amigos le falta algo, que esos pes de vieja generacion si tenian!! y me pregunto que algo tan facil como seria cojer el pes 6 y ponerle estos graficos!!!! para mi y creo k casi para todos seria un juegazo de futbol que le daria mil vueltas al 2008 al 2009 y sin haber jugado me da a mi que al 2010!!! nose como algo tan "facil" lo han complicado tanto haciendo juegos realmente penosos!! y lo peor es que todos los años nos venden humo!!! si se va implementar esto lo otro volvera a ser el mejor juego de futbol, realista...etc esto se decia con pes 2009 k para mi es peor que los esto es futbol que ya es decir!! ya que con el madrid me cojo a drenthe y me regateo a todo un equipo!!! y de verdad os digo que soy el primero que quiro que mejore este juego porque quiero de nuevo jugar con mi equipo del barrio de toda la vida y volver a ganar la liga master!!! tambien es verdad que con este pes ya veo por lo menos en los videos ingames una mejora que se hacerca mas a los pes de antaño!!!! pero por desgracia aun le keda!!!!


Pues si ke eres bueno no?? Si te regateas a todo el mundo con drenthe... Eres un extraterrestre, un mago del balon. Esres DIOS!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


si lo peor es eso!!!!! que soy regular!!!! en el pro 6 me defendia pero ni de coña podia alcanzar a hacer las cosas con el pes 2009!! que para que un jugador sea bueno o malo solo depende de la velocidad del jugador que controle!!! y lo que quiero es que cambie eso!!!! que sea un juego como dios manda!!! que me cueste regatear!!! que tenga que pasar!! tocarla en el medio del campo y si eres bueno pos si liarte a regatear como en el pro 6, que era algo intermedio tenias que hacer las dos cosas!!!
jajajajajajajjajaja xDDDDDDDD el Sebas es un cachondo xDDDDDDDDDd sale y le aplaude una persona y le hace un gesto con la mano como diciendo "ande vas iluminao, si no he dicho nada" xDDDDDDD q crack

PD:a mi ste PES me gusta un monton
2PD:y SEbas me cae bn xDDDD
el video del centro de messi y gol de henry es un desproposito en todos los sentidos, el nivel de dificultad debe ser bajisimo pero aun asi el centro dopao de messi?...

me refiero a este: http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html
tio trankilizate viviras mas el juego no esta terminado todavia son betas y no sabemos a cuanto porcentaje cuando tengas la demo lo pruebas y si aces maravillas y lo ves facil pues o lo pones mas chungo o a la competencia jejeje pero relax chicos que todavia no esta terminado ni lo emos probado
Buenas tardes a todos, bien llevo semanas siguiendo el hilo y pasaba de postear nada porque era hablar sin ver... ahora he visto, y despues de tanto por culo con esperar a ver etc... solo puedo decir, que mas de lo mismo... No veo los 360º por NINGUN SITIO. No hay mucho que hablar de esto verdad?

Luego por otro lado... sigo viendo que no paran de correr y correr... la relacion jugadores campos, no la veo la adecuada, y bueno tengo que decir que la jugabilidad nose donde cojones ve los que lo prueban que ha cambiado, al final va ser culpa de los betatesters que nos estemos comiendo las mierda de PES que nos estamos comiendo... porque lo veo el juego MUY RAPIDO, y ademas un 2009, pero con graficos decentes y sin tirones y demas, con los movimientos mucho mas suavizados, y alguna que otra animacion nueva pero eso de que se ha dado un lavado de cara entero? pos se la habran lavado con barro porque dios yo no veo nada que me sorprenda a excepcion de la iluminacion y un poco los graficos...

Pdta: Otro año sin comprarme juego de futbol.... BIEN!!! 60 napos mas!!!

Salu2!

Que desilusion año tras año esto no cambia...
SEBASS al club de la comedea ya, ya me imagino ahi la musica del principio, tirititit tir tititi y saliendo ahi el japo con su colega de una correa jajajajajajjajajajajaajajjaaj
Van-Pi escribió:SEBASS al club de la comedea ya, ya me imagino ahi la musica del principio, tirititit tir tititi y saliendo ahi el japo con su colega de una correa jajajajajajjajajajajaajajjaaj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajajaaajjjjajajjajj
Pesminator escribió:
Blingerman escribió:Tras el video tengo claro que no va a ser el año PES. Gráficos y presentación por fin excelentes, pero jugabilidad arcade correcalles y con animaciones penosas. No es la decepción del año pasado pero todavía le queda para ser el jugo nº1 de fútbol. Demasiado arcade para mí...


Estoy cansado de ke siempre pongais los mismos comentarios askerosos fiferos. Esto del correcalles esta pasado de moda, hace tiempo ke ia n puedes irte por velocidad basikamente xq kuando superas al defensor gente como tu te da y al suelo. Y segundo, el pes ace tiempo ke es el numero uno de futbol. Eso ke kede klaro. Tienes miedo xq sabes ke es asi


Yo si que estoy cansado de que cada vez que una persona diga algún defecto del PES tiene que ser porque si es fifero, etc, etc, que cansinos criaturitas ZzzZZ
jajajaja se me pira la pinza ya

por cirto aki dejo dos videos de la conferencia del pro , el primero del 2009 y el segundo el del 2010 q cada cual saque sus conclusiones, yo si veo diferencia y mucha

http://www.youtube.com/watch?v=vRWlyBnsd2o pes 2009
http://www.youtube.com/watch?v=ZrIyQtHNols pes 2010
por favor os pido una cosa, no hablar mas d q si esta demo esta al 75 o al 80 por ciento, q si falta el mo cap, q si falta el 360, esto es el juego complento ya no hay tiempo para mas, el 23 d octubre veremos los mismos pantalones inflaos, los mismo movimentos roboticos al correr,los mismos pases,el mismo correcalles, las mismas colisiones penosas, es lo q hay, a quien le guste bien y al q no le guste pues a comprarse el fifa o a seguir con el pes 6, estoy cansao d escuchar las mismas tonterias una y otra vez,voy a seguir viendo videos aver si mejora la cosa, y una leche, aver si t crees q pongan mas videos se van a quitar las animaciones roboticas y los pantalones se van a desinflar, en fin marearos como querais yo ya tengo muy claro lo q nos van a dar
Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao
DjMaRiiO escribió:
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:Caratula Oficial al final del video?:

http://www.youtube.com/watch?v=5ui0sPP_ ... r_embedded


pero q mierda de conferencia es esa?? anda q, vaya con el duo sacapuntas, menuda warreria de conferencia ajajjaajajajajajaja


yo me parto la caja ajjajajajajjaa al principio salen y aplauden solo 2 peronas y ace seabass va va ya vale.....
jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaja


solo decir una cosa no es con mala idea ni nada de eso porque la verdad me considero mas pesero que fifero pero que esperamos de un juego en el que el desarrollador principal del juego (se supone que cuando hace uno un videojuego tiene bastantes estudios) no tiene ni piiiiii idea de ingles!!!!!!
No habeis pensado en una cosa sobre la posicionamiento de los jugadores , la estrategias en sliders que habia que tocar y la cartas de cada jugador , pienso que no le han dado tiempo a tocar y si algunos han tocado , seguro que han tocado mal por novato , asi que no voy a valorar si es correcalles o no porque hay sliders para evitar que a ti te entren por la banda ayudandote los extremos.
Despues de ver infinidad de gameplays, ¿no pensais que si redujeran la velocidad un poco (por decir algo un 10%) el juego ganaría muchos enteros?
ya han dicho k en los videos el juego se ve mas rapido de lo que es realmente.
Deathday escribió:el video del centro de messi y gol de henry es un desproposito en todos los sentidos, el nivel de dificultad debe ser bajisimo pero aun asi el centro dopao de messi?...

me refiero a este: http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html


el remate de henry lamentable esa animaion estaba en el pes2009.de todas maneras he visto muchas q me an encantado pero esa ya la podian quitar macho es horrible
shampy escribió:Despues de ver infinidad de gameplays, ¿no pensais que si redujeran la velocidad un poco (por decir algo un 10%) el juego ganaría muchos enteros?

NO
shampy escribió:Despues de ver infinidad de gameplays, ¿no pensais que si redujeran la velocidad un poco (por decir algo un 10%) el juego ganaría muchos enteros?

Yo pienso lo mismo seria mucho más curioso y se jugaria más al regate
Viendo los pases son muy freneticos y eso le quita realismo al juego.
NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao


eso es falso...

el juego esta a un 85. Animaciones no faltan, solo faltan los 360 grados, que se supone que daran mas fluidez a las animaciones, pero ya ta...
NosFEndy escribió:
shampy escribió:Despues de ver infinidad de gameplays, ¿no pensais que si redujeran la velocidad un poco (por decir algo un 10%) el juego ganaría muchos enteros?

NO


PUES NO !
entonces os kejariais de k es un juego torguga ahi mazo de lento
winningeleven escribió:
Deathday escribió:el video del centro de messi y gol de henry es un desproposito en todos los sentidos, el nivel de dificultad debe ser bajisimo pero aun asi el centro dopao de messi?...

me refiero a este: http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html


el remate de henry lamentable esa animaion estaba en el pes2009.de todas maneras he visto muchas q me an encantado pero esa ya la podian quitar macho es horrible




La verdad es que si te fijas bien NO TOCA EL BALON siquiera, o sea, al menos podria darle al balon, no se yo. Xd
Otro desilusionado por aqui por el momento,me esperaba un juego algo mas renovado y no simples sombras y luces mejoradas,yo no le veo nada nuevo respecto al PES2009 salvo pequeños detalles.... ¿Donde esta el ritmo pausado del que hablaban? ¿Donde está el adios de movimientos roboticos del que hablaban? ¿Donde esta el motor gráfico renovado del que tanto hablaban..? :-?
NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao


por favor os pido una cosa, no hablar mas d q si esta demo esta al 75 o al 80 por ciento, q si falta el mo cap, q si falta el 360, esto es el juego complento ya no hay tiempo para mas, el 23 d octubre veremos los mismos pantalones inflaos, los mismo movimentos roboticos al correr,los mismos pases,el mismo correcalles, las mismas colisiones penosas, es lo q hay, a quien le guste bien y al q no le guste pues a comprarse el fifa o a seguir con el pes 6, estoy cansao d escuchar las mismas tonterias una y otra vez,voy a seguir viendo videos aver si mejora la cosa, y una leche, aver si t crees q pongan mas videos se van a quitar las animaciones roboticas y los pantalones se van a desinflar, en fin marearos como querais yo ya tengo muy claro lo q nos van a dar

y eso q lo he suplicao y al minuto m vienen con lo mismo jejejeje [carcajad]
D10SGOD escribió:ya han dicho k en los videos el juego se ve mas rapido de lo que es realmente.


2 años llevo escuchando eso...
Yo sinceramente sí veo bastante cambio del 09 a este PES2010, incluso teniendo alguna que otra animación sospechosa vapulea al 09 en este sentido, y si hablamos de gráficos ya para que contar.
Veo algunas cosas malas porsupuesto ¿que videojuego no tiene cosas malas? la cuestión es ver si cuando tengamos el mando y manejemos el juego nos desesperan o simplemente se tapan por las cosas buenas, ahí está el tema o el quiz de la cuestión...

Yo por ahora lo veo bastante bien y me gusta, cuando lo pruebe y lleve unos cuantos partidos entonces estaré seguro de sí es suficiente o no, mientras tanto a esperar. Y por cierto, en cuanto alguien pilla el juego y juega mas o menos en condiciones se nota también, porque vaya mantas van a las convenciones estas a jugar madre mia...

PD: no se si lo noto solo yo, pero en el video famoso de las estrategias me da la sensación de que el balón pegaba más botecitos que ahora [boing]
JAGV escribió:
Pesminator escribió:
Blingerman escribió:Tras el video tengo claro que no va a ser el año PES. Gráficos y presentación por fin excelentes, pero jugabilidad arcade correcalles y con animaciones penosas. No es la decepción del año pasado pero todavía le queda para ser el jugo nº1 de fútbol. Demasiado arcade para mí...


Estoy cansado de ke siempre pongais los mismos comentarios askerosos fiferos. Esto del correcalles esta pasado de moda, hace tiempo ke ia n puedes irte por velocidad basikamente xq kuando superas al defensor gente como tu te da y al suelo. Y segundo, el pes ace tiempo ke es el numero uno de futbol. Eso ke kede klaro. Tienes miedo xq sabes ke es asi


Yo si que estoy cansado de que cada vez que una persona diga algún defecto del PES tiene que ser porque si es fifero, etc, etc, que cansinos criaturitas ZzzZZ

Dejalo es tan fanboy que se ha hecho un nuevo link para postear el doble...
Por cierto el otro video del Alemania Francia está mucho mejor. Se ve que con la dificultad mejora la cosa.
Deathday escribió:el video del centro de messi y gol de henry es un desproposito en todos los sentidos, el nivel de dificultad debe ser bajisimo pero aun asi el centro dopao de messi?...

me refiero a este: http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html



Dios mio este game play es horroroso. Lo peor que he visto en mi vida en un juego de futbol. Tremenda decepcion, es increible como venden la moto esta gentuza. Konami no hace mas que hacer mierdas y cargarse sagas. Se cargo el PES, se cargo el Silent hill, se cargo el metal gear.... la compañia mas decepcionante de la generación.

Este gameplay da verguenza ajena, por muy baja que este la dificultad, es inadmisible que nos quieran vender esto, me niego.
Buenas a todos, despues de verme varios videos varias veces me he quedado bastante frio y decepcionado aunque era de esperar...

1. El juego ha mejorado muchisimo respecto al 08-09 pero es que estos eran autentica bazofia, esperaba mucho mas en el dia de hoy.... hay nuevas animaciones y el juego es mas fluido pero siguen habiendo fallos muy gordos como corre-chiquito...
2. Muchas de las cosas nuevas ya estaban en FIFA2009...
3. Esperare a probar la demo pero me parece que este año me volvere a "JODER" con FIFA y digo joder porque no me acabo de adaptar bien y tmb tiene fallos pero no tan gordos, espero que la demo me cambie la opinion.


SALUDOS.
reberes escribió:
NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao


eso es falso...

el juego esta a un 85. Animaciones no faltan, solo faltan los 360 grados, que se supone que daran mas fluidez a las animaciones, pero ya ta...


eso quien lo dice ? tu?...
NosFEndy escribió:
reberes escribió:
NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao


eso es falso...

el juego esta a un 85. Animaciones no faltan, solo faltan los 360 grados, que se supone que daran mas fluidez a las animaciones, pero ya ta...


eso quien lo dice ? tu?...


no.. eso lo dice el tiempo a estas alturas el juego debe de estar practicamente terminaod menos los fichajes y 4 retoques mas.. lo que se a visto va a ser el juego
NosFEndy escribió:
reberes escribió:
NosFEndy escribió:Estoy hasta los mismisimos cataplines de leer siempre las mismas criticas , vamos a ver el juego esta al 75% de desarrollo faltan por incorporar animaciones , aparte de que como podeis decir tonterías sobre el tempo de el partido o los pases , en el futbol real existen muchos tipos de pases y diferentes ritmos de juego , y algunos de ellos parecen imposibles me refiero a los pases y ritmos de juegho mas de lo mismo , ai partidos que empiezan suaves sin casi oportunidades de gol y acaban siendo corre calles con mogollon de oportunidades , respecto a los graficos va sobrao


eso es falso...

el juego esta a un 85. Animaciones no faltan, solo faltan los 360 grados, que se supone que daran mas fluidez a las animaciones, pero ya ta...


eso quien lo dice ? tu?...


el juego está a un 80% (80, 85... lo mismo dá realmente :p ) en esta demo, todavía quedan 2 meses por delante para seguir mejorando, yo por mi parte (aunque si q les queda tiempo para mejorar), no creo q cambie mucho la version final con respecto a esta demo, aunq no es malo lo q hemos visto en los videos ya lo dije mas atras, lo malo esq siguen algunas de las animaciones del pes 2009... y eso no me gusta nada

PD: eso si, leamos a todos los q estan probando la demo en la gamescom, a ver q ha parecido, porq q verdaderamente los q pueden opinar son ellos [oki]
a ver dejaros ya de cabalas, el juego va a ser ASI, akien le guste (a mi por ejemplo) pues le gustara, y a kien no le gusta lo q ve, pues no le gustara, pero el juego va a ser asi
Van-Pi escribió:jajajaja se me pira la pinza ya

por cirto aki dejo dos videos de la conferencia del pro , el primero del 2009 y el segundo el del 2010 q cada cual saque sus conclusiones, yo si veo diferencia y mucha

http://www.youtube.com/watch?v=vRWlyBnsd2o pes 2009
http://www.youtube.com/watch?v=ZrIyQtHNols pes 2010


Yo si veo la diferencia...y mucha.Los gráficos son como la noche y el día y el regate que hace Lahn a los 25 segundos antes de marcar es una putada gozada...

Me dá la sensación que hay muchos que ya tenía la frase "no hay más ciego que el que no quiere ver" guardada en el cajón y estaban esperando el gran momento para soltarlo.

Parece que el FIfa fuera killzone 2 y el pro un juego de ps one.Para mi no hay tanta diferencia.Y si la hubiera me daría igual porque pienso tener los dos,pero no es el caso ;)
esta claro que faltan pocas cosas mas bien 4 tonterias pero espero que esas 4 tonterias cambien aun mas el juego que para mi esta bien no esta nada mal tiene sus fallos como todos cual juego no tiene fallos.... es imposible pero bueno aki se critica sin aver jugado todavia a la demo espero que a todos los que lo criticais de esa manera cuando lo probeis os aga ZAS y pongais puntito en la boca... como ya e dixo antes yo no digo nada asta probar la demo los videos estan bien y el juego no tiene mala pinta
gel0catil escribió:
NosFEndy escribió:eso quien lo dice ? tu?...


no.. eso lo dice el tiempo a estas alturas el juego debe de estar practicamente terminaod menos los fichajes y 4 retoques mas.. lo que se a visto va a ser el juego



y aparte lo digo Adam de WENB y me lo dijo el de Evo web... que la version de la Gamescom iba a estar mu cercana a la definitiva. Si llevara los 360 estaria a un 90 de desarrollo fijo, como fifa que esta al 90%, el 10% restante es para licencias y demas cosas...
Haber si estuviera yo a los mandos de esa beta, pensariais que es el mejor pro de la historia jajaja

No hombre es coña, pero joer yo haria bicicletas y intentaria hacer todos los regates k haya y probar tiros desde lejos, dejaria las repeticiones enteras para ver todos los detalles, trataria de hacer paredes, no correr tanto como acen en los videos...nose, seguro k cuando juguemos nosotros mismos nos gusta mas, eso tenerlo claro, y ya lo e dixo 3 veces, verlo en nuestra propia tele con HDMI cambia las cosas a verlo en youtube con una camara de a saber k megapixeles con un tio k tiene parkinson grabando jaja
Albergaba la esperanza de un PES en condiciones, y por lo que leía, parecía que iba a ser así, pero en los últimos días, entre lo que ha salido y lo que se ha visto del FIFA10, me he terminado de decantar.
Este año volveré a caer en las redes de EA.

El PES10 seguramente superará a la versión anterior, pero eso no es suficiente, tiene que superar a su rival, y no lo veo así.
Además, el modo más importante de cualquier juego en las nuevas consolas, el online, sigue siendo un misterio de cómo funcionará, y de EA ya sabemos lo que podemos esperar; nada de lag, competiciones, rankings de todos los tipos, 10vs10...

Le daré una oportunidad a la demo cuando salga, pero esto tiene pinta de que por segundo año consecutivo, y después de largos años de PES, volveré a comprar un FIFA.
Hola a todos,alguien sabe cuando estará la demo para descargarla en España?
Salu2
Al final lo de siempre, si revisais los primeros post, todo el mundo pedia un cambio de motoe Grafico completo, es lo unico que puede darle al PES la categoria de gran juego. Mientras sigan haciendo juego sobre los mismos cimientos seguiran haciendo las mismas porquerias.
Depues a lo largo de 500 paginas la gente ha ido creyendo a pies juntillas lo que iban filtrando, si noticias oficiales ni nada y alimentando el hype hasta hoy que por fin hemos podido ver ya un gameplay donde no se puede hablar de porcentajes, que si el video es para tacticas ni leches.

Por supuesto es muy superior al 08 y al 09 pero sigue estando lejos de lo que un simulador de futbol debe dar en este tiempo.
Los movimientos siguen sieendo roboticos, la IA se sigue viendo anticuada, porteros tronco (vaya tela el gol de Henry del video si que es falso como el centro) y eso que aun no tenemos una demo si no ya si que se verian las grandes carencias. Para mi el ver a Pepe reina ha sido lo que me ha disipado todas las dudas.


Esta claro que hacer un juego de 0 y que quede un gran simulador es complicado y siempre se van puliendo detalles año tras año y aqui no hay base mientras la competecia tenia un punto de partida y solo se ha dedicado a retocar la jugabilidad.


Lo unico que yo echo en cara como siempre es que estos de Konami siguen siendo unos vendedores de humo y depues de engañarme con el 08 ya estoy escarmentado.
TnT escribió:Albergaba la esperanza de un PES en condiciones, y por lo que leía, parecía que iba a ser así, pero en los últimos días, entre lo que ha salido y lo que se ha visto del FIFA10, me he terminado de decantar.
Este año volveré a caer en las redes de EA.

El PES10 seguramente superará a la versión anterior, pero eso no es suficiente, tiene que superar a su rival, y no lo veo así.
Además, el modo más importante de cualquier juego en las nuevas consolas, el online, sigue siendo un misterio de cómo funcionará, y de EA ya sabemos lo que podemos esperar; nada de lag, competiciones, rankings de todos los tipos, 10vs10...

Le daré una oportunidad a la demo cuando salga, pero esto tiene pinta de que por segundo año consecutivo, y después de largos años de PES, volveré a comprar un FIFA.


enga pos hasta luego ! XD

no hay k entrar en peleas con fifa pero el 10 viendo los videos es el mismo, siguen los porteros lentos, los goles de oliver y benji, esa forma tan extraña de correr y controlar el balon y los jugadores con esos ojos de emporrados...XD

Esperar a k salgan nuevos videos pero en especial la demo y probarla vosotros mismos, este pes es mejor lo mires por donde lo mires, con sus fallos esta claro
sephorator está baneado por "troll"
geist_mort escribió:esta claro que faltan pocas cosas mas bien 4 tonterias pero espero que esas 4 tonterias cambien aun mas el juego que para mi esta bien no esta nada mal tiene sus fallos como todos cual juego no tiene fallos.... es imposible pero bueno aki se critica sin aver jugado todavia a la demo espero que a todos los que lo criticais de esa manera cuando lo probeis os aga ZAS y pongais puntito en la boca... como ya e dixo antes yo no digo nada asta probar la demo los videos estan bien y el juego no tiene mala pinta


Menos mal que no dices nada :P
bueno despues de ver los videos,pongo mis impresiones:

tengo claro que al que le gusto el 2009 (que erias muchos y ahora parecen menos,opinion personal) les va a gustar el juego,simplemente porque hay cosas mejoradas,me recuerda algo a los ultimos juegos de ps2 y a poco que mejoren el online ya les aumentaran la diversion con respecto al 2009

para el que esperaba una revolucion y un juego a la altura de la next-gen pero con ese sabor/diversion/adictividad de ps1 y ps2 para poder volver despues de ponerle los cuernos (me incluyo), pues le puede parecer poco y estar desilusionado despues de probar la competencia,de estar cansado de tanto años jugando y viendo los mismo errores/topicazos;goles de corner,laterales que no se colocan bien,equipo que no sabe bascular,choques de cuerpos ilogicos,jugadores=dioses imparables,momentos konami,goles en rechaces de porteros,birria de online,licencias de equipos ... y si le añadimos esa forma de correr que parece que va patinando, pues hara despues de probar la demo que pueda hacer mi analisis que dicte sentencia final

pero por ahora me encuentro en el segundo grupo

pd: mucha gente tenia esperanza en eque el motion capture mejorara el juego pero para nada me llamo la tencion la forma de moverse de los jugadores ni siquiera la de messi
TnT escribió:Albergaba la esperanza de un PES en condiciones, y por lo que leía, parecía que iba a ser así, pero en los últimos días, entre lo que ha salido y lo que se ha visto del FIFA10, me he terminado de decantar.
Este año volveré a caer en las redes de EA.

El PES10 seguramente superará a la versión anterior, pero eso no es suficiente, tiene que superar a su rival, y no lo veo así.
Además, el modo más importante de cualquier juego en las nuevas consolas, el online, sigue siendo un misterio de cómo funcionará, y de EA ya sabemos lo que podemos esperar; nada de lag, competiciones, rankings de todos los tipos, 10vs10...

Le daré una oportunidad a la demo cuando salga, pero esto tiene pinta de que por segundo año consecutivo, y después de largos años de PES, volveré a comprar un FIFA.


Para mi el online está en el tercer o cuarto lugar de importancia en un juego con que para nada me parece el modo más importante [risita], por ej. la liga master para mi es el modo más importante en los PES.

Lo que está claro que aquí muchas decantaciones van a ser por el tema online, y otras por otras cosas... porque lo que para unos es importante para otros no lo es tanto, lo que para unos es determinante o inadmisible para otros es pasable y así xD, conclusión, probemos las demos y que cada uno se vaya al juego que le llene más...
Para mi lo mejor es la iluminación y el cesped [babas]
jjoseca escribió:el juego está a un 80% (80, 85... lo mismo dá realmente :p ) en esta demo, todavía quedan 2 meses por delante para seguir mejorando, yo por mi parte (aunque si q les queda tiempo para mejorar), no creo q cambie mucho la version final con respecto a esta demo, aunq no es malo lo q hemos visto en los videos ya lo dije mas atras, lo malo esq siguen algunas de las animaciones del pes 2009... y eso no me gusta nada

PD: eso si, leamos a todos los q estan probando la demo en la gamescom, a ver q ha parecido, porq q verdaderamente los q pueden opinar son ellos [oki]


bueno 2 meses para mejorar no queda tampoco , ten en cuenta que tiene que hacer el grabado del juego,lanzamiento y distribucion,no se el tiempo exacto que pueden tardar en todo esto pero me suena haber leido alguna vez que es de un mes,ese 15% 0 20% restante es para actualizar plantillas,peinados,caras,botas y algo minimo de jugabilidad,no creo que puedan meter mucho mas
EMo-Kun escribió:Para mi el online está en el tercer o cuarto lugar de importancia en un juego con que para nada me parece el modo más importante [risita], por ej. la liga master para mi es el modo más importante en los PES.

Lo que está claro que aquí muchas decantaciones van a ser por el tema online, y otras por otras cosas... porque lo que para unos es importante para otros no lo es tanto, lo que para unos es determinante o inadmisible para otros es pasable y así xD, conclusión, probemos las demos y que cada uno se vaya al juego que le llene más...


Pues para mi el online es casi lo mas importante hoy en dia en un juego de futbol, ya que es a lo que mas hora le voy a dedicar al juego
Fijate que creo que este año me decantaré por este PES o por el OTRO dependiendo de como vaya el online del PRO y de las opciones que tenga, que segun se dice serán como las del pes6 con mejoras.
Esto... me acabo de quejar del PES, porque del FIFA paso olimpicamente pero es que... habeis visto el video de la GC de este año del FIFA no tiene nada de increible tampoco al lado de este PES, vamos que creo que el PES era una mierda y ahora es un poco menos mierda y el FIFA sobresalia por eso y ahora ya ni sobre salen, tenemos DOS MIERDAS.

Salu2!
robertho escribió:alguien ha leido el analisis de la demo de meristation? se comenta que pese a que estan confirmado los 360 grados, en esta demo de la GC no esta implementada. Asi que nada de precipitarse y a esperar a una demo terminada al 100%

De ser cierto, seria un zas importante para los que dicen que si notan los 360, porque yo en esos videos no los noto.
salu2!
28101 respuestas