Van-Pi escribió:te decantas por un video con la IA en superfacil, aja, bueno cada cual....jajja aun asi me parece a mi q muchoya estan dando por echo, cuando NO hemos probado aun ninguno de los dos juegos , vendedores de humo para nada, todo lo q se ha ido filtrando se ha cumplido, dime una sola cosa q no se haya cumplido de lo q ha dicho konami......yo sinceramente y desde mi opinion creo q lo q hay es una hincha a konami por las dos mierdas q han echo estos dos ultimos años, de todas maneras ya se vera cuando salga la demo de los dos
Lo primero no se el nivel en el que esta solo veo lo que veo. Quizas es demasiado opinar sobre la IA en general viendo un video ahora te describo perfectamente lo que vi:
Equipos mal posicionados, los defensas no siguen la jugada y reaccionan cuando entra en un radio de accion como si le pulsara un boton y mientras no lo hacen estan mirando al infinito, veo un centro desde la banda muy falso donde el defensa no sale a tapar, una defensa que no va en busca del balon para despuejar y un portero que no tiene ni pajolera idea de donde esta la bola hasta que la tiene encima y solo la sigue con la mirada.
Veo unos graficos mejorados pero con animaciones roboticas.
No veo los 360º a estas alturas del juego por lo que para meterlo ahora como un calzador mejor lo dejen asi, pq pienso que esta incorporacion en los juegos de futbol dan una jugabilidad brutal y que para que los regates, posicionamientos y tiros a puertas se puedan tener en cuenta debian estar desde el principio, meterlos ahora solo hara que el juegador pueda girar pero poco mas.
Y lo de vendedores de humo lo mantengo en los videos la esencia de los ultimos pes esta ahi en la jugabilidad y que sigan teniendo los mismos fallos dice mucho de ellos, solo hace falta mirar como 200 paginas atras donde se decia que ni dentro de Konami sabian si el motor era nuevo o no.........
Cada uno ve lo que quiere pero vamos yo se que me da igual el nombre y eso si que lo tengo claro.