Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

pues no se pero si el juego sale el 22 de octubre segun laps3.com no se kizas salga a mediados de septiembre por ahy supongo kizas me ekivoco pero no lo se cuando sale la demo jjoseca sabes algo al respecto de la fecha de la demo?
jmesco escribió:
jjoseca escribió:el juego está a un 80% (80, 85... lo mismo dá realmente :p ) en esta demo, todavía quedan 2 meses por delante para seguir mejorando, yo por mi parte (aunque si q les queda tiempo para mejorar), no creo q cambie mucho la version final con respecto a esta demo, aunq no es malo lo q hemos visto en los videos ya lo dije mas atras, lo malo esq siguen algunas de las animaciones del pes 2009... y eso no me gusta nada

PD: eso si, leamos a todos los q estan probando la demo en la gamescom, a ver q ha parecido, porq q verdaderamente los q pueden opinar son ellos [oki]


bueno 2 meses para mejorar no queda tampoco , ten en cuenta que tiene que hacer el grabado del juego,lanzamiento y distribucion,no se el tiempo exacto que pueden tardar en todo esto pero me suena haber leido alguna vez que es de un mes,ese 15% 0 20% restante es para actualizar plantillas,peinados,caras,botas y algo minimo de jugabilidad,no creo que puedan meter mucho mas


exacto.

como sale el 22

pa mediados finales de septiembre tiene que ser gold ya.


salu2
Pues ami no me a sorprendido nada el juego aunque si que veo que a este todavía puedo darle una oportunidad eso si a esperar a probarlo claro está. Llevo 2 años sin futbol y tanto es el mono que tengo que estoy rejugando pes 5... que delicia de juego por dios!!
bueno todavia keda pero como yo me voy de vacaciones en septiembre se me va a pasar muy rapido jejeje y cuando llege podre descargame la demo estare aki una semana antes por ay pero bueno y podre ver cual cae este año de momento me decanto pro no tiene mala pinta por lo que e visto buen aporte compañero pues ya ya saldra el dia exacto en unas semanas el dia exacto de la demo asta entonces solo keda ver videos imagenes y soñar con ese momento jejeje
Porque me da a mi que van a decir que la demo esa no es la del 80% con 360º????

Salu2!!
Deathday escribió:el video del centro de messi y gol de henry es un desproposito en todos los sentidos, el nivel de dificultad debe ser bajisimo pero aun asi el centro dopao de messi?...

me refiero a este: http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html



sin palabras... deja mucho que desear.
shampy escribió:
EMo-Kun escribió:Para mi el online está en el tercer o cuarto lugar de importancia en un juego con que para nada me parece el modo más importante [risita], por ej. la liga master para mi es el modo más importante en los PES.

Lo que está claro que aquí muchas decantaciones van a ser por el tema online, y otras por otras cosas... porque lo que para unos es importante para otros no lo es tanto, lo que para unos es determinante o inadmisible para otros es pasable y así xD, conclusión, probemos las demos y que cada uno se vaya al juego que le llene más...


Pues para mi el online es casi lo mas importante hoy en dia en un juego de futbol, ya que es a lo que mas hora le voy a dedicar al juego

Fijate que creo que este año me decantaré por este PES o por el OTRO dependiendo de como vaya el online del PRO y de las opciones que tenga, que segun se dice serán como las del pes6 con mejoras.


Ya ya pero para mi no, como ya dije, a la que le hecho horas y horas es a la liga master.

Y lo que dices es a lo que me refiero precisamente y me das la razón, que mucha gente se decantará de irse a uno u a otro simplemente por el online, eso claro como el agua vamos xD.
alvthebest escribió:Al final lo de siempre, si revisais los primeros post, todo el mundo pedia un cambio de motoe Grafico completo, es lo unico que puede darle al PES la categoria de gran juego. Mientras sigan haciendo juego sobre los mismos cimientos seguiran haciendo las mismas porquerias.
Depues a lo largo de 500 paginas la gente ha ido creyendo a pies juntillas lo que iban filtrando, si noticias oficiales ni nada y alimentando el hype hasta hoy que por fin hemos podido ver ya un gameplay donde no se puede hablar de porcentajes, que si el video es para tacticas ni leches.

Por supuesto es muy superior al 08 y al 09 pero sigue estando lejos de lo que un simulador de futbol debe dar en este tiempo.
Los movimientos siguen sieendo roboticos, la IA se sigue viendo anticuada, porteros tronco (vaya tela el gol de Henry del video si que es falso como el centro) y eso que aun no tenemos una demo si no ya si que se verian las grandes carencias. Para mi el ver a Pepe reina ha sido lo que me ha disipado todas las dudas.


Esta claro que hacer un juego de 0 y que quede un gran simulador es complicado y siempre se van puliendo detalles año tras año y aqui no hay base mientras la competecia tenia un punto de partida y solo se ha dedicado a retocar la jugabilidad.


Lo unico que yo echo en cara como siempre es que estos de Konami siguen siendo unos vendedores de humo y depues de engañarme con el 08 ya estoy escarmentado.


te decantas por un video con la IA en superfacil, aja, bueno cada cual....jajja aun asi me parece a mi q muchoya estan dando por echo, cuando NO hemos probado aun ninguno de los dos juegos , vendedores de humo para nada, todo lo q se ha ido filtrando se ha cumplido, dime una sola cosa q no se haya cumplido de lo q ha dicho konami......yo sinceramente y desde mi opinion creo q lo q hay es una hincha a konami por las dos mierdas q han echo estos dos ultimos años, de todas maneras ya se vera cuando salga la demo de los dos
Vaya chirlazo que acabo de meter con zizou vaya crack del balonpié... [tadoramo] fuera de coñas señores yo no veo en los videos eso de 360º veo unas transiciones y suavidad mayores pero sigue habiendo más o menos lo mismo... jjoseca o alguno que este informado me puede decir donde se notan?? aa y el tempo del partido deberian de ajarlo un pelín lo han bajado pero sigue siendo algo rápido. saludoss
ami sinceramente el online es una de las cosas fundamentales en el pro y de momento es un misterio no an dixo nada al respecto pero espero que no sea como el año pasado ya que si es asi esta claro que mi balanza se va a otro sitio porque la liga master esta bien pero siempre tienes ganas de exarte unos online con un colega vecino etc y si el modo de online es una mierda entonces ya... apaga y vamonos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sigue sin convencerme....esperemos que aya mas...
konvict10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M_tUxi-BcAg
nuevo video



¿Los porteros se mueven? Porque tanto en este como en el video del gol churrero de Henry los porteros hacen poco mas que la estatua.

Esperemos que lo corrigan también.
yo en este ultimo video si noto el 360º no se... kizas me lo invente pero si que lo noto sobre todo al principio en el giro ese del negro jajaja se nota muxisimo que no se da la vuelta asi como en el 09 esta muy bien el video podria dejar la repeticion y demas pero esta muy bien
bueno para todo akellos q no notan los 360º a partir del segundo 40 cuando reina sela pasa skrtel, fijaos en la linea del campo y como va variando poco a poco en diagonal la trayectoria del jugador

http://www.youtube.com/watch?v=M_tUxi-BcAg
[quote="TnT"]Albergaba la esperanza de un PES en condiciones, y por lo que leía, parecía que iba a ser así, pero en los últimos días, entre lo que ha salido y lo que se ha visto del FIFA10, me he terminado de decantar.
Este año volveré a caer en las redes de EA.

El PES10 seguramente superará a la versión anterior, pero eso no es suficiente, tiene que superar a su rival, y no lo veo así.
Además, el modo más importante de cualquier juego en las nuevas consolas, el online, sigue siendo un misterio de cómo funcionará, y de EA ya sabemos lo que podemos esperar; nada de lag, competiciones, rankings de todos los tipos, 10vs10...

Le daré una oportunidad a la demo cuando salga, pero esto tiene pinta de que por segundo año consecutivo, y después de largos años de PES, volveré a comprar un FIFA.[/quo
Pienso exactamente lo mismo. Sin duda ha evolucionada mucho respecto al 2009 pero no creo que pueda superar al eterno rival... [tadoramo] lo digo sin animo de crear ninguna polemica, ya que cada año compro los dos simuladores, y van ya.... me estoy volviendo viejo, XD saludos a todos los jugones virtuales.
La verdad que el gol ese de henry!!! por dios messi centra con el exterior y parece que le da con un resorte, ya dije que antes de la demo es arriesgarse pero esta claro que PES mejora de decimita en decimita, cada año 2008, 2009 y ahora 2010 parece un parche al anterior juego.
geist_mort escribió:yo en este ultimo video si noto el 360º no se... kizas me lo invente pero si que lo noto sobre todo al principio en el giro ese del negro jajaja se nota muxisimo que no se da la vuelta asi como en el 09 esta muy bien el video podria dejar la repeticion y demas pero esta muy bien


Yo lo unico que veo son animaciones nuevas y cosas iguales pero más pulidas más suaves.. no veo movimientos como los de el otro juego de futbol veo los de pro de toda la vida "mejorados".
En ese mismo video en el min. 5:00 se aprecia cómo la distancia es la misma que en las fotos...demasiada. [snif]

De todas formas no hay por qué desesperarse...si van a incluir el Bernabéu como contenido descargable, también pueden retrasarlo para corregirlo o colgar más tarde una versión "parcheada" no? Para algo sirven los contenidos descargables digo yo...

EDITO: Por cierto, Mierdistation ha colgado una nueva preview. Me parece que no se ha puesto:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 08&pic=360


Los porteros son ciegos, o directamente son gilipo****? madre de dios es patetico (los porteros eh), y lo demos pues normal, ni bien ni mal, tocara probar demo.
javinxu escribió:
geist_mort escribió:yo en este ultimo video si noto el 360º no se... kizas me lo invente pero si que lo noto sobre todo al principio en el giro ese del negro jajaja se nota muxisimo que no se da la vuelta asi como en el 09 esta muy bien el video podria dejar la repeticion y demas pero esta muy bien


Yo lo unico que veo son animaciones nuevas y cosas iguales pero más pulidas más suaves.. no veo movimientos como los de el otro juego de futbol veo los de pro de toda la vida "mejorados".

pues chico no se a k te referiras a los 360º pero amos yo si los noto la verdad...
Van-Pi escribió:bueno para todo akellos q no notan los 360º a partir del segundo 40 cuando reina sela pasa skrtel, fijaos en la linea del campo y como va variando poco a poco en diagonal la trayectoria del jugador

http://www.youtube.com/watch?v=M_tUxi-BcAg
Van-Pi escribió:bueno para todo akellos q no notan los 360º a partir del segundo 40 cuando reina sela pasa skrtel, fijaos en la linea del campo y como va variando poco a poco en diagonal la trayectoria del jugador

http://www.youtube.com/watch?v=M_tUxi-BcAg


Bueno observacion, hay se nota perfectamente, que no hace una "linea recta" y hace un diagonal lentamente, (que eso solo es posible con 360º) buen ojo tio
Van-Pi escribió:bueno para todo akellos q no notan los 360º a partir del segundo 40 cuando reina sela pasa skrtel, fijaos en la linea del campo y como va variando poco a poco en diagonal la trayectoria del jugador

http://www.youtube.com/watch?v=M_tUxi-BcAg


Es cierto Van-pi si que se nota tienes razón! ;) y Geist cuando me refiero a los 360º me refiero a lo q se vio del otro juego de futbol que creo q totalmete distinto a lo que se ve de pes 2010 aqui se ven más o menos lo mismo que los pes iss WE de siempre renovado o eso parece por lo que e podido ver luego cuando lo juegue kizas cambie... de todos modos a esperar impresiones de la peña que a jugao!! [oki]
eske se ve perfectamente que no ace linea recta como en el 09 que la va colocando en diagonal poco a poco eso no salia en el 09 el 360º esta ay mas claro que en ningun gameplay buen video y buen ojo yo ya lo avia notado en los anteriores pero en ese ya si que si se ve claro para akellos que decian que no estaba puesto
donde está el nuevo avance de meristation?
y repito una vez mas, no hagais ni p...... caso de lo q diga meri, es la web mas askerosa de videojuegos q he visto, o al menos una de las mas

pd: jjoseca, han sacado uno del fifa, vamos, ya se sabe, son un poco bastante fiferos, no se si sacrna otra del pro o dejaran la basura esa q dejaron de impresiones de una beta al 0,00000000002 % q tenian por ahi, aunq lo saquen no creo q lo lea, total, ya se lo q van a decir
ami meri no me convence nunca me a convencido la verdad muxas de las cosas eran falsas o decian noticas falsas que despues por la mañana al dia siguiente cambiaban... eso no es muy serio
pero me podeis pasar el enlace del nuevo avance? esq no lo encuentro :-?
jjoseca escribió:pero me podeis pasar el enlace del nuevo avance? esq no lo encuentro :-?


jjoseca, q no hay nuevo avance tio jajajajajajajaj vete a dormir anda, q te faltan horas de sueño jajajajajajajajjaa [maszz] [maszz] [beer]
yo sigo sin ver los 360... esa diagonal no significa nada, porque es 3 segundos de un video de 7 u 8 que han salido... quien dice que no sea un BUG? los cambios cuando van lentos siempre son los mismo, diagonal de 45 arriba, recto, diagonal de 45 hacia abajo y algo mecanizado(no tanto como en pes 09 todo hay que decirlo)... es demasiado perfecto, y todos sabemos que por mucho que quieras no puedes trazar lineas perfectas cuando un juego no tiene restricciones... Y si realmente tiene los 360º... espero que lo pulan y muchissimo porque seria un gran chasco...
bueno ya estoy aquí y...y...hubiera preferido no venir la verdad...
:(...
reberes escribió:yo sigo sin ver los 360... esa diagonal no significa nada, porque es 3 segundos de un video de 7 u 8 que han salido... quien dice que no sea un BUG? los cambios cuando van lentos siempre son los mismo, diagonal de 45 arriba, recto, diagonal de 45 hacia abajo y algo mecanizado(no tanto como en pes 09 todo hay que decirlo)... es demasiado perfecto, y todos sabemos que por mucho que quieras no puedes trazar lineas perfectas cuando un juego no tiene restricciones... Y si realmente tiene los 360º... espero que lo pulan y muchissimo porque seria un gran chasco...


venga tio....si un bug q aparenta los 360 grados q han comentado q traeria......anda, recuerda q se puede jugar con cruceta, y me juego el cuello a q la mayoria de los de ahi lo hace con cruceta, de todas maneras el fifa 10 lleva los 360 y se aprecia de la misma manera q aki practicamente asik, podria ser otro bug....

pd:nuevo video
http://www.youtube.com/watch?v=3Q6gCFn1MAM
reberes escribió:yo sigo sin ver los 360... esa diagonal no significa nada, porque es 3 segundos de un video de 7 u 8 que han salido... quien dice que no sea un BUG? los cambios cuando van lentos siempre son los mismo, diagonal de 45 arriba, recto, diagonal de 45 hacia abajo y algo mecanizado(no tanto como en pes 09 todo hay que decirlo)... es demasiado perfecto, y todos sabemos que por mucho que quieras no puedes trazar lineas perfectas cuando un juego no tiene restricciones... Y si realmente tiene los 360º... espero que lo pulan y muchissimo porque seria un gran chasco...


Opino exactamente = que tu! siguo viendo la misma mecanica de Pes de siempre nada revolucionario como decía un tal Adam :o
yo si os digo la verdad no e visto ni un video de fifa 10 pero supongo que tb se podria decir bug ya que aki tb jajajaja porque no lo entiendo se ve claramente...
yo no veo los 360, (tambien es verdad que no se ni lo que tendria que apreciarse)
Yo si que lo veo,no se como no lo veis,coged el pes09 e intentar hacer eso,ya esta,y vereis el cambio,asi de facil no tiene más historia,una vez lo hagas,y veas como van rectos en 09 direis coño,pues si lo veo
chemitasama escribió:Yo si que lo veo,no se como no lo veis,coged el pes09 e intentar hacer eso,ya esta,y vereis el cambio,asi de facil no tiene más historia,una vez lo hagas,y veas como van rectos en 09 direis coño,pues si lo veo

exacto y doy fe que esta mañana lo e intentado despues de ver el video y se nota claramente acerlo tanto que no lo veis pues intentar acerlo ya vereis los movimientos rectos que acen en 09 y despues os poneis el video y os fijais bien y direis ups ¬_¬ ¬_¬ si que se nota...
y si no teneis el 09 pues no lo sabreis,proque como mejor se ve es comparando
chemitasama escribió:y si no teneis el 09 pues no lo sabreis,proque como mejor se ve es comparando

Totalmente de acuerdo contigo Airam_amas [beer]
tampoco me ha gustado la animacion de messi haciendo la bicicleta,se agacha demasido al igual que para robar el balon sea necesario estar todo el rato deslizandote por el suelo, esto me parece una lacra que no se porque nunca arrelgan ,ha pasado siempre en toda la saga,tienes mas posibilidades de robar el balon tirandote al suelo que en uno contra uno cuando eso en la vida real casi siempre es falta
para los q dicen q es igual al 2009, estas son las palabras del q está subiendo la mayoria de videos:

It`s really different.
Only some animations (sliding, keeper) reminded me of 2009 but the game itself felt very different.


es realmente diferente. Sólo algunas animaciones le recuerdan al pes 2009, pero en general el juego es muy diferente
Van-Pi escribió:
reberes escribió:yo sigo sin ver los 360... esa diagonal no significa nada, porque es 3 segundos de un video de 7 u 8 que han salido... quien dice que no sea un BUG? los cambios cuando van lentos siempre son los mismo, diagonal de 45 arriba, recto, diagonal de 45 hacia abajo y algo mecanizado(no tanto como en pes 09 todo hay que decirlo)... es demasiado perfecto, y todos sabemos que por mucho que quieras no puedes trazar lineas perfectas cuando un juego no tiene restricciones... Y si realmente tiene los 360º... espero que lo pulan y muchissimo porque seria un gran chasco...


venga tio....si un bug q aparenta los 360 grados q han comentado q traeria......anda, recuerda q se puede jugar con cruceta, y me juego el cuello a q la mayoria de los de ahi lo hace con cruceta, de todas maneras el fifa 10 lleva los 360 y se aprecia de la misma manera q aki practicamente asik, podria ser otro bug....

pd:nuevo video
http://www.youtube.com/watch?v=3Q6gCFn1MAM


si lo de la cruceta tmb lo he pensado yo pero... veo los cambios demasiado marcados, en fifa no los noto tan marcado a lo mejor por eso no puedo apreciar tan bien los 360 grados, pero bueno habra que esperar...
si ya lo e dixo que la gente opina sin aver jugado eso no es justo para nadie se ve que se lo an currado pero si kereis criticar acerlo cuando podais con la demo... no aora que nisikiera lo teneis... limitaos a ver lo que suben y no decir que es una estafa asta la demo gracias! jjoseca buen aporte creo que as cerrao alguna boca fifera jajajajaja ( de buen royo siempre)
jjoseca escribió:para los q dicen q es igual al 2009, estas son las palabras del q está subiendo la mayoria de videos:

It`s really different.
Only some animations (sliding, keeper) reminded me of 2009 but the game itself felt very different.


es realmente diferente. Sólo algunas animaciones le recuerdan al pes 2009, pero en general el juego es muy diferente


Hay gente que no se dara cuenta hasta que juegue a la demo, y hasta entonces criticara el juego dia tras dia...
Fijemonos en lo bueno y en lo malo, pero aun no lo hemos probado, ni el juego es el mejor del mundo ni tampoco hay que tirarlo a la basura, en cada video voy viendo algun detalle distinto y cuando lo pruebe con la demo opinare realmente de como es
jjoseca escribió:para los q dicen q es igual al 2009, estas son las palabras del q está subiendo la mayoria de videos:

It`s really different.
Only some animations (sliding, keeper) reminded me of 2009 but the game itself felt very different.


es realmente diferente. Sólo algunas animaciones le recuerdan al pes 2009, pero en general el juego es muy diferente


Buenas noticias jeje, en la demo ya sabremos si es diferente o no.
Van-Pi escribió:te decantas por un video con la IA en superfacil, aja, bueno cada cual....jajja aun asi me parece a mi q muchoya estan dando por echo, cuando NO hemos probado aun ninguno de los dos juegos , vendedores de humo para nada, todo lo q se ha ido filtrando se ha cumplido, dime una sola cosa q no se haya cumplido de lo q ha dicho konami......yo sinceramente y desde mi opinion creo q lo q hay es una hincha a konami por las dos mierdas q han echo estos dos ultimos años, de todas maneras ya se vera cuando salga la demo de los dos


Lo primero no se el nivel en el que esta solo veo lo que veo. Quizas es demasiado opinar sobre la IA en general viendo un video ahora te describo perfectamente lo que vi:
Equipos mal posicionados, los defensas no siguen la jugada y reaccionan cuando entra en un radio de accion como si le pulsara un boton y mientras no lo hacen estan mirando al infinito, veo un centro desde la banda muy falso donde el defensa no sale a tapar, una defensa que no va en busca del balon para despuejar y un portero que no tiene ni pajolera idea de donde esta la bola hasta que la tiene encima y solo la sigue con la mirada.
Veo unos graficos mejorados pero con animaciones roboticas.
No veo los 360º a estas alturas del juego por lo que para meterlo ahora como un calzador mejor lo dejen asi, pq pienso que esta incorporacion en los juegos de futbol dan una jugabilidad brutal y que para que los regates, posicionamientos y tiros a puertas se puedan tener en cuenta debian estar desde el principio, meterlos ahora solo hara que el juegador pueda girar pero poco mas.


Y lo de vendedores de humo lo mantengo en los videos la esencia de los ultimos pes esta ahi en la jugabilidad y que sigan teniendo los mismos fallos dice mucho de ellos, solo hace falta mirar como 200 paginas atras donde se decia que ni dentro de Konami sabian si el motor era nuevo o no.........


Cada uno ve lo que quiere pero vamos yo se que me da igual el nombre y eso si que lo tengo claro.
sabeis ya algunos e los estadios que saldran en el juego y la fecha de salida GRACIAS
Nose chavales yo sigo viendo movimientos rectos con una animación para cambiar a a otro movimiento en recto.. es decir giras en una dirección- animacion de transición- y luego sigues y va el jugador en recto (con pekeñas variaciones del balón cundo lo conduce como bien vimos antes) pero el control me sigue pareciendo muy muy parecido a pes. No digo que el juego sea malo para nada me gusta pero eso de los 360º revolucionario ni me e entrado.. kizas este ciego q puede ser por el petardo q me acabo de fumar [qmparto]
ALTABIX escribió:sabeis ya algunos e los estadios que saldran en el juego y la fecha de salida GRACIAS


15 de octubre segun la web de Game...
woxter05 escribió:
En ese mismo video en el min. 5:00 se aprecia cómo la distancia es la misma que en las fotos...demasiada. [snif]

De todas formas no hay por qué desesperarse...si van a incluir el Bernabéu como contenido descargable, también pueden retrasarlo para corregirlo o colgar más tarde una versión "parcheada" no? Para algo sirven los contenidos descargables digo yo...

EDITO: Por cierto, Mierdistation ha colgado una nueva preview. Me parece que no se ha puesto:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 08&pic=360


Los porteros son ciegos, o directamente son gilipo****? madre de dios es patetico (los porteros eh), y lo demos pues normal, ni bien ni mal, tocara probar demo.


lo de los porteros es patetico [carcajad]

me gusta los pases largos,que lo han mejorado mucho.
28101 respuestas