Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

El pro podia ser el mejor juego de futbol del mundo si ellos quisieran!!!!!! esto es una putada , cada año el mismo sufrimiento. [enfado1] de saber esto la Play 3 no me la hubiese comprado. Ahora solo falta que los periodistas confirmen lo que todos estamos viendo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
entonces es cierto q es una demo antigua?? y por eso corren e forma tan mala como pes2009??? cuando squen la demo para nosotros descargar se vera el verdadero juegoo DEMO Q CORREN BIEN CON EL CAPTURA DE MOVIMIENTO AL CORRER ????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? el mopcapture fue un chiste?????? :-? :-? :-?
jonseca la forma de correr y todos los defectos que hemos visto , estaran en el juego? la demo que jugaramos todos no estara mejorada?
Pistone escribió:jonseca la forma de correr y todos los defectos que hemos visto , estaran en el juego? la demo que jugaramos todos no estara mejorada?


el q no se consuela es porq no quiere, lo q estamos viendo en los videos es el juego final y no le deis mas vueltas
aunke a nosotros nos lo parezca jj no es Dios :D, creo que podriamos no presionarlo tanto, todavia queda tiempo para ver lo que realmente es el PES 2010
Es cierto que pasa también con la captura de movimiento??' en algun video se puede apreciar?? Desde luego los amantes del PRO somos como el alety... sufridores XD
lo que no entiendo es una cosa, si nosotros en un video d 3 minutos vemos mil fallos q tiene el juego, q si se parece al anterior, q si corren igual, q si los movimientos roboticos ,q si el correcalles, q si las porterias, q si los pantalones con helio, ellos q se supone q llevan un año trabajando con el juego y no se dan cuenta d los mismos errores,¿es q acaso fuman canutos mientras trabajan?,¿o el flequillo q llevan no les dejan ver?,¿ o tienen los ojos tan rasgados q no ven? q alguien m lo explique porq yo no lo entiendo
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
killoisla escribió:lo que no entiendo es una cosa, si nosotros en un video d 3 minutos vemos mil fallos q tiene el juego, q si se parece al anterior, q si corren igual, q si los movimientos roboticos ,q si el correcalles, q si las porterias, q si los pantalones con helio, ellos q se supone q llevan un año trabajando con el juego y no se dan cuenta d los mismos errores,¿es q acaso fuman canutos mientras trabajan?,¿o el flequillo q llevan no les dejan ver?,¿ o tienen los ojos tan rasgados q no ven? q alguien m lo explique porq yo no lo entiendo

opino igual no lo entiendo en serio no entiendo!! si ven el fallo q se ve espantoso la forma de correr de los jugadores en pes2009,.,,, porque siguen igual en pes2010,, donde esta la captura de movimiento realista de una persona corriendo con el balon????? ojala sea cierto q es una demo antigua si no es asi lastima PES HABRIA muerto en pleno año 2009 no hacer animaciones realistas es el colmoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Leeros la entrevista del Sebbas que no tiene desperdicio...... hay que tener cara para enfrentarse al Fifa , sabiendo que su juego es una promesa que nadie sabe si va a funcionar o no.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1
(mensaje borrado)
Entonces, ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás?

Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. No obstante, en el juego no tenemos ese sistema de poder diferenciar esos saltos de personalidad, por lo que se ve a Adriano como es en la vida real, en su mejor versión.

Esto es de la entrevista a Seabass de meri:
ADRIANOOO!!! joder ya están con los de siempre..... si Adriano está acabado además de reconocer su problema con el alcohol entre otras cosas. Viendo el criterio que tienen no me extraña que luego el juego no sea lo que esperamos. y me pregunto.. no tendríamos que ser los occidentales los que creasemos los juegos de futbol?? [oki]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me apostaria dinero a que la demo sale despues de salir el juego, que os jugais?
Pistone escribió:jonseca la forma de correr y todos los defectos que hemos visto , estaran en el juego? la demo que jugaramos todos no estara mejorada?


no lo sé tio, ojala lo supiera, pero no tengas mucha confianza en q sí, lo q hay por ahora es esto, q por otra parte, no he visto todavía q nadie se queje demasiado del juego (de los q han jugado digo), aqui está claro dos cosas, q hay gente q dice q es muy parecido a pes 2009 (estos no han jugado) y los q han jugado dicen q es muy diferente, por supuesto me fio mas de los q han jugado, asinq, como dije antes, por ahora ni diré nada malo ni nada bueno, sólo esperaré [oki]

PD: djpinchu, yo q tu no me apostaria mucho xD
javinxu escribió:Entonces, ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás?

Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. No obstante, en el juego no tenemos ese sistema de poder diferenciar esos saltos de personalidad, por lo que se ve a Adriano como es en la vida real, en su mejor versión.

Esto es de la entrevista a Seabass de meri:
ADRIANOOO!!! joder ya están con los de siempre..... si Adriano está acabado además de reconocer su problema con el alcohol entre otras cosas. Viendo el criterio que tienen no me extraña que luego el juego no sea lo que esperamos. y me pregunto.. no tendríamos que ser los occidentales los que creasemos los juegos de futbol?? [oki]




al menos ya sabemos que ronaldinho va a ser un crack.

A mi el juego si me ha parecido mejor que 2009, pero no se, tengo sensacion agridulce. Yo se que me lo cogere poque cuando empieza el partido el pro me engancha y con el fifa bostezo.
TitoT escribió:
"believe what you want, I know for a fact that GC code was built a few months ago, I can tell by the bugs in it that the ball isn't quite touching the players foot in certain animations. Thats the same as the code we played 2 months ago. That bug isn't present in what we have."

from pesfan admin the boss.


El admin de PesFan dice que el código de la GC es el mismo que el de hace 2 meses...

Adam de wenb dice:

PESFan are official, and the guy who said that is to be trusted.

Certainly puts my mind at ease, but just makes me think Konami are making mistakes by taking old code to events. EA took 90% code there.


No tiene ningún sentido que Seabass se lleve el código de hace 2 meses a la GC...pero bueno...si fuera así, a unos cuantos les daría esperanzas pues no es que falte un mes para mejorar sino que ya llevan dos mejorándolo...
Yo no se que creer...


bueno,tras leer esto ya si lo puedo decir

la seccion konami del PES ultimamente es una casa de putas y encima mal organaizada

si hubieran hecho eso (cosa que yo no me creo) no se que genio puede decir que es una buena estrategia comercial,y sino lo han hecho pues peor aun

en fin puede creerseles o no,yo soy mas de la opinion de que lo que hemos visto se acerca mucho a lo que vamos a poder probar en la demo,al que le guste bien,al que no tiene la otra opcion y si no le llena (como me pasa a mi) se va a ahorrar 60 euros que en epocas de crisis nunca vienen mal
Yo creo q son tan sumamente vagos estos ya que ni cambian las estadísticas de los jugadores!!! [+risas]. Ronaldiñho, Raul, Nesta, Adriano, Saviola...etc etc etc seguiran siendo la hostia hasta que se retiren! Esto siempre lo e criticado de todos los Pro y veo que siguen en las mismas! Si coincido en que yo soy de Pro que le voy a hacer el otro me descargue la demo y jugé un partido y buff.. [lapota]
pues yo no estoy muy intusiasmado con lo visto hasta ahora,pero este año si me da por comprer algun juego de futbol sera el pes,repito si me da por comprar algun juego de futbol
digo esto,porke este año compre el pes009 y la decepcion fue tal ke lo vendi,luego pille el fifa09 y estube jugando tiempo,al principio me costo luego me empezo a molar,pero cuando empece a jugar con amigos me di cuenta de ke el fifa puede estar muy bien recreado los movimientos,pero a la hora de hacer un versus,no tiene eso ke si tiene el pes y ke nadie sabe realmente explicarlo,eso ke te engancha y te hace picarte con los colegas,asi ke este año casi seguro pes,aunke antes alkilare el juego una semana para ver realmente si compro un juego de futbol o como estos dos años atras sigo en mi guerra moderna cod
Yo no se que quiere la gente de un juego de futbol, que los jugadores esten en tu habitacion dando toques o que los jugadores celebren los goles con nosotros, yo de verdad a algunos no los entiendo, es un juego de FUTBOL, punto final, si mejoran el juego para ser el mejor no podrian sacar PES 2011 PES 2012 etc...

Todos los que decis que nos os gusta nada sereis los primeros en comprarlo, porque somos del PES y de hay no nos saca nadie, yo me conformo siendo mejor que el 2009, habra cosas que no nos gusten pero esto es lo que hay, sino os gusta exar un curriculum en Konami y programais vosotros,

Estoy harto de ver gente que dice vaya decepcion...... pero habeuis jugado para saber como es???????????'

un saludo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
habria que ver a muchos de vosotros correr a ver si correis mejor que estos futbolistas virtuales.
y no lo digo x ofender...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
amigo joseca ,, puedes preguntarle a adam si es cierto eso de q la demo es antigua???? ,,,, acaso adam no ha visto los videos y no se da cuenta q los jugadores con el balon no tienen una forma realista al correr,, porque? aseguro adam q eso era cosa del pasado,,, amigos soy fan e PES siempre lo jugue pero esto de la animacion del sprint deja mucho q desear , y muchos aseguraron q eso de robots era cosa del pasado y plOppP veo los videos y si tiene unas animaciones de correr con balon nada reales , es lo q se ve claramente asi q no digan q no es asi , q se ve mejor etc ,,,, POR FAVOr josecaa ando liadoo q paos la captura de movimientos a los japoneses y messi ?? :-?
david Bekat escribió:Yo no se que quiere la gente de un juego de futbol, que los jugadores esten en tu habitacion dando toques o que los jugadores celebren los goles con nosotros, yo de verdad a algunos no los entiendo, es un juego de FUTBOL, punto final, si mejoran el juego para ser el mejor no podrian sacar PES 2011 PES 2012 etc...

Todos los que decis que nos os gusta nada sereis los primeros en comprarlo, porque somos del PES y de hay no nos saca nadie, yo me conformo siendo mejor que el 2009, habra cosas que no nos gusten pero esto es lo que hay, sino os gusta exar un curriculum en Konami y programais vosotros,

Estoy harto de ver gente que dice vaya decepcion...... pero habeuis jugado para saber como es???????????'

un saludo


jajajajajajaajajajajaj joderr +10000000000000000000000000 tienes la razon en todo tio las clavaoo xDDD XD XD

yo sinceramente como todos los años me lo compraré, el pes tiene algo ke cada año por el mes de octubre hace ke estemos pendientes de licencias, jugabilidad, graficos....tiene eso ke ace ke nos enganchemos con amigos y colegas horas y horas, yo de todos modos como muchos, bajare del store la demo, aunke viendo en videos, y con lo ke me e enganxao al 2009( aunke tenga varios fallos) el 2010 cae fijo.
Una pregunta desde la ignorancia...
Estamos viendo varios gameplays en que la makina defiende muy bien,o ataca muy bien..o el jugador que maneja "controla" la defensa bien y mal.
Mi pregunta es:
No tendra algo que ver la dificultad del juego?(esto ya se que importa)pero la otra pregunta es:
Y la condiciones de los jugadores??(porque quizas si se juega con la condicion aleatoria y sale la flecha morada en algun defensa es por eso que cante mucho,al igual que salga roja la de algun delantero y por eso las paredes magistrales...Como podems observar ha abido cambios en el pes 2010 sobre todo graficos y 360º(que quieras o no cuando jueges lo notaremos seguro) y algunas cosillas sueltas...pero lo que tambien se ha cambiado bastante es la liga master.Tenemos una liga master totalmente reformada.y si lo que dicen del online(que es como el del pes6) es verdad... pues tendremos un gran juego.Es cierto que ahy cosas que mejorar...pero para los pequeños retoques queda 1 mes para repararlos o quizas lo dejan asi.Ya los grandes fallos pos nos joderemos o compraremos el otro juego o no seran tan malos.Ami sinceramente no me fijo en como corren los jugadores porque eso "no me importa" me fijo mas en sus opciones y jugabilidad...Tampoco los videos me han ilusionado pero todo ahy que probarlo no?

Perdon por el tocho...
eldanidmr escribió:amigo joseca ,, puedes preguntarle a adam si es cierto eso de q la demo es antigua???? ,,,, acaso adam no ha visto los videos y no se da cuenta q los jugadores con el balon no tienen una forma realista al correr,, porque? aseguro adam q eso era cosa del pasado,,, amigos soy fan e PES siempre lo jugue pero esto de la animacion del sprint deja mucho q desear , y muchos aseguraron q eso de robots era cosa del pasado y plOppP veo los videos y si tiene unas animaciones de correr con balon nada reales , es lo q se ve claramente asi q no digan q no es asi , q se ve mejor etc ,,,, POR FAVOr josecaa ando liadoo q paos la captura de movimientos e japonese q messi ?? :-?


tienes q pararte a escribir mejor churrita XD jajaja (con todo el respeto [oki] ) pero.. la captura de movimiento está ahí, los movimientos están mejorados, más fluidos, ya se vé en el video, algunos aun siguen pareciendose a pes 2009, pero la verdad esq la forma de correr, por las impresiones q yo he leido, dicen q ha cambiado, q tampoco esq sea la repera pero ha cambiado
Que barbaridad, más de 50 páginas desde anoche... [boing] . Bueno, hoy he estado liado hasta hace un rato y no he podido ver mucho, sólo un par de videos y de baja calidad. Por lo poco que he leido veo que hay decepción generalizada ¿no?. Pls, ponedme los enlaces de los mejores videos, y de alguno con calidad que no he visto nada.

jjoseca, ¿Qué tal? :-?
bueno como no me apetece leereme 40 paginas o asi... lo he intenado pero a la segundo me he cansao ya que parece un **** chat [carcajad]

he visto los videos de la pagina primera de este hilo ... bueno pues no sé yo como no me esperaba ansiado algo en concreto pues sin mas... pero parece que está bien ;)

alguna cosa nueva significativa aparte de la parte gamescon del primer post?
Slash076 escribió:Que barbaridad, más de 50 páginas desde anoche... [boing] . Bueno, hoy he estado liado hasta hace un rato y no he podido ver mucho, sólo un par de videos y de baja calidad. Por lo poco que he leido veo que hay decepción generalizada ¿no?. Pls, ponedme los enlaces de los mejores videos, y de alguno con calidad que no he visto nada.

jjoseca, ¿Qué tal? :-?


todos estan en la primera pagina Slash, el q mejor se ve es el q pone "Video Gamersyde". Si tio, hay decepcion, pero ami me "ha gustado", lo pongo entre comillas porq hay cosillas q no me han gustado (algunas animaciones y tal) pero vamos q bien, como ya dije antes los q lo han jugado tienen impresiones buenas o muy buenas, asinq por ahora yo estoy tranquilo y espero a más impresiones [oki]
david Bekat escribió:Yo no se que quiere la gente de un juego de futbol, que los jugadores esten en tu habitacion dando toques o que los jugadores celebren los goles con nosotros, yo de verdad a algunos no los entiendo, es un juego de FUTBOL, punto final, si mejoran el juego para ser el mejor no podrian sacar PES 2011 PES 2012 etc...

Todos los que decis que nos os gusta nada sereis los primeros en comprarlo, porque somos del PES y de hay no nos saca nadie, yo me conformo siendo mejor que el 2009, habra cosas que no nos gusten pero esto es lo que hay, sino os gusta exar un curriculum en Konami y programais vosotros,

Estoy harto de ver gente que dice vaya decepcion...... pero habeuis jugado para saber como es???????????'

un saludo

La única respuesta sensata y coherente de este post desde que han salido los vídeos de la Gamesconvention.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:amigo joseca ,, puedes preguntarle a adam si es cierto eso de q la demo es antigua???? ,,,, acaso adam no ha visto los videos y no se da cuenta q los jugadores con el balon no tienen una forma realista al correr,, porque? aseguro adam q eso era cosa del pasado,,, amigos soy fan e PES siempre lo jugue pero esto de la animacion del sprint deja mucho q desear , y muchos aseguraron q eso de robots era cosa del pasado y plOppP veo los videos y si tiene unas animaciones de correr con balon nada reales , es lo q se ve claramente asi q no digan q no es asi , q se ve mejor etc ,,,, POR FAVOr josecaa ando liadoo q paos la captura de movimientos e japonese q messi ?? :-?


tienes q pararte a escribir mejor churrita XD jajaja (con todo el respeto [oki] ) pero.. la captura de movimiento está ahí, los movimientos están mejorados, más fluidos, ya se vé en el video, algunos aun siguen pareciendose a pes 2009, pero la verdad esq la forma de correr, por las impresiones q yo he leido, dicen q ha cambiado, q tampoco esq sea la repera pero ha cambiado


Yo solo me refiero cuando el jugador corre con el balon en eso no a cambiado nada,, entrando en varias paginas todos no entendemos porque siguen con esa animacion tan malisimaa q malogra el pes esteticamente ,, y si ese video es la demostracion de la demo q descargare cuando la suelten,,,, pues no habra ningun cambio y seguira pes2010 con esa animacion de correr tan mala,, En eso no hay ningun cambio ninguna captura de movimientos ,, es que decian q eso lo habian arreglado :-?
Bueno chavales, mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre, espero que esteis mas relajados cuando vuelva, parece que vuestra vida dependa de este juego [poraki]
me encontrareis por Tarifa, todo el dia en la playita y dandole al [fumando] [fumando] [fumando]
A ver si cuando vuelva esta la demo y nobre todo no os FLIPEIS!!!!!! QUE NO HABEIS PROBADO EL JUEGO AUN!!!
[bye] [bye] [bye]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
Pistone escribió:jonseca la forma de correr y todos los defectos que hemos visto , estaran en el juego? la demo que jugaramos todos no estara mejorada?


no lo sé tio, ojala lo supiera, pero no tengas mucha confianza en q sí, lo q hay por ahora es esto, q por otra parte, no he visto todavía q nadie se queje demasiado del juego (de los q han jugado digo), aqui está claro dos cosas, q hay gente q dice q es muy parecido a pes 2009 (estos no han jugado) y los q han jugado dicen q es muy diferente, por supuesto me fio mas de los q han jugado, asinq, como dije antes, por ahora ni diré nada malo ni nada bueno, sólo esperaré [oki]

PD: djpinchu, yo q tu no me apostaria mucho xD


Jj a lo mejor me hago rico y todo XD Esperemos que la saquen antes. Lo que yo creo que esta claro que no esta a la altura de un pro que muchos de aqui buscabamos. Mejor que el 2009 si pero ni mucho menos un Pro de nueva generacion.
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:Que barbaridad, más de 50 páginas desde anoche... [boing] . Bueno, hoy he estado liado hasta hace un rato y no he podido ver mucho, sólo un par de videos y de baja calidad. Por lo poco que he leido veo que hay decepción generalizada ¿no?. Pls, ponedme los enlaces de los mejores videos, y de alguno con calidad que no he visto nada.

jjoseca, ¿Qué tal? :-?


todos estan en la primera pagina Slash, el q mejor se ve es el q pone "Video Gamersyde". Si tio, hay decepcion, pero ami me "ha gustado", lo pongo entre comillas porq hay cosillas q no me han gustado (algunas animaciones y tal) pero vamos q bien, como ya dije antes los q lo han jugado tienen impresiones buenas o muy buenas, asinq por ahora yo estoy tranquilo y espero a más impresiones [oki]


Gracias tio ;) Voy a echarles un vistazo. Es cierto que en lo poco que he visto, las animaciones de correr apenas mejoraron, pero he visto detalles que me han gustado como al pasar la pelota ó lo de los 360º, que se nota. Eso si, sólo he vito un par y a baja calidad. Yo hasta la demo, mantengo la esperanza. [360º] Saludos
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de probar la demo ya que se que voy a notar un cambio notable respecto al 09, en ese sentido estoy tranquilo, ¿que me voy a encontrar fallitos? pues claro, pero lo importante seran las sensaciones que te provoque el juego y estoy casi seguro que este PES va ha dar muchas mas sensaciones buenas que malas, a mi por lo menos. Quizas mis espectativas no eran tan altas como para sentirme decepcionado como le pasa a varios por aqui.

Este PES es de esos de probarlo, sigo creyendolo asi.
EMo-Kun escribió:Yo la verdad es que tengo muchas ganas de probar la demo ya que se que voy a notar un cambio notable respecto al 09, en ese sentido estoy tranquilo, ¿que me voy a encontrar fallitos? pues claro, pero lo importante seran las sensaciones que te provoque el juego y estoy casi seguro que este PES va ha dar muchas mas sensaciones buenas que malas, a mi por lo menos. Quizas mis espectativas no eran tan altas como para sentirme decepcionado como le pasa a varios por aqui.

Este PES es de esos de probarlo, sigo creyendolo asi.


Y de probarlo días, por no decir semanas...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay capturas de los jugadores del barça?
ScLaP escribió:no hay capturas de los jugadores del barça?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Falchi escribió:
EMo-Kun escribió:Yo la verdad es que tengo muchas ganas de probar la demo ya que se que voy a notar un cambio notable respecto al 09, en ese sentido estoy tranquilo, ¿que me voy a encontrar fallitos? pues claro, pero lo importante seran las sensaciones que te provoque el juego y estoy casi seguro que este PES va ha dar muchas mas sensaciones buenas que malas, a mi por lo menos. Quizas mis espectativas no eran tan altas como para sentirme decepcionado como le pasa a varios por aqui.

Este PES es de esos de probarlo, sigo creyendolo asi.


Y de probarlo días, por no decir semanas...


Clarop.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Elrros escribió:
ScLaP escribió:no hay capturas de los jugadores del barça?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

me refiwero a imagenes, fotos de las caras como siempre ha habido, igual que als hay de alemania
antes de nada soy nuevo en el foro,y estoy encantado se estar aki discutiendo sobre el pes 2010 y a seguir asi k es el mejor foro de pes de la red...
os habeis fijados k se marcan muy pocos goles...??
ScLaP escribió:
Elrros escribió:
ScLaP escribió:no hay capturas de los jugadores del barça?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

me refiwero a imagenes, fotos de las caras como siempre ha habido, igual que als hay de alemania

tio.......la pagina 1
WeSC7 escribió:antes de nada soy nuevo en el foro,y estoy encantado se estar aki discutiendo sobre el pes 2010 y a seguir asi k es el mejor foro de pes de la red...
os habeis fijados k se marcan muy pocos goles...??


Bienvenido... se marcan pocos goles porque son tremendos paquetes los que juegan.
WeSC7 escribió:antes de nada soy nuevo en el foro,y estoy encantado se estar aki discutiendo sobre el pes 2010 y a seguir asi k es el mejor foro de pes de la red...
os habeis fijados k se marcan muy pocos goles...??

o que los que juegan son muy malos.. :p
jajajaja pues tb teneis razon la verdad es k los k juegan parece k no saben aprovechar muy bien las cualidades del juego.
yo el juego lo bien entre comillas,deberian mejorar cosas k lo hagan mas real...pacienciaa
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Elrros escribió:tio.......la pagina 1

es obvio que me refiero a anuevas imagenes. y no a eto'o con el barça.
jj puedes preguntar a alguno q conozcas cuando saldra la demo¿?
la demo saldra a mediados de septiembre ya que el juego sale el 22 de octubre
Elrros escribió:jj puedes preguntar a alguno q conozcas cuando saldra la demo¿?


preguntado está desde hace tiempo, no saben nada (o no me lo han querido decir), pero Adam dijo q esta semana dirian la fecha de la demo [ginyo]
jjoseca escribió:
Elrros escribió:jj puedes preguntar a alguno q conozcas cuando saldra la demo¿?


preguntado está desde hace tiempo, no saben nada (o no me lo han querido decir), pero Adam dijo q esta semana dirian la fecha de la demo [ginyo]


gracias jj :D

slcap, no era tan ovbio, pero dejando aparte eso, todas o casi todas las imagenes q salen jj las pone en la pag 1 asike kuando salga alguna de ibra (q supongo sera al que esperas ;D) estara alli
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver la demo, por si todavía no se ha enterado alguno, pues bien, van a estar los equipos: FCB, Liverpool, Alemania y Francia. Se podrá jugar únicamente en ANFIELD, y por el momento poco más. Esto tenedlo claro, vais a jugar a lo mismo que estáis viendo en estos videos, lo hicieron el año pasado y lo van a hacer este año, al igual que dijeron que el año pasado iba a ser el mejor juego de fútbol de la historia de las consolas (jajajajajajajaja) y este año va por el mismo camino, bueno, está en ese camino.

Ahora bien, aquellos que dicen que ha mejorado al 2009, joder, es que joder, ¿CÓMO NO SE VA A PODER MEJORAR ESA PUTA MIERDA DE JUEGO?. Lo que tienen que hacer es una revolución GRANDE, que nos deje a todos boquiabiertos, mientrás tanto seguiremos chupando la misma mierda de MOTOR. Una pena.
ScLaP escribió:habria que ver a muchos de vosotros correr a ver si correis mejor que estos futbolistas virtuales.
y no lo digo x ofender...


A que viene ese comentario tio?? cualquiera ve que los de ps2 hasta psx corrian mejor... tu comentario a desentonado totalmente.
28101 respuestas