Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
javinxu escribió:
ScLaP escribió:habria que ver a muchos de vosotros correr a ver si correis mejor que estos futbolistas virtuales.
y no lo digo x ofender...


A que viene ese comentario tio?? cualquiera ve que los de ps2 hasta psx corrian mejor... tu comentario a desentonado totalmente.

claro mi comentario es desentonado, y la gilipollez de que corren igual que en 2009, no...

que alguno se dedique a ver a c.ronaldo correr, a eto'o...etc...y me digan que tiene de distinto..

repito habria que veros correr, apra ver esa "naturalidad"
y lo digo desde el respeto eh?


ok.
david Bekat escribió:Yo no se que quiere la gente de un juego de futbol, que los jugadores esten en tu habitacion dando toques o que los jugadores celebren los goles con nosotros, yo de verdad a algunos no los entiendo, es un juego de FUTBOL, punto final, si mejoran el juego para ser el mejor no podrian sacar PES 2011 PES 2012 etc...

Todos los que decis que nos os gusta nada sereis los primeros en comprarlo, porque somos del PES y de hay no nos saca nadie, yo me conformo siendo mejor que el 2009, habra cosas que no nos gusten pero esto es lo que hay, sino os gusta exar un curriculum en Konami y programais vosotros,

Estoy harto de ver gente que dice vaya decepcion...... pero habeuis jugado para saber como es???????????'

un saludo


Pues quiero un juego de futbol que en todos los sentidos este a la altura de esta generación con buenos graficos, animaciones, y sobre todo una buena JUGABILIDAD además de que cuente con el mayor numero de licencias al menos de las ligas mas importantes y que cuente con un buen online entre otras cosas, lo que no se puede ser es conformista es que es la leche con esa mentalidad normal que se atorronen total si hagan lo que hagan van a vender igual, yo al menos no me conformo con que mejoren el 2009 que me parecio horrible, hay que exigirles mucho mas que para eso se pagan los 60 pavos que vale el juego.

Y eso del mejor juego nunca va a existir porque no existe nada perfecto amén de los gustos personales..

Sobre la decepción pues si hay gente que con lo que se ha mostrado se ha decepcionado o no le ha gustado y tiene el derecho a decirlo para eso estamos en un foro de opinión, otra cosa es que digan el juego es una mierda sin haberlo probado ahi si te puedo dar la razón.

saludos



Igual soy yo pero con estos videos me esta gustando mucho mas, gracias por los videos jj
tudelein escribió:



Igual soy yo pero con estos videos me esta gustando mucho mas, gracias por los videos jj


ya somos dos [ginyo] , voy viendo más y más cositas nuevas, por fin tiran desde fuera del area :p
Tengo ganas de catarlo si lo del online esta guapo este juego pasara por mi casa eso seguro. Teneis que entender "algunos" que las críticas q se ponen de "algunos" son porque están algo dolidos con la mejor saga de juegos de futbol que a habido y habrá!
Este pesimismo colectivo se quitará cuando lo tengamos en nuestras manos y acabaremos pikados con el colega de turno xD.
Desde luego no es lo que muchos esperabamos "algo revolucionario" pero desde luego tiene una pinta bastante aceptable.
jjoseca escribió:
tudelein escribió:



Igual soy yo pero con estos videos me esta gustando mucho mas, gracias por los videos jj


Hombre alguna animacion de las bicicletas no me mola mucho.
Se nota que es 1 vs1 por lo mal que cubren los huecos, pero la cpu en los videos de la mañana cubria bastante bien y parece que se va a necesitar nivel para superarla,
El correcalles esta eliminado poque solo corriendo no te presentas solo, los defensas te cortan y estan cerca tuyo

ya somos dos [ginyo] , voy viendo más y más cositas nuevas, por fin tiran desde fuera del area :p
burcastesp escribió:a ver la demo, por si todavía no se ha enterado alguno, pues bien, van a estar los equipos: FCB, Liverpool, Alemania y Francia. Se podrá jugar únicamente en ANFIELD, y por el momento poco más. Esto tenedlo claro, vais a jugar a lo mismo que estáis viendo en estos videos, lo hicieron el año pasado y lo van a hacer este año, al igual que dijeron que el año pasado iba a ser el mejor juego de fútbol de la historia de las consolas (jajajajajajajaja) y este año va por el mismo camino, bueno, está en ese camino.

Ahora bien, aquellos que dicen que ha mejorado al 2009, joder, es que joder, ¿CÓMO NO SE VA A PODER MEJORAR ESA PUTA MIERDA DE JUEGO?. Lo que tienen que hacer es una revolución GRANDE, que nos deje a todos boquiabiertos, mientrás tanto seguiremos chupando la misma mierda de MOTOR. Una pena.


Puff, tu lo has dicho todo.
Es que los videos no me dijeron nadaaaaaa...
Se nota un poco más "lento" es verdad pero nadie se fijó que de todos los pases el 80% van pegados al cesped? Y alguno que otro da algún botecito?
Que no pensaban cambiar eso?

Lo cierto es que los que comentaban de no hypearse tanto tenian razón.
Estoy bastante caliente despues de ver los videos del otro.

Igual ya se me paso... XD
a mi tmb me gusta mas en esos videos, pero los q juegan siguen siendo una mierda, habeis visto como defienden?¿?¿?¿?parecen tontos xDD
Algo mejor los videos, si xD, menos mal, pero sigo pensando en ese motor que implemente unos contactos físicos de verdad, soy pesado con eso, lo se, pero es que estoy harto de jugar y ver que las piernas se entrelazan o que los brazos atraviesan cuerpos... Es cuestion de gustos , ya se, pero es que quema mucho ver eso y eso , a mi parecer, es mas importante que si lleva calzones largos o calzoncillos que a fin de cuentas eso da igual para jugar. XD

Un saludo.
bueno creo que he visto todos los videos puestos aca, y creo que realmente en el ambito grafico a dado un salto respecto al misero pes09. en el nuevo pes las caras son increibles ahy un video en donde se le hace primer plano a henry y casi cai de la silla viendo el parecido es perfecto en ese apartado creo que es superior a fifa, la iluminacion es sublime, las animaciones son buenas pero ahy muchas del pes 09. la jugabilidad lamentablemente siguen los correcaminos que tanto em molestan... lo de los 360 grados no lo puedo apreciar a simple vista de echo si me dijieran que no estubiesen implementado le creo, supongo que ese cambio solo lo veremos al jugar nosostros mismos. pero creo que yo personalmente me esperaba un cambio aun mas drastico en estos tiempos no podemos resginarnos a una jugabilidad de 4,5,6 etc años atras sino solo algo completamente radical como el que hizo fifa ....... bueno a esperar mas videos para porfin saber cual de lso 2 grandes del futbol caera este año.
Bueno, al menos yo no tenia tantas esperanzas con este juego, se decian cosas buenas y la verdad ilusionaban, pero no, yo sabia q Konami nos la meteria doblada otra vez.

Es la misma historia q hay desde el PES6 para Xbox360, lo mismo, y lo comente post anteriores, llegara la feria y nos mostraran el video, no nos gustara y de volada diran q es una beta vieja, q aun no implementa esto, aquello y demas, y q tienen 2 meses para pulir un juego, cosa q no pudieron en todo el año, jaja.

Olvidense de esto, la demo q llevan esta ya al 80, ya esta Ibra en el barcelona, ya se comento atras por fuentes oficiales, y lo unico q se hara es q se puliran algunos detalles y ya, sera todo lo q haran, no moveran animaciones ni nada, esto es lo q nos venderan.

Recuerdo q cuando vi el PES3 para ps2 en video, me sorprendio, tenia cerca de 2 o 3 años q no jugaba un juego de futbol, y vi el video ese, para mi era desconocido el PES, y el video no duraba ni los 5 minutos con una movilidad, juego increible animaciones buenas, y desde q lo vi me enamore, a diferencia de este 2010, para los q dicen q no se puede juzgar por un video...ps bueno este me descepciono, es mas de lo mismo solo q pulido.

Vi lo mismo en el PES6 de Xbox360, en el pes2008, pes2009, la mismas fechas con las mismas esperanzas y las mismas descepciones, para mi no mejoro en nada. Lo sigo viendo igual y no espero mucho la verdad, no importa q los q estan jugando sean unos paquetes o no, el juego se sigue viendo FEO en el sentido del gameplay y animaciones, respecto a graficas es otra cosa, es increible hasta cierto punto podria decir q me gusta mas q el Fifa en graficos, pero ya hablando del gameplay, la verdad una descepcion, asi q otro año mas, creo q seguire jugando en PC al PES6...q es lo mejorsito de momento.

Mantengo mi vela encendida para probar la demo, y cambiar de opinion, pero la primera batalla visual, la perdio Konami.

:(
Habeis visto en los ultimos videos como en los corners cuando esta preparado para sacar ya no hacen la estatua?? no había visto eso aparte se ve que esta muuucho más currado que los 2 ultimos pes... gracias por el aporte jjoseca aqui se ve mucho mejor [oki]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exactamente lo que la gente no entiende,,,, dicen q los que juegan son sonsos ,, asi sean malisimos jugadores de PRO EVOLUTION " esas animaciones del juego" son malas en especial cuando corren con la pelota , no entiendo porque no arreglan eso ya en juegos como psx tenian una mejor forma de correr mas realista con la pelota porque entonces no mejoran las animaciones en este PES2010 ,,,,, solo espero q eso mejoren y jugarlo porque ya van 2 AÑOS Q VEN LA ANIMACION DE CORRER CON EL BALON MAL Y NO HACEN NADA!
a mi me da igual ese pesimismo y mal rollo que hay aqui ya que a mi me han gustado los videos, tienen muy buenos graficos, animaciones notables (que aun pueden mejorar un poquito en septiembre) y en primera persona, mando en mano [sonrisa] tiene que ser muy bueno (para mi, no se vosotros)
y no pasa nada, si veo que la demo no me gusta no soy de los que se encierran a una saga u otra, pues me pillo el FIFA 10 que tiene tambien buena pinta.
Os dare un consejo, esperad a la demo y no encerraros con fanaticadas, que por comprarte FIFA no vas a traicionar a nadie.
Saludos [oki]
migtm_24 escribió:a mi me da igual ese pesimismo y mal rollo que hay aqui ya que a mi me han gustado los videos, tienen muy buenos graficos, animaciones notables (que aun pueden mejorar un poquito en septiembre) y en primera persona, mando en mano [sonrisa] tiene que ser muy bueno (para mi, no se vosotros)
y no pasa nada, si veo que la demo no me gusta no soy de los que se encierran a una saga u otra, pues me pillo el FIFA 10 que tiene tambien buena pinta.
Os dare un consejo, esperad a la demo y no encerraros con fanaticadas, que por comprarte FIFA no vas a traicionar a nadie.
Saludos [oki]


Te entiendo migtm_24 pero no es traicionar es cuestiónde gustos. Para mi gusto fifa 09 o la mecanica de juego de fifa en general es infumable no me dice nada yo estoy jugando ahora mismo al pes 5 y me parece la jugabilidad/realismo muxisimo mejor que este fifa 09... llamame loco si kieres pero sinceramente me parece asi.
javinxu escribió:
migtm_24 escribió:a mi me da igual ese pesimismo y mal rollo que hay aqui ya que a mi me han gustado los videos, tienen muy buenos graficos, animaciones notables (que aun pueden mejorar un poquito en septiembre) y en primera persona, mando en mano [sonrisa] tiene que ser muy bueno (para mi, no se vosotros)
y no pasa nada, si veo que la demo no me gusta no soy de los que se encierran a una saga u otra, pues me pillo el FIFA 10 que tiene tambien buena pinta.
Os dare un consejo, esperad a la demo y no encerraros con fanaticadas, que por comprarte FIFA no vas a traicionar a nadie.
Saludos [oki]


Te entiendo migtm_24 pero no es traicionar es cuestiónde gustos. Para mi gusto fifa 09 o la mecanica de juego de fifa en general es infumable no me dice nada yo estoy jugando ahora mismo al pes 5 y me parece la jugabilidad/realismo muxisimo mejor que este fifa 09... llamame loco si kieres pero sinceramente me parece asi.



Yo tambien estoy jugando ahora al pes 5 y para mi tb es mejor que fifa 09, de hecho probe el fifa 09, lo intente y tras aburrirme con el volvi a este magnifico juego
jjoseca esos videos son bastante mejores, de todas formas siguen sin hacer la ruleta ( lo e visto en henry en un partido k lo a exo la IA y a kedao to wapo en un alemania francia ) no an exo ese nuevo regate k sale en el trailer y alomejor hay nuevos regates k no an exo tampoco, no acen el kiebro de darle a tirar y luego pulsar la X, nose todavia falta k muestren mas cosas, poco a poco va gustando mas, graficamente es tremendo, y hay malos detalles pero tb wenos, al tirar corner no se keda estatua el jugador, los porteros sacan mas rapido, los jugadores evitan el fuera de jeugo exandose acia atras, los guantes de los porteros cambian, los pantalones son anxos pero al menos mas cortos ( vamos progresando xD ) los menus del juego estan wapos, la liga master se presenta muy muy bn, el online muxo mas completo...nose hay k esperar...a mi me gusta
Hola del madrid no hay ningun video ? un saludo
kingmore escribió:Hola del madrid no hay ningun video ? un saludo

me imaginop que no saldra en la demo
DjMaRiiO escribió:jjoseca esos videos son bastante mejores, de todas formas siguen sin hacer la ruleta ( lo e visto en henry en un partido k lo a exo la IA y a kedao to wapo en un alemania francia ) no an exo ese nuevo regate k sale en el trailer y alomejor hay nuevos regates k no an exo tampoco, no acen el kiebro de darle a tirar y luego pulsar la X, nose todavia falta k muestren mas cosas, poco a poco va gustando mas, graficamente es tremendo, y hay malos detalles pero tb wenos, al tirar corner no se keda estatua el jugador, los porteros sacan mas rapido, los jugadores evitan el fuera de jeugo exandose acia atras, los guantes de los porteros cambian, los pantalones son anxos pero al menos mas cortos ( vamos progresando xD ) los menus del juego estan wapos, la liga master se presenta muy muy bn, el online muxo mas completo...nose hay k esperar...a mi me gusta


+10 yess estoy contigo tio! [oki]
kingmore escribió:Hola del madrid no hay ningun video ? un saludo


en la demo sólo vienen: Fc Barcelona, Liverpool, Alemania y Francia [ginyo]
y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja
jjoseca escribió:
kingmore escribió:Hola del madrid no hay ningun video ? un saludo


en la demo sólo vienen: Fc Barcelona, Liverpool, Alemania y Francia [ginyo]


A vale gracias jjoseca siempre tan activo. jaja
MCClargo escribió:y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja


oye tio, ya has dicho esto mas de 3 o 4 veces :-? ya te conteste q aun no se sabe con exactitud q equipos estaran licenciados
y 70 € por el juego esta claro que no porque los precios de todos an bajado por la crisis asike eso de 70 va a ser que no sera 59,99 o o 62 mas no...
Re:
por jjoseca Hoy 23:15

MCClargo escribió:
y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja


oye tio, ya has dicho esto mas de 3 o 4 veces ya te conteste q aun no se sabe con exactitud q equipos estaran licenciados

MCClargo creo k te has equivocado de foro,creo k encajarias mas en el de fifa 10,porque para estar incordiando a los fans de pes es mejor k no estes...
geist_mort escribió:y 70 € por el juego esta claro que no porque los precios de todos an bajado por la crisis asike eso de 70 va a ser que no sera 59,99 o o 62 mas no...


me vas a decir lo que va a valer???

vale chao.

que incordiar es decir la verdad
MCClargo escribió:y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja


Bueno, konami se forra por un juego que vamos a comprar despues de probar una demo y saber todo lo k hay en ella.

EA se lleva forrando años con juegos de mierda desde el 2003....

Al fin y al cabo todas las compañias se forran, pero si te compras el juego es porque quieres no porque te obligue nadie.

PD: hay un foro de fifa en el que puedes encajar bn
pues si as pagado 70€ por el 09 te an timado porque aki donde vivo yo lo bajaron exando ostias los precios... y creo que estaba en 62 o 63 creo y lo bajaron a 60 o algo asi pero 70...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:
MCClargo escribió:y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja


oye tio, ya has dicho esto mas de 3 o 4 veces :-? ya te conteste q aun no se sabe con exactitud q equipos estaran licenciados


jAJAJA....pero mira que es pesao el tio este con sus licencias...
Te lo voy a explicar para a ver si te callas de una puñetera vez...
Si quieres licencias tendrás que pagar en lugar de 70, unos 140 €...para que konami pueda sobornar a los de la LFP, Bundesliga y BPL...y que rompan sus contratos de exclusividad con EA sports...?

Sabes lo que es un contrato de exclusividad?, pues si no lo sabes...tira de wikipedia...
Y no seas pesado, has puesto el mismo comentario 4 putas veces...corta el rollo ya...
al = que es exclusiva la champios para el PRO y la bundesliga FIFA etc no puede llegar Ea y decir aor keremos champion... porque va a ser que no esas licencias ya estan compradas y ya esta pesao y si te cobran 70€ es porque te dejas engañar porque ace ya un tiempecillo que no veo uno por 70€ xDD los veo por 62 o 63 como muxo...
javinxu escribió:Habeis visto en los ultimos videos como en los corners cuando esta preparado para sacar ya no hacen la estatua?? no había visto eso aparte se ve que esta muuucho más currado que los 2 ultimos pes... gracias por el aporte jjoseca aqui se ve mucho mejor [oki]


fua tio ya te digo que guapo!

son cosas que parecen jilipoyeces y que no cuesten hacer para los creadores (creo XD ) pero me ha gustado mucho [oki]

pues a mí me parece muy bien de momento e... no sé vosotros pero si es que da gusto verlo y si el online va bien... qué más queremos?

ya sé que se puede mejorar pero a mi me parece que está muy bien.

Por cierto borusia de dortmun 0 - 5 real madrid [plas]
javinxu escribió:
migtm_24 escribió:a mi me da igual ese pesimismo y mal rollo que hay aqui ya que a mi me han gustado los videos, tienen muy buenos graficos, animaciones notables (que aun pueden mejorar un poquito en septiembre) y en primera persona, mando en mano [sonrisa] tiene que ser muy bueno (para mi, no se vosotros)
y no pasa nada, si veo que la demo no me gusta no soy de los que se encierran a una saga u otra, pues me pillo el FIFA 10 que tiene tambien buena pinta.
Os dare un consejo, esperad a la demo y no encerraros con fanaticadas, que por comprarte FIFA no vas a traicionar a nadie.
Saludos [oki]


Te entiendo migtm_24 pero no es traicionar es cuestiónde gustos. Para mi gusto fifa 09 o la mecanica de juego de fifa en general es infumable no me dice nada yo estoy jugando ahora mismo al pes 5 y me parece la jugabilidad/realismo muxisimo mejor que este fifa 09... llamame loco si kieres pero sinceramente me parece asi.


LOCO
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lista de equipos en la beta que tienen en Wenb.

Posted in: News
PES 2010 Team List

OK guys I’ve compiled a list of teams that are currently in the latest code.

Expect these to change, including licenses, due to the code being incomplete. Hit the jump for the full list. Licensed teams in bold.

INTERNATIONAL TEAMS

Europe 34 teams

Austria
Belgium
Bosnia And Herzegovina
Bulgaria
Croatia
Czech Republic
Denmark
England
Finland
France
Germany
Greece
Hungry
Ireland
Israel
Italy
Montenegro
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Scotland
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
Wales

Africa (13 teams)

Angola
Cameroon
Cote D’Ivoire
Egypt
Ghana
Guinea
Mali
Morocco
Nigeria
Senegal
South Africa
Togo
Tunisia

The Americas (16 teams)

Canada
Costa Rica
Honduras
Mexico
Trinidad And Tobago
United States
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Columbia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela

Asia/Oceania (16 teams)

Australia
Bahrain
China
Iran
Iraq
Japan
Kuwait
North Korea
Oman
Qatar
Saudi Arabia
South Korea
Syria
Thailand
UAE
Uzbekistan

CLUB TEAMS

English League = 19 teams - Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 19 teams - Ligue 1 - Fully licensed
Italian League = 19 teams - Calcio - Filly licensed
Dutch League = 17 teams - Eredivisie - Fully licensed
Spanish League = 19 teams - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.

Other Leagues A (56 teams)

Anderlecht
Club Brugge
Standard De Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby IF
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
A.E.K. Athens
Olympiakos
Panathinaikos
Marchidegna (fake name)
PAOK
Rosenborg
Huerpojauza C.F (fake name)
Wisla Krakow
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
FC Cerchizmajiu (fake name)
Ugonalce (fake name)
Alashergokh F.C. (fake name)
F.C. Kolugavinsk (fake name)
F.K. Ljemorac (fake name)
PFC Ryagzhilograd (fake name)
Lokomotiv Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Aberdeen
Celtic
Hearts
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
IFK Goteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
FC Basel
A.S. Punoichongaux (fake name)
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasspor
MFK Trnolevoce (fake name)
Shakhtar Donetsk
FK Metalist Kharkiv
Dynami Kyiv
Boca Juniors
River Plate
SC Internacional
PES United
WE United

Other Leagues B = 17 teams - empty


Ala ya tienes equipos....no es la lista definitiva...todavia pueden incluir mas licenciados...u otros mas...hay un cojon que no conozco de europa del este...bievenidos sean...
Arkeron escribió:
javinxu escribió:
migtm_24 escribió:a mi me da igual ese pesimismo y mal rollo que hay aqui ya que a mi me han gustado los videos, tienen muy buenos graficos, animaciones notables (que aun pueden mejorar un poquito en septiembre) y en primera persona, mando en mano [sonrisa] tiene que ser muy bueno (para mi, no se vosotros)
y no pasa nada, si veo que la demo no me gusta no soy de los que se encierran a una saga u otra, pues me pillo el FIFA 10 que tiene tambien buena pinta.
Os dare un consejo, esperad a la demo y no encerraros con fanaticadas, que por comprarte FIFA no vas a traicionar a nadie.
Saludos [oki]


Te entiendo migtm_24 pero no es traicionar es cuestiónde gustos. Para mi gusto fifa 09 o la mecanica de juego de fifa en general es infumable no me dice nada yo estoy jugando ahora mismo al pes 5 y me parece la jugabilidad/realismo muxisimo mejor que este fifa 09... llamame loco si kieres pero sinceramente me parece asi.


LOCO

Gracias gracias pero sé que es la realidad le pese a quien le pese. olé ese 0-5 [plas]
jjoseca escribió:


por cierto Sclap, tu no querias ver a los jugadores del barcelona? en el 3º video los tienes :p (a algunos)

otro video más:

http://multiplayer.it/video/pro-evoluti ... m-2009.hi/


el video de multiplayer a mi me ha encantado...juega con una vista mas cercana donde se aprecia la fluidez del juego...vamos eso es lo q veo yo!
no me jodas que el zaragoza no estara licenciado?
YO DESPUES DE VER ESTE VIDEO , EL PASE DEL MINUTO 1 ,3 ESA PEAZO MANERA DE PASAR Y LA PEAZO MANERA DE REMATAR Y EL BOTE DEL BALON EN EL 2,27 SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA .

http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

ESPERARE AL PES 2011. [buaaj]
--ALF-- escribió:YO DESPUES DE VER ESTE VIDEO , EL PASE DEL MINUTO 1 ,3 ESA PEAZO MANERA DE PASAR Y LA PEAZO MANERA DE REMATAR Y EL BOTE DEL BALON EN EL 2,27 SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA .

http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

ESPERARE AL PES 2011. [buaaj]


Pues nada tio !! hasta el año k viene !!
jajajaja
juanzgz escribió:no me jodas que el zaragoza no estara licenciado?


por ahora no, pero esto puede cambiar en la version final [oki]
patavic escribió:
jjoseca escribió:


por cierto Sclap, tu no querias ver a los jugadores del barcelona? en el 3º video los tienes :p (a algunos)

otro video más:

http://multiplayer.it/video/pro-evoluti ... m-2009.hi/


el video de multiplayer a mi me ha encantado...juega con una vista mas cercana donde se aprecia la fluidez del juego...vamos eso es lo q veo yo!


Ese video está algo mejor ;)

Sinceramente después de ver los videos disponibles, no veo la cosa tan tan negra. Cierto es que hay animaciones como la de correr ó algunas ya conocidas por todos, que me parecen lamentables que continuen a día de hoy. Sólo con haber renovado completamente las animaciones de andar, sprintar y correr, el juego hubiera lucido muchísimo mejor... :(

Por otro lado, me gusta mucho la física del balón en terminos generales ( salvo excepciones ), pasando de jugador a jugador hay detalles muy buenos, como cuando la bola se queda suleta. Los 360º me han gustado bastante, está sutilmente introducido pero se nota que te da más posibilidades de juego. Gráficamente es donde se ve una notable mejora, ya demás todo es más fluido y natural, a pesar de las dichosas animaciones ya mencionadas.

PES siempre ha sido una experiencia, y no creo que por videos se puedan sacar conclusiones definitivas. Cuando saquen las demos y lo note en los mandos ya veremos, pero por ahora soy reservadamente optimista en cuanto a la jugabilidad. Si el online va bien como el PES 6 de 360, es un juego que puede llegar a un 8 de nota. Saludos
DjMaRiiO escribió:
--ALF-- escribió:YO DESPUES DE VER ESTE VIDEO , EL PASE DEL MINUTO 1 ,3 ESA PEAZO MANERA DE PASAR Y LA PEAZO MANERA DE REMATAR Y EL BOTE DEL BALON EN EL 2,27 SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA .

http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

ESPERARE AL PES 2011. [buaaj]


Pues nada tio !! hasta el año k viene !!
jajajaja


[qmparto]

oye --ALF-- vaya foto la de tu avatar con carmen alkaide [qmparto] xDD

PD: los videos esos de JVN o como sea... yo los veo muy bien no entiendo porque a algunas no os convence, que es lo que no os convence? [oki]
PS3_09 escribió:
DjMaRiiO escribió:
--ALF-- escribió:YO DESPUES DE VER ESTE VIDEO , EL PASE DEL MINUTO 1 ,3 ESA PEAZO MANERA DE PASAR Y LA PEAZO MANERA DE REMATAR Y EL BOTE DEL BALON EN EL 2,27 SOLO ME QUEDA DECIR UNA COSA .

http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

ESPERARE AL PES 2011. [buaaj]


Pues nada tio !! hasta el año k viene !!
jajajaja


[qmparto]

oye --ALF-- vaya foto la de tu avatar con carmen alkaide [qmparto] xDD

PD: los videos esos de JVN o como sea... yo los veo muy bien no entiendo porque a algunas no os convence, que es lo que no os convence? [oki]

yo particularmente no veo evolución, solo en el tema gráfico.
jugablemente veo todo muy mecanizado y robótico, y jugadas calco
Buenas volviendo a ver los videos, me he dado cuenta que en el video 1 (estan en la primera pagina) los movimientos sin son en 360 grados, ¿no sera que los demas inutiles juegan con la cruceta?.... es mas en este video incluso las animaciones de robocop lucen mejor.

Por otro lado releyendo el analisis de meristation como grandes fallos ponia:

la respuesta de los jugadores se percibe como unas milésimas tardía a nuestros comandos, ciertas animaciones desentonan muchísimo y la IA vuelve a mostrar ciertas lagunas en la detección

Pues bien la respuesta quiza con el sistema de 360 grados lo solucionemos en parte, las animaciones en 360 se disimulan mas, y la IA es quiza lo que mas me preocupa.... esperemos que corrijan alguna de esas lagunas. Por lo demas decian que el juego vestia muy compacto.

¿por cierto por qué si ha sido ya la conferencia y presentacion de PES en la gamescom no tenemos ni una review mas?, ¿nadie dice nada? ¿ni si quiera Konami difunde videos? ¿jjseca tu sabes algo o si mañana habra novedades?
jjoseca una pregunta please,se anunciaran nuevas novedades de pes 2010 en la gamescon?? o k novedades nos esperaria de pes 2010?? tahnk youu
Pesminator 2 escribió:
eldanidmr escribió:
killoisla escribió:lo que no entiendo es una cosa, si nosotros en un video d 3 minutos vemos mil fallos q tiene el juego, q si se parece al anterior, q si corren igual, q si los movimientos roboticos ,q si el correcalles, q si las porterias, q si los pantalones con helio, ellos q se supone q llevan un año trabajando con el juego y no se dan cuenta d los mismos errores,¿es q acaso fuman canutos mientras trabajan?,¿o el flequillo q llevan no les dejan ver?,¿ o tienen los ojos tan rasgados q no ven? q alguien m lo explique porq yo no lo entiendo

opino igual no lo entiendo en serio no entiendo!! si ven el fallo q se ve espantoso la forma de correr de los jugadores en pes2009,.,,, porque siguen igual en pes2010,, donde esta la captura de movimiento realitsa de una persona corriendo con el balon????? ojala sea cierto q es una demo antigua si no es asi lastima PES HABRIA muerto en pleno año 2009 no hacer animaciones realistas es el colmoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los fallos estos es criticar por criticar. Lo criticais todos y ni siquiera abeys provado el juego solamente habeis visto 4 videos que algunas cosas de la ke kriticais seguro ke kambiaran. Ademas pienso ke en nada se parece al anterior ni es un correcalles ni movimientos roboticos. En lo unico ke podria star de acuerdo es en los porteros aunque aun n sabemos como son.
Por ultimo te pediria un pokito de respeto hacia la gente japonesa o china xq n creo ke fumen canutos ( al igual te los fumas tu para decir tantos disparates) y el flekillo y los ojos tmpoco tiene nada ke ver, asi qe un poko de respeto acia la otra gente.

Muchas gracias, saludos


esa gente q tu defiendes son los q nos sacan 60 eurazos por la cara todos los años diciendo q van hacer el mejor pes d la historia cuando al final es el mismo con dos retoques y los nuevos fichajes, eso para mi es engañar a la gente y no tiene nombre(ojo, no quiere decir q este año probemos la demo del pes 2010 y al final nos guste)pero por ahora lo unico q han hecho es engañarnos a todos y para mi no tienen mi respeto(repito, por ahora)
Que verguenza meterse en meristation y ver como los foreros atacan al PES por las declaraciones de Sebbas. A mi no me duele que ataquen el PES 2008 o 2009 , lo que me duele es atacar a toda una saga la mejor del futbol de la historia y los desmemoriados se olvidan que un dia jugaron al PES , hay que "ayudar" al PES si no hacemos un efecto de "autodestrución" y eso no me gusta nada. A quien no le guste el juegue que no lo compre , a mi algunos me han insultado por jugar al PES 6 es demencial , desde aqui lo denuncio que vean que el exito del Fifa a algunos se les a subido a la cabeza y tienen amnesia. Que triste
WeSC7 escribió:jjoseca una pregunta please,se anunciaran nuevas novedades de pes 2010 en la gamescon?? o k novedades nos esperaria de pes 2010?? tahnk youu


deberían si, supongo q darán fecha para la demo pero no es seguro [oki]
28101 respuestas