Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pues yo viendo lso ultmos videos que puso jjoseca....la cosa cambia, y con lo que puso tito t de que trae la bundesliga aun mas, a mi lo de las licencias no me importaria una mierda sin los escudos y equipaciones funcionasen en el online, de no ser asi si que me mosquea, y ojala los otros equipos c por fin se puedan meter en la liga master, en general viendo estos ultimos videos yo encuentro todo muchisimo mas lento y sobre todo lo que me llamo la atencion antes que nada, es la suavidad, ya no hay esos movimientos bruscos que en la realidad te romperias las piernas, la suavidad en general me sorprendió.
salu2!
MCClargo escribió:y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja


y daleeeee y daleeeee y daleeeee..........................siempre los mismos y daleeee con lo mismo, joder tio ke nadie te obliga a comprarlo, cuando yegue el 22 de octubre ke salga el juego no va a ir nadie a tu casa diciendote o vas a por el pro y te gastas 70 € o te mato coño xDDDD eske tiene tarea la cosa, ademas ke 70 € no cuesta, va a costar sobre 65€ como mucho.
y konami que opina de todo esto... se las prometia muy felices...
Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Yo no acabo de entender que si dicen que está la Champions, ¿por qué no está el Arsenal y el Chelsea licenciados? ¿y los demás equipos de la UEFA?

Que alguien me lo explique o que me digan realmente en qué consiste la Champions League y la UEFA para los de Konami, porque recuerdo que en el PES 2009 pasó algo parecido a esto ¿no? mucha confusión en cuanto a licencias de Champions... y luego resulta que no están todos los equipos. Inexplicable.

Jjoseca, ¿me puedes comentar tu opinión?
D10SGOD escribió:Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI



de acuerdo contigo, una cosa lo de los 35€ ake te refieres?
D10SGOD escribió:Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI


¬_¬ ?
D10SGOD escribió:Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI


Hombre pues si tanto te gusta compratelo original [poraki] [rtfm]

Nah es broma jeje [oki]
D10SGOD escribió:Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI



puedes entrar en cualquier foro de cualquier web de pes y vas a leer lo mismo que aqui... a sido una oleada de criticas hacia konami no es que solo sea aqui...
gel0catil escribió:
D10SGOD escribió:Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI



puedes entrar en cualquier foro de cualquier web de pes y vas a leer lo mismo que aqui... a sido una oleada de criticas hacia konami no es que solo sea aqui...


Macho Gelocatil, tu siempre diciendo cosas en contra del pes 2010...esk sinceramente vuelvo a repetir que nose que haces con ese avatar...
cristian_rm92 escribió:
D10SGOD escribió:Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI



de acuerdo contigo, una cosa lo de los 35€ ake te refieres?



¿De verdad que no ves que se mueven tipo chiquito como en el PES 09? NO hablamos de GRAFICOS hablamos de forma de correr, que en el PES 09 era penosa y aqui sigue siendo penosa, no es criticar por criticar, es que no se puede entender que el año pasado la cagaran y este año la cagan igual en ese sentido.
DjMaRiiO escribió:
gel0catil escribió:
D10SGOD escribió:Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI



puedes entrar en cualquier foro de cualquier web de pes y vas a leer lo mismo que aqui... a sido una oleada de criticas hacia konami no es que solo sea aqui...


Macho Gelocatil, tu siempre diciendo cosas en contra del pes 2010...esk sinceramente vuelvo a repetir que nose que haces con ese avatar...


si no te gust ano lo mires y me parece que no entiendes xq esta ahi ni lo que tengo de firma asi que deja de preguntarlo... y no e hablado mal del pro he dicho lo que ha pasado despues de ke konami diera la conferencia si no te gusta enfadate con el mundo
D10SGOD escribió:Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI


valla toneria as soltao nene
dices no es por fallarle al pes,y solo kon decir k te lo bajaras ya estas haciendo el mallor fallo k se puede hacer
,otra cosa solo leer tu mensage y... o soy yo o eres un pkeño gran fanboy????
no te importan los graficos????
pues ale a jugar al match day con una jugabilidad de next gen (k porcierto aun no e visto en un juego de futbol next gen )
Cristian digo lo de los 35 euros porque yo lo juego en pc.

Pues yo no entiendo porque en todos lados se le ha criticado,es que no me entra en la cabeza,la unica explicacion que encuentro es que la gente lleve el chip de que como en los dos ultimos años el juego no ha sido lo esperado automaticamente ya tenian las frasecitas predefinidas independientemente de lo que viesen hoy y de cuando lo jueguen en la demo,esa es la sensacion que yo tengo.

Es que que alguien me explique que es lo que os parece tan mal? absteneros de decirme lo del pase de messi y el remate de henry,ahi estamos de acuerdo,pero el resto,de verdad que no veis mejora? que el juego no es perfecto? pues evidentemente que no,pero joder que juego es perfecto?
D10SGOD escribió:Cristian digo lo de los 35 euros porque yo lo juego en pc.

Pues yo no entiendo porque en todos lados se le ha criticado,es que no me entra en la cabeza,la unica explicacion que encuentro es que la gente lleve el chip de que como en los dos ultimos años el juego no ha sido lo esperado automaticamente ya tenian las frasecitas predefinidas independientemente de lo que viesen hoy y de cuando lo jueguen en la demo,esa es la sensacion que yo tengo.

Es que que alguien me explique que es lo que os parece tan mal? absteneros de decirme lo del pase de messi y el remate de henry,ahi estamos de acuerdo,pero el resto,de verdad que no veis mejora? que el juego no es perfecto? pues evidentemente que no,pero joder que juego es perfecto?


EL CORRER tio , ¿no ves como corren?. ¿Que partidos ves tu por la tele? ¿Corren tipo chiquito? Porque la verdad los que yo veo, te digo que no. Si no ves eso, es que estas muy ciego.

Un saludo
D10SGOD escribió:Cristian digo lo de los 35 euros porque yo lo juego en pc.

Pues yo no entiendo porque en todos lados se le ha criticado,es que no me entra en la cabeza,la unica explicacion que encuentro es que la gente lleve el chip de que como en los dos ultimos años el juego no ha sido lo esperado automaticamente ya tenian las frasecitas predefinidas independientemente de lo que viesen hoy y de cuando lo jueguen en la demo,esa es la sensacion que yo tengo.

Es que que alguien me explique que es lo que os parece tan mal? absteneros de decirme lo del pase de messi y el remate de henry,ahi estamos de acuerdo,pero el resto,de verdad que no veis mejora? que el juego no es perfecto? pues evidentemente que no,pero joder que juego es perfecto?


solo le pedimos a pes q mejoren las carreras con el balon y q arreglen los pantalones y son tan torpes q no lo hacen¿es tanto pedir eso? ¿le estamos pidiendo la luna? q yo sepa no, con dos tonterias como esas y ya daria un vuelco total el pes
burcastesp escribió:Yo no acabo de entender que si dicen que está la Champions, ¿por qué no está el Arsenal y el Chelsea licenciados? ¿y los demás equipos de la UEFA?

Que alguien me lo explique o que me digan realmente en qué consiste la Champions League y la UEFA para los de Konami, porque recuerdo que en el PES 2009 pasó algo parecido a esto ¿no? mucha confusión en cuanto a licencias de Champions... y luego resulta que no están todos los equipos. Inexplicable.

Jjoseca, ¿me puedes comentar tu opinión?


pues nosé... no habrán podido hacer con esas licencias, o estarán en ello (esperemos) la verdad esq no lo sé, si q es verdad q ya q tienen la licencia de UEFA y Champions, deberían tener todos los equipos q estan en estas dos competiciones, pero bueno...

Por cierto gelocatil, no son todo críticas, vuelvo a repetir q los q han jugado esa demo, por ahora, no he visto a ninguno decir q es mala
gel0catil escribió:Macho Gelocatil, tu siempre diciendo cosas en contra del pes 2010...esk sinceramente vuelvo a repetir que nose que haces con ese avatar...


si no te gust ano lo mires y me parece que no entiendes xq esta ahi ni lo que tengo de firma asi que deja de preguntarlo... y no e hablado mal del pro he dicho lo que ha pasado despues de ke konami diera la conferencia si no te gusta enfadate con el mundo[/quote]

Lo que tienes escrito en la firma precisamente es lo que dijo el de la foto de tu avatar...
no hablas mal del pro nunca, pero nunca dices lo que te parezca weno, siempre pegas, algo weno tendra digo yo...
enfadarme con el mundo por eso ?? trankilo hombre jajajajajjaajjaja k exagerao xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
D10SGOD escribió:Cristian digo lo de los 35 euros porque yo lo juego en pc.

Pues yo no entiendo porque en todos lados se le ha criticado,es que no me entra en la cabeza,la unica explicacion que encuentro es que la gente lleve el chip de que como en los dos ultimos años el juego no ha sido lo esperado automaticamente ya tenian las frasecitas predefinidas independientemente de lo que viesen hoy y de cuando lo jueguen en la demo,esa es la sensacion que yo tengo.

Es que que alguien me explique que es lo que os parece tan mal? absteneros de decirme lo del pase de messi y el remate de henry,ahi estamos de acuerdo,pero el resto,de verdad que no veis mejora? que el juego no es perfecto? pues evidentemente que no,pero joder que juego es perfecto?


a ver esa es tu opinión, respetable, pero también hay otras opiniones, y que no son de 4 personas sino de más personas, que no les gusta el juego ni lo que están viendo (entre ellos me incluyo), en la primera imagén nos dijeron que esperáramos a un video, y ahora con los videos, que esperemos a la demo, que no es otra cosa que un video de la demo que nos van a preparar para cuando lo saquen, lo que ves en esos videos es lo que nos van a dar en la demo, obviamente luego cada una tendremos nuestras impresiones cuando juguemos delante de la tv, pero lo que esta claro, es que no vamos a notar una diferencia abismal, radical... vamos a notar una experiencia "parecida" a la que tenemos viendo un video del juego, hombre ahí podemos ver los verdaderos fallos y virtudes del PES.

Sin más a ti te parece el mejor juego de fútbol, a mi me parece que ni le hace sombra a lo que fue en PS2, y estamos hablando de una consola con MUCHÍSIMAS MENOS posibilidades que su hermana la 3, por lo tanto, pienso que es un tanto alarmante tan "pésimo" desarrollo.

También te digo una cosa, si la competencia no estuviera como está, no habría ni la mitad de quejas, pero si la competencia ha desarrollado un motor nuevo, con cosas muy pulidas y hechas a la perfección, creo que podemos exigir como mínimo lo mismo porque si unos lo han hecho, es que se puede hacer, y visto así, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
gel0catil escribió:
D10SGOD escribió:Sinceramente os lo digo,yo no se porque tanto pesimismo... acabo de ver TODOS los videos,y de acuerdo,es un poco cantoso o un poco triste lo del pase de messi y el remate de henry,pero si quitamos eso... ME PARECE UN PUTO JUEGAZO(y eso viendolo ya no te digo jugandolo)

Es que yo alucino con la gente que entra aqui a despotricar sin ni siquiera haberlo probado,no lo entiendo la verdad.
Yo veo un juego diferente,una liga master completamente reformada,una jugabilidad distinta,los graficos aunque a mi es algo que no me importa mucho reconozco que son geniales y que hace que visualmente sea una pasada.

yo como ya he dicho anteriormente el juego me lo bajare seguro,y es al que jugare 100 % seguro,porque a mi la competencia no me llama,y no es por no querer vender al pes ni fallarle,simplemente jugando al fifa no siento lo que siento con el pes.

Solo me falta cerciorarme de que no haya lag en el online y pagare los 35 euros para jugar en red,sin ninguna duda.

GRACIAS KONAMI



puedes entrar en cualquier foro de cualquier web de pes y vas a leer lo mismo que aqui... a sido una oleada de criticas hacia konami no es que solo sea aqui...




No todo son críticas, pásate por los foros de wenb, hay mucha gente que quitando el tema de las animaciones malditas, lo que ha visto de gameplay le ha gustado. Por no hablar de los gráficos, opciones ó modos...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://multiplayer.it/video/pro-evoluti ... m-2009.hi/

ese video es bastante bueno, no se dond emierda veis a chiquito o tonteris asi...que quereis que corran erguidos? porque yo veo distintas maneras de correr con balon, sin balon, al trote, y entre ellos tambien hay diferencias..

que no os guste, ok, pero tampoco decid tonterias colegas...

el juego es fluidisimo, graficamente brutal, los jugadores miran asu alrededor antes de recibir el balon, se nota como los 360 grados dan ese ultimo toque a muchos movimientos, como los jugadores pisan el balon en un pase en profundidas..

claro que tiene fallos, como todos los juegos del mundo.

pro para mi de momento y a falta de probrarlo, me suda la polla que en 90 minutos me salga un pase que "no me gusta", o que de las 4 amneras de correr que hay 1 o 2 no me gusten..son tonterias

tampoco me gusta que en la vida real ronaldo corra con un palo en el culo, y no vy a decirle "eh ronaldo, corres falso tio, te han programado mal o que?" "y tu saviola, levanta la cabeza tio, corres agachao"
DjMaRiiO escribió:
gel0catil escribió:Macho Gelocatil, tu siempre diciendo cosas en contra del pes 2010...esk sinceramente vuelvo a repetir que nose que haces con ese avatar...


si no te gust ano lo mires y me parece que no entiendes xq esta ahi ni lo que tengo de firma asi que deja de preguntarlo... y no e hablado mal del pro he dicho lo que ha pasado despues de ke konami diera la conferencia si no te gusta enfadate con el mundo


Lo que tienes escrito en la firma precisamente es lo que dijo el de la foto de tu avatar...
no hablas mal del pro nunca, pero nunca dices lo que te parezca weno, siempre pegas, algo weno tendra digo yo...
enfadarme con el mundo por eso ?? trankilo hombre jajajajajjaajjaja k exagerao xD[/quote]

pues si no digo nada bueno es que no me parece bueno tampoco digo que sea malo del todo un poco mejor que el del año pasado y ya esta si a ti te gusta enorabuena

jjoseca solo tienes que pasearte por foros de otras webs y leer las opiniones...ganan las malas un 80% o mas... y de los que prueban las demos no me fio nada ya se sabe lo que pasa...

y pediria una cosa para los moderadores.... CLONES NO que este hilo esta lleno por dios hay 3 o 4 nicks que es la misma persona y se le nota bastante...
ScLaP escribió:http://multiplayer.it/video/pro-evolution-soccer-2010-per-ps3/pro-evolution-soccer-2010-pes-2010-videoanteprima-gamescom-2009.hi/

ese video es bastante bueno, no se dond emierda veis a chiquito o tonteris asi...que quereis que corran erguidos? porque yo veo distintas maneras de correr con balon, sin balon, al trote, y entre ellos tambien hay diferencias..

que no os guste, ok, pero tampoco decid tonterias colegas...

el juego es fluidisimo, graficamente brutal, los jugadores miran asu alrededor antes de recibir el balon, se nota como los 360 grados dan ese ultimo toque a muchos movimientos, como los jugadores pisan el balon en un pase en profundidas..

claro que tiene fallos, como todos los juegos del mundo.

pro para mi de momento y a falta de probrarlo, me suda la polla que en 90 minutos me salga un pase que "no me gusta", o que de las 4 amneras de correr que hay 1 o 2 no me gusten..son tonterias

tampoco me gusta que en la vida real ronaldo corra con un palo en el culo, y no vy a decirle "eh ronaldo, corres falso tio, te han programado mal o que?" "y tu saviola, levanta la cabeza tio, corres agachao"


Estoy completamente de acuerdo
gel0catil escribió:
DjMaRiiO escribió:
gel0catil escribió:Macho Gelocatil, tu siempre diciendo cosas en contra del pes 2010...esk sinceramente vuelvo a repetir que nose que haces con ese avatar...


si no te gust ano lo mires y me parece que no entiendes xq esta ahi ni lo que tengo de firma asi que deja de preguntarlo... y no e hablado mal del pro he dicho lo que ha pasado despues de ke konami diera la conferencia si no te gusta enfadate con el mundo


Lo que tienes escrito en la firma precisamente es lo que dijo el de la foto de tu avatar...
no hablas mal del pro nunca, pero nunca dices lo que te parezca weno, siempre pegas, algo weno tendra digo yo...
enfadarme con el mundo por eso ?? trankilo hombre jajajajajjaajjaja k exagerao xD


pues si no digo nada bueno es que no me parece bueno tampoco digo que sea malo del todo un poco mejor que el del año pasado y ya esta si a ti te gusta enorabuena

jjoseca solo tienes que pasearte por foros de otras webs y leer las opiniones...ganan las malas un 80% o mas... y de los que prueban las demos no me fio nada ya se sabe lo que pasa...

y pediria una cosa para los moderadores.... CLONES NO que este hilo esta lleno por dios hay 3 o 4 nicks que es la misma persona y se le nota bastante...[/quote]

está claro q ganan las malas, pero es normal, han visto lo mismo q nosotros, pero ya te digo q, te invito a q veas los 4 ultimos videos de mi primer post y q ahora me digas q tal lo ves en estos ultimos, q fallos ves, q es lo q te gusta y si mejora tu impresion, porq la mia si q ha mejorado con los 4 últimos videos [oki]

PD: de todas formas, no estoy de acuerdo en q no nos podemos fiar de la gente q lo prueba. Seguro q la prueban muchiisimos y tendremos muchas impresiones de aqui al domingo, entonces veremos cuantas impresiones son malas y cuantas buenas
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:Yo no acabo de entender que si dicen que está la Champions, ¿por qué no está el Arsenal y el Chelsea licenciados? ¿y los demás equipos de la UEFA?

Que alguien me lo explique o que me digan realmente en qué consiste la Champions League y la UEFA para los de Konami, porque recuerdo que en el PES 2009 pasó algo parecido a esto ¿no? mucha confusión en cuanto a licencias de Champions... y luego resulta que no están todos los equipos. Inexplicable.

Jjoseca, ¿me puedes comentar tu opinión?


pues nosé... no habrán podido hacer con esas licencias, o estarán en ello (esperemos) la verdad esq no lo sé, si q es verdad q ya q tienen la licencia de UEFA y Champions, deberían tener todos los equipos q estan en estas dos competiciones, pero bueno...

Por cierto gelocatil, no son todo críticas, vuelvo a repetir q los q han jugado esa demo, por ahora, no he visto a ninguno decir q es mala


Yo es que no entiendo porque dicen que tienen la licencia de la UEFA y la Champions L. si no tienen a todos los equipos licenciados, ¿no sería mejor decir que hay 2 torneos con el formato de las 2 copas y así no nos vendan la moto?
burcastesp escribió:
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:Yo no acabo de entender que si dicen que está la Champions, ¿por qué no está el Arsenal y el Chelsea licenciados? ¿y los demás equipos de la UEFA?

Que alguien me lo explique o que me digan realmente en qué consiste la Champions League y la UEFA para los de Konami, porque recuerdo que en el PES 2009 pasó algo parecido a esto ¿no? mucha confusión en cuanto a licencias de Champions... y luego resulta que no están todos los equipos. Inexplicable.

Jjoseca, ¿me puedes comentar tu opinión?


pues nosé... no habrán podido hacer con esas licencias, o estarán en ello (esperemos) la verdad esq no lo sé, si q es verdad q ya q tienen la licencia de UEFA y Champions, deberían tener todos los equipos q estan en estas dos competiciones, pero bueno...

Por cierto gelocatil, no son todo críticas, vuelvo a repetir q los q han jugado esa demo, por ahora, no he visto a ninguno decir q es mala


Yo es que no entiendo porque dicen que tienen la licencia de la UEFA y la Champions L. si no tienen a todos los equipos licenciados, ¿no sería mejor decir que hay 2 torneos con el formato de las 2 copas y así no nos vendan la moto?


Tendran los equipos licenciados dentro del modo champions leage y uefa, los podras coger en offline en amistosos champions, en torneos de champions, y en el modo online de la champions league, en los demas modos, metes un option file con las ekipaciones y escudos y fuera xD
Lo que parece claro, es que en un solo dia de videos gameplay, gran parte de las esperanzas de un pro nuevo y bueno , se han transformado en una mejora, para unos relativa y para otros clara del pes 2009; y el hecho de que se parece mucho al pes 2009 es innegable, lo cual para mi ya es bastante decepcionante. DE todos modos no pierdo el animo y espero que por lo menos sea divertido, porque seguramente acabaré comprándolo.

Saludos,
al margen de todos estas pequeñas "discusiones".

Alegraos y jugad todo lo que podais al pes 2009. Para que cuando llegue la fecha de probar el pes 2010 os sorprenda mas [poraki]

a mi del gameplay visto hasta ahora es eso que deciais antes lo de la suavidad, que para pasar un balon es como mas pausado y no tan facil de pasar, como que requiere su tiempo. No se como decirlo
bueno gente, voy a dejar de postear durante un tiempo, q veo demasiado pesimismo por el foro y eso me da yuyu jajajajaj en serio respeto todas las opiniones, pero a veces en mi opinion se dicen cosas muy injustas sobre este juego, de todas maneras, vuelvo a reiterar q a mi me ha gustado lo q he visto, q hay cosas q no me gustan??por supuesto, q tiene fallos?? por supuesto, pero es un juego, y TODOS tienen sus puntos flojos, y repito TODOS, tambien los de futbol y no se salva NI UNO, tambien tiene cosas q me ha encantado y repito seguro sera el mejor pro de la historia, aunq algunos piensen q no, yo pienso q ya es hora de dejar de vivir en el pasado y abrir los ojos, y volvernos menos kiskillosos (cosa q nos ha convertido esta generacion de alta definicion y altas jilipolleces y su mania de intentar la perfeccion cuando es imposible), tengo ganas de probar esta demo y la otra, pero sobre todo estoy deseando q salga el pro, un saludo a todos y no os peleeis q es un juego nada mas ;)
Pues nada chicos,a los que no os guste,os comprais el de la competencia y jugais con el,yo me quedo con el pro,of course.
sephorator está baneado por "troll"
WeSC7 escribió:Re:
por jjoseca Hoy 23:15

MCClargo escribió:
y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja


oye tio, ya has dicho esto mas de 3 o 4 veces ya te conteste q aun no se sabe con exactitud q equipos estaran licenciados

MCClargo creo k te has equivocado de foro,creo k encajarias mas en el de fifa 10,porque para estar incordiando a los fans de pes es mejor k no estes...


Colega, que no se os vaya la olla a los que rabian por las criticas... que el chaval no ha dicho nada del otro, ni tan siquiera que lo prefiera, o que lo vaya a comprar... que pasa, que no puede criticar lo que le de la gana? Si te parece le enviamos al foro del Gran Turismo XD
gel0catil escribió:jjoseca solo tienes que pasearte por foros de otras webs y leer las opiniones...ganan las malas un 80% o mas... y de los que prueban las demos no me fio nada ya se sabe lo que pasa...

y pediria una cosa para los moderadores.... CLONES NO que este hilo esta lleno por dios hay 3 o 4 nicks que es la misma persona y se le nota bastante...


80% ó más en meristation... ( eso es un capítulo aparte) nada de eso ocurre en WENB, donde hay gente de todo el mundo y el porcentaje es muchísimo menor. Personalmente, poco me importa lo que diga la gente ( "¿donde va la gente? donde diga Vicente..." ), muchos sólo siguen de manera borreguil lo que otros opinan, hay que tener un poco de criterio propio.

Digo esto porque no paro de leer topicazos que parecen calcos de los 3 años anteriores "Konami os estafa", "No hay mayor ciego que el que no quiere ver", "Como se tocan las pelotas en Konami"... casi todos estos topicazos, aparte de demostrar poca personalidad, demuestran cero respeto al que no opina como elllos.

Por cierto, sobre los que comentas de los clones, si según tú un 80% critica el PES 2010... dentro de ese 80% tambien habrá clones ¿no? [360º] Saludos ;)
sephorator escribió:
WeSC7 escribió:Re:
por jjoseca Hoy 23:15

MCClargo escribió:
y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja


oye tio, ya has dicho esto mas de 3 o 4 veces ya te conteste q aun no se sabe con exactitud q equipos estaran licenciados

MCClargo creo k te has equivocado de foro,creo k encajarias mas en el de fifa 10,porque para estar incordiando a los fans de pes es mejor k no estes...


Colega, que no se os vaya la olla a los que rabian por las criticas... que el chaval no ha dicho nada del otro, ni tan siquiera que lo prefiera, o que lo vaya a comprar... que pasa, que no puede criticar lo que le de la gana? Si te parece le enviamos al foro del Gran Turismo XD


bien sabeis todos q ami me da igual q critiqueis y comenteis siempre q sea con argumentos, pero macho, este chaval a escrito 4 veces lo mismo... le he contestado varias veces lo mismo y ha pasado de mi, vale q lo diga una vez, incluso 2 por si alguien no lo ha visto o no ha comentado nada, pero ya mas de 2 es un poco para nada o para crear polémica mas q nada, ademas de q ya comparo a fifa con pes y ya ves lo q pone en el titulo del hilo [oki]
jjoseca escribió:
está claro q ganan las malas, pero es normal, han visto lo mismo q nosotros, pero ya te digo q, te invito a q veas los 4 ultimos videos de mi primer post y q ahora me digas q tal lo ves en estos ultimos, q fallos ves, q es lo q te gusta y si mejora tu impresion, porq la mia si q ha mejorado con los 4 últimos videos [oki]

PD: de todas formas, no estoy de acuerdo en q no nos podemos fiar de la gente q lo prueba. Seguro q la prueban muchiisimos y tendremos muchas impresiones de aqui al domingo, entonces veremos cuantas impresiones son malas y cuantas buenas


si el ultimo video se ve mejor no telo niego pero crearon unas espectativas que no van a cumplir a lo mejor me termino comprando el pro o el fifa ninguno de los dos me convence por ahora va ganando el protodo se decidira cuando saquen la demo... por dios que arreglen los pantalones por enesima vez XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fijate si veo cosas positivas y "reales" que hasta veo a jugadores fallar pases!!

en algunos d elos videos se ve a uno dandole un pase a un compañero y se lo tira mal y este no alcanzar a cogero..

y n me refiero a pases con el triangulo, digo un pase normal
jjoseca escribió:
sephorator escribió:
WeSC7 escribió:Re:
por jjoseca Hoy 23:15

MCClargo escribió:
y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja


oye tio, ya has dicho esto mas de 3 o 4 veces ya te conteste q aun no se sabe con exactitud q equipos estaran licenciados

MCClargo creo k te has equivocado de foro,creo k encajarias mas en el de fifa 10,porque para estar incordiando a los fans de pes es mejor k no estes...


Colega, que no se os vaya la olla a los que rabian por las criticas... que el chaval no ha dicho nada del otro, ni tan siquiera que lo prefiera, o que lo vaya a comprar... que pasa, que no puede criticar lo que le de la gana? Si te parece le enviamos al foro del Gran Turismo XD


bien sabeis todos, q ami me da igual q critiqueis y comenteis siempre q sea con argumentos, pero macho, este chaval a escrito 4 veces lo mismo... le he contestado varias veces lo mismo y ha pasado de mi, vale q lo diga una vez, incluso 2 por si alguien no lo ha visto o no ha comentado nada


Exacto, me parece bien que se critique y se comente todo lo que sea con argumentos. Pero cuando se ve claro que no hay interés por el juego del que trata el post oficial, que sólo quieres es repetir como un papagayo cosas negativas para ver si alguien entra a saco, creo que esa persona sobra en ese post oficial.

A mi no me gustan los JRPGs, y jamás se me ocurriría entrar en el post oficial del "eternal sonata", por ejemplo, para decir "vaya mierda de juego, como os estafan a los que comprais esta bazofia".
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
en el último video, la verdad, es que veo cosas BUENAS, me parece que están mejor conseguidas las proporciones de los jugadores al campo, quizás sea el cambio de cámara.
Re: Re:
por Slash076 Hoy 01:57

gel0catil escribió:
jjoseca solo tienes que pasearte por foros de otras webs y leer las opiniones...ganan las malas un 80% o mas... y de los que prueban las demos no me fio nada ya se sabe lo que pasa...

y pediria una cosa para los moderadores.... CLONES NO que este hilo esta lleno por dios hay 3 o 4 nicks que es la misma persona y se le nota bastante...


80% ó más en meristation... ( eso es un capítulo aparte) nada de eso ocurre en WENB, donde hay gente de todo el mundo y el porcentaje es muchísimo menor. Personalmente, poco me importa lo que diga la gente ( "¿donde va la gente? donde diga Vicente..." ), muchos sólo siguen de manera borreguil lo que otros opinan, hay que tener un poco de criterio propio.

Digo esto porque no paro de leer topicazos que parecen calcos de los 3 años anteriores "Konami os estafa", "No hay mayor ciego que el que no quiere ver", "Como se tocan las pelotas en Konami"... casi todos estos topicazos, aparte de demostrar poca personalidad, demuestran cero respeto al que no opina como elllos.

Por cierto, sobre los que comentas de los clones, si según tú un 80% critica el PES 2010... dentro de ese 80% tambien habrá clones ¿no? Saludos

+1 una verdad como un castillo,muy buena tio... [oki]
burcastesp escribió:en el último video, la verdad, es que veo cosas BUENAS, me parece que están mejor conseguidas las proporciones de los jugadores al campo, quizás sea el cambio de cámara.


se nota el cambio de camara si, sobre todo la velocidad con la q va el juego, es algo mas lenta (o eso noto yo)
mjgg6 escribió:Lo que parece claro, es que en un solo dia de videos gameplay, gran parte de las esperanzas de un pro nuevo y bueno , se han transformado en una mejora, para unos relativa y para otros clara del pes 2009; y el hecho de que se parece mucho al pes 2009 es innegable, lo cual para mi ya es bastante decepcionante. DE todos modos no pierdo el animo y espero que por lo menos sea divertido, porque seguramente acabaré comprándolo.

Saludos,


joder tio no encontraba las palabras para describir lo que sentía hoy, gracias por encontrarlas por mí ;)
+1000
Soy el unico que ve que la asquerosa brusquedad en los giros ha desaparecido?? a mi personalmente es lo que mas me sorprende, antes no se como no se partian el femur, ese detalle me gusto mucho.
salu2!
AlexTemina escribió:
mjgg6 escribió:Lo que parece claro, es que en un solo dia de videos gameplay, gran parte de las esperanzas de un pro nuevo y bueno , se han transformado en una mejora, para unos relativa y para otros clara del pes 2009; y el hecho de que se parece mucho al pes 2009 es innegable, lo cual para mi ya es bastante decepcionante. DE todos modos no pierdo el animo y espero que por lo menos sea divertido, porque seguramente acabaré comprándolo.

Saludos,


joder tio no encontraba las palabras para describir lo que sentía hoy, gracias por encontrarlas por mí ;)
+1000


te voy a contestar a esto mjgg6 y ati tambien AlexTemina (ya mejor copio tu nick, porq sino me equivoco siempre macho :p ). El caso es q los q lo han probado dicen q es muy diferente a pes 2009, puede q se paresca en algunas animaciones aun, pero, en gráficos y en jugabilidad (o almenos eso dicen) parece ser q no, dicen q es dificil, muy dificil de jugar al principio
D10SGOD escribió:Pues nada chicos,a los que no os guste,os comprais el de la competencia y jugais con el,yo me quedo con el pro,of course.


por gente como tu siguen haciendo el mismo pes año tras años, total lo van a comprar igual hagan lo q hagan(y no estoy ofendiendo ehh q conste)yo creo q si hay q criticarlo duramente pues se critica para q se enteren y arreglen errores, si llevamos varios años criticando la forma d correr y no la corrigen pues seguiremos criticando hasta q lo arreglen, si por el contrario nos callamos y decimos q bonito juego como m gustan sus graficos, pues el año q viene le cambiaran la pegatina al cd y nos venderan la misma moto, es lo q pienso yo, o si no por q creeis q este año han dicho q han escuchado a los fans, por las miles d quejas d estos ultimos años
Yo creo que lo mejor es dejar de criticar unos videos,esperemos a la demo que supongo que saldra a mediados de Septiembre. Entonces con una demo si podremos hacer una buen critica,ademas con las experiencias de los ultimos años lo mejor es cuando salga a la venta es alquilarlo. Que el juego cumple con nuestras espectativas se compra,que no las cumple pues a otra cosa y punto.
Viendo los últimos vídeos sigo pensando lo mismo, me gusta mucho el balón, también cómo lo golpean (puede que vuelva a recrearme en las repeticiones de los goles otra vez).
El juego se ve fluido, aunque algunas animaciones lo hacen a veces lento porque parece que las marcan mucho. De lo de correr con el balón ya paso de comentarlo (aunque sea desagradable a la vista, poco afecta a la jugabilidad).

Veo que fallan el 90% de los centros, nadie llega a rematar (también es que los hacen todos al 2º palo).
Al contrario, los pases cortos son extraordinariamente precisos al pie (que lo haga el Barcelona vale, pero el resto... la mayoría de esas combinaciones hiperprecisas a primer toque se llevarían un aplauso en cualquier estadio). Me gusta que a veces fallan (aunque suelen ser pases al hueco o pases a jugadores marcados), es más, remarco que la CPU falla bastante en los pases y controles, lo que me alegra. Los cambios de sentido también parecen bastante precisos.

Tengo ganas de probar la defensa, en concreto a robar el balón sin ser por interceptar un pase. También tengo curiosidad por probar en tema de las entradas a ras de suelo porque parece que han cambiado en su efectividad.

Y ganas también de ver más 1 contra 1 con el portero y los tiros lejanos.

En fin, a mí me dan ganas de probar la demo cuanto antes (y el juego ya ni os cuento).
habeis probado a abrir dos pantallas,una con el video de pes 2009 de la GC08 y otra con el video de pes 2010 de la GC de este año??,por favor hacedlo notarias mucho la verdadera diferencia...
Alguien q sepa frances? :p(tu sabias no slash?) :

Décidément Konami tape très fort cette année ! Après la vidéo de la version jouable (voir cette news), Pro Evolution Soccer 2010 nous revient avec de nouvelles fonctionnalités qui ne feront, nous l’espèrons tous, qu’améliorer la qualité du titre.

Au programme, Konami nous propose la possibilité d’éditer les chaussures, les filets (couleurs et formes) ainsi que les gants des gardiens pour les rendre les plus fidèles possible. Aussi, d’autres nouveautés viendront se greffer :

- Le dribble à 360° (stick analogique). Ceci n'influencera pas seulement la course des joueurs mais aussi les contrôles, les passes et les tirs. Un dribble bien ajusté permettra de réaliser un meilleur tir.
- Les animations seront retravaillées pour offrir une meilleure fluidité dans le jeu.
- Le gardien beaucoup moins robotique et beaucoup plus humain : En plus de pouvoir contrôler manuellement le gardien, PES2010 proposera de nouvelles fonctionnalités pour le gardien telles que la relance rapide ou une meilleure gestion du positionnement.
- Plus de variétés dans la conduite du ballon.
- En plus de retrouver un mode 2vs2 en ligne beaucoup plus stable, la Ligue des Champions sera désormais jouable online.

Et comme vous ne semblez pas totalement rassasiés, nous pouvons rajouter la présence des commentaires de notre cher Christophe Dugarry et de Grégoire Margotton.

Konami semble décidé à prendre les devants, il se pourrait bien que le duel entre PES et FIFA reparte de plus belle!

Pour rappel, Pro Evolution Soccer 2010 sortira le 22 octobre prochain.


http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-3140 ... -2010.html
Ah!, se me olvidaba algo de lo más importante a probar, la reacción del juego al mando, cosa que hasta le fecha no ha tenido problema en PES.
TRADUCTOR EL MUNDO:

¡ Decididamente Konami pega mucho este año! Después del vídeo de la versión representable (ver este news), Pro Evolution Soccer 2010 nos vuelve con nuevas funcionalidades que, nosotros el espèrons ellos todos, sólo mejorarán la calidad del título(acción).

Al programa, Konami nos propone la posibilidad de editar los zapatos, las redes (colores y formas) así como los guantes de los guardiánes para hacerlos los más fieles posible. También, otras novedades vendrán para incorporarse:

- Le lo dribla a 360 ° (bastón analógico). Esto influirá ni siquiera sobre la carrera(curso) de los jugadores sino que también los controles, los pasos y los tiros. Uno dribla bien ajustado(apuntado) permitirá realizar un mejor tiro.
- Las animaciones serán adaptadas para ofrecer una mejor fluidez en el juego.
- El guardián mucho menos robótica y mucho más humano: además de poder controlar manualmente al guardián, PES2010 propondrá nuevas funcionalidades para el guardián tales como la reactivación(envite) rápida o una mejor gestión del posicionamiento.
- Más variedades en la conducta(conducto) del globo(balón).
- Además de encontrar(recobrar) un modo 2vs2 en línea mucho más estable, la Liga de los Campeones será representable en lo sucesivo online.

Y así como ustedes totalmente no parecen hartados, podemos añadir la presencia de los comentarios de nuestro querido Christophe Dugarry y de Gregorio Margotton.

¡ Konami parece decidido a tomar la delantera, podría bien que el duelo entre PES y FIFA se vaya de nuevo cada vez más!

Para retirada(recordatorio), Pro Evolution Soccer 2010 saldrá el próximo 22 de octubre.



mi primer aporte informativo al hilo [360º]
para mi pes es como el q tiene un hijo delincuente,sabes q no es bueno y q no cambia aunque pasen los años, pero sigues queriendolo igual porq piensas q va a cambiar , aunque en el fondo sepas q no y solo sea una ilusion pero por lo menos t queda eso,la ilusion porq al fin y al cabo q es pes, una ilusion, la ilusion d pensar q este año si va a cambiar
28101 respuestas