Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Bueno chavales (los que quedeis [+risas] ) me piro a dormir [maszz] que me parece que hasta estas horas no me voy a volver a quedar sin irme a la cama que luego pasa lo que pasa


killoisla escribió:para mi pes es como el q tiene un hijo delincuente,sabes q no es bueno y q no cambia aunque pasen los años, pero sigues queriendolo igual porq piensas q va a cambiar , aunque en el fondo sepas q no y solo sea una ilusion pero por lo menos t queda eso,la ilusion porq al fin y al cabo q es pes, una ilusion, la ilusion d pensar q este año si va a cambiar


ein?
jjoseca escribió:Alguien q sepa frances? :p(tu sabias no slash?) :

Décidément Konami tape très fort cette année ! Après la vidéo de la version jouable (voir cette news), Pro Evolution Soccer 2010 nous revient avec de nouvelles fonctionnalités qui ne feront, nous l’espèrons tous, qu’améliorer la qualité du titre.

Au programme, Konami nous propose la possibilité d’éditer les chaussures, les filets (couleurs et formes) ainsi que les gants des gardiens pour les rendre les plus fidèles possible. Aussi, d’autres nouveautés viendront se greffer :

- Le dribble à 360° (stick analogique). Ceci n'influencera pas seulement la course des joueurs mais aussi les contrôles, les passes et les tirs. Un dribble bien ajusté permettra de réaliser un meilleur tir.
- Les animations seront retravaillées pour offrir une meilleure fluidité dans le jeu.
- Le gardien beaucoup moins robotique et beaucoup plus humain : En plus de pouvoir contrôler manuellement le gardien, PES2010 proposera de nouvelles fonctionnalités pour le gardien telles que la relance rapide ou une meilleure gestion du positionnement.
- Plus de variétés dans la conduite du ballon.
- En plus de retrouver un mode 2vs2 en ligne beaucoup plus stable, la Ligue des Champions sera désormais jouable online.

Et comme vous ne semblez pas totalement rassasiés, nous pouvons rajouter la présence des commentaires de notre cher Christophe Dugarry et de Grégoire Margotton.

Konami semble décidé à prendre les devants, il se pourrait bien que le duel entre PES et FIFA reparte de plus belle!

Pour rappel, Pro Evolution Soccer 2010 sortira le 22 octobre prochain.


http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-3140 ... -2010.html


Hombre... de frances estoy cortito pero me defiendo algo. No dice nada interesante de experiencia propia tras haber jugado el juego. Dice cosas en plan promocional, que Konami tiene ganas de volver fuerte con mejoras gráficas y jugables ( como los primeros avances cuando probaron la beta del 50% ). Por ejemplo, sobre los 360º dice que "no sólo influirá en el transcurso del juego, sino que tambien a los controles, pases y tiros. Si hacemos bien los driblings, nos permitirá conseguir mejores tiros". Otra cosa que dice es que "Ademas de encontrar un modo online mucho más estable, con 2 vs 2, nos permitirá jugar la Champions online". Jjoseca ahí no dice nada del otro mundo... ;)
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Alguien q sepa frances? :p(tu sabias no slash?) :

Décidément Konami tape très fort cette année ! Après la vidéo de la version jouable (voir cette news), Pro Evolution Soccer 2010 nous revient avec de nouvelles fonctionnalités qui ne feront, nous l’espèrons tous, qu’améliorer la qualité du titre.

Au programme, Konami nous propose la possibilité d’éditer les chaussures, les filets (couleurs et formes) ainsi que les gants des gardiens pour les rendre les plus fidèles possible. Aussi, d’autres nouveautés viendront se greffer :

- Le dribble à 360° (stick analogique). Ceci n'influencera pas seulement la course des joueurs mais aussi les contrôles, les passes et les tirs. Un dribble bien ajusté permettra de réaliser un meilleur tir.
- Les animations seront retravaillées pour offrir une meilleure fluidité dans le jeu.
- Le gardien beaucoup moins robotique et beaucoup plus humain : En plus de pouvoir contrôler manuellement le gardien, PES2010 proposera de nouvelles fonctionnalités pour le gardien telles que la relance rapide ou une meilleure gestion du positionnement.
- Plus de variétés dans la conduite du ballon.
- En plus de retrouver un mode 2vs2 en ligne beaucoup plus stable, la Ligue des Champions sera désormais jouable online.

Et comme vous ne semblez pas totalement rassasiés, nous pouvons rajouter la présence des commentaires de notre cher Christophe Dugarry et de Grégoire Margotton.

Konami semble décidé à prendre les devants, il se pourrait bien que le duel entre PES et FIFA reparte de plus belle!

Pour rappel, Pro Evolution Soccer 2010 sortira le 22 octobre prochain.


http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-3140 ... -2010.html


Hombre... de frances estoy cortito pero me defiendo algo. No dice nada interesante de experiencia propia tras haber jugado el juego. Dice cosas en plan promocional, que Konami tiene ganas de volver fuerte con mejoras gráficas y jugables ( como los primeros avances cuando probaron la beta del 50% ). Por ejemplo, sobre los 360º dice que "no sólo influirá en el transcurso del juego, sino que tambien a los controles, pases y tiros. Si hacemos bien los driblings, nos permitirá conseguir mejores tiros". Otra cosa que dice es que "Ademas de encontrar un modo online mucho más estable, con 2 vs 2, nos permitirá jugar la Champions online". Jjoseca ahí no dice nada del otro mundo... ;)


me lo imaginaba :p , gracias ati tambien PS3_09 [sonrisa]
jjoseca escribió:Alguien q sepa frances? :p(tu sabias no slash?) :

Décidément Konami tape très fort cette année ! Après la vidéo de la version jouable (voir cette news), Pro Evolution Soccer 2010 nous revient avec de nouvelles fonctionnalités qui ne feront, nous l’espèrons tous, qu’améliorer la qualité du titre.

Au programme, Konami nous propose la possibilité d’éditer les chaussures, les filets (couleurs et formes) ainsi que les gants des gardiens pour les rendre les plus fidèles possible. Aussi, d’autres nouveautés viendront se greffer :

- Le dribble à 360° (stick analogique). Ceci n'influencera pas seulement la course des joueurs mais aussi les contrôles, les passes et les tirs. Un dribble bien ajusté permettra de réaliser un meilleur tir.
- Les animations seront retravaillées pour offrir une meilleure fluidité dans le jeu.
- Le gardien beaucoup moins robotique et beaucoup plus humain : En plus de pouvoir contrôler manuellement le gardien, PES2010 proposera de nouvelles fonctionnalités pour le gardien telles que la relance rapide ou une meilleure gestion du positionnement.
- Plus de variétés dans la conduite du ballon.
- En plus de retrouver un mode 2vs2 en ligne beaucoup plus stable, la Ligue des Champions sera désormais jouable online.

Et comme vous ne semblez pas totalement rassasiés, nous pouvons rajouter la présence des commentaires de notre cher Christophe Dugarry et de Grégoire Margotton.

Konami semble décidé à prendre les devants, il se pourrait bien que le duel entre PES et FIFA reparte de plus belle!

Pour rappel, Pro Evolution Soccer 2010 sortira le 22 octobre prochain.


http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-3140 ... -2010.html



Konami nos da la posibilidad de editar las botas, redes (colores y formas) y guantes de los pòrteros para hacerlo más fiel posible. Además, se añaden otras nuevas características :


- Movimiento de 360 ° (pad analógico). Esto no sólo afectara a la carrera de los jugadores, sino también en los controles, pases y tiros. Un buen movimiento facilitara un mejor tiro.
- Las animaciones serán revisadas para proporcionar un juego mas fluido.
- El portetro: Además de controlar manualmente el portero, PES2010 proponer nuevas características para el manejo rápido o mejor posicionamiento.
- Mejor variedad de movimientos en la conducción del balón.
- Además de encontrar un modo de 2vs2 en línea más estable, la Liga de Campeones será jugable en línea.

Y para el que no este satisfecho, se puede añadir los comentarios de nuestro querido Christophe Dugarry y Gregory Margotton.

Konami parece decidido a tomar la iniciativa, podría ser que el duelo entre el Pro y FIFA........
Recordar, Pro Evolution Soccer 2010 se lanzara el 22 de octubre.



Estos anuncios me suenan ya... [360º] [360º]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no he visto nada de editar redes, creo que hay nos la han metido doblada..lo de editar botas tampoco han dicho nada...
MCClargo escribió:y que te claven 70 euros por 4 ligas y a de mas con licencias falsas??konami se forra mientras unos chavales se crean un parche viva konani que se estan forrando,eso en mi publo se llama hacer caja


y lo tuyo se llama ser un pesado de cojones

deja ya de decir lo mismo cansino

esta vez te lo digo,la proxima te reporto por poner siempre lo mismo que ya esta bien de llenar el hilo de gilipolleces [enfado1] [enfado1]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kingmore escribió:Imagen

eso es pes 2009
Van-Pi escribió:bueno gente, voy a dejar de postear durante un tiempo, q veo demasiado pesimismo por el foro y eso me da yuyu jajajajaj en serio respeto todas las opiniones, pero a veces en mi opinion se dicen cosas muy injustas sobre este juego, de todas maneras, vuelvo a reiterar q a mi me ha gustado lo q he visto, q hay cosas q no me gustan??por supuesto, q tiene fallos?? por supuesto, pero es un juego, y TODOS tienen sus puntos flojos, y repito TODOS, tambien los de futbol y no se salva NI UNO, tambien tiene cosas q me ha encantado y repito seguro sera el mejor pro de la historia, aunq algunos piensen q no, yo pienso q ya es hora de dejar de vivir en el pasado y abrir los ojos, y volvernos menos kiskillosos (cosa q nos ha convertido esta generacion de alta definicion y altas jilipolleces y su mania de intentar la perfeccion cuando es imposible), tengo ganas de probar esta demo y la otra, pero sobre todo estoy deseando q salga el pro, un saludo a todos y no os peleeis q es un juego nada mas ;)


Eh visto detenidamente los videos con detalle y ahora soy mas optimista , como dijo un forero pase lo que pase....."acabaremos comprando el Pro"
kingmore escribió:Imagen


y esto?

por cierto, otras impresiones de otro chaval q ha probado el juego en la feria:

* the gameplay reminds me of fifa 09. but the big difference is the fact that PES has good ball physics
* the passing was awesome. it wasn't as easy as in 09.
* shooting a goal is much more satisfying.
* the animations are awesome. especially with players like messi. the way how they handle the ball. fucking awesome
* the graphics? improved but nothing revolutionary. i didn't see any slowdowns. just some missing animations - but i guess this is based on the build.
* i think they didn't had the psp version. i looked for it but didn't find it. searching again tomorrow.


* la jugabilidad me recuerda al fifa 09 pero la gran diferencia es que el PES tiene una buena fisica del balon
* los pases son alucinantes y no tan faciles como en el 09
* los tiros a gol son mucho mas satisfactorios
* las animaciones alucinantes especialmente en jugadores como Leo Messi la forma en que el toma control del balon es impresionante
* los graficos mejorados pero no revolucionarios, no he visto ralentizaciones
* algunas animaciones perdidas, pero supongo es basado por la version del build mostrado

Gracias a Polter2k por la traduccion [ginyo]
kingmore escribió:Imagen



anda que no se nota que es el 2009
jjoseca escribió:
y esto?

por cierto, otras impresiones de otro chaval q ha probado el juego en la feria:

* the gameplay reminds me of fifa 09. but the big difference is the fact that PES has good ball physics
* the passing was awesome. it wasn't as easy as in 09.
* shooting a goal is much more satisfying.
* the animations are awesome. especially with players like messi. the way how they handle the ball. fucking awesome
* the graphics? improved but nothing revolutionary. i didn't see any slowdowns. just some missing animations - but i guess this is based on the build.
* i think they didn't had the psp version. i looked for it but didn't find it. searching again tomorrow.


* la jugabilidad me recuerda al fifa 09 pero la gran diferencia es que el PES tiene una buena fisica del balon
* los pases son alucinantes y no tan faciles como en el 09
* los tiros a gol son mucho mas satisfactorios
* las animaciones alucinantes especialmente en jugadores como Leo Messi la forma en que el toma control del balon es impresionante
* los graficos mejorados pero no revolucionarios, no he visto ralentizaciones
* algunas animaciones perdidas, pero supongo es basado por la version del build mostrado

Gracias a Polter2k por la traduccion [ginyo]


más cosas, esta vez sobre la velocidad del juego:

i didn't see any of the cam videos but it was definetly slower than 09.

le preguntan primero q si el juego es mas lento q lo visto en los videos, pero dice q el no ha podido ver los videos, pero q esto es definitivamente mas lento q en pes 2009 [ginyo] .

PD: siguen las impresiones y siguen siendo buenas, veremos mañana
El video del multiplayer es el mejor con diferencia, quien ahi no vea el cambio que ha metido el juego es ya por pura cabezoneria macho, este PES es otra cosa muy distinta al 09...

Para empezar, la escena de entrada esta muy muy bien, la salida del tunel, los jugadores poniendose en fila...joder los movimientos son bastante naturales...

Os habeis fijado en la repeticion de la jugada de Messi que le hacen una falta al borde del area? es increible hombre, se ven unos movimientos muy muy buenos...es que las animaciones no tienen nada que ver, incluso las de correr aunque mejorables se ve que estan mas pulidas...
Otra cosa que me ha llamado la atencion es el publico, que no es lo mas de lo mas, pero es gracioso ver como uno mueve la mano haciendo un gesto, otro mueve la cabeza como lamentandose, vamos...que no hacen todos lo mismo y estan mejor modelados por lo menos. Tambien muy bueno el detalle de mirar alrededor antes de recibir un pase (creo que se lo vi hacerlo a Torres o Gerrard).

Tambien me fije en que el balon se comporta distinto, en un pase por alto el balon no fue directo al jugador como pasaba en el 09, si no que boto antes y sobrepaso al jugador yendose a saque de banda (se la comio vamos, como se suele decir)...eso que yo recuerde no se ve en el 09, todo pase era perfecto vamos...

En fin que hay que fijarse en las cosas bien y no solo ver lo malo porque hay muchas cosas buenas sin duda, no hay que juzgar tan a la ligera, en serio.
que buena info, yo he visto el video entero de multiplayer y noto una mejoria tremendo nose si soy yo o no pero ami me parece bastante mejorado, hay una parte donde me encanto que salia gerard le pasaba el balon a riera y seguidamente salia corriento pero vamos lo mas real que he visto yo en un juego de futbol, sorprendente es en el minuto 3:98
EMo-Kun escribió:El video del multiplayer es el mejor con diferencia, quien ahi no vea el cambio que ha metido el juego es ya por pura cabezoneria macho, este PES es otra cosa muy distinta al 09...

Para empezar, la escena de entrada esta muy muy bien, la salida del tunel, los jugadores poniendose en fila...joder los movimientos son bastante naturales...

Os habeis fijado en la repeticion de la jugada de Messi que le hacen una falta al borde del area? es increible hombre, se ven unos movimientos muy muy buenos...es que las animaciones no tienen nada que ver, incluso las de correr aunque mejorables se ve que estan mas pulidas...
Otra cosa que me ha llamado la atencion es el publico, que no es lo mas de lo mas, pero es gracioso ver como uno mueve la mano haciendo un gesto, otro mueve la cabeza como lamentandose, vamos...que no hacen todos lo mismo y estan mejor modelados por lo menos. Tambien muy bueno el detalle de mirar alrededor antes de recibir un pase (creo que se lo vi hacerlo a Torres o Gerrard).

Tambien me fije en que el balon se comporta distinto, en un pase por alto el balon no fue directo al jugador como pasaba en el 09, si no que boto antes y sobrepaso al jugador yendose a saque de banda (se la comio vamos, como se suele decir)...eso que yo recuerde no se ve en el 09, todo pase era perfecto vamos...

En fin que hay que fijarse en las cosas bien y no solo ver lo malo porque hay muchas cosas buenas sin duda, no hay que juzgar tan a la ligera, en serio.


A mi este video me a dado optimismo.........repito SOLO me a dado optimismo jejeje
kingmore escribió:que buena info, yo he visto el video entero de multiplayer y noto una mejoria tremendo nose si soy yo o no pero ami me parece bastante mejorado, hay una parte donde me encanto que salia gerard le pasaba el balon a riera y seguidamente salia corriento pero vamos lo mas real que he visto yo en un juego de futbol, sorprendente es en el minuto 3:98


osea que es sorprendente el minuto 4:38 no?

porque en mi pueblo los minutos tienen 60 segundos

eso si yo vivo en un pueblo muy raro [poraki]
Anglachel escribió:
kingmore escribió:que buena info, yo he visto el video entero de multiplayer y noto una mejoria tremendo nose si soy yo o no pero ami me parece bastante mejorado, hay una parte donde me encanto que salia gerard le pasaba el balon a riera y seguidamente salia corriento pero vamos lo mas real que he visto yo en un juego de futbol, sorprendente es en el minuto 3:98


osea que es sorprendente el minuto 4:38 no?

porque en mi pueblo los minutos tienen 60 segundos

eso si yo vivo en un pueblo muy raro [poraki]


Perdon me hé equibocado es en el 3:58 jaja
jjoseca escribió:
AlexTemina escribió:
mjgg6 escribió:Lo que parece claro, es que en un solo dia de videos gameplay, gran parte de las esperanzas de un pro nuevo y bueno , se han transformado en una mejora, para unos relativa y para otros clara del pes 2009; y el hecho de que se parece mucho al pes 2009 es innegable, lo cual para mi ya es bastante decepcionante. DE todos modos no pierdo el animo y espero que por lo menos sea divertido, porque seguramente acabaré comprándolo.

Saludos,


joder tio no encontraba las palabras para describir lo que sentía hoy, gracias por encontrarlas por mí ;)
+1000


te voy a contestar a esto mjgg6 y ati tambien AlexTemina (ya mejor copio tu nick, porq sino me equivoco siempre macho :p ). El caso es q los q lo han probado dicen q es muy diferente a pes 2009, puede q se paresca en algunas animaciones aun, pero, en gráficos y en jugabilidad (o almenos eso dicen) parece ser q no, dicen q es dificil, muy dificil de jugar al principio




AlexTemina: seguro que somos muchisimos los que pensamos así :p


jjoseca: BUeno esto es por lo menos alentador, pero ya sabes... el año pasado nos movimos exactamente en términos similares, de hecho la demo del 2009 a mi me llegó a gustar bastante, en parte porque la decepción del 2008 era enorme y porque tenia unas ganas tremendas de disfrutar con el juego, pero la realidad fue que al mes de quemarlo ya el juego no me decia absolutamente nada, y por el andar de la perrita puede repetirse este año... no obstante aun me queda alguna esperanza :)

Saludos,
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kingmore escribió:que buena info, yo he visto el video entero de multiplayer y noto una mejoria tremendo nose si soy yo o no pero ami me parece bastante mejorado, hay una parte donde me encanto que salia gerard le pasaba el balon a riera y seguidamente salia corriento pero vamos lo mas real que he visto yo en un juego de futbol, sorprendente es en el minuto 3:98

n existe elminuto 3:98, apartir de los 60, ya es 1 minuto..

solo llegas hasta 3:59, despues 4:00
No se si las habian posteado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las saque de Evo WEb.. ahi las posteó Junka

Sls
Polter2k
mjgg6 escribió:
AlexTemina: seguro que somos muchisimos los que pensamos así :p


jjoseca: BUeno esto es por lo menos alentador, pero ya sabes... el año pasado nos movimos exactamente en términos similares, de hecho la demo del 2009 a mi me llegó a gustar bastante, en parte porque la decepción del 2008 era enorme y porque tenia unas ganas tremendas de disfrutar con el juego, pero la realidad fue que al mes de quemarlo ya el juego no me decia absolutamente nada, y por el andar de la perrita puede repetirse este año... no obstante aun me queda alguna esperanza :)

Saludos,


a mi me paso algo parecido,la demo me llego a gustar,pero al poco tiempo ya aborrecia el juego y lo deje bastante de lado,haber si este año no pasa lo mismo...
mjgg6 escribió:


AlexTemina: seguro que somos muchisimos los que pensamos así :p


jjoseca: BUeno esto es por lo menos alentador, pero ya sabes... el año pasado nos movimos exactamente en términos similares, de hecho la demo del 2009 a mi me llegó a gustar bastante, en parte porque la decepción del 2008 era enorme y porque tenia unas ganas tremendas de disfrutar con el juego, pero la realidad fue que al mes de quemarlo ya el juego no me decia absolutamente nada, y por el andar de la perrita puede repetirse este año... no obstante aun me queda alguna esperanza :)

Saludos,


perdona q te corrija, pero el año pasado lo pusieron a parir todos o casi todos loq probaron la demo de la gamescom, pero no estoy seguro, mañana lo busco :p , por cierto, mas cosas.

Lo que Seabass ha dicho en la conferencia:

http://winningelevenblog.com/blog/so-wh ... onference/

WENB habla sobre esta demo de la gamecom:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -1-review/

Mañana más :p un saludo
Polter2k escribió:No se si las habian posteado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las saque de Evo WEb.. ahi las posteó Junka

Sls
Polter2k


Dioss puyol es un PUTO CLON!! jaja wapisimas las capturas muchas gracias polter2k [oki]
Me da muy muy buenas sensaciones, aunque hay cosas que no me gustan nada. Una de ellas es, a pesar de que la fisica del balon sea muy real, el contacto del pie del jugador con el balon. Muchas veces, cuando un jugador hace un centro, un pase por alto, o un tiro, parece que el balon sale disparado, como si tuviese un muelle. Eso si, no suele ocurrir cuando el jugador le da con el lateral del pie, sino cuando remata con la puntera o con el empeine. Tampoco me gusta mucho la manera en la que corren, jeje, parece que lo hacen todos igual, o al menos, asi parece cuando no te centras en mirar a un jugador, y miras a la pantalla en general. Tampoco me convence mucho el arbitro, que muchas veces ves que esta mirando hacia el otro lado de donde se desarrola el juego, algo que los arbitros no suelen hacer.


En lo demas, la velocidad del juego, segun mi opinion no es mas lenta, sino incluso mas rapida. Pero esto se debe a que no es tan facil llegar a puerta contraria, sino que tienes que jugar a pasar y pasar. En esto, se ve que la IA busca muchas veces abrir huecos y buscar las bandas. COn todo esto, y sumandole las opciones para definir las tacticas y estrategias que ofrece el juego, parece ser que han podido llegar a un realismo bastante bueno.

Esto es como lo veo yo, y solo he visto dos o tres videos (uno de ellos es este: http://multiplayer.it/video/pro-evoluti ... m-2009.hi/ ). Por lo tanto, todo lo que dije antes, no es para criticar al juego de manera provocativa, sino el hecho de dar mi opinion.

Saludos¡¡

PD: He leido que han integrado el sistema de 360º, pero en el ultimo video que vi (arriba el enlace), me parece que se usan las 8 direcciones como en el PES2009, no?
jjoseca escribió:
mjgg6 escribió:


AlexTemina: seguro que somos muchisimos los que pensamos así :p


jjoseca: BUeno esto es por lo menos alentador, pero ya sabes... el año pasado nos movimos exactamente en términos similares, de hecho la demo del 2009 a mi me llegó a gustar bastante, en parte porque la decepción del 2008 era enorme y porque tenia unas ganas tremendas de disfrutar con el juego, pero la realidad fue que al mes de quemarlo ya el juego no me decia absolutamente nada, y por el andar de la perrita puede repetirse este año... no obstante aun me queda alguna esperanza :)

Saludos,


perdona q te corrija, pero el año pasado lo pusieron a parir todos o casi todos loq probaron la demo de la gamescom, pero no estoy seguro, mañana lo busco :p , por cierto, mas cosas.

Lo que Seabass ha dicho en la conferencia:

http://winningelevenblog.com/blog/so-wh ... onference/

WENB habla sobre esta demo de la gamecom:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -1-review/

Mañana más :p un saludo



Tienes razón, la crítica de algunos/la mayoria de medios, probadores... fueron malas, eso lo recuerdo, pero yo me referia un poco a que buscabamos donde no habia para hacer bueno a un juego malo, o por lo menos eso hice yo un tiempo hasta que me canse. Ahora me ocurre un poco lo mismo; veo correr como robocop a Ribery y trato de minimizarlo pensando en unos 360 grados que son una realidad a medias, veo a Messi centrar en contra de todas la leyes físicas y me olvido pensando que la IA este año si es buena... es a esto a lo que me referia, al animo general de los comntarios, no a la opinión de la crítica.

SAludos,
Las caras son impresionantes todas, incluso la equipacion se ve que esta mas trabajada en textura y arrugas.


Otra cosa que no hemos podido comprobar aun es el sonido, tanto de publico como de comentaristas, es un dato que hay que tenerlo en cuenta que segun se dice ha sido mejorado en cuanto a canticos, golpeo del balon, reaccion del publico y sobre todo comentarista y quieras que no esto tambien mejora o empeora un juego de futbol, veremos. A ver si van saliendo videos con sonido del juego.
exelentes caras y pareciera Zlatan Ibrahimovic se habria fumado un porro en esa foto [fumeta] XD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
mjgg6 escribió:


AlexTemina: seguro que somos muchisimos los que pensamos así :p


jjoseca: BUeno esto es por lo menos alentador, pero ya sabes... el año pasado nos movimos exactamente en términos similares, de hecho la demo del 2009 a mi me llegó a gustar bastante, en parte porque la decepción del 2008 era enorme y porque tenia unas ganas tremendas de disfrutar con el juego, pero la realidad fue que al mes de quemarlo ya el juego no me decia absolutamente nada, y por el andar de la perrita puede repetirse este año... no obstante aun me queda alguna esperanza :)

Saludos,


perdona q te corrija, pero el año pasado lo pusieron a parir todos o casi todos loq probaron la demo de la gamescom, pero no estoy seguro, mañana lo busco :p , por cierto, mas cosas.

Lo que Seabass ha dicho en la conferencia:

http://winningelevenblog.com/blog/so-wh ... onference/

WENB habla sobre esta demo de la gamecom:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -1-review/

Mañana más :p un saludo



joseca traduciendo lo q entiendo de WENB hablan de las animaciones q NO son buenas (oBvio),, dicen q se confirmo en las notas de prensa q habra q trabajar en las animaciones para obtener un juego q se mueva realista y convincente,,

tambien habla y otra ves (no se si sera mentira o verdad) que el codigo de la gamecon es antigua y no al ultimo codigo

y dice q si konami ARREGLA ESTOS ERRORES de animaciones para q se vean fluidas sera el ganador


ahora ser cierto codigo antiguo , en esa web se dan cuenta q la animacion de correr es pobre estamos 2009 no pueden hacer animaciones aceptables?? dudas y mas dudass [triston]
lo mejor los gráficos (esas caras (k)..) y los menus

lo peor que sigue todo muy brusco, si messi hiciera esos cambios de dirección tan bruscos se habría roto la columna en 3
jjoseca escribió:Lo que Seabass ha dicho en la conferencia:

http://winningelevenblog.com/blog/so-wh ... onference/

WENB habla sobre esta demo de la gamecom:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -1-review/

Mañana más :p un saludo


Esto lo voy a traducir, parece interesante ;)
Vean este video...muestra mas rostros con la camara replay...

http://www.jvn.com/jeux/articles/gc09-p ... ute-o.html

Slash076 esperando tu traducción!!!

sls
Polter2k
Polter2k escribió:Slash076 esperando tu traducción!!!
sls
Polter2k


Aquí está ;) . ANÁLISIS DE ADAM SOBRE EL PRIMER DÍA DE LA GAMESCOM:

"¡Bufff!¡Vaya día! Lleno de videos, de positividad, de negatividad… vamos, lo que todos esperabais. Tras dar un buen repaso a los foros, daremos nuestra opinión sobre lo que la Gamescom nos ha deparado para la comunidad PES.

Ha sido un día difícil para mi en varios sentidos. He visto a los foros inundarse de la negatividad que persigue a PES actualmente. He visto a mucha gente hacer juicios prematuros, y lo que suele pasar después es que según trascurre el día, la gente empieza a tener todo en cuenta y a formarse una opinión con más fundamentos.

Las animaciones han sido el tema principal de los comentarios, y mientras que las animaciones principales nos eran preocupantemente familiares, la diferencia de este año con el anterior es notable. Desafortunadamente, es una comparación que lógicamente no le sienta bien a todo el mundo. Cuando en Junio Suff y yo nos sentamos frente a Jon Murphy nos pregunto por alguna mejora en concreto que quisiéramos pedirle al equipo de desarrollo. Yo dije “todo lo referente a las animaciones”. Jon, con las notas de prensa, nos confirmó que se haría mucho trabajo en este aspecto, y que esperaba un juego que se moviera de manera realista y convincente. Aunque hay mejoras, el impacto de lo que le dijimos parece que se ha perdido en la traducción…

Además está el preocupante y consistente feedback ( información ) que hemos obtenido por parte de la prensa, afirmando que los tiempos de respuesta ( control ) eran malos, teniendo en cuenta que esto no había pasado antes en PES. Esto, junto a los glitches, dejaba un mal sabor de boca a los que lo probaban.

Todo esto puede preocupar a la mayoría, pero permanezco firme en mi creencia de que PES 2010 será un juego para recordar. No es una loca lealtad ciega, sino más bien una mirada a los tests que realizamos varios días antes del evento. Tras hablar de que este PES 2010 puede que no fuera uno de los grandes de la saga, no podemos obviar las previews de esta semana de Eurogamer, IGN, Gamespot, etc… Todas ellas hablaban de sorpresa y diversión jugando con la última beta, y todo esto tras ser muy escépticos la primera vez que probaron el juego allá por Junio.

Aparte están los comentarios de PESFan diciendo que la beta que hay en el evento es más antigua que la que ellos han probado, quizás para erradicar los miedos a los glitches y a la mala respuesta del control. Mientras que esto nos tranquiliza, nos preguntamos como va a reaccionar la gente en los días siguientes. Es evidente que una beta antigua es la última cosa que la gente quería ver… Seguro que Konami no se ha pensado bien esto.

Pero críticas aparte, si hay algo que brilla sobre el resto, es el aspecto visual. Mientras que esto se ha eclipsado por todo lo referente a la jugabilidad, yo no quiero simplemente dejarlo pasar. “Revolución” es una palabra muy grande, quizás una palabra que tanto Konami como nosotros tenemos que pensar no utilizarla tan alegremente, pero que tú puedes usar para describir lo que Seabass y compañía puede que hayan conseguido finalmente.

Si Konami pule todo esos fallos, y mantiene su palabra sobre las animaciones y fluidez – junto con los asombrosos gráficos – harán de PES 2010 un ganador.

Mañana voveremos con más, incluyendo la deseada entrevista con Seabass."

... y luego traduciré lo que dijo Seabass ;)
Hombre... viendo ese video de las caras de los jugadores, parece que al menos esta vez si han currado algo! XD De todas formas, el que más y el que menos está muy escéptico con esta saga. Lo primero será catar la Demo, y si realmente es bueno (jugabilidad, gráficos, online...) el que algún día jugó a un Pro y le gustó se lo pillará irremediablemente!
jjoseca el editor de redes se podra cambiar las formas a las redes, como x ejm las redes de las porterias de los pes de ps2??? esas cuadradas la q tenia un buen fondlo.. espero tu respuesta crack [chulito]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:Slash076 esperando tu traducción!!!
sls
Polter2k


Aquí está ;) . ANÁLISIS DE ADAM SOBRE EL PRIMER DÍA DE LA GAMESCOM:

"¡Bufff!¡Vaya día! Lleno de videos, de positividad, de negatividad… vamos, lo que todos esperabais. Tras dar un buen repaso a los foros, daremos nuestra opinión sobre lo que la Gamescom nos ha deparado para la comunidad PES.

Ha sido un día difícil para mi en varios sentidos. He visto a los foros inundarse de la negatividad que persigue a PES actualmente. He visto a mucha gente hacer juicios prematuros, y lo que suele pasar después es que según trascurre el día, la gente empieza a tener todo en cuenta y a formarse una opinión con más fundamentos.

Las animaciones han sido el tema principal de los comentarios, y mientras que las animaciones principales nos eran preocupantemente familiares, la diferencia de este año con el anterior es notable. Desafortunadamente, es una comparación que lógicamente no le sienta bien a todo el mundo. Cuando en Junio Suff y yo nos sentamos frente a Jon Murphy nos pregunto por alguna mejora en concreto que quisiéramos pedirle al equipo de desarrollo. Yo dije “todo lo referente a las animaciones”. Jon, con las notas de prensa, nos confirmó que se haría mucho trabajo en este aspecto, y que esperaba un juego que se moviera de manera realista y convincente. Aunque hay mejoras, el impacto de lo que le dijimos parece que se ha perdido en la traducción…

Además está el preocupante y consistente feedback ( información ) que hemos obtenido por parte de la prensa, afirmando que los tiempos de respuesta ( control ) eran malos, teniendo en cuenta que esto no había pasado antes en PES. Esto, junto a los glitches, dejaba un mal sabor de boca a los que lo probaban.

Todo esto puede preocupar a la mayoría, pero permanezco firme en mi creencia de que PES 2010 será un juego para recordar. No es una loca lealtad ciega, sino más bien una mirada a los tests que realizamos varios días antes del evento. Tras hablar de que este PES 2010 puede que no fuera uno de los grandes de la saga, no podemos obviar las previews de esta semana de Eurogamer, IGN, Gamespot, etc… Todas ellas hablaban de sorpresa y diversión jugando con la última beta, y todo esto tras ser muy escépticos la primera vez que probaron el juego allá por Junio.

Aparte están los comentarios de PESFan diciendo que la beta que hay en el evento es más antigua que la que ellos han probado, quizás para erradicar los miedos a los glitches y a la mala respuesta del control. Mientras que esto nos tranquiliza, nos preguntamos como va a reaccionar la gente en los días siguientes. Es evidente que una beta antigua es la última cosa que la gente quería ver… Seguro que Konami no se ha pensado bien esto.

Pero críticas aparte, si hay algo que brilla sobre el resto, es el aspecto visual. Mientras que esto se ha eclipsado por todo lo referente a la jugabilidad, yo no quiero simplemente dejarlo pasar. “Revolución” es una palabra muy grande, quizás una palabra que tanto Konami como nosotros tenemos que pensar no utilizarla tan alegremente, pero que tú puedes usar para describir lo que Seabass y compañía puede que hayan conseguido finalmente.

Si Konami pule todo esos fallos, y mantiene su palabra sobre las animaciones y fluidez – junto con los asombrosos gráficos – harán de PES 2010 un ganador.

Mañana voveremos con más, incluyendo la deseada entrevista con Seabass."

... y luego traduciré lo que dijo Seabass ;)



ENTONCES mejoraran las animaciones ??? es lo q espero y esperamos todos fluides y realismo en movimientos,,, KONAMI dijo q las animaciones es la Prioriedad de ellos,,, ESO ESPERO [mad]
Aquí lo que dijo Seabass ;) :

Seabass revealed that the team started the development of PES 2010 with keeping three things in mind – listening, learning and improving. This year, Seabass explained they listened to the European audience that played the demo of the title. One example of improvement he gave was new moves; PES 2010 will see an additional 300 movements and individual feint moves. A frustration he heard from users was that in controlling the ball keeper, you could only move the player in 8 directions. This is no longer the case; now, you can move in all directions freely with the controller. Due to the fact that fans want more realism from PES, the team now allows players to set formations, use play style cards, and tweak things such as support range, and attacking style by adjusting sliders, which as Seabass explained, will allow the player to feel like the team manager.


"Seabass desveló que su equipo comenzó el desarrollo de PES 2010 teniendo 3 cosas principales en mente: Escuchar, aprender y mejorar. Seabass explicó que este año han escuchado a los jugadores europeos que probaron la demo. Un ejemplo que dió de las mejoras fueron los nuevos movimientos, PES 2010 tendrá 300 movimientos nuevos y regates individualizados. Algo frustrante que Seabass escuchó de los jugadores fué el control del portero y que sólo pudieras mover al jugador en 8 direcciones. Esto no volverá a pasar, ya que se podrá mover libremente a los jugadores. Ya que los jugadores quieren más realismo para PES, ahora se puede establecer diferentes formaciones en el equipo, usar las cartas de estilo de juego, y retocar aspectos como el grado de apoyo de tus compañeros en tareas defensivas, a la hora de atacar, etc.. mediante los "sliders" ( lo que podemos ajustar de 0 a 100 ). Esto permitirá a los jugadores como si fueran los entrenadores del equipo."

Tampoco dice gran cosa, suena todo a promocional. Quizás de lo más interesante sea el énfasis que pone Seabass en que ahora escuchan a los fans y el detalle de los 300 movimientos nuevos y los regates individualizados. Saludos ;)
Gracias Slash076!!!

Pues hasta la demo no sabremos finalmente si hubo un leve, mediano o gran avance con respecto al 2009... por ahora graficamente para mi ya cumplió... falta ver la parte jugabilidad... y eso solo lo sabremos cuando el demo este en nuestras manos...

A esperar queda...

Sls
Polter2k
eldanidmr escribió:
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:Slash076 esperando tu traducción!!!
sls
Polter2k


Aquí está ;) . ANÁLISIS DE ADAM SOBRE EL PRIMER DÍA DE LA GAMESCOM:

"¡Bufff!¡Vaya día! Lleno de videos, de positividad, de negatividad… vamos, lo que todos esperabais. Tras dar un buen repaso a los foros, daremos nuestra opinión sobre lo que la Gamescom nos ha deparado para la comunidad PES.

Ha sido un día difícil para mi en varios sentidos. He visto a los foros inundarse de la negatividad que persigue a PES actualmente. He visto a mucha gente hacer juicios prematuros, y lo que suele pasar después es que según trascurre el día, la gente empieza a tener todo en cuenta y a formarse una opinión con más fundamentos.

Las animaciones han sido el tema principal de los comentarios, y mientras que las animaciones principales nos eran preocupantemente familiares, la diferencia de este año con el anterior es notable. Desafortunadamente, es una comparación que lógicamente no le sienta bien a todo el mundo. Cuando en Junio Suff y yo nos sentamos frente a Jon Murphy nos pregunto por alguna mejora en concreto que quisiéramos pedirle al equipo de desarrollo. Yo dije “todo lo referente a las animaciones”. Jon, con las notas de prensa, nos confirmó que se haría mucho trabajo en este aspecto, y que esperaba un juego que se moviera de manera realista y convincente. Aunque hay mejoras, el impacto de lo que le dijimos parece que se ha perdido en la traducción…

Además está el preocupante y consistente feedback ( información ) que hemos obtenido por parte de la prensa, afirmando que los tiempos de respuesta ( control ) eran malos, teniendo en cuenta que esto no había pasado antes en PES. Esto, junto a los glitches, dejaba un mal sabor de boca a los que lo probaban.

Todo esto puede preocupar a la mayoría, pero permanezco firme en mi creencia de que PES 2010 será un juego para recordar. No es una loca lealtad ciega, sino más bien una mirada a los tests que realizamos varios días antes del evento. Tras hablar de que este PES 2010 puede que no fuera uno de los grandes de la saga, no podemos obviar las previews de esta semana de Eurogamer, IGN, Gamespot, etc… Todas ellas hablaban de sorpresa y diversión jugando con la última beta, y todo esto tras ser muy escépticos la primera vez que probaron el juego allá por Junio.

Aparte están los comentarios de PESFan diciendo que la beta que hay en el evento es más antigua que la que ellos han probado, quizás para erradicar los miedos a los glitches y a la mala respuesta del control. Mientras que esto nos tranquiliza, nos preguntamos como va a reaccionar la gente en los días siguientes. Es evidente que una beta antigua es la última cosa que la gente quería ver… Seguro que Konami no se ha pensado bien esto.

Pero críticas aparte, si hay algo que brilla sobre el resto, es el aspecto visual. Mientras que esto se ha eclipsado por todo lo referente a la jugabilidad, yo no quiero simplemente dejarlo pasar. “Revolución” es una palabra muy grande, quizás una palabra que tanto Konami como nosotros tenemos que pensar no utilizarla tan alegremente, pero que tú puedes usar para describir lo que Seabass y compañía puede que hayan conseguido finalmente.

Si Konami pule todo esos fallos, y mantiene su palabra sobre las animaciones y fluidez – junto con los asombrosos gráficos – harán de PES 2010 un ganador.

Mañana voveremos con más, incluyendo la deseada entrevista con Seabass."

... y luego traduciré lo que dijo Seabass ;)



ENTONCES mejoraran las animaciones ??? es lo q espero y esperamos todos fluides y realismo en movimientos,,, KONAMI dijo q las animaciones es la Prioriedad de ellos,,, ESO ESPERO [mad]


NO.

Esa demo q esta en la feria es la q nos venderan el 23 de octubre. Se hara ligeros detalles quiza de rendimiento y demas, pero picarle a la jugabilidad, pulir algunas cosas graficas o de animaciones olvidate. Asi q ya, es lo q no me gusta cuando leo, la esperanza de la gente de un juego q no es ni la mitad de lo q esperabamos, y no por reirme de ustedes ni nada de eso, por q me incluyo en esa tristeza, si no q ps Konami se sale con las suyas a fin de cuentas terminamos ahi enganchados y defendiendolos capa y espada un juego q la verdad no merece :(

Me encantan los graficos son increibles, me gustan muchisimo eso de la iluminacion hicieron una maravilla, pero creo q invirtieron mas tiempo en graficos q en jugabilidad :(
Lo de los 360º es algo ridiculo emocionarse de q lo trae si ni siquiera hemos tocado el control, al jugarlo deberia de sentirse esa sensacion, pero pues algo q no es notoriamente amenos q tengas un ojo de anguila y ames tanto el juego como para decir y engañar a tu cerebro de q si vez los 360º...
Algo es q les pasemos lo de las licencias, ok eso lo aguantamos año con año, seguimos teniendo las mismas licencias y vamos avanzando a cuenta gotas, si esq en 1 año ahora nis quitan la italiana, pero pues el gameplay el juego en si, es algo q no se le puede perdonar...

Aqui en este foro de PS3 leo mas optimismo, q e el de 360 y eso es por q anosotros los usuarios de 360 ya son 3 juegos q nos meten asi, con ustedes no salio el PES6, q fue la mas grande desdepcion del mundo, en ese momento digo, por q despues con el 08 y el 09, el PES6 al parecer ha sido el mejor de los 3 juegos q han sacado hasta el momento...si quiza el pes6 le hubieran dado estos graficos q consiguieron en este pes2010, pienso q tendriamos un juego de verdad!

Saludos, y a esperar la demooo :( esperamos ya jugandolo se sienta diferente y cambie algunas caras largas :(
joad12 escribió:Esa demo q esta en la feria es la q nos venderan el 23 de octubre. Se hara ligeros detalles quiza de rendimiento y demas, pero picarle a la jugabilidad, pulir algunas cosas graficas o de animaciones olvidate. Asi q ya, es lo q no me gusta cuando leo, la esperanza de la gente de un juego q no es ni la mitad de lo q esperabamos, y no por reirme de ustedes ni nada de eso, por q me incluyo en esa tristeza, si no q ps Konami se sale con las suyas a fin de cuentas terminamos ahi enganchados y defendiendolos capa y espada un juego q la verdad no merece :(

Me encantan los graficos son increibles, me gustan muchisimo eso de la iluminacion hicieron una maravilla, pero creo q invirtieron mas tiempo en graficos q en jugabilidad :(
Lo de los 360º es algo ridiculo emocionarse de q lo trae si ni siquiera hemos tocado el control, al jugarlo deberia de sentirse esa sensacion, pero pues algo q no es notoriamente amenos q tengas un ojo de anguila y ames tanto el juego como para decir y engañar a tu cerebro de q si vez los 360º...
Algo es q les pasemos lo de las licencias, ok eso lo aguantamos año con año, seguimos teniendo las mismas licencias y vamos avanzando a cuenta gotas, si esq en 1 año ahora nis quitan la italiana, pero pues el gameplay el juego en si, es algo q no se le puede perdonar...

Aqui en este foro de PS3 leo mas optimismo, q e el de 360 y eso es por q anosotros los usuarios de 360 ya son 3 juegos q nos meten asi, con ustedes no salio el PES6, q fue la mas grande desdepcion del mundo, en ese momento digo, por q despues con el 08 y el 09, el PES6 al parecer ha sido el mejor de los 3 juegos q han sacado hasta el momento...si quiza el pes6 le hubieran dado estos graficos q consiguieron en este pes2010, pienso q tendriamos un juego de verdad!

Saludos, y a esperar la demooo :( esperamos ya jugandolo se sienta diferente y cambie algunas caras largas :(


Discrepo absolutamente contigo, en primer lugar porque esa demo no es la que nos venderan el 23 de Octubre. La que nos venderan será la demo que publiquen en el Store/Bazar allá por finales de Septiembre con ligeros retoques, y de esa demo a la presentada ayer va a haber diferencias, digo esto porque otros años ya los hubo.

El tema de los 360º efectivamente lo notaremos bien cuando lo probemos por nosotros mismos, pero no estoy de acuerdo en lo que comentas de las licencias. Eso nunca fué algo importante para los que llevamos jugando al PES más de 10 años, nunca las tuvieron y nunca nos importó. Entre otras cosas porque para eso estaban los option files.

PES 6 de Xbox360 no fué para nada una decepción, lo sacaron justo un año después de PES 5 y tampoco se esperaba grandes cambios. Eso si, para mi es el mejor con diferencia de esta generación, y mejor que la versión de PS2, que era un auténtico correcalles. El PES 6 de 360 es pausado, tienes que elaborar las jugadas y tiene un online simplemente perfecto, cero lag. Ojalá consigan que el PES 2010 funcione igual de bien que el PES 6 de Xbox360, que por cierto, online tambien iba mejor que el de PS2. Saludos ;)
Slash076 escribió:
joad12 escribió:Esa demo q esta en la feria es la q nos venderan el 23 de octubre. Se hara ligeros detalles quiza de rendimiento y demas, pero picarle a la jugabilidad, pulir algunas cosas graficas o de animaciones olvidate. Asi q ya, es lo q no me gusta cuando leo, la esperanza de la gente de un juego q no es ni la mitad de lo q esperabamos, y no por reirme de ustedes ni nada de eso, por q me incluyo en esa tristeza, si no q ps Konami se sale con las suyas a fin de cuentas terminamos ahi enganchados y defendiendolos capa y espada un juego q la verdad no merece :(

Me encantan los graficos son increibles, me gustan muchisimo eso de la iluminacion hicieron una maravilla, pero creo q invirtieron mas tiempo en graficos q en jugabilidad :(
Lo de los 360º es algo ridiculo emocionarse de q lo trae si ni siquiera hemos tocado el control, al jugarlo deberia de sentirse esa sensacion, pero pues algo q no es notoriamente amenos q tengas un ojo de anguila y ames tanto el juego como para decir y engañar a tu cerebro de q si vez los 360º...
Algo es q les pasemos lo de las licencias, ok eso lo aguantamos año con año, seguimos teniendo las mismas licencias y vamos avanzando a cuenta gotas, si esq en 1 año ahora nis quitan la italiana, pero pues el gameplay el juego en si, es algo q no se le puede perdonar...

Aqui en este foro de PS3 leo mas optimismo, q e el de 360 y eso es por q anosotros los usuarios de 360 ya son 3 juegos q nos meten asi, con ustedes no salio el PES6, q fue la mas grande desdepcion del mundo, en ese momento digo, por q despues con el 08 y el 09, el PES6 al parecer ha sido el mejor de los 3 juegos q han sacado hasta el momento...si quiza el pes6 le hubieran dado estos graficos q consiguieron en este pes2010, pienso q tendriamos un juego de verdad!

Saludos, y a esperar la demooo :( esperamos ya jugandolo se sienta diferente y cambie algunas caras largas :(


Discrepo absolutamente contigo, en primer lugar porque esa demo no es la que nos venderan el 23 de Octubre. La que nos venderan será la demo que publiquen en el Store/Bazar allá por finales de Septiembre con ligeros retoques, y de esa demo a la presentada ayer va a haber diferencias, digo esto porque otros años ya los hubo.

El tema de los 360º efectivamente lo notaremos bien cuando lo probemos por nosotros mismos, pero no estoy de acuerdo en lo que comentas de las licencias. Eso nunca fué algo importante para los que llevamos jugando al PES más de 10 años, nunca las tuvieron y nunca nos importó. Entre otras cosas porque para eso estaban los option files.

PES 6 de Xbox360 no fué para nada una decepción, lo sacaron justo un año después de PES 5 y tampoco se esperaba grandes cambios. Eso si, para mi es el mejor con diferencia de esta generación, y mejor que la versión de PS2, que era un auténtico correcalles. El PES 6 de 360 es pausado, tienes que elaborar las jugadas y tiene un online simplemente perfecto, cero lag. Ojalá consigan que el PES 2010 funcione igual de bien que el PES 6 de Xbox360, que por cierto, online tambien iba mejor que el de PS2. Saludos ;)


Bueno nadamas te recuerdo, que las demas q se llevaron a lepzing, cuando probamos el PES09, esa demo, fue la q colgaron en el bazar, si con todo en alemano o no se q idioma, y cambio eso al juego final? NO
Lo mismo paso con el PES08, mostraron el juego en la feria por estas fechas, y esa demo no cambio NADA con el resultado final, y lo mismo se repitio con el PES6, asi q, bueno por experiencia, yo me espero lo mismo, OJALA me equivoque pero prefiero hacerme a la idea de una vez q eso sera, y tener la esperanza de q cambiara y al final me encuentre con el mismo truño.

Lo de las licencias yo se tenemos mas de 10 años jugando al PES y sin quejarnos de eso, pero bueno en ese tiempo a mi me importa un comino por q la jugabilidad era increible, pero ahora si no se tiene licencias, ni jugabilidad, ni un editor a la altura, de menos podemos irnos poniendonos exigentes no? Aparte, pues se supone q cuando ya existe un publico mas exigente, la empresa o compañia deberia de atender las exigencias de su publico, en fin, a mi me vale un .... lo de las licencias, en fin quien me importa Mexico, y su liga no vendran licenciadas durante unos buenos años.

Pues quiza leiamos post diferentes y no coincidiamos en los mismos foros, por q la gente de venir jugando del PES5 y PES6 del PS2, no tenia nada q hacer con el de Xbox360, todo mundo empezo a atacar a Konami desde ahi, lo recuerdo bien por q se decia q el PES08 decian q seria un cambio revolucionario y que quiza venia como en 4 dvds por q como tambien era la primera vez q salia para PS3 decian q ocuparia como 50 GB XD o sabe q tanto pero haria uso de su Bluray.

Mucha gente odio el PES6 por lo desesperante y trabada q eran sus animaciones...no se diga por q no tenia editor, tenia como 8 estadios, y unos graficos q para llorar, se habia perdido su magia. Y te puedo asegurar q ahora es de los mas jugados, por q comparandolo con el PES08 y 09, no tienen nada q hacer contra el PES6 la verdad, respecto a jugabilidad. Y no me lo podras negar si eres un Pesero de corazon.

En fin, no quiero entrar en polemica ni hacer discusion, es mi simple y humilde opinion, eso es lo q yo siento, y como me siento ver una saga q puede barrer con cualquier juego y la verdad la estan llevando a la basura :( y me siento muuy triste por q de verdad este era un juego q enganchaba, te la podias pasar toda la tarde pegado jugando retas con los amigos y divertirte de lo grande, ahora ya no, se juega al Fifa09, pero no transmite la misma sensacion q transmitian aquellos juegos del PS2... [mamaaaaa]
Slash076 escribió:
Aquí está ;) . ANÁLISIS DE ADAM SOBRE EL PRIMER DÍA DE LA GAMESCOM:

"¡Bufff!¡Vaya día! Lleno de videos, de positividad, de negatividad… vamos, lo que todos esperabais. Tras dar un buen repaso a los foros, daremos nuestra opinión sobre lo que la Gamescom nos ha deparado para la comunidad PES.

Ha sido un día difícil para mi en varios sentidos. He visto a los foros inundarse de la negatividad que persigue a PES actualmente. He visto a mucha gente hacer juicios prematuros, y lo que suele pasar después es que según trascurre el día, la gente empieza a tener todo en cuenta y a formarse una opinión con más fundamentos.

Las animaciones han sido el tema principal de los comentarios, y mientras que las animaciones principales nos eran preocupantemente familiares, la diferencia de este año con el anterior es notable. Desafortunadamente, es una comparación que lógicamente no le sienta bien a todo el mundo. Cuando en Junio Suff y yo nos sentamos frente a Jon Murphy nos pregunto por alguna mejora en concreto que quisiéramos pedirle al equipo de desarrollo. Yo dije “todo lo referente a las animaciones”. Jon, con las notas de prensa, nos confirmó que se haría mucho trabajo en este aspecto, y que esperaba un juego que se moviera de manera realista y convincente. Aunque hay mejoras, el impacto de lo que le dijimos parece que se ha perdido en la traducción…

Además está el preocupante y consistente feedback ( información ) que hemos obtenido por parte de la prensa, afirmando que los tiempos de respuesta ( control ) eran malos, teniendo en cuenta que esto no había pasado antes en PES. Esto, junto a los glitches, dejaba un mal sabor de boca a los que lo probaban.

Todo esto puede preocupar a la mayoría, pero permanezco firme en mi creencia de que PES 2010 será un juego para recordar. No es una loca lealtad ciega, sino más bien una mirada a los tests que realizamos varios días antes del evento. Tras hablar de que este PES 2010 puede que no fuera uno de los grandes de la saga, no podemos obviar las previews de esta semana de Eurogamer, IGN, Gamespot, etc… Todas ellas hablaban de sorpresa y diversión jugando con la última beta, y todo esto tras ser muy escépticos la primera vez que probaron el juego allá por Junio.

Aparte están los comentarios de PESFan diciendo que la beta que hay en el evento es más antigua que la que ellos han probado, quizás para erradicar los miedos a los glitches y a la mala respuesta del control. Mientras que esto nos tranquiliza, nos preguntamos como va a reaccionar la gente en los días siguientes. Es evidente que una beta antigua es la última cosa que la gente quería ver… Seguro que Konami no se ha pensado bien esto.

Pero críticas aparte, si hay algo que brilla sobre el resto, es el aspecto visual. Mientras que esto se ha eclipsado por todo lo referente a la jugabilidad, yo no quiero simplemente dejarlo pasar. “Revolución” es una palabra muy grande, quizás una palabra que tanto Konami como nosotros tenemos que pensar no utilizarla tan alegremente, pero que tú puedes usar para describir lo que Seabass y compañía puede que hayan conseguido finalmente.

Si Konami pule todo esos fallos, y mantiene su palabra sobre las animaciones y fluidez – junto con los asombrosos gráficos – harán de PES 2010 un ganador.

Mañana voveremos con más, incluyendo la deseada entrevista con Seabass."

... y luego traduciré lo que dijo Seabass ;)



Lo primero gracias por traducir XD.

Solo decir que hasta ellos reconocen lo que la mayoria ya vimos en los videos.

Sinceramente dudo que puedan arreglar el tema de porteros, fluidez, movimientos etc, etc en tan poquisimo tiempo cuando llevan desarrollando el juego desde hace ya 10 meses y lo que les queda es 1 mes como mucho.

Para colmo no hay ningun evento para el tema del multiplayer que si vemos los fallos que tiene el juego en el desarrollo sabe dios como va sin probarlo y encima ahi la demo no nos saca de dudas, mal pintan las cosas de nuevo.

Por ultimo solo recalcar una cosa que me llama mucho la atencion viniendo de Konami y que en tiempos anteriores sonaria a chiste y seria mas tipico escucharlo de EA:
"Pero críticas aparte, si hay algo que brilla sobre el resto, es el aspecto visual. Mientras que esto se ha eclipsado por todo lo referente a la jugabilidad, yo no quiero simplemente dejarlo pasar. “Revolución” es una palabra muy grande, quizás una palabra que tanto Konami como nosotros tenemos que pensar no utilizarla tan alegremente."
IridiumArkangel escribió:Hombre... viendo ese video de las caras de los jugadores, parece que al menos esta vez si han currado algo! XD De todas formas, el que más y el que menos está muy escéptico con esta saga. Lo primero será catar la Demo, y si realmente es bueno (jugabilidad, gráficos, online...) el que algún día jugó a un Pro y le gustó se lo pillará irremediablemente!


os habeis fijado en los cuellos de los jugadores?¿¿¿ ni fernando alonso...... :p :p :p
A mi graficamente se me hace sublime el PES, respecto a la competencia, estos se me hacen muertos desabridos no se, todos con el mismo aspecto fisico, y en el PES, me ha encantado ahora los graficos, se ven muy bien, aparte como q con mas color o no se.
Bueno, pues voy a intentar dar mi opinion: Para quitarme el mono de futbol, ayer estuve jugando con los colegas al 2009.
Mientras que jugabamos, vimos los videos que iban saliendo en la Gamescon.
La conclusión es que, aunque a lo mejor nos hemos creado unas espectativas demasiado grandes, hemos visto que no es
igual al 2009, según algunos foreros comentan.
La forma de correr a lo mejor sigue siendo un poco cutre, pero (no es una justificación) a mi la del otro juego tampoco
me gusta. Hay que esperar a probarlo cada uno con sus propias manos para sacar una conclusión definitiva.
Despues de lo que he visto, ni lo hundo en la miseria, ni lo ensalzo.
Eso si, para mí, la verdadera prueba de fuego será cuando lo juegue con los colegas. Si nos divierte, ya nos daremos por
satisfechos. Saludos a todos [oki]
Ufff, no me ha gustado nada eso de que los tiempos de respuesta no son buenos. Si hay algo que odio del otro y que no soporto son los tiempos de respuesta. Si no arreglan eso, yo me retiro.
burcastesp escribió:Yo no acabo de entender que si dicen que está la Champions, ¿por qué no está el Arsenal y el Chelsea licenciados? ¿y los demás equipos de la UEFA?

Que alguien me lo explique o que me digan realmente en qué consiste la Champions League y la UEFA para los de Konami, porque recuerdo que en el PES 2009 pasó algo parecido a esto ¿no? mucha confusión en cuanto a licencias de Champions... y luego resulta que no están todos los equipos. Inexplicable.

Jjoseca, ¿me puedes comentar tu opinión?

tienen la licencia respeto a la competición ( logo, formato etc..) pero no la de los equipos.
Haciendo una reflexion es normal que konami se pase por los huevos tanto renovar el motor grafico,como comprar licencias, e invertir algo en este juego puesto que saquen lo que saquen ellos pensaran que si el 2008 se vendio y despues del truño 2009 se volvio a vender osea que saquen la mierda que saquen sea bueno, malo regular tenga un equipo licenciado o lo que sea lo volveran a vender, viven totalmente de la renta del antiguo pro, y esto a mi parecer me parece vergonzoso, no ponen el mas minimo empeño en sorprendernos, vamos señores que el Danone World Football tenia mas licencias, ¡¡¡¡un juego de danone!!!!, y eso que las licencias me importan un bledo pero por favor un poquito de preocupacion de captar publico, encima el remate de los tomates es que sacan el juego un mes despues que la competencia ya os digo que se la suda, el año que viene volveremos a tener Chamartin y Catalonia y sacaran el juego en Noviembre a este paso.
jjoseca escribió:
AlexTemina escribió:
mjgg6 escribió:Lo que parece claro, es que en un solo dia de videos gameplay, gran parte de las esperanzas de un pro nuevo y bueno , se han transformado en una mejora, para unos relativa y para otros clara del pes 2009; y el hecho de que se parece mucho al pes 2009 es innegable, lo cual para mi ya es bastante decepcionante. DE todos modos no pierdo el animo y espero que por lo menos sea divertido, porque seguramente acabaré comprándolo.

Saludos,


joder tio no encontraba las palabras para describir lo que sentía hoy, gracias por encontrarlas por mí ;)
+1000


te voy a contestar a esto mjgg6 y ati tambien AlexTemina (ya mejor copio tu nick, porq sino me equivoco siempre macho :p ). El caso es q los q lo han probado dicen q es muy diferente a pes 2009, puede q se paresca en algunas animaciones aun, pero, en gráficos y en jugabilidad (o almenos eso dicen) parece ser q no, dicen q es dificil, muy dificil de jugar al principio


si yo confío jjos, yo confío, pero todos hemos quedado desilusionados en mayor o menor medida, por el hype o por lo que sea. Pero yo confñio añun en que será la polla. Por cierto tio llama Alex y au xD. Temina es mi segundo apellido, así que llamadme Alex.
todos los años la misma historia,ke si la demo no es la buena,ke si vamos a mejorar las animaciones ke si bla bla bla .... y luego zass un juego mediocre
espero ke este año en el amvito jugable sea buenisimo porke sino.... [+furioso]
Arkeron escribió:Haciendo una reflexion es normal que konami se pase por los huevos tanto renovar el motor grafico,como comprar licencias, e invertir algo en este juego puesto que saquen lo que saquen ellos pensaran que si el 2008 se vendio y despues del truño 2009 se volvio a vender osea que saquen la mierda que saquen sea bueno, malo regular tenga un equipo licenciado o lo que sea lo volveran a vender, viven totalmente de la renta del antiguo pro, y esto a mi parecer me parece vergonzoso, no ponen el mas minimo empeño en sorprendernos, vamos señores que el Danone World Football tenia mas licencias, ¡¡¡¡un juego de danone!!!!, y eso que las licencias me importan un bledo pero por favor un poquito de preocupacion de captar publico, encima el remate de los tomates es que sacan el juego un mes despues que la competencia ya os digo que se la suda, el año que viene volveremos a tener Chamartin y Catalonia y sacaran el juego en Noviembre a este paso.


vamos por partes, chamartin y catalunya no estarán ya que tanto madrid como barcelona estan licenciados, después tema licencias cansa, como se tiene que explicar que es una exclusividad? ea compro la exclusividad de unas ligas, y konami puede ofrecer todo loq ue quiera que hasta que no termine, nada de nada.
28101 respuestas