Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Helker escribió:
Suerte a los madrileños esta temporada!



Dirás a los madridistas XD.
http://www.gametrailers.com/video/gc-09-pes-2010/54569

si os fijais en este video posteado por uno de los compañeros, en los saques de banda podremos cubrir al tio que recibe el saque de banda, cosa que en el pes 2009 no te dejaban. ( en el video 0:38)

Otra cosa en un video que habia por ahí, cuando el tio esta poniendo el partido, la dificultad está en regular, para los que deciis de fallos defensivos y demas....es normal ( en destacado habria que verlo como funcionarian las defensas)

PD: Algunos pareceis como eso ke se les pone a los burros para ver siempre de frente y no ver a los lados, pues algunos igual pero para ver siempre lo malo, nunca lo bueno del juego.

¿Que os creeis que hay algun juego perfecto o ke? hablo hacia los pesimistas.

Lo que teneis que hacer es probar la demo y no por 3 videos juzgar.

Saludos
Killo yo tpoko pretendo enfrentarme con nadie,pero es que hay cosas que me parecen injsutas y por lo tanto las digo.

A mi no me entra en la cabeza que haya gente que por seguir con el topicazo siga diciendo "otro año que estos de Konami se tocan los huevos",es algo que no tiene sentido,¿es una opinion? eso es no ver la realidad,este año el juego tendra fallos,sin duda que los tendra,pero se nota que han currado,y ya por no hablar del que dice que la liga master sigue igual,es que directamente decir eso me parece querer tocar la moral al personal que entra aqui.

En lo del online estamos de acuerdo,el del 2008 y el 2009 era de pena,de puta pena vamos,lo peor del juego sin duda,esperemos que este año lo solucionen tio.

Un saludo a todos.
cristian_rm92 escribió:http://www.gametrailers.com/video/gc-09-pes-2010/54569

si os fijais en este video posteado por uno de los compañeros, en los saques de banda podremos cubrir al tio que recibe el saque de banda, cosa que en el pes 2009 no te dejaban. ( en el video 0:38)

Otra cosa en un video que habia por ahí, cuando el tio esta poniendo el partido, la dificultad está en regular, para los que deciis de fallos defensivos y demas....es normal ( en destacado habria que verlo como funcionarian las defensas)

PD: Algunos pareceis como eso ke se les pone a los burros para ver siempre de frente y no ver a los lados, pues algunos igual pero para ver siempre lo malo, nunca lo bueno del juego.

¿Que os creeis que hay algun juego perfecto o ke? hablo hacia los pesimistas.

Lo que teneis que hacer es probar la demo y no por 3 videos juzgar.

Saludos


Totalmente deacuerdo, yo también me fijé en el video que se ponen a jugar en regular ( como la mayoria de gameplays). [ok]
cristian_rm92 escribió:Lo que teneis que hacer es probar la demo y no por 3 videos juzgar.


Eso para ambos casos, para los que dicen que es la ostia por 3 videos y para los que dicen que es una mierda por lo mismo.

Recuerdo cuando salia un PES en la Play2, que incluso teniendo el juego completo y habiendo jugado mogollon de partidos me parecia peor al anterior, hasta que le pillaba el gusto y ya no habia vuelta atras, probabas el anterior y te dabas cuenta d lo que realmente habia mejorado.
Pero hasta que no juguemos y le echemos horas y horas a la demo es dificil dar una opinion, tanto positiva como negativa.

Yo personalmente he visto cosas que me han gustado mucho y otras no tanto, y me refiero solo a la jugabilidad. Lo de que los pantalones son d tubo, corren raro, las redes, que si sudan, etc... para mi es secundario, si el juego me engancha como antes nada de eso me importa.
Mirad algun video del PES5 o eso y mirad como corren, no es que se pueda decir que sea muy realista y tambien giraban bruscamente, pero eso no impidio que le echaramos mil horas al juego.

Lo que importa realmente es que enganche como antes, para mi eso es lo esencial en un PES.

Un saludo!!
Yo si fuera Seabass haria una cosa lo tengo clarisimo...


pes necessita un motor grafico partiendo desde 0. Lo deberian de haber hecho en el 2008 con el cambio de generacion, pero no se hizo(bueno si apuramos se debio hacer en 360 que yo probe personalmente y no me gusto nada... segui jugando al de PS2 xd). Visto este punto creo que se deberian tomar un año sabatico... Si konami tiene problemas de ventas, que sobreexploten aun mas el MGS y saquen 2 ese año ya ta... Pero hasta que esto no se haga eso se seguiran arrastrando los mismos errores, cada vez se iran puliendo mas, pero seguiran ahí...

Aparte mucho me temo por lo que estoy leyendo y me estan comentando que este año pes puede perder su identidad por quererse parecer tanto a la competencia... Las buenas criticas al otro juego han hecho que lo tomen de ejemplo para cambiar el rumbo, pero eso puede jugar muy en su contra, la competencia les puede dejar en evidencia jugando en su campo... Creo que ahi se a equivocado un poco este año el equipo de pes(si es verdad lo que se comenta claro). Se pueden añadir cambios, pero no puedes perder la indentidad caracteristica de tu saga...


Espero a ver a la demo...

P.D: Sobre el online, yo ya no me creo nada, cada año venden la moto, y los que lo prueban siempre es con poca gente... ademas no se que excusa es esa de españa cuando yo conozco ingleses que les ha ido igual de mal(quiere insinuar que es nuestra conexion, pero con la mayoria de los otros videojuegos hay 0 lag o 1/3 de la que hay en pes, asi que eso no cuela...)
lo que esta claro que con el PES seguimos un esquema cada año desde la next-gen:

-anuncian que tienen a nosecuantas personas trabajando en el proyecto y que esta ves "si" an escuchado a los fans.
-saquen una imagen "tipo la famosa de adriando del pes6 y aquella de messi de hace unos meses", todo dios se hace pajas mentales sobre si es ingame.
-empiezan a aparecer screens de los menus y tal se me mejorado.
-salen los primeros videos ingames , se lian las discusiones de si es una beta al 0.2% al 75% o si lleva bifidus activos.
-se celebra la GC salen los primeros videos ingame (normalmente jugados por gente que no tiene ni idea), aqui la gente dice o que es como el del año pasado y nos la quieren meter doblada o que es mejor y tenemos que confiar.

Como veias yo diria que si miramos hilos de los anteriores PES siempre pasa lo mismo, así que yo me mantengo a la espera y deseo que PES sea mejor este año, por que tiene algo que el FIFA09 a pesar de viciarme mucho online no tiene, y es la MASTER LEAGUE, algo con lo que me he tirado horas y horas.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
DjMaRiiO escribió:
kechua escribió:me temo que el online será lo mismo de siempre...
como no cambien y mucho lo visto hasta ahora mal vamos.


Una cosa es opinar...decir lo k se piensa de lo k se dice, de los videos...
y otra cosa es ejercer de adivino...


kechua ha dado su opinión. Respétala. Cada uno piensa y dice lo que sea, y si te fijas, todos en verdad, ejercemos de adivinos.
Decir que este PES es una mierda, es ejercer de adivino, decir que ha mejorado muchísimo, es ejercer de adivino. Basta de divagaciones.
otro tanto a favaor en la jugabilidad de este pes 2010 es que como a dicho cristian_rm92 es que como se puede apreciar en el video que ha puesto, podemos presionar el saque de banda como queramos, marcando por delante por detrás, incluso desplazarlo con el cuerpo.

PD: yo creo que la jubalidad si ha sido mejorada, los pases en cortos han mejorado, los movimientos en 360 grados, esto de los saques de banda, han corregido que cuando sacabas un corner o una falta, el jugador se quedaba quieto, han mejorada un poco los tiros, y los centros ya no sob tan automaticos. eso es lo que he podido apreciar a nivel jugable con los videos, si a eso le sumamos las tacticas ( no hay que oblidar lo de las cartas que creo va a dar otra prespectiva al juego), el nivel grafico que ha mejorada mucho en todos los sentidos, botas editables, la liga master ( muy muy mejorada) y la cantidad de modos online ( espero que si introducen más modos es porke han mejorada la conexion) etc.... en general uno de los pes con más novedades de los ultimos años y demás aún falta probarlo para ver más cosas de su nueva jugabilidad.
[quote="crastofer"]Yo si fuera Seabass haria una cosa lo tengo clarisimo...


pes necessita un motor grafico partiendo desde 0. Lo deberian de haber hecho en el 2008 con el cambio de generacion, pero no se hizo(bueno si apuramos se debio hacer en 360 que yo probe personalmente y no me gusto nada... segui jugando al de PS2 xd). Visto este punto creo que se deberian tomar un año sabatico... Si konami tiene problemas de ventas, que sobreexploten aun mas el MGS y saquen 2 ese año ya ta... Pero hasta que esto no se haga eso se seguiran arrastrando los mismos errores, cada vez se iran puliendo mas, pero seguiran ahí...


y dale con el motor grafico, no es cuestion d motor nuevo o viejo, si el problema no es ese,¿es q acaso no ves q lo mejor del juego son los graficos? ya mejores grafico es dificil, la cuestion esq tienen q implementar animaciones nuevas mas naturales y para eso no hace falta un motro grafico nuevo, si no un tio con un traje con bolitas y q lo pongan a correr con una pelota y lo implementen en el juego, dejaros d chorradas d motor grafico nuevo
lo pongo en mayusculas porque hay un error de percepcion general(especialmente de los que les gusta).

NADIE HA DICHO QUE NO HAYA MEJORADO, LO QUE SE DICE ES QUE LA MEJORA NO ES SUFICIENTE Y QUE NO SE CORRESPONDE A TODO LO QUE DIJO KONAMI Y HAN FILTRADO LOS FANBLOGS...

este pes hay que compararlo con el 2009 para ver si ha mejorado, eso sin lugar a dudas, pero para saber si es bueno o no se debera comparar CON LA COMPETENCIA. Al fin y al cabo la lucha en el mercado NO SERA CON PES2009...



jjoseca escribió:Nuevo Video de Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 99_en.html


THANKS JJOSECA
ibero18 escribió:lo que esta claro que con el PES seguimos un esquema cada año desde la next-gen:

-anuncian que tienen a nosecuantas personas trabajando en el proyecto y que esta ves "si" an escuchado a los fans.
-saquen una imagen "tipo la famosa de adriando del pes6 y aquella de messi de hace unos meses", todo dios se hace pajas mentales sobre si es ingame.
-empiezan a aparecer screens de los menus y tal se me mejorado.
-salen los primeros videos ingames , se lian las discusiones de si es una beta al 0.2% al 75% o si lleva bifidus activos.
-se celebra la GC salen los primeros videos ingame (normalmente jugados por gente que no tiene ni idea), aqui la gente dice o que es como el del año pasado y nos la quieren meter doblada o que es mejor y tenemos que confiar.

Como veias yo diria que si miramos hilos de los anteriores PES siempre pasa lo mismo, así que yo me mantengo a la espera y deseo que PES sea mejor este año, por que tiene algo que el FIFA09 a pesar de viciarme mucho online no tiene, y es la MASTER LEAGUE, algo con lo que me he tirado horas y horas.


Y sí me apuras también pasaba esto hasta con los PES de ps2.

Estoy deacuerdo en lo que dices pero solo un apunte, lo del aumento de plantilla y lo de escuchar a los fans es nuevo de este año, si no me equivoco xD, todo lo demás sí, siempre pasa (y pasará).
reberes escribió:lo pongo en mayusculas porque hay un error de percepcion general(especialmente de los que les gusta).

NADIE HA DICHO QUE NO HAYA MEJORADO, LO QUE SE DICE ES QUE LA MEJORA NO ES SUFICIENTE Y QUE NO SE CORRESPONDE A TODO LO QUE DIJO KONAMI Y HAN FILTRADO LOS FANBLOGS...

este pes hay que compararlo con el 2009 para ver si ha mejorado, eso sin lugar a dudas, pero para saber si es bueno o no se debera comparar CON LA COMPETENCIA. Al fin y al cabo la lucha en el mercado NO SERA CON PES2009...



jjoseca escribió:Nuevo Video de Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 99_en.html


THANKS JJOSECA


bueno en mi caso si que es con el pes 2009, desde el momento que la competencia no me gustan sus controles y me aburre..... yo al pes le exigo que se supere cada año, a mi la competencia no me importa lo mas minimo, como cada año probare su demo, pero de momento cada año me ha aburrido, perdón, el 2008 de la competencia lo tuve que me hiba con la play y nada de nada, me pase a pes 2008 que siendo pero tecnicamente me divertia más ( excepto online la gran asignatura pendiente que espero corrigan este año, para tener un pes 2010 completito).
Kehyse Death escribió:Nose vosotros pero yo, leyendo este hilo me recuerda en casi todo al que se abrio el año pasado, el del 2009, gente que piensa que el juego va a ser la hostia, gente que piensa que es una basura, unos dicen que ha sido renovado por completo y otros que dicen que es igual que los ultimos años. Mi opinion es que con videos , fotos y opiniones de gente que ni siquiera ha jugado no se puede sacar una conclusion que cuesta 65 euros. Que el juego ha cambiado, en graficos, opciones, animaciones, etc, pues si eso es cierto, pero lo poco que he podido ver no me convence nada. Conclusion: habra que bajarse las demos y decidir cual es el que mas le gusta a cada uno, si como yo no te puedes permitir los dos. Un saludo.


Y si no te gusta ninguno de los 2? yo me compre la consola para jugar al futbol generalmente y de momento he tirado entre comillas 600 euros.....a la espera de Gran Turismo que ese justificara la compra , los juegos de futbol de esta generacion son una autentica mierda. El PES lo veo demasiado suave en comparacion a PS2 y los Fifa son muy toscos , no tienen la fluidez para jugar con los colegas que habian en los PES de PS2 , un DESASTRE. Si lo llego a saber no me compro la consola y me compro la Slim ahora por 299 euros. SI SI SI lo admito mi juego favorito en la consola son los de futbol , son la columna vertebral de las horas que enciendo la consola y no creo que sea el unico.
vaya con los porteros, dejan mucho mucho que desear
ronni7 escribió:bueno en mi caso si que es con el pes 2009, desde el momento que la competencia no me gustan sus controles y me aburre..... yo al pes le exigo que se supere cada año, a mi la competencia no me importa lo mas minimo, como cada año probare su demo, pero de momento cada año me ha aburrido, perdón, el 2008 de la competencia lo tuve que me hiba con la play y nada de nada, me pase a pes 2008 que siendo pero tecnicamente me divertia más ( excepto online la gran asignatura pendiente que espero corrigan este año, para tener un pes 2010 completito).



Tu lo has dicho, en tu caso... Pero ten clara una cosa, los palos que le puedan caer al pes en futuras reviews, no seran por compararlo con pes 2009... Pero al final cada uno decide y es libre de comprar lo que mas le guste
Una duda poruqe los videos salen en idioma aleman(es logico porque estan en la gamescom)pero hay 2 videos(los de gamersyde)que salen en ingles.porque es eso??
es que es casualmente solo la pagina gamersyde la que publica los videos en ingles...
(mensaje borrado)
Estoy ansioso de ver las notas y las puntuaciones que le daran las revistas especializadas al PES 2010 cuantos puntos habra ganado a diferencia con el año pasado? solo 1.........quizas 2. Yome acuerdo que los PES buenos son los que perdian con un solo punto de diferencia con el Fifa y el año pasado en Hobby consolas el Fifa el saco 2 puntos. Tengo mucha curiosidad este año , si la mejora es tan grande como algunos dicen...las puntuaciones subiran. Ya se que este tema algunos diran , no hagas caso. Pero señores yo no puedo comprarme 2 juegos , hay que elegir y las revistas tambien valen para reflexionar.

PD: Los graficos me encantan....... y pocas cosas mas.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:oye tios, habeis visto esto en el texto de la entrevista de Meristation a Seabass?:

¿Se está trabajando para mejorar los modos online?

Creemos que este año el sistema de juego online es muy superior, y que los jugadores no saltarán por la pantalla. Tenemos grandes cosas como una comunidad online muy fuerte, y además la Champions League online, que es pura emoción al llegar a las rondas más avanzadas. Desgraciadamente, en años anteriores España fue un territorio con el que tuvimos bastante problemas de cara al online; en otros países, iba mucho mejor el juego. Sin embargo, este año mejoraremos también en España. Lo podréis comprobar en la beta cerrada que tendremos para el online, que llegará en cuanto se ultimen los detalles con las compañías.

Y para los q querais dar opiniones o dar alguna idea para q mejoren en la version fina..:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1209


por cierto, lo acaban de poner en WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... osed-beta/

interesante [risita]
jjoseca escribió:Nuevo Video de Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 99_en.html



bueno en ese video he visto 2 fallos de la IA del juego bastante gordos,me explico

hacia el minuto 2:15 la maquina hace un pase largo hacia la banda derecha de su ataque ahi hay un jugador parado (completamente,haciendo la estatua) cuando se supone que el balon va hacia el o al menos hacia su zona de influencia,el caso es que tiene que venir otro aleman por detras controlar el balon y echar a correr y despues de eso (solo despues) el que hace la estatua sale de los mundos de yupi y se pone a correr hacia la porteria,en total esta unos 4 segundos haciendo la estatua

y la segunda en el gol de benzema (me sigue encantando la animacion de definir abajo que tiene este jugador implantada en el juego) en la repeticion se ve como el portero en lugar de tirarse a parar el balon se tira apartandose de el

supongo que sera por la dificultad en la que esta puesta pero me han parecido gordos de cojones

y si,yo personalmente veo una mejoria,no tan exagerada como nos querian vender pero una mejoria al fin y al cabo

haber que sensaciones da al jugar con el
Superar el online que tenian no es que sea muy dificil la verdad
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Qué versión del motor gráfico se está utilizando para esta temporada?

No sabría decirlo específicamente, pero básicamente quiero decir que hemos ido mejorando año tras año a partir de la base de la entrega anterior, puliendo todos los aspectos técnicos para lograr un mejor acabado visual. En concreto, PES 2010 mejora mucho lo que se ha podido ver en la entrega de 2009, pero todavía nos falta para llegar a la perfección gráfica que ansiamos conseguir. Hay algunos aspectos que todavía se pueden seguir explotando y en los cuales seguiremos trabajando.


Bueno, una de las grandes dudas, disipada. El motor gráfico es el mismo de PES09 y PES08 (y los pes de ps2), pero "pulido"

Algunos no os enteráis aún, el motor gráfico no son los gráficos (que son cojonudos) sino los cimientos, el esqueleto del juego, las animaciones de movimientos y físicas y colisiones. Eso es el motor gráfico, que no os confunda la palabra "gráfico", llamadlo motor simplemente si queréis.

Y yo creo, que para que PES vuelva a ser lo que era, el mejor juego de fútbol, más cercano a la realidad, más divertido y adictivo, NO PODRÁ SER CON EL ACTUAL MOTOR, esto es la next-gen, no la previosuly-gen...


Nota del autor: Que nadie se sienta ofendido, es mi opinión y no me refiero ni me meto con nadie xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
La animación de benzema chutando y metiendo gol, está de puta madre...me encanta...no así la del portero que se ha hecho la del mimo...y la pared imaginaria...

Porcierto por fin han quitado lo de que cuando metes un pase L1 triangulo el defensa haga un stop and go...estupendo.

Como en le video anterior, en los videos de gamersyde juegan en nivel megafacil...la cpu no presiona nada...

Bueno, una de las grandes dudas, disipada. El motor gráfico es el mismo de PES09 y PES08 (y los pes de ps2), pero "pulido"

Algunos no os enteráis aún, el motor gráfico no son los gráficos (que son cojonudos) sino los cimientos, el esqueleto del juego, las animaciones de movimientos y físicas y colisiones. Eso es el motor gráfico, que no os confunda la palabra "gráfico", llamadlo motor simplemente si queréis.

Y yo creo, que para que PES vuelva a ser lo que era, el mejor juego de fútbol, más cercano a la realidad, más divertido y adictivo, NO PODRÁ SER CON EL ACTUAL MOTOR, esto es la next-gen, no la previosuly-gen...


Nota del autor: Que nadie se sienta ofendido, es mi opinión y no me refiero ni me meto con nadie xD


Yo en esto estoy de acuerdo contigo. Es imposible con el actual motor. Ahora tiene sus riesgos cambiarlo...podría afectar demasiado a la jugabilidad y dejar de ser PES para siempre....es complicado.
los que an provado el online man dicho de que como vaya asi de fluido va a dar mucho que hablar,los menus son parecidos a los del pes 6 del modo online.por lo menos este apartado va a dar confianza.sayonara
TitoT escribió:La animación de benzema chutando y metiendo gol, está de puta madre...me encanta...no así la del portero que se ha hecho la del mimo...y la pared imaginaria...

Porcierto por fin han quitado lo de que cuando metes un pase L1 triangulo el defensa haga un stop and go...estupendo.

Como en le video anterior, en los videos de gamersyde juegan en nivel megafacil...la cpu no presiona nada...


+1 ta clarisimo que juegan en nivel facil lo de los gameplays así que algunos fallos defensivos no los tendriamos que tener encuenta, también influye mucho las tacticas en este pes. puedes cerrar la defensa o abrirla demasiado, según el user.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ronni7 escribió:
TitoT escribió:La animación de benzema chutando y metiendo gol, está de puta madre...me encanta...no así la del portero que se ha hecho la del mimo...y la pared imaginaria...

Porcierto por fin han quitado lo de que cuando metes un pase L1 triangulo el defensa haga un stop and go...estupendo.

Como en le video anterior, en los videos de gamersyde juegan en nivel megafacil...la cpu no presiona nada...


+1 ta clarisimo que juegan en nivel facil lo de los gameplays así que algunos fallos defensivos no los tendriamos que tener encuenta, también influye mucho las tacticas en este pes. puedes cerrar la defensa o abrirla demasiado, según el user.

huele a excusa.
Cuantos mas videos veo, mas se asemeja este pro a la realidad, hay que currarse mucho las jugadas para llegar con claridad a porteria, los buenos como Benzema definen a la perfeccion, lo malo los porteros, pero en todos los juegos cantan a veces, espero que sea un fallo puntual o porque la IA no esta puesto en destacado, cada vez me parece mas Simulador este PES
Si este PES vuelve a tener ese "YO K SE" que hacia que te engancharas como un mono sin duda me lo pillare y no jugare a FIFA pero reconocere que de momento estan por encima aunque yo no me adapte y no acabe de disfrutar, muchas de las mejoras que comentais como la del saque de banda o el stop and go de los defensas ect.... son innoavaciones para PES pero en la competencia ya estaban implantadas este año por eso alomejor alguna gente se nos queda algo corto el avance que ha hecho PES.

Para mi las claves son:

1.La mejora grafica es un hecho para mi la mejor.
2.Que la jugabilidad vuelva a enganchar!! creo que va a ser asi por los comentarios de la gente que lo ha probado, dicen que tiene algunos aspectos que recuerdan a PES2009 pero que cuando juegas es totalmente distinto!! alomejor por eso los Videos no acaban de convencer... por que si no lo catas no lo sientes!
3.mejor online que sea decente como el del PES6
4.La nueva liga master es un aliciente muy grande siempre a sido el modo estrella y le hecare muchas horas alternando con piques con amigos o gente online.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a alguien le pasa que los videos de GAMERSYDE en alta calidad le van "deprisa" como a velocidad rápida... ¿qué pude ser? porque los video en baja caliad se me ve normal :S
este año pinta muxo mejor que ace 2 años desde luego es cojonudo ami si me esta gustando cada video k veo mas me mola porque es como yo keria que fuera y si espero que este en dicicultad para torpes o paketes porque si es asi eso deberian de ponerlo bien ya que los porteros son la clave y en este caso los porteros cantan mas que pavaroti jejeje pero por lo demas tiene muy buena pinta
(mensaje borrado)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
los tiros a puerta no me acaban de convencer, parece que hay mucha portería para un portero muy malo, como que la pelota es un poco pequeña o la portería muy grande, a mi por lo menos me da esa sensación. Porteros muy flojos. Vaya cruz
http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 99_en.html

weno respecto a ese video, gracias jj:

Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD [boing]

Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD
totalmente deacuerdo es impresionante el nivel de detalle ami me encanta los 360º se notan bastante para akellos que no lo notan.. ay en ese video tb se ve claramente y las reaciones de los jugadores esta muy bien lograda lo malo los porteros pero no sabemos que dificultad esta... espero que sea para torpes o algo asi porque como sea en la normal... abra que ponerla en regular o amateur para que la cosa suba de madre jajajaja PROMETE ser un buen PRO
(mensaje borrado)
A mi hay dso cosas que me encantarian, que en la liga master, al configurara al principio, en frecuencia de traspasos donde pone alta medio o baja, pusieran tambien nula, que no haya traspasos, odio estar en la 3 temporada y asi y ver como la maquina destroza los equipos, es una cosa que odio.
salu2!
Take escribió:Si este PES vuelve a tener ese "YO K SE" que hacia que te engancharas como un mono sin duda me lo pillare y no jugare a FIFA pero reconocere que de momento estan por encima aunque yo no me adapte y no acabe de disfrutar, muchas de las mejoras que comentais como la del saque de banda o el stop and go de los defensas ect.... son innoavaciones para PES pero en la competencia ya estaban implantadas este año por eso alomejor alguna gente se nos queda algo corto el avance que ha hecho PES.

Para mi las claves son:

1.La mejora grafica es un hecho para mi la mejor.
2.Que la jugabilidad vuelva a enganchar!! creo que va a ser asi por los comentarios de la gente que lo ha probado, dicen que tiene algunos aspectos que recuerdan a PES2009 pero que cuando juegas es totalmente distinto!! alomejor por eso los Videos no acaban de convencer... por que si no lo catas no lo sientes!
3.mejor online que sea decente como el del PES6
4.La nueva liga master es un aliciente muy grande siempre a sido el modo estrella y le hecare muchas horas alternando con piques con amigos o gente online.



te cito porque me parece interesante

1. totalemente deacuerdo

2. Me da a mi que han querido coger "demasiado" como referencia al fifa del año pasado y eso puede hacer que pierda su propia identidad... Y la verdad, pes debe mejorar pero con su propio estilo puede copiar algunas cosas pero no hacer que hasta el ritmo se parezca al de la competencia...

3. En todo caso el online de PES 6 de 360. Habia lag en ocasiones segun e leido, pero la mayoria de partidos sin lag

4. La liga master en el momento que dominas el juego y ganas siempre a la maquina no tiene mucha gracia(al- para mi). Creo que en ese modo, la dificultad deberia ser aun mas dificil que destacado, o que busquen alguna manera, pero en cuanto la dominas y has ganado cosas ya pierde su gracia(yo casi no juego a los modo managers de juegos deportivos, prefiero un football manager o algo por el estilo, donde no gane siempre y si pueda perder, aunque despues me pille un rebote xd


Otra cosa, los 360 grados cuando sea en sprint seran falsos, es decir seran 16 direcciones pero suavizadas, tanto en este como en el otro. Lo digo por si alguno se fija en como corren y lo ve robotico o algo asi, ahi no se puede apreciar si tienen 360.

salu2
cristian_rm92 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pes_2010_gamescom_60_fps_gameplay-12499_en.html

weno respecto a ese video, gracias jj:

Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD [boing]

Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD


depues de ver igualmente ese video y el otro de gamersyde decir lo siguiente

1.-graficamente estoy muy sorprendido , esa profundidad grafica no me la esperaba, simplemente esperaba mejora de texturas y demas y los efectos de iluminacion , graficos y ambientacion , son acojonantes y ya no hablo del publico XD sencillamente espectacular (en el primer video de gamersyde lo vereis mejor).
2.- en este video ultimo me he dado cuenta de que todos los que nos pensabamos que el juego iva rapidisimo tabamos equivocados , aqui se ve claramente que el tempo del juego a bajado muxisimo y eso me gusta, da mas realismo al partido
3.- los cambios de banda me encantan , la suavidad de movimientos y los 360 grados, que en este video, si que se notan de verdad incluso en carrera , se ve como benzema cambia la trayectoria levemente corriendo incluso.
4.- si la jugabilidad es tal como nos la muestran en los videos , el online vuelve a ser tan completo como el de pes6 y la liga master tan completa. Seguramente estemos ante el mejor pes de la historia.

*Solo un pero, si retocan la animacion de correr, el juego estaria perfecto [carcajad] .
Alberkin escribió:
cristian_rm92 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pes_2010_gamescom_60_fps_gameplay-12499_en.html

weno respecto a ese video, gracias jj:

Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD [boing]

Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD


depues de ver igualmente ese video y el otro de gamersyde decir lo siguiente

1.-graficamente estoy muy sorprendido , esa profundidad grafica no me la esperaba, simplemente esperaba mejora de texturas y demas y los efectos de iluminacion , graficos y ambientacion , son acojonantes y ya no hablo del publico XD sencillamente espectacular (en el primer video de gamersyde lo vereis mejor).
2.- en este video ultimo me he dado cuenta de que todos los que nos pensabamos que el juego iva rapidisimo tabamos equivocados , aqui se ve claramente que el tempo del juego a bajado muxisimo y eso me gusta, da mas realismo al partido
3.- los cambios de banda me encantan , la suavidad de movimientos y los 360 grados, que en este video, si que se notan de verdad incluso en carrera , se ve como benzema cambia la trayectoria levemente corriendo incluso.
4.- si la jugabilidad es tal como nos la muestran en los videos , el online vuelve a ser tan completo como el de pes6 y la liga master tan completa. Seguramente estemos ante el mejor pes de la historia.

*Solo un pero, si retocan la animacion de correr, el juego estaria perfecto [carcajad] .



+1
Pesminator 2 escribió:
reberes escribió:lo pongo en mayusculas porque hay un error de percepcion general(especialmente de los que les gusta).

NADIE HA DICHO QUE NO HAYA MEJORADO, LO QUE SE DICE ES QUE LA MEJORA NO ES SUFICIENTE Y QUE NO SE CORRESPONDE A TODO LO QUE DIJO KONAMI Y HAN FILTRADO LOS FANBLOGS...

este pes hay que compararlo con el 2009 para ver si ha mejorado, eso sin lugar a dudas, pero para saber si es bueno o no se debera comparar CON LA COMPETENCIA. Al fin y al cabo la lucha en el mercado NO SERA CON PES2009...




Pues en mi opinion aki te equivocas. Pienso que el rival del pes es el mismo. Si hace las cosas como hay que hacerlas ( creo que este año se han esfozado mucho ) no hace falta compararlo con el "otro" xq sera el juego numero uno. En esto es como el barça


Yo estoy con reberes el rival del Pes es FIFA y si no mira quien vendio el año pasado mas a nivel mundial y como le preguntan a Seabass por este en la entrevista, esta claro no?
fijaros en el video ultimo de gamersyde en ballack en primer plano, y mirar la ekipacion que es donde mas me he sorprendido gratamente
cristian_rm92 escribió:
Alberkin escribió:
cristian_rm92 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pes_2010_gamescom_60_fps_gameplay-12499_en.html

weno respecto a ese video, gracias jj:

Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD [boing]

Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD


depues de ver igualmente ese video y el otro de gamersyde decir lo siguiente

1.-graficamente estoy muy sorprendido , esa profundidad grafica no me la esperaba, simplemente esperaba mejora de texturas y demas y los efectos de iluminacion , graficos y ambientacion , son acojonantes y ya no hablo del publico XD sencillamente espectacular (en el primer video de gamersyde lo vereis mejor).
2.- en este video ultimo me he dado cuenta de que todos los que nos pensabamos que el juego iva rapidisimo tabamos equivocados , aqui se ve claramente que el tempo del juego a bajado muxisimo y eso me gusta, da mas realismo al partido
3.- los cambios de banda me encantan , la suavidad de movimientos y los 360 grados, que en este video, si que se notan de verdad incluso en carrera , se ve como benzema cambia la trayectoria levemente corriendo incluso.
4.- si la jugabilidad es tal como nos la muestran en los videos , el online vuelve a ser tan completo como el de pes6 y la liga master tan completa. Seguramente estemos ante el mejor pes de la historia.

*Solo un pero, si retocan la animacion de correr, el juego estaria perfecto [carcajad] .



+1


En ese video hubiera estado bien que el portero desviara el balon de Benzema a corner habria quedado de lujo , por que se ve que podia llegar almenos a mano cambiada , son detalles que harian mucho mas gande este pes 2010 , pero aun asi me parece un juegazo

salu2
cristian_rm92 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pes_2010_gamescom_60_fps_gameplay-12499_en.html

weno respecto a ese video, gracias jj:

Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD [boing]

Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD

pero si desde el propio konami han dicho que los 360 aun no estan implementados
Deathday escribió:
cristian_rm92 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pes_2010_gamescom_60_fps_gameplay-12499_en.html

weno respecto a ese video, gracias jj:

Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD [boing]

Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD

pero si desde el propio konami han dicho que los 360 aun no estan implementados


Pues en ese video por lo menos, sino es el 360 por lo menos se nota mas suavidad en los movientos y en los desplazamientos del balon en carrera.

Esperemos a la demo
(mensaje borrado)
Pesminator 2 escribió:
Deathday escribió:
cristian_rm92 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pes_2010_gamescom_60_fps_gameplay-12499_en.html

weno respecto a ese video, gracias jj:

Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD [boing]

Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD

pero si desde el propio konami han dicho que los 360 aun no estan implementados


En la gamescon estavan implandados. Enterate!!!

a ver enterate tu machote porque yo no hablo por hablar. lei en uno de los muchos enlaces que los 360 aun no estaban implementados en la GC asique más respeto y argumentación anda majo.

PD. si cristian_rm92, yo tambien noto algo, pero siemplemente eso, que segun un compi de titto seabass aun no estaban implementados, si encuentro la noticia lapongo de nuevo
pues si no tan implementados , da el pego, xke vamos yo si los veo y los noto xD. Si no tan implementados mejor , xke asi sabemos que el juego aun tiene mejora por delante :)
28101 respuestas