› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ScLaP escribió:eldanidmr escribió: alguna ves podre ver asi una animacion mas realista minimo no??
esto es lo que es para ti real?
correr los 100 metros lisos?
cuando uno corre con un balon, el cuerpo se inclina hacia adelante no hacia atras...
hjsinson escribió:jj siento ser pesado pero lo del editor de redes es solo colr o tambien forma ya me entiendes como las de ps2 por cierto el juego me parece un gran adelanto veo un buen futuro ya se save poco a poco
eldanidmr escribió:ScLaP escribió:eldanidmr escribió: alguna ves podre ver asi una animacion mas realista minimo no??
esto es lo que es para ti real?
correr los 100 metros lisos?
cuando uno corre con un balon, el cuerpo se inclina hacia adelante no hacia atras...
pues si tienes razon y mucha en serio...... pero por lo menos esto se ve mas real de lo q tenemos en pes2009 y 2010 es la verdad
jfrgr escribió:Deathday escribió:Alberkin escribió:segundo 33 y vereis a ibra patinando sobre el cesped
http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu%20...%20iew:295824
el enlace creo que esta mal, no me sale nada
El enlace es este: Ibra patina un par de metros con el balon en los pies.
Espero solo pase esto en la DEMO
http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824
ScLaP escribió:el fallo en la manera de correr de pro evolution no es de fisica, si no de forma..
quiero decir el movimiento esta bien, es fluido, sigue unos patrones (sigue al balon, se fija en el, esta pendiente de donde va) el problema es los brazos...
cuando uno corre, o sprinta, los brazos se mueve y se alejan del cuerpo algo mas de lo que se mueven en PES..
solo con que corrigiesen la postura de los brazos, nos daria otra impresion..
killoisla escribió:ScLaP escribió:el fallo en la manera de correr de pro evolution no es de fisica, si no de forma..
quiero decir el movimiento esta bien, es fluido, sigue unos patrones (sigue al balon, se fija en el, esta pendiente de donde va) el problema es los brazos...
cuando uno corre, o sprinta, los brazos se mueve y se alejan del cuerpo algo mas de lo que se mueven en PES..
tienes razon, pero ademas el fallo esq el balon hace el efecto yoyo, es decir el jugador va corriendo y el balon se aleja y se acerca al jugador d una manera muy irreal, no cambia la manera d correr cuando este golpea el balon para desplazarlo, simplemente corre y el balon hace el yoyo, la carrera con el balon consiste en q cuando tu golpeas el balon levemente para desplazarla el cuerpo hace un gesto diferente a la carrera como una pequeña pausa para seguir posteriormente con la carrera, es decir toque al balon y carrera toque y carrera toque y carrera , y no carrera carrera carrera y el balon ahi pegao
ScLaP escribió:killoisla escribió:ScLaP escribió:el fallo en la manera de correr de pro evolution no es de fisica, si no de forma..
tienes razon, pero ademas el fallo esq el balon hace el efecto yoyo, es decir el jugador va corriendo y el balon se aleja y se acerca al jugador d una manera muy irreal, no cambia la manera d correr cuando este golpea el balon para desplazarlo, simplemente corre y el balon hace el yoyo, la carrera con el balon consiste en q cuando tu golpeas el balon levemente para desplazarla el cuerpo hace un gesto diferente a la carrera como una pequeña pausa para seguir posteriormente con la carrera, es decir toque al balon y carrera toque y carrera toque y carrera , y no carrera carrera carrera y el balon ahi pegao
sabes donde pasaba eso tambien? en oliver y benji, el balon tambien hacia efecto yoyo.
no lo digo de coña eh? ni me rio de tu comentario.
igual los japoneses tienen ya esos vicios adquiridos....
killoisla escribió:ScLaP escribió:el fallo en la manera de correr de pro evolution no es de fisica, si no de forma..
Elrros escribió:ferdy_vk escribió:joder pues he viso varios videos y por fin me ha dado la sensacion de ke es un PRO como lo de antaño!!! Los graficos me han parecido muy buenos, de verdad, pero algunos movimientos siguen siendo roboticos, y la mnera de correr es una MIERDA, no sé como les ha dado por correr así, ya llevn unos años corriendo así de raro...y las redes, joder, ke las pongfan mas cuadradas coño! xD no me gusta ese estilo de red...
De todas formas en la demo esa hay varios fallos, el portero inmovil, alguna carrera sin dar pasos (Ibra en un video)...pero en general, me ha parecido que está muy bien, muy de PS2....con graficxos de PS3 (jugadores y cesped, porque el resto deja ke desear)
las redes de las porterias las puedes editar de forma y color
http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824
http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de-la-redaction.html#view:295866
ferdy_vk escribió:Elrros escribió:ferdy_vk escribió:joder pues he viso varios videos y por fin me ha dado la sensacion de ke es un PRO como lo de antaño!!! Los graficos me han parecido muy buenos, de verdad, pero algunos movimientos siguen siendo roboticos, y la mnera de correr es una MIERDA, no sé como les ha dado por correr así, ya llevn unos años corriendo así de raro...y las redes, joder, ke las pongfan mas cuadradas coño! xD no me gusta ese estilo de red...
De todas formas en la demo esa hay varios fallos, el portero inmovil, alguna carrera sin dar pasos (Ibra en un video)...pero en general, me ha parecido que está muy bien, muy de PS2....con graficxos de PS3 (jugadores y cesped, porque el resto deja ke desear)
las redes de las porterias las puedes editar de forma y color
Que se cambien de color vale, pero la forma crees ke se pueden cambiar???? Yo al menos me
refiero, a que si ves la porteria de lado, que la red se vea un rectangulo, en vez de que arriba haga como un cono y vaya haciendo TANTA curva...eske es demasiado xD
joad12 escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824
Wow eso del segundo 33, de ibra, sera un nuevo amague? WOW increible animacion. Como dan ganas q en el video de Seabass se dieran todos esos tipos de bugs, y exhibirlos.http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de-la-redaction.html#view:295866
En el segundo 55, cuando el Seabass este agarra el balon y la toma por toda la linea de la banda derecha, crei q eso con los 360º ya no pasaria...creo q lo unico q hacen los 360º es la suavidad para cambiar de direccion cuando se va corriendo.
Por cierto q ahora no se hay excusa de q los q esten jugando sean unos paquetazos y aun no termina de gustarme.
No tengo a la mano el enlace, ni el minuto exacto pero creo q el gol de benzema, q se le va al portero, eso no tiene nombre, ni en nivel amateur pasa eso, te los llevas faciles pero no cometen ERRORES como esos. Digo hay animaciones en las cuales el portero sale en cunclillas casi, tapando angulo y con los brazos extendidos, pero ni siquiera eso, solo se lleva las mano a la zona pelvica y ahi espera el balon y se hace hacia atras...:s
Esa forma de correeeer es la mismaaaa, es la misma forma fea de correr!! Donde quedo el motion capture? Era dificil agarrar a Messi y a otros 3 sujetos corriendo con el traje de bolitas y meter esa animacion? Solo he visto eso del movcap a la hora de definir, cuando lo hace messi o benzema. De ahi enfuera sigo viendo el PES09 obvio pulidas animaciones.
Y soy el unico al q le parece mucho mejor el video donde muestran las tacticas? Ese partido de Barca vs Liverpool, donde Messi toma el balon y hace la diagonal hacia dentro para terminar en gol...se le ve un poco de mejor ese video q los q muestran actualmente.
Alguien ha visto algun video donde se vea el amago de disparo? ese q se hace con X+A? o tambien donde se adelante el balon cuando vas corriendo presiendo RT o R2?
En fin sigue sin llenarme el ojo, y ya lo dijo Adam, primero lo pinto de gloria y ahora dice q el proximo año sera el bueno. ¿Cuantas veces he escuchado lo mismo?
joad12 escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824
Wow eso del segundo 33, de ibra, sera un nuevo amague? WOW increible animacion. Como dan ganas q en el video de Seabass se dieran todos esos tipos de bugs, y exhibirlos.http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de-la-redaction.html#view:295866
En el segundo 55, cuando el Seabass este agarra el balon y la toma por toda la linea de la banda derecha, crei q eso con los 360º ya no pasaria...creo q lo unico q hacen los 360º es la suavidad para cambiar de direccion cuando se va corriendo.
Por cierto q ahora no se hay excusa de q los q esten jugando sean unos paquetazos y aun no termina de gustarme.
No tengo a la mano el enlace, ni el minuto exacto pero creo q el gol de benzema, q se le va al portero, eso no tiene nombre, ni en nivel amateur pasa eso, te los llevas faciles pero no cometen ERRORES como esos. Digo hay animaciones en las cuales el portero sale en cunclillas casi, tapando angulo y con los brazos extendidos, pero ni siquiera eso, solo se lleva las mano a la zona pelvica y ahi espera el balon y se hace hacia atras...:s
Esa forma de correeeer es la mismaaaa, es la misma forma fea de correr!! Donde quedo el motion capture? Era dificil agarrar a Messi y a otros 3 sujetos corriendo con el traje de bolitas y meter esa animacion? Solo he visto eso del movcap a la hora de definir, cuando lo hace messi o benzema. De ahi enfuera sigo viendo el PES09 obvio pulidas animaciones.
Y soy el unico al q le parece mucho mejor el video donde muestran las tacticas? Ese partido de Barca vs Liverpool, donde Messi toma el balon y hace la diagonal hacia dentro para terminar en gol...se le ve un poco de mejor ese video q los q muestran actualmente.
Alguien ha visto algun video donde se vea el amago de disparo? ese q se hace con X+A? o tambien donde se adelante el balon cuando vas corriendo presiendo RT o R2?
En fin sigue sin llenarme el ojo, y ya lo dijo Adam, primero lo pinto de gloria y ahora dice q el proximo año sera el bueno. ¿Cuantas veces he escuchado lo mismo?
Take escribió:Pues yo cada video que veo me gusta mas! por cierto ya hay fecha de la demo 10 0ctubre a joderse toca....
no entiendo porque no la ponen el 1 de septiembre
cristian_rm92 escribió:pues la portada es verda es esa
......
Elrros escribió:Take escribió:Pues yo cada video que veo me gusta mas! por cierto ya hay fecha de la demo 10 0ctubre a joderse toca....
como es eso como lo sabes¿?
Take escribió:Elrros escribió:Take escribió:Pues yo cada video que veo me gusta mas! por cierto ya hay fecha de la demo 10 0ctubre a joderse toca....
como es eso como lo sabes¿?
Pues la fuente es muy fiable, me lo a dicho esta tarde un colega que trabaja en GAME, siempre me adelanta este tipo de noticias.
cristian_rm92 escribió:joad12 escribió:http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824
pues asta el año ke viene majete, como se nota ke eres de fifa en xDDDDD fiferos al poder!! jajajaja xDDD
Vete al hilo de fifa a dar por saco ayi ombre
viciadodelpes escribió:no os guieis por los videos...esta claro que va bien de graficos y ambiente..pero lo importante es cojer tu ekipo y llevarlo ..manejarlo y sentir un simulador como pes.....si el online va como en el pes 6...con toda esos cambios es una bomba¡¡¡¡¡asi que pespespes----para mi solo existe el pes ..la competencia la e probado y me da nauseas
AlexTemina escribió:de todas maneras parece que lo bueno no lo veáis o algo...os habéis fijado en el público¿? a mejorado un 5000%
reberes escribió:viciadodelpes escribió:no os guieis por los videos...esta claro que va bien de graficos y ambiente..pero lo importante es cojer tu ekipo y llevarlo ..manejarlo y sentir un simulador como pes.....si el online va como en el pes 6...con toda esos cambios es una bomba¡¡¡¡¡asi que pespespes----para mi solo existe el pes ..la competencia la e probado y me da nauseas
seas quien seas, que sepas que te van a seguir baneando las veces que haga falta, te pongan pesminator o lo que sea...
jjoseca escribió:Palabras de Gari, un usuario de WENB q ha jugado a la demo de la gamescom y ha hecho la entrevista a Seabass:
Hey lads.
With regards to what people are saying about the animations and by the sound of it, some sound worried. Its been confirmed by Jon Murphy that there will definitely, 100% be new animations added before the game is released on October 22nd. The animations that you see from the Gamescom code, are not all the animations and there are still going to be ones added.
Guys, believe me they are some fantastic new animations that have been put in already and with this news about new ones going into the game aswell, it only means one thing, good news.
a ver quien puede traducir.
por cierto, nuevo video:
http://www.insidegamer.nl/xbox360/pes2010/videos/11743
PD: Take, eso es por la camara tio (creo yo) ya han dicho q el juego es lento y demás, asinq no se preocupeis por eso
PD2: WeSC7, ningun informacion sobre esto, pero no hagas mucho caso a wikipedia...
AlexTemina escribió:de todas maneras parece que lo bueno no lo veáis o algo...os habéis fijado en el público¿? a mejorado un 5000%
Elrros escribió:ah y con lo de las animaciones de correr no estoy nada de acuerdo, que es eso de que abra 4 tipos¿??¿?¿?¿?y con eso se conforman¿? tendria que haber por lo menos de 50 a 100 tipos de correr para que hubiese mas variacion de unos jugadores a otros, y si que hay formas de correr en la realidad, concretamente cada persona tiene su estilo..............................