Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ScLaP escribió:
eldanidmr escribió:Imagen alguna ves podre ver asi una animacion mas realista minimo no?? [triston]

esto es lo que es para ti real?
correr los 100 metros lisos?

cuando uno corre con un balon, el cuerpo se inclina hacia adelante no hacia atras...


pues si tienes razon y mucha en serio...... pero por lo menos esto se ve mas real de lo q tenemos en pes2009 y 2010 es la verdad
hjsinson escribió:jj siento ser pesado pero lo del editor de redes es solo colr o tambien forma ya me entiendes como las de ps2 por cierto el juego me parece un gran adelanto veo un buen futuro ya se save poco a poco


se supone q colores y formas, pero aun no han dicho nada y en las últimas betas no venía esta opcion, aunq el de evo web decía q si, esperemos q si se pueda editar [360º]
ojala muchas gracias tio saludos [ginyo]
eldanidmr escribió:
ScLaP escribió:
eldanidmr escribió:Imagen alguna ves podre ver asi una animacion mas realista minimo no?? [triston]

esto es lo que es para ti real?
correr los 100 metros lisos?

cuando uno corre con un balon, el cuerpo se inclina hacia adelante no hacia atras...


pues si tienes razon y mucha en serio...... pero por lo menos esto se ve mas real de lo q tenemos en pes2009 y 2010 es la verdad


es incluso mas real lo del pro, con un balon no se puede correr asi, si has jugado al futbol lo sabras, pero encorvado si q se puede y muchas veces es como se corre (con lo que no quiero decir que el pro sea real su form de correr, pero tmpoco me parece horripilante)
jfrgr escribió:
Deathday escribió:
Alberkin escribió:segundo 33 y vereis a ibra patinando sobre el cesped [carcajad]

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu%20...%20iew:295824

el enlace creo que esta mal, no me sale nada :-?

El enlace es este: Ibra patina un par de metros con el balon en los pies.
Espero solo pase esto en la DEMO
http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824

Sin comentarios de esto XD

Salu2!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el fallo en la manera de correr de pro evolution no es de fisica, si no de forma..

quiero decir el movimiento esta bien, es fluido, sigue unos patrones (sigue al balon, se fija en el, esta pendiente de donde va) el problema es los brazos...

cuando uno corre, o sprinta, los brazos se mueve y se alejan del cuerpo algo mas de lo que se mueven en PES..

solo con que corrigiesen la postura de los brazos, nos daria otra impresion..
Cuando en el futuro juegen los robots al futbol, Konami ya quiere tener las animaciones hechas... Seabass es un visionario XD

Ahora en serio, yo he visto un gran paso adelante en este PRO comparado con el del año pasado. Las animaciones me parecen mas suaves, mas fluidas, he visto el 360º en los jugadores, centros mas dificiles como he leido unas paginas atras. De los porteros, debe de ser la dificultad, mientras no sean como los del 2009 k te podias ir de ellos como querias, sobre todo en Online, que me han metido goles porque los porteros no cubrian bien los espacios, sobre todo contra delanteros rapidos (Eto'o, CR9, Kaká, etc...)

Ls menus los veo mas interesantes, mas intuitivos a mi parecer... Ahora solo queda ver algun vieo donde te muestre todo lo que ofrece la Liga Master, el Ser una Leyenda y el Online.

Asique, sin aber probado las demos, me decanto este año por el PRO otra vez.

P.D.: jjoseca, este año va a tener trofeos el juego??
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866



Que crackkkkkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡ El tio todo serio mientras van empatados... pero cuando mete el gol le cambia la cara jaja.
ScLaP escribió:el fallo en la manera de correr de pro evolution no es de fisica, si no de forma..

quiero decir el movimiento esta bien, es fluido, sigue unos patrones (sigue al balon, se fija en el, esta pendiente de donde va) el problema es los brazos...

cuando uno corre, o sprinta, los brazos se mueve y se alejan del cuerpo algo mas de lo que se mueven en PES..

solo con que corrigiesen la postura de los brazos, nos daria otra impresion..


tienes razon, pero ademas el fallo esq el balon hace el efecto yoyo, es decir el jugador va corriendo y el balon se aleja y se acerca al jugador d una manera muy irreal, no cambia la manera d correr cuando este golpea el balon para desplazarlo, simplemente corre y el balon hace el yoyo, la carrera con el balon consiste en q cuando tu golpeas el balon levemente para desplazarla el cuerpo hace un gesto diferente a la carrera como una pequeña pausa para seguir posteriormente con la carrera, es decir toque al balon y carrera toque y carrera toque y carrera , y no carrera carrera carrera y el balon ahi pegao
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
killoisla escribió:
ScLaP escribió:el fallo en la manera de correr de pro evolution no es de fisica, si no de forma..

quiero decir el movimiento esta bien, es fluido, sigue unos patrones (sigue al balon, se fija en el, esta pendiente de donde va) el problema es los brazos...

cuando uno corre, o sprinta, los brazos se mueve y se alejan del cuerpo algo mas de lo que se mueven en PES..

solo con que corrigiesen la postura de los brazos, nos daria otra impresion..


tienes razon, pero ademas el fallo esq el balon hace el efecto yoyo, es decir el jugador va corriendo y el balon se aleja y se acerca al jugador d una manera muy irreal, no cambia la manera d correr cuando este golpea el balon para desplazarlo, simplemente corre y el balon hace el yoyo, la carrera con el balon consiste en q cuando tu golpeas el balon levemente para desplazarla el cuerpo hace un gesto diferente a la carrera como una pequeña pausa para seguir posteriormente con la carrera, es decir toque al balon y carrera toque y carrera toque y carrera , y no carrera carrera carrera y el balon ahi pegao

sabes donde pasaba eso tambien? en oliver y benji, el balon tambien hacia efecto yoyo.

no lo digo de coña eh? ni me rio de tu comentario.

igual los japoneses tienen ya esos vicios adquiridos....
ScLaP escribió:
killoisla escribió:
ScLaP escribió:el fallo en la manera de correr de pro evolution no es de fisica, si no de forma..

quiero decir el movimiento esta bien, es fluido, sigue unos patrones (sigue al balon, se fija en el, esta pendiente de donde va) el problema es los brazos...

cuando uno corre, o sprinta, los brazos se mueve y se alejan del cuerpo algo mas de lo que se mueven en PES..

solo con que corrigiesen la postura de los brazos, nos daria otra impresion..


tienes razon, pero ademas el fallo esq el balon hace el efecto yoyo, es decir el jugador va corriendo y el balon se aleja y se acerca al jugador d una manera muy irreal, no cambia la manera d correr cuando este golpea el balon para desplazarlo, simplemente corre y el balon hace el yoyo, la carrera con el balon consiste en q cuando tu golpeas el balon levemente para desplazarla el cuerpo hace un gesto diferente a la carrera como una pequeña pausa para seguir posteriormente con la carrera, es decir toque al balon y carrera toque y carrera toque y carrera , y no carrera carrera carrera y el balon ahi pegao

sabes donde pasaba eso tambien? en oliver y benji, el balon tambien hacia efecto yoyo.

no lo digo de coña eh? ni me rio de tu comentario.

igual los japoneses tienen ya esos vicios adquiridos....


pues a eso mismo m referia, gracias jejej [carcajad]
Llevo toda la tarde viendo videos de PES2010 y de FIFA10
al FIFA09 ya he jugado pero el PES2009 no lo tengo aquí
pero me está entrando un mono de jugar viendo tanto video.
jejejeje
killoisla escribió:
ScLaP escribió:el fallo en la manera de correr de pro evolution no es de fisica, si no de forma..

quiero decir el movimiento esta bien, es fluido, sigue unos patrones (sigue al balon, se fija en el, esta pendiente de donde va) el problema es los brazos...

cuando uno corre, o sprinta, los brazos se mueve y se alejan del cuerpo algo mas de lo que se mueven en PES..

solo con que corrigiesen la postura de los brazos, nos daria otra impresion..


tienes razon, pero ademas el fallo esq el balon hace el efecto yoyo, es decir el jugador va corriendo y el balon se aleja y se acerca al jugador d una manera muy irreal, no cambia la manera d correr cuando este golpea el balon para desplazarlo, simplemente corre y el balon hace el yoyo, la carrera con el balon consiste en q cuando tu golpeas el balon levemente para desplazarla el cuerpo hace un gesto diferente a la carrera como una pequeña pausa para seguir posteriormente con la carrera, es decir toque al balon y carrera toque y carrera toque y carrera , y no carrera carrera carrera y el balon ahi pegao


Lo que comentas eso del efecto yoyo es lo que me recuerda mucho al pes 09 por lo demas creo que va bien.
A medida que veo nuevos videos me gusta un poco más.
Elrros escribió:
ferdy_vk escribió:joder pues he viso varios videos y por fin me ha dado la sensacion de ke es un PRO como lo de antaño!!! Los graficos me han parecido muy buenos, de verdad, pero algunos movimientos siguen siendo roboticos, y la mnera de correr es una MIERDA, no sé como les ha dado por correr así, ya llevn unos años corriendo así de raro...y las redes, joder, ke las pongfan mas cuadradas coño! xD no me gusta ese estilo de red...

De todas formas en la demo esa hay varios fallos, el portero inmovil, alguna carrera sin dar pasos (Ibra en un video)...pero en general, me ha parecido que está muy bien, muy de PS2....con graficxos de PS3 (jugadores y cesped, porque el resto deja ke desear)


las redes de las porterias las puedes editar de forma y color


Que se cambien de color vale, pero la forma crees ke se pueden cambiar???? Yo al menos me refiero, a que si ves la porteria de lado, que la red se vea un rectangulo, en vez de que arriba haga como un cono y vaya haciendo TANTA curva...eske es demasiado xD
http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824


Wow eso del segundo 33, de ibra, sera un nuevo amague? WOW increible animacion. Como dan ganas q en el video de Seabass se dieran todos esos tipos de bugs, y exhibirlos.

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de-la-redaction.html#view:295866


En el segundo 55, cuando el Seabass este agarra el balon y la toma por toda la linea de la banda derecha, crei q eso con los 360º ya no pasaria...creo q lo unico q hacen los 360º es la suavidad para cambiar de direccion cuando se va corriendo.
Por cierto q ahora no se hay excusa de q los q esten jugando sean unos paquetazos y aun no termina de gustarme.

No tengo a la mano el enlace, ni el minuto exacto pero creo q el gol de benzema, q se le va al portero, eso no tiene nombre, ni en nivel amateur pasa eso, te los llevas faciles pero no cometen ERRORES como esos. Digo hay animaciones en las cuales el portero sale en cunclillas casi, tapando angulo y con los brazos extendidos, pero ni siquiera eso, solo se lleva las mano a la zona pelvica y ahi espera el balon y se hace hacia atras...:s

Esa forma de correeeer es la mismaaaa, es la misma forma fea de correr!! Donde quedo el motion capture? Era dificil agarrar a Messi y a otros 3 sujetos corriendo con el traje de bolitas y meter esa animacion? Solo he visto eso del movcap a la hora de definir, cuando lo hace messi o benzema. De ahi enfuera sigo viendo el PES09 obvio pulidas animaciones.

Y soy el unico al q le parece mucho mejor el video donde muestran las tacticas? Ese partido de Barca vs Liverpool, donde Messi toma el balon y hace la diagonal hacia dentro para terminar en gol...se le ve un poco de mejor ese video q los q muestran actualmente.

Alguien ha visto algun video donde se vea el amago de disparo? ese q se hace con X+A? o tambien donde se adelante el balon cuando vas corriendo presiendo RT o R2?

En fin sigue sin llenarme el ojo, y ya lo dijo Adam, primero lo pinto de gloria y ahora dice q el proximo año sera el bueno. ¿Cuantas veces he escuchado lo mismo?
ferdy_vk escribió:
Elrros escribió:
ferdy_vk escribió:joder pues he viso varios videos y por fin me ha dado la sensacion de ke es un PRO como lo de antaño!!! Los graficos me han parecido muy buenos, de verdad, pero algunos movimientos siguen siendo roboticos, y la mnera de correr es una MIERDA, no sé como les ha dado por correr así, ya llevn unos años corriendo así de raro...y las redes, joder, ke las pongfan mas cuadradas coño! xD no me gusta ese estilo de red...

De todas formas en la demo esa hay varios fallos, el portero inmovil, alguna carrera sin dar pasos (Ibra en un video)...pero en general, me ha parecido que está muy bien, muy de PS2....con graficxos de PS3 (jugadores y cesped, porque el resto deja ke desear)


las redes de las porterias las puedes editar de forma y color


Que se cambien de color vale, pero la forma crees ke se pueden cambiar???? Yo al menos me
refiero, a que si ves la porteria de lado, que la red se vea un rectangulo, en vez de que arriba haga como un cono y vaya haciendo TANTA curva...eske es demasiado xD


claro que creo que creo que se pueden cambiar, esa forma de red si que existe (la que sale en el pro) no es comun, pero existe, asi como la que prescinde de palos traseros, que es mas extraña aun, y creo que precisamente es eso lo que se podra editar, te daran 3 o 4 formas de red y tu pones la que quieres
Pues yo cada video que veo me gusta mas! por cierto ya hay fecha de la demo 10 0ctubre a joderse toca....
no entiendo porque no la ponen el 1 de septiembre
joad12 escribió:
http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824


Wow eso del segundo 33, de ibra, sera un nuevo amague? WOW increible animacion. Como dan ganas q en el video de Seabass se dieran todos esos tipos de bugs, y exhibirlos.

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de-la-redaction.html#view:295866


En el segundo 55, cuando el Seabass este agarra el balon y la toma por toda la linea de la banda derecha, crei q eso con los 360º ya no pasaria...creo q lo unico q hacen los 360º es la suavidad para cambiar de direccion cuando se va corriendo.
Por cierto q ahora no se hay excusa de q los q esten jugando sean unos paquetazos y aun no termina de gustarme.

No tengo a la mano el enlace, ni el minuto exacto pero creo q el gol de benzema, q se le va al portero, eso no tiene nombre, ni en nivel amateur pasa eso, te los llevas faciles pero no cometen ERRORES como esos. Digo hay animaciones en las cuales el portero sale en cunclillas casi, tapando angulo y con los brazos extendidos, pero ni siquiera eso, solo se lleva las mano a la zona pelvica y ahi espera el balon y se hace hacia atras...:s

Esa forma de correeeer es la mismaaaa, es la misma forma fea de correr!! Donde quedo el motion capture? Era dificil agarrar a Messi y a otros 3 sujetos corriendo con el traje de bolitas y meter esa animacion? Solo he visto eso del movcap a la hora de definir, cuando lo hace messi o benzema. De ahi enfuera sigo viendo el PES09 obvio pulidas animaciones.

Y soy el unico al q le parece mucho mejor el video donde muestran las tacticas? Ese partido de Barca vs Liverpool, donde Messi toma el balon y hace la diagonal hacia dentro para terminar en gol...se le ve un poco de mejor ese video q los q muestran actualmente.

Alguien ha visto algun video donde se vea el amago de disparo? ese q se hace con X+A? o tambien donde se adelante el balon cuando vas corriendo presiendo RT o R2?

En fin sigue sin llenarme el ojo, y ya lo dijo Adam, primero lo pinto de gloria y ahora dice q el proximo año sera el bueno. ¿Cuantas veces he escuchado lo mismo?


estoy contigo 100por100
joad12 escribió:
http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824


Wow eso del segundo 33, de ibra, sera un nuevo amague? WOW increible animacion. Como dan ganas q en el video de Seabass se dieran todos esos tipos de bugs, y exhibirlos.

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de-la-redaction.html#view:295866


En el segundo 55, cuando el Seabass este agarra el balon y la toma por toda la linea de la banda derecha, crei q eso con los 360º ya no pasaria...creo q lo unico q hacen los 360º es la suavidad para cambiar de direccion cuando se va corriendo.
Por cierto q ahora no se hay excusa de q los q esten jugando sean unos paquetazos y aun no termina de gustarme.

No tengo a la mano el enlace, ni el minuto exacto pero creo q el gol de benzema, q se le va al portero, eso no tiene nombre, ni en nivel amateur pasa eso, te los llevas faciles pero no cometen ERRORES como esos. Digo hay animaciones en las cuales el portero sale en cunclillas casi, tapando angulo y con los brazos extendidos, pero ni siquiera eso, solo se lleva las mano a la zona pelvica y ahi espera el balon y se hace hacia atras...:s

Esa forma de correeeer es la mismaaaa, es la misma forma fea de correr!! Donde quedo el motion capture? Era dificil agarrar a Messi y a otros 3 sujetos corriendo con el traje de bolitas y meter esa animacion? Solo he visto eso del movcap a la hora de definir, cuando lo hace messi o benzema. De ahi enfuera sigo viendo el PES09 obvio pulidas animaciones.

Y soy el unico al q le parece mucho mejor el video donde muestran las tacticas? Ese partido de Barca vs Liverpool, donde Messi toma el balon y hace la diagonal hacia dentro para terminar en gol...se le ve un poco de mejor ese video q los q muestran actualmente.

Alguien ha visto algun video donde se vea el amago de disparo? ese q se hace con X+A? o tambien donde se adelante el balon cuando vas corriendo presiendo RT o R2?

En fin sigue sin llenarme el ojo, y ya lo dijo Adam, primero lo pinto de gloria y ahora dice q el proximo año sera el bueno. ¿Cuantas veces he escuchado lo mismo?



pues asta el año ke viene majete, como se nota ke eres de fifa en xDDDDD fiferos al poder!! jajajaja xDDD

Vete al hilo de fifa a dar por saco ayi ombre
Take escribió:Pues yo cada video que veo me gusta mas! por cierto ya hay fecha de la demo 10 0ctubre a joderse toca....
no entiendo porque no la ponen el 1 de septiembre


[boing] [Alaa!] [boing] [Alaa!] [snif] [snif] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

como es eso como lo sabes¿?
Imagen
Tiene pinta de que esta es la portada (como el compañero puso en el video)
no se ve muy bien porque esta sacada del mismo video.
Saludos
pues la portada es verda es esa


aki teneis otro enlace k se ve ''mejor'':

http://1.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... -h/pes.png
cristian_rm92 escribió:pues la portada es verda es esa
......

Imagen

La pongo para que se vea, gracias compañero!!!
Elrros escribió:
Take escribió:Pues yo cada video que veo me gusta mas! por cierto ya hay fecha de la demo 10 0ctubre a joderse toca....
no entiendo porque no la ponen el 1 de septiembre


[boing] [Alaa!] [boing] [Alaa!] [snif] [snif] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

como es eso como lo sabes¿?


Pues la fuente es muy fiable, me lo a dicho esta tarde un colega que trabaja en GAME, siempre me adelanta este tipo de noticias.
Take escribió:
Elrros escribió:
Take escribió:Pues yo cada video que veo me gusta mas! por cierto ya hay fecha de la demo 10 0ctubre a joderse toca....
no entiendo porque no la ponen el 1 de septiembre


[boing] [Alaa!] [boing] [Alaa!] [snif] [snif] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

como es eso como lo sabes¿?


Pues la fuente es muy fiable, me lo a dicho esta tarde un colega que trabaja en GAME, siempre me adelanta este tipo de noticias.


pues por ahora no es oficial... a ver si dicen algo ya
1 mes después que la de la competencia, si esque son los amos :)
1 MES DESPUES QUE LA DEMO DEL OTRO????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que ese mes les sirva para pulir ciertos detalles del juego porque si no van a perder un mes en intentar convencer a la gente en la guerra de todos los años...
[/quote]pues por ahora no es oficial... a ver si dicen algo ya[/quote]

Estado hablando con el sobre esto y me ha dicho que antes de acabar esta semana lo diran pero que no le extrañaria que lo dejaran para la que viene...
Ya podeis darlo por oficial ya que este colega esta muy bien informado por el curro!
Es una putada pero a mi no me ha extrañado nada la verdad... Konami tiene mucho que mejorar este aspecto, EA cuida bastante mejor al usuario aunque le cobre hasta por respirar.
A mi no me han de convencer de nada ya que expuesto mas arriva porque este año me han convencido no voy a repetirme mas... solo me cambiaran la opinon si la jugabilidad de la demo es realmente mala y no creo que sea asi por lo que leeo de la gente que ha jugado ya muchos partidos.
Os hebais fijado en el video de seabass que el juega con analogico y el franchute con el pad, la verdad es que al principio x eso yo creia k seabas era francia pk notaba los movimientos mas finos, luego con el gol me di cuenta de que no, realmente espero que mejoren un poco el tema de los 360 porque creo que no va a haber demasiada diferencia a jugar con el pad o con la seta, todo sera probarlo......

Por cierto cada vez me gusta mas el juego, con los videos hd todo mejora, pero sigo sin entender a la gente que pone el juego en facil, cuando lo que queremos ver es la reaccion de jugadores y porteros estando en dificil, que es lo que interesa, en el video de francia que benzema mete un buen gol, se notan los 360, pero creo que se deberian notar mucho mas aun, aun asi me ha gustado ese video, a ver si pulen ciertas cosas y implementan mejor los movimientos y puede quedar un juego muy bueno.
ah y con lo de las animaciones de correr no estoy nada de acuerdo, que es eso de que abra 4 tipos¿??¿?¿?¿?y con eso se conforman¿? tendria que haber por lo menos de 50 a 100 tipos de correr para que hubiese mas variacion de unos jugadores a otros, y si que hay formas de correr en la realidad, concretamente cada persona tiene su estilo..............................
viciadodelpes está baneado por "troll"
no os guieis por los videos...esta claro que va bien de graficos y ambiente..pero lo importante es cojer tu ekipo y llevarlo ..manejarlo y sentir un simulador como pes.....si el online va como en el pes 6...con toda esos cambios es una bomba¡¡¡¡¡asi que pespespes----para mi solo existe el pes ..la competencia la e probado y me da nauseas
cristian_rm92 escribió:
joad12 escribió:
http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824


Wow eso del segundo 33, de ibra, sera un nuevo amague? WOW increible animacion. Como dan ganas q en el video de Seabass se dieran todos esos tipos de bugs, y exhibirlos.

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de-la-redaction.html#view:295866


En el segundo 55, cuando el Seabass este agarra el balon y la toma por toda la linea de la banda derecha, crei q eso con los 360º ya no pasaria...creo q lo unico q hacen los 360º es la suavidad para cambiar de direccion cuando se va corriendo.
Por cierto q ahora no se hay excusa de q los q esten jugando sean unos paquetazos y aun no termina de gustarme.

No tengo a la mano el enlace, ni el minuto exacto pero creo q el gol de benzema, q se le va al portero, eso no tiene nombre, ni en nivel amateur pasa eso, te los llevas faciles pero no cometen ERRORES como esos. Digo hay animaciones en las cuales el portero sale en cunclillas casi, tapando angulo y con los brazos extendidos, pero ni siquiera eso, solo se lleva las mano a la zona pelvica y ahi espera el balon y se hace hacia atras...:s

Esa forma de correeeer es la mismaaaa, es la misma forma fea de correr!! Donde quedo el motion capture? Era dificil agarrar a Messi y a otros 3 sujetos corriendo con el traje de bolitas y meter esa animacion? Solo he visto eso del movcap a la hora de definir, cuando lo hace messi o benzema. De ahi enfuera sigo viendo el PES09 obvio pulidas animaciones.

Y soy el unico al q le parece mucho mejor el video donde muestran las tacticas? Ese partido de Barca vs Liverpool, donde Messi toma el balon y hace la diagonal hacia dentro para terminar en gol...se le ve un poco de mejor ese video q los q muestran actualmente.

Alguien ha visto algun video donde se vea el amago de disparo? ese q se hace con X+A? o tambien donde se adelante el balon cuando vas corriendo presiendo RT o R2?

En fin sigue sin llenarme el ojo, y ya lo dijo Adam, primero lo pinto de gloria y ahora dice q el proximo año sera el bueno. ¿Cuantas veces he escuchado lo mismo?



pues asta el año ke viene majete, como se nota ke eres de fifa en xDDDDD fiferos al poder!! jajajaja xDDD

Vete al hilo de fifa a dar por saco ayi ombre


No me voy a ningun hilo, por q yo opino lo q yo pienso, y digo para eso esta el foro, y este post, si a mi no me gusta el PES2010, voy a decirlo, si me gusta el juego lo voy a decir, el posto no esta hecho solo para decir cosas buenas y ponerlo como el mejor juego del mundo y hablar maravillas de el, se habla TODO respecto al juego lo bueno y lo malo...

Y si soy del Fifa, hace 1 año, q me hice Fifero, y sabes por q? por la porqueria de juego q nos han dado estos años, yo aun soy del WE pero para el PS2 con suerte un amigo me ha prestado su PS2 y estoy jugando el PES2009, q ahi si se puede jugar bien, y estoy haciendome del J-League para ver q cosas le han metido nuevas.

Y sigo con la espera de q este juego por fin levante. Todos los que somos del We/Pes les puedo asegurar q no habia mejor cosa q ya ir pensando en la nueva generacion cuando aun estabamos en PS2, todos deseabamos ya un juego nextge y estabamos anciosos por uno, y creo q con el paso del tiempo, lo unico q queremos es volver a la generacion pasada. Quien lo diria...
JJoseca haber si alguien te puede comentar porque hay videos que van a un ritmo infernal tipo correcalles y otros que van con un ritmo pausado el cual yo creo que es el idoneo, yo pienso que habran diferentes velocidades (lento-normal-rapido) porque sino no me lo explico lo de los videos... si es asi en online como se jugara? supongo que lo editara el pad1 antes de comenzar el partido.
jjoseca he leido en taringa y wikipedia,k pes 2010 tendra 15 licencias de la premier league y la bundesliga,k tiene de verdad eso,sabeis alguien,algo de eso...???
Totalmente de acuerdo enke en este hilo se diga lo malo y lo bueno del pro, pero lo k no podeis es aveces ser tan tan tan tan tan pesimistas por ver 4 videos, al igual k no ai k ser tan tan tan tan tan optimista, ai k estar un termino medio y esperar a la demo para ver los 360º que en la beta de gamescon por lo visto no estaban.
El hype crecio tanto que muchos aun se estan levantando del suelo creo yo, en lo personal esperaba mucho de este pes, se que puede darlo, talvez no en la forma que todos queriamos, porque queriamos ver un salto generacional ya, pero no lo hubo y este año no lo habra, talvez el proximo, no estoy diciendo que pes sea malo, porque no lo he probado, yo pase a next gen este año, y lo hice unicamente para probar el pes 2009 y me decepciono, en muchos aspectos, y por eso probe el fifa09 y aunque me entro por los ojos con sus graficas, al nomas ver a los jugadores que no se parecian mucho me bajo el animo, luego probe jugarlo, pausado, buen ritmo, incluso eche un par de partidos online, pero no tiene "ese no se que", que me hiciera querer seguir jugandolo, a no ser por que tiene licenciado hasta la 20va division de irak.

A lo que quiero llegar es que, talvez se esperaba demasiado del pes, y por eso no nos damos cuenta que mejoro y mucho (por lo visto en fotos y videos) con respecto al del año pasado, de todas formas al tener las demos en mi poder creo que voy a seguir comprando fifa para jugar de vez en cuando y pes para cuando quiera divertirme, a no ser que pes me de por toda la cara y no necesite tener un juego de repuesto para calmar mis ansias de buen futbol. (ojala asi fuera y me compro solo el pes).

Edito: Juego al pes desde los ISS y nunca he podido jugar al fifa mas de 4 partidos seguidos.
viciadodelpes escribió:no os guieis por los videos...esta claro que va bien de graficos y ambiente..pero lo importante es cojer tu ekipo y llevarlo ..manejarlo y sentir un simulador como pes.....si el online va como en el pes 6...con toda esos cambios es una bomba¡¡¡¡¡asi que pespespes----para mi solo existe el pes ..la competencia la e probado y me da nauseas


seas quien seas, que sepas que te van a seguir baneando las veces que haga falta, te pongan pesminator o lo que sea...
Hola, me podeis decir como se llama el video en el que mete benzema con francia??

Lo estoy buscando pero na de na.

Muchas gracias de antemano, saludos.
de todas maneras parece que lo bueno no lo veáis o algo...os habéis fijado en el público¿? a mejorado un 5000%
Palabras de Gari, un usuario de WENB q ha jugado a la demo de la gamescom y ha hecho la entrevista a Seabass:

Hey lads.

With regards to what people are saying about the animations and by the sound of it, some sound worried. Its been confirmed by Jon Murphy that there will definitely, 100% be new animations added before the game is released on October 22nd. The animations that you see from the Gamescom code, are not all the animations and there are still going to be ones added.

Guys, believe me they are some fantastic new animations that have been put in already and with this news about new ones going into the game aswell, it only means one thing, good news.


a ver quien puede traducir.

por cierto, nuevo video:

http://www.insidegamer.nl/xbox360/pes2010/videos/11743

PD: Take, eso es por la camara tio (creo yo) ya han dicho q el juego es lento y demás, asinq no se preocupeis por eso [oki]

PD2: WeSC7, ningun informacion sobre esto, pero no hagas mucho caso a wikipedia...
ostias pues aora que lo decis en el publico no me e fijado me e fijado en todo y me a encantado pero en el publico no aora si alguien sube un video nuevo o lo traen aki a esta pagina me fijo aver que tal
AlexTemina escribió:de todas maneras parece que lo bueno no lo veáis o algo...os habéis fijado en el público¿? a mejorado un 5000%


eske ese es el defecto de muchos, ke miran el gameplay de este año del pro y buscan el video para ver lo malo del juego,lo bueno no interesa, ni publico nuevo,ni las botas,ni los graficos de este año ni nada,y claro si nos ponemos en ese plan, si yo juego a fifa 2010 te puedo sacar fallos tambien pero weno en fin erre ke erre.
reberes escribió:
viciadodelpes escribió:no os guieis por los videos...esta claro que va bien de graficos y ambiente..pero lo importante es cojer tu ekipo y llevarlo ..manejarlo y sentir un simulador como pes.....si el online va como en el pes 6...con toda esos cambios es una bomba¡¡¡¡¡asi que pespespes----para mi solo existe el pes ..la competencia la e probado y me da nauseas


seas quien seas, que sepas que te van a seguir baneando las veces que haga falta, te pongan pesminator o lo que sea...


y eso a que viene reberes¿¿ (eske solo veo que habla del pes) Oooh
jjoseca escribió:Palabras de Gari, un usuario de WENB q ha jugado a la demo de la gamescom y ha hecho la entrevista a Seabass:

Hey lads.

With regards to what people are saying about the animations and by the sound of it, some sound worried. Its been confirmed by Jon Murphy that there will definitely, 100% be new animations added before the game is released on October 22nd. The animations that you see from the Gamescom code, are not all the animations and there are still going to be ones added.

Guys, believe me they are some fantastic new animations that have been put in already and with this news about new ones going into the game aswell, it only means one thing, good news.


a ver quien puede traducir.

por cierto, nuevo video:

http://www.insidegamer.nl/xbox360/pes2010/videos/11743

PD: Take, eso es por la camara tio (creo yo) ya han dicho q el juego es lento y demás, asinq no se preocupeis por eso [oki]

PD2: WeSC7, ningun informacion sobre esto, pero no hagas mucho caso a wikipedia...


Traducido por TitoT (gracias makina [360º] ):

con respecto a lo que la gente dice sobre las animaciones y tal y como suena algunos parecen preocupados. ha sido confirmado por John Murphy que seguro al 100% habrán nuevas animaciones añadidas antes de que el juego salga a la venta el 22 de octubre. Las animaciones que habeis visto en el codigo de la Gamescom no son todas las animaciones que habrá y todavía va a haber otras nuevas añadidas.

creerme, a día de hoy ya hay metidas unas cuantas fantasticas animaciones pero con estas noticias de que nuevas animaciones van a entrar tambien en el juego, solo significa una cosa, buenas noticias
joder es verdad el publico tb esta mejorado pero un huevo ademas y por no contar de la buena pinta que tiene el juego madre mia este año si que si pes va a revolucionar es un juego muxisimo mas renovado y mejor que el 09 y el 08
AlexTemina escribió:de todas maneras parece que lo bueno no lo veáis o algo...os habéis fijado en el público¿? a mejorado un 5000%


+1000000000000000000000000

100% deacuerdo , en serio , la gente no se da cuenta de detalles , solo va a criticar


ahora digo una cosa , el segundo video de gamersyde , el de 60 fps de titulo de alemania francia , fijaos en el primer plano k le plantan a ballack, para mi sencillamente lo dice todo

SUBLIME
madre mia que pedazo de juego si señor lo an mejorado y bastante la animacion es impresionante y las que nos kedan por ver pero eso de que significa que si vas perdiendo y demas los ves a tus jugadores mas apagados? o con cara de preocupacion? seria la polla ya eso...
posteo para poneos este video

http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA

sigo diciendo me encanta, y cada vez mas
Elrros escribió:ah y con lo de las animaciones de correr no estoy nada de acuerdo, que es eso de que abra 4 tipos¿??¿?¿?¿?y con eso se conforman¿? tendria que haber por lo menos de 50 a 100 tipos de correr para que hubiese mas variacion de unos jugadores a otros, y si que hay formas de correr en la realidad, concretamente cada persona tiene su estilo..............................


Cierto concretamente Abidal corre exactamente igual que la animación de correr de pes2008
28101 respuestas