hideiker escribió:Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Hablo sin haber probado fifa10, que queden las cosas claras.
El esfuerzo de ea es indudable, y seria de ciego y fanatico no verlo.
Pero...
Fifa08 y fifa 09 no ha tenido rival delante.
Yo soy muy pesado, pero pes6 de ps2 o el mismo j-league 2009 , supera de largo a fifa09.
No en animaciones, en el juego online, en el sistema de colisiones etc... sino en SENSACION de futbol.
Es triste pero es asi,
Y Fifa se le ha considerado pq el rival ha desaparecido, si la saga pes hubiera sido continuista, fifa no seria una opcion, como lo es ahora.
España ya sabemos que es un pais especial, como Italia.
Lo mismo que pasa con pes, comienza a pasar con Fifa,
Somos asi...
La gente no sabe disfrutar de su juego favorito sino desprestigia al otro.
Bueno, ya termino.
Los videos que estoy viendo podrian ser mejores, pero si que noto un poco la esencia de los pes de ps2.. esto habra que verlo, claro, pero nose, ya no se ve tan correcacalles, se ven cosas mas coherentes...
Pero es lo mismo que decia con fifa10, no se puede hablar antes de probarlo uno mismo.
mi sensacion es esa, si pes tiene un buen online....
Este año pasado la gente queria jugar a un juego de futbol, y pes no estaba a la altura.
Fifa esta ahi en ese hueco, pero para mi aun no lo llena...
Vaya rollo que tengo esta noche!
Saludos
ya me extraña...
el pes 6 era el mejor juego de futbol que habia, y de los mejores pros que ha habido. sin embargo, el pes 6 es "arcade" si lo comparamos con el fifa 09(que tiene sus fallos tambien, por lo visto subsanados con el 10, pero la competencia (fifa) en aquella epoca, era un juego aun mas arcade, y ademas aburria. en esta next gen que ha pasado? que fifa se ha convertido en un autentico simulador, te echas un partido al 09 y parece un partido de verdad, en cuanto a graficos, animaciones y jugabilidad. sigo pensando que la saga pes no ha empeorado, es mas, a nivel general ha mejorado (tambien hay cosas en las que ha empeorado), pero no llegaba al nivel de lo que se espera de un juego de futbol next gen
parece que el pes ha mejorado, tanto en graficos como en jugabilidad (que no era muy dificil tampoco), pero para un jugador ya acostumbrado a la simulacion del fifa (llevo jugando al fifa desde el 08), al pes le falta ese "algo" que tiene el fifa. este es un argumento muy utilizado por los amantes del pes cuando se les pregunta por el fifa, y ahi esta la cuestion, en la costumbre. he jugado ocasionalmente al pes 2009 y, aparte de los fallos en graficos y animaciones(comparandolo con el fifa), me di cuenta de que no sabia jugar ya al pes, que estaba acostumbrado al fifa, y por lo tanto, el pes me gustaba aun menos
en definitiva, el pes mejora bastante y el fifa 10 pule la version del año pasado, que ya de por si era excelente. habra que esperar a la demo del pes para ver como encarrilan el juego
P.D: que nadie se ofenda eh