Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

a mi también me gusta cada vez más.
Por favor mirad a Reina en el segundo 48 en el video que posteó van-pi antes:
http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA
que rayadura de limón xD
AlexTemina escribió:a mi también me gusta cada vez más.
Por favor mirad a Reina en el segundo 48 en el video que posteó van-pi antes:
http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA
que rayadura de limón xD


Está chulo,me encanta xD pero no me gusta la celebracion de messi es un coñazo,siempre es la misma y veo que han cambiado la camara en los penaltis,eso no me gusta,porque en un penalti solo existe el que lo tira y el que lo para,nada más pero bueno...habrá que aguantar
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
lo que no me gusta de este video: http://multiplayer.it/video/pro-evoluti ... m-2009.hi/

es justo en el minuto 5,50 la forma que hace Iniesta un cambio de dirección, son 4 giros de 90º que se podrían haber suavizado mucho mejor, no entiendo como si está implantado los 360º como pueden pasar estas cosas. }:/
mirad este video en el minuto 2:34, la forma d correr d messi, es la primera vez q veo una carrera real, si os fijais mueve los brazos igual q messi, lo extraño es porq lo hace solo en esa jugada,pero es lo mejor q he visto en cuestion d carreras, por cierto los graficos cada vez son mas alucinantes

http://www.insidegamer.nl/xbox360/pes2010/videos/11743
killoisla escribió:mirad este video en el minuto 2:34, la forma d correr d messi, es la primera vez q veo una carrera real, si os fijais mueve los brazos igual q messi, lo extraño es porq lo hace solo en esa jugada,pero es lo mejor q he visto en cuestion d carreras, por cierto los graficos cada vez son mas alucinantes

http://www.insidegamer.nl/xbox360/pes2010/videos/11743


Y además:

- En la repetición del primer gol, el pase que le da Ibra al hueco fijaos que va con una leve rosca.

- Min 3.22, fallo en el disparo de Ibra, golpea el balón hacia el suelo.

- Min 7:07, se va el balón fuera de banda y el jugador más cercano a la banda parece subirse las medias xD.


Más alguna cosa rara de los porteros y bueno, que no me gusta demasiado la cámara utilizada en ese partido.
que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no son porteros,son unas putas de cabaret [lapota]
Yo lo veo correcalles total, en el ultimo video Riera se va siete veces por la banda y messi igual, osea que otra vez 7 a 5 jugando entre colegas
EMo-Kun escribió:...

Y además:

- En la repetición del primer gol, el pase que le da Ibra al hueco fijaos que va con una leve rosca.

- Min 3.22, fallo en el disparo de Ibra, golpea el balón hacia el suelo.

- Min 7:07, se va el balón fuera de banda y el jugador más cercano a la banda parece subirse las medias xD.



Me gusta el fallo de Zlatan. Y si hubiera algún gol con ese mismo tipo de fallo, pasando por encima de portero, mejor (pero que sea raro que pase, claro).
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no sé, hay videos que están de la hostia, y en cambio otros, que dejan unas dudas....

lo de los porteros, una vez más, es de CHISTE.

No me ha gustado nada tampoco, la forma de tirar los penaltis. ¿no dijeron que iba a ser como la del FIFA 10? :-?
Que rarito es el Sebass , jugando , y celebrando los goles , vaya caras que pone xDDDDD

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866
Falchi escribió:
Me gusta el fallo de Zlatan. Y si hubiera algún gol con ese mismo tipo de fallo, pasando por encima de portero, mejor (pero que sea raro que pase, claro).


Eso, veremos, si ha rematado así es posible. Y no recuerdo en que PES se podía, era de ps2, no sé si era el 4.

burcastep, yo veo igual, hay videos que realmente poco tienen que ver con otros, dependen también de varios factores. Yo personalmente me sigo quedando con el de multiplayer, pero voy sacando cositas de todos realmente, malas y buenas. Lo de los porteros es grave, para que engañarnos, que canten alguna vez esporadica vale, pero es que cada 3 veces que se remata a puerta la lian en 2...esperemos que se arregle.


Pd: Seabass no es rarito, es como cualquiera de nosotros jugando vamos XD
otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=a8nXk0QUqHM

reitero este pro va a sr CO-JO-NU-DO aun con todos los fallos q vaya a tener
Gracias a todos por tanto vídeo.

Parece que a veces se van muy fácil sólo con correr ¿no?.

Y en cuanto a Seabass... yo no puedo evitarlo, es ver un vídeo suyo y el tío me cae bien o me cae bien, se le ve entrañable.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=a8nXk0QUqHM

reitero este pro va a sr CO-JO-NU-DO aun con todos los fallos q vaya a tener

minuto 1:32 paradon de victor valdes
la verdad es que en graficos a mejorado muchisimo, pero este año hasta que no sepa como va el online no me compro el juego porque el online del 09 es vergonzoso, ya se han podido esforzar porque un buen online multiplica las horas de juego
y que se suponen que hicieron las 200 personas que contrataron para este pro?
jav2k7 escribió:y que se suponen que hicieron las 200 personas que contrataron para este pro?



jugar al fifa [+risas]
creo que cada vez que reviso mas videos mas me gusta el pes graficamente esta bastante bien los rostros son los mejores recreados en un juego de futbol, pero lo que no me gusta son los correcaminos es algo lamentable pero sucede en ambos juegos de futbol (FIFA -PES) creo que se hace muy facil quebrar a la defensa con la velocidad tipo usain bolt.
jav2k7 escribió:y que se suponen que hicieron las 200 personas que contrataron para este pro?


mejorar las salidas de los porteros se ve que no
Yo soy de los que me llevado una decepcion con la gamescom , pero con los videos que estais poniendo me estoy levantando , hasta estoy pensado que comprarlo sera un acierto. Os imaginais que este Pro lo hubiesen sacado en el 2008? entonces si que seria el rey. Viendo las imagenes te dan ganas de jugar , cosa que no pasa con Fifa.

La forma de correr y los porteros lo mas preocupante.
a esperar como funciona el online lo malo esque habra que ver despues de unas semanas para analisar si vuelven a colapsar como paso en el 09
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hideiker escribió:Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Hablo sin haber probado fifa10, que queden las cosas claras.

El esfuerzo de ea es indudable, y seria de ciego y fanatico no verlo.
Pero...
Fifa08 y fifa 09 no ha tenido rival delante.
Yo soy muy pesado, pero pes6 de ps2 o el mismo j-league 2009 , supera de largo a fifa09.
No en animaciones, en el juego online, en el sistema de colisiones etc... sino en SENSACION de futbol.

Es triste pero es asi,
Y Fifa se le ha considerado pq el rival ha desaparecido, si la saga pes hubiera sido continuista, fifa no seria una opcion, como lo es ahora.

España ya sabemos que es un pais especial, como Italia.
Lo mismo que pasa con pes, comienza a pasar con Fifa,
Somos asi...

La gente no sabe disfrutar de su juego favorito sino desprestigia al otro.

Bueno, ya termino.
Los videos que estoy viendo podrian ser mejores, pero si que noto un poco la esencia de los pes de ps2.. esto habra que verlo, claro, pero nose, ya no se ve tan correcacalles, se ven cosas mas coherentes...
Pero es lo mismo que decia con fifa10, no se puede hablar antes de probarlo uno mismo.

mi sensacion es esa, si pes tiene un buen online....
Este año pasado la gente queria jugar a un juego de futbol, y pes no estaba a la altura.
Fifa esta ahi en ese hueco, pero para mi aun no lo llena...

Vaya rollo que tengo esta noche!

Saludos


ya me extraña...

el pes 6 era el mejor juego de futbol que habia, y de los mejores pros que ha habido. sin embargo, el pes 6 es "arcade" si lo comparamos con el fifa 09(que tiene sus fallos tambien, por lo visto subsanados con el 10, pero la competencia (fifa) en aquella epoca, era un juego aun mas arcade, y ademas aburria. en esta next gen que ha pasado? que fifa se ha convertido en un autentico simulador, te echas un partido al 09 y parece un partido de verdad, en cuanto a graficos, animaciones y jugabilidad. sigo pensando que la saga pes no ha empeorado, es mas, a nivel general ha mejorado (tambien hay cosas en las que ha empeorado), pero no llegaba al nivel de lo que se espera de un juego de futbol next gen

parece que el pes ha mejorado, tanto en graficos como en jugabilidad (que no era muy dificil tampoco), pero para un jugador ya acostumbrado a la simulacion del fifa (llevo jugando al fifa desde el 08), al pes le falta ese "algo" que tiene el fifa. este es un argumento muy utilizado por los amantes del pes cuando se les pregunta por el fifa, y ahi esta la cuestion, en la costumbre. he jugado ocasionalmente al pes 2009 y, aparte de los fallos en graficos y animaciones(comparandolo con el fifa), me di cuenta de que no sabia jugar ya al pes, que estaba acostumbrado al fifa, y por lo tanto, el pes me gustaba aun menos

en definitiva, el pes mejora bastante y el fifa 10 pule la version del año pasado, que ya de por si era excelente. habra que esperar a la demo del pes para ver como encarrilan el juego

P.D: que nadie se ofenda eh [carcajad]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
hideiker escribió:Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Hablo sin haber probado fifa10, que queden las cosas claras.

El esfuerzo de ea es indudable, y seria de ciego y fanatico no verlo.
Pero...
Fifa08 y fifa 09 no ha tenido rival delante.
Yo soy muy pesado, pero pes6 de ps2 o el mismo j-league 2009 , supera de largo a fifa09.
No en animaciones, en el juego online, en el sistema de colisiones etc... sino en SENSACION de futbol.

Es triste pero es asi,
Y Fifa se le ha considerado pq el rival ha desaparecido, si la saga pes hubiera sido continuista, fifa no seria una opcion, como lo es ahora.

España ya sabemos que es un pais especial, como Italia.
Lo mismo que pasa con pes, comienza a pasar con Fifa,
Somos asi...

La gente no sabe disfrutar de su juego favorito sino desprestigia al otro.

Bueno, ya termino.
Los videos que estoy viendo podrian ser mejores, pero si que noto un poco la esencia de los pes de ps2.. esto habra que verlo, claro, pero nose, ya no se ve tan correcacalles, se ven cosas mas coherentes...
Pero es lo mismo que decia con fifa10, no se puede hablar antes de probarlo uno mismo.

mi sensacion es esa, si pes tiene un buen online....
Este año pasado la gente queria jugar a un juego de futbol, y pes no estaba a la altura.
Fifa esta ahi en ese hueco, pero para mi aun no lo llena...

Vaya rollo que tengo esta noche!

Saludos


ya me extraña...

el pes 6 era el mejor juego de futbol que habia, y de los mejores pros que ha habido. sin embargo, el pes 6 es "arcade" si lo comparamos con el fifa 09(que tiene sus fallos tambien, por lo visto subsanados con el 10, pero la competencia (fifa) en aquella epoca, era un juego aun mas arcade, y ademas aburria. en esta next gen que ha pasado? que fifa se ha convertido en un autentico simulador, te echas un partido al 09 y parece un partido de verdad, en cuanto a graficos, animaciones y jugabilidad. sigo pensando que la saga pes no ha empeorado, es mas, a nivel general ha mejorado (tambien hay cosas en las que ha empeorado), pero no llegaba al nivel de lo que se espera de un juego de futbol next gen

parece que el pes ha mejorado, tanto en graficos como en jugabilidad (que no era muy dificil tampoco), pero para un jugador ya acostumbrado a la simulacion del fifa (llevo jugando al fifa desde el 08), al pes le falta ese "algo" que tiene el fifa. este es un argumento muy utilizado por los amantes del pes cuando se les pregunta por el fifa, y ahi esta la cuestion, en la costumbre. he jugado ocasionalmente al pes 2009 y, aparte de los fallos en graficos y animaciones(comparandolo con el fifa), me di cuenta de que no sabia jugar ya al pes, que estaba acostumbrado al fifa, y por lo tanto, el pes me gustaba aun menos

en definitiva, el pes mejora bastante y el fifa 10 pule la version del año pasado, que ya de por si era excelente. habra que esperar a la demo del pes para ver como encarrilan el juego

P.D: que nadie se ofenda eh [carcajad]



Pues si pes2010 tan solo mejora en la animacion de correr con el balon le ganara al fifa10.. PERO es algo patetico estando en el 2009 konami teniendo al rival fifa q lleva 3 años con buenas animaciones realistas no haga nadaaa por hacer su juego con animaciones buenas,,,, solo espero q konami haga las cosas bien y mejore la animacion de correr ,, si lo hace ganara muchos fans ,, los graficos son exelentes.... pero si no mejora aunque soy de PES no niego q FIFA hoy por hoy SE VE REAL Y SE JUEGA COMO SIMULADOR DE FUTBOL
sephorator está baneado por "troll"
Pistone escribió:Yo soy de los que me llevado una decepcion con la gamescom , pero con los videos que estais poniendo me estoy levantando , hasta estoy pensado que comprarlo sera un acierto. Os imaginais que este Pro lo hubiesen sacado en el 2008? entonces si que seria el rey. Viendo las imagenes te dan ganas de jugar , cosa que no pasa con Fifa.

La forma de correr y los porteros lo mas preocupante.


Pues no te daran ganas de jugar a ti con los videos de FIFA, porque yo estoy hasta nervioso...
Pistone escribió:Yo soy de los que me llevado una decepcion con la gamescom , pero con los videos que estais poniendo me estoy levantando , hasta estoy pensado que comprarlo sera un acierto. Os imaginais que este Pro lo hubiesen sacado en el 2008? entonces si que seria el rey. Viendo las imagenes te dan ganas de jugar , cosa que no pasa con Fifa.

La forma de correr y los porteros lo mas preocupante.


No estamos aki para hablar de fifa pero la vdd....

Estoy contigo, para mi Fifa esk no te dan ganas de jugar, no te transmite nada, los balones son un globo, la forma de correr es aun peor, los goles son a lo Oliver y benji ( eso k tiene de simulador y de real ??? ) con el joystick derexo asta michel salgado puede hacer una elastica y un sombrerito..por no decir de la lentitud de los porteros y lo malos k son, k les metes gol desde tu casa, y el tiempo de reaccion de los jugadores es lentisimo..nose k le veran algunos..vale k tiene wen online pero no es na del otro mundo..los jugadores k no tienen cara modelada no se parecen en nada tampoco..
el fifa habra mejorao pero no transmite nada...
pero weno perdon k no estamos para hablar de ese juego en el k las caras de los jugadores parece k son yonkis sino del pes 2010 ! XD

Video tras video van mejorando las espectativas, segun mejoren las animaciones k van a implantar y algun detalle mas, y k lo provemos con nuestras propias consolas ese juego va a ser la caña
reberes escribió:
hideiker escribió:
nicoqv17 escribió:No se de k os kejais, si hasta podremos patinar sobre el campo, como Ibra, xDDD

un saludote!!

PD: Me dan ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] guenza los del pes(los productores), se han crgado un saga k prometia y mucho, pero bueno..


Me juego hasta pasta, que si este pes 2010 tiene un buen online... se va a comer a fifa aun siendo muy mejorable...

Ya hablaremos de aqui unos 6 meses...

Saludos



en españa si porque aqui la mayoria son de el que mas nombre tiene, en los otros paises... tengo muy serias dudas despues de lo que ido leyendo


pero bueno que mejore el pes(sin perder su identidad)

y a ver si para el proximo año para los que somos mas exigentes consigue lo que esperamos de el(no lo he probado pero ya tengo bastante claro que no me va a gustar mucho por lo visto, ojala me equivoque)


salu2


Ufff que "hardcore" que eres ¿no?...¿los que sois más exigentes? ...ah ya, como el anuncio de Loreal "porque tú lo vales" [qmparto] . No es cuestión de mayor ó menor exigencia, es simplemente cuestión de gustos y de RESPETAR al que no piensa como tú.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es muy raro hay videos que es casi identico al 2009 y en otro los movimientos de los jugadores y del balon estan muy currados. Alguien sabe porque? La demo pa cuando?
engrifao escribió:que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no son porteros,son unas putas de cabaret [lapota]


jajajaja
que penala falta de exigencia del personal.
Con poco se contentan y así estos deKonami y en especial el Seabass (recomiendo leer entrevista en Meristation para que se vea que sabe de futbol como de calceta) se rien en su cara
Que tengan todavía el engine de ps2 clama al cielo, pero que la gente como vosotros flipe con este refrito de imitaciones de cosas del fifa con las peores cosas del PES de toda la vida, realmente me alucina
Decirme que os da esta gente por que no lo puedo entender
Insisto a mi me gusta mucho mas la jugabilidad que se alcanza a apreciar en este video, no se la veo diferente, apesar de ser mas vieja, me gusta mas :-? y mas me gusta la internada de Messi (seg. 50), y el disparo a gol q hace, me parece mucho mejor q lo q muestran actualmente.

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-pes-2010/54723


Nadamas eso de barrerse cada 2 por 3 no me esta agradando.
Pistone escribió:Yo soy de los que me llevado una decepcion con la gamescom , pero con los videos que estais poniendo me estoy levantando , hasta estoy pensado que comprarlo sera un acierto. Os imaginais que este Pro lo hubiesen sacado en el 2008? entonces si que seria el rey. Viendo las imagenes te dan ganas de jugar , cosa que no pasa con Fifa.

La forma de correr y los porteros lo mas preocupante.


tu has visto los videos del fifa de este año???
porque a mi me entran unas ganas de jugar....
Deisler10 escribió:
hideiker escribió:Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Hablo sin haber probado fifa10, que queden las cosas claras.

El esfuerzo de ea es indudable, y seria de ciego y fanatico no verlo.
Pero...
Fifa08 y fifa 09 no ha tenido rival delante.
Yo soy muy pesado, pero pes6 de ps2 o el mismo j-league 2009 , supera de largo a fifa09.
No en animaciones, en el juego online, en el sistema de colisiones etc... sino en SENSACION de futbol.

Es triste pero es asi,
Y Fifa se le ha considerado pq el rival ha desaparecido, si la saga pes hubiera sido continuista, fifa no seria una opcion, como lo es ahora.

España ya sabemos que es un pais especial, como Italia.
Lo mismo que pasa con pes, comienza a pasar con Fifa,
Somos asi...

La gente no sabe disfrutar de su juego favorito sino desprestigia al otro.

Bueno, ya termino.
Los videos que estoy viendo podrian ser mejores, pero si que noto un poco la esencia de los pes de ps2.. esto habra que verlo, claro, pero nose, ya no se ve tan correcacalles, se ven cosas mas coherentes...
Pero es lo mismo que decia con fifa10, no se puede hablar antes de probarlo uno mismo.

mi sensacion es esa, si pes tiene un buen online....
Este año pasado la gente queria jugar a un juego de futbol, y pes no estaba a la altura.
Fifa esta ahi en ese hueco, pero para mi aun no lo llena...

Vaya rollo que tengo esta noche!

Saludos


ya me extraña...

el pes 6 era el mejor juego de futbol que habia, y de los mejores pros que ha habido. sin embargo, el pes 6 es "arcade" si lo comparamos con el fifa 09(que tiene sus fallos tambien, por lo visto subsanados con el 10, pero la competencia (fifa) en aquella epoca, era un juego aun mas arcade, y ademas aburria. en esta next gen que ha pasado? que fifa se ha convertido en un autentico simulador, te echas un partido al 09 y parece un partido de verdad, en cuanto a graficos, animaciones y jugabilidad. sigo pensando que la saga pes no ha empeorado, es mas, a nivel general ha mejorado (tambien hay cosas en las que ha empeorado), pero no llegaba al nivel de lo que se espera de un juego de futbol next gen

parece que el pes ha mejorado, tanto en graficos como en jugabilidad (que no era muy dificil tampoco), pero para un jugador ya acostumbrado a la simulacion del fifa (llevo jugando al fifa desde el 08), al pes le falta ese "algo" que tiene el fifa. este es un argumento muy utilizado por los amantes del pes cuando se les pregunta por el fifa, y ahi esta la cuestion, en la costumbre. he jugado ocasionalmente al pes 2009 y, aparte de los fallos en graficos y animaciones(comparandolo con el fifa), me di cuenta de que no sabia jugar ya al pes, que estaba acostumbrado al fifa, y por lo tanto, el pes me gustaba aun menos

en definitiva, el pes mejora bastante y el fifa 10 pule la version del año pasado, que ya de por si era excelente. habra que esperar a la demo del pes para ver como encarrilan el juego

P.D: que nadie se ofenda eh [carcajad]


es lo que digo los que seguimos con pes fifa nos parece una basura y pes 2010 la leche, los que hos pasasteis a fifa os gustó y os habeis acostumado por muchoq ue pes mejore os costará volver, porke la forma de jugar es distinta, recuerdo que tuve el fifa08 e intenté pasarme a fifa y no pude.
esque el fifa 08 era una castaña de las grandes.
el 09 era buen juego(para mi superaba al pes)
y el 10(sin entrar en valoraciones de si es peor o mejor que el pes) es un juegazo
burcastesp escribió:no sé, hay videos que están de la hostia, y en cambio otros, que dejan unas dudas....

lo de los porteros, una vez más, es de CHISTE.

No me ha gustado nada tampoco, la forma de tirar los penaltis. ¿no dijeron que iba a ser como la del FIFA 10? :-?


hay que tener en cuenta el estilo de juego de cada jugador, hay gente que siempre está con el dedo encima del triangulo buscando pases directos a la delantera, hay gente en cambio que le gusta tocar para encontrar los huecos, depende del estilo de cada uno.

Lo de los porteros espero que mejoren, pero creo que las cantadas mas grandes se han visto jugando contra la maquina en amateur, pero bueno este año permiten controlar manualmente el portero, igual así evitas muchos mas goles, habrá que provar....
¿Dónde habéis visto los penaltis? Es que he visto como 5 gameplays pero no he visto en ninguno un penalti.
No quiero hacerme muy pesado con el tema de los porteros pero me vuelvo a repetir en nivel destacado y poniendolos manual la cosa estoy seguro que cambiara 100%.

Sobre el tema de FIFA, yo soy de los que he jugado este año ya que no habia otra opcion, PES era lamentable y me ha gustado bastante pero como le pasa a otra gente no me acabo de adaptar, la gente que dice que PES se a copiado de FIFA porque ha bajado el ritmo del juego yo les dire una cosa: Si FIFA este ultimo año a logrado hacer un juego notable(fifa2008 para mi dejaba mucho que desear) es porque a pillado muchas ideas de PES.
Por cierto ye he jugado unos 400 partidos a fifa2009 y para nada es perfecto... tiene muchos fallos de jugabilidad como: porteros lamentables en salidas,reaccion lentisima de los jugadores,regatear es casi imposible,manera de hacer regates incomoda y muy irreal... y ect... esto no quita que de momento haya sido el mejor juego de next-gen pero de perfecto nada y el nnuevo habra que verlo si han solucionado todo chapo porque sera una maravilla pero yo lo dudo.

PD: nauros los videos que he visto de FIFA2010 lucen muy bien y es verdad que dan ganas de jugar YA! pero es esos videos no se aprecia ninguna mejora de los fallos que he escrito en anteriores linias y son cosas que te matan porque te estropean un partido por no hablar de goles truco como el de medio campo u de las numerosas trampas del online que va muy bien pero no juegas un partido que o te tangen con algun truco y eso me saca de mis casillas.
el tema fifa ...

Para mi es simple, tenemos a los que los graficos les ha nublado la vista, pq jugablemente fifa09 no es para nada bueno, si se mira objetivamente..
Y tenemos a los que han jugado a pes2009... casi de carcel si eres un seguidor de pes... (no os lo tomeis a mal) XD
El problema que tiene fifa es la SENSACION, ya lo he dicho antes.
Comienzas a tocar y te gusta, se mueve bien... pero disparas a puerta o das un centro.. y no se no notas que lo hagas tu, no se como explicarlo, es una sensacion extraña.
Que conste que he jugado en manual a fifa09, no me quiero imaginar en auto...

pero bueno...

Bueno volviendo a pes2010, como dicen por ahi, a cada video que ves, se va viendo mejora..
Mi opinion sobre lo q veo, es que este va a ser el primer año que parece que vamos a poder jugar en condiciones a un pes en nextgen(el pes6 de 360 no se si incluirlo).
Si consiguen afinar algunas animaciones y alguna cosa mas, no parece un desastre njugable como 2008 y 2009.
Si a todo esto le sumamos un buen online... ya veremos a que juega la mayoria de aqui a 6 meses.
Take escribió:No quiero hacerme muy pesado con el tema de los porteros pero me vuelvo a repetir en nivel destacado y poniendolos manual la cosa estoy seguro que cambiara 100%.

Sobre el tema de FIFA, yo soy de los que he jugado este año ya que no habia otra opcion, PES era lamentable y me ha gustado bastante pero como le pasa a otra gente no me acabo de adaptar, la gente que dice que PES se a copiado de FIFA porque ha bajado el ritmo del juego yo les dire una cosa: Si FIFA este ultimo año a logrado hacer un juego notable(fifa2008 para mi dejaba mucho que desear) es porque a pillado muchas ideas de PES.
Por cierto ye he jugado unos 400 partidos a fifa2009 y para nada es perfecto... tiene muchos fallos de jugabilidad como: porteros lamentables en salidas,reaccion lentisima de los jugadores,regatear es casi imposible,manera de hacer regates incomoda y muy irreal... y ect... esto no quita que de momento haya sido el mejor juego de next-gen pero de perfecto nada y el nnuevo habra que verlo si han solucionado todo chapo porque sera una maravilla pero yo lo dudo.

PD: nauros los videos que he visto de FIFA2010 lucen muy bien y es verdad que dan ganas de jugar YA! pero es esos videos no se aprecia ninguna mejora de los fallos que he escrito en anteriores linias y son cosas que te matan porque te estropean un partido por no hablar de goles truco como el de medio campo u de las numerosas trampas del online que va muy bien pero no juegas un partido que o te tangen con algun truco y eso me saca de mis casillas.


ya si hasta que no probemos la demo y el juego completo no podemos opinar.
la verdad esque la gente en el online de todos los juegos es una tramposa.
de todos modos casi siempre juego con otras personas reales que es lo que mas mola jejej
espero que aún mejore un poco más.
nauros escribió:
Take escribió:No quiero hacerme muy pesado con el tema de los porteros pero me vuelvo a repetir en nivel destacado y poniendolos manual la cosa estoy seguro que cambiara 100%.

Sobre el tema de FIFA, yo soy de los que he jugado este año ya que no habia otra opcion, PES era lamentable y me ha gustado bastante pero como le pasa a otra gente no me acabo de adaptar, la gente que dice que PES se a copiado de FIFA porque ha bajado el ritmo del juego yo les dire una cosa: Si FIFA este ultimo año a logrado hacer un juego notable(fifa2008 para mi dejaba mucho que desear) es porque a pillado muchas ideas de PES.
Por cierto ye he jugado unos 400 partidos a fifa2009 y para nada es perfecto... tiene muchos fallos de jugabilidad como: porteros lamentables en salidas,reaccion lentisima de los jugadores,regatear es casi imposible,manera de hacer regates incomoda y muy irreal... y ect... esto no quita que de momento haya sido el mejor juego de next-gen pero de perfecto nada y el nnuevo habra que verlo si han solucionado todo chapo porque sera una maravilla pero yo lo dudo.

PD: nauros los videos que he visto de FIFA2010 lucen muy bien y es verdad que dan ganas de jugar YA! pero es esos videos no se aprecia ninguna mejora de los fallos que he escrito en anteriores linias y son cosas que te matan porque te estropean un partido por no hablar de goles truco como el de medio campo u de las numerosas trampas del online que va muy bien pero no juegas un partido que o te tangen con algun truco y eso me saca de mis casillas.


ya si hasta que no probemos la demo y el juego completo no podemos opinar.
la verdad esque la gente en el online de todos los juegos es una tramposa.
de todos modos casi siempre juego con otras personas reales que es lo que mas mola jejej


Juego ha muchos juegos por online y en algunos si que hay trucos pero sin duda FIFA2009 se lleva la palma porque hay muchos y casi todos difinitivos, si no quieres perder en fifa online no pierdes y eso [buaaj] [buaaj] [buaaj] hasta yo mismo acabe haciendolos porque estaba hasta los huevos...
En pes6 por ejemplo te podian relentizar un partido o dejarte la partida pillada pero tenias opciones de ganar porque los dos os jodiais... en cambio en FIFA con jugadores dopados,goles truco o me voy de la partida y aqui no a pasado nada si quieres no pierdes.
para truco truco era el de un pes(no me acuerdo cual) que si dabas a pause cuando el balon cruzaba la linea de gol en vez de un gol te sumaban no se cuantos goles mas.
que tiempos aquellos jajaj
gracias por este video van pi.

http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA

Pues despues de ver bastantes videos, hay un movimiento que me tiene mosca, y es el movimiento lateral tosco que hacen los jugadores defiendo. En los primeros 40 segundos de este video se aprecia claramente. Los defensores se mueven como si estuvieran cubriendo en baloncesto, lo que les hace lentos y torpones para tapar huecos o ir a por el atacante. Incluso parece que les hace algunos extraños cuando se están moviendo así. :-?
No teneis nada mas que ver con la facilidad con la que se le han marchado los jugadores del barsa.

Tambien he apreciado en ese video del pes de la x360 que el juego es un pelin mas pausado que en el resto de videos. ¿será porque en la x360 es un poco mas lento?¿o será por la camara de video?

Take escribió:No quiero hacerme muy pesado con el tema de los porteros pero me vuelvo a repetir en nivel destacado y poniendolos manual la cosa estoy seguro que cambiara 100%.



Es cierto que poniendolos en manual nosotros lo movemos a nuestro antojo, pero tambien es cierto que hombre, mejores automatismos, como por ejemplo en este video en el que en el minuto 4.20 se ve como pasa el niño torres a gerrard y el portero se queda mamao, tendría que tener.
¿En destacado saldrá el portero a comerse a gerrard? Nosé yo ehhh...Ojalá
Aunque como bien dices en manual si eres un poco rapido lo sacas con el triangulo y algo de hueco tapas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Os aconsejo que os centreis en hablar del PES2010, o vendrá el tio Fedorpa con las rebajas...
Shampy... el Pes 2010 de 360 es un poco mas fluido que el de PS3... a su vez las gráficas del Pes 2010 de Ps3 están mejores que las de 360...

Aun se está trabajando en eso para que queden iguales....

TitoT buenas como estas tio...?

Te dejo un offtopix:

Salió el demo del Dirt2...bajatelo de la store de Ps3... y en alguna ocasión jugamos unas carreras online... tiene el online habilitado y ademas puedes invitar a tu sala


Sls
Polter2k
Holaa, alguien ha visto algun video de una partido con lluvia?...a ver este año el efecto.... :-?

Gracias

Saludosss
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:Shampy... el Pes 2010 de 360 es un poco mas fluido que el de PS3... a su vez las gráficas del Pes 2010 de Ps3 están mejores que las de 360...

Aun se está trabajando en eso para que queden iguales....

TitoT buenas como estas tio...?

Te dejo un offtopix:

Salió el demo del Dirt2...bajatelo de la store de Ps3... y en alguna ocasión jugamos unas carreras online... tiene el online habilitado y ademas puedes invitar a tu sala


Sls

A coño voy a echar un vistazo
jeje

Polter2k
uuh me da a mi que de aqui a unas semanas se va a quedar el foro vacio...
estaremos TAN enganchados a la demo de PES
(O A LA DE FIFA 10)
que no vamos a poder soltar el mando ni para escribir en EOL [carcajad]
migtm_24 escribió:uuh me da a mi que de aqui a unas semanas se va a quedar el foro vacio...
estaremos TAN enganchados a la demo de PES
(O A LA DE FIFA 10)
que no vamos a poder soltar el mando ni para escribir en EOL [carcajad]

¿Pero ya hay fecha para la demo de PES2010?
migtm_24 escribió:uuh me da a mi que de aqui a unas semanas se va a quedar el foro vacio...
estaremos TAN enganchados a la demo de PES
(O A LA DE FIFA 10)
que no vamos a poder soltar el mando ni para escribir en EOL [carcajad]


te aseguro que como no saquen la demo del pes, no me vas a ver enganchado a mi a ninguna demo, como mucho al online del killzone2.
mirad este video en el minuto 2:34, la forma d correr d messi, es la primera vez q veo una carrera real con el balon, si os fijais mueve los brazos igual q messi, lo extraño es porq lo hace solo en esa jugada,pero es lo mejor q he visto en cuestion d carreras con el balon

http://www.insidegamer.nl/xbox360/pes2010/videos/11743
28101 respuestas