Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

con los goles del video de van pi me ha entrao el bajon, cada uno por una cosa XD
pero sobre todo el primero de messi, tiene pinta de siempre ser gol esa jugada con tirar a palo cambiado (como antaño)

un pelin de dopaje a los porteros iria bien
esta muy bien la verdad pero lo de la defensa es un poco raro porque corren de lado y despues ya si corre bien? eso es lo que no entiendo no se si lo estaba aciendo el tio que juega ( si defiende asi le marcan todos) o si es de el juego... pero eso no me a molao muxo que corran de lao y cuando le da el venazo corre acia el... no se por lo demas esta muy wapo si señor me gusta cada vez mas
Van-Pi escribió:posteo para poneos este video

http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA

sigo diciendo me encanta, y cada vez mas


Soy yo el unico que cuantos mas videos veo mas me gusta y mas ganas de jugar tengo?, el dia de la gamescom me lleve un chasco con los primeros videos y los comentarios generalizados, pero poco a poco mi ilusion vuelve a crecer. Para nada es como el 2009, de hecho estoy con la demo ahora. Se notan movimientos mas suaves, sobre todo en el video del barsa-francia, fijaros en iniesta. algun fallo va a tener, es normal, y seguramente este año fifa pueda salir victoriosos poque han currado mucho y bien estos dos años(aunque le sigue faltando ese algo que tenia pes que te enganchaba), yo estoy contento, aunque esperare a la demo

Creo que estos cambiamos de alegria a tristeza y de decepcion a esperanza esta tipificada en psicologia, jejeje. _menudo tobogan

Una cosa si que EA hace mucho mejor que Konami, trata mejor al usuario. Saben que la demo es el 10 de setiembre hace dias, un tio deEA contesta preguntos en el post.. son detallitos

La portada deberia titularse PES 2010, EL RETORNO DEL REY
Van-Pi escribió:posteo para poneos este video

http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA

sigo diciendo me encanta, y cada vez mas


Pues yo en este video cuando Messi tira el penalty q es el 1er gol del partido no veo la barra de fuerza y en teoria tendria q tener con lo q se comento no?
Y en el pase de la muerte q le hace Torres a Gerrard, Valdes se la qeda mirando esperando a... :-?

Saludos!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Palabras de Gari, un usuario de WENB q ha jugado a la demo de la gamescom y ha hecho la entrevista a Seabass:

Hey lads.

With regards to what people are saying about the animations and by the sound of it, some sound worried. Its been confirmed by Jon Murphy that there will definitely, 100% be new animations added before the game is released on October 22nd. The animations that you see from the Gamescom code, are not all the animations and there are still going to be ones added.

Guys, believe me they are some fantastic new animations that have been put in already and with this news about new ones going into the game aswell, it only means one thing, good news.


a ver quien puede traducir.

por cierto, nuevo video:

http://www.insidegamer.nl/xbox360/pes2010/videos/11743

PD: Take, eso es por la camara tio (creo yo) ya han dicho q el juego es lento y demás, asinq no se preocupeis por eso [oki]

PD2: WeSC7, ningun informacion sobre esto, pero no hagas mucho caso a wikipedia...


Traducido por TitoT (gracias makina [360º] ):

con respecto a lo que la gente dice sobre las animaciones y tal y como suena algunos parecen preocupados. ha sido confirmado por John Murphy que seguro al 100% habrán nuevas animaciones añadidas antes de que el juego salga a la venta el 22 de octubre. Las animaciones que habeis visto en el codigo de la Gamescom no son todas las animaciones que habrá y todavía va a haber otras nuevas añadidas.

creerme, a día de hoy ya hay metidas unas cuantas fantasticas animaciones pero con estas noticias de que nuevas animaciones van a entrar tambien en el juego, solo significa una cosa, buenas noticias



OHHHHH!!! esperanzass joseca es 100% verdad ????? estos comentarios es cierto entonces q si tendremos un pes2010 con animacion de correr con el balon realista [buuuaaaa] [buuuaaaa] seria estupendo dicen q falta aun poner animacioness ,, si KONAMI logra poner animacion de correr con el balon REALISTA!!! pes2010 sera un JUEGAZO!!! la forma de correr es lo q malogra al PES2010 vamos KONAMI!!!! HAGANlo realllll!!!,, VAMOS JOSECA ESPERO NOS INFORMES MAS SOBRE ESTO ojala KOnami diga algo oficial!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
JODER !!!!!

Segun salen mas videos me dan mas ganas de provarlo jajaja

Madre mia cuando pruebe un Madrid - Barça, en el Bernabeu o camp nou, con Carlos Martinez y Maldini en los comentarios...

Ronaldo, Messi, Benzema, Zlatan, Kaka, Iniesta....

lo mas importante...YO A LOS MANDOS !!! en mi tele de HDMI a 1080...( eso sera diferente a ni poder jugar, viendo videos en youtube k se ven mal y controlado por tios k ni saben jugar xD)

NUEVAS ANIMACIONES PARA EL JUEGO COMPLETO !!, menos mal que han confirmado que añadiran nuevas animaciones :D

Esto es la grandisima base del juego, en cuanto metan alguna nueva animacion y algun detallito mas...esto va a ser un SIMULADOR DE FUTBOL con letras mayusculas
osea que si se confirma la fecha de la demo PES saca la demo el mismo dia que la competencia saca el juego entero no?

si al final va a ser verdad que los de bilbao nacen donde les sale de los ****** XD

yo estoy por si me compro el juego ponerle a todos los porteros del juego sus habilidades principales a 99 para ver si espabilan,porque como sigan como hasta ahora...
Yo digo una cosa,
viendo los partidos (Videos)
cada vez me gusta más el PRO pero sin utilizar la carrera (esprintar)
se ve mucho más competitivo cuando
no se pasan la vida corriendo de una portería a la otra.

En el futbol no se llega tan rápido a una portería por eso prefiero y lo veo
mucho mejor el PES2010 que el año pasado sin carrera (esprintar)

Saludos
ay que probarlo todo encima que los comentario de carlos martinez van a darle muxisima vida al juego y va a ser muxo mas real y te pondra de los nervios y te ara saltar pidiendo falta o cuakier cosa promete este año pes se sale a callado muxas criticas cada video es mejor y mejor sera cuando ya este acabado encima tb le falta por acabar porlovisto faltan animaciones que van a meter y demas eso va a ser ya la caña si señor!
geist_mort escribió:ay que probarlo todo encima que los comentario de carlos martinez van a darle muxisima vida al juego y va a ser muxo mas real y te pondra de los nervios y te ara saltar pidiendo falta o cuakier cosa promete este año pes se sale a callado muxas criticas cada video es mejor y mejor sera cuando ya este acabado encima tb le falta por acabar porlovisto faltan animaciones que van a meter y demas eso va a ser ya la caña si señor!



tio con todo el cariño,a veces creo que te lo flipas demasiado XDDDDDDDDDDDD
pues a mi me encanta y se me estan poniendo los dientes largos XD
En el video de Van Pi es donde mas he notado las nuevas animaciones.
PD: Sabeis si los penaltis para un solo jugador seran estilo PES Wii como decian?
En wii esta muy bien porque sale un cursor, cuando tocas un boton desaparece y puedes elegir si cambiar de direccion sin ver o tirar al lado
En fin, no se si me habeis pillado, yo me entiendo [+risas]
bueno es lo que hay pero no tienes que ir diciendo si me lo flipo o no cada uno actua como le sal los hue... y tu no vas a ser kien me diga o no si me lo flipo con todo el cariño tb pero yo soy asi ami un juego de futbol me ace cagarme en la puta cuando es muy real y demas este si sige asi espero que aga mas que eso y abria que vernos 1 a 1 las caras los gestos y los comentarios jugando al pes.. kizas tb lo fliparia la peña.-.-
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hey joseca konami anunciara algo sobre las animacion de de correr con el balon ??? o es solo rumores q las animaciones seran implementadass? seria exelente q sea cierto q aun faltan mas animaciones por instalar , si tan solo cambian la animacion de correr con el balon pes2010 el retorno del rey!!!
geist_mort escribió:bueno es lo que hay pero no tienes que ir diciendo si me lo flipo o no cada uno actua como le sal los hue... y tu no vas a ser kien me diga o no si me lo flipo con todo el cariño tb pero yo soy asi ami un juego de futbol me ace cagarme en la puta cuando es muy real y demas este si sige asi espero que aga mas que eso y abria que vernos 1 a 1 las caras los gestos y los comentarios jugando al pes.. kizas tb lo fliparia la peña.-.-


No lo tomes a mal, me parece que se refiere no a lo que piensas sino a la manera que tienes de escribir, se te hace muy chungo leerte.
geist_mort escribió:bueno es lo que hay pero no tienes que ir diciendo si me lo flipo o no cada uno actua como le sal los hue... y tu no vas a ser kien me diga o no si me lo flipo con todo el cariño tb pero yo soy asi ami un juego de futbol me ace cagarme en la puta cuando es muy real y demas este si sige asi espero que aga mas que eso y abria que vernos 1 a 1 las caras los gestos y los comentarios jugando al pes.. kizas tb lo fliparia la peña.-.-


no te lo digo para que te mosquees,si te ha sentado mal lo siento,pero es que me causa gracia como lo vives sin ni siquiera saber como seran la mayoria de las cosas porque no las has visto ni oido

una vez mas mis disculpas si te ha molestado,no era mi intencion
Habria que ver que tipo de animaciones seran... si de correr, o de pase, o de pegarle al arco o que...
no me a molestado jaja claro si eske yo este juego le llevo esperando ace 2 años es normal que lo viva aun no e jugado ni nada pero cuando juege ya amos.. no se que va a ser de mis vecinos jajajaja porque les voy a dejar sordos de los gritos de gol jajajaja asi que se jodan por listos jaja pero bueno una vez mas son impresionantes los videos y tengo unas ganas de probarlo que no veas jejeje y repito no me e moskeado ni na jeje aki siempre de buen royo!
Yo flipo con la peña.... ya han explicado mil veces que el nivel esta en ameteur y los porteros cantan el doble!! aunque al maximo nivel tambien tendran sus cagadas como en todos los juegos de futbol por ejemplo lo peor de FIFA son los porteros este año en el 2009 los he sufrido... sobre todo en salidas de 1vs1 y en corners dan pena a PES le pasa un poco lo mismo pero son mejores, esteaño con fifa2009 me han desespeado son mega lentos.
Si los poneis en manual y le pillais el truco mejorareis mucho yo conesa opcion he desesperado a mas de uno... era complicado meterme una xixa
Viendo éstos últimos videos lo que me parece espectacular es la fisica del balón.
Creo que en ese sentido no se le puede reprochar nada , es perfecta.
bueno yo creo ke este año despues de ver los videos y no convencerme del todo,me parece ke me toka ami robar a konami,con la pasta ke cuesta el pes10 o un poco mas cogere la xbox360 y la flaseare para bajarme una copia de seguridad del juego y ala listo,me parece ke no pago 60 pavos por un juego ke no me acaba de convencer,nose esperaba mas una cosa asi como cuando vi el video del uncharted 2 y dige: coño este cae seguro!!!!
asi ke ale,para la xbox360,la ps3 seguira con la guerra moderna
Take escribió:Yo flipo con la peña.... ya han explicado mil veces que el nivel esta en ameteur y los porteros cantan el doble!! aunque al maximo nivel tambien tendran sus cagadas como en todos los juegos de futbol por ejemplo lo peor de FIFA son los porteros este año en el 2009 los he sufrido... sobre todo en salidas de 1vs1 y en corners dan pena a PES le pasa un poco lo mismo pero son mejores, esteaño con fifa2009 me han desespeado son mega lentos.
Si los poneis en manual y le pillais el truco mejorareis mucho yo conesa opcion he desesperado a mas de uno... era complicado meterme una xixa


yo dudo mucho que seabbas y gerar jugaran en nivel amateur al pro,y en el gol del japo el portero canta el lalala que no veas

a mi me parece que hay una mejora en el juego,pero tambien que ahora mismo lo que nos han enseñado tiene fallos bastante evidentes
En los videos la manera de definir de Messi me imagino que será apretando el r2 no?
Es que si sale sola puff ,tambien la hace Henry/Benzema en uno de los últimos videos, la de cara interna.
Anglachel escribió:
Take escribió:Yo flipo con la peña.... ya han explicado mil veces que el nivel esta en ameteur y los porteros cantan el doble!! aunque al maximo nivel tambien tendran sus cagadas como en todos los juegos de futbol por ejemplo lo peor de FIFA son los porteros este año en el 2009 los he sufrido... sobre todo en salidas de 1vs1 y en corners dan pena a PES le pasa un poco lo mismo pero son mejores, esteaño con fifa2009 me han desespeado son mega lentos.
Si los poneis en manual y le pillais el truco mejorareis mucho yo conesa opcion he desesperado a mas de uno... era complicado meterme una xixa


yo dudo mucho que seabbas y gerar jugaran en nivel amateur al pro,y en el gol del japo el portero canta el lalala que no veas

a mi me parece que hay una mejora en el juego,pero tambien que ahora mismo lo que nos han enseñado tiene fallos bastante evidentes


Yo ahi no veouna cantada tan espectacular...
Hay perores cosas en los videos, que eso.

Es un tiro desde 5 metros y bastante fuerte...
No se de k os kejais, si hasta podremos patinar sobre el campo, como Ibra, xDDD

un saludote!!

PD: Me dan ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] guenza los del pes(los productores), se han crgado un saga k prometia y mucho, pero bueno..
nicoqv17 escribió:No se de k os kejais, si hasta podremos patinar sobre el campo, como Ibra, xDDD

un saludote!!

PD: Me dan ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] guenza los del pes(los productores), se han crgado un saga k prometia y mucho, pero bueno..


Me juego hasta pasta, que si este pes 2010 tiene un buen online... se va a comer a fifa aun siendo muy mejorable...

Ya hablaremos de aqui unos 6 meses...

Saludos
hideiker escribió:
nicoqv17 escribió:No se de k os kejais, si hasta podremos patinar sobre el campo, como Ibra, xDDD

un saludote!!

PD: Me dan ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] guenza los del pes(los productores), se han crgado un saga k prometia y mucho, pero bueno..


Me juego hasta pasta, que si este pes 2010 tiene un buen online... se va a comer a fifa aun siendo muy mejorable...

Ya hablaremos de aqui unos 6 meses...

Saludos



en españa si porque aqui la mayoria son de el que mas nombre tiene, en los otros paises... tengo muy serias dudas despues de lo que ido leyendo


pero bueno que mejore el pes(sin perder su identidad)

y a ver si para el proximo año para los que somos mas exigentes consigue lo que esperamos de el(no lo he probado pero ya tengo bastante claro que no me va a gustar mucho por lo visto, ojala me equivoque)


salu2
Van-Pi escribió:posteo para poneos este video

http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA

sigo diciendo me encanta, y cada vez mas


Minuto 3:53. Corre Xabi Alonso, ¿en qué dirección?. No es ninguna de las 8 y va recto. En el 2009 había una dirección intermedia entre otras dos cuando corrías, pero no podías mantenerla, era como una transición más suave por estar corriendo, pero no podías mantener esa dirección, en cambio aquí... no hablo de 360, puede ser un fallo u otra cosa porque se ve que se va directamente fuera.
1o no se que pasa con pesminator, pero no ha echo nada malo para que le baneen, pero viciadodelpes no es pesminator, pesminator se ha puesto pesminator2, que lo he visto. XD
¿Y que retribución tenemos nosotros que compramos el juego si pes se come a fifa?
reberes escribió:
hideiker escribió:
nicoqv17 escribió:No se de k os kejais, si hasta podremos patinar sobre el campo, como Ibra, xDDD

un saludote!!

PD: Me dan ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] guenza los del pes(los productores), se han crgado un saga k prometia y mucho, pero bueno..


Me juego hasta pasta, que si este pes 2010 tiene un buen online... se va a comer a fifa aun siendo muy mejorable...

Ya hablaremos de aqui unos 6 meses...

Saludos



en españa si porque aqui la mayoria son de el que mas nombre tiene, en los otros paises... tengo muy serias dudas despues de lo que ido leyendo


pero bueno que mejore el pes(sin perder su identidad)

y a ver si para el proximo año para los que somos mas exigentes consigue lo que esperamos de el(no lo he probado pero ya tengo bastante claro que no me va a gustar mucho por lo visto, ojala me equivoque)


salu2


Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Hablo sin haber probado fifa10, que queden las cosas claras.

El esfuerzo de ea es indudable, y seria de ciego y fanatico no verlo.
Pero...
Fifa08 y fifa 09 no ha tenido rival delante.
Yo soy muy pesado, pero pes6 de ps2 o el mismo j-league 2009 , supera de largo a fifa09.
No en animaciones, en el juego online, en el sistema de colisiones etc... sino en SENSACION de futbol.
Es triste pero es asi,
Y Fifa se le ha considerado pq el rival ha desaparecido, si la saga pes hubiera sido continuista, fifa no seria una opcion, como lo es ahora.

España ya sabemos que es un pais especial, como Italia.
Lo mismo que pasa con pes, comienza a pasar con Fifa,
Somos asi...

La gente no sabe disfrutar de su juego favorito sino desprestigia al otro.

Bueno, ya termino.
Los videos que estoy viendo podrian ser mejores, pero si que noto un poco la esencia de los pes de ps2.. esto habra que verlo, claro, pero nose, ya no se ve tan correcacalles, se ven cosas mas coherentes...
Pero es lo mismo que decia con fifa10, no se puede hablar antes de probarlo uno mismo.

mi sensacion es esa, si pes tiene un buen online....
Este año pasado la gente queria jugar a un juego de futbol, y pes no estaba a la altura.
Fifa esta ahi en ese hueco, pero para mi aun no lo llena...

Vaya rollo que tengo esta noche!

Saludos
Van-Pi escribió:posteo para poneos este video

http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA

sigo diciendo me encanta, y cada vez mas


Ya somos 2 ;) ...y después de las noticias de Gari que ha puesto jjoseca, más aún [360º]
otro mas aunq nose ve mu bien, nos enfocn a lo jgadores en grande

http://www.youtube.com/watch?v=s0GQi4PeltA
Una pregunta a jjoseca:

En este PES, ¿los pases manuales serán también a 360º? Me refiero a los pases que se hacen con el stick izquierdo, en el 2009 se decía que serían a 360º y al final solo se podían hacer en cuatro direcciones :/
tudelein escribió:
Van-Pi escribió:posteo para poneos este video

http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA

sigo diciendo me encanta, y cada vez mas


Soy yo el unico que cuantos mas videos veo mas me gusta y mas ganas de jugar tengo?, el dia de la gamescom me lleve un chasco con los primeros videos y los comentarios generalizados, pero poco a poco mi ilusion vuelve a crecer. Para nada es como el 2009, de hecho estoy con la demo ahora. Se notan movimientos mas suaves, sobre todo en el video del barsa-francia, fijaros en iniesta. algun fallo va a tener, es normal, y seguramente este año fifa pueda salir victoriosos poque han currado mucho y bien estos dos años(aunque le sigue faltando ese algo que tenia pes que te enganchaba), yo estoy contento, aunque esperare a la demo

Creo que estos cambiamos de alegria a tristeza y de decepcion a esperanza esta tipificada en psicologia, jejeje. _menudo tobogan

Una cosa si que EA hace mucho mejor que Konami, trata mejor al usuario. Saben que la demo es el 10 de setiembre hace dias, un tio deEA contesta preguntos en el post.. son detallitos

La portada deberia titularse PES 2010, EL RETORNO DEL REY


Que tipo de camara sera la q esten usando, esa se ve mas claro y mas cerca y se ven increibles los graficos claro...

Y por q el penal es asi? esa sera la nueva manera de tirar penales? q se habia dicho q seria diferente...
Me esta cagando ver q los jugadores al no alcanzar el balon se estan tirando mucho al piso.

Otra cosa de q por fin lo arreglaron esq cuando hay saques de esquina o tiros libres, por fin el jugador respira y se mueve, no se queda parado ahi como estatua. Muy bien por eso!

Min 3:10, me encanta como se lo saca Messi!

Min 3:50, unos post atras me queje de q onda con los 360º por el video donde sale Seabass jugando y se va por la linea de banda y sin salirse el balon, cosa q no me cuadro por q si fueran 360º ps no se iria derecho no? Y aqui opasa lo q digo, o al cabron bajo leve el stick agarro hacia bajo y ya nunca corrigio direccion?

Min 4:20, al portero le rematan en su area chica, eso pues la verdad no tiene nombre, y cuando torres esta avanzando con el balon, el portero se pega demasiado al poste, es cierto ahi q cubrir el primer poste y cerrar el angulo pero es exagerado.

Min 4:55 WTF con Daniel Alves, se le queda el balon, y hace el MoonWalk!

Bueno no vi el video mas de 2 veces pausadamente para ver estos errores. Si no, la lista se haria mas larga. Por ahi lei, q todavia a la version final le incluirian nuevas y arreglarian mas animaciones...eso es oficial? ya lo dijo alguien importante de Konami? o solo el amigo del primo, del cuñado de un amigo q trabaja en Konami? Por q yo lo veo dificil, pero bueno la esperanza muere al ultimo!

Venga que de menos corran feo, haya animaciones torpes y roboticas, pero q almenos nos tengan enganchados son su fisica y juego :s

P.D. REPITO, no he visto lo de alargar el balon cuando se va corriendo con el R2 y el RT, ni el amague de disparo, uds saben Cuadro + Pase, si hay algun video, me lo podrian postear plz q no he visto esa animacion, y pa mi es la mas eficiente de todos los juegos de futbol, claro junto con la jugada de Tevez, esa animacion esta truqueada, dejas a cualquier defensa mal parada y en ridiculo con esa...jaja
ami cada vez me gusta mas el juego no se a vosotros pero ami sinceramente me parece muy bueno an tomado riendas en el asunto del año pasado y este año aunke no lo afirmo porque keda la demo por probar va a ser de nuevo un buen pro
MalGanis escribió:Una pregunta a jjoseca:

En este PES, ¿los pases manuales serán también a 360º? Me refiero a los pases que se hacen con el stick izquierdo, en el 2009 se decía que serían a 360º y al final solo se podían hacer en cuatro direcciones :/


Yo también me lo preguntaba, porque el pase manual puede ser enormemente beneficiado con 360, llegando a marcar una clara diferencia entre quien lo use y quien no (luego habría que ver cuántas direcciones terminan siento).
hideiker escribió:
reberes escribió:Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Hablo sin haber probado fifa10, que queden las cosas claras.

El esfuerzo de ea es indudable, y seria de ciego y fanatico no verlo.
Pero...
Fifa08 y fifa 09 no ha tenido rival delante.
Yo soy muy pesado, pero pes6 de ps2 o el mismo j-league 2009 , supera de largo a fifa09.
No en animaciones, en el juego online, en el sistema de colisiones etc... sino en SENSACION de futbol.
Es triste pero es asi,
Y Fifa se le ha considerado pq el rival ha desaparecido, si la saga pes hubiera sido continuista, fifa no seria una opcion, como lo es ahora.

España ya sabemos que es un pais especial, como Italia.
Lo mismo que pasa con pes, comienza a pasar con Fifa,
Somos asi...

La gente no sabe disfrutar de su juego favorito sino desprestigia al otro.

Bueno, ya termino.
Los videos que estoy viendo podrian ser mejores, pero si que noto un poco la esencia de los pes de ps2.. esto habra que verlo, claro, pero nose, ya no se ve tan correcacalles, se ven cosas mas coherentes...
Pero es lo mismo que decia con fifa10, no se puede hablar antes de probarlo uno mismo.

mi sensacion es esa, si pes tiene un buen online....
Este año pasado la gente queria jugar a un juego de futbol, y pes no estaba a la altura.
Fifa esta ahi en ese hueco, pero para mi aun no lo llena...


Vaya rollo que tengo esta noche!

Saludos


Te doy toda la razon en eso, pero no solo en el online, pasa que pes se estanco dos años y fifa estuvo un poco arriba de lo que habia mostrado en 6 o 7 años y ocupo un espacio que dejo pes pero aun le queda grande... Yo si tengo esperanzas con este pes, lo que he visto me gusta y mucho, que he visto fallos y animaciones del 09 si pero espero que se corrija aun sino pues no hay juego perfecto e igual todos en cuanto salga la demo lo estaremos probando.
Van-Pi escribió:otro mas aunq nose ve mu bien, nos enfocn a lo jgadores en grande

http://www.youtube.com/watch?v=s0GQi4PeltA


Un vídeo un poco raro. Aparte de no verse muy bien parece que mezclan el 2009 y el 2010, ¿no?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si por favor joseca informanos o pregunta mas sobre lo q dijo gari q añadiran mas animaciones talves añadan la animacion realista de correr , POR FAvor eso de gari me ha dado esperanzas en q el pes2010 se muevan con el balon relista gracias a las animaciones q aun faltan añadir :)
Una pregunta
¿¿no podría ser que los que corren menos son los PRO de Xbox360 y
los que parece que corren más son los de Ps3??

No lo creo, pero haber si podría ser que por eso
algunos videos se ven carreras muy rápidas y en los otros
se ven como un poco más lentos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:
MalGanis escribió:Una pregunta a jjoseca:

En este PES, ¿los pases manuales serán también a 360º? Me refiero a los pases que se hacen con el stick izquierdo, en el 2009 se decía que serían a 360º y al final solo se podían hacer en cuatro direcciones :/


Yo también me lo preguntaba, porque el pase manual puede ser enormemente beneficiado con 360, llegando a marcar una clara diferencia entre quien lo use y quien no (luego habría que ver cuántas direcciones terminan siento).


A ver como lo han implementao eh...porque yo en el 09 he estao intentando usarlo y salvo (y curiosamente) para determinados centros desde la banda...lo demas es muy dificil...la barra se llena enseguida...

Para mi tiene mucho potencial eh...pero claro...en los controles esta un poco mal implementado...para mi demasiado sensible. Aparte que queremos futbol real eh...tampoco se puede tener una seta con la que pases donde quieras en cualquier momento...que eso lo hace xavi, guti, pirlo, gerrad y pocos mas eh...
oye una pregunta que no se si se a contestado en el modo online se va a poder exar champions? o me lo e inventado que modos de copas ay?
Hay que usar el pase manual con sentido común, no puede ser en cualquier dirección y dando igual la posición del jugador. Yo lo he intentado usar alguna vez, pero sólo lo he intentado, no le he cogido el truco y lo he dejado. Aún así, para algún pase y para pases largos podría usarse (hasta para marcar gol casi desde el centro del campo con el pase largo, le he intentado alguna vez).

Creo que es un tema complejo y si llegasen a hacérnoslo más fácil y con 360, podría ser una nueva puerta abierta del juego.

También tendría que influir la calidad de los jugadores en el pase, claro, la precisión y la fuerza también dependerá del jugador que usemos.

Ya digo, yo no me veo usándolo y es algo que sí que requeriría horas.
geist_mort escribió:oye una pregunta que no se si se a contestado en el modo online se va a poder exar champions? o me lo e inventado que modos de copas ay?


Si, se va a poder exar champions y torneos y copas tb, tienen k explicarlo mejor pero si k se va a poder
Los 360º no se si están o no están, lo único que se es que hay veces que los jugadores que van en carrera por la banda se van yendo poco a poco hacia fuera hasta salirse del todo, es bastante significatico, como se ha comentado ya.

Eso sí, como ya habeis comentado también: los porteros me dan miedo, mucho miedo. Prefiero un arreglo de los porteros que la mejoría de animaciones en carrera, fijate xD (que realmente a veces me parecen que estan bien y otras me parece que estan mal xD).

A ver si los amigos estos de los blogs que tanto contacto tienen con Konami transmiten este tema de los porteros también...porque la verdad hacen cosas rarisimas incluso en partidos de 1vs1, y ahí no hay excusa de nivel de dificultad ni nada, a menos que el jugador los tenga en manual, pero aún así no se yo...
(mensaje borrado)
Falchi escribió:Hay que usar el pase manual con sentido común, no puede ser en cualquier dirección y dando igual la posición del jugador. Yo lo he intentado usar alguna vez, pero sólo lo he intentado, no le he cogido el truco y lo he dejado. Aún así, para algún pase y para pases largos podría usarse (hasta para marcar gol casi desde el centro del campo con el pase largo, le he intentado alguna vez).

Creo que es un tema complejo y si llegasen a hacérnoslo más fácil y con 360, podría ser una nueva puerta abierta del juego.

También tendría que influir la calidad de los jugadores en el pase, claro, la precisión y la fuerza también dependerá del jugador que usemos.

Ya digo, yo no me veo usándolo y es algo que sí que requeriría horas.


La verdad que estaría bastante bien, pero en el 09 sólo se podía en 4 direcciones, si intentabas un pase algo más "difícil" la tiraba en línea recta...
wenas an dicho algo del online? o abra q esperar al juego para saber como ira
dormilon ZZZZ escribió:
Take escribió:PD: Porque algunos videos van a toda leche y otros van con un ritmo mas pausado y ideal?? es por las grabadoras?? o habra una opcion para la velocidad?


Esta pregunta tambien me interesa ¿alguien sabe algo?


Estimados... al reproducir un video filmado con una Handycam... o celular o camara de video cualquiera... luego al pasarlo al pc este sufre un pequeño proceso de "aceleramiento"...

Por eso es que se ven algunos videos como ACELERADOS... en tiempo real o sea cuando ud.. esten jugando en sus consolas... no existirá esa aceleración...

Tambien influye que codec usen para poder dejar el video en stream o en un formato reducido... si se fijan los videos en HD no presentan esa aceleración tan pronunciada...

Sls
Polter2k
Pues yo mientras mas lo veo mas me gusta.

Como ha dicho un forero nos han dejado sin juego de futbol entre EA y Konami, este año tengo Fifa 09 y ya a estas alturas quiza me cansa un poco ciertas cosa que se que si las tendrá PES.
En fifa se pierde la libertad de movimientos, los jugadores tienen un tiempo de respuesta demasiado alto y se hacen imposibles los regates y el mayor error es que el balon es un globo no da la sensacion de ser un balon y se pierde muchisimo realismo, aparte en Pes es mucho mas facil editar, crear ligas, y por supuesto el modo manager me parece incluso mejor (es incomprensible que en un modo manager se quiten los meses de verano que es donde fichas).
Por desgracia PES ha perdido la esencia, y se que esto que me hace rabiar del otro me lo va a dar pero sin embargo echare de menos el orden y el sentido tactico de fifa y las proporciones de los campos de futbol.

Pero tras jugar un año a FIFA me decido por Pro por lo que he dicho es mas incluso estoy reventando la demo de PES09 y estos videos del 10 muestran que es un juego infinitamente superior. A pesar de todo si jugais a PES6 los movimientos son casi casi igual de roboticos que este 09 lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a ver como en animaciones la competencia ha avanzado de manera espectacular.

Digo todo esto para quien piense pillarse fifa que lo tenga en cuenta, es muy distinto jugar a una demo 10 partidos que reventar el juego un año y pillarle todos los fallos.
28101 respuestas