› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van-Pi escribió:posteo para poneos este video
http://www.youtube.com/watch?v=JuYiiLAJ2PA
sigo diciendo me encanta, y cada vez mas
jjoseca escribió:jjoseca escribió:Palabras de Gari, un usuario de WENB q ha jugado a la demo de la gamescom y ha hecho la entrevista a Seabass:
Hey lads.
With regards to what people are saying about the animations and by the sound of it, some sound worried. Its been confirmed by Jon Murphy that there will definitely, 100% be new animations added before the game is released on October 22nd. The animations that you see from the Gamescom code, are not all the animations and there are still going to be ones added.
Guys, believe me they are some fantastic new animations that have been put in already and with this news about new ones going into the game aswell, it only means one thing, good news.
a ver quien puede traducir.
por cierto, nuevo video:
http://www.insidegamer.nl/xbox360/pes2010/videos/11743
PD: Take, eso es por la camara tio (creo yo) ya han dicho q el juego es lento y demás, asinq no se preocupeis por eso
PD2: WeSC7, ningun informacion sobre esto, pero no hagas mucho caso a wikipedia...
Traducido por TitoT (gracias makina ):
con respecto a lo que la gente dice sobre las animaciones y tal y como suena algunos parecen preocupados. ha sido confirmado por John Murphy que seguro al 100% habrán nuevas animaciones añadidas antes de que el juego salga a la venta el 22 de octubre. Las animaciones que habeis visto en el codigo de la Gamescom no son todas las animaciones que habrá y todavía va a haber otras nuevas añadidas.
creerme, a día de hoy ya hay metidas unas cuantas fantasticas animaciones pero con estas noticias de que nuevas animaciones van a entrar tambien en el juego, solo significa una cosa, buenas noticias
geist_mort escribió:ay que probarlo todo encima que los comentario de carlos martinez van a darle muxisima vida al juego y va a ser muxo mas real y te pondra de los nervios y te ara saltar pidiendo falta o cuakier cosa promete este año pes se sale a callado muxas criticas cada video es mejor y mejor sera cuando ya este acabado encima tb le falta por acabar porlovisto faltan animaciones que van a meter y demas eso va a ser ya la caña si señor!
geist_mort escribió:bueno es lo que hay pero no tienes que ir diciendo si me lo flipo o no cada uno actua como le sal los hue... y tu no vas a ser kien me diga o no si me lo flipo con todo el cariño tb pero yo soy asi ami un juego de futbol me ace cagarme en la puta cuando es muy real y demas este si sige asi espero que aga mas que eso y abria que vernos 1 a 1 las caras los gestos y los comentarios jugando al pes.. kizas tb lo fliparia la peña.-.-
geist_mort escribió:bueno es lo que hay pero no tienes que ir diciendo si me lo flipo o no cada uno actua como le sal los hue... y tu no vas a ser kien me diga o no si me lo flipo con todo el cariño tb pero yo soy asi ami un juego de futbol me ace cagarme en la puta cuando es muy real y demas este si sige asi espero que aga mas que eso y abria que vernos 1 a 1 las caras los gestos y los comentarios jugando al pes.. kizas tb lo fliparia la peña.-.-
Take escribió:Yo flipo con la peña.... ya han explicado mil veces que el nivel esta en ameteur y los porteros cantan el doble!! aunque al maximo nivel tambien tendran sus cagadas como en todos los juegos de futbol por ejemplo lo peor de FIFA son los porteros este año en el 2009 los he sufrido... sobre todo en salidas de 1vs1 y en corners dan pena a PES le pasa un poco lo mismo pero son mejores, esteaño con fifa2009 me han desespeado son mega lentos.
Si los poneis en manual y le pillais el truco mejorareis mucho yo conesa opcion he desesperado a mas de uno... era complicado meterme una xixa
Anglachel escribió:Take escribió:Yo flipo con la peña.... ya han explicado mil veces que el nivel esta en ameteur y los porteros cantan el doble!! aunque al maximo nivel tambien tendran sus cagadas como en todos los juegos de futbol por ejemplo lo peor de FIFA son los porteros este año en el 2009 los he sufrido... sobre todo en salidas de 1vs1 y en corners dan pena a PES le pasa un poco lo mismo pero son mejores, esteaño con fifa2009 me han desespeado son mega lentos.
Si los poneis en manual y le pillais el truco mejorareis mucho yo conesa opcion he desesperado a mas de uno... era complicado meterme una xixa
yo dudo mucho que seabbas y gerar jugaran en nivel amateur al pro,y en el gol del japo el portero canta el lalala que no veas
a mi me parece que hay una mejora en el juego,pero tambien que ahora mismo lo que nos han enseñado tiene fallos bastante evidentes
nicoqv17 escribió:No se de k os kejais, si hasta podremos patinar sobre el campo, como Ibra, xDDD
un saludote!!
PD: Me dan ver guenza los del pes(los productores), se han crgado un saga k prometia y mucho, pero bueno..
hideiker escribió:nicoqv17 escribió:No se de k os kejais, si hasta podremos patinar sobre el campo, como Ibra, xDDD
un saludote!!
PD: Me dan ver guenza los del pes(los productores), se han crgado un saga k prometia y mucho, pero bueno..
Me juego hasta pasta, que si este pes 2010 tiene un buen online... se va a comer a fifa aun siendo muy mejorable...
Ya hablaremos de aqui unos 6 meses...
Saludos
reberes escribió:hideiker escribió:nicoqv17 escribió:No se de k os kejais, si hasta podremos patinar sobre el campo, como Ibra, xDDD
un saludote!!
Me juego hasta pasta, que si este pes 2010 tiene un buen online... se va a comer a fifa aun siendo muy mejorable...
Ya hablaremos de aqui unos 6 meses...
Saludos
en españa si porque aqui la mayoria son de el que mas nombre tiene, en los otros paises... tengo muy serias dudas despues de lo que ido leyendo
pero bueno que mejore el pes(sin perder su identidad)
y a ver si para el proximo año para los que somos mas exigentes consigue lo que esperamos de el(no lo he probado pero ya tengo bastante claro que no me va a gustar mucho por lo visto, ojala me equivoque)
salu2
tudelein escribió:Van-Pi escribió:posteo para poneos este video
Soy yo el unico que cuantos mas videos veo mas me gusta y mas ganas de jugar tengo?, el dia de la gamescom me lleve un chasco con los primeros videos y los comentarios generalizados, pero poco a poco mi ilusion vuelve a crecer. Para nada es como el 2009, de hecho estoy con la demo ahora. Se notan movimientos mas suaves, sobre todo en el video del barsa-francia, fijaros en iniesta. algun fallo va a tener, es normal, y seguramente este año fifa pueda salir victoriosos poque han currado mucho y bien estos dos años(aunque le sigue faltando ese algo que tenia pes que te enganchaba), yo estoy contento, aunque esperare a la demo
Creo que estos cambiamos de alegria a tristeza y de decepcion a esperanza esta tipificada en psicologia, jejeje. _menudo tobogan
Una cosa si que EA hace mucho mejor que Konami, trata mejor al usuario. Saben que la demo es el 10 de setiembre hace dias, un tio deEA contesta preguntos en el post.. son detallitos
La portada deberia titularse PES 2010, EL RETORNO DEL REY
MalGanis escribió:Una pregunta a jjoseca:
En este PES, ¿los pases manuales serán también a 360º? Me refiero a los pases que se hacen con el stick izquierdo, en el 2009 se decía que serían a 360º y al final solo se podían hacer en cuatro direcciones :/
hideiker escribió:reberes escribió:Yo sinceramente creo que tenemos un problema grave los amantes de los juegos de futbol.
Hablo sin haber probado fifa10, que queden las cosas claras.
El esfuerzo de ea es indudable, y seria de ciego y fanatico no verlo.
Pero...
Fifa08 y fifa 09 no ha tenido rival delante.
Yo soy muy pesado, pero pes6 de ps2 o el mismo j-league 2009 , supera de largo a fifa09.
No en animaciones, en el juego online, en el sistema de colisiones etc... sino en SENSACION de futbol.
Es triste pero es asi,
Y Fifa se le ha considerado pq el rival ha desaparecido, si la saga pes hubiera sido continuista, fifa no seria una opcion, como lo es ahora.
España ya sabemos que es un pais especial, como Italia.
Lo mismo que pasa con pes, comienza a pasar con Fifa,
Somos asi...
La gente no sabe disfrutar de su juego favorito sino desprestigia al otro.
Bueno, ya termino.
Los videos que estoy viendo podrian ser mejores, pero si que noto un poco la esencia de los pes de ps2.. esto habra que verlo, claro, pero nose, ya no se ve tan correcacalles, se ven cosas mas coherentes...
Pero es lo mismo que decia con fifa10, no se puede hablar antes de probarlo uno mismo.
mi sensacion es esa, si pes tiene un buen online....
Este año pasado la gente queria jugar a un juego de futbol, y pes no estaba a la altura.
Fifa esta ahi en ese hueco, pero para mi aun no lo llena...
Vaya rollo que tengo esta noche!
Saludos
Van-Pi escribió:otro mas aunq nose ve mu bien, nos enfocn a lo jgadores en grande
http://www.youtube.com/watch?v=s0GQi4PeltA
Falchi escribió:MalGanis escribió:Una pregunta a jjoseca:
En este PES, ¿los pases manuales serán también a 360º? Me refiero a los pases que se hacen con el stick izquierdo, en el 2009 se decía que serían a 360º y al final solo se podían hacer en cuatro direcciones :/
Yo también me lo preguntaba, porque el pase manual puede ser enormemente beneficiado con 360, llegando a marcar una clara diferencia entre quien lo use y quien no (luego habría que ver cuántas direcciones terminan siento).
geist_mort escribió:oye una pregunta que no se si se a contestado en el modo online se va a poder exar champions? o me lo e inventado que modos de copas ay?
Falchi escribió:Hay que usar el pase manual con sentido común, no puede ser en cualquier dirección y dando igual la posición del jugador. Yo lo he intentado usar alguna vez, pero sólo lo he intentado, no le he cogido el truco y lo he dejado. Aún así, para algún pase y para pases largos podría usarse (hasta para marcar gol casi desde el centro del campo con el pase largo, le he intentado alguna vez).
Creo que es un tema complejo y si llegasen a hacérnoslo más fácil y con 360, podría ser una nueva puerta abierta del juego.
También tendría que influir la calidad de los jugadores en el pase, claro, la precisión y la fuerza también dependerá del jugador que usemos.
Ya digo, yo no me veo usándolo y es algo que sí que requeriría horas.
dormilon ZZZZ escribió:Take escribió:PD: Porque algunos videos van a toda leche y otros van con un ritmo mas pausado y ideal?? es por las grabadoras?? o habra una opcion para la velocidad?
Esta pregunta tambien me interesa ¿alguien sabe algo?