Alberkin escribió:cristian_rm92 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pes_2010_gamescom_60_fps_gameplay-12499_en.html
weno respecto a ese video, gracias jj:
Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD
Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD
depues de ver igualmente ese video y el otro de gamersyde decir lo siguiente
1.-graficamente estoy muy sorprendido , esa profundidad grafica no me la esperaba, simplemente esperaba mejora de texturas y demas y los efectos de iluminacion , graficos y ambientacion , son
acojonantes y ya no hablo del publico
sencillamente espectacular (en el primer video de gamersyde lo vereis mejor).
2.- en este video ultimo me he dado cuenta de que todos los que nos pensabamos que el juego iva rapidisimo tabamos equivocados , aqui se ve claramente que el tempo del juego a bajado muxisimo y eso me gusta, da mas realismo al partido
3.- los cambios de banda me encantan , la suavidad de movimientos y los 360 grados, que en este video, si que se notan de verdad incluso en carrera , se ve como benzema cambia la trayectoria levemente corriendo incluso.
4.- si la jugabilidad es tal como nos la muestran en los videos , el online vuelve a ser tan completo como el de pes6 y la liga master tan completa. Seguramente estemos ante el mejor pes de la historia.
*Solo un pero, si retocan la animacion de correr, el juego estaria perfecto
.