Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Alberkin escribió:
cristian_rm92 escribió:http://www.gamersyde.com/stream_pes_2010_gamescom_60_fps_gameplay-12499_en.html

weno respecto a ese video, gracias jj:

Me he fijado detalladamente y opino lo siguiente:
minuto 1:45 Noto el 360 en la carrera de benzema, por lo menos se nota mas suavidad en la carrera ( al echarsela a un lado para pegarse a la linea de banda)
minuto 2:02 Mientras está en carrera benzema,se le observa que cada 3 segundos mira a su derecha para ver si hay algun compañero para pasarle el balón.
minuto 4:17 Aquiiiii justamente es donde mas e notado yo el 360 en el video, se ve claramente que benzema se interna en el area para colar el gol, y si os dais cuenta detalladamente benzema se va internando, acercandose a la porteria sin dar giros bruscos FIJAOS BIEN.
minuto 4:28 ¿Quien dice que este pro no tiene nuevas animaciones? Me parece espectacular los graficos macho y eso ke es un video grabado con cámara xD [boing]

Lo negativo, el portero, pero viendo ake dificultad juegan, mejor no comentar nada xDDDDDD


depues de ver igualmente ese video y el otro de gamersyde decir lo siguiente

1.-graficamente estoy muy sorprendido , esa profundidad grafica no me la esperaba, simplemente esperaba mejora de texturas y demas y los efectos de iluminacion , graficos y ambientacion , son acojonantes y ya no hablo del publico XD sencillamente espectacular (en el primer video de gamersyde lo vereis mejor).
2.- en este video ultimo me he dado cuenta de que todos los que nos pensabamos que el juego iva rapidisimo tabamos equivocados , aqui se ve claramente que el tempo del juego a bajado muxisimo y eso me gusta, da mas realismo al partido
3.- los cambios de banda me encantan , la suavidad de movimientos y los 360 grados, que en este video, si que se notan de verdad incluso en carrera , se ve como benzema cambia la trayectoria levemente corriendo incluso.
4.- si la jugabilidad es tal como nos la muestran en los videos , el online vuelve a ser tan completo como el de pes6 y la liga master tan completa. Seguramente estemos ante el mejor pes de la historia.

*Solo un pero, si retocan la animacion de correr, el juego estaria perfecto [carcajad] .


Este video es el que mejor sabor de boca me a dejado sin duda. Lo unico el portero me a hecho mucha gracia como le hace el mimo al balón, como si le tubiese alergia jejeje. Pero vamos el movimiento de benzema en el gol es crema, no direis que no esta suavizado, y no es nada brusco. Y me ha gustao ver que en las celebraciones ya no se meten unos a otros las extremidades por todo el cuerpo, sino que existe el contacto y no se traspasan unos a otros.
Yo no se, alguno tienen una confianza tremenda en Konami...si los 360 no estuvieran implantados te aseguro de que no mostraban tantos videos en la GC...

Ademas viendo que se aprecia mayor rango de direcciones...pero bueno, si alguno que no le convence a día de hoy le hace feliz pensar que todavia le faltan los 360º, allá él!!

Es igual que lo del mop-capture...se pensó que iba a ser una revolucion y solo se aprecia una leve mejoria en algunos movimientos...

En definitiva, eso de decir que los 360º no están incluidos es puro marketing...habrá tenido muchas criticas allí y se habrán inventado eso, para que la gente siga confiando...en fin, el mundo empresarial :(

a la espera de ver estos me quedo con este video: http://www.gamersyde.com/stream_pes_201 ... 99_en.html

donde se ve más real y menos correcalles que este otro: http://multiplayer.it/video/pro-evoluti ... m-2009.hi/ en el que se ven los menus (muy gonicos oye) pero en el que el pes parece un pinball XD

la diferencia entre uno y otro será la cámara mas alejada supongo, pero amos me quedo con el primero.
Buff no se por que pero me da la sensacion que en este hilo hay clones de gente habitual que entra para decir gilipolleces, o a menos a mi me lo parece.
salu2!
jjoseca escribió:2 videos más:

y otro más:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824


no se a que espera valdes a tirarse a para un balon,espero que tengo puesto por error el portero en manual o algo raro porque es que no lo entiendo
Graficamente por los videos que he visto hoy luce espectacular, sin ninguna duda, creo que mejor que el fifa. No obstante, la jugabilidad es lo que prima en un juego de futbol, y aqui lo veo ranqueante respecto a su rival, que me parece mucho mejor implementada en tema de elaborar jugadas, fisicas, etc...

A ver, un punto clave es el online. Si el online del PES funciona bien...uff la cosa va a estar muy reñida....
lo de los porteros es.....esperemos q ste en dificultad supermegaextrahipernoob o algo asi...porke sino...o tmb esperemos q sea un fallo q van a corregir para el juego final, sino...porke un juego sin porteros................................................
jmesco escribió:
jjoseca escribió:2 videos más:

y otro más:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824


no se a que espera valdes a tirarse a para un balon,espero que tengo puesto por error el portero en manual o algo raro porque es que no lo entiendo



La verdad esque eso es tristisimo.... me parece que los porteros hacen aguas por todas partes... y aqui no es cuestion de dificultades... es un 1vs1 con 2 jugadores humanos..
Yo creo que muchos de vosotros os estáis precipitando a hablar de defectos, virtudes, aciertos, que si creéis haber observado no se que novedad, etc... Pensad que el juego aun no esta desarrollado al 100% y aun quedan cosas por implementar. Quizás os estáis tirando de los pelos por algo que cuando el PES salga al mercado ni tan siquiera seguirá ahí en el juego o viceversa.

Yo lo que hago es mirar los vídeos y quedarme con los detalles que ya si son oficiales y se pueden ver claramente como el tema de los cromos. Si luego eso esta bien implementado o no, retrasa el juego o lo que sea, ya tendremos meses y meses para comprobarlo por nosotros mismos.
Yo brindo porque ya no pasa!!!
cuando habían celebraciones de goles como en el video
se metían en el cuerpo del goleador los brazos y manos de sus compañeros al felicitarle.
Menos mal uffffff
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866

me van super trabados los videos de esa pagina... :-?
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866


jj, la gente que ha probado el juego comentaba algo de los porteros? eran tan malos? seran asi en el juego?

Gracias
Valvemi escribió:
jmesco escribió:
jjoseca escribió:2 videos más:

y otro más:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824


no se a que espera valdes a tirarse a para un balon,espero que tengo puesto por error el portero en manual o algo raro porque es que no lo entiendo



La verdad esque eso es tristisimo.... me parece que los porteros hacen aguas por todas partes... y aqui no es cuestion de dificultades... es un 1vs1 con 2 jugadores humanos..


es muy triste lo de los porteros, en tiros desde la frontal si que se tiran y las paran pero los que he visto desde el area pequeña es que ni se mueve y no porque fuesen imparables porqueel gol de benzema es de risa asi como el otro gol que anula el portero pasa de todo
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866

soy al unico que los videos de esa web se le ven cortados continuamente? [mamaaaaa]
tudelein escribió:
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866


jj, la gente que ha probado el juego comentaba algo de los porteros? eran tan malos? seran asi en el juego?

Gracias


en la beta no pasaba, decían q eran mejores q los de pes 2009, pero aqui parecen peores :-? , nosé

PD: para ver bien los videos en esa web, poned el video a pantalla completa, ami asin me ha ido bien [oki]
Deathday escribió:
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866

soy al unico que los videos de esa web se le ven cortados continuamente? [mamaaaaa]


a mi tp me van
Un saludo a todos!!

Aqui se puede ver un poco de los menus y un poco mejor la jugabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=-I56YIQ_GYM
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866


Espero que seabass haya visto el error de su defensa al no defender al de la banda...y lo retoque¡¡

Que cara de alegria ha puesto el jodio cuando ha metido el gol¡¡¡Jejeje....
Deathday escribió:
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866

soy al unico que los videos de esa web se le ven cortados continuamente? [mamaaaaa]

eso ocurrirme igual a mi ein?
PS3_09 escribió:
Deathday escribió:
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866

soy al unico que los videos de esa web se le ven cortados continuamente? [mamaaaaa]

eso ocurrirme igual a mi ein?


poned el video a pantalla completa, a ver si asin os va bien
sephorator está baneado por "troll"
geist_mort escribió:totalmente deacuerdo es impresionante el nivel de detalle ami me encanta los 360º se notan bastante para akellos que no lo notan.. ay en ese video tb se ve claramente y las reaciones de los jugadores esta muy bien lograda lo malo los porteros pero no sabemos que dificultad esta... espero que sea para torpes o algo asi porque como sea en la normal... abra que ponerla en regular o amateur para que la cosa suba de madre jajajaja PROMETE ser un buen PRO


Tioooo freddy!!! Es que con este post me has motivado a postear, que de tanto verte ya te tengo hasta cariño :P y es que en eso si vamos a estar todos de acuerdo, independientemente del que uno prefiera o piense que es mejor, PROMETE ser un buen PRO! Y no es ironia fina, por si alguien lo pudiera pensar :)
jjoseca escribió:Seabass jugando a PES 2010 XD :

http://www.jeuxvideo.tv/video/defis-de- ... iew:295866


k mostro xDDD seabass como se pone de feliz cuando marca xDD el salto k pega xDDD luego se le bajan los humos pronto xDD cuando le marcan a el xDD

k crack, el tio to serio y concentrado y como le cambia la cara al marcar xDD
al final he puesto en video en el explorer y se ve sin parones.
gracias.

Alberkin escribió:segundo 33 y vereis a ibra patinando sobre el cesped [carcajad]

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu%20...%20iew:295824

el enlace creo que esta mal, no me sale nada :-?
a pues en pantalla grande va sin parones... XD

PD: comparar estos videos con uno de los del 09... : http://www.youtube.com/watch?v=Ul_aHLoGlhQ

como cambia la cosa... hasta los jugadores parecen mas altos (me da la impresion) [sonrisa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deathday escribió:al final he puesto en video en el explorer y se ve sin parones.
gracias.

Alberkin escribió:segundo 33 y vereis a ibra patinando sobre el cesped [carcajad]

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu%20...%20iew:295824

el enlace creo que esta mal, no me sale nada :-?


Usa del de Jjoseca de un par de paginas atras

Yo no entiendo nada...el que habla en ese video, dice que el ritmo de juego es diferente y que predomina el ataque sobre la defensa...:S, pa mi que lo dice porque ha metido dos goles...y de rabo los dos...encima.

Os habeis fijao que en NINGUN video se ha metido un gol de cabeza en el primer palo?....(y el de xavi no cuenta que lo mete la cpu)...en la mayoría de los centros se les va al segundo palo o se pasan mucho...humm puede ser bueno de cara a la dificultad de meter gol de centro...igual en este PES tienes que centrar mucho mejor...a saber...son conjeturas.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:Adam de wenb:

I think if konami don't get it right this year, I will break down and cry.

No but seriously, I think Seabass will probably get one more year. The community effort started this year, and while the graphics are unbelievable, I think the gameplay will be fully refined next year - complete with community feedback.

PES 2010 looks like its going to be very good overall, but I find myself looking more and more to PES 2011. Not ideal.




Yo creo que si Konami no lo consigue este año, me caere y lloraré.

No pero en serio, yo creo que a Seabass probablemente le lleve otro año. El esfuerzo de la comunidad empezó este año, y mientras los gráficos son increibles yo creo que la jugabilidad sera refinada completamente el año que viene, completa con el feedbak de la comunidad.

Pes 2010 parece que va a ser bastante bueno en general, pero me encuentro a mi mismo mas y mas mirando a 2011. No es lo ideal...



que????? ahora adam dice estoo despues de decir q era un juegazo :-? :-? :-? q tal Credibilidad [mad]
me sige pareciendo la misma mecanica de juego...
quizas si nunca hubiese jugado al fifa del año pasado diria que a cambiado un huevo pero despues de haberle jugado se nota mucho ams que sobre todo en los apses el balon va sobre railes
más impresiones sobre la demo de gamescom, esta vez la de un "fifero":

Realy good news, i have just got hold of my friend who is over at gamescom who is a big fifa fan by the way :evil:
who has just told me of some good feedback as he has been playing pes all day, he said something of the xbox 360 version having less animations and good reaction time where as the ps3 version has alot more animations but less reaction time, he also spoke about loving pes as for the gameplay as it just brillaint and fun to play but as a typical fifa boy he still says fifa is better due to the animation and the ball physics are jst perfect in fifa. Anyway back to pes he was talking about that he see the people recording these videos and told me most of them are playing on amature which most of us already know. He also said the goalkeepers are amazing if anything as he had so many shots stoped but he hates the card system as reds are given way to easly and as he is a leeds fan aswell alot of slidetackles were going in from him i suppose but overall he says if they can sort out the animations it will come very close to the title.

after typing this are cant rember what else he said, ill try get more info of him later or 2moro maybey


alguien puede hacer un resumen?
Desde mi modesto punto de vista, el problema de los porteros ( que ni se tiran ), es claramente el nivel de dificultad al que están jugando....

Espero que mejoren alguna animación un poco brusca y será un juego bastante interesante.

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Realy good news, i have just got hold of my friend who is over at gamescom who is a big fifa fan by the way :evil:
who has just told me of some good feedback as he has been playing pes all day, he said something of the xbox 360 version having less animations and good reaction time where as the ps3 version has alot more animations but less reaction time, he also spoke about loving pes as for the gameplay as it just brillaint and fun to play but as a typical fifa boy he still says fifa is better due to the animation and the ball physics are jst perfect in fifa. Anyway back to pes he was talking about that he see the people recording these videos and told me most of them are playing on amature which most of us already know. He also said the goalkeepers are amazing if anything as he had so many shots stoped but he hates the card system as reds are given way to easly and as he is a leeds fan aswell alot of slidetackles were going in from him i suppose but overall he says if they can sort out the animations it will come very close to the title.


Traduccion:

Realmente buenas noticias, acabo de pillar a mi amigo que esta en la gamescom y que es un fifero porcierto, que me acaba de dar un buen feedback puesto que ha estado jugando todo el dia al PES, ha dicho algo de que la version 360 tiene menos animaciones pero buen tiempo de reaccion que la de ps3, que tiene mas animaciones pero peor tiempo de reaccion. Tambien ha hablado de que le ha encantado PES por la jugabilidad pues es tan brillante y divertida de jugar pero como el tipico fifero que es, sigue diciendo que fifa es mejor por las animaciones y la fisica del balon es simplemente perfecta en fifa. De todas formas volviendo al Pes, ha dicho que ha visto a la gente grabando estos videos y que la mayoría estan jugando en nivel amateur, lo cual ya sabiamos. Tambien ha dicho que los porteros son increbles(de buenos) porque le han parado muchos tiros pero que odia a los arbitros por que le han sacado muchas rojas muy faciles, es fan del Leeds así que supongo que ha echo muchas entradas por abajo...pero en general dice que si arreglan las animaciones se acercara mucho al titulo(me imagino que se refiere al fifa)..
jjoseca escribió:más impresiones sobre la demo de gamescom, esta vez la de un "fifero":

Realy good news, i have just got hold of my friend who is over at gamescom who is a big fifa fan by the way :evil:
who has just told me of some good feedback as he has been playing pes all day, he said something of the xbox 360 version having less animations and good reaction time where as the ps3 version has alot more animations but less reaction time, he also spoke about loving pes as for the gameplay as it just brillaint and fun to play but as a typical fifa boy he still says fifa is better due to the animation and the ball physics are jst perfect in fifa. Anyway back to pes he was talking about that he see the people recording these videos and told me most of them are playing on amature which most of us already know. He also said the goalkeepers are amazing if anything as he had so many shots stoped but he hates the card system as reds are given way to easly and as he is a leeds fan aswell alot of slidetackles were going in from him i suppose but overall he says if they can sort out the animations it will come very close to the title.

after typing this are cant rember what else he said, ill try get more info of him later or 2moro maybey


alguien puede hacer un resumen?


Nada que la version de Xbox tenia mejor tiempo de reaccion y menos animaciones. Que se divirtio mucho y que le gusto el juego y que le parecio brillante. Que vio a la mayoria de los que grabaron los videos y que eran en nivel amater, algo que ya sabiamos. Que los porteros son brutales igual que la fisica del balon y que odia el sistema de cartas


Si aqui impresiones dan mucha pero todo lo que vemos es lo mismo, decir que los porteros son "amazing" jajaj si de malos, a ver si es que los videos que enseñan son del año pasado, ya les vale.....jajaja
TitoT escribió:
Realy good news, i have just got hold of my friend who is over at gamescom who is a big fifa fan by the way :evil:
who has just told me of some good feedback as he has been playing pes all day, he said something of the xbox 360 version having less animations and good reaction time where as the ps3 version has alot more animations but less reaction time, he also spoke about loving pes as for the gameplay as it just brillaint and fun to play but as a typical fifa boy he still says fifa is better due to the animation and the ball physics are jst perfect in fifa. Anyway back to pes he was talking about that he see the people recording these videos and told me most of them are playing on amature which most of us already know. He also said the goalkeepers are amazing if anything as he had so many shots stoped but he hates the card system as reds are given way to easly and as he is a leeds fan aswell alot of slidetackles were going in from him i suppose but overall he says if they can sort out the animations it will come very close to the title.


Traduccion:

Realmente buenas noticias, acabo de pillar a mi amigo que esta en la gamescom y que es un fifero porcierto, que me acaba de dar un buen feedback puesto que ha estado jugando todo el dia al PES, ha dicho algo de que la version 360 tiene menos animaciones pero buen tiempo de reaccion que la de ps3, que tiene mas animaciones pero peor tiempo de reaccion. Tambien ha hablado de que le ha encantado PES por la jugabilidad pues es tan brillante y divertida de jugar pero como el tipico fifero que es, sigue diciendo que fifa es mejor por las animaciones y la fisica del balon es simplemente perfecta en fifa. De todas formas volviendo al Pes, ha dicho que ha visto a la gente grabando estos videos y que la mayoría estan jugando en nivel amateur, lo cual ya sabiamos. Tambien ha dicho que los porteros son increbles(de buenos) porque le han parado muchos tiros pero que odia a los arbitros por que le han sacado muchas rojas muy faciles, es fan del Leeds así que supongo que ha echo muchas entradas por abajo...pero en general dice que si arreglan las animaciones se acercara mucho al titulo(me imagino que se refiere al fifa)..


si lo ha encontrado divertido se confirma lo que temia... este pes se va a parecer mas a un fifa que a un pes... tiempo al tiempo
(mensaje borrado)
joder pues he viso varios videos y por fin me ha dado la sensacion de ke es un PRO como lo de antaño!!! Los graficos me han parecido muy buenos, de verdad, pero algunos movimientos siguen siendo roboticos, y la mnera de correr es una MIERDA, no sé como les ha dado por correr así, ya llevn unos años corriendo así de raro...y las redes, joder, ke las pongfan mas cuadradas coño! xD no me gusta ese estilo de red...

De todas formas en la demo esa hay varios fallos, el portero inmovil, alguna carrera sin dar pasos (Ibra en un video)...pero en general, me ha parecido que está muy bien, muy de PS2....con graficxos de PS3 (jugadores y cesped, porque el resto deja ke desear)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
Realy good news, i have just got hold of my friend who is over at gamescom who is a big fifa fan by the way :evil:
who has just told me of some good feedback as he has been playing pes all day, he said something of the xbox 360 version having less animations and good reaction time where as the ps3 version has alot more animations but less reaction time, he also spoke about loving pes as for the gameplay as it just brillaint and fun to play but as a typical fifa boy he still says fifa is better due to the animation and the ball physics are jst perfect in fifa. Anyway back to pes he was talking about that he see the people recording these videos and told me most of them are playing on amature which most of us already know. He also said the goalkeepers are amazing if anything as he had so many shots stoped but he hates the card system as reds are given way to easly and as he is a leeds fan aswell alot of slidetackles were going in from him i suppose but overall he says if they can sort out the animations it will come very close to the title.


Traduccion:

Realmente buenas noticias, acabo de pillar a mi amigo que esta en la gamescom y que es un fifero porcierto, que me acaba de dar un buen feedback puesto que ha estado jugando todo el dia al PES, ha dicho algo de que la version 360 tiene menos animaciones pero buen tiempo de reaccion que la de ps3, que tiene mas animaciones pero peor tiempo de reaccion. Tambien ha hablado de que le ha encantado PES por la jugabilidad pues es tan brillante y divertida de jugar pero como el tipico fifero que es, sigue diciendo que fifa es mejor por las animaciones y la fisica del balon es simplemente perfecta en fifa. De todas formas volviendo al Pes, ha dicho que ha visto a la gente grabando estos videos y que la mayoría estan jugando en nivel amateur, lo cual ya sabiamos. Tambien ha dicho que los porteros son increbles(de buenos) porque le han parado muchos tiros pero que odia a los arbitros por que le han sacado muchas rojas muy faciles, es fan del Leeds así que supongo que ha echo muchas entradas por abajo...pero en general dice que si arreglan las animaciones se acercara mucho al titulo(me imagino que se refiere al fifa)..


que si arreglan las animaciones se acercara mucho al titulo(me imagino que se refiere al fifa).
solo quiero recalcar esto ES EL UNICO Problema q veo de pes2010 ,, PES2010 GRAFICOS MUY BUENOS,, pero solo eso pido arreglen las animacion de correr con el balon y sera UN juegazooOoO . solo eso pido :o
ferdy_vk escribió:joder pues he viso varios videos y por fin me ha dado la sensacion de ke es un PRO como lo de antaño!!! Los graficos me han parecido muy buenos, de verdad, pero algunos movimientos siguen siendo roboticos, y la mnera de correr es una MIERDA, no sé como les ha dado por correr así, ya llevn unos años corriendo así de raro...y las redes, joder, ke las pongfan mas cuadradas coño! xD no me gusta ese estilo de red...

De todas formas en la demo esa hay varios fallos, el portero inmovil, alguna carrera sin dar pasos (Ibra en un video)...pero en general, me ha parecido que está muy bien, muy de PS2....con graficxos de PS3 (jugadores y cesped, porque el resto deja ke desear)


las redes de las porterias las puedes editar de forma y color
En el video de multiplayer si os fijais en el minuto 4:54 cuando gerrard recibe la pelota justo antes de controlarla mira para atras para ver la posicion de sus compañeros XD, es una pijada ya lo se pero da mas realismo al juego y estos pequeños detalles te meten en el partido.

Un saludo.
Joder...al Seabass le cojo yo al pro y le doy una paliza que flipas jajaja, encima que esta to concentrao y el otro esta hablando to el rato xD
Segun van saliendo videos con 2 jugadores que mas o menos juegan mejor se van viendo partidos mas igualados y buenos detalles, se ven partidos bastante reales.
Deathday escribió:
Alberkin escribió:segundo 33 y vereis a ibra patinando sobre el cesped [carcajad]

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu%20...%20iew:295824

el enlace creo que esta mal, no me sale nada :-?

El enlace es este: Ibra patina un par de metros con el balon en los pies.
Espero solo pase esto en la DEMO
http://www.jeuxvideo.tv/video/pes-2010.html#view:295824
reberes escribió:
Take escribió:Si este PES vuelve a tener ese "YO K SE" que hacia que te engancharas como un mono sin duda me lo pillare y no jugare a FIFA pero reconocere que de momento estan por encima aunque yo no me adapte y no acabe de disfrutar, muchas de las mejoras que comentais como la del saque de banda o el stop and go de los defensas ect.... son innoavaciones para PES pero en la competencia ya estaban implantadas este año por eso alomejor alguna gente se nos queda algo corto el avance que ha hecho PES.

Para mi las claves son:

1.La mejora grafica es un hecho para mi la mejor.
2.Que la jugabilidad vuelva a enganchar!! creo que va a ser asi por los comentarios de la gente que lo ha probado, dicen que tiene algunos aspectos que recuerdan a PES2009 pero que cuando juegas es totalmente distinto!! alomejor por eso los Videos no acaban de convencer... por que si no lo catas no lo sientes!
3.mejor online que sea decente como el del PES6
4.La nueva liga master es un aliciente muy grande siempre a sido el modo estrella y le hecare muchas horas alternando con piques con amigos o gente online.



te cito porque me parece interesante

1. totalemente deacuerdo

2. Me da a mi que han querido coger "demasiado" como referencia al fifa del año pasado y eso puede hacer que pierda su propia identidad... Y la verdad, pes debe mejorar pero con su propio estilo puede copiar algunas cosas pero no hacer que hasta el ritmo se parezca al de la competencia...

3. En todo caso el online de PES 6 de 360. Habia lag en ocasiones segun e leido, pero la mayoria de partidos sin lag

4. La liga master en el momento que dominas el juego y ganas siempre a la maquina no tiene mucha gracia(al- para mi). Creo que en ese modo, la dificultad deberia ser aun mas dificil que destacado, o que busquen alguna manera, pero en cuanto la dominas y has ganado cosas ya pierde su gracia(yo casi no juego a los modo managers de juegos deportivos, prefiero un football manager o algo por el estilo, donde no gane siempre y si pueda perder, aunque despues me pille un rebote xd


Otra cosa, los 360 grados cuando sea en sprint seran falsos, es decir seran 16 direcciones pero suavizadas, tanto en este como en el otro. Lo digo por si alguno se fija en como corren y lo ve robotico o algo asi, ahi no se puede apreciar si tienen 360.

salu2


1. Yo creo que es una gran acierto copiarse de la competencia las cosas buenas y me parece mas que perfecto que se copien el ritmo de los partidos y que asi relenticen los movimientos de los jugadores que en las dos ultimas ediciones de PES era un correcalles, es mas si FIFA ha conseguido tener un juego mas que decente es porque se ha copiado cosas de PES.
2. Me refiero al PES6 de xbox360! hubo para play3? el de xbox360 iba de lujo cada dia me hechaba mis 10 partiditos y de lujo!
3. Si a mi me pasa li mismo en la liga Master al 2 u 3 año ya me paseo... espero que este año sea mas dificil, que hayan mejorado la IA de la CPU mucho aunque lo que yo mas quemo en esta Next-gen es el online!! aunque este año si la liga master esta tan renovada tambien la quemare!!
4. Totalmente de acuerdo en lo del manegerfootball!!! menudo juegazo, tambien lo exprimo al maximo!!
5. Mi opinion es que en este momento FIFA en general esta un cuerpo por delante de PES, pero si sacan un buen PES aunque se algo inferior a FIFA yo me comprare PES y no porque sea un FANBOY de mierda sino porque al FIFA no me adapto aunque sea muy guapo y no llego a disfrutar como antiguamente con PES y creo que este PES si me va hacer disfrutar despues de lo visto y leido!
El año pasado por ejemplo el PES fue una gran basura y jugue a FIFA pero este año creo que PES si me va a enganchar.

PD: Porque algunos videos van a toda leche y otros van con un ritmo mas pausado y ideal?? es por las grabadoras?? o habra una opcion para la velocidad?
Take escribió:PD: Porque algunos videos van a toda leche y otros van con un ritmo mas pausado y ideal?? es por las grabadoras?? o habra una opcion para la velocidad?


Esta pregunta tambien me interesa ¿alguien sabe algo?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jaja sebaas parece una persona entrañable..

como se alegra el jodio cuando marca gol jajaja
parece buena gente, ahi to concrentaito...
Yo veo los videos bastante prometedores,lo unico que no queda muy bien es la forma de correr,pero por lo demas el juego cumple con creces.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen alguna ves podre ver asi una animacion mas realista minimo no?? [triston]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eldanidmr escribió:Imagen alguna ves podre ver asi una animacion mas realista minimo no?? [triston]

esto es lo que es para ti real?
correr los 100 metros lisos?

cuando uno corre con un balon, el cuerpo se inclina hacia adelante no hacia atras...
jj siento ser pesado pero lo del editor de redes es solo colr o tambien forma ya me entiendes como las de ps2 por cierto el juego me parece un gran adelanto veo un buen futuro ya se save poco a poco
28101 respuestas