Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ronni7 escribió:
Arkeron escribió:Haciendo una reflexion es normal que konami se pase por los huevos tanto renovar el motor grafico,como comprar licencias, e invertir algo en este juego puesto que saquen lo que saquen ellos pensaran que si el 2008 se vendio y despues del truño 2009 se volvio a vender osea que saquen la mierda que saquen sea bueno, malo regular tenga un equipo licenciado o lo que sea lo volveran a vender, viven totalmente de la renta del antiguo pro, y esto a mi parecer me parece vergonzoso, no ponen el mas minimo empeño en sorprendernos, vamos señores que el Danone World Football tenia mas licencias, ¡¡¡¡un juego de danone!!!!, y eso que las licencias me importan un bledo pero por favor un poquito de preocupacion de captar publico, encima el remate de los tomates es que sacan el juego un mes despues que la competencia ya os digo que se la suda, el año que viene volveremos a tener Chamartin y Catalonia y sacaran el juego en Noviembre a este paso.

vamos por partes, chamartin y catalunya no estarán ya que tanto madrid como barcelona estan licenciados, después tema licencias cansa, como se tiene que explicar que es una exclusividad? ea compro la exclusividad de unas ligas, y konami puede ofrecer todo loq ue quiera que hasta que no termine, nada de nada.


si si si pobrecitos los de Konami con todo el esfuerzo que hacen, otra cosa que se nota su esfuerzo es el online en años anteriores ha sido insuperable o injugable?? jajajajajaja vaya tela defiendelos encima
Arkeron escribió:Haciendo una reflexion es normal que konami se pase por los huevos tanto renovar el motor grafico,como comprar licencias, e invertir algo en este juego puesto que saquen lo que saquen ellos pensaran que si el 2008 se vendio y despues del truño 2009 se volvio a vender osea que saquen la mierda que saquen sea bueno, malo regular tenga un equipo licenciado o lo que sea lo volveran a vender, viven totalmente de la renta del antiguo pro, y esto a mi parecer me parece vergonzoso, no ponen el mas minimo empeño en sorprendernos, vamos señores que el Danone World Football tenia mas licencias, ¡¡¡¡un juego de danone!!!!, y eso que las licencias me importan un bledo pero por favor un poquito de preocupacion de captar publico, encima el remate de los tomates es que sacan el juego un mes despues que la competencia ya os digo que se la suda, el año que viene volveremos a tener Chamartin y Catalonia y sacaran el juego en Noviembre a este paso.



Hombre si se vende el juego, pero cuando vean que su competencia venda el doble que ellos hay sera cuando los japos se pondran a trabajar bien, el 2009 no lo veo tan malo la verdad el 2010 esta mucho mas mejorado eso no cabe duda por videos y tal falta la demo para ver los cambios jeje.
saludos
albertosh escribió:
Arkeron escribió:Haciendo una reflexion es normal que konami se pase por los huevos tanto renovar el motor grafico,como comprar licencias, e invertir algo en este juego puesto que saquen lo que saquen ellos pensaran que si el 2008 se vendio y despues del truño 2009 se volvio a vender osea que saquen la mierda que saquen sea bueno, malo regular tenga un equipo licenciado o lo que sea lo volveran a vender, viven totalmente de la renta del antiguo pro, y esto a mi parecer me parece vergonzoso, no ponen el mas minimo empeño en sorprendernos, vamos señores que el Danone World Football tenia mas licencias, ¡¡¡¡un juego de danone!!!!, y eso que las licencias me importan un bledo pero por favor un poquito de preocupacion de captar publico, encima el remate de los tomates es que sacan el juego un mes despues que la competencia ya os digo que se la suda, el año que viene volveremos a tener Chamartin y Catalonia y sacaran el juego en Noviembre a este paso.



Hombre si se vende el juego, pero cuando vean que su competencia venda el doble que ellos hay sera cuando los japos se pondran a trabajar bien, el 2009 no lo veo tan malo la verdad el 2010 esta mucho mas mejorado eso no cabe duda por videos y tal falta la demo para ver los cambios jeje.
saludos


si no digo que no sea mejor el 2010 que el 2009 vamos hacerlo peor seria cosa de record ya. Alomejor hasta esta de lujo pero el empeño puesto es pesimo, que todavia haya gente jugando al online de PES6 dice algo no?
Bueno al menos parece que el personal se esta dando cuenta y ven cosas que antes no veian.

Yo no veo una forma tan espantosa de correr,y evidentemente veo que la han cambiado,para los que dicen que Konami ha estado otro año tocandose los huevos:

1-las caras de los jugadores las habeis visto?

2-los graficos en general del juego los habeis visto?

3-los editores nuevos los habeis visto?

4-los cambios en la liga master los habeis visto?

5-directamente...los videos que han ido poniendo los habeis visto?

Yo respeto todas las opiniones,es muy respetable que a alguien no le guste este juego y que le guste mas la competencia,puedo entender que un usuario que lleve en este hilo 200 mensajes cite a la competencia en 10 mensajes intentado hacer criticas o comparaciones constructivas pero lo que no me parece normal es que haya gente que tenga a la competencia en la boca en todos sus posts,esa gente viene a lo que viene y todos lo sabemos.

A me gusta el pro,y no me gusta el otro,y no por ello voy al otro hilo metiendo mierda.

Por ahi atras hubo uno que dijo que por gente como yo era por la que Konami nos daba estos juegos que nos esta dando... al que lo puso que ni recuerdo su nick,decirle que como puse en un post anterior yo el juego me lo bajo y si pasadas dos semanas la critica del online es buena, pago los 35 euros,asi que deja de hablar gratuitamente.

Cuanto mas veo los videos mas me gusta.
Joe esque no me puedo callar, jejeje los cambios en la liga master???????????????? pero si llevamos siete años con la misma liga master, con 14 equipos en segunda division y buscadolos de portugal y resto de europa porque no han sido capaces ni de meter alguno de segunda.
Pero es que no has visto los cambios en la liga master?

Es que es lo que digo,no hay peor ciego que el no quiere ver,yo sinceramente paso de dialogar con gente asi,es un sin sentido.
Slash076 escribió:
Aquí está ;) . ANÁLISIS DE ADAM SOBRE EL PRIMER DÍA DE LA GAMESCOM:

...

Además está el preocupante y consistente feedback ( información ) que hemos obtenido por parte de la prensa, afirmando que los tiempos de respuesta ( control ) eran malos, teniendo en cuenta que esto no había pasado antes en PES. Esto, junto a los glitches, dejaba un mal sabor de boca a los que lo probaban.

...



De todo lo que he leído, esto es lo único que me podría preocupar en serio. Y digo que podría porque eso es algo que hasta que lo pruebe yo mismo...
Bueno viendo los ultimos videos de joseca se ve algo mas... pero no mucho, yo definitivamente esperare a probar la demo ya que la gente que ha jugado habla bien del juego y yo creo que su opinion tiene mucho mas fundamentos que la de gente que solo hemos visto videos.

Yo como muchos esperaba mucho mas, entiendo que gente que juega o ve bien el PES2009 vea estos videos como la caña.... pero es que la peña que se ha viciado al 2009 tiene mucho estomago macho porque era pura basura uno de los peores juegos que he visto.

Por suerte la competencia esta haciendo un buen trabajo, este año pasado ya jugue a fifa2009 y me gusto aunque no me enamoro, los videos del 2010 pintan muy bien y son muy superiores a los del PES. Otra cosa sera probarlos yo mismo con las demos en mis manos porque si PES consigue hacerme sentir esa fluidez en el juego y esa diversion de antaño no dudare en pillar PES y por lo que comentan tengo esperanzas, FIFA ha mejorado mucho y el 2010 pinta de PM pero nose lo que tenia PES que yo en FIFA no creo que nunca llegue a disfrutar del todo! debe ser porque estoy muy acosumbrado a PES ya que juego desde siempre.

SALUDOS LOKOS
Arkeron escribió:Haciendo una reflexion es normal que konami se pase por los huevos tanto renovar el motor grafico,como comprar licencias, e invertir algo en este juego puesto que saquen lo que saquen ellos pensaran que si el 2008 se vendio y despues del truño 2009 se volvio a vender osea que saquen la mierda que saquen sea bueno, malo regular tenga un equipo licenciado o lo que sea lo volveran a vender, viven totalmente de la renta del antiguo pro, y esto a mi parecer me parece vergonzoso, no ponen el mas minimo empeño en sorprendernos, vamos señores que el Danone World Football tenia mas licencias, ¡¡¡¡un juego de danone!!!!, y eso que las licencias me importan un bledo pero por favor un poquito de preocupacion de captar publico, encima el remate de los tomates es que sacan el juego un mes despues que la competencia ya os digo que se la suda, el año que viene volveremos a tener Chamartin y Catalonia y sacaran el juego en Noviembre a este paso.



sssssssss calla que te reportan [oki]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Arkeron escribió:Joe esque no me puedo callar, jejeje los cambios en la liga master???????????????? pero si llevamos siete años con la misma liga master, con 14 equipos en segunda division y buscadolos de portugal y resto de europa porque no han sido capaces ni de meter alguno de segunda.


Para saber que este año la Liga Master es completamente diferente, no hay mas que mirar el primer post, donde jjoseca se ha tomado la molestia de recopilarte toda la info al respecto. Tu comentario no solo me parece una falta de respeto a su constante trabajo, si no una tomadura de pelo a resto de usuarios que seguimos este hilo...

Mira, aqui tienes la primera parte de los de Pesfan, jugando a la nueva liga master...leetelo para ver si es la misma liga que en los últimos siete años...
http://www.pesfan.com/news/8381892/2010-Master-League-Play-Through---Part-1/

Os repito que no entreis al hilo a echar mierda porque sí, porque a parte de llevaros un ZAS en toda la boca como el que te acabas de llevar tú...por listo...se os acaba reportando por troll....
Yo ya tengo reservado PES,porque de verdad mi confianza era ciega en que este año si tocaba,este año volveria el rey del futbol,no obstante y tras dejarme algo frio los videos voy a echarle horas de verdad a esa demo,haber que sensaciones me causa y que no me pase como el año pasado que la demo me gusto (relativamente) y al mes ya estaba cansado y echaba algun partido ocasional

Por esa reserva ya he pagado 5 euros pero si la demo no me convence los voy a perder porque no lo voy a comprar,prefiero tirar 5 que 60 sinceramente

Tambien probare la competencia y si me llena la comprare,sino este sera el primer año desde que salio PSX al mercado en el que no tendre juego de futbol,que ya esta bien de desprestigiar una saga que tan buenos momentos nos ha dado a todos o casi todos lo que aqui posteamos.

Y ahora yo me pregunto,para mi anualmente aparte del PES es una compra olvidada el NBA 2K,y creo que el baloncesto es un deporte en que el hay muchos mas movimientos por parte de los jugadores que en el futbol.y muchos de ellos me parecen muchisimo mas dificiles de representar que los del futbol,TAN DIFICIL ES HACER ESO? porque ese juego visualmente (jugablemente tambien) es estupendo,impresionante mas bien y durante la inmensa mayoria del tiempo (tiene algun fallo como todos) parece que estes jugando un partido de la NBA

PD debe ser la primera vez que me parece que Adam habla con sinceridad XD
sinceramente a mi el juego me gusta , esperaba el ritmo mas pausado y las animaciones de correr diferentes, pero el resto me a gustado

eso si graficamente me a dejado eclipsado , no sabia que le podian sacar tanto partido a un motor grafico viejo.

esperando una demo ansioso xD, se sabe fecha ?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Adam de wenb:

I think if konami don't get it right this year, I will break down and cry.

No but seriously, I think Seabass will probably get one more year. The community effort started this year, and while the graphics are unbelievable, I think the gameplay will be fully refined next year - complete with community feedback.

PES 2010 looks like its going to be very good overall, but I find myself looking more and more to PES 2011. Not ideal.




Yo creo que si Konami no lo consigue este año, me caere y lloraré.

No pero en serio, yo creo que a Seabass probablemente le lleve otro año. El esfuerzo de la comunidad empezó este año, y mientras los gráficos son increibles yo creo que la jugabilidad sera refinada completamente el año que viene, completa con el feedbak de la comunidad.

Pes 2010 parece que va a ser bastante bueno en general, pero me encuentro a mi mismo mas y mas mirando a 2011. No es lo ideal...
Anglachel escribió:Yo ya tengo reservado PES,porque de verdad mi confianza era ciega en que este año si tocaba,este año volveria el rey del futbol,no obstante y tras dejarme algo frio los videos voy a echarle horas de verdad a esa demo,haber que sensaciones me causa y que no me pase como el año pasado que la demo me gusto (relativamente) y al mes ya estaba cansado y echaba algun partido ocasional

Por esa reserva ya he pagado 5 euros pero si la demo no me convence los voy a perder porque no lo voy a comprar,prefiero tirar 5 que 60 sinceramente

Tambien probare la competencia y si me llena la comprare,sino este sera el primer año desde que salio PSX al mercado en el que no tendre juego de futbol,que ya esta bien de desprestigiar una saga que tan buenos momentos nos ha dado a todos o casi todos lo que aqui posteamos.

Y ahora yo me pregunto,para mi anualmente aparte del PES es una compra olvidada el NBA 2K,y creo que el baloncesto es un deporte en que el hay muchos mas movimientos por parte de los jugadores que en el futbol.y muchos de ellos me parecen muchisimo mas dificiles de representar que los del futbol,TAN DIFICIL ES HACER ESO? porque ese juego visualmente (jugablemente tambien) es estupendo,impresionante mas bien y durante la inmensa mayoria del tiempo (tiene algun fallo como todos) parece que estes jugando un partido de la NBA

PD debe ser la primera vez que me parece que Adam habla con sinceridad XD



+1000000 JUEGAZO EL NBA2K Y GRAN SIMULADOR ESTA SUPER CURRAO, TAN DIFICIL ES HACER ESO EN UN JUEGO DE FUTBOL??? PORFAVOR 2K HACER UNO DE FUTBOL!!!
MCClargo escribió:
Arkeron escribió:Haciendo una reflexion es normal que konami se pase por los huevos tanto renovar el motor grafico,como comprar licencias, e invertir algo en este juego puesto que saquen lo que saquen ellos pensaran que si el 2008 se vendio y despues del truño 2009 se volvio a vender osea que saquen la mierda que saquen sea bueno, malo regular tenga un equipo licenciado o lo que sea lo volveran a vender, viven totalmente de la renta del antiguo pro, y esto a mi parecer me parece vergonzoso, no ponen el mas minimo empeño en sorprendernos, vamos señores que el Danone World Football tenia mas licencias, ¡¡¡¡un juego de danone!!!!, y eso que las licencias me importan un bledo pero por favor un poquito de preocupacion de captar publico, encima el remate de los tomates es que sacan el juego un mes despues que la competencia ya os digo que se la suda, el año que viene volveremos a tener Chamartin y Catalonia y sacaran el juego en Noviembre a este paso.



sssssssss calla que te reportan [oki]



aqui nadie dice que no se puedan dar argumentos en contra del PES,siempre que se hagan desde la argumentacion y el respeto

el a diferencia que tu lo ha hecho asi,por contra tu has puesto 4 veces lo mismo a lo largo de un mismo dia,no algo parecido no,sino un copy paste y si encima sin tener ni puta idea de lo que estas diciendo (porque quejarse de que el option file lo tiene que hacer un usuario particular y no la propia konami es tener bastante poca idea de lo que se esta hablando),si quieres no te reportamos

yo sinceramente me voy a callar lo que me pareces con esa actitud que no quiero avisos
TitoT escribió:Adam de wenb:

I think if konami don't get it right this year, I will break down and cry.

No but seriously, I think Seabass will probably get one more year. The community effort started this year, and while the graphics are unbelievable, I think the gameplay will be fully refined next year - complete with community feedback.

PES 2010 looks like its going to be very good overall, but I find myself looking more and more to PES 2011. Not ideal.




Yo creo que si Konami no lo consigue este año, me caere y lloraré.

No pero en serio, yo creo que a Seabass probablemente le lleve otro año. El esfuerzo de la comunidad empezó este año, y mientras los gráficos son increibles yo creo que la jugabilidad sera refinada completamente el año que viene, completa con el feedbak de la comunidad.

Pes 2010 parece que va a ser bastante bueno en general, pero me encuentro a mi mismo mas y mas mirando a 2011. No es lo ideal...


El pavo este tiene menos credibilidad no jodas, de todos modos dice algo logico este año por mucho que mejoren el juego es imposible que arreglen el desaguisado que llevan en esta gen, es más yo creo que en esta gen no volveran a estar por delante necesitarian hacer todo de 0 quizas para una proxima gen si se ponen las pilas y curran como debe ser volveran a ser como antaño.

Sobre el juego conforme se ven videos de más calidad no hay duda que graficamente esta bastante bien pero espero que se hayan centrado no solo en los graficos y la jugabilidad acompañe, lo malo es que sale bastante tarde el juego y la demo a saber cuando la sacan.

saludos
joad12 escribió:
Slash076 escribió:
joad12 escribió:Esa demo q esta en la feria es la q nos venderan el 23 de octubre. Se hara ligeros detalles quiza de rendimiento y demas, pero picarle a la jugabilidad, pulir algunas cosas graficas o de animaciones olvidate. Asi q ya, es lo q no me gusta cuando leo, la esperanza de la gente de un juego q no es ni la mitad de lo q esperabamos, y no por reirme de ustedes ni nada de eso, por q me incluyo en esa tristeza, si no q ps Konami se sale con las suyas a fin de cuentas terminamos ahi enganchados y defendiendolos capa y espada un juego q la verdad no merece :(

Me encantan los graficos son increibles, me gustan muchisimo eso de la iluminacion hicieron una maravilla, pero creo q invirtieron mas tiempo en graficos q en jugabilidad :(
Lo de los 360º es algo ridiculo emocionarse de q lo trae si ni siquiera hemos tocado el control, al jugarlo deberia de sentirse esa sensacion, pero pues algo q no es notoriamente amenos q tengas un ojo de anguila y ames tanto el juego como para decir y engañar a tu cerebro de q si vez los 360º...
Algo es q les pasemos lo de las licencias, ok eso lo aguantamos año con año, seguimos teniendo las mismas licencias y vamos avanzando a cuenta gotas, si esq en 1 año ahora nis quitan la italiana, pero pues el gameplay el juego en si, es algo q no se le puede perdonar...

Aqui en este foro de PS3 leo mas optimismo, q e el de 360 y eso es por q anosotros los usuarios de 360 ya son 3 juegos q nos meten asi, con ustedes no salio el PES6, q fue la mas grande desdepcion del mundo, en ese momento digo, por q despues con el 08 y el 09, el PES6 al parecer ha sido el mejor de los 3 juegos q han sacado hasta el momento...si quiza el pes6 le hubieran dado estos graficos q consiguieron en este pes2010, pienso q tendriamos un juego de verdad!

Saludos, y a esperar la demooo :( esperamos ya jugandolo se sienta diferente y cambie algunas caras largas :(


Discrepo absolutamente contigo, en primer lugar porque esa demo no es la que nos venderan el 23 de Octubre. La que nos venderan será la demo que publiquen en el Store/Bazar allá por finales de Septiembre con ligeros retoques, y de esa demo a la presentada ayer va a haber diferencias, digo esto porque otros años ya los hubo.

El tema de los 360º efectivamente lo notaremos bien cuando lo probemos por nosotros mismos, pero no estoy de acuerdo en lo que comentas de las licencias. Eso nunca fué algo importante para los que llevamos jugando al PES más de 10 años, nunca las tuvieron y nunca nos importó. Entre otras cosas porque para eso estaban los option files.

PES 6 de Xbox360 no fué para nada una decepción, lo sacaron justo un año después de PES 5 y tampoco se esperaba grandes cambios. Eso si, para mi es el mejor con diferencia de esta generación, y mejor que la versión de PS2, que era un auténtico correcalles. El PES 6 de 360 es pausado, tienes que elaborar las jugadas y tiene un online simplemente perfecto, cero lag. Ojalá consigan que el PES 2010 funcione igual de bien que el PES 6 de Xbox360, que por cierto, online tambien iba mejor que el de PS2. Saludos ;)


Bueno nadamas te recuerdo, que las demas q se llevaron a lepzing, cuando probamos el PES09, esa demo, fue la q colgaron en el bazar, si con todo en alemano o no se q idioma, y cambio eso al juego final? NO
Lo mismo paso con el PES08, mostraron el juego en la feria por estas fechas, y esa demo no cambio NADA con el resultado final, y lo mismo se repitio con el PES6, asi q, bueno por experiencia, yo me espero lo mismo, OJALA me equivoque pero prefiero hacerme a la idea de una vez q eso sera, y tener la esperanza de q cambiara y al final me encuentre con el mismo truño.

Lo de las licencias yo se tenemos mas de 10 años jugando al PES y sin quejarnos de eso, pero bueno en ese tiempo a mi me importa un comino por q la jugabilidad era increible, pero ahora si no se tiene licencias, ni jugabilidad, ni un editor a la altura, de menos podemos irnos poniendonos exigentes no? Aparte, pues se supone q cuando ya existe un publico mas exigente, la empresa o compañia deberia de atender las exigencias de su publico, en fin, a mi me vale un .... lo de las licencias, en fin quien me importa Mexico, y su liga no vendran licenciadas durante unos buenos años.

Pues quiza leiamos post diferentes y no coincidiamos en los mismos foros, por q la gente de venir jugando del PES5 y PES6 del PS2, no tenia nada q hacer con el de Xbox360, todo mundo empezo a atacar a Konami desde ahi, lo recuerdo bien por q se decia q el PES08 decian q seria un cambio revolucionario y que quiza venia como en 4 dvds por q como tambien era la primera vez q salia para PS3 decian q ocuparia como 50 GB XD o sabe q tanto pero haria uso de su Bluray.

Mucha gente odio el PES6 por lo desesperante y trabada q eran sus animaciones...no se diga por q no tenia editor, tenia como 8 estadios, y unos graficos q para llorar, se habia perdido su magia. Y te puedo asegurar q ahora es de los mas jugados, por q comparandolo con el PES08 y 09, no tienen nada q hacer contra el PES6 la verdad, respecto a jugabilidad. Y no me lo podras negar si eres un Pesero de corazon.

En fin, no quiero entrar en polemica ni hacer discusion, es mi simple y humilde opinion, eso es lo q yo siento, y como me siento ver una saga q puede barrer con cualquier juego y la verdad la estan llevando a la basura :( y me siento muuy triste por q de verdad este era un juego q enganchaba, te la podias pasar toda la tarde pegado jugando retas con los amigos y divertirte de lo grande, ahora ya no, se juega al Fifa09, pero no transmite la misma sensacion q transmitian aquellos juegos del PS2... [mamaaaaa]


Pero no dicen por ahi, que esta demo es una demo antigua y que no se quien (testers, prensa,...??) habian jugado a una beta mas avanzad que esta? en que quedamos????

Creo que todo el mundo habla por hablar.

Sinceramente, con el mono que me ha generado, he vuelto a jugar al PES09 y comosiempre me he puesto de una mala leche increible. Continuos choques, los jugadores cuando se tocan se desequilbran, se quedan quietos, no reaccionan, aaaaarrrrrrgggghhhhhhh!!!!!!!!! Entonces vuelvo a mirar los videos del PES10 ,sobre todo los ultimos, y me encanta. Graficamente brutal, y la jugabilidad, por lo que se ve, no es fluida (comparado con el 09) ya que los jugadores no se quedas quietos empanaos cuando tienen la bola al lado y son incapaces de reaccionar. Quizas se refiern a eso cuando hablan de fluidez...

A mi cada vez me esta gustando más, y como soy un friki, me lo voy a comprar (como el 08, y el 09).
oye tios, habeis visto esto en el texto de la entrevista de Meristation a Seabass?:

¿Se está trabajando para mejorar los modos online?

Creemos que este año el sistema de juego online es muy superior, y que los jugadores no saltarán por la pantalla. Tenemos grandes cosas como una comunidad online muy fuerte, y además la Champions League online, que es pura emoción al llegar a las rondas más avanzadas. Desgraciadamente, en años anteriores España fue un territorio con el que tuvimos bastante problemas de cara al online; en otros países, iba mucho mejor el juego. Sin embargo, este año mejoraremos también en España. Lo podréis comprobar en la beta cerrada que tendremos para el online, que llegará en cuanto se ultimen los detalles con las compañías.

Y para los q querais dar opiniones o dar alguna idea para q mejoren en la version fina..:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1209
D10SGOD escribió:Bueno al menos parece que el personal se esta dando cuenta y ven cosas que antes no veian.

Yo no veo una forma tan espantosa de correr,y evidentemente veo que la han cambiado,para los que dicen que Konami ha estado otro año tocandose los huevos:

1-las caras de los jugadores las habeis visto?

2-los graficos en general del juego los habeis visto?

3-los editores nuevos los habeis visto?

4-los cambios en la liga master los habeis visto?

5-directamente...los videos que han ido poniendo los habeis visto?

Yo respeto todas las opiniones,es muy respetable que a alguien no le guste este juego y que le guste mas la competencia,puedo entender que un usuario que lleve en este hilo 200 mensajes cite a la competencia en 10 mensajes intentado hacer criticas o comparaciones constructivas pero lo que no me parece normal es que haya gente que tenga a la competencia en la boca en todos sus posts,esa gente viene a lo que viene y todos lo sabemos.

A me gusta el pro,y no me gusta el otro,y no por ello voy al otro hilo metiendo mierda.

Por ahi atras hubo uno que dijo que por gente como yo era por la que Konami nos daba estos juegos que nos esta dando... al que lo puso que ni recuerdo su nick,decirle que como puse en un post anterior yo el juego me lo bajo y si pasadas dos semanas la critica del online es buena, pago los 35 euros,asi que deja de hablar gratuitamente.

Cuanto mas veo los videos mas me gusta.


m estas diciendo q tu t bajas el juego, t pones a jugarlo evidentemente , luego ves q es el mismo truño q el del año pasado, y si el online es bueno pues t lo compras,jejejejjeje eso no t lo crees ni tu figura, pues entonces nunca t lo compras por q el online es una puta mierda siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la mayor tonteria q he escuchado nunca en un foro y eso q se han dicho bobadas, llevo media hora riendome desde q lo lei jejejejejejje

por cierto era yo el q t dijo eso d q por culpa d gente como tu siguen haciendo el mismo juego y m sigues dando la razon
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
van a salir hoy mas videos y fotos?
TitoT escribió:
Arkeron escribió:Joe esque no me puedo callar, jejeje los cambios en la liga master???????????????? pero si llevamos siete años con la misma liga master, con 14 equipos en segunda division y buscadolos de portugal y resto de europa porque no han sido capaces ni de meter alguno de segunda.


Para saber que este año la Liga Master es completamente diferente, no hay mas que mirar el primer post, donde jjoseca se ha tomado la molestia de recopilarte toda la info al respecto. Tu comentario no solo me parece una falta de respeto a su constante trabajo, si no una tomadura de pelo a resto de usuarios que seguimos este hilo...

Mira, aqui tienes la primera parte de los de Pesfan, jugando a la nueva liga master...leetelo para ver si es la misma liga que en los últimos siete años...
http://www.pesfan.com/news/8381892/2010-Master-League-Play-Through---Part-1/

Os repito que no entreis al hilo a echar mierda porque sí, porque a parte de llevaros un ZAS en toda la boca como el que te acabas de llevar tú...por listo...se os acaba reportando por troll....


Mira compi todo lo que he dicho lo he dicho con muchisimo respeto y no tirando por tierra el trabajo de nadie, me encanta lo que hace jjoseca y el no tiene la culpa de que el Juego salga como salga bueno o malo, dije que llevamos ya 7 años(``hipérbole o exageracion´´ para que lo sepas) con la misma liga master que ya era hora de cambiar, y no, no me conformo con esos miseros cambios a la liga master, asi que el que tiene que respetar todas las opiniones de PES sean buenas o malas eres tu, y no decir tonterias como ZAS BUM BOM, que parece que estoy leyendo un comic.
Arkeron escribió:
TitoT escribió:
Arkeron escribió:Joe esque no me puedo callar, jejeje los cambios en la liga master???????????????? pero si llevamos siete años con la misma liga master, con 14 equipos en segunda division y buscadolos de portugal y resto de europa porque no han sido capaces ni de meter alguno de segunda.


Para saber que este año la Liga Master es completamente diferente, no hay mas que mirar el primer post, donde jjoseca se ha tomado la molestia de recopilarte toda la info al respecto. Tu comentario no solo me parece una falta de respeto a su constante trabajo, si no una tomadura de pelo a resto de usuarios que seguimos este hilo...

Mira, aqui tienes la primera parte de los de Pesfan, jugando a la nueva liga master...leetelo para ver si es la misma liga que en los últimos siete años...
http://www.pesfan.com/news/8381892/2010-Master-League-Play-Through---Part-1/

Os repito que no entreis al hilo a echar mierda porque sí, porque a parte de llevaros un ZAS en toda la boca como el que te acabas de llevar tú...por listo...se os acaba reportando por troll....


Mira compi todo lo que he dicho lo he dicho con muchisimo respeto y no tirando por tierra el trabajo de nadie, me encanta lo que hace jjoseca y el no tiene la culpa de que el Juego salga como salga bueno o malo, dije que llevamos ya 7 años(``hipérbole o exageracion´´ para que lo sepas) con la misma liga master que ya era hora de cambiar, y no, no me conformo con esos miseros cambios a la liga master, asi que el que tiene que respetar todas las opiniones de PES sean buenas o malas eres tu, y no decir tonterias como ZAS BUM BOM, que parece que estoy leyendo un comic.


[+risas]
Nuevo video, esta vez de GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-pes-2010/54569

dice de nuevo el chaval de evo web q está subiendo tantos videos...:

the game is really different from playing it, compared to the vids...
I watched the videos in the hotel and yes, I think you have to play it

I hope more people prove this
not played today, so many people...
But I have a pes 2010 wirstband and 2 keyrings


El juego is realmente diferente cuando juegas, comparado con los videos... Yo veo los videos en el hotel y si, yo creo q teneis q jugar a esto.

Comenta tambien, q si te gusta pes 2009, no está seguro si este pes 2010 te va a gustar:

Hm, if you liked PES 2009 gameplay, I'm not sure you'll like PES 2010...

A example, Messi has 97 dribble speed, speed and acc. also higher than 95.
In my patched 09 he has maybe 85 speed, 89 acc and 75 dribble speed.
In my PES 2009 its easier to run through with Messi than in the official PES 2010.

@lons_pl: animations of sliders, keepers are quite the same, BUT:
shooting is much better e.g. shots from the side..
running is much better as well, e.g. do you know how players with less than 75 dribble speed run? That is gone and they run normal.

overall all animations are more fluid.
jjoseca escribió:


Y para los q querais dar opiniones o dar alguna idea para q mejoren en la version fina..:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1209


jjoseca macho no es por nada esq llevamos años dando opiniones y nada , con q se lean 2 paginas d este foro ya harian un pes casi perfecto,ya q en esas dos paginas no hacemos mas q hablar d los movimientos roboticos, del online y d los pantalones d helio y no lo corrigen , y en un mes queremos q arreglen lo q no han conseguido arreglar en 4 años, d todas formas muchas gracias jjoseca porq no se puede negar q siempre estas ahi para dar informacion nueva y siempre estas al pie del cañon
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Arkeron escribió:
TitoT escribió:
Arkeron escribió:Joe esque no me puedo callar, jejeje los cambios en la liga master???????????????? pero si llevamos siete años con la misma liga master, con 14 equipos en segunda division y buscadolos de portugal y resto de europa porque no han sido capaces ni de meter alguno de segunda.


Para saber que este año la Liga Master es completamente diferente, no hay mas que mirar el primer post, donde jjoseca se ha tomado la molestia de recopilarte toda la info al respecto. Tu comentario no solo me parece una falta de respeto a su constante trabajo, si no una tomadura de pelo a resto de usuarios que seguimos este hilo...

Mira, aqui tienes la primera parte de los de Pesfan, jugando a la nueva liga master...leetelo para ver si es la misma liga que en los últimos siete años...
http://www.pesfan.com/news/8381892/2010-Master-League-Play-Through---Part-1/

Os repito que no entreis al hilo a echar mierda porque sí, porque a parte de llevaros un ZAS en toda la boca como el que te acabas de llevar tú...por listo...se os acaba reportando por troll....


Mira compi todo lo que he dicho lo he dicho con muchisimo respeto y no tirando por tierra el trabajo de nadie, me encanta lo que hace jjoseca y el no tiene la culpa de que el Juego salga como salga bueno o malo, dije que llevamos ya 7 años(``hipérbole o exageracion´´ para que lo sepas) con la misma liga master que ya era hora de cambiar, y no, no me conformo con esos miseros cambios a la liga master, asi que el que tiene que respetar todas las opiniones de PES sean buenas o malas eres tu, y no decir tonterias como ZAS BUM BOM, que parece que estoy leyendo un comic.


Los cambios en la liga master no son miseros, son los mas grandes que se han hecho en un PES desde que se incluyo la propia Liga Master...por lo tanto lo que dices no es tu opinion es mentira...simplemente. Si dices eso es porque no te has molestado en leer e informarte sobre lo que han cambiado, pero sin embargo si te has molestado en postear una tontería como la que has puesto. Respeto, ninguno...critica lo que quieras, pero con argumentos...y tú sobre la liga master no tienes ni uno solo...o por lo menos aquí no lo has puesto. Yo respeto las opiniones criticas con el PES, pero el respeto no impide la contra argumentación en un foro de debate como este, y eso es precisamente lo que yo he hecho contigo, responderte con argumentos y razones, con links e información...y no soltar lo primero que me viene a la cabeza sin informarme, que es lo que has hecho tu. Tampoco expreso mi opinión mediante iconos como un niño de 3 años...eso si que es decir...o mas bien hacer tonterias...

Cuando tengas argumentos debatimos sobre la master lo que quieras...con todo mi respeto...mientras vengas con opiniones basadas en NADA...no esperes otra cosa que que te cierren la boca (=ZAS), con argumentos...

A ver si va a resultar ahora que se puede criticar al pes pero no se le puede defender...en su propio hilo...eso ya si que es la mofa...
killoisla escribió:
jjoseca escribió:


Y para los q querais dar opiniones o dar alguna idea para q mejoren en la version fina..:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1209


jjoseca macho no es por nada esq llevamos años dando opiniones y nada , con q se lean 2 paginas d este foro ya harian un pes casi perfecto,ya q en esas dos paginas no hacemos mas q hablar d los movimientos roboticos, del online y d los pantalones d helio y no lo corrigen , y en un mes queremos q arreglen lo q no han conseguido arreglar en 4 años, d todas formas muchas gracias jjoseca porq no se puede negar q siempre estas ahi para dar informacion nueva y siempre estas al pie del cañon


deberian pagarte jjoseca por lo menos regalarte el pro [carcajad]
jjoseca escribió:oye tios, habeis visto esto en el texto de la entrevista de Meristation a Seabass?:

¿Se está trabajando para mejorar los modos online?

Creemos que este año el sistema de juego online es muy superior, y que los jugadores no saltarán por la pantalla. Tenemos grandes cosas como una comunidad online muy fuerte, y además la Champions League online, que es pura emoción al llegar a las rondas más avanzadas. Desgraciadamente, en años anteriores España fue un territorio con el que tuvimos bastante problemas de cara al online; en otros países, iba mucho mejor el juego. Sin embargo, este año mejoraremos también en España. Lo podréis comprobar en la beta cerrada que tendremos para el online, que llegará en cuanto se ultimen los detalles con las compañías.

Y para los q querais dar opiniones o dar alguna idea para q mejoren en la version fina..:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1209


por cierto, lo acaban de poner en WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... osed-beta/
killoisla escribió:
jjoseca escribió:


Y para los q querais dar opiniones o dar alguna idea para q mejoren en la version fina..:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1209


jjoseca macho no es por nada esq llevamos años dando opiniones y nada , con q se lean 2 paginas d este foro ya harian un pes casi perfecto,ya q en esas dos paginas no hacemos mas q hablar d los movimientos roboticos, del online y d los pantalones d helio y no lo corrigen , y en un mes queremos q arreglen lo q no han conseguido arreglar en 4 años, d todas formas muchas gracias jjoseca porq no se puede negar q siempre estas ahi para dar informacion nueva y siempre estas al pie del cañon


Pues para mi está claro que esta vez si que leen a los usuarios, ellos mismos lo admiten (ahora dira alguno que se lo inventan claro). Querais o no las animaciones han mejorado mucho, los gráficos han mejorado mucho, la física del balón ha cambiado (no sé si para bien o para mal), un sistema de tácticas que se ve completisimo y el tan amado online habrá que verlo aún, pero si lo mejoran como dicen pues ahí teneis otra, al igual que la master league que se presume con muchos cambios.

De verdad, a veces creo que solo teneis en mente y exclusivamente las animaciones de correr y os ciega un poquito para todo lo demás...el juego podrá ser bueno, buenísimo, horrible, o pasable pero eso depende de cada uno, depende de como lo sintais con un mando en la mano, todo lo demás es discutir por discutir.

Algunos quereis el juego de fútbol perfecto, quizás deberiais cambiar vuestras expectativas un poco... porque dudo que lo veamos de aquí a un tiempo corto, pero ni por parte de PES ni por parte de la competencia...
Titot tranquilizate campeon, dejar a la gente que opine lo que quiera del juego... algunos sois unos fanaticos y no veis mas que PES, el juego deja mucho que desear para lo que nos vendian y si lo comparas con la competencia pues tambien pierde, todo esto de momento y sin haberlo probado yo que es cuando en realidad vea la jugabilidad que para mi es lo mas importante.
Esta claro que si lo comparais al 2009 es la leche solo faltaria... es dificil hacer algo peor...

ZASBOMBIMZAS..... Y demas frikadas dan pena... estoy con el compañero.
Killo quien dijo que si me pareciese un truño me lo compraria aunque fuese bien el online? eso lo dices tu,porque yo no lo he dicho,eso lo primero,y lo segundo,yo he jugado a TODOS lo pes que han salido,TODOS sin excepcion,porque las sensaciones que me das el pes no me las da el otro,pero ni de coña vamos,puedes seguir hablando gratuitamente si quieres,pero seria mejor que te centrases en el tema del hilo.
han puesto ya este video por aki?

http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

ske me lo he encontrado por hay... me parece que va mas suabe k el año pasado y no hay tantos movimientos roboticos, y creo k se vuelve a recuperar el regate con el R2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Take escribió:Titot tranquilizate campeon, dejar a la gente que opine lo que quiera del juego... algunos sois unos fanaticos y no veis mas que PES, el juego deja mucho que desear para lo que nos vendian y si lo comparas con la competencia pues tambien pierde, todo esto de momento y sin haberlo probado yo que es cuando en realidad vea la jugabilidad que para mi es lo mas importante.
Esta claro que si lo comparais al 2009 es la leche solo faltaria... es dificil hacer algo peor...

ZASBOMBIMZAS..... Y demas frikadas dan pena... estoy con el compañero.


Que opines lo que quieras, pero no digas mentiras "campeon"...la liga master es la mejor desde que sacaron la primera...con una diferencia brutal...aqui no estamos hablando de gameplay o animaciones, estamos hablando de liga master...nada mas. Es sencillo...
Y yo estoy muy tranquilo, "campeón"...por lo menos en lo que a la master se refiere...si quieres busca mis post y mis opiniones respecto a lo demás...poco vas a encontrar...
Otra cosa más, espero que me des la misma libertad de opinion que tu pides para los demás...porque parece que no....
jjoseca escribió:Nuevo video, esta vez de GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-pes-2010/54569

dice de nuevo el chaval de evo web q está subiendo tantos videos...:

the game is really different from playing it, compared to the vids...
I watched the videos in the hotel and yes, I think you have to play it

I hope more people prove this
not played today, so many people...
But I have a pes 2010 wirstband and 2 keyrings


El juego is realmente diferente cuando juegas, comparado con los videos... Yo veo los videos en el hotel y si, yo creo q teneis q jugar a esto.

Comenta tambien, q si te gusta pes 2009, no está seguro si este pes 2010 te va a gustar:

Hm, if you liked PES 2009 gameplay, I'm not sure you'll like PES 2010...

A example, Messi has 97 dribble speed, speed and acc. also higher than 95.
In my patched 09 he has maybe 85 speed, 89 acc and 75 dribble speed.
In my PES 2009 its easier to run through with Messi than in the official PES 2010.

@lons_pl: animations of sliders, keepers are quite the same, BUT:
shooting is much better e.g. shots from the side..
running is much better as well, e.g. do you know how players with less than 75 dribble speed run? That is gone and they run normal.

overall all animations are more fluid.


Una pregunta, he mirado algunos videos y veo que no existe el juego continuo, me explico, cuando hay un saque de banda, pantalla negra y al volver ya todos están en su lugar; saque de portería después de un remate del contrario, el mismo detalle, si en las faltas cuando se cobra a riesgo se hace, por que no con todo? ojala sea una opción que se pueda desactivar o activar en el menú, por que a estas alturas cuando he leído por ahí promesas de cambiar ese punto y no lo veo en los últimos videos de este PES son cosas que desaniman, alguien puede explicar por que no está implementado el juego continuo?
El resto de caracteristicas del juego solo se podrán calificar cuando lo estemos jugando por que los videos no muestran la jugabilidad y diversión.

Saludos
marvicdigital escribió:
Una pregunta, he mirado algunos videos y veo que no existe el juego continuo, me explico, cuando hay un saque de banda, pantalla negra y al volver ya todos están en su lugar; saque de portería después de un remate del contrario, el mismo detalle, si en las faltas cuando se cobra a riesgo se hace, por que no con todo? ojala sea una opción que se pueda desactivar o activar en el menú, por que a estas alturas cuando he leído por ahí promesas de cambiar ese punto y no lo veo en los últimos videos de este PES son cosas que desaniman, alguien puede explicar por que no está implementado el juego continuo?
El resto de caracteristicas del juego solo se podrán calificar cuando lo estemos jugando por que los videos no muestran la jugabilidad y diversión.

Saludos


Hombre, ¿para eso está el darle a la X no? a la X o al botón que sea, para saltarte las cinematicas, no le veo mayor problema a esto...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
marvicdigital escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video, esta vez de GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-pes-2010/54569

dice de nuevo el chaval de evo web q está subiendo tantos videos...:

the game is really different from playing it, compared to the vids...
I watched the videos in the hotel and yes, I think you have to play it

I hope more people prove this
not played today, so many people...
But I have a pes 2010 wirstband and 2 keyrings


El juego is realmente diferente cuando juegas, comparado con los videos... Yo veo los videos en el hotel y si, yo creo q teneis q jugar a esto.

Comenta tambien, q si te gusta pes 2009, no está seguro si este pes 2010 te va a gustar:

Hm, if you liked PES 2009 gameplay, I'm not sure you'll like PES 2010...

A example, Messi has 97 dribble speed, speed and acc. also higher than 95.
In my patched 09 he has maybe 85 speed, 89 acc and 75 dribble speed.
In my PES 2009 its easier to run through with Messi than in the official PES 2010.

@lons_pl: animations of sliders, keepers are quite the same, BUT:
shooting is much better e.g. shots from the side..
running is much better as well, e.g. do you know how players with less than 75 dribble speed run? That is gone and they run normal.

overall all animations are more fluid.


Una pregunta, he mirado algunos videos y veo que no existe el juego continuo, me explico, cuando hay un saque de banda, pantalla negra y al volver ya todos están en su lugar; saque de portería después de un remate del contrario, el mismo detalle, si en las faltas cuando se cobra a riesgo se hace, por que no con todo? ojala sea una opción que se pueda desactivar o activar en el menú, por que a estas alturas cuando he leído por ahí promesas de cambiar ese punto y no lo veo en los últimos videos de este PES son cosas que desaniman, alguien puede explicar por que no está implementado el juego continuo?
El resto de caracteristicas del juego solo se podrán calificar cuando lo estemos jugando por que los videos no muestran la jugabilidad y diversión.

Saludos


Yo creo que eso va a seguir igual e marc...siempre en los saques de banda y portería y corners, se corta el juego y salen todos colocados...
OK, Iconos? donde?, bueno entonces ya se cual es el sistema, primero te preguntamos a ti , si esa parte se puede criticar o no, porque segun tu las opiniones de los demas son mentiras, por que tu lo digas, osea que es mentira que el PES lleva sin cambiar la liga master años, Que si que la van a cambiar ahora, pues ya era hora machotes una pila años para cambiarla esta bien en el PES2020 alomejor tenemos otro cambio. Y este hilo esta para debatir, criticar, defender el PES pero para lo que no esta, es para que vengan personas como tu a decirle a los demas que las opiniones de ellos son tonterias, no he visto a nadie que diga que tu opinion es una tontería.
TitoT escribió:[

Yo creo que eso va a seguir igual e marc...siempre en los saques de banda y portería y corners, se corta el juego y salen todos colocados...


Ok gracias por tu respuesta, y es una pena que siga así [snif] y no se trata de no ver los replay, se trata de darle más realismo al juego, cuanto me gustaría tomar en contraataque después de un remate fallido del equipo contrario, que se vea que el arquero sale corriendo a tomar el balón que se ha ido, vuelve a su posición para que saquemos rápido y cojamos malparados al otro equipo ..eso sería fenomenal, o hacer los saques rápidos de banda para apurar el partido por que ya se está acabando y queremos empatar o marcar el gol que hace la diferencia..pero no...en fin otro año más de espera para que eso lo tomen en cuenta [decaio]

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Arkeron escribió:OK, Iconos? donde?, bueno entonces ya se cual es el sistema, primero te preguntamos a ti , si esa parte se puede criticar o no, porque segun tu las opiniones de los demas son mentiras, por que tu lo digas, osea que es mentira que el PES lleva sin cambiar la liga master años, Que si que la van a cambiar ahora, pues ya era hora machotes una pila años para cambiarla esta bien en el PES2020 alomejor tenemos otro cambio. Y este hilo esta para debatir, criticar, defender el PES pero para lo que no esta, es para que vengan personas como tu a decirle a los demas que las opiniones de ellos son tonterias, no he visto a nadie que diga que tu opinion es una tontería.


Puff...en fin.
Lo de los iconos ya sabe quien lo ha hecho...y no no eres tu...

Critica lo que quieras tio, di lo que quieras...si en el hilo del pes2010 (edicion en la cual han cambiado totalmente la liga master) vienes a criticar el hecho de que no la hayan cambiado antes, creo que llegas un poco tarde...pero mira...di lo que quieras...tienes toda la libertad del mundo...que no sea por mí. Retiro lo de que son mentiras y tonterías...tienes toda la razón...tienes todos los argumentos en tu mano...estás en posesión de la verdad.

Contento?

Cuando quieras hablamos de la Liga master del PEs2010...
Un saludo, "campeón"¡¡¡
D10SGOD escribió:Killo quien dijo que si me pareciese un truño me lo compraria aunque fuese bien el online? eso lo dices tu,porque yo no lo he dicho,eso lo primero,y lo segundo,yo he jugado a TODOS lo pes que han salido,TODOS sin excepcion,porque las sensaciones que me das el pes no me las da el otro,pero ni de coña vamos,puedes seguir hablando gratuitamente si quieres,pero seria mejor que te centrases en el tema del hilo.


t vuelvo a repetir q tu has dicho q si el online era bueno entonces t gastabas los 35 euros y yo t he respondido q entonces nunca pagabas esos 35 euros porq el online siempre ha ido d pena, d verdad q no m quiero enfrentar a nadie, esq hay cosas q no se pueden defender, si tu supieras q yo m he bajao desde el pes 3 al pes 6 y sin embargo el pes 2008 y 2009 los he comprao cuando han sido peor,sere tonto jejej, lo q pasa es eso q m lo vendian como el mejor pes d la historia y q iba a ser el definitivo pes gen y q la demo estaba al 50% , en fin la esperanza es lo ultimo q se pierde y en este todavia nos queda alguna [beer]
pues yo la verdad opino igual que TitoT en lo que a la liga master se refiere.Porque este año va a ser brutal,y antes no lo cambiaban por el simple echo que el de la competencia era peor.Pero este año va aser increible aunque claro que puede ser mejor....pero de momento en ese aspecto no me puedo kejar....
viciadodelpes está baneado por "troll"
bueno yo estoy como todos arto de los ultimos pesss...el online cutre (para mi) solo podias jugar un partidillo por favor....encima con lag..y luego a la hora de jugar que os voy a contar ya se sabe de mas....pero estew pes lo veo cambiado...e visto cosas interesantes....por ejemplo e visto un centro desde la banda al area y el balon se va larguisimo casi sale sin que bote....en los pes anteriores centraba automatico....iba a la cabeza directo arcade total..el balon bota como un balon no como un balon de plomo ajjajaj como en el 08...y si el online es aceptable(ojo depende la conexion de cada uno)no puedo decir que mierda online y resulta que juego con router inhalambrico con 120 de subida nor mal que te valla mal no solo a ti...si no al que juegue contra ti( a tirones) yo esta vez me lo pillare lo jugare y despues se podran valorar los fallos pero sin jugarlo no puedes sacar errores de jugabilidad que es lo que a mi me importa realmente los graficos no estan mal para como estaban el año pasado..me voy a viciar a la champions league voy a volver a ser un viciado..me are grupos estoy deseando que salga ...jugar mundiales online eso hay que provarlo esa es mi opinion positiva me voy a viciar como antaño yuuujuuuuu¡¡¡¡
Nose vosotros pero yo, leyendo este hilo me recuerda en casi todo al que se abrio el año pasado, el del 2009, gente que piensa que el juego va a ser la hostia, gente que piensa que es una basura, unos dicen que ha sido renovado por completo y otros que dicen que es igual que los ultimos años. Mi opinion es que con videos , fotos y opiniones de gente que ni siquiera ha jugado no se puede sacar una conclusion que cuesta 65 euros. Que el juego ha cambiado, en graficos, opciones, animaciones, etc, pues si eso es cierto, pero lo poco que he podido ver no me convence nada. Conclusion: habra que bajarse las demos y decidir cual es el que mas le gusta a cada uno, si como yo no te puedes permitir los dos. Un saludo.
bueno señores entonces cuando salga el juego y todos (me incluyo) juguemos y probemos la liga master(la 2010 no la he criticado para nada) diremos juntos aleluya, porque yo soy aficionado al futbol me encanta y me volveria loco que PES fuera el mejor de todos los tiempos y la liga master la mejor del mundo, y puestos a pedir que el online fuera de vicio tambien un saludo TiTot
viciadodelpes está baneado por "troll"
esacto hay que probarlo...como todo en la vida .pero yo tengo la sensacion que este año si vamos a flipar..vuelve el pes y arrollara como siempre hizo...si aun estando mal vende casi igual que la competencia este año cuando corra la voz de las primeras semanas de el online va bien,,,las competiciones online an vuelto,,,la liga master a cambiado el madrid tiene un equipazo se vendera como roskillas ...os veo en el multijugador ya mismo..os dare par pelo con el nuevo madrid XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Arkeron escribió:bueno señores entonces cuando salga el juego y todos (me incluyo) juguemos y probemos la liga master(la 2010 no la he criticado para nada) diremos juntos aleluya, porque yo soy aficionado al futbol me encanta y me volveria loco que PES fuera el mejor de todos los tiempos y la liga master la mejor del mundo, y puestos a pedir que el online fuera de vicio tambien un saludo TiTot


Dios te oiga y Seabass tambien...y si no es así a esperar otro año, o a olvidarte del PES para siempre. No queda mas...
Ahora, no creo que pase...yo personalmente creo que este no va a ser el pes que todos queremos...ni mucho menos...pero si me divierte y me entretiene...lo compraré, seguro.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:oye tios, habeis visto esto en el texto de la entrevista de Meristation a Seabass?:

¿Se está trabajando para mejorar los modos online?

Creemos que este año el sistema de juego online es muy superior, y que los jugadores no saltarán por la pantalla. Tenemos grandes cosas como una comunidad online muy fuerte, y además la Champions League online, que es pura emoción al llegar a las rondas más avanzadas. Desgraciadamente, en años anteriores España fue un territorio con el que tuvimos bastante problemas de cara al online; en otros países, iba mucho mejor el juego. Sin embargo, este año mejoraremos también en España. Lo podréis comprobar en la beta cerrada que tendremos para el online, que llegará en cuanto se ultimen los detalles con las compañías.

Y para los q querais dar opiniones o dar alguna idea para q mejoren en la version fina..:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1209


por cierto, lo acaban de poner en WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... osed-beta/


Quien pillase esa Beta [666] [666] [666] [666]
entonces por lo que se ve an mejorao muxo el online? eske yo me e perdido muuxas paginas jaja esto no es un foro es un chat jajaja pero bueno jjsoseca an mejorado el online entonces no? ami particularmente me mola los videos cierto es que ay cosas del 09 pero como en el otro tb las abra tb del 09 eso es asi... ami si me convence esta muy bien la verdad aver la demo espero que la demo me deje tan buen sabor de boca que los videos
viciadodelpes escribió:esacto hay que probarlo...como todo en la vida .pero yo tengo la sensacion que este año si vamos a flipar..vuelve el pes y arrollara como siempre hizo...si aun estando mal vende casi igual que la competencia este año cuando corra la voz de las primeras semanas de el online va bien,,,las competiciones online an vuelto,,,la liga master a cambiado el madrid tiene un equipazo se vendera como roskillas ...os veo en el multijugador ya mismo..os dare par pelo con el nuevo madrid XD


Me uno a la mayoría. Es cierto que se nota un muy buen aspecto gráfico y un orden de cambios estratégicos para nuestros equipos y jugadores. Lo último sería probar una demo, que tardará en salir, pero ahí estaremos, ansiosos de bajarlo y catarlo. Despues de 2 años en la sombra, creo que este año, ya podrá tomar el sol sin complejos, pero es solo una corazonada.

Viciado del pes, este año estará mucho mejor el Barça vs Madrid, tanto en el pro, como en la realidad. Como culé que soy me alegro de la competitividad sana!

Suerte a los madrileños esta temporada!

Visca el barça!
me temo que el online será lo mismo de siempre...
como no cambien y mucho lo visto hasta ahora mal vamos.
kechua escribió:me temo que el online será lo mismo de siempre...
como no cambien y mucho lo visto hasta ahora mal vamos.


Una cosa es opinar...decir lo k se piensa de lo k se dice, de los videos...
y otra cosa es ejercer de adivino...
28101 respuestas