Hola a todos.
Antes que nada me gustaria dejar claro que desde los iss pro de psx hasta el pes6 de ps2 he sido jugador de esta saga y los fifa ni siquiera los pruebo.
Pero vamos a ver, ¿esta es la revolucion de juego que prometian?, ¿ Este es el nuevo motor que seria maravilloso?
El fumeta del sebas se tiene que estar partiendo el culo viendo como nos vende la misma mierda que en 2008 y 2009, pero con 4 animaciones nuevas y a nosotros solo nos falta chuparsela.
Los graficos muy bonitos y todo lo que querais, pero el iss pro evolution de psx tenia mejor animacion, gameplay y fisica del balon que esta cosa. Ver el video del centro de messi y remate de henry es para llorar.
Y eso por no hablar de las licencias, que hace 10 años pasaba, pero que en el 2009 la premier solo tenga 2 equipos licenciaos es de traca. Y que como dice el amigo sebas, adriano vaya a ser el crack del juego, cuando lo ultimo que se supo de el es que estaba en la mansion de un narco hasta el culo de alcohol, drogas y guarrillas, es el colmo.
Pero nada, si a vosotros os gusta, konami lo seguira haciendo asi de bien mientras venda todo y mas. Yo por mi parte no me voy a gastar 70 eurazos en esto, que mucho me cuesta ganarlos.