Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo creo que hay dos cosas claras que tienen que mejorar, uno es el contacto cuerpo a cuerpo, es decir si messi te reta en carrera a un defensa y tu le entras con el cuerpo, debe perder velocidad y ser desequilibrado y dos, la presion que antiguamente teniamos con la x que parece haber desaparecido totalmente, en el 09 ya no servia para nada y tenias que cruzarte corriendo para robar balones con los consiguientes fallos de colisiones o movimientos toscos, pues claro defendias de pena y te la hacian cada dos por 3, esas dos cosas las tienen que mejorar ya en defensa y por ahoa no tengo muy claro que lo hayan hecho.
Yo con que cambien la forma de correr ya me doy por satisfecho, porque lo de las calzonas NBA lo doy ya por imposible.
Hay que leer el foro antes de escrivir o preguntar...

LA DEMO SALE EL 10 DE OCTUBRE!!!

vaya putada aunque era de esperar.
Buenas a todos,

No soy mucho de postear prefiero quedarme en la sombra y leer las opiniones pero veo un detalle que creo se os está escapando un poco, es una tonteria pero puede ser importante a la hora de jugar con los colegas (casi siempre). El tema es que cuando vas a sacar de puerta con el portero se nota mucho cuando sacas en corto y en largo, la carrera del portero es muy diferente. Si estás atento al portero y con una buena presión puedes robar muchos balonesal defensa....creo recordar que en otras ediciones no se notaba tanto....
Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:

http://www.vandal.net/video/10041/vanda ... ion-soccer

PD: sacado de la seccion de 360 [360º]

PD2: en este video dicen q el ritmo es mas lento
jjoseca escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:

http://www.vandal.net/video/10041/vanda ... ion-soccer

PD: sacado de la seccion de 360 [360º]

PD2: en este video dicen q el ritmo es mas lento


Buen video JJoseca, como siempre al pie del cañon!

gracias de nuevo
lo q si m he dado cuenta q con el control 360, los tiros a puerta casi todos van hacia el centro,es cuestion d practicar claro
jjoseca escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:

http://www.vandal.net/video/10041/vanda ... ion-soccer

PD: sacado de la seccion de 360 [360º]

PD2: en este video dicen q el ritmo es mas lento

Se ve muy bien y por encima de la emocion que le pone el tio sube el hype xDD.
sephorator escribió:
Pistone escribió:Yo soy de los que me llevado una decepcion con la gamescom , pero con los videos que estais poniendo me estoy levantando , hasta estoy pensado que comprarlo sera un acierto. Os imaginais que este Pro lo hubiesen sacado en el 2008? entonces si que seria el rey. Viendo las imagenes te dan ganas de jugar , cosa que no pasa con Fifa.

La forma de correr y los porteros lo mas preocupante.


Pues no te daran ganas de jugar a ti con los videos de FIFA, porque yo estoy hasta nervioso...


Lo mismo digo
jjoseca escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:

http://www.vandal.net/video/10041/vanda ... ion-soccer

PD: sacado de la seccion de 360 [360º]

PD2: en este video dicen q el ritmo es mas lento


respecto a ese video

en un principio crei que los comentarios eran de un jugon (quiero decir con esto de alguien independiente a konami) y estaba pensando yo joder pues si que ha mejorado si

luego me di cuenta de que el que hablaba era alguien ligado a konami,por lo que ya me han parecido los comentarios un poco mas normales y comerciales,como vendiendo el juego (que es normal que sea su trabajo pero no es lo ideal para un video como este)

me gustaria que hubiera videos asi por parte de los medios que cubren el evento sin nadie de konami para que den sus impresiones

o mejor aun,creo que la gamescom es una feria abierta al publico asi que si lo hicieran 2 personas que supieran de videojuegos pero que ni siquiera estuvieran ligados a un medio de comunicacion seria lo ideal

por pedir...XD

PD soy yo el unico que ve que empiezan con los mandos de 360 pero el partido que retrasmiten es de la PS3? XD
jjoseca escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:

http://www.vandal.net/video/10041/vanda ... ion-soccer

PD: sacado de la seccion de 360 [360º]

PD2: en este video dicen q el ritmo es mas lento


Lo del tío de Konami... es lo de esperar, pero molesta un poco en el vídeo. Él suelta lo que tiene que soltar con independencia de lo que le pregunten. Ha soltado sus frases para hacer propaganda del juego y listo. Lo dicho, algo molesto.

En el vídeo vemos poco nuevo, un taconazo de Puyol en el minuto 4:57 que lo manda a 20 metros (menos mal que no fue al pie de un compañero) y que corren mucho los jugadores y con bastante impunidad. Esto último no quiere decir nada porque esos jugadores en la realidad, si los dejas así, sueltos, te harían eso, lo interesante sería saber si defendiendo bien son parables.
yo solo os digo una cosa , veo pocas ocasiones entre 2 personas k sepan jugar medianamente decentes logicamente y no un tio jugando con la maquina en amateur ¬¬

yo veo simulacion en este pes ya no solo por la jugabilidad si no por las posibilidades tacticas y demas.
http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

mirar el publico....esta increible y la fisica de la pelota idem y el cesped idem........

cambie el link xq me ekivoke, este era el q queria poner jeje
me cito
El este nuevo video, gracias a la informacion del tio ese k hablaba k aunk sea de konami no tiene pork decir mentiras, dijo algo k no sabemos ya k no podemos oir el audio o los comentarios del partido y k es k en anfield cuando marka el barça, el estadio silva el gol y cuando marka el liverpool los hinchas se pondran ahi locos XD, cuando normalmente el gol fuera donde fuera mas o menos se cantaba siempre pork habia mitad de aficionados de cada ekipo, luego se ve k es muy real, en cuanto juegan 2 personas k mas o menos saben jugar el partido tiene pocas ocasiones y en este caso han kedado empate a 0, tb es vdd k juegan solo a 5 minutos, esta claro k no es un correcalles, lo k pasa k si la coges con Messi ( k por cierto mola mazo la forma de correr de él, es muy real ) pues es normal k se note la diferencia a si coges a yaya toure, esk si messi no corriera o no se fuera de nadie pues seria muy aburrido el jeugo siempre teniendo k pasar el balon...
Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

mirar el publico....esta increible y la fisica de la pelota idem y el cesped idem........

cambie el link xq me ekivoke, este era el q queria poner jeje
me cito
Algunas imágenes de los jugadores de la seleccion francesa y alemana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

mirar el publico....esta increible y la fisica de la pelota idem y el cesped idem........

cambie el link xq me ekivoke, este era el q queria poner jeje
me cito


Sí, ahora sí. La verdad es que este PES, a diferencia de los anteriores, gana mucho gráficamente cuanto más te acercas. Creo que los que tengáis una pedazo pantalla vais a disfrutar mucho de este aspecto y os dará una dosis de realismo importante.

Sobre el otro vídeo, el de konami hace referencia al césped del estadio, diciendo que se ha recreado tal cual, ¿quiere eso decir que han recreado el césped de cada estadio licenciado?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola genteee dios pues kitando lo de que se mueven como robots , lo demas y la jugabilidad es increibleeee [chulito] yo creo que este pro si que nos va a dar horas y horas d viciooo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

Este video esta de lujo! se ven unos graficos acojonantes!!! gracias van-pi.

cada vez me convence mas!! si la jugabilidad es buena este juego no tendra que invidiar nada a nadie!
Van-Pi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

mirar el publico....esta increible y la fisica de la pelota idem y el cesped idem........

cambie el link xq me ekivoke, este era el q queria poner jeje
me cito


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Xd que gráficos y que jugabilidad este cae fijo
Take escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

Este video esta de lujo! se ven unos graficos acojonantes!!! gracias van-pi.

cada vez me convence mas!! si la jugabilidad es buena este juego no tendra que invidiar nada a nadie!


tengo una duda, en este video los dos que juegan le dan al boton de correr?,diria que no,que pensais?
De gráficos es brutal. Y por cierto en ese último video se ve el balón como se mueve más de cerca y parece que la física a mejorado bastante, más parecida a los antiguos PES.

Las animaciones yo no las veo tan malas la verdad, se nota que están bastante mejoradas, alomejor no lo suficiente pero bastante mejoradas.
jmesco escribió:
Take escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

Este video esta de lujo! se ven unos graficos acojonantes!!! gracias van-pi.

cada vez me convence mas!! si la jugabilidad es buena este juego no tendra que invidiar nada a nadie!


tengo una duda, en este video los dos que juegan le dan al boton de correr?,diria que no,que pensais?


Yo creo que sí, aunque poco y con algo más de sentido.

Ahora voy a hacer una pregunta por la que me puede caer un aviso, pero es que la he puesto en el Hilo del PES2009 sin obtener respuesta y creo que es porque casi todos andamos por este otro Hilo (y tengo bastante curiosidad):

"como voy actualizando más o menos los fichajes del verano y me apetecía jugar con los nuevos equipos, decidí empezar una Liga española porque así aunque vaya en la jornada 15 si cambio jugadores aparecen automáticamente los cambios.

El tema es que cuando voy a ver cómo voy en la Liga y en la Copa me encuentro que en gris está la Champions, es decir, que está pero todavía no está activa. El tema es que no le puedo dedicar mucho al juego y aún voy por la jornada 25 con lo que me falta demasiado para saber... si gano la Liga (que lo haré), ¿aparece la Champions en este modo de juego en la temporada siguiente?
"

Perdón y gracias.
Falchi, en el 09 que yo sepa la Champions solo se puede jugar como modo independiente a todo, osea, que no está incorporada ni en ligas, ni liga master ni nada.
m hace gracia cuando se habla d q la fisica del balon a mejorado,cuando en los videos solo se ve una pelota corriendo d un lado para otro sin ton ni son, la fisica del balon en pes siempre a sido d lo mejor y lo seguira siendo en este pes 2010 sin duda, y eso lo notaremos cuando juguemos a la demo, en los cambios d orientacion, en los tiros a puerta, en los rebotes, pero por los videos no se puede palpar yo creo q ahi os pasais d listo, es mi opinion vamos
killoisla escribió:m hace gracia cuando se habla d q la fisica del balon a mejorado,cuando en los videos solo se ve una pelota corriendo d un lado para otro sin ton ni son, la fisica del balon en pes siempre a sido d lo mejor y lo seguira siendo en este pes 2010 sin duda, y eso lo notaremos cuando juguemos a la demo, en los cambios d orientacion, en los tiros a puerta, en los rebotes, pero por los videos no se puede palpar yo creo q ahi os pasais d listo, es mi opinion vamos


La fisica del balón tambien se puede notar viendo pases eh, no solo en disparos a puerta o balones aereos. El balón del 09 por ej era un balón medicinal y aquí (en según que videos) parece más libre, más ligero y con botecitos xD, veremos como se comporta cuando lo probemos.
EMo-Kun escribió:Falchi, en el 09 que yo sepa la Champions solo se puede jugar como modo independiente a todo, osea, que no está incorporada ni en ligas, ni liga master ni nada.


Gracias, es lo que yo tenía como indiscutible hasta que lo vi en el menú (ya digo, en gris, como desactivado). De todos modos, si llego a terminar esta liga y descubro que hay Champions, aunque sea como curiosidad, lo haré saber. ¿Nadie más ha jugado una Liga?

Yo en los vídeos veo el balón más libre.
viciadodelpes está baneado por "troll"
la verdad que yo vengo pa mirar si hay algun video y alguna informacion y siempre leo lo mismo madre mia que pesaos que si la fisica que patati que si patata...a quien no le convenza que se compre el monopoli...a mi me encanta y en cuanto salga pa la saca ...voy a jugar a este pes mas que al 6
Falchi escribió:
EMo-Kun escribió:Falchi, en el 09 que yo sepa la Champions solo se puede jugar como modo independiente a todo, osea, que no está incorporada ni en ligas, ni liga master ni nada.


Gracias, es lo que yo tenía como indiscutible hasta que lo vi en el menú (ya digo, en gris, como desactivado). De todos modos, si llego a terminar esta liga y descubro que hay Champions, aunque sea como curiosidad, lo haré saber. ¿Nadie más ha jugado una Liga?

Yo en los vídeos veo el balón más libre.



Yo ligas ninguna, solo jugué liga master por supuesto, alguna que otra copa y algunos partidos de champions que lo deje a medias porque ya empezaba a mosquearme el juego...
Por cierto, el modo Champions League cuando te sale toda la intro oficial con el himno es increible, este año estando incorporado en la liga master puede ser un puntazo ahí jugando con los Castolo y jugadores negros fichados de pasises perdidos xD.
Take escribió:Hay que leer el foro antes de escrivir o preguntar...

LA DEMO SALE EL 10 DE OCTUBRE!!!

vaya putada aunque era de esperar.


Deja que dude de esa fecha hasta que lo hagan oficial, 1o por tarde, nunca hantes habian sacado una demo después que Fifa sacara la versión final de su producto, y luego que el dia 10 cae en sabado, normalmente la demo sale entre el lunes y el jueves, ya que el jueves es el dia que se actualiza la store de ps3.

PD: El año pasado sacaron la demo unas 2 o 3 semanas después que la demo de fifa y antes de que saliera fifa09 al mercado, y sacaron la demo el miercoles ( descargable en pc) y el jueves se puso en la store.
Yo cuento con eso (Champions con Castolo y jugadores raros). De todos modos en imágenes y comentarios se ve que los jugafores del filial son Castolo, Ximelez y demás. ¿Se sabe si eso es porque es Demo o si va a ser así? ¿Podremos seguir empezando a jugar con ellos y luego aparecerán otros inventados en el filial? (Total, PES ya se inventaba alguno que otro en la Liga Máster).
en pes 09 cuando acabas una liga completa y terminas entre los tres primeros al año siguiente se juega la champions dentro de la liga y la copa
EMo-Kun escribió:
killoisla escribió:m hace gracia cuando se habla d q la fisica del balon a mejorado,cuando en los videos solo se ve una pelota corriendo d un lado para otro sin ton ni son, la fisica del balon en pes siempre a sido d lo mejor y lo seguira siendo en este pes 2010 sin duda, y eso lo notaremos cuando juguemos a la demo, en los cambios d orientacion, en los tiros a puerta, en los rebotes, pero por los videos no se puede palpar yo creo q ahi os pasais d listo, es mi opinion vamos


La fisica del balón tambien se puede notar viendo pases eh, no solo en disparos a puerta o balones aereos. El balón del 09 por ej era un balón medicinal y aquí (en según que videos) parece más libre, más ligero y con botecitos xD, veremos como se comporta cuando lo probemos.


joder, pues dime a q oculista vas ,por q si ves eso yo tambien quiero ir al mismo q el tuyo, y t lo vuelvo a repetir, el balon en los pases, va d un lado para otro sin ton ni son¿ esa es la fisica q tu dices?
hjsinson escribió:en pes 09 cuando acabas una liga completa y terminas entre los tres primeros al año siguiente se juega la champions dentro de la liga y la copa


Gracias, al menos yo no lo sabía. Pero ahora tengo ganas de verlo.
aki os dejo algo un poco remember del pes4 :) , sin duda la mejor BSO de todos los pes

http://www.megaupload.com/?d=SKNHEWUC modo entrenamiento
http://www.megaupload.com/?d=RXG7FLLB modo editar
Take escribió:Hay que leer el foro antes de escrivir o preguntar...

LA DEMO SALE EL 10 DE OCTUBRE!!!

vaya putada aunque era de esperar.

Sí, me voy a llevar 5 horas y media leyendo las más de 600 páginas que tiene el post para saber cuando sale la demo porque a ti te salga de la polla. Vaya tela...

Por cierto, gracias.
Van-Pi escribió:algunas de las nuevas animaciones
http://www.youtube.com/watch?v=iqXDsj1umlI



buen aporte van-pi, por lo menos se ven cosas nuevas en el video, mas videos d esos hacen falta para ver los detalles
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sinceramente y espero no molestr pero..

faltan muchos mas regates...luego cada uno que opte por usarlos o no, pero me falta algo ams que irte x velocidad del rival...
no s si sera verad, pero segun el video esa es una de las canciones del menu
http://www.youtube.com/watch?v=-1_xzVpIDyk
ni siquiera hay regates no?
Hola a todos.

Antes que nada me gustaria dejar claro que desde los iss pro de psx hasta el pes6 de ps2 he sido jugador de esta saga y los fifa ni siquiera los pruebo.

Pero vamos a ver, ¿esta es la revolucion de juego que prometian?, ¿ Este es el nuevo motor que seria maravilloso?

El fumeta del sebas se tiene que estar partiendo el culo viendo como nos vende la misma mierda que en 2008 y 2009, pero con 4 animaciones nuevas y a nosotros solo nos falta chuparsela.

Los graficos muy bonitos y todo lo que querais, pero el iss pro evolution de psx tenia mejor animacion, gameplay y fisica del balon que esta cosa. Ver el video del centro de messi y remate de henry es para llorar.

Y eso por no hablar de las licencias, que hace 10 años pasaba, pero que en el 2009 la premier solo tenga 2 equipos licenciaos es de traca. Y que como dice el amigo sebas, adriano vaya a ser el crack del juego, cuando lo ultimo que se supo de el es que estaba en la mansion de un narco hasta el culo de alcohol, drogas y guarrillas, es el colmo.

Pero nada, si a vosotros os gusta, konami lo seguira haciendo asi de bien mientras venda todo y mas. Yo por mi parte no me voy a gastar 70 eurazos en esto, que mucho me cuesta ganarlos.
tokao escribió:ni siquiera hay regates no?


hay que usarlos no? si los que juegan no quieren usarlos o no saben....

PD: Korny registrarte para decir eso me parece deplorable la verdad.por cierto no cuesta 70 euros.
puede ser que no kieran usarlos o porque no saber... es muy chungo podrian mejorar los regates ya que la bicicleta es la misma de siempre de muuxos años.. se agacha muxo y no keda nada real a mi forma de ver pero bueno supongo que ese es el toque pro jejeje pero bueno aver si sacan mas videos nuevo y demas cosas por lo demas esta muy bien
geist_mort escribió:puede ser que no kieran usarlos o porque no saber... es muy chungo podrian mejorar los regates ya que la bicicleta es la misma de siempre de muuxos años.. se agacha muxo y no keda nada real a mi forma de ver pero bueno supongo que ese es el toque pro jejeje pero bueno aver si sacan mas videos nuevo y demas cosas por lo demas esta muy bien


pues a mi la bicicleta de este pro me gusta más que la del año pasado, me parece más natural.
pues no se kizas la allan suavizado un poco pero amos se agacha muxo podria aver diferentes bicicletas que se agache un poco en fin esas cosas pero bueno tmp es algo malo del juego pero podrian acerlo un pelin menos agachado o algun tipo mas de bicicleta y los regates como se van acer como en el 09 con el stick o lo an mejorado eso porque de eso no se nada
korny escribió:Hola a todos.

Antes que nada me gustaria dejar claro que desde los iss pro de psx hasta el pes6 de ps2 he sido jugador de esta saga y los fifa ni siquiera los pruebo.

Pero vamos a ver, ¿esta es la revolucion de juego que prometian?, ¿ Este es el nuevo motor que seria maravilloso?

El fumeta del sebas se tiene que estar partiendo el culo viendo como nos vende la misma mierda que en 2008 y 2009, pero con 4 animaciones nuevas y a nosotros solo nos falta chuparsela.

Los graficos muy bonitos y todo lo que querais, pero el iss pro evolution de psx tenia mejor animacion, gameplay y fisica del balon que esta cosa. Ver el video del centro de messi y remate de henry es para llorar.

Y eso por no hablar de las licencias, que hace 10 años pasaba, pero que en el 2009 la premier solo tenga 2 equipos licenciaos es de traca. Y que como dice el amigo sebas, adriano vaya a ser el crack del juego, cuando lo ultimo que se supo de el es que estaba en la mansion de un narco hasta el culo de alcohol, drogas y guarrillas, es el colmo.

Pero nada, si a vosotros os gusta, konami lo seguira haciendo asi de bien mientras venda todo y mas. Yo por mi parte no me voy a gastar 70 eurazos en esto, que mucho me cuesta ganarlos.


http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

Yo creo que esto es una revolucion, y si la jugabilidad es la que promete la gente que lo ha probado va a ser un juegazo pese a quien le pese...

por cierto nose porque hay peña que habla de la jugabilidad sin saber nada ya que esto se nota jugando... lo que se ve en los videos son unos graficos impresionantes unas animaciones que estan bien y a las cuales se van unir mas cuando salga el juego, estrategia muy currada y nueva liga master... vas a ser muy bueno!! pinta muy bien!!!
Claro que tiene fallos como los tiene la competencia o cualquier juego...

PD: Que raro tanta gente nueva??? son clones?? jaja que lastima.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mira, la bicileta y el rectorte o amague de disparo estan bien, aparte de la rulette.

pero creo que deberian implementar alguna filigrana..
y con esto no m refiero a ponerte a dar toques como si fuese la presenatcion de ronaldo..
me refiero a regates y/o acciones de autentico crack..

las hablididades de cada futbolista diran si puedes hacer "x" regate o no..

jgadores como, ronaldo, ibrahimovic, ribery..usan un futbol espectaculo, que deberia recrearse en PES

pero un apunte. REGATES QUE TU ELIJAS, nada de regates automticos que salen sin elegirlo tu.
28101 respuestas