Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

dejaros de comparar ambos juegos q esto es el hilo del pro, no pro vs fifa, no aprendeis macho....q mania con echar mierda al otro....
burcastesp escribió:a mi lo que no me gusta nada es la cámara con la que juegan, está como demasiado lejos no sé, parece que el campo es inmenso, en cambio con el video de VanPi me parece que está perfecto, pero claro, ¿será la misma cámara? lo que pasa es que enfocan a la pantalla de cerca, pero ¿la cámara?

Me refiero a este video: http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

a ver si alguien me lo puede aclarar, porque hay momento en que no se ve el radar, por tanto la cámara está muy cercana... pero no sé, en las que noto que está el radar, me parecen magníficos los gráficos y para mi sería la cámara ideal.


habra camaras mas cercanas en la version final pero, yo suelo jugar con la que viene por defecto, al que le guste ver los graficazos de cerca que se ponga la camara que esta pegada a los jugadores, que visualmente esta bien pero a mi me gusta ver mas partes del campo, aun asi la version de demostracion no creo q tenga mas de 2 camaras o lo mismo si... [360º]
para mi gusto este año pes es mejor, fifa de nunca me ha gustado la jugabilidad, a fifa le falta esa esencia ke tiene pro, ese ''enganche'' k te hace jugar y jugar y jugar partidos con los colegas o bien en liga master este año mas renovada ke nunca.
Van-Pi escribió:dejaros de comparar ambos juegos q esto es el hilo del pro, no pro vs fifa, no aprendeis macho....q mania con echar mierda al otro....

Nadie está echando ninguna mierda al otro,yo he dicho que se compare ni más ni menos,que se vea mejoria en el pro,eso es echar mierda? yo en ningun momento he dicho que parezcan raperos o cabezas chiquititas o lo que sea,he dejado las imagenes y punto,y lo mismo te da que sean de fifa10 que del pes3 segun tu teoria de echar mierda al otro.
chemitasama escribió:
Van-Pi escribió:dejaros de comparar ambos juegos q esto es el hilo del pro, no pro vs fifa, no aprendeis macho....q mania con echar mierda al otro....

Nadie está echando ninguna mierda al otro,yo he dicho que se compare ni más ni menos,que se vea mejoria en el pro,eso es echar mierda? yo en ningun momento he dicho que parezcan raperos o cabezas chiquititas o lo que sea,he dejado las imagenes y punto,y lo mismo te da que sean de fifa10 que del pes3 segun tu teoria de echar mierda al otro.

estoy de acuerdo ya que es una comparativa para ver el gran cambio que a pegado este año para los que dicen que es = que 09 pues vemos todas la imagenes de los juegos del año pasado y las de este para ver si es o no es cierto el cambio que parece la gente que esta ciega y no kiere ver la realidad del pedazo de cambio que a pegado el pes de este año pero si para ti es exar mierda entonces que NADIE suba fotos de los demas juegos.. que se ofenden... no lo entiendo
chemitasama escribió:
Van-Pi escribió:dejaros de comparar ambos juegos q esto es el hilo del pro, no pro vs fifa, no aprendeis macho....q mania con echar mierda al otro....

Nadie está echando ninguna mierda al otro,yo he dicho que se compare ni más ni menos,que se vea mejoria en el pro,eso es echar mierda? yo en ningun momento he dicho que parezcan raperos o cabezas chiquititas o lo que sea,he dejado las imagenes y punto,y lo mismo te da que sean de fifa10 que del pes3 segun tu teoria de echar mierda al otro.


pero las opiniones del fifa van en el hilo del fifa no en este, y ya no hablo mas del tema
Van-Pi escribió:
chemitasama escribió:
Van-Pi escribió:dejaros de comparar ambos juegos q esto es el hilo del pro, no pro vs fifa, no aprendeis macho....q mania con echar mierda al otro....

Nadie está echando ninguna mierda al otro,yo he dicho que se compare ni más ni menos,que se vea mejoria en el pro,eso es echar mierda? yo en ningun momento he dicho que parezcan raperos o cabezas chiquititas o lo que sea,he dejado las imagenes y punto,y lo mismo te da que sean de fifa10 que del pes3 segun tu teoria de echar mierda al otro.


pero las opiniones del fifa van en el hilo del fifa no en este, y ya no hablo mas del tema


Dime si he dado alguna opinion para ver que opinion he dicho,he dicho que se compare! que se compare no que se critique,que se compare yo creo que todos somos mayorcitos para pensar donde se ve mejor y comparar nosotros mismos.

Y tranquilo que se de sobra que las cosas sobre fifa 10 van en el hilo de fifa 10 ;) pero el caso es que no he dicho nada de fifa 10 he dicho que se compare,lo mismo te da comparar los correcalles de pes2009 que los graficos de fifa10,y no es en ningun momento echar mierda sobre nada.

Te digo lo mismo si te vas a comprar un seat leon por 10000€ y tienes tambien un audi a5 por 10000€ te gustaria saber cual es mejor no?

Por cierto,perdón por el offtopic,pero tenia que aclarar que no he echado mierda en ningun momento
Edit: pero vamos que si te molesta lo edito y fuera y quito mi opinion sobre pro(volverá a ser el rey)
Yo no se si la demo de la gamescon es de hace 1 mes o actual, lo unico que quiero es que la demo que pongan en la store sea identica al producto final que despues no quiero llevarme sorpresas xD

Un saludo.
an dixo que era de un mes jjoseca lo puedes confirmar? de cuando es la demo de la gamescom? porque no se si soy yo o no pero ya se sabia que esa beta era de ace tiempo...
chemitasama escribió:Dime si he dado alguna opinion para ver que opinion he dicho,he dicho que se compare! que se compare no que se critique,que se compare yo creo que todos somos mayorcitos para pensar donde se ve mejor y comparar nosotros mismos.

Y tranquilo que se de sobra que las cosas sobre fifa 10 van en el hilo de fifa 10 ;) pero el caso es que no he dicho nada de fifa 10 he dicho que se compare,lo mismo te da comparar los correcalles de pes2009 que los graficos de fifa10,y no es en ningun momento echar mierda sobre nada.

Te digo lo mismo si te vas a comprar un seat leon por 10000€ y tienes tambien un audi a5 por 10000€ te gustaria saber cual es mejor no?

Por cierto,perdón por el offtopic,pero tenia que aclarar que no he echado mierda en ningun momento
Edit: pero vamos que si te molesta lo edito y fuera y quito mi opinion sobre pro(volverá a ser el rey)


pues no se tu pero yo me quedo con el seat leon [360º] y si es el FR ya ni te digo [poraki]
geist_mort escribió:an dixo que era de un mes jjoseca lo puedes confirmar? de cuando es la demo de la gamescom? porque no se si soy yo o no pero ya se sabia que esa beta era de ace tiempo...


lo confirma el mismo Seabass [oki]
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:an dixo que era de un mes jjoseca lo puedes confirmar? de cuando es la demo de la gamescom? porque no se si soy yo o no pero ya se sabia que esa beta era de ace tiempo...


lo confirma el mismo Seabass [oki]


jjoseca, sabes si en la liga master al final de temporada te puedes cambiar de ekipo?

gracias makina
te vuelvo a repetir q a mi me da exactamente igual lo q se diga del fifa, para bien o para mal por eso mismo como me da exactamente igual el fifa, me da exactamente igual como se vea y como todo, y si me interesa me voy a su hilo a verlo nada mas, no lo he dicho a malas, solo q luego hay baneos , simplemente era un consejo aunq no sea kien para darlos, pero bueno hacer lo q querais
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:an dixo que era de un mes jjoseca lo puedes confirmar? de cuando es la demo de la gamescom? porque no se si soy yo o no pero ya se sabia que esa beta era de ace tiempo...


lo confirma el mismo Seabass [oki]

gracias ay lo tienes compañero confirmado por seabass la "demo" de la gamescom es de ace 1 mes se sabe algo nuevo jjoseca algun evento nuevo de videos de noticias? alguna animacion nueva? si sabes algo al respecto postea por aki deseando de ver nuevas animaciones de este nuevo pes
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:an dixo que era de un mes jjoseca lo puedes confirmar? de cuando es la demo de la gamescom? porque no se si soy yo o no pero ya se sabia que esa beta era de ace tiempo...


lo confirma el mismo Seabass [oki]


jjoseca, sabes si en la liga master al final de temporada te puedes cambiar de ekipo?

gracias makina


la verdad esq no tengo ni idea tio.. si quieres dime esta misma pregunta en ingles y la pongo en WENB, a ver si ellos pueden contestarte [oki]
creo que es asi Do you know if into the league master at the end of season you can change of equipment(team)?
Hello!,
In this new pes 2010 you can possibility of on having finished the season in the master league change of team without beginning new other one??

Thank you.

Gracias jjoseca

Yo de ingles poco, pero weno algo e podido sacar con ayuda de un amigo xD.
no se pero eso estaria super chulisimo,al más puro estilo manager!
geist_mort escribió:
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:an dixo que era de un mes jjoseca lo puedes confirmar? de cuando es la demo de la gamescom? porque no se si soy yo o no pero ya se sabia que esa beta era de ace tiempo...


lo confirma el mismo Seabass [oki]

gracias ay lo tienes compañero confirmado por seabass la "demo" de la gamescom es de ace 1 mes se sabe algo nuevo jjoseca algun evento nuevo de videos de noticias? alguna animacion nueva? si sabes algo al respecto postea por aki deseando de ver nuevas animaciones de este nuevo pes


nada nuevo por ahora tio, pero en cuanto sepa algo os lo diré [ginyo]
ya que estais podias preguntarle si van a retocar los pantalones? XD
jaik escribió:
burcastesp escribió:a mi lo que no me gusta nada es la cámara con la que juegan, está como demasiado lejos no sé, parece que el campo es inmenso, en cambio con el video de VanPi me parece que está perfecto, pero claro, ¿será la misma cámara? lo que pasa es que enfocan a la pantalla de cerca, pero ¿la cámara?

Me refiero a este video: http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

a ver si alguien me lo puede aclarar, porque hay momento en que no se ve el radar, por tanto la cámara está muy cercana... pero no sé, en las que noto que está el radar, me parecen magníficos los gráficos y para mi sería la cámara ideal.


habra camaras mas cercanas en la version final pero, yo suelo jugar con la que viene por defecto, al que le guste ver los graficazos de cerca que se ponga la camara que esta pegada a los jugadores, que visualmente esta bien pero a mi me gusta ver mas partes del campo, aun asi la version de demostracion no creo q tenga mas de 2 camaras o lo mismo si... [360º]


hay una opcion q es la camara tv q sigue al balon y es la mas cojonuda, porq no esta tan alejada y no esta tan alta, por lo q se ve perfectamente a una buena parte del publico, como en la realidad
cristian_rm92 escribió:Hello!,
In this new pes 2010 you can possibility of on having finished the season in the master league change of team without beginning new other one??

Thank you.

Gracias jjoseca

Yo de ingles poco, pero weno algo e podido sacar con ayuda de un amigo xD.


google traductor y ya esta pa salir del apuro sobra.
colinosoft escribió:
cristian_rm92 escribió:Hello!,
In this new pes 2010 you can possibility of on having finished the season in the master league change of team without beginning new other one??

Thank you.

Gracias jjoseca

Yo de ingles poco, pero weno algo e podido sacar con ayuda de un amigo xD.


google traductor y ya esta pa salir del apuro sobra.


pues si, eso es lo que e exo xD entre un poco de ingles que sé y el google traductor sale una frase mas o menos entendible xDDD XD
los que kerais preguntas en ingles tirar de google y fuera y si puede jjoseca las poneis aki y el que valla mandandolas y con lo que sea que las poste aki las respuestas
jj puedes preguntar esto¿:

Do u guys know if in the final version of the game the goalkeeper is going to be more real and with new animations¿ thx

gracias jj
por fin dejan una repeticion sin cortarla en este video http://www.youtube.com/watch?v=iYvC250FX_0
porq q mania d cortar las repeticiones, si es cuando se pueden apreciar mas los detalles
Elrros escribió:jj puedes preguntar esto¿:

Do u guys know if in the final version of the game the goalkeeper is going to be more real and with new animations¿ thx

gracias jj


no hace falta, te contesto yo [sonrisa] , no, nadie lo sabe, pero yo creo q está claro q si [oki]
tengo una pregunta para ellos jj no se si es como creo pero es lo que me a salido en el google tyraduciendolo

Hello was I wondering if in the final version of the game there is mas realism in the way of running and in the feints? Thank you
geist_mort escribió:tengo una pregunta para ellos jj no se si es como creo pero es lo que me a salido en el google tyraduciendolo

Hello was I wondering if in the final version of the game there is mas realism in the way of running and in the feints? Thank you


no pregunteis sobre la version final porq ellos no lo saben aun, a mediados de septiembre se podrán contestar estas preguntas [oki] , por cierto, nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=g-Hk08u_ ... r_embedded
jjoseca escribió:
Elrros escribió:jj puedes preguntar esto¿:

Do u guys know if in the final version of the game the goalkeeper is going to be more real and with new animations¿ thx

gracias jj


no hace falta, te contesto yo [sonrisa] , no, nadie lo sabe, pero yo creo q está claro q si [oki]


gracias jj [tadoramo]

[sonrisa] [sonrisa]
bueno pues cambialo lo de la version final por la demo que saldra si va a aver en la demo nuevas animaciones que no emos visto
(mensaje borrado)
Yo supongo que la demo que pondran sera casi como sera el juego no??? porque solo faltaria que pusieran esta por ejmplo que es mas atrasada...
que pensais?
geist_mort escribió:bueno pues cambialo lo de la version final por la demo que saldra si va a aver en la demo nuevas animaciones que no emos visto


esq ni ellos mismos lo saben, porq ellos han jugado a la beta, pero a esta demo no, osea q por un par de videos no pueden saber si en su beta hay mas animaciones o no, de todas formas, pesfan dice esto:

Pesfan's Boss said the newer build looked better and the pace was way slower so I trust this is the direction Konami will be taking, especially after the unanimous disappointment over the fast pinball action seen in the first GC clips...

dice q la nueva beta (la de ellos) se ve mejor y es mas lenta q la de la gamescom, pero ya te digo, q comparan la beta q ellos tienes con los videos q han sacado
geist_mort escribió:tengo una pregunta para ellos jj no se si es como creo pero es lo que me a salido en el google tyraduciendolo

Hello was I wondering if in the final version of the game there is mas realism in the way of running and in the feints? Thank you


hombre el mas ese en el medio de la frase creo que no esta bien XDDDD

kiza si lo cambias por so much...

pero no me hagas mucho caso que yo de ingles poco ;)
da = total ya me a contestado el crack de jjoseca pero es lo que me a salido en el google no se porque no me avia fijado jajaja buen detalle si señor xDD
Take escribió:Yo supongo que la demo que pondran sera casi como sera el juego no??? porque solo faltaria que pusieran esta por ejmplo que es mas atrasada...
que pensais?


hombre, si se confirma q la demo sale el 10 de octubre, ten por seguro q será un calco del juego final [oki]
geist_mort escribió:da = total ya me a contestado el crack de jjoseca pero es lo que me a salido en el google no se porque no me avia fijado jajaja buen detalle si señor xDD



es que el traductor de google es una mierda,traduce a voleo,para ir tirando vale pero para formular una pregunta de forma correcta pues....pasan cosas como esas XD

yo lo de la demo de la store,sinceramente esa fecha no la tomaria como muy fiable (que no quiere decir que al final no vaya a ser asi) pero me extraña mucho que saquen la demo 9 dias despues de que la competencia saque el juego completo

aunque con konami nunca se sabe XD
no te creas,que konami son asi,el año pasado la sacaron un poco antes de que saliera fifa,pero porque fifa salio mas tarde
chemitasama escribió:no te creas,que konami son asi,el año pasado la sacaron un poco antes de que saliera fifa,pero porque fifa salio mas tarde



salio el dia 2,la diferencia no es significativa en cuanto a dias digo yo XD
¿porq no existen faltas por manos en el pes?deberia d haber penaltis cuando un defensa le da con la mano, no creo q sea muy dificil d implementar ¿no?, por ejemplo el delantero va a tirar a puerta y un defensa se interpone en el tiro y le da con la mano,automaticamente el arbitro pita penalti o no lo pita, segun decida el arbitro, si no lo pita varios jugadores le increpan mientras se sigue jugando[carcajad] seria la ositia ¿no creeis? esq estoy cansao d ver solo los penaltis cuando estos se tiran al suelo
killoisla escribió:¿porq no existen faltas por manos en el pes?deberia d haber penaltis cuando un defensa le da con la mano, no creo q sea muy dificil d implementar ¿no?, por ejemplo el delantero va a tirar a puerta y un defensa se interpone en el tiro y le da con la mano,automaticamente el arbitro pita penalti o no lo pita, segun decida el arbitro, si no lo pita varios jugadores le increpan mientras se sigue jugando[carcajad] seria la ositia ¿no creeis? esq estoy cansao d ver solo los penaltis cuando estos se tiran al suelo



Eso ya salio en un PES no recuerdo si fue el PES 3 , creo recordar. Era un CAOS, el 85 % mas o menos de centros al area... ERAN MANOS.

Estaba chulo la implementacion pero en realidad.. era un rollo pq no podias hacer casi nada bien.

Así que mejor sin manos y dejarlo como está. xD
Yo creo que si que deberian implementarlo que no cuesta nada. y poder saltar con los jugadores delante del portero para poder cortar los saques y cosas asi,como en el esto es futbol de psx son cosas muy posibles en el futbol real que deberian estar tambien
Luygy escribió:
killoisla escribió:¿porq no existen faltas por manos en el pes?deberia d haber penaltis cuando un defensa le da con la mano, no creo q sea muy dificil d implementar ¿no?, por ejemplo el delantero va a tirar a puerta y un defensa se interpone en el tiro y le da con la mano,automaticamente el arbitro pita penalti o no lo pita, segun decida el arbitro, si no lo pita varios jugadores le increpan mientras se sigue jugando[carcajad] seria la ositia ¿no creeis? esq estoy cansao d ver solo los penaltis cuando estos se tiran al suelo



Eso ya salio en un PES no recuerdo si fue el PES 3 , creo recordar. Era un CAOS, el 85 % mas o menos de centros al area... ERAN MANOS.

Estaba chulo la implementacion pero en realidad.. era un rollo pq no podias hacer casi nada bien.

Así que mejor sin manos y dejarlo como está. xD


amm ok, entonces q no metan mas animaciones d correr no vaya ser q la caguen ¿no?, venga hombre, si antes era un 85% d manos pues q pongan un 30% y ya esta, la cuestion esq se acomodan en un estilo y d ahi no salen, hay q renovar siempre, implmentando cosas nuevas,regates,giros,remates,formas d correr,penaltis o faltas por manos, en fin siempre renovando y tendremos un gran pes
lo que si que era un caos era en el intenational soccer (iss, saga paralela al pro de konami)que los controles era de lo que ha existido nunca y todos los pases eran fuera de juego y no por eso han quitado los fuera de juego
killoisla escribió:
Luygy escribió:
killoisla escribió:¿porq no existen faltas por manos en el pes?deberia d haber penaltis cuando un defensa le da con la mano, no creo q sea muy dificil d implementar ¿no?, por ejemplo el delantero va a tirar a puerta y un defensa se interpone en el tiro y le da con la mano,automaticamente el arbitro pita penalti o no lo pita, segun decida el arbitro, si no lo pita varios jugadores le increpan mientras se sigue jugando[carcajad] seria la ositia ¿no creeis? esq estoy cansao d ver solo los penaltis cuando estos se tiran al suelo



Eso ya salio en un PES no recuerdo si fue el PES 3 , creo recordar. Era un CAOS, el 85 % mas o menos de centros al area... ERAN MANOS.

Estaba chulo la implementacion pero en realidad.. era un rollo pq no podias hacer casi nada bien.

Así que mejor sin manos y dejarlo como está. xD


amm ok, entonces q no metan mas animaciones d correr no vaya ser q la caguen ¿no?, venga hombre, si antes era un 85% d manos pues q pongan un 30% y ya esta, la cuestion esq se acomodan en un estilo y d ahi no salen, hay q renovar siempre, implmentando cosas nuevas,regates,giros,remates,formas d correr,penaltis o faltas por manos, en fin siempre renovando y tendremos un gran pes


Pues por poner nuevas animaciones al correr.... mira lo que tuvimos el PES 8 y PES 9 , chiquitos de la calzada por todos lados , así que lo que esta bien mejor no tocarlo, porque animaciones como las del PES 6 son buenisimas, pero por tocar... tocaron otra cosa que empieza por hu y termina por vos.
killoisla escribió:¿porq no existen faltas por manos en el pes?deberia d haber penaltis cuando un defensa le da con la mano, no creo q sea muy dificil d implementar ¿no?, por ejemplo el delantero va a tirar a puerta y un defensa se interpone en el tiro y le da con la mano,automaticamente el arbitro pita penalti o no lo pita, segun decida el arbitro, si no lo pita varios jugadores le increpan mientras se sigue jugando[carcajad] seria la ositia ¿no creeis? esq estoy cansao d ver solo los penaltis cuando estos se tiran al suelo


Pues porque el hecho de que tocar el balón con la mano en el fútbol sea falta o no depende de la voluntariedad del que comete la infracción. Y como no hay un botón de "sacar la mano para tocar la pelota", no se puede interceptar el balón en el PES con la mano de forma voluntaria. Por tanto, no hay manos. Yo creo que es lo más lógico.
Entonces si he entendido bien, la ultima beta que le dieron a las paginas para hacer las previews etc...es mas actual que la puesta en la gamescon¿? si es asi no lo entiendo no tiene sentido :S
iGneOSakrO escribió:
killoisla escribió:¿porq no existen faltas por manos en el pes?deberia d haber penaltis cuando un defensa le da con la mano, no creo q sea muy dificil d implementar ¿no?, por ejemplo el delantero va a tirar a puerta y un defensa se interpone en el tiro y le da con la mano,automaticamente el arbitro pita penalti o no lo pita, segun decida el arbitro, si no lo pita varios jugadores le increpan mientras se sigue jugando[carcajad] seria la ositia ¿no creeis? esq estoy cansao d ver solo los penaltis cuando estos se tiran al suelo


Pues porque el hecho de que tocar el balón con la mano en el fútbol sea falta o no depende de la voluntariedad del que comete la infracción. Y como no hay un botón de "sacar la mano para tocar la pelota", no se puede interceptar el balón en el PES con la mano de forma voluntaria. Por tanto, no hay manos. Yo creo que es lo más lógico.


q complicao lo poneis todo macho, estoy hablando d q el balon tropiece en la mano sin tener q pulsar ningun boton ni chorradas, o es q tu eres tan tonto d kerer hacer un penalti voluntario, el arbitro ya lo decidiria si pitarlo o no, y lo d las animaciones d chiquito d la calzada en el pes 2008 y 2009 es por q ahi no implementaron el mo cap en las animaciones d correr con el balon, si tu pones un tio con un traje d bolitas y lo pones a correr con una pelota y luego lo pones en el juego , kedaria d la ostia, m estoy viendo el año 2025 y los jugadores corriendo igual como chiquito, total para q van a cambiarlo si la van a cagar, segun tu
28101 respuestas