Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
es mejor que no haya manos, ya de por sí daba rabia cuando tu defensa se tiraba solo sin dar a ningun boton a cortar el balon a un contrario y hacias penalty pues imagina si hay manos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
exacto era un caos lo de las manitas de los cojones,mas vale asi y sin fallos xd
jimmyiverson escribió:exacto era un caos lo de las manitas de los cojones,mas vale asi y sin fallos xd


m rindo [flipa]
Vale, aver, llevaba un monton de tiempo leyendo en este post, y al fin me decido a escribir.
Basicamente por lo de la mano, evidentemente que hay manos que la gente las hace voluntariamente, de hecho son las que se pitan (generalmente). La mano es voluntaria o involuntaria.
Para lo que estais diciendo por aqui, deberian incluir una opcion para que la mano fuera voluntaria, es decir, un boton para mover la mano o algo por el estilo, asi la mano es voluntad de uno mismo.
En cambio, si es un tiro, y la mano golpea en el jugador, no deberia de ser mano. Es involuntaria, eso no se pita ni en la vida real casi.
Lo de las manos es muy jodido, dada la voluntariedad del asunto
imanol1985 escribió:Vale, aver, llevaba un monton de tiempo leyendo en este post, y al fin me decido a escribir.
Basicamente por lo de la mano, evidentemente que hay manos que la gente las hace voluntariamente, de hecho son las que se pitan (generalmente). La mano es voluntaria o involuntaria.
Para lo que estais diciendo por aqui, deberian incluir una opcion para que la mano fuera voluntaria, es decir, un boton para mover la mano o algo por el estilo, asi la mano es voluntad de uno mismo.
En cambio, si es un tiro, y la mano golpea en el jugador, no deberia de ser mano. Es involuntaria, eso no se pita ni en la vida real casi.
Lo de las manos es muy jodido, dada la voluntariedad del asunto


+1, es casi imposible implantar el tema de las manos en un juego de futbol...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.



ohh joseca una pregunta ,, entonces hay esperanzas en que agregen una animacion de correr con el balon q sea realista para el juego ???????????????????
imanol1985 escribió:Vale, aver, llevaba un monton de tiempo leyendo en este post, y al fin me decido a escribir.
Basicamente por lo de la mano, evidentemente que hay manos que la gente las hace voluntariamente, de hecho son las que se pitan (generalmente). La mano es voluntaria o involuntaria.
Para lo que estais diciendo por aqui, deberian incluir una opcion para que la mano fuera voluntaria, es decir, un boton para mover la mano o algo por el estilo, asi la mano es voluntad de uno mismo.
En cambio, si es un tiro, y la mano golpea en el jugador, no deberia de ser mano. Es involuntaria, eso no se pita ni en la vida real casi.
Lo de las manos es muy jodido, dada la voluntariedad del asunto


¿cuantos penaltis por manos involuntarias hay en un partido d futbol? muchos¿verda? pues tan dificil es q yo chute y le d a un defensa en la mano y el arbitro le d la puta gana d pitarlo o por el contrario se haga el tonto y no lo pite¿tan dificil es eso? no estoy diciendo q cada momento se esten pitando manos, si no q haya una aletorieda en las decisiones,en fin m esta entrando ganas d meterme en el foro d pokemon, alli los niños m comprenderan mejor [carcajad]
killoisla escribió:
imanol1985 escribió:Vale, aver, llevaba un monton de tiempo leyendo en este post, y al fin me decido a escribir.
Basicamente por lo de la mano, evidentemente que hay manos que la gente las hace voluntariamente, de hecho son las que se pitan (generalmente). La mano es voluntaria o involuntaria.
Para lo que estais diciendo por aqui, deberian incluir una opcion para que la mano fuera voluntaria, es decir, un boton para mover la mano o algo por el estilo, asi la mano es voluntad de uno mismo.
En cambio, si es un tiro, y la mano golpea en el jugador, no deberia de ser mano. Es involuntaria, eso no se pita ni en la vida real casi.
Lo de las manos es muy jodido, dada la voluntariedad del asunto


¿cuantos penaltis por manos involuntarias hay en un partido d futbol? muchos¿verda? pues tan dificil es q yo chute y le d a un defensa en la mano y el arbitro le d la puta gana d pitarlo o por el contrario se haga el tonto y no lo pite¿tan dificil es eso? no estoy diciendo q cada momento se esten pitando manos, si no q haya una aletorieda en las decisiones,en fin m esta entrando ganas d meterme en el foro d pokemon, alli los niños m comprenderan mejor [carcajad]



Pues ya tardas en ir a ese foro, porque lo que es aqui, está claro que no es el tuyo. Porque por más que se te diga que lo de las manos ya lo hemos probado y sufrido, tu sigues erre que erre.

"No hay más ciego que el que no quiere ver".

Saludos.
chemitasama escribió:no te creas,que konami son asi,el año pasado la sacaron un poco antes de que saliera fifa,pero porque fifa salio mas tarde


Un poco antes,
yo estaba en la tienda comprando el FIFA09 cuando,
me decían dos que lo estaban comprando como yo
hoy a salido en la STORE la DEMO del PES2009.

Yo apostaría que hacen lo mismo
aunque digan fechas luego por H o por B salen antes.
killoisla escribió:
imanol1985 escribió:Vale, aver, llevaba un monton de tiempo leyendo en este post, y al fin me decido a escribir.
Basicamente por lo de la mano, evidentemente que hay manos que la gente las hace voluntariamente, de hecho son las que se pitan (generalmente). La mano es voluntaria o involuntaria.
Para lo que estais diciendo por aqui, deberian incluir una opcion para que la mano fuera voluntaria, es decir, un boton para mover la mano o algo por el estilo, asi la mano es voluntad de uno mismo.
En cambio, si es un tiro, y la mano golpea en el jugador, no deberia de ser mano. Es involuntaria, eso no se pita ni en la vida real casi.
Lo de las manos es muy jodido, dada la voluntariedad del asunto


¿cuantos penaltis por manos involuntarias hay en un partido d futbol? muchos¿verda? pues tan dificil es q yo chute y le d a un defensa en la mano y el arbitro le d la puta gana d pitarlo o por el contrario se haga el tonto y no lo pite¿tan dificil es eso? no estoy diciendo q cada momento se esten pitando manos, si no q haya una aletorieda en las decisiones,en fin m esta entrando ganas d meterme en el foro d pokemon, alli los niños m comprenderan mejor [carcajad]


Yo no te he faltado al respeto en ningun momento eh? Y si decides ir al foro de pokemon es decision tuya, SEGURO que te comprenden mejor, por algo sera...
Encima, mucho futbol no ves tu verdad? Dices que se pitan muchos penaltys por manos involuntarias??? Defineme mano involuntaria. Porque saltar con las manos estiradas y que el balon te de en la mano evitando el gol, no es involuntaria. Porque no es una accion real, es decir, tu en un partido de futbol no deberias de saltar con las manos voluntarias.
Como un SIMULADOR de futbol, simula las acciones como deberian de ser, es muy dificil que inserten acciones aleatorias. Por esa regla de tres, tambien estaria bien, que pudieras discutir con tu entrenador, que te pudieras largar de un partido porque sencillamente te da la gana, poder meter cadenas en el cuello para que te saquen amarilla, jugar sin botas...
Esque cuanto mas real mejor...
killoisla escribió:
imanol1985 escribió:Vale, aver, llevaba un monton de tiempo leyendo en este post, y al fin me decido a escribir.
Basicamente por lo de la mano, evidentemente que hay manos que la gente las hace voluntariamente, de hecho son las que se pitan (generalmente). La mano es voluntaria o involuntaria.
Para lo que estais diciendo por aqui, deberian incluir una opcion para que la mano fuera voluntaria, es decir, un boton para mover la mano o algo por el estilo, asi la mano es voluntad de uno mismo.
En cambio, si es un tiro, y la mano golpea en el jugador, no deberia de ser mano. Es involuntaria, eso no se pita ni en la vida real casi.
Lo de las manos es muy jodido, dada la voluntariedad del asunto


¿cuantos penaltis por manos involuntarias hay en un partido d futbol? muchos¿verda? pues tan dificil es q yo chute y le d a un defensa en la mano y el arbitro le d la puta gana d pitarlo o por el contrario se haga el tonto y no lo pite¿tan dificil es eso? no estoy diciendo q cada momento se esten pitando manos, si no q haya una aletorieda en las decisiones,en fin m esta entrando ganas d meterme en el foro d pokemon, alli los niños m comprenderan mejor [carcajad]



Tu eres de los que les gusta tirarse para que te piten penalty??
Si nos ponemos a querer incorporar cosas pues que pongan como la moneda del arbitro al saque inicial, que se frene el balon a la hora de jugar cuando llueve y haya charcos y se frese la pelota en seco... Pero manos pa que?? pa que pase lo del pes3, para eso no me hacen falta manos que bastante malo fue el 3 con las manitas y eso a mi me desespera
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
killoisla escribió:¿cuantos penaltis por manos involuntarias hay en un partido d futbol? muchos¿verda? pues tan dificil es q yo chute y le d a un defensa en la mano y el arbitro le d la puta gana d pitarlo o por el contrario se haga el tonto y no lo pite¿tan dificil es eso? no estoy diciendo q cada momento se esten pitando manos, si no q haya una aletorieda en las decisiones,en fin m esta entrando ganas d meterme en el foro d pokemon, alli los niños m comprenderan mejor [carcajad]


Ya te lo han repetido porque no es una buena idea y tu sigues dandole al tema, si quieres vete, pero al de Pokemon no que quizá sean demasiado adultos para tí mejor al de los Teletubbies o los Lunnis que van más con la personalidad que demuestras.
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.



ohh joseca una pregunta ,, entonces hay esperanzas en que agregen una animacion de correr con el balon q sea realista para el juego ???????????????????



no eldanidmr, no vaya ser q la caguen, ya no se puede implantar nada, porq la pueden cagar como esta el juego esta bien, el año q viene le pondran nuevas camisetas y ya tenemos el pes 2011 total si meten cosas nuevas la van a cagar, segun algunos
killoisla stas comportandote como un crio, si llevaban razon con lo de las manos, porke sintiendolo mucho por ti llevaban la razon de q eso es casi imposible en un juego de futbol no te piques y respondas cosas con tonterias cuando la pregunta de eldanidmr era para jjoseca que esta bien informado y no para una respuesta como la tuya, no hace falta que metais mierda en el hilo con piques, si quereis eso por privados pero ese tipo de respuestas no benefician el hilo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

alves sigue marcando goles de cabeza en los coners..te cagas.....
Elrros escribió:killoisla stas comportandote como un crio, si llevaban razon con lo de las manos, porke sintiendolo mucho por ti llevaban la razon de q eso es casi imposible en un juego de futbol no te piques y respondas cosas con tonterias cuando la pregunta de eldanidmr era para jjoseca que esta bien informado y no para una respuesta como la tuya, no hace falta que metais mierda en el hilo con piques, si quereis eso por privados pero ese tipo de respuestas no benefician el hilo


a este no le hagais mucho caso... ya tiene un aviso de baneo por hacer algo parecido en el hilo de dirt 2, lo mejor es que no os metais en discusiones inutiles...


salu2
reberes escribió:
Elrros escribió:killoisla stas comportandote como un crio, si llevaban razon con lo de las manos, porke sintiendolo mucho por ti llevaban la razon de q eso es casi imposible en un juego de futbol no te piques y respondas cosas con tonterias cuando la pregunta de eldanidmr era para jjoseca que esta bien informado y no para una respuesta como la tuya, no hace falta que metais mierda en el hilo con piques, si quereis eso por privados pero ese tipo de respuestas no benefician el hilo


a este no le hagais mucho caso... ya tiene un aviso de baneo por hacer algo parecido en el hilo de dirt 2, lo mejor es que no os metais en discusiones inutiles...


salu2


a quien te refieres a mi o a killoisla?
Por cierto, en cuanto al tema de las licencias no se sabe nada nuevo verdad?? Es decir, liverpool y manchester de la premier, ninguno de la bundesliga, y de la española todos menos 6 o asi no¿?
Alguien sabe algo en concreto? Si se van a decantar por conseguir nuevas? Si no consiguen nuevas licencias, porque no meten la alemana con equipos inventados como la premier??
No entiendo lo que dice Seabass. Se sorprende de ver que los pases "no van al pie"... ¿Es eso lo que dice? Pero coño, si es lo que más me ha gustado de este PEs2010, que los pases muchas veces no van al pie... Como quite eso, volveremos a tener el "pego-pases-de-50-metros-siempre- perfectos" PES2009.

Noooooooooooo [+furioso]
Elrros escribió:killoisla stas comportandote como un crio, si llevaban razon con lo de las manos, porke sintiendolo mucho por ti llevaban la razon de q eso es casi imposible en un juego de futbol no te pique y respondas cosas con tonterias cuando la pregunta de eldanidmr era para jjoseca que esta bien informado y no para una respuesta como la tuya, no hace falta que metais mierda en el hilo con piques, si quereis eso por privados pero ese tipo de respuestas no benefician el hilo


estoy totalmente d acuerdo contigo, pero como he escuchado por ahi q no tienen q implantar mas animaciones, por q si no la cagarian,ya es cuando no he podio aguantar,yo a lo q m referia es d ir metiendo cosas nuevas, y no d quedarnos estancado en el mismo juego,imaginaros q la competencia no pone este año lo d las colisiones entre jugadores, q kedaria al final, el mismo juego q del año pasado,para mi es algo nuevo y revolucionario lo d las colisiones, q alomejor resulta q al final no queda bien pues ya tienen la base para el año q viene mejorarlo, lo q no pueden es poner lo mismo año tras año y no arriesgar, en fin q todos queremos un pes digno y al final resulta q santa rita rita q m quede como estoy
Vaya con killoisla que entre este y el foro del Dirt 2 la está liando él solito.

Si quieres simulación hazte futbolista y piloto de rallys...tan real como la vida misma.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
killoisla escribió:
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.



ohh joseca una pregunta ,, entonces hay esperanzas en que agregen una animacion de correr con el balon q sea realista para el juego ???????????????????



no eldanidmr, no vaya ser q la caguen, ya no se puede implantar nada, porq la pueden cagar como esta el juego esta bien, el año q viene le pondran nuevas camisetas y ya tenemos el pes 2011 total si meten cosas nuevas la van a cagar, segun algunos



que la caguen?? q esta bien???? LA Forma de correr con el balon es MALA!!!! no entiendo como dicen q es mejor no ven como corren el de fifa es mas real!! y esa corrida fea la tiene desde el 2008 AUN SE NOTA fea 2010... Q PASO CON LA CAPTURA DE MOVIMIENTOS A UN JUGADOR CORRIENDO CON EL BALOn .. Joderrr ME LLEGA ESTO NO ES POSIBLE Q NO HAGAN NADA Y A USTEDES LES GUSTE COMO CORREN
eldanidmr escribió:
killoisla escribió:

ohh joseca una pregunta ,, entonces hay esperanzas en que agregen una animacion de correr con el balon q sea realista para el juego ???????????????????



no eldanidmr, no vaya ser q la caguen, ya no se puede implantar nada, porq la pueden cagar como esta el juego esta bien, el año q viene le pondran nuevas camisetas y ya tenemos el pes 2011 total si meten cosas nuevas la van a cagar, segun algunos



que la caguen?? q esta bien???? LA Forma de correr con el balon es MALA!!!! no entiendo como dicen q es mejor no ven como corren el de fifa es mas real!! y esa corrida fea la tiene desde el 2008 AUN SE NOTA fea 2010... Q PASO CON LA CAPTURA DE MOVIMIENTOS A UN JUGADOR CORRIENDO CON EL BALOn .. Joderrr ME LLEGA ESTO NO ES POSIBLE Q NO HAGAN NADA Y A USTEDES LES GUSTE COMO CORREN[/quote]

la q t va a caer por decir eso eldanidmr, shuuuuuu calla q por aqui no se puede hablar d mejorar el juego, t tienes q aguantar con lo q hay,por lo menos eso es lo q m dicen a mi
eldanidmr escribió:
ohh joseca una pregunta ,, entonces hay esperanzas en que agregen una animacion de correr con el balon q sea realista para el juego ???????????????????


si q las hay, hay esperanzas de q ponga muchas más animaciones, otra cosa esq verdaderamente las agreguen alfinal o no, ya os diré cuando prueben futuras betas o la beta final, q creo q es a mediados de septiembre [oki]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:
ohh joseca una pregunta ,, entonces hay esperanzas en que agregen una animacion de correr con el balon q sea realista para el juego ???????????????????


si q las hay, hay esperanzas de q ponga muchas más animaciones, otra cosa esq verdaderamente las agreguen alfinal o no, ya os diré cuando prueben futuras betas o la beta final, q creo q es a mediados de septiembre [oki]



GRACIAS mi estimado jjosecaa si incorporan la forma realista de correr con el balon le dara una fluidez tremenda y cambiara el juego a bien y seria exelente!!!!! esperando q si q si vamos Konami HAGANLO REALISTA!!!

Estare atento atus noticias sobre esto JJOSECA!! [poraki]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
una cosa jjoseca, no decían que la forma de tirar los penaltis se asemejaba a la del FIFA, en un video hemos visto, que el penalti lo tira de una forma hasta ahora no vista, vamos como si estuvieramos jugando un contragolpe (me refiero a la cámara) pero en un penalti. ¿algo me puedes comentar?
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:
ohh joseca una pregunta ,, entonces hay esperanzas en que agregen una animacion de correr con el balon q sea realista para el juego ???????????????????


si q las hay, hay esperanzas de q ponga muchas más animaciones, otra cosa esq verdaderamente las agreguen alfinal o no, ya os diré cuando prueben futuras betas o la beta final, q creo q es a mediados de septiembre [oki]



GRACIAS mi estimado jjosecaa si incorporan la forma realista de correr con el balon le dara una fluidez tremenda y cambiara el juego a bien y seria exelente!!!!! esperando q si q si vamos Konami HAGANLO REALISTA!!!

Estare atento atus noticias sobre esto JJOSECA!! [poraki]

Ret_ escribió:
Si quieres simulación hazte futbolista y piloto de rallys...tan real como la vida misma.
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.


Vale ya me acaban de confirmar que el equipo de produccion de Seabass y en general los de toda konami no tienen ni idea de lo que es el marketing

Aunque me joda reconocerlo EA les da un baño en ese sentido,sino no se entiende que una saga que ha dado tantisimos bodrios anualmente (hasta el año pasado que el juego pego un lavado de cara enorme) haya sobrevivido

y esta estrategia comercial por parte de konami me es dificil de entender :-?
burcastesp escribió:una cosa jjoseca, no decían que la forma de tirar los penaltis se asemejaba a la del FIFA, en un video hemos visto, que el penalti lo tira de una forma hasta ahora no vista, vamos como si estuvieramos jugando un contragolpe (me refiero a la cámara) pero en un penalti. ¿algo me puedes comentar?


si, eso decían, pero la forma de tirarlo se sigue asemejando a la del pes 2009, eso de q todos los penaltis se tiran con el interior no me gusta nada... Lo q si veo q se asemeja al FIFA es q se puede mover el portero de un lado a otro, lo mismo se referían solo a esto. Sobre la camara, creo q es como la nueva de tirar las faltas no? :-? la verdad esq no me he fijado bien, a ver si me puedes pasar el video donde enseñan enseñen algun penalti q no lo encuentro

EDITO: aqui tienes la respuesta a tu pregunta:

Are penalties different?
Penalties are now from the chosen gameplay camera angle, means if you e.g. selected 'wide' cam, the penalty will be shown from that camera as well.
The way penalties are controlled is also different. The longer you press the analogue stick in one direction the further does the ball go from the middle of the goal. With the shot button you can control how hard you want to shoot the ball (by the same principe). To be honest I'm not 100% sure about that and we didn't manage to score a penalty as both went far off the goal...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ret_ escribió:
Si quieres simulación hazte futbolista y piloto de rallys...tan real como la vida misma.



???? no me pongas eso killoista,,, un juego de futbol como minimo tienen q correr bien es algos simple asi q eso de q si quieres simulacion haste futbolista , me parece una bobada , porque todos aca queremos un buen futbol q sea si simulador ,, asi como lo estan logrando fifa .,,,, pero en fin yo quiero ver ami PES querido Q SEA EL REY q se juegue y se vea real con las normas de esta generacion VAMOS solo pongan buenas animaciones de correr con el balon con el motion capture y todos felices porque sera fluido y ala vista esteticamente bueno!!!
A mi me ha gustado bastante lo que se ve en los videos, pero lo que no he visto en ninguno de ellos es la aplicacion del MOTION CAPTURE.
eldanidmr escribió:Ret_ escribió:
Si quieres simulación hazte futbolista y piloto de rallys...tan real como la vida misma.



???? no me pongas eso killoista,,, un juego de futbol como minimo tienen q correr bien es algos simple asi q eso de q si quieres simulacion haste futbolista , me parece una bobada , porque todos aca queremos un buen futbol q sea si simulador ,, asi como lo estan logrando fifa .,,,, pero en fin yo quiero ver ami PES querido Q SEA EL REY q se juegue y se vea real con las normas de esta generacion VAMOS solo pongan buenas animaciones de correr con el balon con el motion capture y todos felices porque sera fluido y ala vista esteticamente bueno!!!



eldanidmr, si el problema es q yo estoy contigo, lo pongo porq es lo q m dijeron a mi cuando dije d poner animaciones nuevas e implantar cosas nuevas, y lo q hicieron es darme una patada
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:una cosa jjoseca, no decían que la forma de tirar los penaltis se asemejaba a la del FIFA, en un video hemos visto, que el penalti lo tira de una forma hasta ahora no vista, vamos como si estuvieramos jugando un contragolpe (me refiero a la cámara) pero en un penalti. ¿algo me puedes comentar?


si, eso decían, pero la forma de tirarlo se sigue asemejando a la del pes 2009, eso de q todos los penaltis se tiran con el interior no me gusta nada... Lo q si veo q se asemeja al FIFA es q se puede mover el portero de un lado a otro, lo mismo se referían solo a esto. Sobre la camara, creo q es como la nueva de tirar las faltas no? :-? la verdad esq no me he fijado bien, a ver si me puedes pasar el video donde enseñan enseñen algun penalti q no lo encuentro

EDITO: aqui tienes la respuesta a tu pregunta:

Are penalties different?
Penalties are now from the chosen gameplay camera angle, means if you e.g. selected 'wide' cam, the penalty will be shown from that camera as well.
The way penalties are controlled is also different. The longer you press the analogue stick in one direction the further does the ball go from the middle of the goal. With the shot button you can control how hard you want to shoot the ball (by the same principe). To be honest I'm not 100% sure about that and we didn't manage to score a penalty as both went far off the goal...


comenta algo tambien sobre los porteros, dice q son mucho mejores:

Did the keepers improve?
Yes, for sure. They are much better in coming out of the goal and it is much harder to get past them as in PES 2009. They are also better in clearing shots and faster when jumping.
About fast throwing from the keeper I can only say I did not see it. Maybe it was not in the build or you have to use a special button combination to perform it.


dice tambien, q hoy se ha puesto a jugar a pes 2009 y q despues de jugar a pes 2010, la diferencia es abismal (o dramática):

played PES 2009 today to test it and had to turn it off after 10 min (ingame minuted). The difference is dramatic:O

Then played PES5 and it reminded me of 2010 from gamescom. I'm not saying that because I get money from konami, its my honest opinion)
The main differences are game speed and fluidity


NUEVO VIDEO de Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_gamescom_ ... 28_en.html
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:una cosa jjoseca, no decían que la forma de tirar los penaltis se asemejaba a la del FIFA, en un video hemos visto, que el penalti lo tira de una forma hasta ahora no vista, vamos como si estuvieramos jugando un contragolpe (me refiero a la cámara) pero en un penalti. ¿algo me puedes comentar?


si, eso decían, pero la forma de tirarlo se sigue asemejando a la del pes 2009, eso de q todos los penaltis se tiran con el interior no me gusta nada... Lo q si veo q se asemeja al FIFA es q se puede mover el portero de un lado a otro, lo mismo se referían solo a esto. Sobre la camara, creo q es como la nueva de tirar las faltas no? :-? la verdad esq no me he fijado bien, a ver si me puedes pasar el video donde enseñan enseñen algun penalti q no lo encuentro

EDITO: aqui tienes la respuesta a tu pregunta:

Are penalties different?
Penalties are now from the chosen gameplay camera angle, means if you e.g. selected 'wide' cam, the penalty will be shown from that camera as well.
The way penalties are controlled is also different. The longer you press the analogue stick in one direction the further does the ball go from the middle of the goal. With the shot button you can control how hard you want to shoot the ball (by the same principe). To be honest I'm not 100% sure about that and we didn't manage to score a penalty as both went far off the goal...


comenta algo tambien sobre los porteros, dice q son mucho mejores:

Did the keepers improve?
Yes, for sure. They are much better in coming out of the goal and it is much harder to get past them as in PES 2009. They are also better in clearing shots and faster when jumping.
About fast throwing from the keeper I can only say I did not see it. Maybe it was not in the build or you have to use a special button combination to perform it.


dice tambien, q hoy se ha puesto a jugar a pes 2009 y q despues de jugar a pes 2010, la diferencia es abismal (o dramática):

played PES 2009 today to test it and had to turn it off after 10 min (ingame minuted). The difference is dramatic:O

Then played PES5 and it reminded me of 2010 from gamescom. I'm not saying that because I get money from konami, its my honest opinion)
The main differences are game speed and fluidity



Mira que es malo el PES09 que hasta el mismo Seabass lo reconoce xDDD no ha podio jugar ni 10min el joio,pero sacarlo a la venta si que pudo..... y ya ni hablemos del pes08,menos mal que este PES2010 por lo visto en los videos mejora bastante y mas o menos va cogiendo un nivel "aceptable"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es imposible seguir este hilo

Cuando cambien las animaciones avisad...

salu2
kpi escribió:

Mira que es malo el PES09 que hasta el mismo Seabass lo reconoce xDDD no ha podio jugar ni 10min el joio,pero sacarlo a la venta si que pudo..... y ya ni hablemos del pes08,menos mal que este PES2010 por lo visto en los videos mejora bastante y mas o menos va cogiendo un nivel "aceptable"


no hombre no xDD, faltaría más q eso lo dijera Seabass, sería de poca verguenza :p , esto lo ha dicho un usuario de evo-web q se ha hartado de jugar a la demo d la gamescom [ginyo]
otro video

http://pes2008editing.blogspot.com/sear ... -results=8

en el minuto 4:50 cuando se acerca la camara, se ve un forsejeo entre dos jugadores q esta muy bien
Yo casi me conformo con que arreglen la inutilidad de los defensas frente a los delanteros, porque otras cosas me parece que no va a mejorar mucho... como los porteros, que en los vídeos que habéis puesto se ve que siguen siendo como un espantapájaros ...
jjoseca escribió:
kpi escribió:

Mira que es malo el PES09 que hasta el mismo Seabass lo reconoce xDDD no ha podio jugar ni 10min el joio,pero sacarlo a la venta si que pudo..... y ya ni hablemos del pes08,menos mal que este PES2010 por lo visto en los videos mejora bastante y mas o menos va cogiendo un nivel "aceptable"


no hombre no xDD, faltaría más q eso lo dijera Seabass, sería de poca verguenza :p , esto lo ha dicho un usuario de evo-web q se ha hartado de jugar a la demo d la gamescom [ginyo]


ahhhhhhhhhh ya decia yo... (que honesto es ) xDDD ,aunque en el fondo,seguro que Seabass piensa lo mismo ,pero se tiene que callar ajajajaja,al menos este año parece que tenemos PES "digno" por lo menos lo que se ve en los videos promete,graficamente cumple y han mejorado practicamente todos los apartados a falta de probarlo y comprobar que es verdad.. y que te gusten los cambios.
jjoseca escribió:
burcastesp escribió:una cosa jjoseca, no decían que la forma de tirar los penaltis se asemejaba a la del FIFA, en un video hemos visto, que el penalti lo tira de una forma hasta ahora no vista, vamos como si estuvieramos jugando un contragolpe (me refiero a la cámara) pero en un penalti. ¿algo me puedes comentar?


si, eso decían, pero la forma de tirarlo se sigue asemejando a la del pes 2009, eso de q todos los penaltis se tiran con el interior no me gusta nada... Lo q si veo q se asemeja al FIFA es q se puede mover el portero de un lado a otro, lo mismo se referían solo a esto. Sobre la camara, creo q es como la nueva de tirar las faltas no? :-? la verdad esq no me he fijado bien, a ver si me puedes pasar el video donde enseñan enseñen algun penalti q no lo encuentro

EDITO: aqui tienes la respuesta a tu pregunta:

Are penalties different?
Penalties are now from the chosen gameplay camera angle, means if you e.g. selected 'wide' cam, the penalty will be shown from that camera as well.
The way penalties are controlled is also different. The longer you press the analogue stick in one direction the further does the ball go from the middle of the goal. With the shot button you can control how hard you want to shoot the ball (by the same principe). To be honest I'm not 100% sure about that and we didn't manage to score a penalty as both went far off the goal...


No es que mi inglés sea muy bueno, pero voy a traducirlo más o menos.

En los penaltis puedes escoger el ángulo de la cámara, esto significa que por ejemplo puedes seleccionar la camara amplia y los penaltis se mostrarán con esa cámara. La forma de controlar los penaltis también es diferente. Cuando mas tiempo presiones el stick analógico en una dirección la pelota irá a más de la mitad de la portería, supongo que cuanto mas presiones mas altura(esto no lo he entendido muy bien xD). Cuando presiones el botón de disparo puedes controlar cuanta potencia quieres darle al disparo. Para ser honestos no estoy 100% de esto ya que hemos tirado un penalti fuera(Creo que es así xD).

Edito:
Did the keepers improve?
Yes, for sure. They are much better in coming out of the goal and it is much harder to get past them as in PES 2009. They are also better in clearing shots and faster when jumping.
About fast throwing from the keeper I can only say I did not see it. Maybe it was not in the build or you have to use a special button combination to perform it.

Han mejorado los porteros?
Si, seguro. Ellos son mucho mejores al salir de la poteria y son mucho mas difícil de batir que en PES 2009. Ellos también son mejores en los disparos de corta distancia y mas rápidos cuando saltan. Acerca del ¿Lanzamiento rápido? del portero(Quizás es cuando le tiran desde larga distancia, cuando le lanzan un penalti o aquello que se comentaba de poder controlar al portero cuando sale) yo solo puedo decir que no lo he visto(woow). Quizá no lo han implantado aún o hay que usar alguna combinación especial de botones para lograrlo

Con mi basto inglés no doy para más xD.

Por cierto lo que he visto del Pes 2010 me ha gustado, solo espero que mejoren las animaciones , el resto lo veo bien la verdad.

Salu2.
http://www.gamersyde.com/news_gamescom_ ... 28_en.html


este video q postearon es el mejor q he visto hasta ahora por la calida d las imagenes y la fluidez, ahora se puede apreciar como va mas lento el juego , por cierto en el minuto 3:21, cuando se tira marquez, da la sensacion q lo hace voluntariamente y pica el arbitro, puesto q no veo q lo toque nadie
he preguntado al de evo-web q q tal las animaciones al correr y al chutar, me ha contestado esto:

yes.
Its more fluid and the very strange animation for players with low dribble speed is gone...

Shots are much better too, especailly when shooting from the side was very bad in 09, now its good
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:he preguntado al de evo-web q q tal las animaciones al correr y al chutar, me ha contestado esto:

yes.
Its more fluid and the very strange animation for players with low dribble speed is gone...

Shots are much better too, especailly when shooting from the side was very bad in 09, now its good


ummmm q dice ya son realistas la forma de correr ?? ya son buenas ?alguien lo traduce
Despues de ver millones de veces los videos, reconozco que graficamente a dado un salto considereable y me gusta mucho pero yo sigo viendo un juego correcalles, veo demasiadas carreras de 30-40 metros por las bandas que en el futbol actual son practicamente inexistentes....y animaciones nuevas practicamente no he visto nada.

Hay muchas animaciones que con el paso del tiempo se han quedado absoletas y muy muy roboticas, de que sirve tener a un crack como messi y hacerle poner el traje y capturar movimientos si luego no veo que los implementen ??

Aunque si el Online funciona bien y tiene un sistema del pes6 mejorado con la possibilidad de jugar con clanes partidos de 2vs2 tienen un comprador en mi.....que tiiempos aquellos con el pes6 y con el clan FRANCOTIRADORES....
killoisla escribió:http://www.gamersyde.com/news_gamescom_ ... 28_en.html


este video q postearon es el mejor q he visto hasta ahora por la calida d las imagenes y la fluidez, ahora se puede apreciar como va mas lento el juego , por cierto en el minuto 3:21, cuando se tira marquez, da la sensacion q lo hace voluntariamente y pica el arbitro, puesto q no veo q lo toque nadie

Pues no se ve [carcajad]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kage escribió:Despues de ver millones de veces los videos, reconozco que graficamente a dado un salto considereable y me gusta mucho pero yo sigo viendo un juego correcalles, veo demasiadas carreras de 30-40 metros por las bandas que en el futbol actual son practicamente inexistentes....y animaciones nuevas practicamente no he visto nada.

Hay muchas animaciones que con el paso del tiempo se han quedado absoletas y muy muy roboticas, de que sirve tener a un crack como messi y hacerle poner el traje y capturar movimientos si luego no veo que los implementen ??

Aunque si el Online funciona bien y tiene un sistema del pes6 mejorado con la possibilidad de jugar con clanes partidos de 2vs2 tienen un comprador en mi.....que tiiempos aquellos con el pes6 y con el clan FRANCOTIRADORES....



esoooo 100% tienes razon , pero como dijo joseca espero q aun implementen la captura de movimiento de la forma de correr para q el juego mas los graficos q tienen sea MUY BUENOOOO!!! pero IMPLEMENTE LA CAPTURA DE Movimientoss de correr esperemos [poraki]
oxtan escribió:
killoisla escribió:http://www.gamersyde.com/news_gamescom_ ... 28_en.html


este video q postearon es el mejor q he visto hasta ahora por la calida d las imagenes y la fluidez, ahora se puede apreciar como va mas lento el juego , por cierto en el minuto 3:21, cuando se tira marquez, da la sensacion q lo hace voluntariamente y pica el arbitro, puesto q no veo q lo toque nadie

Pues no se ve [carcajad]


es verda q se keda pillao jejej prueba otra vez con este

http://www.gamersyde.com/news_gamescom_ ... 28_en.html
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:he preguntado al de evo-web q q tal las animaciones al correr y al chutar, me ha contestado esto:

yes.
Its more fluid and the very strange animation for players with low dribble speed is gone...

Shots are much better too, especailly when shooting from the side was very bad in 09, now its good


ummmm q dice ya son realistas la forma de correr ?? ya son buenas ?alguien lo traduce


a ver, te lo intento traducir bien:

Es más fluido y la "muy estraña" animacion para los jugadores con velocidad de regate baja ha sido eliminada... (no caigo en cual dice ahora mismo).

Los tiros a puerta son mucho mejor, especialmente cuando chutas de lado, en pes 2009 era muy malo, ahora esto es bueno
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:he preguntado al de evo-web q q tal las animaciones al correr y al chutar, me ha contestado esto:

yes.
Its more fluid and the very strange animation for players with low dribble speed is gone...

Shots are much better too, especailly when shooting from the side was very bad in 09, now its good


ummmm q dice ya son realistas la forma de correr ?? ya son buenas ?alguien lo traduce


a ver, te lo intento traducir bien:

Es más fluido y la "muy estraña" animacion para los jugadores con velocidad de regate baja ha sido eliminada... (no caigo en cual dice ahora mismo).

Los tiros a puerta son mucho mejor, especialmente cuando chutas de lado, en pes 2009 era muy malo, ahora esto es bueno


:-? :-? :-? sigo sin entender jejeje pero a que viene esto?? nos cuenta de la NUEVA BETA DEL NUEVO CODIGO??.... o esta comentando de la gamescon , porque si es de la gamescon ya vimos como corre irreal , y diga q lo q diga ya lo vimos :(
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:
Es más fluido y la "muy estraña" animacion para los jugadores con velocidad de regate baja ha sido eliminada... (no caigo en cual dice ahora mismo).

Los tiros a puerta son mucho mejor, especialmente cuando chutas de lado, en pes 2009 era muy malo, ahora esto es bueno


:-? :-? :-? sigo sin entender jejeje pero a que viene esto?? nos cuenta de la NUEVA BETA DEL NUEVO CODIGO??.... o esta comentando de la gamescon , porque si es de la gamescon ya vimos como corre irreal , y diga q lo q diga ya lo vimos :(


Una cosa no quita la otra, pude ser mas fluido pero seguir teniendo animaciones extrañas.

Sobre lo del MOtion CAPture es posible que este implantado, lo que pasa es que cuando ponen a Messi o a quien sea a correr con el traje para la captura dudo que corra igual que en un partido, el tio se echara unas carreritas ahi en el estudio a su ritmo, se metera la pasta en el bolsillo y a casa.
28101 respuestas