Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Take escribió:
oxtan escribió:
viciadodelpes escribió:que ganas tengo de que salga.....pero que ganas alfredo el 2vs2 online..la champions que mas quereis un burro volando???

Yo quiero un juego que no defraude en ningun aspecto,pa comprar mierdas no compro na,sin animo de ofender.Si segyuimos conformandonos con meras actualizaciones mal vamos no veremos un pro hasta vete tu a saber cuando,pero como siempre es una opinion personal pero ya te digo que comprar a cierraojos no me va.


Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero quien no vea una mejora es que esta ciego, que para algunos no es suficiente?
http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE
Si este video no os convence nose que esperais... para mi si la jugabilidad esta bien va a ser el mejor juego de futbol de siempre y supongo que cada año lo iran puliendo.

SALUDOS


A los 7 segundos, se vuelve a repetir lo mismo q mas atras paso con Ibra en otro video, toma el balon en media cancha y tiene patinas el jugador o q se yo, pero patina sabroso.
eldanidmr escribió:joseca talves el problema q tiene konami sea las animaciones [qmparto] [qmparto] jajaja q sera....?( o ya nos estaran mintiendo de las distintas betas nose ...) pero es el problema grave q le veo,,,,, pero joseca asi como amigo te lo pido si sabes algo de si resuelven la animacion de correr con el balon si la implantan gracias al mopcapture ven y cuentanoss yo estoy seguro 100% q si pes2010 mejora con la animacion de correr con el balon sera un juegazo le dara mayor realismo y fluides estetico ,,


es mejor mantenerse al margen por ahora, yo ya no me fió(acordaros años pasados con pes 2008 y 2009) ya dijeron en el 2009 algo parecido (en realidad no, el año pasado dijeron simplemente q parecia una beta, aqui lo confirman y ademas explican porq) asinq.. yo os informo de lo q dicen, pero ni me lo creo ni me lo dejo de creer, mejor esperar
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NIEVE?????
HE LEIDO NIEVE?????????
ScLaP escribió:NIEVE?????
HE LEIDO NIEVE?????????


si, pero yo creo q ahí se han colao un poco xD, no hay nieve en este pes 2010 (o eso tengo entendido)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:joseca talves el problema q tiene konami sea las animaciones [qmparto] [qmparto] jajaja q sera....?( o ya nos estaran mintiendo de las distintas betas nose ...) pero es el problema grave q le veo,,,,, pero joseca asi como amigo te lo pido si sabes algo de si resuelven la animacion de correr con el balon si la implantan gracias al mopcapture ven y cuentanoss yo estoy seguro 100% q si pes2010 mejora con la animacion de correr con el balon sera un juegazo le dara mayor realismo y fluides estetico ,,


es mejor mantenerse al margen por ahora, yo ya no me fió(acordaros años pasados con pes 2008 y 2009) ya dijeron en el 2009 algo parecido (en realidad no, el año pasado dijeron simplemente q parecia una beta, aqui lo confirman y ademas explican porq) asinq.. yo os informo de lo q dicen, pero ni me lo creo ni me lo dejo de creer, mejor esperar



si tienes razon porque yo ya no se q creer mejor mantenerse al margen pero supongo q la demo q daran a descargar en septiembre esa si sera la mas avanzada no joseca , q feo esto de 70% 80% ya ni se sabe [mad] [mad]
jjoseca escribió:Atencion a estas palabras de uno de los admin de PesFAN:



Hemos podido probar una Beta muy avanzada de PES 2010, concretamente una Beta al 80 por ciento de desarrollo.

En dicha Beta aparecían 4 equipos, F.C. Barcelona, Liverpool F.C., Alemania y Francia.

Podíamos jugar en el estadio Anfield Road, pudiendo elegir la época del año en la que jugábamos y la climatología.

La verdad es que la iluminación, dependiendo de la época del año o la hora del día en que se juega, varía totalmente y está muy conseguida.

Además, ahora la climatología afecta en la jugabilidad, ya que si jugamos lloviendo o nevando, el balón se frenará constantemente en las zonas afectadas por el mal tiempo.

También han incluído el control de 360 grados que tanto se rumoreba, ahora, al correr o andar el jugador, podremos movernos en cualquier dirección. (Sólo con el stick analógico en360 y con cruceta y stick en Playstation 3).

(hasta aqui todo bien)

[b]Las animaciones también han sido cambiadas totalmente y, aunque a la hora de correr o girar no son tan ortopédicas como en PES 2009, siguen sin ser totalmente "humanas"
.

Han endurecido bastante la jugabilidad, pues ahora los jugadores reaccionan más tarde a la hora de realizar giros (sobretodo cuando realizamos giros de 90 o más grados), algo que acerca al título un poco más a la simulación que perdió hace tiempo y hace que regatear e incluso crear ocasiones francas de gol sea ahora más difícil.

Los disparos a puerta también son mejores, pues gracias a la nueva física del balón, podemos gozar de más tipos de disparos y mucho más realistas, también gracias a las nuevas animaciones incluídas a la hora de lanzar a portería.

Como novedad destacable en la jugabilidad, ahora pulsando L2 o LT (según plataforma) y hundiendo el stick analógico derecho, podremos escoger al portero en jugadas donde no ataquemos y moverlo completamente, ya que podremos decidir hacia donde se mueve e incluso el tipo de parada que debe realizar, algo que nos dará mucha ventaja si llegamos a dominarlo completamente.

Pese a reutilizar el motor gráfico una vez más, PES 2010 luce bien en este aspecto, ya que ahora han incluído un gran texturizado tanto en el césped como en las caras de los jugadores (increíbles representaciones faciales).

Los cuerpos de los jugadores varían totalmente según el jugador (los brazos y piernas tienen pelo, músculos, etc, personalizados para cada jugador conforme a la vida real) y, por primera vez en la saga, el público será totalmente en tres dimensiones.

Respecto al modo online, nos comentaron que han programado de cero el código de este modo de juego, utilizando las técnicas utilizadas en PES 6 de Xbox 360 pero reprogramandolas para adaptarlas al nuevo juego y, según nos comentaron, el nefasto LAG de entregas anteriores desaparecerá en su totalidad.

Resumiendo, PES 2010 es un paso adelante en la saga. Han escuchado las peticiones de los fans y las han incluído en el juego, y eso se nota, ya que ahora PES 2010 vuelve a ser ese juego que merece ser jugado cientos de horas para ir descubriendo todas las novedades jugables que aporta.

PES está volviendo pues, al camino que le llevó al éxito, pero esta vez tiene un inconveniente, y es que la competencia (FIFA 10) ha dejado de ser lo que era cuando PES reinaba, y ahora tiene en sus manos un juego insuperable en todos los aspectos.[/b]


Las dos cosas en azul son las preocupantes...

O sea se mejoraron las animaciones pero aun NO SON CONSIDERADAS HUMANAS... o sea no será tan tobotica como vimos en la Gamescon, pero seguirán siendo toscas....

Y lo 2do... ha cambiado... he mejorado... pero aun no llega al nivel de la competencia...

Bueno ahi mas o menos ya cada uno sabrá donde le apriete el zapato...

Yo esperaré la demo para opinar... y sobre todo el tema del online... que es una de las asignaturas pendientes... con el control en mis manos y el Pes 2010 demo en la consola podré ver cuanto es lo que se ha avanzado y cuanto es lo que nos falta aun para llegar a ser top de nuevo...

Esperando....

Sls
Polter2k
Ferran8R escribió:Para los que prefiráis la traducción:

Una buen amigo mío que es periodista/analista ha probado una demo más reciente del PES2010 y me ha confirmado que hay muchas más animaciones de las que hemos visto hasta ahora, pero que hay un fallo técnico por el cual Konami sigue tirando de versiones anteriores cuando quiere mostrar cosas, puesto que es más fiable.

También ha añadido que esta demo más reciente es increíblemente real y hace parecer el juego mucho más real y fluido que lo que mostraron en la gamescon


Esto es confirmable, o solamente es para hacernos seguir con el hype?
Sea lo que sea, a mí lo que he visto no me disgusta.
Muchas veces, jugando con los colegas, hemos comentado: joder, que guapo estaría un pro con unos gráficos como los del
otro juego.
Pues bien, graficamennte parece igual de bueno o más y si consiguieran pulir alguna cosilla que otra que hemos visto que
no nos gusta y la jugabilidad es buena, a lo mejor por fin este año podemos disfrutar de un buen pro. [plas]
comparando lo que dicen en wildgames de la beta de pes 2009 y pes 2010 se nota un monton que el juego a pegado un cambio enorme
viciadodelpes está baneado por "troll"
yo creo que estan apurando para implantar las mejoras posibles....lo que mas me a gustado tambien es eso del online ..que an empezado de 0 para hacerlo como el pes 6...sin lag y con todas las competiciones...bufff que ganas de comprarlo este año no tenemos rival va a vender como roskillas el seebass se forrra....al que no le guste que juegue al pc futbol [carcajad]
ThomasGOAL de WENB confirma las palabras del de PESfan:

I can confirm, someone who try it in Japan (the third build) says the look look more smooth with 360° and new animations

y tambien Caniggia:

'' I had the pleasure to meet your top man Gari at the convention and we talked about the game. I can confirm that this version is not the same as the 75% version I played on the 11th. The version from the 11th has more glitches, which to me means that there are more animations to be put in. I think that this gamescom version has animations that are and look PES 2009 simply because they didn t want to have glitches.
I can not confirm anything about changed running animations though. We'll just see what happens.

I will be playing the game again monday. I will try to answer some more questions then.

Over and out! ''
Bueno, parece claro que la versión definitiva todavia tendra varios cambios, no creo que sean muchos, pero con que pongan mas animaciones y los porteros no hagan tanto la estatua ( aunk en algunos partidos estaban en amateur y es normal ) yo creo que vamos a tener el mejor simulador de futbol de nueva generacion por fin
Nose porque en el analisis que ha puesto jjoseca del tio ese dice que el fifa 10 seguira siendo el mejor...yo lo que he visto me hace pensar que es lo mismo que el 09 pero bueno, esos goles de oliver y benji, esos mil regates de los que casi nunca salen bn, esas caras y cuerpos extraños, estadios con las porterias a metros de las gradas cuando no es asi, porteros lentos y malos que les markas desde tu casa, forma de correr horrible...en fin...pero weno solo ese apunte a ese comentario, espero no hablar mas de la competencia porque no estamos aqui para eso.

Viene un buen PES y el que no lo vea es porque no quiere...
el que este año quiera sentir el FUTBOL de VERDAD jugando que se compre el PES, es una opinion
DjMaRiiO escribió:Bueno, parece claro que la versión definitiva todavia tendra varios cambios, no creo que sean muchos, pero con que pongan mas animaciones y los porteros no hagan tanto la estatua ( aunk en algunos partidos estaban en amateur y es normal ) yo creo que vamos a tener el mejor simulador de futbol de nueva generacion por fin
Nose porque en el analisis que ha puesto jjoseca del tio ese dice que el fifa 10 seguira siendo el mejor...yo lo que he visto me hace pensar que es lo mismo que el 09 pero bueno, esos goles de oliver y benji, esos mil regates de los que casi nunca salen bn, esas caras y cuerpos extraños, estadios con las porterias a metros de las gradas cuando no es asi, porteros lentos y malos que les markas desde tu casa, forma de correr horrible...en fin...pero weno solo ese apunte a ese comentario, espero no hablar mas de la competencia porque no estamos aqui para eso.

Viene un buen PES y el que no lo vea es porque no quiere...
el que este año quiera sentir el FUTBOL de VERDAD jugando que se compre el PES, es una opinion


opinión compartida por cierto.
haber al final que sale de todos estas mejoras de ultima hora

kiza (y ojala) esta vez de verdad lo mejoren y no sea todo humo como otras veces ha pasado
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi que me aclaran lo del editor de redes y d botas...que de eso nadie habla....
Yo creo tambien que el pro sera muy bueno este años pero todo lo que dices del FIFA es falso te lo aseguro, son ganas de criticar porque si, ni los porteros son malos, ni se meten goles de oliver y benji y no se como tienes la verguenza de hablar de la forma de correr la verda es flipante parece de verdad que Konami os paga viejo, Seabass puede estar tranquila con gente como tu.
Arkeron escribió:Yo creo tambien que el pro sera muy bueno este años pero todo lo que dices del FIFA es falso te lo aseguro, son ganas de criticar porque si, ni los porteros son malos, ni se meten goles de oliver y benji y no se como tienes la verguenza de hablar de la forma de correr la verda es flipante parece de verdad que Konami os paga viejo, Seabass puede estar tranquila con gente como tu.


Haber haber haber, yo opino lo que he visto y jugado de fifa tio, te argumento cad cosa si quieres, los porteros son MALOS lo quieras tu o no, son muy lentos a la hora de reaccionar y hay muchos goles desde el medio campo que el portero salta un poquito y se la come, goles de oliver y benji porque se marcan unas chilenas y voleas ahi SIN MIRAR SIQUIERA saltando 2 metros, encima las hace casi cualquier jugador sea malo o bueno, y la forma de correr que quieres que te diga es lo que yo veo, me parece muy mala, la forma de correr del pes tampoco es una maravilla y lo digo, yo solo opino lo que creo y lo que he jugado, Konami no me paga pero a ti EA tampoco
DjMaRiiO escribió:
Arkeron escribió:Yo creo tambien que el pro sera muy bueno este años pero todo lo que dices del FIFA es falso te lo aseguro, son ganas de criticar porque si, ni los porteros son malos, ni se meten goles de oliver y benji y no se como tienes la verguenza de hablar de la forma de correr la verda es flipante parece de verdad que Konami os paga viejo, Seabass puede estar tranquila con gente como tu.


Haber haber haber, yo opino lo que he visto y jugado de fifa tio, te argumento cad cosa si quieres, los porteros son MALOS lo quieras tu o no, son muy lentos a la hora de reaccionar y hay muchos goles desde el medio campo que el portero salta un poquito y se la come, goles de oliver y benji porque se marcan unas chilenas y voleas ahi SIN MIRAR SIQUIERA saltando 2 metros, encima las hace casi cualquier jugador sea malo o bueno, y la forma de correr que quieres que te diga es lo que yo veo, me parece muy mala, la forma de correr del pes tampoco es una maravilla y lo digo, yo solo opino lo que creo y lo que he jugado, Konami no me paga pero a ti EA tampoco



+1
Sinceramente,yo todo lo uqe he visto me ha gustado,si encima dicen que aun faltan animaciones y los 360º pues bienvenidos sean.
Ahora mismo lo que mas me preocupa es el online,ojala sea como el de pes6 y el juego lo pillo fijisimo,tiene muy buena pinta.

El rey ha vuelto señores,le PESe a quien le PESe el rey ha vuelto.
DjMaRiiO escribió:Bueno, parece claro que la versión definitiva todavia tendra varios cambios, no creo que sean muchos, pero con que pongan mas animaciones y los porteros no hagan tanto la estatua ( aunk en algunos partidos estaban en amateur y es normal ) yo creo que vamos a tener el mejor simulador de futbol de nueva generacion por fin
Nose porque en el analisis que ha puesto jjoseca del tio ese dice que el fifa 10 seguira siendo el mejor...yo lo que he visto me hace pensar que es lo mismo que el 09 pero bueno, esos goles de oliver y benji, esos mil regates de los que casi nunca salen bn, esas caras y cuerpos extraños, estadios con las porterias a metros de las gradas cuando no es asi, porteros lentos y malos que les markas desde tu casa, forma de correr horrible...en fin...pero weno solo ese apunte a ese comentario, espero no hablar mas de la competencia porque no estamos aqui para eso.

Viene un buen PES y el que no lo vea es porque no quiere...
el que este año quiera sentir el FUTBOL de VERDAD jugando que se compre el PES, es una opinion



Mira tu no hace mas que criticar al fifa,y seguro que ni has jugado.


fifa 09 a vendido mas que pes 2009,fifa 09 le da mil patadas al pes 2009 y seguramnete pes 2010,y toda la gente que a estado en esta ultima feria de juegos ,dice que fifa 10 es infinitamente mejor al pes 2010,tu solo criticas por criticar,y seguro hace que no juegas al fifa 10 años.



Y le pese a quien le pese el juego de konami es una PESte,y que coste que yo me e comprado pes 2008,y pes 2009 pero estoy hasta los ....... de haberme gastao 140e entre los 2 ,y sigan sacando mierdas de juegos,y si no lo ves no es mi problema.


Sino cuando tengas las 2 demos el del PESte y la del fifa y tu compara,por qseguro que si le cambian los nombre los juegos y tu no lo sabes,estarias diciendo que el fia es elpero juego que se a hecho nunca,y que el pes pareceria estar jugando a un juego de verdad.
DjMaRiiO escribió:
Arkeron escribió:Yo creo tambien que el pro sera muy bueno este años pero todo lo que dices del FIFA es falso te lo aseguro, son ganas de criticar porque si, ni los porteros son malos, ni se meten goles de oliver y benji y no se como tienes la verguenza de hablar de la forma de correr la verda es flipante parece de verdad que Konami os paga viejo, Seabass puede estar tranquila con gente como tu.


Haber haber haber, yo opino lo que he visto y jugado de fifa tio, te argumento cad cosa si quieres, los porteros son MALOS lo quieras tu o no, son muy lentos a la hora de reaccionar y hay muchos goles desde el medio campo que el portero salta un poquito y se la come, goles de oliver y benji porque se marcan unas chilenas y voleas ahi SIN MIRAR SIQUIERA saltando 2 metros, encima las hace casi cualquier jugador sea malo o bueno, y la forma de correr que quieres que te diga es lo que yo veo, me parece muy mala, la forma de correr del pes tampoco es una maravilla y lo digo, yo solo opino lo que creo y lo que he jugado, Konami no me paga pero a ti EA tampoco


totalmente de acuerdo con djmario
messi fcb escribió:
DjMaRiiO escribió:Bueno, parece claro que la versión definitiva todavia tendra varios cambios, no creo que sean muchos, pero con que pongan mas animaciones y los porteros no hagan tanto la estatua ( aunk en algunos partidos estaban en amateur y es normal ) yo creo que vamos a tener el mejor simulador de futbol de nueva generacion por fin
Nose porque en el analisis que ha puesto jjoseca del tio ese dice que el fifa 10 seguira siendo el mejor...yo lo que he visto me hace pensar que es lo mismo que el 09 pero bueno, esos goles de oliver y benji, esos mil regates de los que casi nunca salen bn, esas caras y cuerpos extraños, estadios con las porterias a metros de las gradas cuando no es asi, porteros lentos y malos que les markas desde tu casa, forma de correr horrible...en fin...pero weno solo ese apunte a ese comentario, espero no hablar mas de la competencia porque no estamos aqui para eso.

Viene un buen PES y el que no lo vea es porque no quiere...
el que este año quiera sentir el FUTBOL de VERDAD jugando que se compre el PES, es una opinion



Mira tu no hace mas que criticar al fifa,y seguro que ni has jugado.


fifa 09 a vendido mas que pes 2009,fifa 09 le da mil patadas al pes 2009 y seguramnete pes 2010,y toda la gente que a estado en esta ultima feria de juegos ,dice que fifa 10 es infinitamente mejor al pes 2010,tu solo criticas por criticar,y seguro hace que no juegas al fifa 10 años.



Y le pese a quien le pese el juego de konami es una PESte,y que coste que yo me e comprado pes 2008,y pes 2009 pero estoy hasta los ....... de haberme gastao 140e entre los 2 ,y sigan sacando mierdas de juegos,y si no lo ves no es mi problema.


Sino cuando tengas las 2 demos el del PESte y la del fifa y tu compara,por qseguro que si le cambian los nombre los juegos y tu no lo sabes,estarias diciendo que el fia es elpero juego que se a hecho nunca,y que el pes pareceria estar jugando a un juego de verdad.



COMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGUENZA DE HABLAR ASI EN UN FORO DE PES, EN EL QUE UN TIO COMO JJOSECA SE LO ESTA CURRANDO PARA QUE TODOS VEAMOS Y SEPAMOS TODO LO POSIBLE DEL JUEGO, Y QUE VENGAS Y DIGAS QUE ES UNA PESTE....

MIRA DICES QUE NO LO HE PROVADO, Y HE JUGADO A TODOS LOS FIFAS QUE HAN SALIDO EN ORDENA, PSP, PS2, PS3...ASIQUE ZAS EN TODA LA BOCA Y SI ERES TAN LISTO, PORQUE HABLAS MAL DEL PES 2010 ????????? ES QUE LO HAS PROBADO ????? ENTONCES PORQUE DICES QUE NO HABLE DEL FIFA SI NO LO HE PROBADO Y TU EL PES 2010 TAMPOCO !!
messifcb... a ver como te lo digo... entras en el post oficial del pes 2010 para decir que fifa 2010 es mil veces mejor y que el pro es una PESte ? critica muy constructiva la tuya...si señor.

Si tanto os gusta vuestro juego,dejad de echar mierda e iros a jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=sb0ztVLwQwc

Min 3:52 : un defensa hace lo que me pone de los nervios XD, el pavo se va para atrás ... menuda IA ... no sé no sé.... hasta que no lo pruebe no diré nada.

EDITO: ah bueno disculpem, que llegaba un jugador del equipo contrario, quiero entender que fuese para marcarle.
EDITO 2: mirad cuando pasa el gol a camara lenta al final del video, mirad al portero....
Por cierto,es impresion mia o los campos son mas grandes ?

Yo insisto en que este juego tiene una pinta increiblemente buena,si encima lo que comentan de que el 360 no estaba implementado y las animaciones nuevas tampoco...solo nos falta que el online sea como el del pes 6.
DjMaRiiO escribió:
messi fcb escribió:
DjMaRiiO escribió:Bueno, parece claro que la versión definitiva todavia tendra varios cambios, no creo que sean muchos, pero con que pongan mas animaciones y los porteros no hagan tanto la estatua ( aunk en algunos partidos estaban en amateur y es normal ) yo creo que vamos a tener el mejor simulador de futbol de nueva generacion por fin
Nose porque en el analisis que ha puesto jjoseca del tio ese dice que el fifa 10 seguira siendo el mejor...yo lo que he visto me hace pensar que es lo mismo que el 09 pero bueno, esos goles de oliver y benji, esos mil regates de los que casi nunca salen bn, esas caras y cuerpos extraños, estadios con las porterias a metros de las gradas cuando no es asi, porteros lentos y malos que les markas desde tu casa, forma de correr horrible...en fin...pero weno solo ese apunte a ese comentario, espero no hablar mas de la competencia porque no estamos aqui para eso.

Viene un buen PES y el que no lo vea es porque no quiere...
el que este año quiera sentir el FUTBOL de VERDAD jugando que se compre el PES, es una opinion



Mira tu no hace mas que criticar al fifa,y seguro que ni has jugado.


fifa 09 a vendido mas que pes 2009,fifa 09 le da mil patadas al pes 2009 y seguramnete pes 2010,y toda la gente que a estado en esta ultima feria de juegos ,dice que fifa 10 es infinitamente mejor al pes 2010,tu solo criticas por criticar,y seguro hace que no juegas al fifa 10 años.



Y le pese a quien le pese el juego de konami es una PESte,y que coste que yo me e comprado pes 2008,y pes 2009 pero estoy hasta los ....... de haberme gastao 140e entre los 2 ,y sigan sacando mierdas de juegos,y si no lo ves no es mi problema.


Sino cuando tengas las 2 demos el del PESte y la del fifa y tu compara,por qseguro que si le cambian los nombre los juegos y tu no lo sabes,estarias diciendo que el fia es elpero juego que se a hecho nunca,y que el pes pareceria estar jugando a un juego de verdad.



COMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGUENZA DE HABLAR ASI EN UN FORO DE PES, EN EL QUE UN TIO COMO JJOSECA SE LO ESTA CURRANDO PARA QUE TODOS VEAMOS Y SEPAMOS TODO LO POSIBLE DEL JUEGO, Y QUE VENGAS Y DIGAS QUE ES UNA PESTE....

MIRA DICES QUE NO LO HE PROVADO, Y HE JUGADO A TODOS LOS FIFAS QUE HAN SALIDO EN ORDENA, PSP, PS2, PS3...ASIQUE ZAS EN TODA LA BOCA Y SI ERES TAN LISTO, PORQUE HABLAS MAL DEL PES 2010 ????????? ES QUE LO HAS PROBADO ????? ENTONCES PORQUE DICES QUE NO HABLE DEL FIFA SI NO LO HE PROBADO Y TU EL PES 2010 TAMPOCO !!



Pero que zas pero si e visto tu perfil de ps3 y no has jugado al fifa listo que eres un listo,y ademas los unicos buenos juegos de fifa son el de xbox y ps3 los demas son una basura.



Y tengo amigos que han estao en la feria y me lo an contado todo,por eso hablo y digo lo que me a dicho gente que si a provado los 2 juegos,y si a ti te gusta que te engañen y te timen 70e euros por una mierda de juego cada año es tu culpa.y el que a empezao a hablar del fifa eres tu.


Y si entro aqui es por que soy un fanboy del pes,pero es que estoy arto de toda la mierda que sacan ultimamente.y te digo una cosa ami me gusta 100 veces mas la saga pes que a ti,pero desde el pes 2008,que los de EA compraron a los programadores de konami,lo que ahora se llama fifa se deberia llamr pes.


Y halla paz,yo no digo esto por meter zizaña,ojala sacaran un peazo de pes que se comiera al fifa por todos lados,pero es que no es asi.
D10SGOD escribió:Por cierto,es impresion mia o los campos son mas grandes ?

Yo insisto en que este juego tiene una pinta increiblemente buena,si encima lo que comentan de que el 360 no estaba implementado y las animaciones nuevas tampoco...solo nos falta que el online sea como el del pes 6.


eso mismo m pregunto yo, parecen ser los campos mas grandes, como si fueran mas anchos xDD.
Gracias por cotillear mi perfil, en mi play solo e jugado a la demo asik normal k no salga

Al fifa he jugado en casa de un amigo que lo tiene asique otro zas....

El fifa se vendio mas si, xk el pes 2008 fue una real mierda y el pes 2009 todavia no se le veia lo suficientemente bn y ya esta, veremos si este fifa 10 TAAAAN NOVEDOSO Y TAN DISTINTO AL 09 ( ironia ) supera al 2010 punto. esto no es un foro para hablar de fifa ni para discutir

Si dices que es una peste y que el fifa es la gran maravilla vete a otro foro tio, si el 2010 dices ke no te gusta te veremos aki el año k viene mejor
messi fcb escribió:Pero que zas pero si e visto tu perfil de ps3 y no has jugado al fifa listo que eres un listo,y ademas los unicos buenos juegos de fifa son el de xbox y ps3 los demas son una basura.



Y tengo amigos que han estao en la feria y me lo an contado todo,por eso hablo y digo lo que me a dicho gente que si a provado los 2 juegos,y si a ti te gusta que te engañen y te timen 70e euros por una mierda de juego cada año es tu culpa.y el que a empezao a hablar del fifa eres tu.


Y si entro aqui es por que soy un fanboy del pes,pero es que estoy arto de toda la mierda que sacan ultimamente.y te digo una cosa ami me gusta 100 veces mas la saga pes que a ti,pero desde el pes 2008,que los de EA compraron a los programadores de konami,lo que ahora se llama fifa se deberia llamr pes.


Y halla paz,yo no digo esto por meter zizaña,ojala sacaran un peazo de pes que se comiera al fifa por todos lados,pero es que no es asi.


Bueno eso de timar ya lo he dicho como unas cuantas veces, cada uno compra lo que quiere, osea que no hay timo, puedes probar demos, o alquilar el juego antes, otra cosa es que te guste a ti o no.

Y en lo siguiente eso es un Bulo que te cagas, nunca se ha demostrado que EA contrató programadores de Konami, osea que tampoco me creo que tus amigos hayan probado los 2 juegos y solo una cosa mas, si es verdad a tus amigos puede que no le guste, pero eso no quita que te pueda gustar a ti, en fin dejar de decir tonterias por que van a chapar el hilo .
yo lo flipo bastante con la peña, a fifa09 (en mi opinion) se lo come el pes6 x todos lados menos en graficos.a mi el fifa no me traslada la sensaciond e futbol q tenia cn ls pes de la ps2 (cosa q si ace el pes09 con lo malo q todos dicen q es).

Aparte de eso no me importa lo que saque el fifa10 xq x mil vueltas que le pesga al pes.prefiero comparme el pes y tenerlo de octubre a octubre x malo que sea xq es un juego q siempre tngo y siempre me cunde mucho.

Un par de preguntas:
las animaciones roboticas al correr tienen que ver algo en la jugabilidad?
y la lista de equipos de la beta esa famosa se sabe si es definitiva?
xq me imagino q tenian al betis antes q al xerez xq el xerez no tenia plantilla suficiente (es una suposicion mia) a ver si alguien me puede contestar

edito: el mejor fifa es el 98 con el campo de futbol indoor, a ese si q le vicie a saco
DjMaRiiO escribió:Gracias por cotillear mi perfil, en mi play solo e jugado a la demo asik normal k no salga

Al fifa he jugado en casa de un amigo que lo tiene asique otro zas....

El fifa se vendio mas si, xk el pes 2008 fue una real mierda y el pes 2009 todavia no se le veia lo suficientemente bn y ya esta, veremos si este fifa 10 TAAAAN NOVEDOSO Y TAN DISTINTO AL 09 ( ironia ) supera al 2010 punto. esto no es un foro para hablar de fifa ni para discutir

Si dices que es una peste y que el fifa es la gran maravilla vete a otro foro tio, si el 2010 dices ke no te gusta te veremos aki el año k viene mejor


te has delatado como fan boy te lo aseguro, a quien no le guste fifa se entiende, a quien no le guste pes tmb se entiende, pero no vale con dar excussas cuando prensa especializada esta diciendo lo mismo en todos lados... luego cada uno jugara a lo que quiera, pero eso de hechar mierda encima del otro deja mucho que desear... Si hubieras jugado durante mas de 1 mes al fifa sabrias que la mitad de argumentaciones que han dicho son una trola y sabrias apreciar realmente el cambio de fifa(que tmpc podria ser tan notable como el de pes sabiendo lo que saco cada uno el año pasado)... Lo unico los porteros, lo de+ ya esta explicado en su hilo y no voy a decir aqui, porque al fin y al cabo esto es un hilo de pes y ya esta... pero mas de uno deberias de dejar de ser tan fanaticos con juegos por los que pagais, y al fin y al cabo no os van a pagar nada por defenderlos...


salu2
DjMaRiiO escribió:Gracias por cotillear mi perfil, en mi play solo e jugado a la demo asik normal k no salga

Al fifa he jugado en casa de un amigo que lo tiene asique otro zas....

El fifa se vendio mas si, xk el pes 2008 fue una real mierda y el pes 2009 todavia no se le veia lo suficientemente bn y ya esta, veremos si este fifa 10 TAAAAN NOVEDOSO Y TAN DISTINTO AL 09 ( ironia ) supera al 2010 punto. esto no es un foro para hablar de fifa ni para discutir

Si dices que es una peste y que el fifa es la gran maravilla vete a otro foro tio, si el 2010 dices ke no te gusta te veremos aki el año k viene mejor



Vale ya no digo nada del fifa en este hilo,pero cuando salga la del pro,volvere a entrar,ya sea para decir que es un juegazo o no vale para nada.



Y mario se te a visto que eres un falso,dices que as jugado al fifa,entro en tu perfil y veo que ni lo as puesto en la consola,y ahora dices que as jugado es casa de un amigo,no eres falso ni na tu chalval,a partir de ahora que sepa todo el mundo que lo que digas puede ser mentira.


Y retiro todo lo malo que e dicho del pes pero es que e visto un par de videos que me recordaban al pes 2009 y me e puesto de mala ostia.
venga hombre, calmaros todos [ginyo] por mucho q cada uno diga q un juego o el otro es mejor.. nunca se pondreis de acuerdo, asinq por eso es mejor evitar este tipo de discusiones [oki] .

Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jjoseca de la nieve no se confirma nada todavia no? porque molaria muchisimo, y sabes algo de si pondran videos pronto del modo editar? Saludos y gracias por todo jefe
Danicuervo9 escribió:jjoseca de la nieve no se confirma nada todavia no? porque molaria muchisimo, y sabes algo de si pondran videos pronto del modo editar? Saludos y gracias por todo jefe


creo q en la demo no estaba activado el modo editar, sobre la nieve yo nosé nada, pero dudo q la vayan a poner [ginyo]
messi fcb escribió:
DjMaRiiO escribió:Gracias por cotillear mi perfil, en mi play solo e jugado a la demo asik normal k no salga

Al fifa he jugado en casa de un amigo que lo tiene asique otro zas....

El fifa se vendio mas si, xk el pes 2008 fue una real mierda y el pes 2009 todavia no se le veia lo suficientemente bn y ya esta, veremos si este fifa 10 TAAAAN NOVEDOSO Y TAN DISTINTO AL 09 ( ironia ) supera al 2010 punto. esto no es un foro para hablar de fifa ni para discutir

Si dices que es una peste y que el fifa es la gran maravilla vete a otro foro tio, si el 2010 dices ke no te gusta te veremos aki el año k viene mejor


Vale ya no digo nada del fifa en este hilo,pero cuando salga la del pro,volvere a entrar,ya sea para decir que es un juegazo o no vale para nada.



Y mario se te a visto que eres un falso,dices que as jugado al fifa,entro en tu perfil y veo que ni lo as puesto en la consola,y ahora dices que as jugado es casa de un amigo,no eres falso ni na tu chalval,a partir de ahora que sepa todo el mundo que lo que digas puede ser mentira.


Y retiro todo lo malo que e dicho del pes pero es que e visto un par de videos que me recordaban al pes 2009 y me e puesto de mala ostia.



Pero falso porke ?? he dixo k e jugado al fifa si, en ps3 psp ps2 siempre ke a salido por lo k no soy fan boy de pes ni nada de eso, oye y pork para jugar al fifa voy a tener k jugar en mi play ??? si no tengo el juego como voy a jugar tio, e jugado en casa de un amigo k tiene el fifa y no hay mas, nose pork dices k soy falso o nosek...
es increible los graficos...pff
Por favor calmémonos y dejaros de igualar uno u otro juego.
Estamos aquí porque nos gustan los juegos de futbol, si existen 2 juegos de futbol
Mejor que mejor más jugaremos con ambos

PES2010: Por cierto insisto mucho en que la jugabilidad viéndose sin carrera es mucho mejor
parecen mucho más reales los movimientos de este PES2010, mi fallo es la carrera
espero lo modifiquen. Por el resto a cambiado mucho me alegro.


jjoseca felicidades por el hilo, te lo estas currando.
jfrgr escribió:Por favor calmémonos y dejaros de igualar uno u otro juego.
Estamos aquí porque nos gustan los juegos de futbol, si existen 2 juegos de futbol
Mejor que mejor más jugaremos con ambos

PES2010: Por cierto insisto mucho en que la jugabilidad viéndose sin carrera es mucho mejor
parecen mucho más reales los movimientos de este PES2010, mi fallo es la carrera
espero lo modifiquen. Por el resto a cambiado mucho me alegro.


jjoseca felicidades por el hilo, te lo estas currando.


Viva el futbol!!
a mi me parece que los modelados de los jugadores son mejores que en el fifa
La de horas de Fútbol que nos esperan, si el online va sin lagg como dicen y es un estilo al pes 6, sumado a la champions online, los 2 vs 2, torneos y copas...puff que partidos vamos a tener.

Ahora a esperar nuevas noticias, posibles imagenes y videos y sobre todo la demo para sacar de dudas al que no lo vea claro
reberes escribió:
DjMaRiiO escribió:Gracias por cotillear mi perfil, en mi play solo e jugado a la demo asik normal k no salga

Al fifa he jugado en casa de un amigo que lo tiene asique otro zas....

El fifa se vendio mas si, xk el pes 2008 fue una real mierda y el pes 2009 todavia no se le veia lo suficientemente bn y ya esta, veremos si este fifa 10 TAAAAN NOVEDOSO Y TAN DISTINTO AL 09 ( ironia ) supera al 2010 punto. esto no es un foro para hablar de fifa ni para discutir

Si dices que es una peste y que el fifa es la gran maravilla vete a otro foro tio, si el 2010 dices ke no te gusta te veremos aki el año k viene mejor


te has delatado como fan boy te lo aseguro, a quien no le guste fifa se entiende, a quien no le guste pes tmb se entiende, pero no vale con dar excussas cuando prensa especializada esta diciendo lo mismo en todos lados... luego cada uno jugara a lo que quiera, pero eso de hechar mierda encima del otro deja mucho que desear... Si hubieras jugado durante mas de 1 mes al fifa sabrias que la mitad de argumentaciones que han dicho son una trola y sabrias apreciar realmente el cambio de fifa(que tmpc podria ser tan notable como el de pes sabiendo lo que saco cada uno el año pasado)... Lo unico los porteros, lo de+ ya esta explicado en su hilo y no voy a decir aqui, porque al fin y al cabo esto es un hilo de pes y ya esta... pero mas de uno deberias de dejar de ser tan fanaticos con juegos por los que pagais, y al fin y al cabo no os van a pagar nada por defenderlos...


salu2


Buenas colega, estoy de acuerdo con lo de Fanboy!! no entiendo a la gente que se compra un juego solo por como se llama... nose ni que trabajaran para konami... no piensan ni mirar el FIFA cuando parece que esta muy gupao y las criticas son favorables, a mi me encanta el futbol por lo tanto se me hace imposible no provar todo.

Yo he jugado a FIFA2009 este año y bastante, no puedo estar un año sin futbol y el PES2009 era injugable hasta para un fanboy ( la gente que ha jugado tiene mucho estomago...) y encima EA habia sacado un buen juego lo prove para ver si era cierto y me lleve una grata impresion(cosa que no esperaba) el juego estaba muy mejorado y era muy digno pero tiene muchisimos fallos de jugabilidad y contra mas juegas mas los notas:

1. Porteros mega lentos en las salidas, da mucha impotencia.
2. La reaccion de los jugadores es lentisima, demasiado
3. Es casi imposible regatear y el modo de hacerlos es incomodisimo
4.Goles truco, medio campo( yo de 10 saques te meto 4 minimo ), vaselinas todas gol,centros de corner al 2 palo...
5. La diferencia de velocidad entre delanteros y defensas es vergonzosa... se giran y gol...
6.Online injugable por los TRAMPOSOS!

Bueno y habra algun fallito mas pero para mi estos son los mas graves, esto no quita de que era el mejor juego con diferencia de NEXT-GEN, pero ni mucho menos era la panacea la jugabilidad tenia cosas buenisimas y cosas malisimas como las que he enumerado, habra que ver este año que tal el 2010 pero yo por lo que leo creo que PES2010 no tendra fallos tan irritantes como los de FIFA.
SALUDOS.
DjMaRiiO escribió:La de horas de Fútbol que nos esperan, si el online va sin lagg como dicen y es un estilo al pes 6, sumado a la champions online, los 2 vs 2, torneos y copas...puff que partidos vamos a tener.

Ahora a esperar nuevas noticias, posibles imagenes y videos y sobre todo la demo para sacar de dudas al que no lo vea claro


Si hacen un online como dios manda, con la champions online se nos van a caer las pelotas al suelo xD
Nhero10 escribió:
DjMaRiiO escribió:La de horas de Fútbol que nos esperan, si el online va sin lagg como dicen y es un estilo al pes 6, sumado a la champions online, los 2 vs 2, torneos y copas...puff que partidos vamos a tener.

Ahora a esperar nuevas noticias, posibles imagenes y videos y sobre todo la demo para sacar de dudas al que no lo vea claro


Si hacen un online como dios manda, con la champions online se nos van a caer las pelotas al suelo xD


Buah ya ves,y que la gente que este online tenga un aviso cuando el contrincante ha jugado los partidos y le toque contra el otro y cosas asi,asi se podria ahcer un torneo en una noche xD que yo quise organizar un torneo asi este año aquí pero al final no se pudo pero estaria chulisimo
A mi me da la sensación de que este motor gráfico no va a tirar nunca perfecto en partidos online. Es un problema de su diseño preliminar. Cuando Konami decida parar y gastar un par de años en rediseñar un Pro desde 0 el online será todo lo bueno que quieran.

Además de esto, me surge una pregunta: ¿Por qué llevan años sin cambiar las cinemáticas? Me refiero a tarjetas, faltas, protestas, penaltis, repeticiones, final del partido, final de la primera parte? Es decir, tanto cuesta jugar con ángulos de cámara, darle más aletoriedad a las situaciones, etc.

Es que agota ver todos los años las mismas repeticiones y cinemáticas clavadas. Es una pena, con lo perfeccionados que están los gráficos, que no jueguen más a buscar buenas tomas de cámara, gestos diferentes, etc.

Otra cosa a mejorar para el 2011... [triston]
chemitasama escribió:
Nhero10 escribió:
DjMaRiiO escribió:La de horas de Fútbol que nos esperan, si el online va sin lagg como dicen y es un estilo al pes 6, sumado a la champions online, los 2 vs 2, torneos y copas...puff que partidos vamos a tener.

Ahora a esperar nuevas noticias, posibles imagenes y videos y sobre todo la demo para sacar de dudas al que no lo vea claro


Si hacen un online como dios manda, con la champions online se nos van a caer las pelotas al suelo xD


Buah ya ves,y que la gente que este online tenga un aviso cuando el contrincante ha jugado los partidos y le toque contra el otro y cosas asi,asi se podria ahcer un torneo en una noche xD que yo quise organizar un torneo asi este año aquí pero al final no se pudo pero estaria chulisimo

la verdad que si estaria muy wapo jejeje seria muy real no se ami si me molaria
Here are some from my three day stay in Cologne.

This neat, it looks (see picture above) when Konami PES 2010 builds a stadium. In the demo of the game at the fair was Liverpool and Barca (and Germany and France) to play with and Zlatan was with. This was, unfortunately, as an older version (although a sign with 80%) than the one I played the 11th August (70% -75%). This was confirmed by John Murphy and he also said that a lot of animations will be added before the final version. The reason why GamesCom version seems to be older is that demos are sent to the fair in July month (anecdotal evidence)

We also had a long talk about the online version of PES. The technical equipment has been replaced for 2010. The old online system is as I said from PES6, but with some improvements. For example, it will be lagg free of people who meet live near each other. The servers will then go in and take lagget (can be any tenth lars delay) if you meet people from far far away. It sounds quite a lot of competitor systems. I would first see this with my own eyes.

The talking stopped, however, not here but I went on to commend John for how much fun I thought it was that Konami finally listened to the fans. We talked about how important it was to offline tournaments there. In PES, it is culture and tradition for many to meet and to participate in an offline tournament is not just to play. It is also to meet people with same interest and to discuss the game and football. There is a large portion nice humanity in our PES community, which is best, and Konami will continue to bet on.

It was really nice to talk to John now (last time we met, he must be really sad as it was before the release of PES 2008. Yuck Yuck).

Others who I had a chat with me was, Seabass, and the head of the German office. I will return to these talks tomorrow. Moreover, Finland's perhaps the greatest face in the PES community to give its image of PES 2010.

Do not miss it, but back again tomorrow!
que alguien traduzca plz
a mi me sigue fallando el público.. es posible que este año lo hayan mejorado.. pero que bonito sería que se le viera reaccionar segun lo que pase en el partido.. que se les viera celebrar los goles de su equipo, lamentar los del rival, levantarse con las ocasiones...

¿os acordais de ese maravilloso arcade de futbol llamado EURO FOOTBALL CHAMP, de Taito? que guapo era cuando marcabas un gol, que los jugadores se iban a abrazar al entrenador, corriendo paralelos a la banda mientras el publico celebraba extasiado el gol..

Como me gustaría una ambientación así.. y otra cosa para dar un gran paso next-gen sería la inclusión de banquillo y entrenadores animados en la banda, dando instrucciones, moviendose.. y lo de los jugadores calentando.. coñe, yo recuerdo haber tenido hace muchos años el juego para PC del MANCHESTER UNITED, y cuando mandabas un cambio, hasta que se parase el juego para efectuar el cambio, se veía al jugador o jugadores seleccionados para el cambio calentando por la banda. Estoy hablando de hace casi 20 años, no creo que fuera tan complicado hacerlo ahora..
¿Nadie se ha dado cuenta, sobre todo viendo la competencia, de que en los pases rasos (los pases con la X, vamos) el balón parece que esté pegado a la hierba, y apenas se ve botar contra el cesped?
No se si es una manía mía, pero desde luego, es un defecto que me quema muchísimo, los pases rasos van todos perfectos al pie del jugador y ya puedes hacer un pase largo raso, que la pelota parece un balón medicinal...

Por lo demás, respecto al 2009, veo cambios muy grandes.

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:Here are some from my three day stay in Cologne.

This neat, it looks (see picture above) when Konami PES 2010 builds a stadium. In the demo of the game at the fair was Liverpool and Barca (and Germany and France) to play with and Zlatan was with. This was, unfortunately, as an older version (although a sign with 80%) than the one I played the 11th August (70% -75%). This was confirmed by John Murphy and he also said that a lot of animations will be added before the final version. The reason why GamesCom version seems to be older is that demos are sent to the fair in July month (anecdotal evidence)

We also had a long talk about the online version of PES. The technical equipment has been replaced for 2010. The old online system is as I said from PES6, but with some improvements. For example, it will be lagg free of people who meet live near each other. The servers will then go in and take lagget (can be any tenth lars delay) if you meet people from far far away. It sounds quite a lot of competitor systems. I would first see this with my own eyes.

The talking stopped, however, not here but I went on to commend John for how much fun I thought it was that Konami finally listened to the fans. We talked about how important it was to offline tournaments there. In PES, it is culture and tradition for many to meet and to participate in an offline tournament is not just to play. It is also to meet people with same interest and to discuss the game and football. There is a large portion nice humanity in our PES community, which is best, and Konami will continue to bet on.

It was really nice to talk to John now (last time we met, he must be really sad as it was before the release of PES 2008. Yuck Yuck).

Others who I had a chat with me was, Seabass, and the head of the German office. I will return to these talks tomorrow. Moreover, Finland's perhaps the greatest face in the PES community to give its image of PES 2010.

Do not miss it, but back again tomorrow!


Traducción:

De mis tres dias en colonia:

(resumo el primer parrafo...)
Desafortunadamente, esta fue una version mas vieja que la que yo probé el 11 de agosto (70-75%) aunque estuviera al 80%...Esto fue confrimado por Jon murphy y tambien dijo que muchas animaciones se añadiran en la versión final. La razón por la que la version de la gamescom parece vieja es que las demos se mandan en el mes de Julio.

También tuvimos una charla sobre el online del PES. El equipo técnico ha sido reemplazado para 2010. El viejo sistema online es el del pes 6 pero con algunas mejoras. Por ejemplo, no tendrá lagg para la gente que vive cerca unos de otros. Los servidores vendran despues a quitar el lagg si juegas con gente que vive lejos de tí (o algo así porque este notas habla un ingles muy raro...) Suena mucho al sistema competidor...Primero tendría que verlo con mis propios ojos.

El resto no dice nada interesante...
28101 respuestas