Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

EMo-Kun escribió:
DjMaRiiO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9C2JXH-F51k

Mola esa forma de tirar, fuerte y colocada, y la forma de correr ahi no se ve tan tan mal


¿Es nueva esa manera de chutar? porque no me suena del 09.


Golazo, uno de los mejores goles que vi en todos los videos. La animación está muy lograda y ni hablar de la fisica del balon al golpear la red. [oki]
Hay que tener en cuenta, que eso esta en amateur seguramente, ya que Torres se va muy solo hacia porteria y Valdes se queda bajo palos en lugar de salir, pero gracias a eso hemos podido ver otra forma de tirar bastante real
más impresiones de la demo de la gamescom:

hey guys, just back from gamescom and i wanna write a little review of what i have seen for the people who were not there or aren't able to go there.

First of all: I played the PS 3 Version twice and the PC/XBOX 360 Version once.

the graphics: I don't need to talk about that: very good (everyone knows)

animations: especially the PS 3 Version has great animations and a really smooth presentation. Big potential ! On the other side there is the PC/XBOX 360 version which is not so smooth with their old 8 way technology. It looks sometimes like some breaks between animations. dribbling and shooting animations are really great, but the running animations aren't that good and remind me of PES 2009.

gameplay: slower which is in the eye of the specator good or bad (for me it is okay). on the ps 3 version i got the feeling that i haven't the control of the players and the game like in the older PES titles. For me the buttons i pushed were represented in the game with a delay. hope that change in the final version.

Don't like:
-goalnet is unrealistic
-goalkeepers are good but there are some animations and AI moves that I don't like. Think there are situations where the goalkeeper look really bad and unrealistic
- players often make these strange movement when they stay in an angle where they could use the side foot. they prefer the the inside of the foot and make a strange move/animation like in PES 2009
- Often underrun sure balls. but could be that i don't have enough routine for that.
- goalkeeper gloves looks better but not nice
-the fans on the tribune do not cheer for the teams in visual way. maybe they sing etc. but there is no movement, no jumping, etc. When you make a goal-kick they just stay. no movement of flags, no banners, no shaking of hands or whatever. just stupid standing 3D-figures.
-Why is the PC Version not based on the PS 3 Version, so that we PC players do not have the 360 movement -.- ?!
-some strange ball physics in there


Comparison with FIFA: Can't play FIFA because of the big waiting time. Furthermore I don't know if it make sense to compare both games in there own code


First Impression: Very big and much improvements, especially on the PS 3 Version. There is potential to be back on top but also to be just a footballgame which is not so good as PES 6.

Hope for the best

ADAM OR WENB: Do you guys know anything about the improvements which will be down between Gamescom Code and Final Code ?

Thanks for reading and don't swear when there are wrong impressions that i give here for you. I just played 3 games and watched a few in the waiting time ^^ Sry for mistakes etc., i'm from germany and my last english lesson is 5 month ago


y más videos:

PES 2010 PS3/360 Gameplay

1. YouTube - PES 2010 Gamescom Gameplay: Part 1
2. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay : part 2
3. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 3
4. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 4
5. YouTube - PES 2010 Gamescom gamplay: part 5

PES 2010 PS3/360 Gameplay continued

6. YouTube - PES 2010 Gamescom gamplay: part 6
7. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 7
8. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 8
9. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 9
10. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 10

PES 2010 Booth Tour: Part 1

YouTube - PES 2010 Gamescom Booth Tour: part 1

PES 2010 Booth Tour: Part 2

YouTube - PES 2010 Gamescom Booth Tour: part 2

PES 2010 Player Faces Footage

YouTube - PES 2010 Gamescom player faces gameplay

PES 2010 Replay Footage

YouTube - PES 2010 Gamescom replay footage
jjoseca escribió:más impresiones de la demo de la gamescom:

hey guys, just back from gamescom and i wanna write a little review of what i have seen for the people who were not there or aren't able to go there.

First of all: I played the PS 3 Version twice and the PC/XBOX 360 Version once.

the graphics: I don't need to talk about that: very good (everyone knows)

animations: especially the PS 3 Version has great animations and a really smooth presentation. Big potential ! On the other side there is the PC/XBOX 360 version which is not so smooth with their old 8 way technology. It looks sometimes like some breaks between animations. dribbling and shooting animations are really great, but the running animations aren't that good and remind me of PES 2009.

gameplay: slower which is in the eye of the specator good or bad (for me it is okay). on the ps 3 version i got the feeling that i haven't the control of the players and the game like in the older PES titles. For me the buttons i pushed were represented in the game with a delay. hope that change in the final version.

Don't like:
-goalnet is unrealistic
-goalkeepers are good but there are some animations and AI moves that I don't like. Think there are situations where the goalkeeper look really bad and unrealistic
- players often make these strange movement when they stay in an angle where they could use the side foot. they prefer the the inside of the foot and make a strange move/animation like in PES 2009
- Often underrun sure balls. but could be that i don't have enough routine for that.
- goalkeeper gloves looks better but not nice
-the fans on the tribune do not cheer for the teams in visual way. maybe they sing etc. but there is no movement, no jumping, etc. When you make a goal-kick they just stay. no movement of flags, no banners, no shaking of hands or whatever. just stupid standing 3D-figures.
-Why is the PC Version not based on the PS 3 Version, so that we PC players do not have the 360 movement -.- ?!
-some strange ball physics in there


Comparison with FIFA: Can't play FIFA because of the big waiting time. Furthermore I don't know if it make sense to compare both games in there own code


First Impression: Very big and much improvements, especially on the PS 3 Version. There is potential to be back on top but also to be just a footballgame which is not so good as PES 6.

Hope for the best

ADAM OR WENB: Do you guys know anything about the improvements which will be down between Gamescom Code and Final Code ?

Thanks for reading and don't swear when there are wrong impressions that i give here for you. I just played 3 games and watched a few in the waiting time ^^ Sry for mistakes etc., i'm from germany and my last english lesson is 5 month ago


y más videos:

PES 2010 PS3/360 Gameplay

1. YouTube - PES 2010 Gamescom Gameplay: Part 1
2. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay : part 2
3. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 3
4. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 4
5. YouTube - PES 2010 Gamescom gamplay: part 5

PES 2010 PS3/360 Gameplay continued

6. YouTube - PES 2010 Gamescom gamplay: part 6
7. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 7
8. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 8
9. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 9
10. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 10

PES 2010 Booth Tour: Part 1

YouTube - PES 2010 Gamescom Booth Tour: part 1

PES 2010 Booth Tour: Part 2

YouTube - PES 2010 Gamescom Booth Tour: part 2

PES 2010 Player Faces Footage

YouTube - PES 2010 Gamescom player faces gameplay

PES 2010 Replay Footage

YouTube - PES 2010 Gamescom replay footage


Haber si algun majo que sepa ingles nos ayuda a traducir ;)

TODOS esos videos son nuevos ??? XD
Joseca tio eres mi puto idolo sabes, a quien amenazas/extorsionas para sacar tanta info tio XD, te lo estas currando loco sigue asi.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Joseca tio eres mi puto idolo sabes, a quien amenazas/extorsionas para sacar tanta info tio XD, te lo estas currando loco sigue asi.

Un saludo.


jajajaj :p, os habeis fijado q en algunos videos hay mas animaciones nuevas q en otros? o son alucinaciones mias? ya dijeron q la demo de ps3 tenía más animaciones y parece ser verdad, a ver a vosotros q os parece [oki]
Yo lo que veo es que esos gameplay no son muy buenos por estar grabados desde lejos, pero pedazo de post jjoseca, ya sabes que eres nuestro lider XD.
Pues si en uno parece mas suave y en otros mas tosco, no se, debe ser las diferentes versiones, si ya de por si hay lio con el tema de las animaciones encima cada version tambien es ditinta a ver si sacan una beta igual en todo.
Os habéis fijado que en la info recalca que la versión de ps3 es mejor gráficamente que la de PC/xbox360? Si tenía dudas si pillarmelo para PC o PS3 ya lo tengo claro...
cassano escribió:Os habéis fijado que en la info recalca que la versión de ps3 es mejor gráficamente que la de PC/xbox360? Si tenía dudas si pillarmelo para PC o PS3 ya lo tengo claro...


yo creo q esto sólo será en esa demo

otro video más:

http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... rance.html
Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.

Y pienso q en esta generacion no veremos eso, si no hasta la proxima generacion, dudo q Konami se quiera dejar comer terreno por su competidora asi q Konami utilizara el mismo motor q ha utilizado desde el PES2008, y lo ira puliendo y puliendo, aunq no creo q sea un motor q se le pueda sacar mucho, en graficos pues si ya vimos que tal estan los graficos son una pasada, sen una chulada, comparen del PES2008 al PES2010, se ven espectaculares.

Pero en la cuestion de jugabilidad y el online, comparandolo con con sus pasados, ya al menos en el 2009 se debio haber visto algun cambio? pero se vio? No creo, bueno al menos yo no, y ni se diga en el online, no se puede jugar. Y esta version sigue el mismo camino q las demas, el mismo motor, potencializado, sigue teniendo la misma manera de correr, de tomar el balon, de pasarlo, y de disparar...este PES pienso yo, cojeara de la misma pata, espero equivocarme, por mi bien, necesito ya un juego de futbol a la altura...

Me cambie a Fifa si, esta espectacular te asombras de muchisimas cosas y da envidia q Konami no pueda hacer algo similar, si lo hizo Fifa, Konami lo podria hacer y facil, en fin...la cosa esq por mas espectacular q ste no me anima a jugar con los amigos, y el PES si!

Por cierto, 2ksports, no nos podra rescatar? necesitamos un juego de futbol que recoluvione esta generacion, y aun no lo encontramos. Deberiamos hacer llegar unas cartas, firmas o no se...

Y otra, en el mundo de los videojuegos no existen esos reporteros y prensa mala, q se la pasa tirandole a los juegos, productores o demas? Es que de plano quiero q un Pesero hable con la verdad con Seabass, no es posible q teniendolo a tu lado, no le hagas preguntas de q paso con los demas PES por q esos tropiezos, por q esos porteros tan malos, por q siguen corriendo de la misma manera tan horrible! Nomas se ponen a jugar con el, y no le hace preguntas fuertes q deberian de hacer!
cassano escribió:Os habéis fijado que en la info recalca que la versión de ps3 es mejor gráficamente que la de PC/xbox360? Si tenía dudas si pillarmelo para PC o PS3 ya lo tengo claro...


pues yo leí que PS3 mejor que Xbox, pero peor que PC. Yo aun no se pa cual comprarmelo, supongo que ps3...
joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.

Y pienso q en esta generacion no veremos eso, si no hasta la proxima generacion, dudo q Konami se quiera dejar comer terreno por su competidora asi q Konami utilizara el mismo motor q ha utilizado desde el PES2008, y lo ira puliendo y puliendo, aunq no creo q sea un motor q se le pueda sacar mucho, en graficos pues si ya vimos que tal estan los graficos son una pasada, sen una chulada, comparen del PES2008 al PES2010, se ven espectaculares.

Pero en la cuestion de jugabilidad y el online, comparandolo con con sus pasados, ya al menos en el 2009 se debio haber visto algun cambio? pero se vio? No creo, bueno al menos yo no, y ni se diga en el online, no se puede jugar. Y esta version sigue el mismo camino q las demas, el mismo motor, potencializado, sigue teniendo la misma manera de correr, de tomar el balon, de pasarlo, y de disparar...este PES pienso yo, cojeara de la misma pata, espero equivocarme, por mi bien, necesito ya un juego de futbol a la altura...

Me cambie a Fifa si, esta espectacular te asombras de muchisimas cosas y da envidia q Konami no pueda hacer algo similar, si lo hizo Fifa, Konami lo podria hacer y facil, en fin...la cosa esq por mas espectacular q ste no me anima a jugar con los amigos, y el PES si!

Por cierto, 2ksports, no nos podra rescatar? necesitamos un juego de futbol que recoluvione esta generacion, y aun no lo encontramos. Deberiamos hacer llegar unas cartas, firmas o no se...

Y otra, en el mundo de los videojuegos no existen esos reporteros y prensa mala, q se la pasa tirandole a los juegos, productores o demas? Es que de plano quiero q un Pesero hable con la verdad con Seabass, no es posible q teniendolo a tu lado, no le hagas preguntas de q paso con los demas PES por q esos tropiezos, por q esos porteros tan malos, por q siguen corriendo de la misma manera tan horrible! Nomas se ponen a jugar con el, y no le hace preguntas fuertes q deberian de hacer!


Deberían de cambiar el motor gráfico si, pero porq no lo hayan cambiado no quiere decir q este pro no vaya a ser un buen juego, puede q no llegue a la altura de fifa 10, pero será un gran juego, no lo dudes. Son yamuchas las personas q lo probaron, comentaron sobre el juego y todos coinciden en q es muy buen juego. Y te estoy hablando de la demo de la gamescom, q si es verdad q la demo q han puesto allí es de hace un mes, el juego mejorará lo ya visto, asinq yo creo q tendremos un buen juego como mínimo y sin nada q ver con sus 2 (o 3) antecesores [oki]

PD: Y sobre 2ksports.. la verdad esq si, se deberían de animar, porq tanto sus juegos de tenis y de baloncesto se salen [360º]

PD2: Lo de Seabass, esto si q es una incognita, yo creo q por tal de hacer la pelota... la verdad esq ami tambien me gustaría saber el porq de estos dos o tres años atras y porq es ahora cuando escuchan a los fans y no antes
En primer lugar dar las gracias a jjseca, el trabajo que estás haciendo en este hilo es para enmarcar tío!! [ok] [ok] [ok]

También he oido cosas de difertencias entre las versiones de PS3 y X360 y es algo que me interesa mucho. Como tengo las dos me gustaría asegurarme de que son idénticas o si no caerá en aquella que sea superior. No sé por qué la gente no pone en que versión están jugando (si es PS3 o X360).

Soy de los que opina que el PES2009 estaba mejor en PS3 en cuanto a suavidad, movimientos e iluminación. Una superioridad muy sutil, tan sutil que sé que hay gente que opina lo contrario. Por lo menos, opino desde mi experiencia ya que lo he jugado bastante en PS3 y lo he "machacado" en X360... [toctoc]
yo en el video no se si es mi impresion o que la porteria es demasiado grande o que el portero no llega porque el disparo es impresionantemente fuerte y ajustado pero eske no se no llega a ese tiro y parece la porteria enorme jejeje no se lo demas ami me parece bueno el video esta muy bien es de XBOX pero bueno se ve bien y la forma de correr no esta tan tan mal que opinais sobre lo de la porteria?
joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.

Y pienso q en esta generacion no veremos eso, si no hasta la proxima generacion, dudo q Konami se quiera dejar comer terreno por su competidora asi q Konami utilizara el mismo motor q ha utilizado desde el PES2008, y lo ira puliendo y puliendo, aunq no creo q sea un motor q se le pueda sacar mucho, en graficos pues si ya vimos que tal estan los graficos son una pasada, sen una chulada, comparen del PES2008 al PES2010, se ven espectaculares.

Pero en la cuestion de jugabilidad y el online, comparandolo con con sus pasados, ya al menos en el 2009 se debio haber visto algun cambio? pero se vio? No creo, bueno al menos yo no, y ni se diga en el online, no se puede jugar. Y esta version sigue el mismo camino q las demas, el mismo motor, potencializado, sigue teniendo la misma manera de correr, de tomar el balon, de pasarlo, y de disparar...este PES pienso yo, cojeara de la misma pata, espero equivocarme, por mi bien, necesito ya un juego de futbol a la altura...

Me cambie a Fifa si, esta espectacular te asombras de muchisimas cosas y da envidia q Konami no pueda hacer algo similar, si lo hizo Fifa, Konami lo podria hacer y facil, en fin...la cosa esq por mas espectacular q ste no me anima a jugar con los amigos, y el PES si!

Por cierto, 2ksports, no nos podra rescatar? necesitamos un juego de futbol que recoluvione esta generacion, y aun no lo encontramos. Deberiamos hacer llegar unas cartas, firmas o no se...

Y otra, en el mundo de los videojuegos no existen esos reporteros y prensa mala, q se la pasa tirandole a los juegos, productores o demas? Es que de plano quiero q un Pesero hable con la verdad con Seabass, no es posible q teniendolo a tu lado, no le hagas preguntas de q paso con los demas PES por q esos tropiezos, por q esos porteros tan malos, por q siguen corriendo de la misma manera tan horrible! Nomas se ponen a jugar con el, y no le hace preguntas fuertes q deberian de hacer!


perdona pero t equivocas, precisamente el motor grafico es d lo mejor, ¿en q juego ves unas caras tan parecidas a la realida?, esas texturas en las camisetas, como se refleja la luz en los jugadores, la textura del cesped, q tendra q ver q no pongan animaciones nuevas con el motor grafico, q yo sepa los pes antiguos tenian mejores animaciones y sin embargo tenia un peor motor grafico. Lo q tienen q hacer es coger a un tio y le pongan el traje con bolitas ,y lo pongan a correr con un balon y lo implanten en el juego, ya veras como se veria mas real el juego
jjoseca escribió:
joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.

Y pienso q en esta generacion no veremos eso, si no hasta la proxima generacion, dudo q Konami se quiera dejar comer terreno por su competidora asi q Konami utilizara el mismo motor q ha utilizado desde el PES2008, y lo ira puliendo y puliendo, aunq no creo q sea un motor q se le pueda sacar mucho, en graficos pues si ya vimos que tal estan los graficos son una pasada, sen una chulada, comparen del PES2008 al PES2010, se ven espectaculares.

Pero en la cuestion de jugabilidad y el online, comparandolo con con sus pasados, ya al menos en el 2009 se debio haber visto algun cambio? pero se vio? No creo, bueno al menos yo no, y ni se diga en el online, no se puede jugar. Y esta version sigue el mismo camino q las demas, el mismo motor, potencializado, sigue teniendo la misma manera de correr, de tomar el balon, de pasarlo, y de disparar...este PES pienso yo, cojeara de la misma pata, espero equivocarme, por mi bien, necesito ya un juego de futbol a la altura...

Me cambie a Fifa si, esta espectacular te asombras de muchisimas cosas y da envidia q Konami no pueda hacer algo similar, si lo hizo Fifa, Konami lo podria hacer y facil, en fin...la cosa esq por mas espectacular q ste no me anima a jugar con los amigos, y el PES si!

Por cierto, 2ksports, no nos podra rescatar? necesitamos un juego de futbol que recoluvione esta generacion, y aun no lo encontramos. Deberiamos hacer llegar unas cartas, firmas o no se...

Y otra, en el mundo de los videojuegos no existen esos reporteros y prensa mala, q se la pasa tirandole a los juegos, productores o demas? Es que de plano quiero q un Pesero hable con la verdad con Seabass, no es posible q teniendolo a tu lado, no le hagas preguntas de q paso con los demas PES por q esos tropiezos, por q esos porteros tan malos, por q siguen corriendo de la misma manera tan horrible! Nomas se ponen a jugar con el, y no le hace preguntas fuertes q deberian de hacer!


Deberían de cambiar el motor gráfico si, pero porq no lo hayan cambiado no quiere decir q este pro no vaya a ser un buen juego, puede q no llegue a la altura de fifa 10, pero será un gran juego, no lo dudes. Son yamuchas las personas q lo probaron, comentaron sobre el juego y todos coinciden en q es muy buen juego. Y te estoy hablando de la demo de la gamescom, q si es verdad q la demo q han puesto allí es de hace un mes, el juego mejorará lo ya visto, asinq yo creo q tendremos un buen juego como mínimo y sin nada q ver con sus 2 (o 3) antecesores [oki]

PD: Y sobre 2ksports.. la verdad esq si, se deberían de animar, porq tanto sus juegos de tenis y de baloncesto se salen [360º]

PD2: Lo de Seabass, esto si q es una incognita, yo creo q por tal de hacer la pelota... la verdad esq ami tambien me gustaría saber el porq de estos dos o tres años atras y porq es ahora cuando escuchan a los fans y no antes


Pues, lo de no tener un buen juego yo lo pienso, por q sigue siendo el mismo motor y sera lo mismo q los pasados solo mas suavizado y demas...espero y me ekivoke y al final tengamos un juegazo, no de los de la altura de PS2 q nos tenian acostumbrados pero al menos un PES q de nuevo enganche.

2k sports deberiamos de investigar, almenos hacerle llegar nuestras peticiones, a los q tengan amistades cercanas con los q algunas paginas como meris, vandal o no se, empezar alentarlos pa q se haga una noticia de un grupo de gente q piden un juego de 2k sports...suena algo un sueño, pero por algo se empieza no :s?

Y lo de Seabass, ps tambien debe haber prensa q nadamas le guste chingar, y no creo q no exista q todo sea de miel, debe haber una parte q lo critique y q le haga preguntas incomodas del por q este desaste estos años, por q los porteros siguen siendo igual de malos q siempre, por q esa forma de correr tan mala, por q hasta ahora hace un juego a la altura, y muchisimas mas preguntas haria...

Y por nuestro bien, q yo se q todos los q estamos en este post tirandole o gloriando al PES, esperamos q cambie y sea un grandioso juego como lo era antes, y aplaudiral a competencia, q ha mejorado y por fin ha hecho un juego almenos q te pase mas de 1 hora jugando.

P.D. Pal de arriba, por q ya no puedo postear 2 veces, amm motor grafico, me refiero a todo lo q entra en gameplay. No por decirse motor grafico, no significa q tengan q ver los graficos...

Lo repito a mi los graficos me han encantado, son increibles, hasta por decir asi q son mejores q los de FIFA, pero el motor grafico me refiero a esos movimientos, ese juego robotico, ese juego sin suavidad en los movimientos.
killocadi escribió:
joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.

Y pienso q en esta generacion no veremos eso, si no hasta la proxima generacion, dudo q Konami se quiera dejar comer terreno por su competidora asi q Konami utilizara el mismo motor q ha utilizado desde el PES2008, y lo ira puliendo y puliendo, aunq no creo q sea un motor q se le pueda sacar mucho, en graficos pues si ya vimos que tal estan los graficos son una pasada, sen una chulada, comparen del PES2008 al PES2010, se ven espectaculares.

Pero en la cuestion de jugabilidad y el online, comparandolo con con sus pasados, ya al menos en el 2009 se debio haber visto algun cambio? pero se vio? No creo, bueno al menos yo no, y ni se diga en el online, no se puede jugar. Y esta version sigue el mismo camino q las demas, el mismo motor, potencializado, sigue teniendo la misma manera de correr, de tomar el balon, de pasarlo, y de disparar...este PES pienso yo, cojeara de la misma pata, espero equivocarme, por mi bien, necesito ya un juego de futbol a la altura...

Me cambie a Fifa si, esta espectacular te asombras de muchisimas cosas y da envidia q Konami no pueda hacer algo similar, si lo hizo Fifa, Konami lo podria hacer y facil, en fin...la cosa esq por mas espectacular q ste no me anima a jugar con los amigos, y el PES si!

Por cierto, 2ksports, no nos podra rescatar? necesitamos un juego de futbol que recoluvione esta generacion, y aun no lo encontramos. Deberiamos hacer llegar unas cartas, firmas o no se...

Y otra, en el mundo de los videojuegos no existen esos reporteros y prensa mala, q se la pasa tirandole a los juegos, productores o demas? Es que de plano quiero q un Pesero hable con la verdad con Seabass, no es posible q teniendolo a tu lado, no le hagas preguntas de q paso con los demas PES por q esos tropiezos, por q esos porteros tan malos, por q siguen corriendo de la misma manera tan horrible! Nomas se ponen a jugar con el, y no le hace preguntas fuertes q deberian de hacer!


perdona pero t equivocas, precisamente el motor grafico es d lo mejor, ¿en q juego ves unas caras tan parecidas a la realida?, esas texturas en las camisetas, como se refleja la luz en los jugadores, la textura del cesped, q tendra q ver q no pongan animaciones nuevas con el motor grafico, q yo sepa los pes antiguos tenian mejores animaciones y sin embargo tenia un peor motor grafico. Lo q tienen q hacer es coger a un tio y le pongan el traje con bolitas ,y lo pongan a correr con un balon y lo implanten en el juego, ya veras como se veria mas real el juego



Estas totalmente equivocado, el motor grafico no solo son las texturas, por muchas bolitas que le pongas no podras implementar y recrear los movimientos capturados.
yo lo unico que se eske los porteros tendrian que mejorarlos = que la defensa que me parece en los videos no kiero criticar sin probarlo pero creo que la defensa esta muy lenta y los porteros o son torpes o la porteria es enorme porque no se en el gol de torres parece la porteria que es gigantesca y el portero jamas va a llegar... no se si es mi impresion pero bueno que opinais
alvthebest escribió:
killocadi escribió:
joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.

Y pienso q en esta generacion no veremos eso, si no hasta la proxima generacion, dudo q Konami se quiera dejar comer terreno por su competidora asi q Konami utilizara el mismo motor q ha utilizado desde el PES2008, y lo ira puliendo y puliendo, aunq no creo q sea un motor q se le pueda sacar mucho, en graficos pues si ya vimos que tal estan los graficos son una pasada, sen una chulada, comparen del PES2008 al PES2010, se ven espectaculares.

Pero en la cuestion de jugabilidad y el online, comparandolo con con sus pasados, ya al menos en el 2009 se debio haber visto algun cambio? pero se vio? No creo, bueno al menos yo no, y ni se diga en el online, no se puede jugar. Y esta version sigue el mismo camino q las demas, el mismo motor, potencializado, sigue teniendo la misma manera de correr, de tomar el balon, de pasarlo, y de disparar...este PES pienso yo, cojeara de la misma pata, espero equivocarme, por mi bien, necesito ya un juego de futbol a la altura...

Me cambie a Fifa si, esta espectacular te asombras de muchisimas cosas y da envidia q Konami no pueda hacer algo similar, si lo hizo Fifa, Konami lo podria hacer y facil, en fin...la cosa esq por mas espectacular q ste no me anima a jugar con los amigos, y el PES si!

Por cierto, 2ksports, no nos podra rescatar? necesitamos un juego de futbol que recoluvione esta generacion, y aun no lo encontramos. Deberiamos hacer llegar unas cartas, firmas o no se...

Y otra, en el mundo de los videojuegos no existen esos reporteros y prensa mala, q se la pasa tirandole a los juegos, productores o demas? Es que de plano quiero q un Pesero hable con la verdad con Seabass, no es posible q teniendolo a tu lado, no le hagas preguntas de q paso con los demas PES por q esos tropiezos, por q esos porteros tan malos, por q siguen corriendo de la misma manera tan horrible! Nomas se ponen a jugar con el, y no le hace preguntas fuertes q deberian de hacer!


perdona pero t equivocas, precisamente el motor grafico es d lo mejor, ¿en q juego ves unas caras tan parecidas a la realida?, esas texturas en las camisetas, como se refleja la luz en los jugadores, la textura del cesped, q tendra q ver q no pongan animaciones nuevas con el motor grafico, q yo sepa los pes antiguos tenian mejores animaciones y sin embargo tenia un peor motor grafico. Lo q tienen q hacer es coger a un tio y le pongan el traje con bolitas ,y lo pongan a correr con un balon y lo implanten en el juego, ya veras como se veria mas real el juego



Estas totalmente equivocado, el motor grafico no solo son las texturas, por muchas bolitas que le pongas no podras implementar y recrear los movimientos capturados.


lo q tu digas, y porq fue el pes 5 el mejor juego q ha habido,si tenia el mismo motor grafico q el comodore 64"exagerando un poco claro", si le pones a un cojo un traje d esos, pues en el juego saldra los movimientos d un cojo ,eso es evidente, o es q cuando tira messi o benzema a puerta no se nota q han puesto el mo cap, lo q pasa q hay q implantarlas en mas acciones del juego, y para eso no hace falta un gran motor grafico
¿Álguien sabría decirme el motivo por el cual no me cargan los videos de vandal? es que no me sale ni la pantallita del video, incluso ni las miniaturas de otros videos cargan... llevo días intentando ver alguno de la web y no hay forma [tomaaa]
EMo-Kun escribió:¿Álguien sabría decirme el motivo por el cual no me cargan los videos de vandal? es que no me sale ni la pantallita del video, incluso ni las miniaturas de otros videos cargan... llevo días intentando ver alguno de la web y no hay forma [tomaaa]


Creo que por aqui a alguien mas le pasaba, si no usas Internet Explorer ese puede ser el motivo pero no me hagas mucho caso tampoco que no estoy seguro xD
DjMaRiiO escribió:
EMo-Kun escribió:¿Álguien sabría decirme el motivo por el cual no me cargan los videos de vandal? es que no me sale ni la pantallita del video, incluso ni las miniaturas de otros videos cargan... llevo días intentando ver alguno de la web y no hay forma [tomaaa]


Creo que por aqui a alguien mas le pasaba, si no usas Internet Explorer ese puede ser el motivo pero no me hagas mucho caso tampoco que no estoy seguro xD


Ni con el Firefox ni con el IE cargan...
EMo-Kun escribió:
DjMaRiiO escribió:
EMo-Kun escribió:¿Álguien sabría decirme el motivo por el cual no me cargan los videos de vandal? es que no me sale ni la pantallita del video, incluso ni las miniaturas de otros videos cargan... llevo días intentando ver alguno de la web y no hay forma [tomaaa]


Creo que por aqui a alguien mas le pasaba, si no usas Internet Explorer ese puede ser el motivo pero no me hagas mucho caso tampoco que no estoy seguro xD


Ni con el Firefox ni con el IE cargan...


Pues entonces ya nose, creo que escuche algo de eso pero si no cargan entonces nose porque sera
Bueno, thanks DjMaRiiO. Seguro que a más gente le ocurre esto, si alguien sabe como arreglarlo que lo comunique a la comunidad XD.
yo probare los 2, por que no veo claro cual pillarme.

el año pasado tuve pes 09 y acabe jugando poco, y el 08 lo vendi por que era horrendo y acabe jugando al de ps2 en la ps3. [buuuaaaa]

tampoco me gusto mucho fifa 08 ni 09.
killocadi escribió:
lo q tu digas, y porq fue el pes 5 el mejor juego q ha habido,si tenia el mismo motor grafico q el comodore 64"exagerando un poco claro", si le pones a un cojo un traje d esos, pues en el juego saldra los movimientos d un cojo ,eso es evidente, o es q cuando tira messi o benzema a puerta no se nota q han puesto el mo cap, lo q pasa q hay q implantarlas en mas acciones del juego, y para eso no hace falta un gran motor grafico



http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_juego


leeros esto para saber lo que es un motor grafico porfavor... es irritante que se discuta sin tener informacion

P.D: Motor de juego y grafico es lo mismo, si no me crees intenta buscar en wikipedia motor grafico a ver que te sale...


Y como dice jjoseca este pes sera un buen juego(para mi lo que tendria que haber sido el 2008). Pero si realmente quieren hacer un JUEGAZO que cambien el motor grafico. Si de verdad les importara el usuario tanto como dicen siempre lo habrian hecho en el 2009(por no decir en el PES 6...). Lo malo es que es una empresa, y como toda empresa quiere ganar dinero sin hacer nada(A ver cuanto tarda EA en hacer lo mismo...
killocadi escribió:
alvthebest escribió:
killocadi escribió:perdona pero t equivocas, precisamente el motor grafico es d lo mejor, ¿en q juego ves unas caras tan parecidas a la realida?, esas texturas en las camisetas, como se refleja la luz en los jugadores, la textura del cesped, q tendra q ver q no pongan animaciones nuevas con el motor grafico, q yo sepa los pes antiguos tenian mejores animaciones y sin embargo tenia un peor motor grafico. Lo q tienen q hacer es coger a un tio y le pongan el traje con bolitas ,y lo pongan a correr con un balon y lo implanten en el juego, ya veras como se veria mas real el juego


Estas totalmente equivocado, el motor grafico no solo son las texturas, por muchas bolitas que le pongas no podras implementar y recrear los movimientos capturados.


lo q tu digas, y porq fue el pes 5 el mejor juego q ha habido,si tenia el mismo motor grafico q el comodore 64"exagerando un poco claro", si le pones a un cojo un traje d esos, pues en el juego saldra los movimientos d un cojo ,eso es evidente, o es q cuando tira messi o benzema a puerta no se nota q han puesto el mo cap, lo q pasa q hay q implantarlas en mas acciones del juego, y para eso no hace falta un gran motor grafico



Que si que si que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Lo que tu digas pero te empelas en hablar cosas que no sabes.
Quizas le fuera mejor al pes con gente mas objetiva.


A ver si sacan algo de una demo mas avazada o del evento este para probar el online, aunque no creo que haya una gran diferencia a lo ya visto, espero que por lo menos mejoren el tema de los edfensas y sobre todo los porteros. Y si no pues la demo para darle una ultima oportunidad
Si hay que copiar algo del Fifa es su forma de correr , porque no lo copian!!!! la forma de correr es lo primero que los usuarios a traves del Feedbak han pedido , si a sido lo primero que se a pedido porque coño no lo han arreglado? por otra parte es doloroso que digan que este PES se quedara por detras del Fifa 10 , eso quiere decir que si hay un producto mejor porque te vas a comprar uno inferior? eso para los usuarios fuboleros. Para los peseros nos "conformamos" entre comillas con una jugabilidad como la de PES 6 y con graficos de nueva generacion. EA esta demasiado comoda , lo mismo que Konami , 2ksports es necesario para reventar el fubol virtual!!!!!!!!! ojala 2Ksport fuera la nueva Konami con su ISS.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:Si hay que copiar algo del Fifa es su forma de correr , porque no lo copian!!!! la forma de correr es lo primero que los usuarios a traves del Feedbak han pedido , si a sido lo primero que se a pedido porque coño no lo han arreglado? por otra parte es doloroso que digan que este PES se quedara por detras del Fifa 10 , eso quiere decir que si hay un producto mejor porque te vas a comprar uno inferior? eso para los usuarios fuboleros. Para los peseros nos "conformamos" entre comillas con una jugabilidad como la de PES 6 y con graficos de nueva generacion. EA esta demasiado comoda , lo mismo que Konami , 2ksports es necesario para reventar el fubol virtual!!!!!!!!! ojala 2Ksport fuera la nueva Konami con su ISS.



EXACTO!!! leyendo el FEEDBAK de Pesoccerworld.. pesclub el mundo es pes etc ,,LOS FEEDBAK OFICIALES la mayoria quiere un cambio en los movimientos q sean realista solo sera cosa de esperar amigo PISTONE y ver si konami toma en serio esto de la animacion de correr porque seria algo buenisimo
Lo primero que se a pedido en los Feedbak es que se arregle imnediatamente la forma de correr y ese tema se lleva diciendo en los foros desde el mes de Marzo con insistencia , yo no voy a entender que siendo lo primero que los usuarios han pedido no lo arreglen!!!! no lo entiendo. Eso es dar carnaza a los de siempre " que forma de correr no me lo compro"...... que tontos son los de Konami si lo dejan asi.
Pistone escribió:Si hay que copiar algo del Fifa es su forma de correr , porque no lo copian!!!! la forma de correr es lo primero que los usuarios a traves del Feedbak han pedido , si a sido lo primero que se a pedido porque coño no lo han arreglado? por otra parte es doloroso que digan que este PES se quedara por detras del Fifa 10 , eso quiere decir que si hay un producto mejor porque te vas a comprar uno inferior? eso para los usuarios fuboleros. Para los peseros nos "conformamos" entre comillas con una jugabilidad como la de PES 6 y con graficos de nueva generacion. EA esta demasiado comoda , lo mismo que Konami , 2ksports es necesario para reventar el fubol virtual!!!!!!!!! ojala 2Ksport fuera la nueva Konami con su ISS.



ESE tipo de preguntas son las q debe hacer un entrevistador cuando se pone al lado de Seabass, no le preguntan mas q puras pendejadas acerca de su nuevo juego, OBVIO hablara cosas increibles, no le conviene decir q es una porqueria, y lo unico rescatable del juego siempre en una entrevista preguntan q es lo nuevo y q, graficas y lo del sistema de cartas!! y ahi se la pasan hablando tooooda la entrevista de eso...

Pero por que COJONES no le dices, Seabass una de las cosas q pedian los usuarios a travez del feedback era q cambiaran la forma de correr de los jugadores, por q aun los seguimos viendo roboticamente!!! por que seabass!!!

Pero ningun cabron bueno para nada le dice, ese es su trabajo, ese tipo de respuestas queremos saber...no las tonterias de q aporta el nuevo sistema o si se le ven los bellos de los brazos, venas, o el mendigo bigote por dios...

Lo siento por alterarme esq es imposible q no se le hagan preguntas asi....y los porteros, dios mio, pues esq estan en dida de campo o q? hasta los porteros de ISS98 de N64 le dan mil patadas a estos...

Lo del movcap no se donde diablos esta implementado, lo unico q podria ser es a la hora de definir como Messi parte interna y ya, de ahi en adelante no he visto nada de movcap...si se le podria decir movcap a eso...

Aparte, que les costaba agarrar un portero de algun equipo ponerle el traje de bolitas y a todos los porteros ponerles animaciones reales...no inventadas y hechas ahi al ahi se va...

Los porteros del N64 del Iss98 tenian una animacion de salir a achicar el angulo de la porteria tirandose de rodillas con los brazos extendidos abajo, y poniendo el pecho para tapar el disparo y las manos a los costados kada una, por si iba abajo colocado el disparo (no encuentro imagen en cuanto encuentre edito), esa animacion era muuy buena, y en ningun PES se le ha visto...son cosillas q Konami ya deberia de haber hecho añooos...

Pero al no tener competencia ps alaaa, ellos sentados agusto haciendo lo minimo para mejorar su proxima version, se necesita un competidor fuerteee q le quite terreno para q ahora si escarmiente y se ponga a programar en serio!

Venga 2Ksports!!! por favor escucha nuestras plegarias...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joad12 escribió:
Pistone escribió:Si hay que copiar algo del Fifa es su forma de correr , porque no lo copian!!!! la forma de correr es lo primero que los usuarios a traves del Feedbak han pedido , si a sido lo primero que se a pedido porque coño no lo han arreglado? por otra parte es doloroso que digan que este PES se quedara por detras del Fifa 10 , eso quiere decir que si hay un producto mejor porque te vas a comprar uno inferior? eso para los usuarios fuboleros. Para los peseros nos "conformamos" entre comillas con una jugabilidad como la de PES 6 y con graficos de nueva generacion. EA esta demasiado comoda , lo mismo que Konami , 2ksports es necesario para reventar el fubol virtual!!!!!!!!! ojala 2Ksport fuera la nueva Konami con su ISS.



ESE tipo de preguntas son las q debe hacer un entrevistador cuando se pone al lado de Seabass, no le preguntan mas q puras pendejadas acerca de su nuevo juego, OBVIO hablara cosas increibles, no le conviene decir q es una porqueria, y lo unico rescatable del juego siempre en una entrevista preguntan q es lo nuevo y q, graficas y lo del sistema de cartas!! y ahi se la pasan hablando tooooda la entrevista de eso...

Pero por que COJONES no le dices, Seabass una de las cosas q pedian los usuarios a travez del feedback era q cambiaran la forma de correr de los jugadores, por q aun los seguimos viendo roboticamente!!! por que seabass!!!

Pero ningun cabron bueno para nada le dice, ese es su trabajo, ese tipo de respuestas queremos saber...no las tonterias de q aporta el nuevo sistema o si se le ven los bellos de los brazos, venas, o el mendigo bigote por dios...

Lo siento por alterarme esq es imposible q no se le hagan preguntas asi....y los porteros, dios mio, pues esq estan en dida de campo o q? hasta los porteros de ISS98 de N64 le dan mil patadas a estos...

Lo del movcap no se donde diablos esta implementado, lo unico q podria ser es a la hora de definir como Messi parte interna y ya, de ahi en adelante no he visto nada de movcap...si se le podria decir movcap a eso...

Aparte, que les costaba agarrar un portero de algun equipo ponerle el traje de bolitas y a todos los porteros ponerles animaciones reales...no inventadas y hechas ahi al ahi se va...

Los porteros del N64 del Iss98 tenian una animacion de salir a achicar el angulo de la porteria tirandose de rodillas con los brazos extendidos abajo, y poniendo el pecho para tapar el disparo y las manos a los costados kada una, por si iba abajo colocado el disparo (no encuentro imagen en cuanto encuentre edito), esa animacion era muuy buena, y en ningun PES se le ha visto...son cosillas q Konami ya deberia de haber hecho añooos...

Pero al no tener competencia ps alaaa, ellos sentados agusto haciendo lo minimo para mejorar su proxima version, se necesita un competidor fuerteee q le quite terreno para q ahora si escarmiente y se ponga a programar en serio!

Venga 2Ksports!!! por favor escucha nuestras plegarias...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] exelente!!! pero es una de mis dudas porque no lo hace implanta buenas animaicones al correr jajaj pero nadie le pregunta ,, pero PORQUE NADIE LE DICE NADA?? Y PEOR AUN PORQUE NO HACE NADA POR CAMBIARLO ya serian 3 AÑOS Y SE VE Y ES LO Q MAS FASTIDIA SI LA ANIMACION CORRER [oki]
eldanidmr escribió:
joad12 escribió:
Pistone escribió:Si hay que copiar algo del Fifa es su forma de correr , porque no lo copian!!!! la forma de correr es lo primero que los usuarios a traves del Feedbak han pedido , si a sido lo primero que se a pedido porque coño no lo han arreglado? por otra parte es doloroso que digan que este PES se quedara por detras del Fifa 10 , eso quiere decir que si hay un producto mejor porque te vas a comprar uno inferior? eso para los usuarios fuboleros. Para los peseros nos "conformamos" entre comillas con una jugabilidad como la de PES 6 y con graficos de nueva generacion. EA esta demasiado comoda , lo mismo que Konami , 2ksports es necesario para reventar el fubol virtual!!!!!!!!! ojala 2Ksport fuera la nueva Konami con su ISS.



ESE tipo de preguntas son las q debe hacer un entrevistador cuando se pone al lado de Seabass, no le preguntan mas q puras pendejadas acerca de su nuevo juego, OBVIO hablara cosas increibles, no le conviene decir q es una porqueria, y lo unico rescatable del juego siempre en una entrevista preguntan q es lo nuevo y q, graficas y lo del sistema de cartas!! y ahi se la pasan hablando tooooda la entrevista de eso...

Pero por que COJONES no le dices, Seabass una de las cosas q pedian los usuarios a travez del feedback era q cambiaran la forma de correr de los jugadores, por q aun los seguimos viendo roboticamente!!! por que seabass!!!

Pero ningun cabron bueno para nada le dice, ese es su trabajo, ese tipo de respuestas queremos saber...no las tonterias de q aporta el nuevo sistema o si se le ven los bellos de los brazos, venas, o el mendigo bigote por dios...

Lo siento por alterarme esq es imposible q no se le hagan preguntas asi....y los porteros, dios mio, pues esq estan en dida de campo o q? hasta los porteros de ISS98 de N64 le dan mil patadas a estos...

Lo del movcap no se donde diablos esta implementado, lo unico q podria ser es a la hora de definir como Messi parte interna y ya, de ahi en adelante no he visto nada de movcap...si se le podria decir movcap a eso...

Aparte, que les costaba agarrar un portero de algun equipo ponerle el traje de bolitas y a todos los porteros ponerles animaciones reales...no inventadas y hechas ahi al ahi se va...

Los porteros del N64 del Iss98 tenian una animacion de salir a achicar el angulo de la porteria tirandose de rodillas con los brazos extendidos abajo, y poniendo el pecho para tapar el disparo y las manos a los costados kada una, por si iba abajo colocado el disparo (no encuentro imagen en cuanto encuentre edito), esa animacion era muuy buena, y en ningun PES se le ha visto...son cosillas q Konami ya deberia de haber hecho añooos...

Pero al no tener competencia ps alaaa, ellos sentados agusto haciendo lo minimo para mejorar su proxima version, se necesita un competidor fuerteee q le quite terreno para q ahora si escarmiente y se ponga a programar en serio!

Venga 2Ksports!!! por favor escucha nuestras plegarias...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] exelente!!! pero es una de mis dudas porque no lo hace implanta buenas animaicones al correr jajaj pero nadie le pregunta ,, pero PORQUE NADIE LE DICE NADA?? Y PEOR AUN PORQUE NO HACE NADA POR CAMBIARLO ya serian 3 AÑOS Y SE VE Y ES LO Q MAS FASTIDIA SI LA ANIMACION CORRER [oki]


Nada , que no se enteran, si no teniamos bastante con uno, ahora repiten dos más diciendo lo mismo, pero bueno, ellos sabrán.

Por si no lo han visto, aquí os dejo un vídeo de F. Torres en el PES 09 ----> http://www.youtube.com/watch?v=ns3B3poSOzc
Y aquí uno que posteó Jjoseca ayer, de F. Torres en el PES 10---> http://www.youtube.com/watch?v=9C2JXH-F51k

Si no lo veis es porque , definitivamente, no quereis verlo. Es tan sencillo como ver ambos vídeos y dejar de seguir con la dichosa carrerita que , como dije antes, habéis escrito 8 ó 9 posts REPITIENDO lo mismo pero de distinta manera.

Ya sabemos que algo más tienen que mejorar y algo se ve que han hecho, pero porque lo repitais 1 000 000 de veces no os van a escuchar en Konami.

Saludos.
Joder que pesaditos os poneis! Ya nos hemos enterado, que cambien la animación de correr! [+furioso]
Cuando os da por algo...
Si todos estamos de acuerdo, pero si el "Sebas" y sus colegas no lo cambian, peor para ellos.
De todas maneras, jugar un rato al 2009 y luego poneros un par de videos del 2010, a ver si no notais
diferencia [toctoc]
Luygy te has adelantado [carcajad]
sephorator está baneado por "troll"
A ver, es que ... no es tan complicado joder, si una captura del movimiento de correr es sencillisimo, a un ejemplo me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=Ls5qVpcGln8
A mi es que comparar Pes 09 Vs Pes 10 no me dice nada. Pues claro que es mejor, tb es mejor el 09 que el 08 (menos diferencia) pero es que los dos son una porqueria.
La gente exagera pero yo lo tomo mas como una forma de decir que el juego no le gusta o que sigue arrastrando los mismo fallos graves que el resto de los que han sacado para PS3. Graficamente no hay color pero despues la jugabilidad sigue siendo mala comprado con los anteriores de ps2 y con "otros" actules.

¿Donde quedo el "Los graficos son algo secundario lo principal es la jugabilidad"? pq esta era antes la frase de cabecera.
A ver que pasa con la demo.
esto si que le viene bien para el PES !! , ojala en una futura entrega lo implantan, seria la ostia !!!

http://www.youtube.com/watch?v=j6_vPW2-UTk
sephorator escribió:A ver, es que ... no es tan complicado joder, si una captura del movimiento de correr es sencillisimo, a un ejemplo me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=Ls5qVpcGln8


Jajaja q buen putazo jajaja

Y ps q les dire, WOW esa animacion de Torres WOW!!! Esa unica animacion vale por todos los demas errores, ya esta la balanza equilibrada, tons no me quejare.

...

Yo no me congormo con eso, pa empezar si es una animacion, no le veo cual es lo fantastico del tiro ese de Torres...e insisto no me conformo, quiza sea uno de esos consumidores quisquillosos, pero pues ni modo, antes no me valia en el PS2, el hecho de no tener licencias, perder la LFP, la liga alemana, ps que para eso existen los parches, bendito el PS2, pero ahora q es mas dificil, para los q tenemos Xbox, y no se diga para los de PS3, bueno almenos se salvan con un OP, pero ps eso pues ya no tiene nombre. Y que ademas, se pierda jugabilidad y eso q te hacia pasar horas sentado frente el tv jugando al PES, pues eso ya no tiene nombre la verdad...y como vayamos mejorando pasito a pasito, pues hasta el PES3900, por que al paso que vamos...pues q decir.

Si me gustara el PES2010, como en su momento me gusto el PES6, luego me gusto mas el PES2008, despues salio el PES2009, y me gusto, ahora saldra el PES2010, q es mejor q su antecesor CLARO!! y me gustara, pero eso no signifique que me conforme y q haya quedado satisfecho...

En fin, yo se q aqui no pasaran y veran mi post para hacer lo q yo diga o tomar mis puntos de vista, pero ps me estoy expresando, que creo q si se puede no? libre expresion, con moderacion obvio..

Pero bueno, esperemos que pronto se acabe el sufrimiento y veamos un juego a la altura...

Froest que se centren mejor en jugabilidad, y despues q este OK, a lo q sigue la tribuna...q ni siquira se ve ni se le presta atencion pero bueno...
Oye tio no es por nada pero espera a probar este nuevo pes y luego hablas de la jugabilidad que tiene, seguro que tendra fallos eso seguro, pero por lo que he visto van ahora por un buen camino, si eso le suma lo que he puesto en el post mas arriba apaga y vamonos, el PES tiene que destacar para bien y si son los 1º en sacar algo asi para un juego de futbol ganara muchos enteros.
viciadodelpes está baneado por "troll"
olle adauto o joad o como te llames...eres muy pesado ya con la forma de correr...si no te convence compratye el otro pero no me lo recalques mas...que todos sabemos lo que hay...solo kiero probarlo y ver realmente si el online es como antaño con las mejoras que se intuyen sera un pes a la altura y la forma de correr ahora mismo es lo de menos mientras sea un juego que enganche y buen online la forma de correr no me importa.....me gustaria verte a ti correr igual pareces una marioneta XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algunos estais escribiendo unos ladrillos que solo con las 2 primeras lineas ya pasas del resto...
ScLaP escribió:algunos estais escribiendo unos ladrillos que solo con las 2 primeras lineas ya pasas del resto...


jejejej, ya te digo...
ScLaP escribió:algunos estais escribiendo unos ladrillos que solo con las 2 primeras lineas ya pasas del resto...


jajajajajjajajaja
a ver si este pes es de los buenos,tengo mono ya...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Tengo una pregunta, se podra jugar 2 personas en la misma maquina online como pasaba en el pro 5 y 6 de ps2??
La verdad es que este hilo está siempre igual. Viene alguien diciendo que no le gusta y la saltais a la yugular y el hilo está para eso. Y si se pone pesado porque no le gusta la forma de correr pues es su opinión y punto. Está claro que no le gusta, pero no teneis que convencer a nadie.

Yo todavía no he puesto ninguna opinión pero lo que he visto en la gamescon esta me parece muy decepcionante. Le veo prácticamente los mismos vicios que no me gustan de los PES anteriores. Es cierto que no jugado a la demo ni nada de eso, pero lo que han enseñado, independientemente de a qué porcentaje esté la demo no es ni mucho menos lo que se había dicho. Para mí el Adam que dijo que lo que tenían escondido era la leche, pues no he visto nada de eso; credibilidad cero. Nada, esperando a la demo a ver si mejora mi opinión, que será la buena.

Saludos.
metallah escribió:La verdad es que este hilo está siempre igual. Viene alguien diciendo que no le gusta y la saltais a la yugular y el hilo está para eso. Y si se pone pesado porque no le gusta la forma de correr pues es su opinión y punto. Está claro que no le gusta, pero no teneis que convencer a nadie.

Yo todavía no he puesto ninguna opinión pero lo que he visto en la gamescon esta me parece muy decepcionante. Le veo prácticamente los mismos vicios que no me gustan de los PES anteriores. Es cierto que no jugado a la demo ni nada de eso, pero lo que han enseñado, independientemente de a qué porcentaje esté la demo no es ni mucho menos lo que se había dicho. Para mí el Adam que dijo que lo que tenían escondido era la leche, pues no he visto nada de eso; credibilidad cero. Nada, esperando a la demo a ver si mejora mi opinión, que será la buena.

Saludos.


Ya te digo hay más de uno que es bastante intolerante con las opiniones parece que les paga konami o algo, al que no le gusta por mucho que se le diga no le va a gustar.

Lo de adam totalmente de acuerdo los blogs estos y webs especializadas en el juego tienen 0 credibilidad y lo peor es que todos los años hacen lo mismo..

En cuanto a lo mostrado del juego una cosa es evidente y es que graficamente el juego luce muy bien pero respecto a lo demas a mi también me ha dejado frio esperaba algo mas pero bueno cuando salga la demo se probará y veremos si al menos jugablemente esta a la altura.

saludos
Aver... todos sabemos que pueden mejorar un pila de cosas...

pero lo que ocurre es que a ellos les da igual porque a poco que mejoren de año en año... pues las ventas estan aseguradas


es como usain bolt... que puede correr mas pero al final de las carreras se va frenando un poco para superar su propio record mas facilmente XD
[Barcha] escribió:
metallah escribió:La verdad es que este hilo está siempre igual. Viene alguien diciendo que no le gusta y la saltais a la yugular y el hilo está para eso. Y si se pone pesado porque no le gusta la forma de correr pues es su opinión y punto. Está claro que no le gusta, pero no teneis que convencer a nadie.

Yo todavía no he puesto ninguna opinión pero lo que he visto en la gamescon esta me parece muy decepcionante. Le veo prácticamente los mismos vicios que no me gustan de los PES anteriores. Es cierto que no jugado a la demo ni nada de eso, pero lo que han enseñado, independientemente de a qué porcentaje esté la demo no es ni mucho menos lo que se había dicho. Para mí el Adam que dijo que lo que tenían escondido era la leche, pues no he visto nada de eso; credibilidad cero. Nada, esperando a la demo a ver si mejora mi opinión, que será la buena.

Saludos.


Ya te digo hay más de uno que es bastante intolerante con las opiniones parece que les paga konami o algo, al que no le gusta por mucho que se le diga no le va a gustar.

Lo de adam totalmente de acuerdo los blogs estos y webs especializadas en el juego tienen 0 credibilidad y lo peor es que todos los años hacen lo mismo..

En cuanto a lo mostrado del juego una cosa es evidente y es que graficamente el juego luce muy bien pero respecto a lo demas a mi también me ha dejado frio esperaba algo mas pero bueno cuando salga la demo se probará y veremos si al menos jugablemente esta a la altura.

saludos



NO es tolerancia, de hecho, cuando se posteó que las animaciones de correr eran malas no pasó nada. Pero repetir lo MISMO en varios posts... pues cansa tela verlo. Principalmente porque no aporta nada nuevo , ni reclamas algo nuevo, es repetir lo mismo muchas veces que tampoco los hilos estan para repetir lo mismo 1 000 000 de vecesl, creo yo.

Pero lo dije arriba , mirad la comparativa de videos, si veis que corren igual , es que no lo quereis ver. Se puede mejorar , esta claro, pero ha habido mejoría.

Saludos.
28101 respuestas