› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EMo-Kun escribió:DjMaRiiO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9C2JXH-F51k
Mola esa forma de tirar, fuerte y colocada, y la forma de correr ahi no se ve tan tan mal
¿Es nueva esa manera de chutar? porque no me suena del 09.
jjoseca escribió:más impresiones de la demo de la gamescom:
hey guys, just back from gamescom and i wanna write a little review of what i have seen for the people who were not there or aren't able to go there.
First of all: I played the PS 3 Version twice and the PC/XBOX 360 Version once.
the graphics: I don't need to talk about that: very good (everyone knows)
animations: especially the PS 3 Version has great animations and a really smooth presentation. Big potential ! On the other side there is the PC/XBOX 360 version which is not so smooth with their old 8 way technology. It looks sometimes like some breaks between animations. dribbling and shooting animations are really great, but the running animations aren't that good and remind me of PES 2009.
gameplay: slower which is in the eye of the specator good or bad (for me it is okay). on the ps 3 version i got the feeling that i haven't the control of the players and the game like in the older PES titles. For me the buttons i pushed were represented in the game with a delay. hope that change in the final version.
Don't like:
-goalnet is unrealistic
-goalkeepers are good but there are some animations and AI moves that I don't like. Think there are situations where the goalkeeper look really bad and unrealistic
- players often make these strange movement when they stay in an angle where they could use the side foot. they prefer the the inside of the foot and make a strange move/animation like in PES 2009
- Often underrun sure balls. but could be that i don't have enough routine for that.
- goalkeeper gloves looks better but not nice
-the fans on the tribune do not cheer for the teams in visual way. maybe they sing etc. but there is no movement, no jumping, etc. When you make a goal-kick they just stay. no movement of flags, no banners, no shaking of hands or whatever. just stupid standing 3D-figures.
-Why is the PC Version not based on the PS 3 Version, so that we PC players do not have the 360 movement -.- ?!
-some strange ball physics in there
Comparison with FIFA: Can't play FIFA because of the big waiting time. Furthermore I don't know if it make sense to compare both games in there own code
First Impression: Very big and much improvements, especially on the PS 3 Version. There is potential to be back on top but also to be just a footballgame which is not so good as PES 6.
Hope for the best
ADAM OR WENB: Do you guys know anything about the improvements which will be down between Gamescom Code and Final Code ?
Thanks for reading and don't swear when there are wrong impressions that i give here for you. I just played 3 games and watched a few in the waiting time ^^ Sry for mistakes etc., i'm from germany and my last english lesson is 5 month ago
y más videos:
PES 2010 PS3/360 Gameplay
1. YouTube - PES 2010 Gamescom Gameplay: Part 1
2. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay : part 2
3. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 3
4. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 4
5. YouTube - PES 2010 Gamescom gamplay: part 5
PES 2010 PS3/360 Gameplay continued
6. YouTube - PES 2010 Gamescom gamplay: part 6
7. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 7
8. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 8
9. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 9
10. YouTube - PES 2010 Gamescom gameplay: part 10
PES 2010 Booth Tour: Part 1
YouTube - PES 2010 Gamescom Booth Tour: part 1
PES 2010 Booth Tour: Part 2
YouTube - PES 2010 Gamescom Booth Tour: part 2
PES 2010 Player Faces Footage
YouTube - PES 2010 Gamescom player faces gameplay
PES 2010 Replay Footage
YouTube - PES 2010 Gamescom replay footage
Nhero10 escribió:Joseca tio eres mi puto idolo sabes, a quien amenazas/extorsionas para sacar tanta info tio , te lo estas currando loco sigue asi.
Un saludo.
cassano escribió:Os habéis fijado que en la info recalca que la versión de ps3 es mejor gráficamente que la de PC/xbox360? Si tenía dudas si pillarmelo para PC o PS3 ya lo tengo claro...
cassano escribió:Os habéis fijado que en la info recalca que la versión de ps3 es mejor gráficamente que la de PC/xbox360? Si tenía dudas si pillarmelo para PC o PS3 ya lo tengo claro...
joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.
Y pienso q en esta generacion no veremos eso, si no hasta la proxima generacion, dudo q Konami se quiera dejar comer terreno por su competidora asi q Konami utilizara el mismo motor q ha utilizado desde el PES2008, y lo ira puliendo y puliendo, aunq no creo q sea un motor q se le pueda sacar mucho, en graficos pues si ya vimos que tal estan los graficos son una pasada, sen una chulada, comparen del PES2008 al PES2010, se ven espectaculares.
Pero en la cuestion de jugabilidad y el online, comparandolo con con sus pasados, ya al menos en el 2009 se debio haber visto algun cambio? pero se vio? No creo, bueno al menos yo no, y ni se diga en el online, no se puede jugar. Y esta version sigue el mismo camino q las demas, el mismo motor, potencializado, sigue teniendo la misma manera de correr, de tomar el balon, de pasarlo, y de disparar...este PES pienso yo, cojeara de la misma pata, espero equivocarme, por mi bien, necesito ya un juego de futbol a la altura...
Me cambie a Fifa si, esta espectacular te asombras de muchisimas cosas y da envidia q Konami no pueda hacer algo similar, si lo hizo Fifa, Konami lo podria hacer y facil, en fin...la cosa esq por mas espectacular q ste no me anima a jugar con los amigos, y el PES si!
Por cierto, 2ksports, no nos podra rescatar? necesitamos un juego de futbol que recoluvione esta generacion, y aun no lo encontramos. Deberiamos hacer llegar unas cartas, firmas o no se...
Y otra, en el mundo de los videojuegos no existen esos reporteros y prensa mala, q se la pasa tirandole a los juegos, productores o demas? Es que de plano quiero q un Pesero hable con la verdad con Seabass, no es posible q teniendolo a tu lado, no le hagas preguntas de q paso con los demas PES por q esos tropiezos, por q esos porteros tan malos, por q siguen corriendo de la misma manera tan horrible! Nomas se ponen a jugar con el, y no le hace preguntas fuertes q deberian de hacer!
joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.
Y pienso q en esta generacion no veremos eso, si no hasta la proxima generacion, dudo q Konami se quiera dejar comer terreno por su competidora asi q Konami utilizara el mismo motor q ha utilizado desde el PES2008, y lo ira puliendo y puliendo, aunq no creo q sea un motor q se le pueda sacar mucho, en graficos pues si ya vimos que tal estan los graficos son una pasada, sen una chulada, comparen del PES2008 al PES2010, se ven espectaculares.
Pero en la cuestion de jugabilidad y el online, comparandolo con con sus pasados, ya al menos en el 2009 se debio haber visto algun cambio? pero se vio? No creo, bueno al menos yo no, y ni se diga en el online, no se puede jugar. Y esta version sigue el mismo camino q las demas, el mismo motor, potencializado, sigue teniendo la misma manera de correr, de tomar el balon, de pasarlo, y de disparar...este PES pienso yo, cojeara de la misma pata, espero equivocarme, por mi bien, necesito ya un juego de futbol a la altura...
Me cambie a Fifa si, esta espectacular te asombras de muchisimas cosas y da envidia q Konami no pueda hacer algo similar, si lo hizo Fifa, Konami lo podria hacer y facil, en fin...la cosa esq por mas espectacular q ste no me anima a jugar con los amigos, y el PES si!
Por cierto, 2ksports, no nos podra rescatar? necesitamos un juego de futbol que recoluvione esta generacion, y aun no lo encontramos. Deberiamos hacer llegar unas cartas, firmas o no se...
Y otra, en el mundo de los videojuegos no existen esos reporteros y prensa mala, q se la pasa tirandole a los juegos, productores o demas? Es que de plano quiero q un Pesero hable con la verdad con Seabass, no es posible q teniendolo a tu lado, no le hagas preguntas de q paso con los demas PES por q esos tropiezos, por q esos porteros tan malos, por q siguen corriendo de la misma manera tan horrible! Nomas se ponen a jugar con el, y no le hace preguntas fuertes q deberian de hacer!
jjoseca escribió:joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.
Deberían de cambiar el motor gráfico si, pero porq no lo hayan cambiado no quiere decir q este pro no vaya a ser un buen juego, puede q no llegue a la altura de fifa 10, pero será un gran juego, no lo dudes. Son yamuchas las personas q lo probaron, comentaron sobre el juego y todos coinciden en q es muy buen juego. Y te estoy hablando de la demo de la gamescom, q si es verdad q la demo q han puesto allí es de hace un mes, el juego mejorará lo ya visto, asinq yo creo q tendremos un buen juego como mínimo y sin nada q ver con sus 2 (o 3) antecesores
PD: Y sobre 2ksports.. la verdad esq si, se deberían de animar, porq tanto sus juegos de tenis y de baloncesto se salen
PD2: Lo de Seabass, esto si q es una incognita, yo creo q por tal de hacer la pelota... la verdad esq ami tambien me gustaría saber el porq de estos dos o tres años atras y porq es ahora cuando escuchan a los fans y no antes
killocadi escribió:joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.
perdona pero t equivocas, precisamente el motor grafico es d lo mejor, ¿en q juego ves unas caras tan parecidas a la realida?, esas texturas en las camisetas, como se refleja la luz en los jugadores, la textura del cesped, q tendra q ver q no pongan animaciones nuevas con el motor grafico, q yo sepa los pes antiguos tenian mejores animaciones y sin embargo tenia un peor motor grafico. Lo q tienen q hacer es coger a un tio y le pongan el traje con bolitas ,y lo pongan a correr con un balon y lo implanten en el juego, ya veras como se veria mas real el juego
alvthebest escribió:killocadi escribió:joad12 escribió:Yo digo, q hasta q Konami no cambie de motor grafico y realice uno nuevo partiendo de cero, no abra un PES q este a la altura.
perdona pero t equivocas, precisamente el motor grafico es d lo mejor, ¿en q juego ves unas caras tan parecidas a la realida?, esas texturas en las camisetas, como se refleja la luz en los jugadores, la textura del cesped, q tendra q ver q no pongan animaciones nuevas con el motor grafico, q yo sepa los pes antiguos tenian mejores animaciones y sin embargo tenia un peor motor grafico. Lo q tienen q hacer es coger a un tio y le pongan el traje con bolitas ,y lo pongan a correr con un balon y lo implanten en el juego, ya veras como se veria mas real el juego
Estas totalmente equivocado, el motor grafico no solo son las texturas, por muchas bolitas que le pongas no podras implementar y recrear los movimientos capturados.
EMo-Kun escribió:¿Álguien sabría decirme el motivo por el cual no me cargan los videos de vandal? es que no me sale ni la pantallita del video, incluso ni las miniaturas de otros videos cargan... llevo días intentando ver alguno de la web y no hay forma
DjMaRiiO escribió:EMo-Kun escribió:¿Álguien sabría decirme el motivo por el cual no me cargan los videos de vandal? es que no me sale ni la pantallita del video, incluso ni las miniaturas de otros videos cargan... llevo días intentando ver alguno de la web y no hay forma
Creo que por aqui a alguien mas le pasaba, si no usas Internet Explorer ese puede ser el motivo pero no me hagas mucho caso tampoco que no estoy seguro xD
EMo-Kun escribió:DjMaRiiO escribió:EMo-Kun escribió:¿Álguien sabría decirme el motivo por el cual no me cargan los videos de vandal? es que no me sale ni la pantallita del video, incluso ni las miniaturas de otros videos cargan... llevo días intentando ver alguno de la web y no hay forma
Creo que por aqui a alguien mas le pasaba, si no usas Internet Explorer ese puede ser el motivo pero no me hagas mucho caso tampoco que no estoy seguro xD
Ni con el Firefox ni con el IE cargan...
killocadi escribió:
lo q tu digas, y porq fue el pes 5 el mejor juego q ha habido,si tenia el mismo motor grafico q el comodore 64"exagerando un poco claro", si le pones a un cojo un traje d esos, pues en el juego saldra los movimientos d un cojo ,eso es evidente, o es q cuando tira messi o benzema a puerta no se nota q han puesto el mo cap, lo q pasa q hay q implantarlas en mas acciones del juego, y para eso no hace falta un gran motor grafico
killocadi escribió:alvthebest escribió:killocadi escribió:perdona pero t equivocas, precisamente el motor grafico es d lo mejor, ¿en q juego ves unas caras tan parecidas a la realida?, esas texturas en las camisetas, como se refleja la luz en los jugadores, la textura del cesped, q tendra q ver q no pongan animaciones nuevas con el motor grafico, q yo sepa los pes antiguos tenian mejores animaciones y sin embargo tenia un peor motor grafico. Lo q tienen q hacer es coger a un tio y le pongan el traje con bolitas ,y lo pongan a correr con un balon y lo implanten en el juego, ya veras como se veria mas real el juego
Estas totalmente equivocado, el motor grafico no solo son las texturas, por muchas bolitas que le pongas no podras implementar y recrear los movimientos capturados.
lo q tu digas, y porq fue el pes 5 el mejor juego q ha habido,si tenia el mismo motor grafico q el comodore 64"exagerando un poco claro", si le pones a un cojo un traje d esos, pues en el juego saldra los movimientos d un cojo ,eso es evidente, o es q cuando tira messi o benzema a puerta no se nota q han puesto el mo cap, lo q pasa q hay q implantarlas en mas acciones del juego, y para eso no hace falta un gran motor grafico
Pistone escribió:Si hay que copiar algo del Fifa es su forma de correr , porque no lo copian!!!! la forma de correr es lo primero que los usuarios a traves del Feedbak han pedido , si a sido lo primero que se a pedido porque coño no lo han arreglado? por otra parte es doloroso que digan que este PES se quedara por detras del Fifa 10 , eso quiere decir que si hay un producto mejor porque te vas a comprar uno inferior? eso para los usuarios fuboleros. Para los peseros nos "conformamos" entre comillas con una jugabilidad como la de PES 6 y con graficos de nueva generacion. EA esta demasiado comoda , lo mismo que Konami , 2ksports es necesario para reventar el fubol virtual!!!!!!!!! ojala 2Ksport fuera la nueva Konami con su ISS.
Pistone escribió:Si hay que copiar algo del Fifa es su forma de correr , porque no lo copian!!!! la forma de correr es lo primero que los usuarios a traves del Feedbak han pedido , si a sido lo primero que se a pedido porque coño no lo han arreglado? por otra parte es doloroso que digan que este PES se quedara por detras del Fifa 10 , eso quiere decir que si hay un producto mejor porque te vas a comprar uno inferior? eso para los usuarios fuboleros. Para los peseros nos "conformamos" entre comillas con una jugabilidad como la de PES 6 y con graficos de nueva generacion. EA esta demasiado comoda , lo mismo que Konami , 2ksports es necesario para reventar el fubol virtual!!!!!!!!! ojala 2Ksport fuera la nueva Konami con su ISS.
joad12 escribió:Pistone escribió:Si hay que copiar algo del Fifa es su forma de correr , porque no lo copian!!!! la forma de correr es lo primero que los usuarios a traves del Feedbak han pedido , si a sido lo primero que se a pedido porque coño no lo han arreglado? por otra parte es doloroso que digan que este PES se quedara por detras del Fifa 10 , eso quiere decir que si hay un producto mejor porque te vas a comprar uno inferior? eso para los usuarios fuboleros. Para los peseros nos "conformamos" entre comillas con una jugabilidad como la de PES 6 y con graficos de nueva generacion. EA esta demasiado comoda , lo mismo que Konami , 2ksports es necesario para reventar el fubol virtual!!!!!!!!! ojala 2Ksport fuera la nueva Konami con su ISS.
ESE tipo de preguntas son las q debe hacer un entrevistador cuando se pone al lado de Seabass, no le preguntan mas q puras pendejadas acerca de su nuevo juego, OBVIO hablara cosas increibles, no le conviene decir q es una porqueria, y lo unico rescatable del juego siempre en una entrevista preguntan q es lo nuevo y q, graficas y lo del sistema de cartas!! y ahi se la pasan hablando tooooda la entrevista de eso...
Pero por que COJONES no le dices, Seabass una de las cosas q pedian los usuarios a travez del feedback era q cambiaran la forma de correr de los jugadores, por q aun los seguimos viendo roboticamente!!! por que seabass!!!
Pero ningun cabron bueno para nada le dice, ese es su trabajo, ese tipo de respuestas queremos saber...no las tonterias de q aporta el nuevo sistema o si se le ven los bellos de los brazos, venas, o el mendigo bigote por dios...
Lo siento por alterarme esq es imposible q no se le hagan preguntas asi....y los porteros, dios mio, pues esq estan en dida de campo o q? hasta los porteros de ISS98 de N64 le dan mil patadas a estos...
Lo del movcap no se donde diablos esta implementado, lo unico q podria ser es a la hora de definir como Messi parte interna y ya, de ahi en adelante no he visto nada de movcap...si se le podria decir movcap a eso...
Aparte, que les costaba agarrar un portero de algun equipo ponerle el traje de bolitas y a todos los porteros ponerles animaciones reales...no inventadas y hechas ahi al ahi se va...
Los porteros del N64 del Iss98 tenian una animacion de salir a achicar el angulo de la porteria tirandose de rodillas con los brazos extendidos abajo, y poniendo el pecho para tapar el disparo y las manos a los costados kada una, por si iba abajo colocado el disparo (no encuentro imagen en cuanto encuentre edito), esa animacion era muuy buena, y en ningun PES se le ha visto...son cosillas q Konami ya deberia de haber hecho añooos...
Pero al no tener competencia ps alaaa, ellos sentados agusto haciendo lo minimo para mejorar su proxima version, se necesita un competidor fuerteee q le quite terreno para q ahora si escarmiente y se ponga a programar en serio!
Venga 2Ksports!!! por favor escucha nuestras plegarias...
eldanidmr escribió:joad12 escribió:Pistone escribió:Si hay que copiar algo del Fifa es su forma de correr , porque no lo copian!!!! la forma de correr es lo primero que los usuarios a traves del Feedbak han pedido , si a sido lo primero que se a pedido porque coño no lo han arreglado? por otra parte es doloroso que digan que este PES se quedara por detras del Fifa 10 , eso quiere decir que si hay un producto mejor porque te vas a comprar uno inferior? eso para los usuarios fuboleros. Para los peseros nos "conformamos" entre comillas con una jugabilidad como la de PES 6 y con graficos de nueva generacion. EA esta demasiado comoda , lo mismo que Konami , 2ksports es necesario para reventar el fubol virtual!!!!!!!!! ojala 2Ksport fuera la nueva Konami con su ISS.
ESE tipo de preguntas son las q debe hacer un entrevistador cuando se pone al lado de Seabass, no le preguntan mas q puras pendejadas acerca de su nuevo juego, OBVIO hablara cosas increibles, no le conviene decir q es una porqueria, y lo unico rescatable del juego siempre en una entrevista preguntan q es lo nuevo y q, graficas y lo del sistema de cartas!! y ahi se la pasan hablando tooooda la entrevista de eso...
Pero por que COJONES no le dices, Seabass una de las cosas q pedian los usuarios a travez del feedback era q cambiaran la forma de correr de los jugadores, por q aun los seguimos viendo roboticamente!!! por que seabass!!!
Pero ningun cabron bueno para nada le dice, ese es su trabajo, ese tipo de respuestas queremos saber...no las tonterias de q aporta el nuevo sistema o si se le ven los bellos de los brazos, venas, o el mendigo bigote por dios...
Lo siento por alterarme esq es imposible q no se le hagan preguntas asi....y los porteros, dios mio, pues esq estan en dida de campo o q? hasta los porteros de ISS98 de N64 le dan mil patadas a estos...
Lo del movcap no se donde diablos esta implementado, lo unico q podria ser es a la hora de definir como Messi parte interna y ya, de ahi en adelante no he visto nada de movcap...si se le podria decir movcap a eso...
Aparte, que les costaba agarrar un portero de algun equipo ponerle el traje de bolitas y a todos los porteros ponerles animaciones reales...no inventadas y hechas ahi al ahi se va...
Los porteros del N64 del Iss98 tenian una animacion de salir a achicar el angulo de la porteria tirandose de rodillas con los brazos extendidos abajo, y poniendo el pecho para tapar el disparo y las manos a los costados kada una, por si iba abajo colocado el disparo (no encuentro imagen en cuanto encuentre edito), esa animacion era muuy buena, y en ningun PES se le ha visto...son cosillas q Konami ya deberia de haber hecho añooos...
Pero al no tener competencia ps alaaa, ellos sentados agusto haciendo lo minimo para mejorar su proxima version, se necesita un competidor fuerteee q le quite terreno para q ahora si escarmiente y se ponga a programar en serio!
Venga 2Ksports!!! por favor escucha nuestras plegarias...
exelente!!! pero es una de mis dudas porque no lo hace implanta buenas animaicones al correr jajaj pero nadie le pregunta ,, pero PORQUE NADIE LE DICE NADA?? Y PEOR AUN PORQUE NO HACE NADA POR CAMBIARLO ya serian 3 AÑOS Y SE VE Y ES LO Q MAS FASTIDIA SI LA ANIMACION CORRER
sephorator escribió:A ver, es que ... no es tan complicado joder, si una captura del movimiento de correr es sencillisimo, a un ejemplo me remito:
http://www.youtube.com/watch?v=Ls5qVpcGln8
ScLaP escribió:algunos estais escribiendo unos ladrillos que solo con las 2 primeras lineas ya pasas del resto...
ScLaP escribió:algunos estais escribiendo unos ladrillos que solo con las 2 primeras lineas ya pasas del resto...
metallah escribió:La verdad es que este hilo está siempre igual. Viene alguien diciendo que no le gusta y la saltais a la yugular y el hilo está para eso. Y si se pone pesado porque no le gusta la forma de correr pues es su opinión y punto. Está claro que no le gusta, pero no teneis que convencer a nadie.
Yo todavía no he puesto ninguna opinión pero lo que he visto en la gamescon esta me parece muy decepcionante. Le veo prácticamente los mismos vicios que no me gustan de los PES anteriores. Es cierto que no jugado a la demo ni nada de eso, pero lo que han enseñado, independientemente de a qué porcentaje esté la demo no es ni mucho menos lo que se había dicho. Para mí el Adam que dijo que lo que tenían escondido era la leche, pues no he visto nada de eso; credibilidad cero. Nada, esperando a la demo a ver si mejora mi opinión, que será la buena.
Saludos.
[Barcha] escribió:metallah escribió:La verdad es que este hilo está siempre igual. Viene alguien diciendo que no le gusta y la saltais a la yugular y el hilo está para eso. Y si se pone pesado porque no le gusta la forma de correr pues es su opinión y punto. Está claro que no le gusta, pero no teneis que convencer a nadie.
Yo todavía no he puesto ninguna opinión pero lo que he visto en la gamescon esta me parece muy decepcionante. Le veo prácticamente los mismos vicios que no me gustan de los PES anteriores. Es cierto que no jugado a la demo ni nada de eso, pero lo que han enseñado, independientemente de a qué porcentaje esté la demo no es ni mucho menos lo que se había dicho. Para mí el Adam que dijo que lo que tenían escondido era la leche, pues no he visto nada de eso; credibilidad cero. Nada, esperando a la demo a ver si mejora mi opinión, que será la buena.
Saludos.
Ya te digo hay más de uno que es bastante intolerante con las opiniones parece que les paga konami o algo, al que no le gusta por mucho que se le diga no le va a gustar.
Lo de adam totalmente de acuerdo los blogs estos y webs especializadas en el juego tienen 0 credibilidad y lo peor es que todos los años hacen lo mismo..
En cuanto a lo mostrado del juego una cosa es evidente y es que graficamente el juego luce muy bien pero respecto a lo demas a mi también me ha dejado frio esperaba algo mas pero bueno cuando salga la demo se probará y veremos si al menos jugablemente esta a la altura.
saludos