Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

mmm no se... no me fio de nada hasta no verlo con mis propios ojos... mucho humo veo en esas palabras...

Lo mejor es esperar tranquilamente la demo...

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:otro más q comenta q la nueva beta es mucho mejor q esta demo, dice exactamente q la demo de la gamescom es una broma comparado con lo q hay actualmente:

Guys if you only knew what stage pes2010 is currently at back in japan.

The gamescom demo is a joke compared to what stage pes2010 is currently in development and your all going to look very stupid in the next couple of weeks.

Konami where meant to show a lot more off at gamescom but theres good reason why they didnt and all will be revealed shortly.

Let me tell you now i played a build of the game yesterday that has animation to the level of pes2010 graphics and theres no way konami havent been working on this for more then two years.

This is so far ahead of fifa10 and anything else out there peoples minds are going to be blown.


Forget pes6 this is in another dimension,light years ahead of fifa10.........

The only other people that have seen this code are IGN,pesfan and psm3 magazine,konami dont trust WENB as they drop to many hints and this is why they havent played the new build yet.

Its all being staged managed to lower peoples expections why show everything you have in august ea wherent showing the public anything 4 weeks ago.


Bueno, si es vdd lo ke dice ese tio, si que es probable que la demo de Gamescon no sea la definitiva ni muxo menos, segun él LA HA PROBADO por lo que dice es mas creible que si lo dice alguien que no la ha provado, dice cosas muy fuertes como que este pes esta a años luz de FIFA 10...( sea exagerado o no, quiere decir que realmente es un peazo juego xD )
nose, como sea verdad todo lo que dice...prepararos pork la beta de la gamescon a mi por ejemplo ya me gustaba..
DjMaRiiO escribió:
jjoseca escribió:otro más q comenta q la nueva beta es mucho mejor q esta demo, dice exactamente q la demo de la gamescom es una broma comparado con lo q hay actualmente:

Guys if you only knew what stage pes2010 is currently at back in japan.

The gamescom demo is a joke compared to what stage pes2010 is currently in development and your all going to look very stupid in the next couple of weeks.

Konami where meant to show a lot more off at gamescom but theres good reason why they didnt and all will be revealed shortly.

Let me tell you now i played a build of the game yesterday that has animation to the level of pes2010 graphics and theres no way konami havent been working on this for more then two years.

This is so far ahead of fifa10 and anything else out there peoples minds are going to be blown.


Forget pes6 this is in another dimension,light years ahead of fifa10.........

The only other people that have seen this code are IGN,pesfan and psm3 magazine,konami dont trust WENB as they drop to many hints and this is why they havent played the new build yet.

Its all being staged managed to lower peoples expections why show everything you have in august ea wherent showing the public anything 4 weeks ago.


Bueno, si es vdd lo ke dice ese tio, si que es probable que la demo de Gamescon no sea la definitiva ni muxo menos, segun él LA HA PROBADO por lo que dice es mas creible que si lo dice alguien que no la ha provado, dice cosas muy fuertes como que este pes esta a años luz de FIFA 10...( sea exagerado o no, quiere decir que realmente es un peazo juego xD )
nose, como sea verdad todo lo que dice...prepararos pork la beta de la gamescon a mi por ejemplo ya me gustaba..



A mi ya solo me vale la DEMO. Tambien soltaron una parrafada como esa anteriormente cuando salieron varias previews en Webs españolas y venia a decir (no recuerdo exactamente el nombre del tio) que nos daria un "Zas en toda la boca¡" la nueva demo que habria sorpresas que tal y que cual pascual. Llega el Gamescom y nada nuevo y ahora encima vuelven a soltar lo mmismo es que para mi la credibilidad es nula.

Hasta que no pruebe o vea algo con mis ojos no me creo absolutamente nada.
DjMaRiiO escribió:
jjoseca escribió:otro más q comenta q la nueva beta es mucho mejor q esta demo, dice exactamente q la demo de la gamescom es una broma comparado con lo q hay actualmente:

Guys if you only knew what stage pes2010 is currently at back in japan.

The gamescom demo is a joke compared to what stage pes2010 is currently in development and your all going to look very stupid in the next couple of weeks.

Konami where meant to show a lot more off at gamescom but theres good reason why they didnt and all will be revealed shortly.

Let me tell you now i played a build of the game yesterday that has animation to the level of pes2010 graphics and theres no way konami havent been working on this for more then two years.

This is so far ahead of fifa10 and anything else out there peoples minds are going to be blown.


Forget pes6 this is in another dimension,light years ahead of fifa10.........

The only other people that have seen this code are IGN,pesfan and psm3 magazine,konami dont trust WENB as they drop to many hints and this is why they havent played the new build yet.

Its all being staged managed to lower peoples expections why show everything you have in august ea wherent showing the public anything 4 weeks ago.


Bueno, si es vdd lo ke dice ese tio, si que es probable que la demo de Gamescon no sea la definitiva ni muxo menos, segun él LA HA PROBADO por lo que dice es mas creible que si lo dice alguien que no la ha provado, dice cosas muy fuertes como que este pes esta a años luz de FIFA 10...( sea exagerado o no, quiere decir que realmente es un peazo juego xD )
nose, como sea verdad todo lo que dice...prepararos pork la beta de la gamescon a mi por ejemplo ya me gustaba..



por cierto, aqui la fuente:

http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=752
DjMaRiiO escribió:
jjoseca escribió:
DjMaRiiO escribió:este es de los mejores videos que hay, pork a la vez analizan :

http://www.youtube.com/watch?v=gkR6eYSVVSE

nuevo video con otra camara distinta :

http://www.youtube.com/watch?v=Wzy0XW1XVZU

otro nuevo video :

http://www.youtube.com/watch?v=lF26vWsA2gY


muchisimas gracias tio! [360º]


Nada hombre !! Habra que ayudarte que madre mia el trabajo que estas haciendo aqui, gracias a ti ke estas hecho un crack ! XD [tadoramo]

Cuando hay gameplays de gente que mas o menos sabe jugar, se ven partidos muy reales, y si encima contamos con esos graficos...
Cuando lo ponga en HDMI 1080 en 32 pulgadas... [flipa] [babas]


Ya q estas en eso, yo quiero hacerme de una, pero no se mucho, q marca me recomiendas, y si tiene q ver mucho sobre lo del contraste 8000:1 y eso...es algo primordial o q?

Saludos
jjoseca escribió:otro más q comenta q la nueva beta es mucho mejor q esta demo, dice exactamente q la demo de la gamescom es una broma comparado con lo q hay actualmente:

Guys if you only knew what stage pes2010 is currently at back in japan.

The gamescom demo is a joke compared to what stage pes2010 is currently in development and your all going to look very stupid in the next couple of weeks.

Konami where meant to show a lot more off at gamescom but theres good reason why they didnt and all will be revealed shortly.

Let me tell you now i played a build of the game yesterday that has animation to the level of pes2010 graphics and theres no way konami havent been working on this for more then two years.




This is so far ahead of fifa10 and anything else out there peoples minds are going to be blown.


Forget pes6 this is in another dimension,light years ahead of fifa10.........

The only other people that have seen this code are IGN,pesfan and psm3 magazine,konami dont trust WENB as they drop to many hints and this is why they havent played the new build yet.

Its all being staged managed to lower peoples expections why show everything you have in august ea wherent showing the

public anything 4 weeks ago.



bienvenido hype d nuevo jejej, por cierto d q fuente viene jjoseca?
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
DjMaRiiO escribió:
jjoseca escribió:otro más q comenta q la nueva beta es mucho mejor q esta demo, dice exactamente q la demo de la gamescom es una broma comparado con lo q hay actualmente:

Guys if you only knew what stage pes2010 is currently at back in japan.

The gamescom demo is a joke compared to what stage pes2010 is currently in development and your all going to look very stupid in the next couple of weeks.

Konami where meant to show a lot more off at gamescom but theres good reason why they didnt and all will be revealed shortly.

Let me tell you now i played a build of the game yesterday that has animation to the level of pes2010 graphics and theres no way konami havent been working on this for more then two years.

This is so far ahead of fifa10 and anything else out there peoples minds are going to be blown.


Forget pes6 this is in another dimension,light years ahead of fifa10.........

The only other people that have seen this code are IGN,pesfan and psm3 magazine,konami dont trust WENB as they drop to many hints and this is why they havent played the new build yet.

Its all being staged managed to lower peoples expections why show everything you have in august ea wherent showing the public anything 4 weeks ago.


Bueno, si es vdd lo ke dice ese tio, si que es probable que la demo de Gamescon no sea la definitiva ni muxo menos, segun él LA HA PROBADO por lo que dice es mas creible que si lo dice alguien que no la ha provado, dice cosas muy fuertes como que este pes esta a años luz de FIFA 10...( sea exagerado o no, quiere decir que realmente es un peazo juego xD )
nose, como sea verdad todo lo que dice...prepararos pork la beta de la gamescon a mi por ejemplo ya me gustaba..



por cierto, aqui la fuente:

http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... tcount=752


gracias crack, t lo pregunte antes pero se kedo pillao esto
[quote="joad12
Ya q estas en eso, yo quiero hacerme de una, pero no se mucho, q marca me recomiendas, y si tiene q ver mucho sobre lo del contraste 8000:1 y eso...es algo primordial o q?

Saludos[/quote]

Hombre pues recomendarte, si es para el salon minimo 28 pulgadas, pero las hay a buen precio ya de 32, 36 etc
Sony Bravia es la marca asi k te recomiendo o Philips
Sobra decir que tenga entrada HDMI, y nada si es 1080 mejor, lo de 8000:1 eso ya nose k decirte ;)
DjMaRiiO escribió:[quote="joad12
Ya q estas en eso, yo quiero hacerme de una, pero no se mucho, q marca me recomiendas, y si tiene q ver mucho sobre lo del contraste 8000:1 y eso...es algo primordial o q?

Saludos


Hombre pues recomendarte, si es para el salon minimo 28 pulgadas, pero las hay a buen precio ya de 32, 36 etc
Sony Bravia es la marca asi k te recomiendo o Philips
Sobra decir que tenga entrada HDMI, y nada si es 1080 mejor, lo de 8000:1 eso ya nose k decirte ;)


Estare al pendiente, gracias ! [360º]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las mejores pantallas son las samsung, brutales
jjseca, ¿no te suena una película idéntica el año pasado con el Pro 2009? Es como si cada año tuviera un deja vu...

Yo de vosotros me conformaría con lo que hemos visto que está bastante bien pero no llega al nivel exigido en animaciones. Lo digo porque el PES2009 no evolucinó absolutamente nada desde la Gamescon hasta l versión que salió en las tiendas.

Si la persona que dice eso tiene alguna prueba que la muestre o que diga concretamente a que se refiere. A mi me parece una vuelta a la etsrategia del HYPE y así todos corriendo a las tiendas por si "han añadido un movimiento nuevo"...
Oye, que el hilo es sobre el PES 2010, no para hablar de televisores
a mi si que me da un cierto deja vu de lo del año pasado..

una cosa si que está clara, el hype que no falte señores!!

Yo doy por supuesto ya que si en la demo no meten las animaciones y mejoras que dicen, saldrá alguien diciendo que ha jugado a una beta mas avanzada y que en la versión final todo estará implementado...

en fin..
jahngo escribió:jjseca, ¿no te suena una película idéntica el año pasado con el Pro 2009? Es como si cada año tuviera un deja vu...

Yo de vosotros me conformaría con lo que hemos visto que está bastante bien pero no llega al nivel exigido en animaciones. Lo digo porque el PES2009 no evolucinó absolutamente nada desde la Gamescon hasta l versión que salió en las tiendas.

Si la persona que dice eso tiene alguna prueba que la muestre o que diga concretamente a que se refiere. A mi me parece una vuelta a la etsrategia del HYPE y así todos corriendo a las tiendas por si "han añadido un movimiento nuevo"...


bastante, ya lo dije antes, pero bueno... a ver si es verdad. De todas formas el año pasado era malo en la gamescom y en la version final, este año estan disiendo cosas buenas del juego desde la primera beta.

Por cierto, dice más cosas sobra la beta:

Its a completely different game to pes09,it has the slick passing of the ps2 games but uses a new trick system and the 360 movement just makes everything fluid an responsive plus it completely opens the game up.When you run down the wings and want to cross you have so much freedom in your angles and can spot a cross onto whoever you want in the box with practise.

Also the power bars work better on the long pass as less power means a lower cross and more power increases the elevation its so subtle.

What i love is the defending because you now have full freedom of movement you can really time your tackles and theres also lots of great defensive animations that really add to this element of the game.

Konami have put a lot of focus into defending thIs year and it shows.

Just running at goal doesnt work you have to create angles although with the new card system and tactical slider you can create some really clever runs and offensive movements off the ball so you always have a option.I love the long ball now its more effective and you can really spray it around the pitch plus crosses and long balls are far more effective and you have full control no more hitting the l1 and circle button to centre.
hombre esta claro que este año se a notado muxa mejoria de momento en los videos se ve bastante mejor que el 09 al 100% esta muy bien exo de momento solo podemos ver videos y poco mas ya que la demo asta que no salga no podremos salir de dudas un año mas pero bueno de momento dicen cosas buenas y sobre todo an dixo que an mejorado desde mi punto de vista lo veo bastante mejorado en graficos y demas pero en jugabilidad asta que no lo pruebe no puedo opinar aunke lo que se ve es bueno no es tan tan malo como para decir que es otra estafa como el 09 ay que probarlo antes sin duda
Este tío está desvariando, Perfect Striker pasará ala historia como el gran mentiroso de este PES 2010:

"Licenses also apply to animation engines and the exclusive rights to use these."

Por lo visto, Konami no enseña su nuevo "motor" por problemas de licencias [+risas]

Dice que Konami lleva más de dos años trabajando en este juego y que lo que han enseñado es el PES2009 con algún pequeño ajuste y con los nuevos gráficos (ahí estoy de acuerdo, fíjate). [Ooooo]

Lo mismo que otro que salió el año pasado con una copla similar, dividiendo a la audiencia entre creyentes y no creyentes.

jjseca, en serio, este tío seguirá hablando pero hay que cogerlo con unas mega-pinzas.
Pues que qereis que os diga, a mi me parce mas del Pes2009, me esperaba otra cosa, siempre el balon esta en los pies de alguien, y no paran de correr todos izquierda derecha, y ni una jugada decente.
De verdad cada vez me decepciono mas. Como no tenga un online brutal, se lo va a comprar sus padre ¬_¬
jahngo escribió:Este tío está desvariando, Perfect Striker pasará ala historia como el gran mentiroso de este PES 2010:

"Licenses also apply to animation engines and the exclusive rights to use these."

Por lo visto, Konami no enseña su nuevo "motor" por problemas de licencias [+risas]

Dice que Konami lleva más de dos años trabajando en este juego y que lo que han enseñado es el PES2009 con algún pequeño ajuste y con los nuevos gráficos (ahí estoy de acuerdo, fíjate). [Ooooo]

Lo mismo que otro que salió el año pasado con una copla similar, dividiendo a la audiencia entre creyentes y no creyentes.

jjseca, en serio, este tío seguirá hablando pero hay que cogerlo con unas mega-pinzas.


hombre.. es que afirmar eso es algo muy fuerte.. desde luego lo que han enseñado no son pequeños retoques del Pes 2009, pero decir que no pueden enseñar más por problemas de licencias... muy fuerte
albertolola escribió:Pues que qereis que os diga, a mi me parce mas del Pes2009, me esperaba otra cosa, siempre el balon esta en los pies de alguien, y no paran de correr todos izquierda derecha, y ni una jugada decente.
De verdad cada vez me decepciono mas. Como no tenga un online brutal, se lo va a comprar sus padre ¬_¬

el online me parece que no lo vas a ver en la demo... creo molaria que lo pusieran asi podriamos probarlo en linea aver que tal porque como tenga muuuuxo muxo lagg o lo que sea no se va a perder demasiado este año tb de mometno mi compra la tiene segura pero claro todavia keda la ansiada demo
jahngo escribió:Este tío está desvariando, Perfect Striker pasará ala historia como el gran mentiroso de este PES 2010:

"Licenses also apply to animation engines and the exclusive rights to use these."

Por lo visto, Konami no enseña su nuevo "motor" por problemas de licencias [+risas]

Dice que Konami lleva más de dos años trabajando en este juego y que lo que han enseñado es el PES2009 con algún pequeño ajuste y con los nuevos gráficos (ahí estoy de acuerdo, fíjate). [Ooooo]

Lo mismo que otro que salió el año pasado con una copla similar, dividiendo a la audiencia entre creyentes y no creyentes.

jjseca, en serio, este tío seguirá hablando pero hay que cogerlo con unas mega-pinzas.


jajaja, la verdad esq dice cosas... q hace q no me crea absolutamente nada de lo q dice, pero bueno, a ver si vuelvo a hablar con "mis contactos" y a ver q me comentan de todo esto
jjoseca escribió:
jahngo escribió:Este tío está desvariando, Perfect Striker pasará ala historia como el gran mentiroso de este PES 2010:

"Licenses also apply to animation engines and the exclusive rights to use these."

Por lo visto, Konami no enseña su nuevo "motor" por problemas de licencias [+risas]

Dice que Konami lleva más de dos años trabajando en este juego y que lo que han enseñado es el PES2009 con algún pequeño ajuste y con los nuevos gráficos (ahí estoy de acuerdo, fíjate). [Ooooo]

Lo mismo que otro que salió el año pasado con una copla similar, dividiendo a la audiencia entre creyentes y no creyentes.

jjseca, en serio, este tío seguirá hablando pero hay que cogerlo con unas mega-pinzas.


jajaja, la verdad esq dice cosas... q hace q no me crea absolutamente nada de lo q dice, pero bueno, a ver si vuelvo a hablar con "mis contactos" y a ver q me comentan de todo esto

si aver que nos cuentan y aver que cosas nuevas nos dicen porque ami ya me a entrado una seria duda con las cosas que dicen aunke los videos sigo diciendo que son muy buenos pero aver que pasa jj mantenos informados jejeje tu que tienes "contactos"
Es un trolaco y un cachondo mental que se aprovecha de nuestras esperanzas PESeras de que algún día salga un juego completamente nuevo y que sólo nos recuerde a anteriores versiones por su maravillosa jugabilidad... [decaio]
pipelink escribió:miren los arquerazos del PES vaya reflejos

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824


:O



Lo de los porteros es verdaderamente alarmante y en todos los videos igual, podian poner troncos.
alvthebest escribió:
pipelink escribió:miren los arquerazos del PES vaya reflejos

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:295824


:O



Lo de los porteros es verdaderamente alarmante y en todos los videos igual, podian poner troncos.

espero que sea la dificultad o algo porque si no si que es preocupante ami de exo es lo que mas me preocupa junto con los defensas que cuando ya estas casi en el area es cuando ya reacionan para ir detras de ti... y eso me parece un poco malo... esperando respuestas de eso JJ que no se porque me da ami que eso va a ser asi definitivamente...
soy nuevo en este foro de eol, y bueno me he leido muchos post de este tema como fan del PES, tampoco soy un ciego para reconocer la superioridad del Fifa el año pasado, ahora a la gente que no le da confianza a konami creo que se puede comprar gustosamente el FIFA, veo mucha gente que critica sin siquiera estar el demo (yo voy a esperar el demo pero graficamente me ha dado una muy buena impresion)
ANGELOS91 escribió:soy nuevo en este foro de eol, y bueno me he leido muchos post de este tema como fan del PES, tampoco soy un ciego para reconocer la superioridad del Fifa el año pasado, ahora a la gente que no le da confianza a konami creo que se puede comprar gustosamente el FIFA, veo mucha gente que critica sin siquiera estar el demo (yo voy a esperar el demo pero graficamente me ha dado una muy buena impresion)


no ahy que haber jugado fifa para ver que existen demasiadas fallas en este pro (graficamente esta brutal) pero porteros tontos, defensas inutiles , delanteros usain bolt , tipo de sprintar falso... es cosa de ver el futbol real y nos damos cuenta que es bastante falso.
ami lo que mas me molesta no es la forma de correr si no que los defensas y los porteros no agan ni el huevo que sea como ya a pasado de el cuadro aora es cuando ya me toca ir cuando es imposible kitarle la pelota si no es con el O
Nuevo video :

http://www.youtube.com/watch?v=xtFBfh8Ii58

( LOS QUE LO ESTAN MANEJANDO NO TIENEN NI P_ _ A IDEA DE JUGAR )
DjMaRiiO escribió:Nuevo video :

http://www.youtube.com/watch?v=xtFBfh8Ii58

( LOS QUE LO ESTAN MANEJANDO NO TIENEN NI P_ _ A IDEA DE JUGAR )


joder.. pero q hacen? si parecen q estan acarajotaos por dios, asin no juega ni mi sobrino ... :-?
jjoseca escribió:
DjMaRiiO escribió:Nuevo video :

http://www.youtube.com/watch?v=xtFBfh8Ii58

( LOS QUE LO ESTAN MANEJANDO NO TIENEN NI P_ _ A IDEA DE JUGAR )


joder.. pero q hacen? si parecen q estan acarajotaos por dios, asin no juega ni mi sobrino ... :-?


jajajaja y que prueben para esto y encima lo suban al youtube :S

Habra alguien que lo vea y encima dira que vaya mierda de PES que los jugadores estan locos :D
DjMaRiiO escribió:Nuevo video :

http://www.youtube.com/watch?v=xtFBfh8Ii58

( LOS QUE LO ESTAN MANEJANDO NO TIENEN NI P_ _ A IDEA DE JUGAR )

Y que esta gente prueben las betas y no nosotros.... parecen que es la primera vez que juegan a un juego de futbol
Rode01 escribió:
DjMaRiiO escribió:Nuevo video :

http://www.youtube.com/watch?v=xtFBfh8Ii58

( LOS QUE LO ESTAN MANEJANDO NO TIENEN NI P_ _ A IDEA DE JUGAR )

Y que esta gente prueben las betas y no nosotros.... parecen que es la primera vez que juegan a un juego de futbol


Aún así, hay cosas que no me gustan nada y son movimientos calcados del anterior PES, sobre todo el de proteger la pelota, una animación horrible [+furioso]
Lo ves horrible pero porque lleva mucho tiempo,pero vamos,que los jugadores de verdad la cubren igual eeeeh lo unico que lo ves como malo porque salia en el 09
Son buenos, ehh!!! que pasada!!!
para mi si son buenos los movimientos ademas eske cierto es lo que dice chemita que asi lo acen en la realidad y los ves mal porque salen en el 09 pero bueno
Para mi tambien son buenos lo que pasa es la costumbre de criticar al 09 y claro pensamos ya que todo lo que sale en el 09 es malo porque si... pero bueno,si a el le parece amlo pues es malo
la verdad es que en este video no aprecio nada nuevo, con respecto al 2009, habra que probarlo personalmente
yo en el video veo muxa mejoria la verdad lo veo con buena planta en el terreno de juego ademas que la forma de cubrir es esa creo que no me invento que esa posicion de cubrir es muy real lo veo bien no lo veo tan rapido como el 09 lo veo mas pausado mas trankilo eso si los que juegan son unos paquetes
Jajaja, nunca me habia reido tanto viendo un videojuego.
Son inutiles? Que se les pasa por la cabeza a esos pavos? Yo creo que mi madre juega mejor al PES, jajajaj
imanol1985 escribió:Jajaja, nunca me habia reido tanto viendo un videojuego.
Son inutiles? Que se les pasa por la cabeza a esos pavos? Yo creo que mi madre juega mejor al PES, jajajaj

esa forma de jugar es muy penosa y eske no solo tu madre yo creo que asta un niño de 2 años juega mejor al pes que esos pibes eske no lo entiendo como son asi de malos... asi normal que muxos lo critiquen si son unos paquetes dejan los fallos pero lo acen ellos no jodas jajaja si eske esa forma de jugar no la tiene ni el jonh lennon XDD
hay dos tipos de videos los q gustan y los q no, y casualmente los q no gustan siempre son los de 360, q casualmente es la version q tiene menos animaciones incluidas
Van-Pi escribió:hay dos tipos de videos los q gustan y los q no, y casualmente los q no gustan siempre son los de 360, q casualmente es la version q tiene menos animaciones incluidas


Eso es lo que estoy pensando, las versiones definitivas de xbox y ps3 seran iguales, juntaran lo mejor de cada version, mas las nuevas animaciones, mas los posibles cambios que dicen k hay de la nueva beta k ponen a años luz del fifa y muxo mejor ( seguro k lo exageran pero es weno k digan eso xD )
En este video se aprecia mejor las cosas nuevas
http://www.youtube.com/watch?v=CKiswHxdZt8&feature=related, mas completito
Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=erKzmFgh ... r_embedded

PD: la mayoría del video es sólo hablar y hablar
jjoseca escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=erKzmFgh ... r_embedded

PD: la mayoría del video es sólo hablar y hablar


Que bueno el gol de Torres ! Sobre todo lo digo por el pase en el segundo 0:25, pase largo perfecto, el portero eso si sigue haciendo la estatua, poco tenia que hacer pero esk esta fatal colocado

Me quedo en lo positivo con el pase y el gran control orientado, y en lo negativo el portero

El resto del video un tio hablando del juego pero en ingles :S

Creo que estos videos no los hemos puesto por aqui, corregirme sino :

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=Shj4VeXrb0c


2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=TrGt_KKSi3g
jorke escribió:la verdad es que en este video no aprecio nada nuevo, con respecto al 2009, habra que probarlo personalmente


hombre normal que no aprecies nada xDDD, si parece ke estan jugando dos palurdos ke no saben lo k es un juego de futbol xDD.
Por cierto nadie habla de la fisica del balon? , joder esque me e fijado en los videos de la gamescom y es absolutamente espectacular la meor fisca en un juego de futl que e visto jamas , por ejemplo cuando hacen un pase raso pega algunos botes sobre el cesped es 100% real o cuando hacen un centro con efecto como se va curvando en el aire etc.. , el balon de este pes le va a dar mucha mas calidad a la jugabilidad

Sobre las criticas al portero:

No habeis pensado que quizas la dificultad no este ajustada o este en modo manual , de todas formas es pronto para saer si e la version finl del juego van a ser asi de malos los porteros pero evidentemente que no
28101 respuestas