Bueno, despues de volver de mi semanita de retiro, me encuentro que el post tiene
300 paginas mas que cuando lo dejé.
Tenia pensadas leerlas todas y me he leído como las 100 siguientes desde donde lo deje... pero no estoy tan aburrido para leer las 300, así que me he puesto a ver los vídeos del primer post.
La impresión general ha sido un poco de ¿ Y esto es todo ? Porque cada vídeo es como una montaña rusa, uno te deja mal sabor y otro ves cosas que te gustan.
Por destacar algo negativo, los "restos" que quedan del 2009 sobretodo en algunas animaciones como la forma de correr, aunque es extraño porque hay algunas que me gustan y otras que me horripilan, supongo que se deberá a los 4 estilos distintos que han metido.
Otra cosa es la ausencia de los famosos 360º, no se si es que en la beta de la Gamescom no estaba al final implementado o si (seguramente en el resto de paginas sin leer del post lo explicáis alguno...no lo se)
Con respecto a lo positivo, principalmente me alegra ver que las bandas=autopistas han pasado a mejor vida. Para mi uno de los fallos mas graves que tenían los anteriores. También me gustan los giros en los jugadores, mucho mejores y mas fluidos. La velocidad me gusta si el vídeo está bien grabado porque sino se ve acelerado. Y en general pequeños detallitos que vas viendo en los vídeos.
Sigo pensando que para dar mi veredicto tengo que jugar a la demo, probarlo por mis propias manos vaya. Los vídeos te ayudan pero no es lo mismo. Lo único que pienso es que lo que veremos en la demo es lo que hemos visto en la GamesCom, nos guste o no. Puede cambiar alguna pijada, pero es eso, pijadas sin importancia.
Y nada mas, que me alegro de volver a veros después de estar incomunicado durante 10 días.
PD: Flooders, que sois unos flooders !!!!!!!!!!