Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

El problema no es que venga nadie a criticar el juego, esto es un foro de opinión.
El problema es que cuando uno critica, salta la horda de talibanes hacia él como si se hubieran metido con su familia y eso se alarga durante muchas páginas y, que lo sepáis, no aporta una mierda al post.

Al menos, en mi caso, entro buscando nueva info y me encuentro con las batallitas de la horda del terror...
Y claro, se hace muy cansino ya.
Acabo de venir de vacaciones y hay escritas mas de 250 paginas.
¿Algun resumen de todo lo que ha pasado en la conferencia?
oye, yo hice una pregunta el otro dia, pero nadie me contesto, espero que ahora me conteste alguno de vosotros.
Que pasa con las licencias? Siguen con las mismas del año pasado, manchester y liverpool de la premier, unos 10 de la española y ninguno de la bundesliga??
Y porque no ponen la bundesliga aunque sea con todos los nombres de los equipos inventados? Esque no se pq ni siquiera aparece la bundesliga, que es muy superior a la holandesa, e incluso mejor que la francesa.
Alguno sabe algo?
offtopic: Pa los que pedis un juego de futbol de 2ksports, siento deciros que no contemplan la possibilidad porque sus juegos deportivos son mas para el mercado americano, asi que hasta que el "soccer" no crezca en usa mucho me temo que 2ksports no hara ningun juego de futbol(vaya que tiene pinta de impossible)
dany0015 escribió:Acabo de venir de vacaciones y hay escritas mas de 250 paginas.
¿Algun resumen de todo lo que ha pasado en la conferencia?


Videos e imágenes los tienes en el primer post [oki] , por lo demás, buenas opiniones de gente q ha jugado, parece ser q en la feria las versiones de PS3 y 360 eran algo diferentes, ya q una tenía más animaciones e iba más fluida y otra con más gráficos (algo q no pasará con el juego final, las dos serán iguales). Aparte han hecho un par de entrevistas a Seabass de diferentes webs, Seabass ha comentado q esta demo es de hace un mes y PESfan se ha pronunciado al respecto diciendo q si, q la beta q ellos tienen va mas fluida, con más animaciones y tal (yo por ahora no me creo nada de esto, pero bueno.. viene de gente entendida, a ver si es verdad)pero ya te digo, lo q hay por ahora es bueno y para algunos muy bueno [oki]. Ah, sobre la conferencia de Konami, no dijeron nada, sólo la fecha del juego (23 de octubre) y poco más.

PD: Esto es un poco el resumen a todo lo q ha pasado en la gamescom, seguramente me deje algo por decir :p
imanol1985 escribió:oye, yo hice una pregunta el otro dia, pero nadie me contesto, espero que ahora me conteste alguno de vosotros.
Que pasa con las licencias? Siguen con las mismas del año pasado, manchester y liverpool de la premier, unos 10 de la española y ninguno de la bundesliga??
Y porque no ponen la bundesliga aunque sea con todos los nombres de los equipos inventados? Esque no se pq ni siquiera aparece la bundesliga, que es muy superior a la holandesa, e incluso mejor que la francesa.
Alguno sabe algo?


Si las licencias siguen como el año pasado.y la bundesliga no la pueden poner porque la tiene en exclusiva EA,ya que Konami tiene en exclusiva la Europe League y la Champions League cada uno tiene sus cosas.

Personalmente que no este la bundesliga me es indiferente,como si tampoco salen los otros clubs A y B
las licencias estan puestas por algun post si no recuerdo mal lo que no recuerdo ya es la pagina jajaja pero las licencias estan puestas por ay si als kieres ver buscalas pero estan las mismas creo que en el 09
geist_mort escribió:las licencias estan puestas por algun post si no recuerdo mal lo que no recuerdo ya es la pagina jajaja pero las licencias estan puestas por ay si als kieres ver buscalas pero estan las mismas creo que en el 09


si, en el primer post :p , allí está todo o casi todo [oki]
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:las licencias estan puestas por algun post si no recuerdo mal lo que no recuerdo ya es la pagina jajaja pero las licencias estan puestas por ay si als kieres ver buscalas pero estan las mismas creo que en el 09


si, en el primer post :p , allí está todo o casi todo [oki]

como siempre un placer contigo jj ;) eske lo a preguntado un compañero y era para que las viese el mejor
oye jjoseca se sabe algo del mmodo 10vs10?? me parece que dijeron que estaria tambien no?
chemitasama escribió:oye jjoseca se sabe algo del mmodo 10vs10?? me parece que dijeron que estaria tambien no?


q va, ni mucho menos, esto del 10vs10 lo pusieron como rumor en una lista q hizo un usuario de neogaf creo q era (q tambien decían lo de los 360º), pero no, no creo q esté ese modo 10vs10
Pues mira que me suena a mi de que iba a estar,pero no por ninguna lista de ningun usuario,si no de otra pagina creo pero bueno si dices que no es que no xD si ya hay lag en un 1vs1 en un 10vs10...habria que flipar xD
no va bien ni el 1vs1 y van a meter un 10vs10? [+risas]
geist_mort escribió:las licencias estan puestas por algun post si no recuerdo mal lo que no recuerdo ya es la pagina jajaja pero las licencias estan puestas por ay si als kieres ver buscalas pero estan las mismas creo que en el 09


alguna licencia más que en el 2009 hay, pero no muchas ( la europa league, selección alemana, algún equipo español más, bastantes equipos más en otras ligas A y B.....)
ronni7 escribió:
geist_mort escribió:las licencias estan puestas por algun post si no recuerdo mal lo que no recuerdo ya es la pagina jajaja pero las licencias estan puestas por ay si als kieres ver buscalas pero estan las mismas creo que en el 09


alguna licencia más que en el 2009 hay, pero no muchas ( la europa league, selección alemana, algún equipo español más, bastantes equipos más en otras ligas A y B.....)

bueno yo eske estos 2 años no e tenido pro pero bueno suponia que alguno mas tendria que aver bueno la duda ya esta resuelta jaja ay los tienes en el primer post para que veais todos los ekipos y las licencias que an puesto
Como para mi lo mas importante no son las animaciones me quedo contento con este pes2010 , porque en todo lo demas cumple de sobra y lo que le queda por mejorar de aqui a que salga XD
[Barcha] escribió:
metallah escribió:La verdad es que este hilo está siempre igual. Viene alguien diciendo que no le gusta y la saltais a la yugular y el hilo está para eso. Y si se pone pesado porque no le gusta la forma de correr pues es su opinión y punto. Está claro que no le gusta, pero no teneis que convencer a nadie.

Yo todavía no he puesto ninguna opinión pero lo que he visto en la gamescon esta me parece muy decepcionante. Le veo prácticamente los mismos vicios que no me gustan de los PES anteriores. Es cierto que no jugado a la demo ni nada de eso, pero lo que han enseñado, independientemente de a qué porcentaje esté la demo no es ni mucho menos lo que se había dicho. Para mí el Adam que dijo que lo que tenían escondido era la leche, pues no he visto nada de eso; credibilidad cero. Nada, esperando a la demo a ver si mejora mi opinión, que será la buena.

Saludos.


Ya te digo hay más de uno que es bastante intolerante con las opiniones parece que les paga konami o algo, al que no le gusta por mucho que se le diga no le va a gustar.

Lo de adam totalmente de acuerdo los blogs estos y webs especializadas en el juego tienen 0 credibilidad y lo peor es que todos los años hacen lo mismo..

En cuanto a lo mostrado del juego una cosa es evidente y es que graficamente el juego luce muy bien pero respecto a lo demas a mi también me ha dejado frio esperaba algo mas pero bueno cuando salga la demo se probará y veremos si al menos jugablemente esta a la altura.

saludos


Señores tolerantes, ¿Si no os gusta el "Metal Gear Solid 4" por ejemplo, iríais a su post oficial a poner uuuuuuna y otra vez que no os gusta?, pues si quereis, haced la prueba a ver que pasa... ;) . Ahora ya en serio, claro que se puede criticar un juego en su post oficial. Otra cosa es cuando ves que hay foreros que YA saben de sobra que no estan interesados en el juego por lo que han visto, y se ponen a repetir una y otra vez lo mismo... Creo que lo lógico cuando no te gusta un juego, es no entrar más en ese post, ya que no te interesa ¿no?. Saludos [oki]

P.D: ¿Alguien sabe si se puede "recortar" este gif para ponerlo como firma? Me ha molado un huevo... [qmparto]
Imagen
Hombre no nos deberiamos conformar ya que somos consumidores,por cierto,recordad al comprar el juego los que le compreis o los que compreis otros juegos que está por ahi la ley de garantia de software,ley nueva jeje que cubre todo esto que no estemos satisfechos problemas etc

jaja yo tambien me le queria poner de firma pero el tope de 25kb no me deja xD no se si con el photoshop se podra recortar algunas capas no se xD
chemitasama escribió:
imanol1985 escribió:oye, yo hice una pregunta el otro dia, pero nadie me contesto, espero que ahora me conteste alguno de vosotros.
Que pasa con las licencias? Siguen con las mismas del año pasado, manchester y liverpool de la premier, unos 10 de la española y ninguno de la bundesliga??
Y porque no ponen la bundesliga aunque sea con todos los nombres de los equipos inventados? Esque no se pq ni siquiera aparece la bundesliga, que es muy superior a la holandesa, e incluso mejor que la francesa.
Alguno sabe algo?


Si las licencias siguen como el año pasado.y la bundesliga no la pueden poner porque la tiene en exclusiva EA,ya que Konami tiene en exclusiva la Europe League y la Champions League cada uno tiene sus cosas.

Personalmente que no este la bundesliga me es indiferente,como si tampoco salen los otros clubs A y B


Aver, ya se que la exclusividad la tiene EA, creo que no me habeis entendido.
EA tambien tiene la exclusividad de la premier, y sin embargo aparecen liverpool y manchester, y los demas equipos, cambiados pero aparecen (north london, patatin patatan...)todos nos los sabemos. Digo pq no hacen cosas como esa con la bundesliga? Porque no crean la liga pero con los nombres de los equipos inventados?
Y otra cosa, tienen la licencia de la champions, pero no pueden usar los clubs que aparecen en ella? Osea, la licencia de la champions que implica? el nombre de la competicion, que salgan las estrellitas en el campo y el trofeo al final???
Pensaba que al tener la licencia de la competicion, podrian usar todos los nombres de los clubs que aparecen en ella...
Pues si,eso es un poco mierda la verdad,ya que si la champions la juega un equipo aleman deberia salir,al igual que los equipos ingleses que la jueguen,pero no solo deberian estasr esas licencias al menos si no tambien las de la europe league que son más equipos.

La licencia con la liga inglesa creo que era que salian los campeons de liga y los campeones de copa algo asi,creo eeeh no me trincheis si no es asi.

jjoseca consigo abrir la imagen pero son 91 capas xD y como no se donde recortar xD
imanol1985 escribió:
chemitasama escribió:
imanol1985 escribió:oye, yo hice una pregunta el otro dia, pero nadie me contesto, espero que ahora me conteste alguno de vosotros.
Que pasa con las licencias? Siguen con las mismas del año pasado, manchester y liverpool de la premier, unos 10 de la española y ninguno de la bundesliga??
Y porque no ponen la bundesliga aunque sea con todos los nombres de los equipos inventados? Esque no se pq ni siquiera aparece la bundesliga, que es muy superior a la holandesa, e incluso mejor que la francesa.
Alguno sabe algo?


Si las licencias siguen como el año pasado.y la bundesliga no la pueden poner porque la tiene en exclusiva EA,ya que Konami tiene en exclusiva la Europe League y la Champions League cada uno tiene sus cosas.

Personalmente que no este la bundesliga me es indiferente,como si tampoco salen los otros clubs A y B


Aver, ya se que la exclusividad la tiene EA, creo que no me habeis entendido.
EA tambien tiene la exclusividad de la premier, y sin embargo aparecen liverpool y manchester, y los demas equipos, cambiados pero aparecen (north london, patatin patatan...)todos nos los sabemos. Digo pq no hacen cosas como esa con la bundesliga? Porque no crean la liga pero con los nombres de los equipos inventados?
Y otra cosa, tienen la licencia de la champions, pero no pueden usar los clubs que aparecen en ella? Osea, la licencia de la champions que implica? el nombre de la competicion, que salgan las estrellitas en el campo y el trofeo al final???
Pensaba que al tener la licencia de la competicion, podrian usar todos los nombres de los clubs que aparecen en ella...


Tu mismo te has respondido la licencia de la champiosn es poder usar el nombre de la competición, el logo, usar el formato, la copa y todo eso.
Creo que este año en el modo Champions si que iban a salir TODOS los equipos con sus equipaciones y demas, asique quizas tengamos al Bayern Munich, espero no ekivokarme no estoy seguro
Si sale en otros clubs no creo que esté,para mi que te has equivocado jeje a ver si jjoseca confirma eso que está a todas macho xD
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Acabo de venir de vacaciones y hay escritas mas de 250 paginas.
¿Algun resumen de todo lo que ha pasado en la conferencia?


Videos e imágenes los tienes en el primer post [oki] , por lo demás, buenas opiniones de gente q ha jugado, parece ser q en la feria las versiones de PS3 y 360 eran algo diferentes, ya q una tenía más animaciones e iba más fluida y otra con más gráficos (algo q no pasará con el juego final, las dos serán iguales). Aparte han hecho un par de entrevistas a Seabass de diferentes webs, Seabass ha comentado q esta demo es de hace un mes y PESfan se ha pronunciado al respecto diciendo q si, q la beta q ellos tienen va mas fluida, con más animaciones y tal (yo por ahora no me creo nada de esto, pero bueno.. viene de gente entendida, a ver si es verdad)pero ya te digo, lo q hay por ahora es bueno y para algunos muy bueno [oki]. Ah, sobre la conferencia de Konami, no dijeron nada, sólo la fecha del juego (23 de octubre) y poco más.

PD: Esto es un poco el resumen a todo lo q ha pasado en la gamescom, seguramente me deje algo por decir :p

Gracias jjoseca. Parece por lo que he leido, que el juego si tiene al final los 360º.
Y una pregunta por curiosidad. Que version era la que iva mas fluida?? PS3 o xbox ?
Estoy flipando, hasta ahora no habia visto el motion capture de messi. Acabo de ver los videos, y las animaciones que salen asociadas a la captura, y no me cuadra con nada de lo que hemos visto en la gamescom. Es decir, han implantado poquisimas animaciones de captura de movimiento. No se para que leches hicieron toda esa parafernalia, pq el messi digital que aparece en los videos de la motion capture, clava los movimientos que hace el messi real, y eso no se ha visto para nada reflejado en la beta que hemos visto estos dias.
DE VERDAD, FLIPADO [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Entonces saldra de nuevo la liga española o no??? es una putada jugar en ligas inventadas con equipos "imaginarios" o con nombre cambiado....
La Liga no sale,solo salen los equipos punteros de la Liga,y no todos,el año pasado estaba el racing pero no el sevilla...en fin...deberian ponernos las licencias de nuestra liga por lo menos para jugar nuestra liga con nuestros equipos y no con el naranja/valencia
Nose si estareis viendo en GOL TV el partido Fulham - Chelsea pero yo lo estoy viendo, y me a dao por compararlo con los videos del Pes 2010, he visto a Ballack por ejemplo cuando iba a recibir un balon, echarse hacia atras un poco y mirando mientras los jugadores a su alrededor para dar un pase, y eso se a visto en los videos de Pes 2010, he visto pases en largo de una banda a otra especialmente en defensa, tb e visto algun correcalles por ejemplo de Bosingwa que es normal, xk si hay jugadores que corren en algun momento tendra que haber correcalles xD, para llegar a porteria no es sencillo y hay que dar muxos pases, vamos que comparando el pro con la realidad, sale bastante parecido, por eso el Pes es el mejor simulador de futbol que hay, k a decepcionado en 2008 y 2009 pero que en 2010 segun lo visto y las animaciones que meteran y tal, volvera el rey
¿quién dice que van a meter más animaciones? :-?
hectorlp escribió:¿quién dice que van a meter más animaciones? :-?


seabass y konami xD
hectorlp escribió:¿quién dice que van a meter más animaciones? :-?


Eso creo que lo ha confirmado el propio Seabass, no?
cristian_rm92 escribió:
hectorlp escribió:¿quién dice que van a meter más animaciones? :-?


seabass y konami xD

link? espero que cambien la de correr, por que es la peor y con diferencia, junto a la que se tira despues de una falta y cae de una forma un tanto extraña [+risas]
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.



ahí tienes hectorlp
A la espera de nuevas noticias.Creo q este PES nos sorprendera a mas de uno.
que alguien traduzca que dice jeje que yo de ingles flojito por no decir nada jajaja aver que pone y a esperas de nuevas noticias que se sabe nuevo jj que yo ando un pelin perdido ya... proque cada vez que me meto son de 6 en 6 paginas jajaja y me da pereza leer y como tu eres un genio pues que se sabe nuevo
geist_mort escribió:que alguien traduzca que dice jeje que yo de ingles flojito por no decir nada jajaja aver que pone y a esperas de nuevas noticias que se sabe nuevo jj que yo ando un pelin perdido ya... proque cada vez que me meto son de 6 en 6 paginas jajaja y me da pereza leer y como tu eres un genio pues que se sabe nuevo


geist_mort ese comentario no es de ahora, es de hace unos dias k lo puso jjoseca xD.
cristian_rm92 escribió:
geist_mort escribió:que alguien traduzca que dice jeje que yo de ingles flojito por no decir nada jajaja aver que pone y a esperas de nuevas noticias que se sabe nuevo jj que yo ando un pelin perdido ya... proque cada vez que me meto son de 6 en 6 paginas jajaja y me da pereza leer y como tu eres un genio pues que se sabe nuevo


geist_mort ese comentario no es de ahora, es de hace unos dias k lo puso jjoseca xD.

ostias eske ves como estoy perdido entonces ya esta ya se que es jajaja un fallo de lectura pensaba que era nuevo jajaja va gracias de todas formas alguna noticia nueva? algo nuevo que valla saliendo se sabe?
geist_mort escribió:
cristian_rm92 escribió:
geist_mort escribió:que alguien traduzca que dice jeje que yo de ingles flojito por no decir nada jajaja aver que pone y a esperas de nuevas noticias que se sabe nuevo jj que yo ando un pelin perdido ya... proque cada vez que me meto son de 6 en 6 paginas jajaja y me da pereza leer y como tu eres un genio pues que se sabe nuevo


geist_mort ese comentario no es de ahora, es de hace unos dias k lo puso jjoseca xD.

ostias eske ves como estoy perdido entonces ya esta ya se que es jajaja un fallo de lectura pensaba que era nuevo jajaja va gracias de todas formas alguna noticia nueva? algo nuevo que valla saliendo se sabe?


jajajajaja no pasa nada tio xD, pues en septiembre segun el gran jjoseca sacan videos del editor y demas.
Slash076 escribió:Señores tolerantes, ¿Si no os gusta el "Metal Gear Solid 4" por ejemplo, iríais a su post oficial a poner uuuuuuna y otra vez que no os gusta?, pues si quereis, haced la prueba a ver que pasa... ;) . Ahora ya en serio, claro que se puede criticar un juego en su post oficial. Otra cosa es cuando ves que hay foreros que YA saben de sobra que no estan interesados en el juego por lo que han visto, y se ponen a repetir una y otra vez lo mismo... Creo que lo lógico cuando no te gusta un juego, es no entrar más en ese post, ya que no te interesa ¿no?. Saludos [oki]

P.D: ¿Alguien sabe si se puede "recortar" este gif para ponerlo como firma? Me ha molado un huevo... [qmparto]
Imagen


Mientras opine y argumente mis criticas que problema hay? estoy de acuerdo contigo en que si entras en el hilo de un juego y solo dices este juego es una mierda pues eso es trollear no es opinar, pero mientras se opine educadamente y argumentandolo, es que he visto mensajes de personas simplemente diciendo cosas argumentadas y han salido unos pocos saltando como si fuese un ataque personal si estoy de acuerdo en que decir lo mismo continuadamente sin sentido o de forma inadecuada no es correcto supongo que estarás de acuerdo en lo que te digo que tampoco se puede estar a la que se salta cada vez que alguien critica el juego que parece que algunos en vez de criticar al pes critican a algun familiar suyo o algo, incluso he leido posts de personas diciendo que nadie se ofenda o no me echeis encima como posteando con miedo o algo [+risas]

saludos
cristian_rm92, gracias por ponerlo [oki] :)
En esas declaraciones, Seabass sólo comenta que el código de la Con es de hace un mes, nada acerca de las animaciones...
Traigo esperanzas!
Alguno habia visto este video? Hay un trozo ingame (es decir mientras estan jugando) en el que ibra le hace un pase a messi. No os parece que la forma de correr es muy distinta a la q ha salido en la gamescom?
Os dejo el link, aver ke opinais
http://www.gametrailers.com/video/gc-09-pes-2010/54559
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.



ahí tienes hectorlp


aqui Seabass sólo dice q la demo es de hace un mes, quien dice q habrá nuevas animaciones es PESfan y algunos usuarios de WENB (q por otra parte, si la demo es de hace un mes no es nada descabellado), pero vuelvo a repetir, q yo ya no me fio ni un pelo y años pasado pasaron cosas parecidas (WENB diciendo q la demo era diferente y tal..) asinq es mejor esperar a q se sepan más cosas, lo q hay es lo q veis por ahora, q por cierto, no es malo en absoluto, aunq tengan q pulir y agregar más animaciones nuevas, sobre todo la de correr
este es de los mejores videos que hay, pork a la vez analizan :

http://www.youtube.com/watch?v=gkR6eYSVVSE

nuevo video con otra camara distinta :

http://www.youtube.com/watch?v=Wzy0XW1XVZU

otro nuevo video :

http://www.youtube.com/watch?v=lF26vWsA2gY
DjMaRiiO escribió:este es de los mejores videos que hay, pork a la vez analizan :

http://www.youtube.com/watch?v=gkR6eYSVVSE

nuevo video con otra camara distinta :

http://www.youtube.com/watch?v=Wzy0XW1XVZU

otro nuevo video :

http://www.youtube.com/watch?v=lF26vWsA2gY


muchisimas gracias tio! [360º]
jjoseca escribió:
DjMaRiiO escribió:este es de los mejores videos que hay, pork a la vez analizan :

http://www.youtube.com/watch?v=gkR6eYSVVSE

nuevo video con otra camara distinta :

http://www.youtube.com/watch?v=Wzy0XW1XVZU

otro nuevo video :

http://www.youtube.com/watch?v=lF26vWsA2gY


muchisimas gracias tio! [360º]


Nada hombre !! Habra que ayudarte que madre mia el trabajo que estas haciendo aqui, gracias a ti ke estas hecho un crack ! XD [tadoramo]

Cuando hay gameplays de gente que mas o menos sabe jugar, se ven partidos muy reales, y si encima contamos con esos graficos...
Cuando lo ponga en HDMI 1080 en 32 pulgadas... [flipa] [babas]
algun que otro pase si podian modificarlo un poco, que da verguenza ajena cuando se ve algun taconazo de 20 metros que va medido al pie de tu compañero
imanol1985 escribió:Traigo esperanzas!
Alguno habia visto este video? Hay un trozo ingame (es decir mientras estan jugando) en el que ibra le hace un pase a messi. No os parece que la forma de correr es muy distinta a la q ha salido en la gamescom?
Os dejo el link, aver ke opinais
http://www.gametrailers.com/video/gc-09-pes-2010/54559


lo unico q veo es el trailer, no se a q video t refieres
otro más q comenta q la nueva beta es mucho mejor q esta demo, dice exactamente q la demo de la gamescom es una broma comparado con lo q hay actualmente:

Guys if you only knew what stage pes2010 is currently at back in japan.

The gamescom demo is a joke compared to what stage pes2010 is currently in development and your all going to look very stupid in the next couple of weeks.

Konami where meant to show a lot more off at gamescom but theres good reason why they didnt and all will be revealed shortly.

Let me tell you now i played a build of the game yesterday that has animation to the level of pes2010 graphics and theres no way konami havent been working on this for more then two years.

This is so far ahead of fifa10 and anything else out there peoples minds are going to be blown.


Forget pes6 this is in another dimension,light years ahead of fifa10.........

The only other people that have seen this code are IGN,pesfan and psm3 magazine,konami dont trust WENB as they drop to many hints and this is why they havent played the new build yet.

Its all being staged managed to lower peoples expections why show everything you have in august ea wherent showing the public anything 4 weeks ago.
Yo creo que al final cumplirá las expectativas. Volveremos a disfrutar de los winnings de antaño :D.
28101 respuestas