Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Las imagenes que han puesto en la pagina anterior son muy buenas, se aprecia un salto grafico bastante importante, parece que por fin van a estar a la altura.
jahngo escribió:A mi me da la sensación de que este motor gráfico no va a tirar nunca perfecto en partidos online. Es un problema de su diseño preliminar. Cuando Konami decida parar y gastar un par de años en rediseñar un Pro desde 0 el online será todo lo bueno que quieran.

Además de esto, me surge una pregunta: ¿Por qué llevan años sin cambiar las cinemáticas? Me refiero a tarjetas, faltas, protestas, penaltis, repeticiones, final del partido, final de la primera parte? Es decir, tanto cuesta jugar con ángulos de cámara, darle más aletoriedad a las situaciones, etc.

Es que agota ver todos los años las mismas repeticiones y cinemáticas clavadas. Es una pena, con lo perfeccionados que están los gráficos, que no jueguen más a buscar buenas tomas de cámara, gestos diferentes, etc.

Otra cosa a mejorar para el 2011... [triston]


100% de acuerdo en las cinematicas, joer esk siguen siendo las mismas, ya podian cambiarlas un poco, es de lo k mas me e dado cuenta, podian variar ese aspecto
TitoT escribió:
jjoseca escribió:Here are some from my three day stay in Cologne.

This neat, it looks (see picture above) when Konami PES 2010 builds a stadium. In the demo of the game at the fair was Liverpool and Barca (and Germany and France) to play with and Zlatan was with. This was, unfortunately, as an older version (although a sign with 80%) than the one I played the 11th August (70% -75%). This was confirmed by John Murphy and he also said that a lot of animations will be added before the final version. The reason why GamesCom version seems to be older is that demos are sent to the fair in July month (anecdotal evidence)

We also had a long talk about the online version of PES. The technical equipment has been replaced for 2010. The old online system is as I said from PES6, but with some improvements. For example, it will be lagg free of people who meet live near each other. The servers will then go in and take lagget (can be any tenth lars delay) if you meet people from far far away. It sounds quite a lot of competitor systems. I would first see this with my own eyes.

The talking stopped, however, not here but I went on to commend John for how much fun I thought it was that Konami finally listened to the fans. We talked about how important it was to offline tournaments there. In PES, it is culture and tradition for many to meet and to participate in an offline tournament is not just to play. It is also to meet people with same interest and to discuss the game and football. There is a large portion nice humanity in our PES community, which is best, and Konami will continue to bet on.

It was really nice to talk to John now (last time we met, he must be really sad as it was before the release of PES 2008. Yuck Yuck).

Others who I had a chat with me was, Seabass, and the head of the German office. I will return to these talks tomorrow. Moreover, Finland's perhaps the greatest face in the PES community to give its image of PES 2010.

Do not miss it, but back again tomorrow!


Traducción:

De mis tres dias en colonia:

(resumo el primer parrafo...)
Desafortunadamente, esta fue una version mas vieja que la que yo probé el 11 de agosto (70-75%) aunque estuviera al 80%...Esto fue confrimado por Jon murphy y tambien dijo que muchas animaciones se añadiran en la versión final. La razón por la que la version de la gamescom parece vieja es que las demos se mandan en el mes de Julio.

También tuvimos una charla sobre el online del PES. El equipo técnico ha sido reemplazado para 2010. El viejo sistema online es el del pes 6 pero con algunas mejoras. Por ejemplo, no tendrá lagg para la gente que vive cerca unos de otros. Los servidores vendran despues a quitar el lagg si juegas con gente que vive lejos de tí (o algo así porque este notas habla un ingles muy raro...) Suena mucho al sistema competidor...Primero tendría que verlo con mis propios ojos.

El resto no dice nada interesante...


se me olvido poner ante la fuente, todo esto lo dice Caniggia de WENB
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
DjMaRiiO escribió:
jahngo escribió:A mi me da la sensación de que este motor gráfico no va a tirar nunca perfecto en partidos online. Es un problema de su diseño preliminar. Cuando Konami decida parar y gastar un par de años en rediseñar un Pro desde 0 el online será todo lo bueno que quieran.

Además de esto, me surge una pregunta: ¿Por qué llevan años sin cambiar las cinemáticas? Me refiero a tarjetas, faltas, protestas, penaltis, repeticiones, final del partido, final de la primera parte? Es decir, tanto cuesta jugar con ángulos de cámara, darle más aletoriedad a las situaciones, etc.

Es que agota ver todos los años las mismas repeticiones y cinemáticas clavadas. Es una pena, con lo perfeccionados que están los gráficos, que no jueguen más a buscar buenas tomas de cámara, gestos diferentes, etc.

Otra cosa a mejorar para el 2011... [triston]

100% de acuerdo en las cinematicas, joer esk siguen siendo las mismas, ya podian cambiarlas un poco, es de lo k mas me e dado cuenta, podian variar ese aspecto

Pues mirar, no es por defender a Konami, porque estoy completamente de acuerdo con vosotros en lo que decis...pero me imagino que si este año se ha puesto a leer el feedback de la gente (y me consta que lo han hecho), habrán hecho una lista de cambios a hacer en el juego, y habrán ordenado en esa lista por orden de prioridad...Como comprendereis lo de la animción, los cambios y muchas otras cosillas que la gente dice "joder es que podían cambiar eso que no cuesta tanto" (y con razón), iran bastante mas abajo en la lista que cambiar el gameplay, animaciones, gráficos, online y otros pilares fundamentales del juego que llevan bastante trabajo...y si les queda tiempo, pues iran bajando en la lista...como las redes etc...

Supongo que por esto hay cosas que todavía no han cambiado...pero, si el juego de este año es bueno en su base, para el año que viene tendrán menos cosas que hacer y mas tiempo para esos aspectos secundarios (en mi opinion) de los que os estais quejando (con razón).

Vamos, creo yo eh...
Tienen que mirar seriamente las animaciones y las celebraciones,son iguales en todos los pes.

y eso de un online sin lag jajaja dejadme que me ria xDDDDD hay lag en todos los juegos menos en este no? tienen la panacea del online los de konami no??
Will you retouch the shorts before the exit of the game? Thank you

jjoseca se lo puedes preguntar??
si claro yo tb lo veo muy raro osea todos los juegos tienen lagg y ademas eso no depende de si konami lo kita eso depende de la linea de los cambios climaticos que afectan a las redes en fin muxas cosas que me acen ami pensar que eso es imposible... una cosa eske casi no alla pero aver tiene que aver...
gel0catil escribió:Will you retouch the shorts before the exit of the game? Thank you

jjoseca se lo puedes preguntar??


pregunta hecha, aunque Adam no podrá contestarla hasta el 26 de agosto, está de vacaciones :p , de todas formas, creo q no se podrá [ginyo]
Como mucho pueden reunir a los usuarios con un ping bajo pero si para eso tienen que pasar 15 minutos (como en ufc) pues prefiero jugar aunque sea con un poco de lag la verdad,y de todas formas,una vez empezado el partido el otro peude darle al start poner el emule y todas esas trampas que utilizan algunos pero bueno...habrá que esperar

gel0catil escribió:Will you retouch the shorts before the exit of the game? Thank you

jjoseca se lo puedes preguntar??


edit: gel0 que tienes tu con los pantalones macho?? xDDD
pues espero que no lo agan porque me jode muxo cuando alguien ace eso o se pira... o pone todas las cosas emule megaupload etc etc para que el partido sea lo peor y valla fatal para que te canses te pires y el partido se lo den ganado a el por abandono xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
chemitasama escribió:Como mucho pueden reunir a los usuarios con un ping bajo pero si para eso tienen que pasar 15 minutos (como en ufc) pues prefiero jugar aunque sea con un poco de lag la verdad,y de todas formas,una vez empezado el partido el otro peude darle al start poner el emule y todas esas trampas que utilizan algunos pero bueno...habrá que esperar

gel0catil escribió:Will you retouch the shorts before the exit of the game? Thank you

jjoseca se lo puedes preguntar??


edit: gel0 que tienes tu con los pantalones macho?? xDDD



Ya pero contra eso solo se puede hacer una cosa...jugar con gente de confianza...es lo que hay...

Porcierto, lo que afecta es la subida, no la descarga...el emule afeca porque te utiliza la subida y te lanza muchas conexiones...lo cual satura tu ancho de subida...Si pones megaupload PARA BAJAR, entonces el unico que se jode eres tu mismo...pues tu subida está intacta...ahora, ponte a subir a megaupload...y veras como jodes al otro...
chemitasama escribió:Como mucho pueden reunir a los usuarios con un ping bajo pero si para eso tienen que pasar 15 minutos (como en ufc) pues prefiero jugar aunque sea con un poco de lag la verdad,y de todas formas,una vez empezado el partido el otro peude darle al start poner el emule y todas esas trampas que utilizan algunos pero bueno...habrá que esperar

gel0catil escribió:Will you retouch the shorts before the exit of the game? Thank you

jjoseca se lo puedes preguntar??


edit: gel0 que tienes tu con los pantalones macho?? xDDD



me ponen nervioso XD son odiosos
pero que te pone nervioso exactamente porque tmp es una cosa que sea para morirse... explicate porque yo no entiendo que pasa con los pantalones :-? :-?
es que no entiendo esa fijacion jaja tio yo veo bien los pantalones,cuando corres se arrugan y todo,lo unico que puedo ver mal es que parece que juegan al baloncesto pero nada más xD
hombre la verdad que no me e fijado muxo en los pantalones ya que no suelo prestarle muxa atencion a si es muy largo y muy ancho pero exactamente que es lo que os molesta de los pantalones
A mi no me molesta nada,es a gel0 xD yo solo digo que parecen pantalones de baloncesto y messi con los pantalones de shaq pues como que no xD de todas formas a mi no me molestan
chemitasama escribió:es que no entiendo esa fijacion jaja tio yo veo bien los pantalones,cuando corres se arrugan y todo,lo unico que puedo ver mal es que parece que juegan al baloncesto pero nada más xD



pones una repeticion de un gol guapo que has metido y ves esos pantalones da asco no me gusta es una cosa tan facil de arreglar y no lo hacen... es igual en el fifa... han puesto el bernabeu con pista del atletismo... son fallos de dejadez y pasotismo...de decir venga vamos a hacer esto rapido y a tomar por culo. cada vez me va gustando masa ver dentro de un mes que tal va
Con lo de la velocidad no os mateis, odio los tipicos que estan en el salon y dicen tienes mala conexion o solo conexion verde no se que, eso es fallo del juego y punto, yo en el pro 6 de pc con 1/128 de timofonica me iba de cine, a ahora con 3/320 de la misma timo me va de pena, cuando en el "otro" me va perfecto" y en el 2009 no se si os disteis cuanta, pero al jugar de local el lag es casi inexistente, solo pasa al ser visitante, a mi si arreglan el online y unos detallitos ya tienen comprador.
salu2!
Vale,te dan asco,pero que es lo que te da asco a ti? arrugas? el tamaño? el que exactamente?
Yo tengo una duda, tengo jazztel 20 mb, y puedo modificar el perfil de mi conexion, puedo poner mas bajada, mas susbida o activar el fastpath, tengo claro que si juego en un server dedicado, el fastpath es lo mejor porque te reduce el ping, pero en pes por ejemplo no tengo muy claro que es mejor, si activar el fastpath o activar el aumento de subida (actualmente tengo esto activado), en el pes 09 no notaba diferencia entre uno y otro, pero claro este online iba mal si o si, ¿que creeis que sera mejor en pes 10?
yo con que se pueda elegir destacado en los partidos on-line...xD

EDIT: por cierto...habrá trofeos?
AlexTemina escribió:yo con que se pueda elegir destacado en los partidos on-line...xD

me e perdido destacado en un partido online? eso se puede acer? jajaja porque es un partido de uno contra otro se supone que tiene que aver mas dificultad que destacado ya que si yo se jugar muy bien y tu tb la cosa va a estar muy reñida no se correjirme si me ekivoco pero eso se puede acer?
AlexTemina escribió:yo con que se pueda elegir destacado en los partidos on-line...xD

EDIT: por cierto...habrá trofeos?


xDDD

y poner las lesiones antes de los partidos.....

deberia tener trofeos va a salir apartir de enero...deberia llevarlos vamos..digo
AlexTemina escribió:yo con que se pueda elegir destacado en los partidos on-line...xD

EDIT: por cierto...habrá trofeos?


Totalmente de acuerdo, uno de los problemas online, a parte del lag, es la ia cuando tu llevas el balon, sobre todo en defensa que es de chiste, por que está en facil de todo.
salu2!
Pues si,y el problemilla este de que los defensas esten super adelantados en el online tampoco vendria mal una revision..
o eske como este año no e tenido pro no lo se pero si espero que miren eso de la defensa y esas cosas ya que si no pasara lo mismo cuando le pilles el truco y eso como que no mola nada desde mi punto de vista
geist_mort escribió:
AlexTemina escribió:yo con que se pueda elegir destacado en los partidos on-line...xD

me e perdido destacado en un partido online? eso se puede acer? jajaja porque es un partido de uno contra otro se supone que tiene que aver mas dificultad que destacado ya que si yo se jugar muy bien y tu tb la cosa va a estar muy reñida no se correjirme si me ekivoco pero eso se puede acer?


pero el nivel de dificultad sirve para la IA de la gente que no controlas tú durante el partido. En el último PES era mega-facil irse de defensas no controlados por tu oponente...vamos q el nivel de dificultad estaba en...regular (creo) y no se podía cambiar.

ah...y a parte de si alguien puede resolverme lo de los trofeos, me encantaría saber si vuelve el entrenamiento típico del PES con estrellitas en el que te decían que hicieras algo y si lo conseguías superabas se entrenamiento...que en el 2009 y 2008 no estaba...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AlexTemina escribió:
geist_mort escribió:
AlexTemina escribió:yo con que se pueda elegir destacado en los partidos on-line...xD

me e perdido destacado en un partido online? eso se puede acer? jajaja porque es un partido de uno contra otro se supone que tiene que aver mas dificultad que destacado ya que si yo se jugar muy bien y tu tb la cosa va a estar muy reñida no se correjirme si me ekivoco pero eso se puede acer?


pero el nivel de dificultad sirve para la IA de la gente que no controlas tú durante el partido. En el último PES era mega-facil irse de defensas no controlados por tu oponente...vamos q el nivel de dificultad estaba en...regular (creo) y no se podía cambiar.

ah...y a parte de si alguien puede resolverme lo de los trofeos, me encantaría saber si vuelve el entrenamiento típico del PES con estrellitas en el que te decían que hicieras algo y si lo conseguías superabas se entrenamiento...que en el 2009 y 2008 no estaba...



Que yo sepa, en las betas que ha probado hasta ahora no estaba...es una de las cosas que yo pedí...eso y que metan entrenamiento en el modo leyendas...que a ver si nó cuales son los límites de tu jugador....
Hemos pedidos tantas cosas desde hace tanto tiempo...que pfff por pedir que no quede no?
si por pedir si que no falte otra cosa es que nos agan caso ( que va a ser que no) en algunas cosas si pero eso de los pantalones me parece que no lo van a tocar y esas cosas no creo que las vallan a acer porque para ellos es como pf... que dices que se kede asi... xDD 400 MENSAJES!! ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas]
gel0catil escribió:
chemitasama escribió:es que no entiendo esa fijacion jaja tio yo veo bien los pantalones,cuando corres se arrugan y todo,lo unico que puedo ver mal es que parece que juegan al baloncesto pero nada más xD



pones una repeticion de un gol guapo que has metido y ves esos pantalones da asco no me gusta es una cosa tan facil de arreglar y no lo hacen... es igual en el fifa... han puesto el bernabeu con pista del atletismo... son fallos de dejadez y pasotismo...de decir venga vamos a hacer esto rapido y a tomar por culo. cada vez me va gustando masa ver dentro de un mes que tal va


lo de los pantalones yo no lo veo mal, es decir yo en eso no me fijo pero si es verdad que parecen de basket y gelocatil lleva razon al decir que no costaria nada arreglarlo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por lo menos seabass se la goza con el PES 2010¡¡

Imagen
TitoT escribió:Por lo menos seabass se la goza con el PES 2010¡¡

Imagen

sigo yo que sera por algo no? jajajaja es una señal chicos!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
jjoseca escribió:Here are some from my three day stay in Cologne.

This neat, it looks (see picture above) when Konami PES 2010 builds a stadium. In the demo of the game at the fair was Liverpool and Barca (and Germany and France) to play with and Zlatan was with. This was, unfortunately, as an older version (although a sign with 80%) than the one I played the 11th August (70% -75%). This was confirmed by John Murphy and he also said that a lot of animations will be added before the final version. The reason why GamesCom version seems to be older is that demos are sent to the fair in July month (anecdotal evidence)

We also had a long talk about the online version of PES. The technical equipment has been replaced for 2010. The old online system is as I said from PES6, but with some improvements. For example, it will be lagg free of people who meet live near each other. The servers will then go in and take lagget (can be any tenth lars delay) if you meet people from far far away. It sounds quite a lot of competitor systems. I would first see this with my own eyes.

The talking stopped, however, not here but I went on to commend John for how much fun I thought it was that Konami finally listened to the fans. We talked about how important it was to offline tournaments there. In PES, it is culture and tradition for many to meet and to participate in an offline tournament is not just to play. It is also to meet people with same interest and to discuss the game and football. There is a large portion nice humanity in our PES community, which is best, and Konami will continue to bet on.

It was really nice to talk to John now (last time we met, he must be really sad as it was before the release of PES 2008. Yuck Yuck).

Others who I had a chat with me was, Seabass, and the head of the German office. I will return to these talks tomorrow. Moreover, Finland's perhaps the greatest face in the PES community to give its image of PES 2010.

Do not miss it, but back again tomorrow!


Traducción:

De mis tres dias en colonia:

(resumo el primer parrafo...)
Desafortunadamente, esta fue una version mas vieja que la que yo probé el 11 de agosto (70-75%) aunque estuviera al 80%...Esto fue confrimado por Jon murphy y tambien dijo que muchas animaciones se añadiran en la versión final. La razón por la que la version de la gamescom parece vieja es que las demos se mandan en el mes de Julio.

También tuvimos una charla sobre el online del PES. El equipo técnico ha sido reemplazado para 2010. El viejo sistema online es el del pes 6 pero con algunas mejoras. Por ejemplo, no tendrá lagg para la gente que vive cerca unos de otros. Los servidores vendran despues a quitar el lagg si juegas con gente que vive lejos de tí (o algo así porque este notas habla un ingles muy raro...) Suena mucho al sistema competidor...Primero tendría que verlo con mis propios ojos.

El resto no dice nada interesante...


:o :o :o :o ROGANDO!! q sea verdad y en la nueva demo esten añadiendo mas animaciones en especial el q cambiara el juego completamente la forma de correr con el balon le daria un realismo con movimientos reales y fluidoss :o :o :o
TitoT escribió:Por lo menos seabass se la goza con el PES 2010¡¡

Imagen

Jajajajajajajajja xDDD como se emociona el japo xDD
eldanidmr escribió:
TitoT escribió:
jjoseca escribió:Here are some from my three day stay in Cologne.

This neat, it looks (see picture above) when Konami PES 2010 builds a stadium. In the demo of the game at the fair was Liverpool and Barca (and Germany and France) to play with and Zlatan was with. This was, unfortunately, as an older version (although a sign with 80%) than the one I played the 11th August (70% -75%). This was confirmed by John Murphy and he also said that a lot of animations will be added before the final version. The reason why GamesCom version seems to be older is that demos are sent to the fair in July month (anecdotal evidence)

We also had a long talk about the online version of PES. The technical equipment has been replaced for 2010. The old online system is as I said from PES6, but with some improvements. For example, it will be lagg free of people who meet live near each other. The servers will then go in and take lagget (can be any tenth lars delay) if you meet people from far far away. It sounds quite a lot of competitor systems. I would first see this with my own eyes.

The talking stopped, however, not here but I went on to commend John for how much fun I thought it was that Konami finally listened to the fans. We talked about how important it was to offline tournaments there. In PES, it is culture and tradition for many to meet and to participate in an offline tournament is not just to play. It is also to meet people with same interest and to discuss the game and football. There is a large portion nice humanity in our PES community, which is best, and Konami will continue to bet on.

It was really nice to talk to John now (last time we met, he must be really sad as it was before the release of PES 2008. Yuck Yuck).

Others who I had a chat with me was, Seabass, and the head of the German office. I will return to these talks tomorrow. Moreover, Finland's perhaps the greatest face in the PES community to give its image of PES 2010.

Do not miss it, but back again tomorrow!


Traducción:

De mis tres dias en colonia:

(resumo el primer parrafo...)
Desafortunadamente, esta fue una version mas vieja que la que yo probé el 11 de agosto (70-75%) aunque estuviera al 80%...Esto fue confrimado por Jon murphy y tambien dijo que muchas animaciones se añadiran en la versión final. La razón por la que la version de la gamescom parece vieja es que las demos se mandan en el mes de Julio.

También tuvimos una charla sobre el online del PES. El equipo técnico ha sido reemplazado para 2010. El viejo sistema online es el del pes 6 pero con algunas mejoras. Por ejemplo, no tendrá lagg para la gente que vive cerca unos de otros. Los servidores vendran despues a quitar el lagg si juegas con gente que vive lejos de tí (o algo así porque este notas habla un ingles muy raro...) Suena mucho al sistema competidor...Primero tendría que verlo con mis propios ojos.

El resto no dice nada interesante...


:o :o :o :o ROGANDO!! q sea verdad y en la nueva demo esten añadiendo mas animaciones en especial el q cambiara el juego completamente la forma de correr con el balon le daria un realismo con movimientos reales y fluidoss :o :o :o


Tio, por favor, has dicho lo mismo en la menos 5 ó 6 posts, "la manera de correr" , que ya nos hemos enterado, deja de hacer spam con lo mismo SIEMPRE, por favor.

Un saludo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
This neat, it looks (see picture above) when Konami PES 2010 builds a stadium. In the demo of the game at the fair was Liverpool and Barca (and Germany and France) to play with and Zlatan was with. This was, unfortunately, as an older version (although a sign with 80%) than the one I played the 11th August (70% -75%). This was confirmed by John Murphy and he also said that a lot of animations will be added before the final version. The reason why GamesCom version seems to be older is that demos are sent to the fair in July month (anecdotal evidence)

We also had a long talk about the online version of PES. The technical equipment has been replaced for 2010. The old online system is as I said from PES6, but with some improvements. For example, it will be lagg free of people who meet live near each other. The servers will then go in and take lagget (can be any tenth lars delay) if you meet people from far far away. It sounds quite a lot of competitor systems. I would first see this with my own eyes.

The talking stopped, however, not here but I went on to commend John for how much fun I thought it was that Konami finally listened to the fans. We talked about how important it was to offline tournaments there. In PES, it is culture and tradition for many to meet and to participate in an offline tournament is not just to play. It is also to meet people with same interest and to discuss the game and football. There is a large portion nice humanity in our PES community, which is best, and Konami will continue to bet on.

It was really nice to talk to John now (last time we met, he must be really sad as it was before the release of PES 2008. Yuck Yuck).

Others who I had a chat with me was, Seabass, and the head of the German office. I will return to these talks tomorrow. Moreover, Finland's perhaps the greatest face in the PES community to give its image of PES 2010.

Do not miss it, but back again tomorrow! [/b][/quote]

Traducción:

De mis tres dias en colonia:

(resumo el primer parrafo...)
Desafortunadamente, esta fue una version mas vieja que la que yo probé el 11 de agosto (70-75%) aunque estuviera al 80%...Esto fue confrimado por Jon murphy y tambien dijo que muchas animaciones se añadiran en la versión final. La razón por la que la version de la gamescom parece vieja es que las demos se mandan en el mes de Julio.

También tuvimos una charla sobre el online del PES. El equipo técnico ha sido reemplazado para 2010. El viejo sistema online es el del pes 6 pero con algunas mejoras. Por ejemplo, no tendrá lagg para la gente que vive cerca unos de otros. Los servidores vendran despues a quitar el lagg si juegas con gente que vive lejos de tí (o algo así porque este notas habla un ingles muy raro...) Suena mucho al sistema competidor...Primero tendría que verlo con mis propios ojos.

El resto no dice nada interesante...[/quote]

:o :o :o :o ROGANDO!! q sea verdad y en la nueva demo esten añadiendo mas animaciones en especial el q cambiara el juego completamente la forma de correr con el balon le daria un realismo con movimientos reales y fluidoss :o :o :o[/quote]

Tio, por favor, has dicho lo mismo en la menos 5 ó 6 posts, "la manera de correr" , que ya nos hemos enterado, deja de hacer spam con lo mismo SIEMPRE, por favor.

Un saludo.



oie este un post libre yo solo comento cuando joseca trae noticias , adema s yo no voy tirando mierdas al pes yo solo quiero q mejore y hablo con insistencia de esto porque el juego mejoraria mucho y todos lo jugarian y dejarian de insultar al pes,, en este post yo puedo hablar lo q sea siempre respetando tu nno vas a venir a poner restricciones,, ademas si lees estoy al margen , solo comento cuando joseca traiga alguna noticia de las animaciones DE LA SUPUESTA NUEVA BETA oK!!
Oye tio nadie te a dicho nada para que te pongas asi, solo que dejes de decir lo mismo una y otra vez xD asi que a seguir siendo feliz xD
http://www.youtube.com/watch?v=9C2JXH-F51k

Mola esa forma de tirar, fuerte y colocada, y la forma de correr ahi no se ve tan tan mal
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Venga tranquis que no pasa nada, mientras no venga el otro con lo de "y las licencias que...bla bla bla..." Jejeje. Es coña.

"Haiga" paz¡¡¡¡

Creo que es un sentir general que la forma de correr (aquí yo hago un inciso personal, para mi es mala la forma de correr al sprint, la de conducir el balon no me parece tan mala, pero si mejorable...por ejemplo konami podria meter una animacion en la que el jugador conduzca el balon con el exterior en lugar del interior de vez en cuando) es manifiestamete mejorable.

Dicho esto si la jugabilidad es buena, y el juego divertido yo estoy dispuesto a pasarlo por alto este año, eso sí con proposito de enmieda¡¡ jeje.

De todas formas, si de verdad van a introducir nuevas animaciones antes del final, esperemos que la de correr sea una...desde luego es una de las mas criticadas...

Yo, para mi gusto, la fisica del balón la veo bien...

Eso sí, porfavor que les pongan suavizante a los pantalones al lavarlos porque si no alguno le va a dar una ataque...:D [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sephorator está baneado por "troll"
Pues en el online , si que podrian copiar el de FIFA, definitivamente el mejor visto hasta la fecha. Quitando trucos y quitters (que de esto va a haber en todos los juegos online sean del genero que sean) es casi perfecto, y aqui "emulear" jode a los dos, asi que a nadie le interesa...
messi fcb escribió:
DjMaRiiO escribió:Bueno, parece claro que la versión definitiva todavia tendra varios cambios, no creo que sean muchos, pero con que pongan mas animaciones y los porteros no hagan tanto la estatua ( aunk en algunos partidos estaban en amateur y es normal ) yo creo que vamos a tener el mejor simulador de futbol de nueva generacion por fin
Nose porque en el analisis que ha puesto jjoseca del tio ese dice que el fifa 10 seguira siendo el mejor...yo lo que he visto me hace pensar que es lo mismo que el 09 pero bueno, esos goles de oliver y benji, esos mil regates de los que casi nunca salen bn, esas caras y cuerpos extraños, estadios con las porterias a metros de las gradas cuando no es asi, porteros lentos y malos que les markas desde tu casa, forma de correr horrible...en fin...pero weno solo ese apunte a ese comentario, espero no hablar mas de la competencia porque no estamos aqui para eso.

Viene un buen PES y el que no lo vea es porque no quiere...
el que este año quiera sentir el FUTBOL de VERDAD jugando que se compre el PES, es una opinion



Mira tu no hace mas que criticar al fifa,y seguro que ni has jugado.


fifa 09 a vendido mas que pes 2009,fifa 09 le da mil patadas al pes 2009 y seguramnete pes 2010,y toda la gente que a estado en esta ultima feria de juegos ,dice que fifa 10 es infinitamente mejor al pes 2010,tu solo criticas por criticar,y seguro hace que no juegas al fifa 10 años.



Y le pese a quien le pese el juego de konami es una PESte,y que coste que yo me e comprado pes 2008,y pes 2009 pero estoy hasta los ....... de haberme gastao 140e entre los 2 ,y sigan sacando mierdas de juegos,y si no lo ves no es mi problema.


Sino cuando tengas las 2 demos el del PESte y la del fifa y tu compara,por qseguro que si le cambian los nombre los juegos y tu no lo sabes,estarias diciendo que el fia es elpero juego que se a hecho nunca,y que el pes pareceria estar jugando a un juego de verdad.



Que poca verguenza y pocos argumentos los tuyos.........si el PRO mejora mas de uno se va a pegar cabezazos en la pared y se pondra un bozal o mejor a un , saldra a comprar el PES a escondidas por orgullo para que nadie lo vea........ si tu llamas al PES ( peste ) el Fifa lo llamo to FEFO , no me gusta el FEFO te enteras??? yo lo que estoy sospechando que a los seguidores del Fefo no les hace gracia que la mitad de sus amigos en los vicios por la tarde se vayan al Pro..... eso es lo que pasa , este año huele a dobles y eso algunos no lo van a digerir , tener un 50% de los amigos en el Fifa y la otra mitad en el Pro. XD
DjMaRiiO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9C2JXH-F51k

Mola esa forma de tirar, fuerte y colocada, y la forma de correr ahi no se ve tan tan mal


¿Es nueva esa manera de chutar? porque no me suena del 09.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
EMo-Kun escribió:
DjMaRiiO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9C2JXH-F51k

Mola esa forma de tirar, fuerte y colocada, y la forma de correr ahi no se ve tan tan mal


¿Es nueva esa manera de chutar? porque no me suena del 09.


A mi tampoco...tiene pinta de nueva animacion...
Por eso la he puesto, me parece que es nueva animacion, o han perfeccionado otra forma de tirar que ya estuviera porque en el 2009 esa forma de tirar no la hay, a mi me gusta la vdd, haber si las nuevas animaciones que vayan metiendo tb nos convencen
Está bastante bien sí, se agradece ver formas de disparar nuevas. En realidad disparos a puerta se han visto pocos en los videos, vamos pocos en el sentido de que o son con el portero encima o alguno desde muy lejos que se fue fuera

Edit: y otro en semi fallo de Zlatan, que le dio al suelo y boto hacia arriba yendose fuera.
EMo-Kun escribió:Está bastante bien sí, se agradece ver formas de disparar nuevas. En realidad disparos a puerta se han visto pocos en los videos, vamos pocos en el sentido de que o son con el portero encima o alguno desde muy lejos que se fue fuera.


Es que los que prueban esas demos dicen que el juego esta muy bien y dan ganas de jugar otro y otro partido, y muchos aqui criticando, luego dicen que la forma de tirar esta muy bien y fijate, porque he encontrado este video que sino no lo sabemos...
por eso hay que esperar a que salga la demo y probarlo nosotros a nuestro gusto, ni hay que alavar el juego ni criticarlo de manera efusiva todavia.
Yo viendo post y contras ahora mismo me parece un simulador de futbol de verdad, cuando lo pruebe seguramente que me guste 100 veces mas porque jugare a mi manera y no como los cojos que lo estan probando xD
estoy seguro que esa demo del GC no iba diferir mucho al juego original , lo mas probable es que esten trabajando al ritmo 24x7 para mejorar el juego debido a sus criticas..... pero aun asi ami me gusta el pes aunque tiene muchas fallas que arrastra de antaño, espero que en unas semanas se puedan mejorar..
Hola a todos!
Visto los gameplays, evidentemente el juego ha mejorado bastante, lo que no me acaba de convencer es algunos movimientos de los porteros:

Hay un video en el que juega Alemania contra Francia ( Creo que algún compañero por aqui ya lo ha comentado), en el que cuando benzema le pone el balón al segundo palo, el portero hace un movimiento extrañísimo, en el que deja de caer, girándose un poco y haciendo un gesto rarísimo que nunca he visto en un partido de fúbol real.


Además de lo anterior , ultimamente los pes y sobretodo los de nueva generacion, tienen una extraña mania en hacer unas animaciones de los porteros un tanto irreales en las estiradas, una de ellas en las que después de estirarse siempre acaba bocaabajo, no me gusta nada de nada, y esa animación la he vuelto a ver en varios videos.

Por lo demás el ritmo de juego, y como se desenvuelven los jugadores en el campo me ha causado buena impresión, creo que van por el buen camino, pero les queda mucho por hacer.

PD: Todos mis respetos al juego de la competencia, que tambíen es un gran juego de fútbol (Desde el 2008 tengo los dos juegos ), la competencia es buena para que nadie se duerma en los laureles, y de eso salimos ganando todos.
jj buenas tardes no se si alguie a preguntado algo sobre el sonido pero queri saver si se a mejorado lo sonidos del balon al ir corriendo tirar dar al poste etc....
28101 respuestas