Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Soy yo o en el video de gamrsyde el fuera de juego de torres, no es fuera de juego?, a ver si se equivocan un poco en los fueras de juego, pk en el 2009 t los pitaban todos milimetricos y algunos k ni si kieran eran si los pitaban pero viceversa no, bueno esta demo tiene mes y medio segun sebas, asi que yo espero que si esto me agrada, el resultado final con nuevas animaciones puede ser realmente satisfactorio, que no digo impresionante, pk x lo visto el cambio no va a ser brutal, pero yo por mi parte no lo esperaba asi, esperaba una mejora visual y en movimientos y corregir muchos errores del 2009, por ahora la mejora visual es brutal, la mejora de movimientos decente, y los errores de pes 2009 algunos se ven corregidos en otros tengo dudas, pero en general grandes esperanzas recorren mi cuerpo.
eso esta claro lo que deberia de acer konami o algo es en un entrenamiento ponerle los sensores y que corrra para arriba que le den pases que de pases que tire que aga lo que ace de verdad porque si no va a ser como correr un poco y cuando le demos al espring ya la captura de correr sea diferente y sea robotica si ponen que van a acerlo bien deberian de acer "bien" ay que corra como en el partido todo todo xDD pero claro me lo estoy flipando demasiado
Bueno pues yo ya no entiendo, Sebass dice que la demo de la Games Com era de hace un mes eso quiere decir que andaria por ahi del 50 ó 60 % no?, (si me equivoco me corrigen por favor), bueno pues viendo uno de tantas Previews me econtre con la de PKPacman y pone su reseña é imagenes del evento y todo. Y el comenta que el desarrollo de esta beta esta al 80% ¬_¬ entonces pues ya no entiendo, Sebass nos dice que es la de hace un mes y en la Games Com ponen que esta al 80% (Muy avanzada por cierto), entonces que? ya casi teminaron el juego? y solo lo estan testeando?porque si esta en tal avance pues entonces la Beta que tienen seria la que mejor hubieran puesto en el evento (ya ha de estar en el 90 0 95%, si la que mostraron es de hace un mes). En fin yo me espero mejor al Demo y de ahi saco conclusiones y veremos realmente en que nivel viene PES 2010 porque la misma Konami ya me enredo todo.

PD. Les dejo una imagen de la Games Com para que vean lo que dice la pancarta de KONAMI

Saludos

Imagen
geist_mort escribió:eso esta claro lo que deberia de acer konami o algo es en un entrenamiento ponerle los sensores y que corrra para arriba que le den pases que de pases que tire que aga lo que ace de verdad porque si no va a ser como correr un poco y cuando le demos al espring ya la captura de correr sea diferente y sea robotica si ponen que van a acerlo bien deberian de acer "bien" ay que corra como en el partido todo todo xDD pero claro me lo estoy flipando demasiado


si...si que te lo estas flipando si xDDDD
yo creo q eso no lo van a hacer...xD pero tmpoco staria mal, a mi me gustaria q hubiese entrenamientos en la liga master entre partido y partido unos 2 o 3 entrenamientos y que fuese gente a verlos pero tmb me lo estoy flipando demasiado xDDDD
geist_mort escribió:eso esta claro lo que deberia de acer konami o algo es en un entrenamiento ponerle los sensores y que corrra para arriba que le den pases que de pases que tire que aga lo que ace de verdad porque si no va a ser como correr un poco y cuando le demos al espring ya la captura de correr sea diferente y sea robotica si ponen que van a acerlo bien deberian de acer "bien" ay que corra como en el partido todo todo xDD pero claro me lo estoy flipando demasiado


creo q t has hecho la picha un lio pero bueno te entiendo mas o menos, la verda q deberia d ser asi
eldanidmr escribió:
:-? :-? :-? sigo sin entender jejeje pero a que viene esto?? nos cuenta de la NUEVA BETA DEL NUEVO CODIGO??.... o esta comentando de la gamescon , porque si es de la gamescon ya vimos como corre irreal , y diga q lo q diga ya lo vimos :(


Habla sobre la "supuesta nueva beta" que ellos tienen. Pero bueno como lei mas atras, estoy en una actitud bastante pesimista, lo siento, y es causa por esta misma comañia, por experiencia, y ps nimodo, hasta no ver no creer. Es muy dificil tener fe y creer en algo por lo menos para mi, y creerle a una persona o empresa q nos ha estafado 3 veces...pues bueno.

Sigo con mi postura hasta q vea algo mejor en la "supuesta nueva demo que existe" y me de un ZAS como uds dicen en la boca, para tragarme mis palabras.

Y ojo q con esto no digo q el juego sea malo, y q sea una porqueria simplemente, no llena mis expectativas, y no es lo q yo esperaba.
aver lo que keria decir eske si kieren acer que corra messi y que sea = deberian de ponerlo los sensores en el campo de verdad aunke no sea partido pero un entrenamiento a lo partido para correro y que lo capture estaria muy bien jejeje
killoisla escribió:
es verda q se keda pillao jejej prueba otra vez con este

http://www.gamersyde.com/news_gamescom_ ... 28_en.html

La verdad es que no me convence para nada tampoco este video,faltan los 360º ,los porteros muy malos y la IA mala tambien se meten jugadores por medio entorpeciendo el juego,y que el arbitro vista igual que reina dice bastante de la calidad de esa beta,que me da la ipresion va a ser la que nos ponga seabass y sus secuaces en el store.
No creo que esta beta sea un 60, estara en torno al 75%, la ultima beta uqe probaria sebas seria antes de salir pa la gamescom, que puede ser ques estuviera en torno al 85% mas o menos, no creo que en el mes que les quedan puedan hacer mas de un 15%, es decir implementar las ultimas cosillas y corregir errores y fallos, para ya despues empezar a duplicar el juego, no se si os dais cuenta de que quedan 2 meses para que salga y al menos 20 dias antes debe ser gold para ser duplicado y vendido.
viciadodelpes está baneado por "troll"
que ganas tengo de que salga.....pero que ganas alfredo el 2vs2 online..la champions que mas quereis un burro volando???
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOL

Imagen
ScLaP escribió:GOOOOOOOOOOOL

Imagen



jajaja

se sale ese gif jajajjaja

cuando lo he visto... ya esta en mi pc, como decian en evo-web.. un momento para la historia de pes

saludos
Hola, ultimamente ante la avalancha de comentarios no he seguido mucho el hilo. Solo quiero saber una cosa

¿Se han visto algunas estadisticas (no medias) de algun jugador en algun video/imagen?

Salu2
El juego no va a ser brutal eso esta claro, porque hereda muchisimos errores del los PES2008 y 2009, vamos que aun no se han dado cuenta de que lo que falla es el motor que no vale un duro, aun asi tiene la fisica del balon que es la mejor de todos los juegos de futbol del mercado y como se dirial de un partido de futbol lo mas importante es el gol, y el un juego de este deporte lo mas importante es el balon.
viciadodelpes escribió:que ganas tengo de que salga.....pero que ganas alfredo el 2vs2 online..la champions que mas quereis un burro volando???

Yo quiero un juego que no defraude en ningun aspecto,pa comprar mierdas no compro na,sin animo de ofender.Si segyuimos conformandonos con meras actualizaciones mal vamos no veremos un pro hasta vete tu a saber cuando,pero como siempre es una opinion personal pero ya te digo que comprar a cierraojos no me va.
ScLaP escribió:GOOOOOOOOOOOL

Imagen


xDDDDDDDDDDDD q guapada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ScLaP escribió:GOOOOOOOOOOOL

Imagen


el HEEEE final es la ostia jajajaja
yo cuando le vi digo joder si parece k es la primera vez k juega al pro...luego encima marka un gol y se excita xD
y cuando abla parece que dice ostia! jajajajajajaja dice ostia y el heeeee ese es cojonudo jajajaja que wapo! jaja para mi pc que va
El Sebas es un makina y es del betis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que crack el sebass jajaja ademas de currarse el juego se ve que es mazo de majo y que se lo pasa pipa jugando al nuevo pes jajajaja encima del BETIS si señor! este tio cada año cae mejor (hablo por mi)
Cuando veamos la presentación de inicio de PES2010 quizá entendamos para que ha servido esto del motion-capture. No quiero ser cabrón pero creo que está claro que en el juego (a pesar de haber nuevas animaciones) no hay ni rastro de esas sesiones de captura de movimientos.

Ya veréis qué risa cuando veamos el video de intro y descubramos que la finalidad era esa...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este Seabass...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jahngo escribió:Cuando veamos la presentación de inicio de PES2010 quizá entendamos para que ha servido esto del motion-capture. No quiero ser cabrón pero creo que está claro que en el juego (a pesar de haber nuevas animaciones) no hay ni rastro de esas sesiones de captura de movimientos.

Ya veréis qué risa cuando veamos el video de intro y descubramos que la finalidad era esa...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este Seabass...

no digas tonterias
para empezar

la definicion ante el prtero, como acomoda el cuerpo ahora, como conecta con el balon, eso es motion capture.

tambien se ve muchos controles en largo y despues disparo, eso es motion capture.

cuando el jugador salta y controla de pecho, es motion capture.

solo hay que fijarse un poco hombre...cuando algo se ve muy "real" es xq tiene un mocap detras.

recordemos que son del piero, torres,gourcouf,messi..quienes ponen el mo-cap, y yo en esos videos veo muchas veces movimients suyos.

como esa finta caracteristica de messi al encarar...
yo lo que se eske kiero que salgan mas videos y que dejen todo para verlo todo entero todo todo ya que es para verlo el juego porque las imagenes son impresionantes pero los videos ay que dejarlo todo para ver el realismo y que no tenga parkinson el que graba jajajaja
ScLaP escribió:
jahngo escribió:Cuando veamos la presentación de inicio de PES2010 quizá entendamos para que ha servido esto del motion-capture. No quiero ser cabrón pero creo que está claro que en el juego (a pesar de haber nuevas animaciones) no hay ni rastro de esas sesiones de captura de movimientos.

Ya veréis qué risa cuando veamos el video de intro y descubramos que la finalidad era esa...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este Seabass...

no digas tonterias
para empezar

la definicion ante el prtero, como acomoda el cuerpo ahora, como conecta con el balon, eso es motion capture.

tambien se ve muchos controles en largo y despues disparo, eso es motion capture.

cuando el jugador salta y controla de pecho, es motion capture.

solo hay que fijarse un poco hombre...cuando algo se ve muy "real" es xq tiene un mocap detras.

recordemos que son del piero, torres,gourcouf,messi..quienes ponen el mo-cap, y yo en esos videos veo muchas veces movimients suyos.

como esa finta caracteristica de messi al encarar...


Si tu lo dices... :-|
de todas formas hasta que no los veamos en movimiento es mejor no especular.
las ganas de probar la demo son del 100% ya que esos movimientos aora mismo los vemos pero acerlos y disfrutar aciendolos tiene que ser la bomba sin duda alguna este pro a sido (para mi) el esperado desde ace 2 años que a sido muy malo pero porfin este año vuelve a engancharme como lo acia antes y eso que no e jugado pero no se.. tiene algo en la forma de verse muy viciosa jajaja
ScLaP escribió:
jahngo escribió:Cuando veamos la presentación de inicio de PES2010 quizá entendamos para que ha servido esto del motion-capture. No quiero ser cabrón pero creo que está claro que en el juego (a pesar de haber nuevas animaciones) no hay ni rastro de esas sesiones de captura de movimientos.

Ya veréis qué risa cuando veamos el video de intro y descubramos que la finalidad era esa...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este Seabass...

no digas tonterias
para empezar

la definicion ante el prtero, como acomoda el cuerpo ahora, como conecta con el balon, eso es motion capture.

tambien se ve muchos controles en largo y despues disparo, eso es motion capture.

cuando el jugador salta y controla de pecho, es motion capture.

solo hay que fijarse un poco hombre...cuando algo se ve muy "real" es xq tiene un mocap detras.

recordemos que son del piero, torres,gourcouf,messi..quienes ponen el mo-cap, y yo en esos videos veo muchas veces movimients suyos.

como esa finta caracteristica de messi al encarar...

De tonterias nada, yo tampoco veo el motion capture por ningun lado.
En este video q han posteado se ve en el segundo 14 antes de recibir la falta como adelanta el balon en un angulo q no son 45º y en el 49 el toquecito con el interior de kuyt me parece q es igual ahi si q se nota los 360º tiene q ser una gozada irte con un ligero toque y dejar roto al contrario, lo unico q tienen q cambiar es la forma de correr con el balon de algunos jugadores lo demas chapo, aparte de los porteros q supongo q sera x el nivel de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estoy seguro q si konami hubiera puesto la captura de movimiento al correr con el balon desde el inico todo seria distinto,, es que ver alos jugadores correr llevando la pelota de forma realista cambiaria mucho el panorama y se veria esteticamente genial ,,,, ojala mejoren esas animaciones-........ :-|
manumj82 escribió:En este video q han posteado se ve en el segundo 14 antes de recibir la falta como adelanta el balon en un angulo q no son 45º y en el 49 el toquecito con el interior de kuyt me parece q es igual ahi si q se nota los 360º tiene q ser una gozada irte con un ligero toque y dejar roto al contrario, lo unico q tienen q cambiar es la forma de correr con el balon de algunos jugadores lo demas chapo, aparte de los porteros q supongo q sera x el nivel de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

Para mi siguen siendo de 90º por mas que lo miro no los veo,y el motion capture tampoco,esta mejor que el 2009 que me duro una semana,este año tenia esperanzas y de momento solo humo........
oxtan escribió:
viciadodelpes escribió:que ganas tengo de que salga.....pero que ganas alfredo el 2vs2 online..la champions que mas quereis un burro volando???

Yo quiero un juego que no defraude en ningun aspecto,pa comprar mierdas no compro na,sin animo de ofender.Si segyuimos conformandonos con meras actualizaciones mal vamos no veremos un pro hasta vete tu a saber cuando,pero como siempre es una opinion personal pero ya te digo que comprar a cierraojos no me va.


Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero quien no vea una mejora es que esta ciego, que para algunos no es suficiente?
http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE
Si este video no os convence nose que esperais... para mi si la jugabilidad esta bien va a ser el mejor juego de futbol de siempre y supongo que cada año lo iran puliendo.

SALUDOS
Aparte de la jugabilidad,que a mi me gusta y creo que este año va a estar genial,pondran videos pronto de la liga master y del modo editar? sabeis algo? Saludos ^^
Vamos a ver, yo SI veo la implantacion de los 360º y una mejora en la jugabilidad (y en graficos evidentemente), pero lo del motion capture NO lo veo por ningun lado, y mira que he visto videos...
yo kiero ver un video del modo editor de redes un video explicativo de que se va a poder acer bueno en general de todo el modo editar pero molaria muxo la verdad un video explicativo de tooodo lo que puedes editar y se puede acer
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kike_bn escribió:Vamos a ver, yo SI veo la implantacion de los 360º y una mejora en la jugabilidad (y en graficos evidentemente), pero lo del motion capture NO lo veo por ningun lado, y mira que he visto videos...



la captura de movimiento si esta añadida.. pero solo son algunas como una postura de messi al definir en el arco o parar el balon , en fin dicen.., DICEN ... q pondran mas animaciones mop capture ,,, pero los comentarios como el tuyo q no notan la captura de movimientos es simplemente porque ala vista lo q mas se hace en un juego de FUTBOL "CORRER" la captura de movimiento no se nota y hace q se paresca al pes2009 como muchos dicen,,,,,, KONAMI ACUERDATE de la animacion realista de correr esto cambiara drasticamente el juego para bien!!!!!!!
pues no sé de qué os quejais... :-?

y que pasa si las carreras no serian roboticas? que no entiendo muy bien eso de roboticas... salvo que pueda ser eso de que el balon no se le escape de los pies...

pero que pasaria entonces? pues que estariamos hartos de que se escapara el balon de los pies [+risas]

aver... pensad en el online quese supone que ira sin lag [sonrisa]

de momento jugar al futbol en la calle si lo podeis soportar con el calor que hace... [fumando] y disfrutar...

como se ha dicho muchas veces... cuando tengamos la tan esperada demo ya juzgaremos con 100% de criterio... mientras tanto aprovechar el verano... que no creo que haya prisas para que se acabe solo por esperar a tener un juego entre nuestras manos...
hombre para los que os gusta el verano si disfrutarlo ami particularmente no me gusta nada demasiado calor todo el rato bebiendo agua no puedes estar en la calle agusto proque ace un calor que flipas por la noxe o duermes con aire o te cueces jajaja en fin ami no me mola el verano estoy deseando que se acabe para el fresco las viciadas a saco con la manta en fin esas cosas jajaja
geist_mort escribió:hombre para los que os gusta el verano si disfrutarlo ami particularmente no me gusta nada demasiado calor todo el rato bebiendo agua no puedes estar en la calle agusto proque ace un calor que flipas por la noxe o duermes con aire o te cueces jajaja en fin ami no me mola el verano estoy deseando que se acabe para el fresco las viciadas a saco con la manta en fin esas cosas jajaja


joder pero no haceis nada mas que jugar a la play? :-?

por cierto, si eres estudiente (que no sé xD) prefieres que acabe el verano? [mad]
hombre las vacaciones vienen bien pero el calor no lo soporto no solo juego a la play toco la guitarra en fin pinto minuaturas salgo a dar una vuelta acer deporte pero con el calor que ace cuando salgo a correr es impresionante y no es lo mismo con el freskito jejeje
no tio no q no se acabe q empieza el colegio de nuevo.................:(
Porlo que se ha visto hasta ahora pareze que han pulido cosillas pero habra que probarlo y sobre todo el online.
Las mejoras respecto a sus versiones de 2008 y 2009 son obvias, sobretodo en el apartado grafico, lo q no quita q el juego sea suficientemente bueno para ser el mejor en su apartado, pero bueno, eso ya va en gustos.
Lo q no entiendo son comentarios tipo: "yo mientras sea aceptable me conformo" .... Vamos a ver, nosotros como consumidores JAMAS deberiamos decir frases como esas, ya q demuestra nuestra poca exigencia como consumidores q PAGAMOS sobre un producto y nuestra conformidad.
Personalmente creo q no hay q ser extremistas, como "lo veo igual q el 2009" o "como veo mejoras significativas respecto al 2009 ya es un juegazo" y juzgarlo objetivamente.

Dejando el tema, veo bastantes animaciones mejoradas, los 360º se notan en algunos videos ingame pero en otros no se ven tan claramente (no se porq) y los graficos me parecen excelentes.
Falta probarlo de primera mano para comprobar todo esto, pero almenos dejar de criticar (tanto en este hilo como en el de Fifa) al rival, ya q un juego se debe juzgar segun sus virtudes no segun las decadencias del "rival".

Saludos!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno dejo este video de buena definicion de video

http://www.youtube.com/watch?v=sb0ztVLwQwc

los graficos estan bien para esta generacion todo bien hasta ahi ,,,, pero vean del minuto 1:58 hasta el 2:05 es la vista mas clara de la forma de correr y q esteticamente es espantoso van como de puntita y encorbandose nada real , para los q digan q la forma de correr es buena :O lo veran clarisimo,,,,,, solo esperar dicen q es codigo antiguo la gamescon,,,,,,esperemos el nuevo codigo tenga por lo menos una animacion aceptable solo pido eso aceptable a la hora de correr con el balon }:/
Llevamos escuchando eso de que es una beta antigua desde la demo del PES2008 a ver si va ser el 2009 una beta al 50% del 2014, venga hombre que nos vendan ya un juego entero.
Arkeron escribió:Llevamos escuchando eso de que es una beta antigua desde la demo del PES2008 a ver si va ser el 2009 una beta al 50% del 2014, venga hombre que nos vendan ya un juego entero.


Lo de las betas me tiene los huevos llenos.
Nunca vi tantas diferencias entre una demo y un producto final, hablo de cualquier juego.
Que la beta de ahora que la beta de antes que la de Alemania es vieja...
No se supone que al presentar un producto se debe de presentar lo mejor?
A ver si en un futuro se dejan de hinchar los huevos con las betas al 33,7% y nos presentan un producto terminado para probarlo.
Que ya parece cargada...
Atencion a estas palabras de uno de los admin de PesFAN:

Saw this on PESfan:

"A good journalist friend of mine has tryed a more recent build of pes2010 and has confirmed to me it has a lot more newer animations but is glitchy and explained this is the reason konami are showing a older build with more of pes09s animations as currently its more stable then the newer code.

He also added the newer build is frightenly realistic and makes the game look much more fluid and that the build at gamescom looks completely different"


sólo dejar claro q en PESFan siempre han sido muy serios y no han mentido... a ver..

EDITO: os dejo tambien más impresiones de la beta de la gamescom (muy buenas por cierto):

Hemos podido probar una Beta muy avanzada de PES 2010, concretamente una Beta al 80 por ciento de desarrollo.

En dicha Beta aparecían 4 equipos, F.C. Barcelona, Liverpool F.C., Alemania y Francia.

Podíamos jugar en el estadio Anfield Road, pudiendo elegir la época del año en la que jugábamos y la climatología.

La verdad es que la iluminación, dependiendo de la época del año o la hora del día en que se juega, varía totalmente y está muy conseguida.

Además, ahora la climatología afecta en la jugabilidad, ya que si jugamos lloviendo o nevando, el balón se frenará constantemente en las zonas afectadas por el mal tiempo.

También han incluído el control de 360 grados que tanto se rumoreba, ahora, al correr o andar el jugador, podremos movernos en cualquier dirección. (Sólo con el stick analógico en360 y con cruceta y stick en Playstation 3).



Las animaciones también han sido cambiadas totalmente y, aunque a la hora de correr o girar no son tan ortopédicas como en PES 2009, siguen sin ser totalmente "humanas".

Han endurecido bastante la jugabilidad, pues ahora los jugadores reaccionan más tarde a la hora de realizar giros (sobretodo cuando realizamos giros de 90 o más grados), algo que acerca al título un poco más a la simulación que perdió hace tiempo y hace que regatear e incluso crear ocasiones francas de gol sea ahora más difícil.

Los disparos a puerta también son mejores, pues gracias a la nueva física del balón, podemos gozar de más tipos de disparos y mucho más realistas, también gracias a las nuevas animaciones incluídas a la hora de lanzar a portería.

Como novedad destacable en la jugabilidad, ahora pulsando L2 o LT (según plataforma) y hundiendo el stick analógico derecho, podremos escoger al portero en jugadas donde no ataquemos y moverlo completamente, ya que podremos decidir hacia donde se mueve e incluso el tipo de parada que debe realizar, algo que nos dará mucha ventaja si llegamos a dominarlo completamente.



Pese a reutilizar el motor gráfico una vez más, PES 2010 luce bien en este aspecto, ya que ahora han incluído un gran texturizado tanto en el césped como en las caras de los jugadores (increíbles representaciones faciales).

Los cuerpos de los jugadores varían totalmente según el jugador (los brazos y piernas tienen pelo, músculos, etc, personalizados para cada jugador conforme a la vida real) y, por primera vez en la saga, el público será totalmente en tres dimensiones.

Respecto al modo online, nos comentaron que han programado de cero el código de este modo de juego, utilizando las técnicas utilizadas en PES 6 de Xbox 360 pero reprogramandolas para adaptarlas al nuevo juego y, según nos comentaron, el nefasto LAG de entregas anteriores desaparecerá en su totalidad.

Resumiendo, PES 2010 es un paso adelante en la saga. Han escuchado las peticiones de los fans y las han incluído en el juego, y eso se nota, ya que ahora PES 2010 vuelve a ser ese juego que merece ser jugado cientos de horas para ir descubriendo todas las novedades jugables que aporta.



PES está volviendo pues, al camino que le llevó al éxito, pero esta vez tiene un inconveniente, y es que la competencia (FIFA 10) ha dejado de ser lo que era cuando PES reinaba, y ahora tiene en sus manos un juego insuperable en todos los aspectos.
Para los que prefiráis la traducción:

Una buen amigo mío que es periodista/analista ha probado una demo más reciente del PES2010 y me ha confirmado que hay muchas más animaciones de las que hemos visto hasta ahora, pero que hay un fallo técnico por el cual Konami sigue tirando de versiones anteriores cuando quiere mostrar cosas, puesto que es más fiable.

También ha añadido que esta demo más reciente es increíblemente real y hace parecer el juego mucho más real y fluido que lo que mostraron en la gamescon
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ferran8R escribió:Para los que prefiráis la traducción:

Una buen amigo mío que es periodista/analista ha probado una demo más reciente del PES2010 y me ha confirmado que hay muchas más animaciones de las que hemos visto hasta ahora, pero que hay un fallo técnico por el cual Konami sigue tirando de versiones anteriores cuando quiere mostrar cosas, puesto que es más fiable.

También ha añadido que esta demo más reciente es increíblemente real y hace parecer el juego mucho más real y fluido que lo que mostraron en la gamescon



si es cierto,,,,, esto ¿ estara la animacion de correr realista,,,,,joseca puedes preguntar si la animacion de correr con el balon esta implantada y se ve realista por favor..... o no moveran nada de la animacion de correr,,, si lo hacen mejoraran el juego muuuuchooo aver si preguntas amigo joseca [poraki]
eldanidmr escribió:
Ferran8R escribió:Para los que prefiráis la traducción:

Una buen amigo mío que es periodista/analista ha probado una demo más reciente del PES2010 y me ha confirmado que hay muchas más animaciones de las que hemos visto hasta ahora, pero que hay un fallo técnico por el cual Konami sigue tirando de versiones anteriores cuando quiere mostrar cosas, puesto que es más fiable.

También ha añadido que esta demo más reciente es increíblemente real y hace parecer el juego mucho más real y fluido que lo que mostraron en la gamescon



si es cierto,,,,, esto ¿ estara la animacion de correr realista,,,,,joseca puedes preguntar si la animacion de correr con el balon esta implantada y se ve realista por favor..... o no moveran nada de la animacion de correr,,, si lo hacen mejoraran el juego muuuuchooo aver si preguntas amigo joseca [poraki]


seguro q si [oki] , aunq nosé si esto será verdad o no
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joseca talves el problema q tiene konami sea las animaciones [qmparto] [qmparto] jajaja q sera....?( o ya nos estaran mintiendo de las distintas betas nose ...) pero es el problema grave q le veo,,,,, pero joseca asi como amigo te lo pido si sabes algo de si resuelven la animacion de correr con el balon si la implantan gracias al mopcapture ven y cuentanoss yo estoy seguro 100% q si pes2010 mejora con la animacion de correr con el balon sera un juegazo le dara mayor realismo y fluides estetico ,,
28101 respuestas