Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Take escribió:
korny escribió:Hola a todos.

Antes que nada me gustaria dejar claro que desde los iss pro de psx hasta el pes6 de ps2 he sido jugador de esta saga y los fifa ni siquiera los pruebo.

Pero vamos a ver, ¿esta es la revolucion de juego que prometian?, ¿ Este es el nuevo motor que seria maravilloso?

El fumeta del sebas se tiene que estar partiendo el culo viendo como nos vende la misma mierda que en 2008 y 2009, pero con 4 animaciones nuevas y a nosotros solo nos falta chuparsela.

Los graficos muy bonitos y todo lo que querais, pero el iss pro evolution de psx tenia mejor animacion, gameplay y fisica del balon que esta cosa. Ver el video del centro de messi y remate de henry es para llorar.

Y eso por no hablar de las licencias, que hace 10 años pasaba, pero que en el 2009 la premier solo tenga 2 equipos licenciaos es de traca. Y que como dice el amigo sebas, adriano vaya a ser el crack del juego, cuando lo ultimo que se supo de el es que estaba en la mansion de un narco hasta el culo de alcohol, drogas y guarrillas, es el colmo.

Pero nada, si a vosotros os gusta, konami lo seguira haciendo asi de bien mientras venda todo y mas. Yo por mi parte no me voy a gastar 70 eurazos en esto, que mucho me cuesta ganarlos.


http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

Yo creo que esto es una revolucion, y si la jugabilidad es la que promete la gente que lo ha probado va a ser un juegazo pese a quien le pese...

por cierto nose porque hay peña que habla de la jugabilidad sin saber nada ya que esto se nota jugando... lo que se ve en los videos son unos graficos impresionantes unas animaciones que estan bien y a las cuales se van unir mas cuando salga el juego, estrategia muy currada y nueva liga master... vas a ser muy bueno!! pinta muy bien!!!
Claro que tiene fallos como los tiene la competencia o cualquier juego...

PD: Que raro tanta gente nueva??? son clones?? jaja que lastima.


En ese video se ve claramente que el juego ha cambiado... y no hay mas ciego que el que no quiere ver, es de los videos que mas me ha gustado... por cierto he estado viendo videos de otros PES, y ni de coña corren igual... y sino mirad bien.

Me ha gustado muchisimo este video.

Salu2!!!
ronni7 escribió:
tokao escribió:ni siquiera hay regates no?


hay que usarlos no? si los que juegan no quieren usarlos o no saben....

PD: Korny registrarte para decir eso me parece deplorable la verdad.por cierto no cuesta 70 euros.

como sabes que no cuesta 70 euros????

el usuario take dijo:PD: Que raro tanta gente nueva??? son clones?? jaja que lastima.

pues ese usuario si te das cuenta esta registrado desde el 2006.que clon ves hay???
Viendo este video se me han quitado los dudas!!! me lo acabare comprando!!! XD

http://www.vandal.net/video/10041/vanda ... ion-soccer

Hay mas cosas buenas que malas......es como una balanza y los que tenemos el Pro en la sangre sabemos lo que decimos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PES2010 vuelve un poco a sus origines.
hablo solo viendo los videos obviamente, pero a mi me recuerda mcho a esos juegos de ps2.

el detalle de que se vea mucho mas al publico, como ya sucedia en los juegos de ps2.
los futbolistas ahora vuelven a ser mas fuertes, se les ve mas anchos, como en ps2.
hay situaciones del partido que te "enganchan" como pasaba con ps2..
ese movimiento de balon, y esos disparos tambien me lo recuerdan...

parece un pes3 o 6 con un nivel de graficos brutal
killoisla escribió:
EMo-Kun escribió:
killoisla escribió:m hace gracia cuando se habla d q la fisica del balon a mejorado,cuando en los videos solo se ve una pelota corriendo d un lado para otro sin ton ni son, la fisica del balon en pes siempre a sido d lo mejor y lo seguira siendo en este pes 2010 sin duda, y eso lo notaremos cuando juguemos a la demo, en los cambios d orientacion, en los tiros a puerta, en los rebotes, pero por los videos no se puede palpar yo creo q ahi os pasais d listo, es mi opinion vamos


La fisica del balón tambien se puede notar viendo pases eh, no solo en disparos a puerta o balones aereos. El balón del 09 por ej era un balón medicinal y aquí (en según que videos) parece más libre, más ligero y con botecitos xD, veremos como se comporta cuando lo probemos.


joder, pues dime a q oculista vas ,por q si ves eso yo tambien quiero ir al mismo q el tuyo, y t lo vuelvo a repetir, el balon en los pases, va d un lado para otro sin ton ni son¿ esa es la fisica q tu dices?


Pero es que no hace falta ir a oculista ni nada [carcajad], es algo que se ve perfectamente y es lo que dije, en los pases se puede ver varias cosas como por ej. velocidad, como sale del pie, como mete botecitos, como rueda por el cesped...en fin, alguien que este harto de jugar a juegos de fútbol lo puede analizar sin problemas. En el video que puso Van-Pi por ej se ve bien porque enfocan más a la pantalla:
http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE

Y estas cosas son solo impresiones porque solo lo vemos en videos, luego al probarlo es donde se verá.
bueno,yo creo k la cosa esta muy clara por parte de los k no os gusta el pes 2010..mo compraroslo y ya esta...no teneis k estar todo el rato criticando y buscando polemica en el foro de PES,xk k yo sepa al foro de fifa van muy pocos x no decir ninguno a dar polemica..o me ekivoco??
TitoT escribió:Os aconsejo que os centreis en hablar del PES2010, o vendrá el tio Fedorpa con las rebajas...


jajajajajaajajjajaaj xDxD XD XD
no se si lo an posteado ya.
WeSC7 escribió:bueno,yo creo k la cosa esta muy clara por parte de los k no os gusta el pes 2010..mo compraroslo y ya esta...no teneis k estar todo el rato criticando y buscando polemica en el foro de PES,xk k yo sepa al foro de fifa van muy pocos x no decir ninguno a dar polemica..o me ekivoco??


Es que aqui nadie esta hablando de FIFA, yo estoy haciendo una critica a PES 2010, que parece que aqui o dices que te encanta el juego o eres un liante. Que yo sepa en españa aun existe la libertad de expresion. No entiendo como puede molestar que alguien critique un juego que no es suyo, si fuerais de konami aun, pero el sebas no os paga para que ataqueis a kien lo critica.

Yo critico al juego porque quiero que sea mejor, me gustaria volver a jugar a un juego de futbol y divertirme.
os pongo algunas imágenes de la demo (por cierto, impresionantes):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
korny escribió:
WeSC7 escribió:bueno,yo creo k la cosa esta muy clara por parte de los k no os gusta el pes 2010..mo compraroslo y ya esta...no teneis k estar todo el rato criticando y buscando polemica en el foro de PES,xk k yo sepa al foro de fifa van muy pocos x no decir ninguno a dar polemica..o me ekivoco??


Es que aqui nadie esta hablando de FIFA, yo estoy haciendo una critica a PES 2010, que parece que aqui o dices que te encanta el juego o eres un liante. Que yo sepa en españa aun existe la libertad de expresion. No entiendo como puede molestar que alguien critique un juego que no es suyo, si fuerais de konami aun, pero el sebas no os paga para que ataqueis a kien lo critica.

Yo critico al juego porque quiero que sea mejor, me gustaria volver a jugar a un juego de futbol y divertirme.

pero si solo as visto videos no puedes decir que no te va a divertir si la demo no las catao... ablemos con 2 dedos de frente no puedes decir que no te va a divertir si no as probao la demo... solo as visto videos... desde mi punto de vista criticas porque te gusta criticar porque no tenemo de mometno motivos para criticar si es o no es divertido si no jugamos a la demo...
jjoseca escribió:os pongo algunas imágenes de la demo (por cierto, impresionantes):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy buenas si señor, por cierto jjoseca q tienes un duendecito por ahi q t va diciendo las paginas para encontrar novedades? [carcajad] q crack macho, porq yo navego por todos lados y no encuentro nada nuevo [carcajad] sigue asi jjoseca
nivel grafico como he dicho en anteriores ocasiones brutal, gracias por esas capturas josseca
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por fin empiezo a ver cosas para alegrar mi proxima compra :O no tengo palabras,las imagenes son acojonantes.
ScLaP escribió:mira, la bicileta y el rectorte o amague de disparo estan bien, aparte de la rulette.

pero creo que deberian implementar alguna filigrana..
y con esto no m refiero a ponerte a dar toques como si fuese la presenatcion de ronaldo..
me refiero a regates y/o acciones de autentico crack..

las hablididades de cada futbolista diran si puedes hacer "x" regate o no..

jgadores como, ronaldo, ibrahimovic, ribery..usan un futbol espectaculo, que deberia recrearse en PES

pero un apunte. REGATES QUE TU ELIJAS, nada de regates automticos que salen sin elegirlo tu.


A mi tambien me gustaria alguna opcion mas a la hora de encarar un defensa
jjoseca escribió:os pongo algunas imágenes de la demo (por cierto, impresionantes):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


unas pocas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desdeluego de gráficos el cambio ha sido abismal, ese césped y esa iluminación no se ha visto nunca en un juego de fútbol...es que se ven hasta los pelos de los brazos...(y eso que son capturas de una pantalla).
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Impresionantes imagenes jjoseca, eres nuestro crack del PES XD

Por cierto, se sabe si este PES va a tener trofeos?? escuche algo de que tendrian que ser obligatorio a partir de una fecha, no se cual...
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dios mios que graficazos y esa donde se ve el suelo mojado es mortal, diosmio que se a metido konami este añoooo
geist_mort escribió:
korny escribió:
WeSC7 escribió:bueno,yo creo k la cosa esta muy clara por parte de los k no os gusta el pes 2010..mo compraroslo y ya esta...no teneis k estar todo el rato criticando y buscando polemica en el foro de PES,xk k yo sepa al foro de fifa van muy pocos x no decir ninguno a dar polemica..o me ekivoco??


Es que aqui nadie esta hablando de FIFA, yo estoy haciendo una critica a PES 2010, que parece que aqui o dices que te encanta el juego o eres un liante. Que yo sepa en españa aun existe la libertad de expresion. No entiendo como puede molestar que alguien critique un juego que no es suyo, si fuerais de konami aun, pero el sebas no os paga para que ataqueis a kien lo critica.

Yo critico al juego porque quiero que sea mejor, me gustaria volver a jugar a un juego de futbol y divertirme.

pero si solo as visto videos no puedes decir que no te va a divertir si la demo no las catao... ablemos con 2 dedos de frente no puedes decir que no te va a divertir si no as probao la demo... solo as visto videos... desde mi punto de vista criticas porque te gusta criticar porque no tenemo de mometno motivos para criticar si es o no es divertido si no jugamos a la demo...


Por esa regla de tres tu tampoco puedes decir que te va a encantar el juego porque tampoco lo has probado y has visto los mismos videos que el. Aqui la gente opina sobre lo que se ve en los videos, a unos les gusta y a otros no, no hay más.

Yo lo que he visto hasta el momento me esta gustando, me da mas sensacion de PES que estos 2 ultimos años, pero hasta que no pruebe la demo no me decidire a comprarlo o no.

Un saludo!!
el publico esta vez esta de puta madre
geist_mort escribió:
korny escribió:
WeSC7 escribió:bueno,yo creo k la cosa esta muy clara por parte de los k no os gusta el pes 2010..mo compraroslo y ya esta...no teneis k estar todo el rato criticando y buscando polemica en el foro de PES,xk k yo sepa al foro de fifa van muy pocos x no decir ninguno a dar polemica..o me ekivoco??


Es que aqui nadie esta hablando de FIFA, yo estoy haciendo una critica a PES 2010, que parece que aqui o dices que te encanta el juego o eres un liante. Que yo sepa en españa aun existe la libertad de expresion. No entiendo como puede molestar que alguien critique un juego que no es suyo, si fuerais de konami aun, pero el sebas no os paga para que ataqueis a kien lo critica.

Yo critico al juego porque quiero que sea mejor, me gustaria volver a jugar a un juego de futbol y divertirme.

pero si solo as visto videos no puedes decir que no te va a divertir si la demo no las catao... ablemos con 2 dedos de frente no puedes decir que no te va a divertir si no as probao la demo... solo as visto videos... desde mi punto de vista criticas porque te gusta criticar porque no tenemo de mometno motivos para criticar si es o no es divertido si no jugamos a la demo...


Asi que tu si puedes decir que el juego es la caña viendo solo unos videos, pero yo viendo lo mismo me tengo que callar y aplaudir ¿no?
no os ekivoqueis yo e dixo que va a ser la caña pero por los videos que e visto asta que no pruebe la demo no podre asegurarlo no puedo criticar si es o no es divertido si es o no es la caña solo estoy viendo que an mejorado un cojon y que promete cuando salga la demo ya saldremos todos de dudas si es o no es divertido de momento si solo ay que aplaudir a la gente que se lo esta currando y nos suben estas cosas
kingmore escribió:Imagen


OMGF!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kingmore escribió:Imagen


esto es PES2009
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alberkin escribió:
kingmore escribió:Imagen


OMGF!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

esa imagen es de pes2009, yo lo noto claramente en als sombras y textur de muñeco de cera de ronaldo

y en el pelo de messi, y en que valdes sale con unas f50, cuando valdes usa nikes. y en pes2010 sale con botas negras
hola la he puesto para que veais que pes2009 no era tan malo en graficos, y mas lo notareis hay en 1080p. lo que pasa que la gente es como es.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kingmore escribió:hola la he puesto para que veais que pes2009 no era tan malo en graficos, y mas lo notareis hay en 1080p. lo que pasa que la gente es como es.

pues yo lo he notao a la primera, gial que la otra imagen que pusiste de ronaldo tb.
no me referia a eso de diferencia entre el 09 y el 10, decia que ami el pes09 cuando salio en graficos me parecia buenisimo y pongo esa imagen para que lo vea, y sin embargo por internet veo todo lo contrario, que fifa ees mejor en graficos que tal y tal, si en algo era mejor en graficos seria en el campo porque en otra cosa.
ScLaP escribió:
kingmore escribió:hola la he puesto para que veais que pes2009 no era tan malo en graficos, y mas lo notareis hay en 1080p. lo que pasa que la gente es como es.

pues yo lo he notao a la primera, gial que la otra imagen que pusiste de ronaldo tb.


y es de pc, aún te digo más! pk en mipes 2009 de ps3 no se ve así.
kingmore escribió:no me referia a eso de diferencia entre el 09 y el 10, decia que ami el pes09 cuando salio en graficos me parecia buenisimo y pongo esa imagen para que lo vea, y sin embargo por internet veo todo lo contrario, que fifa ees mejor en graficos que tal y tal, si en algo era mejor en graficos seria en el campo porque en otra cosa.


bueno yo no es por criticar, pero que fifa es mejor en graficos habría que verlo, porque e visto en los gameplay las caras de algunos jugadores y dejan mucho que desear...

Criticas aparte, los graficos impresionantes me e kedado de piedra al ver la foto del saque de banda con el campo mojado y el reflejo de la valla publicitaria, joooooooooder ke ganas deke salga la demo aunke seaaaaaaaa [+furioso]
Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.
la imagenes esas que as puesto estan en el primer post jejeje alguien que traduzca jeje que ami se me da como el culo
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.



ZAS EN TODA LA BOCA! alke dijo ke la demo tenia el codigo nuevo y no el antiguo xDDD

PD:Gracias jjoseca
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.


pues s eso es cierto, espero q no cambie demasiado el juego porq por lo q veo en los videos a mi me encanta
Sigo pensando que es una estrategia de marketing...hasta el de vandal hablaba de los 360º y el de konami que estaba al lao no dijo nada de que no estuviera...

Aunque resultado le va a dar a Konami decir que es del mes pasado...solo hay que ver vuestros comentarios de optimismo...

Soy muy escéptico con esta compañia...lo siento
sicko13 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y7D1yUvF5ag&feature=rec-HM-rev-rn

La imagen de eto'o.....increible!!!


es la primera vez q tienes interne verda? [carcajad]
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.


pues s eso es cierto, espero q no cambie demasiado el juego porq por lo q veo en los videos a mi me encanta


Yo también si cambia que sea mucho mejor, porque a mi tal y como esta ahora me mola mucho!!!!
comparad el Xavi de fifa 10 con el del pro Imagen
Imagen
o a rooney Imagen
eso son imagenes de fifa10!
chemitasama escribió:Los graficos son alucinantes,si no,mirad,comparad el Xavi de fifa 10 con el del pro Imagen
Imagen
o a rooney Imagen
es que no hay color! eso son imagenes de fifa10! daos cuenta como van los de ea....pro 2010 este año volverá a ser el rey


tio esto ya es pasarse q el hilo es del pro...al final te banearan
jajajaja la camiseta de rooney es de rapero no jodas jajajaja son exactamente = que el 09 menudo avance! para que despues digan que konami no a exo nada este año xDD
El PES a pasado de ser el juego de la jugabilidad, al de los buenos graficos...al contrario que su rival...
Como cambian las tornas con el tiempo :O
despues decis que no se compare ni se echen mierdas, pues mira comprobar los movimientos de cortocircuito del pes con los del FIFA y eso que yo este año me compro el PRO pero dejar de hacer el tonto.
(mensaje borrado)
Es una comparación simple de lo mismo,el xavi en ambos juegos para que se note diferencia,vamos si para ti hacer una comparativa es hacer el tonto....no sé

Si te quieres comprar un coche tendrás que comparar no? pues esto es lo mismo.Fifa tendrá sus cosas buenas que no las discuto,y siempre los graficos han estado en una de ellas pero este año no,porque pasa a pro,no hay ningun problema con eso.

Pro parece uqe los 360 le van a dar mucho juego,y aunque nosotros queramos creer lo contrario casi nadie va a estar utilizando los 360 vamos a hacer correcalles por las bandas y en linea recta y eso nos va a parecer siempre que va por railes,y sabeis que es verdad,hasta que nos hagamos al cambio pasará un tiempo pero mientras pensaremos que no tiene 360
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
killoisla escribió:
sicko13 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y7D1yUvF5ag&feature=rec-HM-rev-rn

La imagen de eto'o.....increible!!!


es la primera vez q tienes interne verda? [carcajad]

jajajaja yabs.....a buenas horas.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a mi lo que no me gusta nada es la cámara con la que juegan en la mayoría de los videos (http://www.youtube.com/watch?v=kyLCBo1iVKg), está como demasiado lejos no sé, parece que el campo es inmenso, en cambio con el video de VanPi (http://www.youtube.com/watch?v=1nUf7otEYTE) me parece que está perfecto, pero claro, ¿será la misma cámara? lo que pasa es que enfocan a la pantalla de cerca, pero ¿la cámara? ¿cuál es?

A ver si alguien me lo puede aclarar, porque hay momento en que no se ve el radar, por tanto la cámara está muy cercana... pero no sé, en las que noto que está el radar, me parecen magníficos los gráficos y para mi sería la cámara ideal.
28101 respuestas