Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

reberes escribió:
gel0catil escribió:yo creo que a los que os gusta este pes no habeis jugado a los pes de psx como mucho llevais 3 o 4 años con el desde el pes6es que si no no me entra en la cabeza como os puede gustar esto... que no hay por donde cojerlo


te van a caer palos y muy duros XD. a lo mejor eres un poco tosco con la forma de expresarlo pero estoy algo deacuerdo con lo que deja entrever tu comentario. La gente se conforma con una simple mejora, no digo que no lo hagan, pero para mi aun esta bastante lejos de lo que debe ser un pes como dijo Adam de Wenb


yo estoy con vosotros [triston]
en estos videos estan implementados los 360 º?

Perdonad si ya esta dicho pero es q ahora mismo no me puedo leer todas las paginas..cosas del curro jejeje.
Yo voy a manterner un relativo optimismo , me leere los analisis de las revistas con sus notas y ahi vere si vale la pena arriesgar a comprarlo o no. Y hay que probar la demo claro
Froest escribió:
burcastesp escribió:a mi lo que me da realmente asco son las proporciones del campo con respecto a los jugadores, madre mía, como no pueden corregir estos errores tan irreales.

Fijaros en el min 0:58 de este video:
http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

Ahora un partido real de la televisión:
http://www.youtube.com/watch?v=87LlzzHYeI0 (RMCF-FCB)
http://www.youtube.com/watch?v=Sn0cB_CwuHU (SFC-FCB)


La comparación evidencia las deficiencias en cuanto a proporción del campo de fútbol con respecto a los jugadores. Qué mal están hechas la hostia, fijaros sobre la envergadura de los jugadores, la altura... y compararla con el PES. LAMENTABLE


No es por nada pero el otro aun es peor, fijate en el bernabeu por ejemplo xDD



no lo compares con el bernabeu xq el bernabeu en el otro como tu dices... no a salido en ninguna edicion de nueva generacion... solo sale este año y no hay imagenes...
Nada....la misma mierda pero con diferente collar,asi de claro.....por mas que veo videos (que ya eh visto unos cuantos) e intentado ver algo que me sorprenda,que me aporte ese grado de ilusion de estar deseando de que salga...pero nada,y ahora la gente se me tirara al cuello y diran " tio!,que no se ven bien los videos....que esta en facil...que no estan aun las redes buenas...que si el albitro no tiene pelo y la version final si que tiene pelo",me da lo mismo,a un tio que ah jugado desde la super nintendo al pro,con lo que se esta viendo en estos momentos le sobra para darse cuenta que este titulo ya no es lo que era.Explicacion?....porque ah pasado esto?...realmente me gustaria que alguien me lo aclarase...o se han muerto 2 o 3 tios de los que hacian el juego o se les a olvidao de repente porque vamos desde el pes6 hasta ahora esto da pena.
yo tb esta claro que este juego a mejorado demasiado particularmente no existe juego perfecto y no eske me conforme si no es lo que ay no voy a cojer y decirle al creador que no aga mas porque no... acen lo que buenamente pueden y este año an exo muxo mas de lo que yo creia que kereis que os diga veo buena mejora demas eske vuelvo a lo mismo no esta al 100% cuando juege a la demo de los2 saldre de dudas pero de momento me a convencido este tiene muxa mejora en puesta en escena que el otro mas definicion y mas sensacion de jugadas... no solo correr y ya...
gel0catil escribió:yo creo que a los que os gusta este pes no habeis jugado a los pes de psx como mucho llevais 3 o 4 años con el desde el pes6es que si no no me entra en la cabeza como os puede gustar esto... que no hay por donde cojerlo


Nose que haces con ese avatar si no te gusta este juego, yo llevo desde el pes 2 !!! asik nose pork dices eso...
y si me gusta este k pasa ? pasa algo ?? el futbol a cambiado ahora es todo mas pausado y con mas toke, y esto es lo k hay, es mas real ahora y si nos gusta este tb k pasa ??
no hay por donde cogerlo ? has probado la demo o algo ? emos visto unos videos de partidos de 5 minutos de gente k no sabe jugar,esperate maxo...
Bueno....

visto videos, tralier etc...

Sensacion agridulce...

La verdad es que la mejora es muy notoria sin poner las manos en el mando.
Pero todo para mi esta en las animaciones...
Y aqui es donde tenemos la semi decepcion, el mo-cap esta a medias...
Movimientos nuevos muy buenos con las clasicos movimientos de mierda del pes2009..... perdon por el comentario...

Eso no se puede aceptar... No lo ven?¿? es lo que yo no entiendo.
Quizas no saben hacerlo mejor..
Yo eso no lo entiendo, que no pueden hacer 2000 animaciones vale, pero que las que esten den pena....

Bueno, obviando esto, el juego no me parece malo, hay muchos detalles nuevos.

a esperar a la demo...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo he jugado desde supernes....

Pero yo no quiero un pes3...ni un pes6...
Estamos en el año 2009...y quiero un pes nuevo, que innove y mejore...

Los que quereis un pes3 o 6, lo teneis facil...PS2 y a jugar...:D. Ah igual lo decis por lo de la retrocompatibilidad...ya..bueno eso es cosa de sony, no de konami.
Pesminator escribió:
gel0catil escribió:yo creo que a los que os gusta este pes no habeis jugado a los pes de psx como mucho llevais 3 o 4 años con el desde el pes6es que si no no me entra en la cabeza como os puede gustar esto... que no hay por donde cojerlo


Mira, no hables de la gente ke no conoces xq llevo jugando al pes desde el pro 1 asi ke si mis calculos no fallan llevo mas de 3 años jugando n?? Y si, el pes 2010 me encanta, me encanta mucho y si se por donde cogerlo, por el mando y a disfurtar!!


te has registrado solo para decirme eso? yo creo que en este hilo hay muchos clones xD
TitoT escribió:Yo he jugado desde supernes....

Pero yo no quiero un pes3...ni un pes6...
Estamos en el año 2009...y quiero un pes nuevo, que innove y mejore...

Los que quereis un pes3 o 6, lo teneis facil...PS2 y a jugar...:D. Ah igual lo decis por lo de la retrocompatibilidad...ya..bueno eso es cosa de sony, no de konami.


estoy contigo en lo de ps2 y a jugar eso esta claro ami no me mola siempre el mismo juego ya que si lo icieran = diriamos lo mismo eske es = que todos los años y toda esa mandanga que nos conocemos todos y sabemos que keremos todo al 100% y eso hoy en dia no se puede para mi an mejorado muxo el juego aunke todavia keda la demo que ay es donde se va a ver realmente el nivel de mejora dado a que son videos de un juego no terminado y que la demo tmp estar terminada al 100% dixo esto pes a mejorado un paso la verdad
Si quitamos la forma robotica de correr de los jugadores, en todo lo demas soy muy optimista! :)
BASTERPONTI escribió:Si quitamos la forma robotica de correr de los jugadores, en todo lo demas soy muy optimista! :)

yo creo que la forma "robotica" de correr es el toque pro ya que fifa tiene tb una forma de correr... algo extraña y te lo digo proque tengo el fifa 09 y la forma de correr tb deja muxo que desear jajaja pero bueno podrian mejorarlo un poco ami siempre me a parecido que corren como oliver y benji con los codos en alto y no lo veo muy real pero eso ya es de la vieja escuela jejeje por mi pueden correr como esta puesto que si lo mejoran pues muxiosimo mejor la verdad
yo tengo mi hype mi por las nubes :D:D

Si konami tuviese un online en condiciones las 3/4 partes de las quejas que tenemos no las tendriamos estariamos mas contentos
geist_mort escribió:
TitoT escribió:Yo he jugado desde supernes....

Pero yo no quiero un pes3...ni un pes6...
Estamos en el año 2009...y quiero un pes nuevo, que innove y mejore...

Los que quereis un pes3 o 6, lo teneis facil...PS2 y a jugar...:D. Ah igual lo decis por lo de la retrocompatibilidad...ya..bueno eso es cosa de sony, no de konami.


yo solo quiero un juego que mejore lo anterior de ps2 que seria lo normal no que su nivel sea inferior...

suerte la mia que tengo retrocompatibilidad... [360º]
ves ay estoy deacuerdo con airam_amas ya que si el online este año lo acen bien el pes seria ya un gran juego porque el modo online es el que mas fallos a dado y eso es donde ay que mejorarlo al 100% no en que corran a lo robot.. xDD
Pesminator está baneado por "troll"
Inferior ke el de ps2???? Como puedes decir esto?? Si el de ps2 ace dos años ke n mejora
Buenas, compañeros, aqui uno que se presenta despues de 2 años apartados de foros y demas. Creo q jjoseca y Polter2K me recordaran del IRC de hace unos años en los cañales de proevolutionsoccer y demas xD, ( mi nick era Luygy y tb soy de Sevilla jjoseca xD) . Weno dejando atrás el tema de presentaciones primeramente dar las gracias a a todos por la info que estais dando en el foro y que me parece completísima.

Entrando en faena diré, bajo mi punto de vista, que lo visto hasta ahora me gusta bastante en relacion al penoso pes 2008 y pes 2009, que creo que fueron un poco desastrosos. Pero en este Pes 2010 me queda todavia un resquemor al ver ciertas cosas que siguen año tras año sin mejorar. Es el problema de las colisiones, ¿por qué ha pasado siempre en el PES que cuando alguien se arrima o alguien intenta bloquear un tiro , se traspasa al jugador como si nada? ¿ No podrían arreglar esa laguna? Es que ha sido un lastre desde los Winning Eleven, y nadie ha sido capaz de corregirlo, incluso ni en este PES 2010.

Esperemos que esa deficiencia del juego la corrigan pronto porque , a mi parecer, es algo importante dentro de la jugabilidad.

Bueno, pues serguiremos esperando mas informacion de la GC.

Un saludo. xD
TitoT escribió:Yo he jugado desde supernes....

Pero yo no quiero un pes3...ni un pes6...
Estamos en el año 2009...y quiero un pes nuevo, que innove y mejore...

Los que quereis un pes3 o 6, lo teneis facil...PS2 y a jugar...:D. Ah igual lo decis por lo de la retrocompatibilidad...ya..bueno eso es cosa de sony, no de konami.



Yo ahi veo un gran problema... Este año lo unico en lo que pes a innovado que afecte al juego claramente es en las cartas. Luego hay cosas como el editor de redes para mi muy secundarias...
los graficos como cada año se mejoran, y son realmente buenos, lo unico que no me gusta es las proporciones de los cuerpos porque no veo mucha diferencia(no digo que no la haya, sino que no hay una diferencia tan notoria como en el otro juego).

Lo demas para algunos sera nuevo, para los que hemos jugado al juego de la competencia no lo es... Es mas yo creo que pes puede caer en el error de "El otro juego ha recibido muchas criticas espectaculares, asi que vamos a parecernos a ellos lo mas possible". Eso les puede salir muy bien para su clientes incondicionales, pero les puede salir muy mal para los que buscan el mejor producto, porque al ser parecido al otro, sera mas facil de comparar, y sabiendo que el otro lleva con esa base 1-2 años y ellos la implementan este año, pueden quedar en evidencia...

Lo veo una apuesta arriesgada, que para los incondicionales saldra bien si o si porque como no han jugado a otro juego que no es pes y tampoco jugaran a otro juego que no sea esto, para ellos todo sera novedad, pero para los que esto no es novedad, sus exigencias van a ser muy altas.

Ya lo dijo Nauros en el post del otro juego, Pes tiene un reto muy dificil este año, Superarse a si mismo, superar el juego de la competencia del año pasado y superar el de este año.

Veremos si lo consigue...


P.D: perdon por el tocho xd
Antes de nada está claro que no podemos valorar los videos al 100%, ya que esto mejora con el mando en las manos; y mas que parece, que no tiene implementado los 360º ¿no?

Pero si que podemos sacar conclusiones, y yo positivo saco los gráficos y poco más.
Negativo saco más cosas, pero la principal es que sigue habiendo rutinas a la hora de atacar:
Pase al extremo de la banda, el defensor no llega a tapar y el atacante tiene toda la banda para subir; da un pase al otro atacante que se beneficia de que el defensor deja de seguirle cuando entra al área. Total este da el pase atrás y goooooool [boing]
Estoy muy desilusionado con este gameplay...gran cambio en los graficos pero la jugabilidad la sigo viendo muy robotica para las alturas en las que andamos...movimientos muy falsos, como centrar con el exterior sin carrerilla y mandarla mas lejos del segundo palo o la estirada de henry algo robotica...

Por cierto donde cojones estan los 360º :-?

A ver si el proximo gameplay mejora...
Tras el video tengo claro que no va a ser el año PES. Gráficos y presentación por fin excelentes, pero jugabilidad arcade correcalles y con animaciones penosas. No es la decepción del año pasado pero todavía le queda para ser el jugo nº1 de fútbol. Demasiado arcade para mí...
gel0catil escribió:
Froest escribió:
burcastesp escribió:a mi lo que me da realmente asco son las proporciones del campo con respecto a los jugadores, madre mía, como no pueden corregir estos errores tan irreales.

Fijaros en el min 0:58 de este video:
http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

Ahora un partido real de la televisión:
http://www.youtube.com/watch?v=87LlzzHYeI0 (RMCF-FCB)
http://www.youtube.com/watch?v=Sn0cB_CwuHU (SFC-FCB)


La comparación evidencia las deficiencias en cuanto a proporción del campo de fútbol con respecto a los jugadores. Qué mal están hechas la hostia, fijaros sobre la envergadura de los jugadores, la altura... y compararla con el PES. LAMENTABLE


No es por nada pero el otro aun es peor, fijate en el bernabeu por ejemplo xDD



no lo compares con el bernabeu xq el bernabeu en el otro como tu dices... no a salido en ninguna edicion de nueva generacion... solo sale este año y no hay imagenes...



que no hay imagenes?

entonces tu a lo que esta a partir de ahi en el hilo del otro juego como lo llamas?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-demo-dia-10-de-septiembre_1238525_s1650

espera que te ayudo,se llama asi

Imagen

y es cierto que esta hecho fatal

PD y ahora ya si me voy a clase :D
Buenas tardes a todos.

Yo llevo jugando el PES desde el International Superstar Soccer Pro de PSX. Desde ese momento he jugado a todos los Winning eleven y PES que han aparecido y estoy de acuerdo con la inmensa mayoria en que el 2008 y el 2009 han sido fatídicos para la saga, pero no por detalles técnicos, sino porque la saga ha perdido totalmente su identidad.
Todos debemos ser conscientes de que esta saga NUNCA ha destacado por alardes técnicos y por lo que hemos podido observar creo que este 2010 está en la media de sus mejores tiempos en cuanto a gráficos y movimientos se refiere. Mejorables pero aceptables a la vez.
¿Por qué todo este royo? pues porque partiendo de estas premisas debemos ser inteligentes y no prejuzgar por 3 gameplays. Si es un buen juego o no lo sentiremos cuando juguemos y puede ser que siga siendo fatídico, o que todos los defectos técnicos se perdonen y se olviden por lo que nos haga sentir (como hace unos años).

Saludos y perdón por el tocho.
sephorator está baneado por "troll"
Overfield escribió:Buenas tardes a todos.

Yo llevo jugando el PES desde el International Superstar Soccer Pro de PSX. Desde ese momento he jugado a todos los Winning eleven y PES que han aparecido y estoy de acuerdo con la inmensa mayoria en que el 2008 y el 2009 han sido fatídicos para la saga, pero no por detalles técnicos, sino porque la saga ha perdido totalmente su identidad.
Todos debemos ser conscientes de que esta saga NUNCA ha destacado por alardes técnicos y por lo que hemos podido observar creo que este 2010 está en la media de sus mejores tiempos en cuanto a gráficos y movimientos se refiere. Mejorables pero aceptables a la vez.
¿Por qué todo este royo? pues porque partiendo de estas premisas debemos ser inteligentes y no prejuzgar por 3 gameplays. Si es un buen juego o no lo sentiremos cuando juguemos y puede ser que siga siendo fatídico, o que todos los defectos técnicos se perdonen y se olviden por lo que nos haga sentir (como hace unos años).

Saludos y perdón por el tocho.


Yo pertenezco a la misma quinta de jugadores de PES, y esta claro que si se puede prejuzgar por 3 gameplays, ya que en años anteriores de lo visto a estas alturas a lo final no hubo cambio, porque lo iba a haber en esta? Ademas, como ya he comentado antes, este PES es una mejora del anterior, simplemente eso... quizas es lo que tuvo que ser el 2008, pero 2 años mas tarde. Yo creo que sencillamente es que no dan para mas, no saben hacer mas que esto.



[babas] me encanta como le marea la makina, ademas se nota al menos en ese video q la makina no tiene los tipicos trucos de "te voy a meter un gol" simplemente te busca los huecs.........mas mas mas videos quiero mas [babas] jajajajajaaj
sephorator escribió:
Overfield escribió:Buenas tardes a todos.

Yo llevo jugando el PES desde el International Superstar Soccer Pro de PSX. Desde ese momento he jugado a todos los Winning eleven y PES que han aparecido y estoy de acuerdo con la inmensa mayoria en que el 2008 y el 2009 han sido fatídicos para la saga, pero no por detalles técnicos, sino porque la saga ha perdido totalmente su identidad.
Todos debemos ser conscientes de que esta saga NUNCA ha destacado por alardes técnicos y por lo que hemos podido observar creo que este 2010 está en la media de sus mejores tiempos en cuanto a gráficos y movimientos se refiere. Mejorables pero aceptables a la vez.
¿Por qué todo este royo? pues porque partiendo de estas premisas debemos ser inteligentes y no prejuzgar por 3 gameplays. Si es un buen juego o no lo sentiremos cuando juguemos y puede ser que siga siendo fatídico, o que todos los defectos técnicos se perdonen y se olviden por lo que nos haga sentir (como hace unos años).

Saludos y perdón por el tocho.


Yo pertenezco a la misma quinta de jugadores de PES, y esta claro que si se puede prejuzgar por 3 gameplays, ya que en años anteriores de lo visto a estas alturas a lo final no hubo cambio, porque lo iba a haber en esta? Ademas, como ya he comentado antes, este PES es una mejora del anterior, simplemente eso... quizas es lo que tuvo que ser el 2008, pero 2 años mas tarde. Yo creo que sencillamente es que no dan para mas, no saben hacer mas que esto.


Puede que tengas razón, también he llegado a pensarlo, pero lo probaré al menos.
Pesminator está baneado por "troll"
Blingerman escribió:Tras el video tengo claro que no va a ser el año PES. Gráficos y presentación por fin excelentes, pero jugabilidad arcade correcalles y con animaciones penosas. No es la decepción del año pasado pero todavía le queda para ser el jugo nº1 de fútbol. Demasiado arcade para mí...


Estoy cansado de ke siempre pongais los mismos comentarios askerosos fiferos. Esto del correcalles esta pasado de moda, hace tiempo ke ia n puedes irte por velocidad basikamente xq kuando superas al defensor gente como tu te da y al suelo. Y segundo, el pes ace tiempo ke es el numero uno de futbol. Eso ke kede klaro. Tienes miedo xq sabes ke es asi
que no hay imagenes?

entonces tu a lo que esta a partir de ahi en el hilo del otro juego como lo llamas?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-demo-dia-10-de-septiembre_1238525_s1650

espera que te ayudo,se llama asi

Imagen

y es cierto que esta hecho fatal

PD y ahora ya si me voy a clase :D



que violento eres [snif]
ya me imagino xq tendras ke ir a clase en agosto... [360º] luego diras que es la autoescuela... [360º]
si esta hecho de puta pena
el golazo de alemania es impresionante como deja sentado al defensa con ese regate ami me parece un toque que el 09 no tiene la verdad an sabido responder a las kejas y an scado un pes mas mejorado y que de momento con los gameplay nos dejan porlomenos ami buen sabor de boca aunke todavia keda que se acabe el juego y que salga la demo para salir de dudas...mi voto este año para pes 2010 es SI
En definitiva me parece demasiado arriesgado juzgar al pro por los gameplays, hay que esperarse a la demo y jugar que es como se nota si es bueno o malo, aunque si es cierto que solamente se ha innovado el motor del 2009 y ese era malo, por otra parte veo que defienden a muerte al pro y lo ponen de impresionante los mismos que el año pasado decian que era impresionante el 2009, vamos personas, y paginas, a mi gusto bastante parciales a favor del PES,el ultimo video entre dos tios que parece que jugaban mejor me ha gustado bastante mas pero vamos que no voy a sacar conclusiones con solo esto.
Por cierto me recuerda bastante al Football Kingdom
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sephorator escribió:
Overfield escribió:Buenas tardes a todos.

Yo llevo jugando el PES desde el International Superstar Soccer Pro de PSX. Desde ese momento he jugado a todos los Winning eleven y PES que han aparecido y estoy de acuerdo con la inmensa mayoria en que el 2008 y el 2009 han sido fatídicos para la saga, pero no por detalles técnicos, sino porque la saga ha perdido totalmente su identidad.
Todos debemos ser conscientes de que esta saga NUNCA ha destacado por alardes técnicos y por lo que hemos podido observar creo que este 2010 está en la media de sus mejores tiempos en cuanto a gráficos y movimientos se refiere. Mejorables pero aceptables a la vez.
¿Por qué todo este royo? pues porque partiendo de estas premisas debemos ser inteligentes y no prejuzgar por 3 gameplays. Si es un buen juego o no lo sentiremos cuando juguemos y puede ser que siga siendo fatídico, o que todos los defectos técnicos se perdonen y se olviden por lo que nos haga sentir (como hace unos años).

Saludos y perdón por el tocho.


Yo pertenezco a la misma quinta de jugadores de PES, y esta claro que si se puede prejuzgar por 3 gameplays, ya que en años anteriores de lo visto a estas alturas a lo final no hubo cambio, porque lo iba a haber en esta? Ademas, como ya he comentado antes, este PES es una mejora del anterior, simplemente eso... quizas es lo que tuvo que ser el 2008, pero 2 años mas tarde. Yo creo que sencillamente es que no dan para mas, no saben hacer mas que esto.



no te ibas a la competencia?....te has perdido?

Te ayudo es aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-demo-dia-10-de-septiembre_1238525_s1650
para gel0catil:tengo que ir a clase en agosto porque estoy preparando una oposicion :o

aqui no teneis termino medio,o sois unos optimistas de la ostia o unos pesimistas que da miedo,al final no va a ser ni para los unos ni para los otros
Anglachel escribió:tengo que ir a clase en agosto porque estoy preparando una oposicion :o


entiendo... [risita]
sephorator escribió:
Overfield escribió: Yo creo que sencillamente es que no dan para mas, no saben hacer mas que esto.

yo creo que es la pura realidad, me da a mi que konami en esat generacion no sabe hacer un juego en condiciones (yo este año no caigo,tendre la edicion especial,si la barata [risita] y si me convence al 100% compraremos y si no yo no soy tonto [risita] [risita] )
yo lo que me estoy dando cuenta y perdon por el offtopic.esque el barça es como el fifa y el madrid como el pro.el pro(madrid)siempre a sido el mejor pero lleva unos años que no levanta cabeza y el fifa(barça) esta ahy al pie del cañon progresando cada vez mas.Pero nose porque pero los usuarios del fifa tienen que venir a arremeter contra los del pro joder si os gusta el fifa ir a vuestro hilo a comentarlo....Porque no veo a ningun usuario del pro criticar en el hilo del fifa...me parece lamentable por vuestra parte....

Parece a laporta criticando los fichajes del madrid y el madrid sin decir na.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, desgraciadamente veo que tenía razón cuando decía que con este motor es imposible que veamos un PRO a la altura de esta generación de consolas

Cuando tiren a la basura ese motor, de robots de la old-gen, puede que volvamos a sentirnos jugando un verdadero ISS-WE-PES

Por cierto, para $eaba$$ los 360º es multiplicar 8 por 2?

Gracias Konami por estos tiempos de crisis no tener que gastarnos el doble de dinero.

Salu2

PD: A lo mejor no vemos los mismos videos...
Pesminator está baneado por "troll"
duplec escribió:yo lo que me estoy dando cuenta y perdon por el offtopic.esque el barça es como el fifa y el madrid como el pro.el pro(madrid)siempre a sido el mejor pero lleva unos años que no levanta cabeza y el fifa(barça) esta ahy al pie del cañon progresando cada vez mas.Pero nose porque pero los usuarios del fifa tienen que venir a arremeter contra los del pro joder si os gusta el fifa ir a vuestro hilo a comentarlo....Porque no veo a ningun usuario del pro criticar en el hilo del fifa...me parece lamentable por vuestra parte....

Parece a laporta criticando los fichajes del madrid y el madrid sin decir na.


no me compares a mi pro con el mierda madrid por favor
Bufff!!! O se vive en el Hilo o es casi imposible seguirlo. Pediría frenar un poco el ritmo de post, aunque soy consciente de que es imposible.

Tengo tantas cosas a comentar... pero me agota ponerme al día (que digo al día, ponerme al minuto del Hilo), así que sólo diré:
Para mí, la ilusión por el juego no ha disminuído con respecto a ayer. He visto bastantes más cosas en los gameplay que me han agradado de las que me han defraudado.
Sólo quiero seguir teniendo más información, más vídeos... más de todo hasta que tenga el juego en mis manos y SÓLO ENTONCES podré dar una opinión de juego, mientras seguiré opinando de lo que vemos, si es que no tengo que leer mil páginas por haber estado 1 hora ausente.

PD: Gracias a jjoseca & Company por todo
yo me siento muy decepcionado con pes porque toda una vida jugando, con un equipo que me creaba yo con mis amigos y lo subia en la liga master!!! con el pes 6 alcance mi mayor grado de felicidad con un juego de futbol!!!!( de hecho sigo jugando) pero fue comprarmela ps3 es decir la nueva generacion y me dieron ganas de cortarme las venas!!! ahora me e pasado a fifa que con toda seguridad este año tambien tendre que jugar con el!! el fifa esta llegando a un nivel de simulacion impresionante pero cuando juegas contra tus amigos le falta algo, que esos pes de vieja generacion si tenian!! y me pregunto que algo tan facil como seria cojer el pes 6 y ponerle estos graficos!!!! para mi y creo k casi para todos seria un juegazo de futbol que le daria mil vueltas al 2008 al 2009 y sin haber jugado me da a mi que al 2010!!! nose como algo tan "facil" lo han complicado tanto haciendo juegos realmente penosos!! y lo peor es que todos los años nos venden humo!!! si se va implementar esto lo otro volvera a ser el mejor juego de futbol, realista...etc esto se decia con pes 2009 k para mi es peor que los esto es futbol que ya es decir!! ya que con el madrid me cojo a drenthe y me regateo a todo un equipo!!! y de verdad os digo que soy el primero que quiro que mejore este juego porque quiero de nuevo jugar con mi equipo del barrio de toda la vida y volver a ganar la liga master!!! tambien es verdad que con este pes ya veo por lo menos en los videos ingames una mejora que se hacerca mas a los pes de antaño!!!! pero por desgracia aun le keda!!!!
Pesminator escribió:
duplec escribió:yo lo que me estoy dando cuenta y perdon por el offtopic.esque el barça es como el fifa y el madrid como el pro.el pro(madrid)siempre a sido el mejor pero lleva unos años que no levanta cabeza y el fifa(barça) esta ahy al pie del cañon progresando cada vez mas.Pero nose porque pero los usuarios del fifa tienen que venir a arremeter contra los del pro joder si os gusta el fifa ir a vuestro hilo a comentarlo....Porque no veo a ningun usuario del pro criticar en el hilo del fifa...me parece lamentable por vuestra parte....

Parece a laporta criticando los fichajes del madrid y el madrid sin decir na.


no me compares a mi pro con el mierda madrid por favor

sin faltar enn maxote.pero me parecio muy curioso...

P.d:aki ahy mas de un clon....
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
CN_PS2 escribió:Bueno, desgraciadamente veo que tenía razón cuando decía que con este motor es imposible que veamos un PRO a la altura de esta generación de consolas

Cuando tiren a la basura ese motor, de robots de la old-gen, puede que volvamos a sentirnos jugando un verdadero ISS-WE-PES

Por cierto, para $eaba$$ los 360º es multiplicar 8 por 2?

Gracias Konami por estos tiempos de crisis no tener que gastarnos el doble de dinero.

Salu2

PD: A lo mejor no vemos los mismos videos...

+1
Hola
señores una cosa es cierta
la presentación cuando entran al campo, en el pasillo es espectacular de las mejores que he visto,
por no decir la mejor que he visto.
Por la jugabilidad creo que hay que esperar
ya que he visto dos videos que me han defraudado y luego
he visto uno de selecciones que se veía mucho mejor en pases,
la iluminación era espectacular,
me gustaría pensar que al menos este año
puedo jugar a dos juegos de futbol y no jugar solo a uno.

Soy de los que le da igual PES y FIFA
yo quiero jugar a juegos de futbol
lo demás son tonterías de niños.
(Toda la vida he comprado de los dos)

Saludos
Pesminator está baneado por "troll"
perelapera escribió:yo me siento muy decepcionado con pes porque toda una vida jugando, con un equipo que me creaba yo con mis amigos y lo subia en la liga master!!! con el pes 6 alcance mi mayor grado de felicidad con un juego de futbol!!!!( de hecho sigo jugando) pero fue comprarmela ps3 es decir la nueva generacion y me dieron ganas de cortarme las venas!!! ahora me e pasado a fifa que con toda seguridad este año tambien tendre que jugar con el!! el fifa esta llegando a un nivel de simulacion impresionante pero cuando juegas contra tus amigos le falta algo, que esos pes de vieja generacion si tenian!! y me pregunto que algo tan facil como seria cojer el pes 6 y ponerle estos graficos!!!! para mi y creo k casi para todos seria un juegazo de futbol que le daria mil vueltas al 2008 al 2009 y sin haber jugado me da a mi que al 2010!!! nose como algo tan "facil" lo han complicado tanto haciendo juegos realmente penosos!! y lo peor es que todos los años nos venden humo!!! si se va implementar esto lo otro volvera a ser el mejor juego de futbol, realista...etc esto se decia con pes 2009 k para mi es peor que los esto es futbol que ya es decir!! ya que con el madrid me cojo a drenthe y me regateo a todo un equipo!!! y de verdad os digo que soy el primero que quiro que mejore este juego porque quiero de nuevo jugar con mi equipo del barrio de toda la vida y volver a ganar la liga master!!! tambien es verdad que con este pes ya veo por lo menos en los videos ingames una mejora que se hacerca mas a los pes de antaño!!!! pero por desgracia aun le keda!!!!


Pues si ke eres bueno no?? Si te regateas a todo el mundo con drenthe... Eres un extraterrestre, un mago del balon. Esres DIOS!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
duplec escribió:yo lo que me estoy dando cuenta y perdon por el offtopic.esque el barça es como el fifa y el madrid como el pro.el pro(madrid)siempre a sido el mejor pero lleva unos años que no levanta cabeza y el fifa(barça) esta ahy al pie del cañon progresando cada vez mas.Pero nose porque pero los usuarios del fifa tienen que venir a arremeter contra los del pro joder si os gusta el fifa ir a vuestro hilo a comentarlo....Porque no veo a ningun usuario del pro criticar en el hilo del fifa...me parece lamentable por vuestra parte....

Parece a laporta criticando los fichajes del madrid y el madrid sin decir na.


CUANDO APRENDEREIS ALGUNOS QUE ESTOS HILOS ESTAN PARA DECIR LO BUENO Y LO MALO DE UN JUEGO!!!!! LA GENTE QUE NO LE GUSTE TIENE EL MISMO DERECHO QUE VOSOTROS A POSTEAR SU OPINION, APARTE NO TIENEN PORQUE SER FIFEROS(MUCHOS SON PESEROS QUE SE PASARON A FIFA). LO UNICO QUE NO ME PARECE BIEN ES QUE LA GENTE REPITA TODO EL RATO QUE ES MALO SIN DAR ARGUMENTOS NUEVOS...


perdon por las mayusculas pero estoy un poco cansado de la gente que no deja que critiquen al juego que le gusta, llamese pes, fifa, gt5 o transformers...
jjoseca escribió:Caratula Oficial al final del video?:

http://www.youtube.com/watch?v=5ui0sPP_ ... r_embedded


pero q mierda de conferencia es esa?? anda q, vaya con el duo sacapuntas, menuda warreria de conferencia ajajjaajajajajajaja
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:Caratula Oficial al final del video?:

http://www.youtube.com/watch?v=5ui0sPP_ ... r_embedded


pero q mierda de conferencia es esa?? anda q, vaya con el duo sacapuntas, menuda warreria de conferencia ajajjaajajajajajaja


yo me parto la caja ajjajajajajjaa al principio salen y aplauden solo 2 peronas y ace seabass va va ya vale.....
jajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaja
reberes escribió:
duplec escribió:yo lo que me estoy dando cuenta y perdon por el offtopic.esque el barça es como el fifa y el madrid como el pro.el pro(madrid)siempre a sido el mejor pero lleva unos años que no levanta cabeza y el fifa(barça) esta ahy al pie del cañon progresando cada vez mas.Pero nose porque pero los usuarios del fifa tienen que venir a arremeter contra los del pro joder si os gusta el fifa ir a vuestro hilo a comentarlo....Porque no veo a ningun usuario del pro criticar en el hilo del fifa...me parece lamentable por vuestra parte....

Parece a laporta criticando los fichajes del madrid y el madrid sin decir na.


CUANDO APRENDEREIS ALGUNOS QUE ESTOS HILOS ESTAN PARA DECIR LO BUENO Y LO MALO DE UN JUEGO!!!!! LA GENTE QUE NO LE GUSTE TIENE EL MISMO DERECHO QUE VOSOTROS A POSTEAR SU OPINION, APARTE NO TIENEN PORQUE SER FIFEROS(MUCHOS SON PESEROS QUE SE PASARON A FIFA). LO UNICO QUE NO ME PARECE BIEN ES QUE LA GENTE REPITA TODO EL RATO QUE ES MALO SIN DAR ARGUMENTOS NUEVOS...


perdon por las mayusculas pero estoy un poco cansado de la gente que no deja que critiquen al juego que le gusta, llamese pes, fifa, gt5 o transformers...


si yo veo bien que se critique al pro.lo veo perfecto es mas yo soy el primero que cuando lo tenga que criticar lo criticare.Pero siempre con argumentos.no por 3 videos que ni siquiera se puede apreciar todo.ademas todo cambia cuando jueges tu mismo.Aun asi si quereis criticar al pro me parece muy bien.Pero lo que no me parece bien esk se "compare" con el fifa.como hay muchos post mas atras...
28101 respuestas