Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Anglachel escribió:duplec yo ya lo vi,te voy a joder el final,a lo ultimo remontan XDDDDDDDDD


jajaja mas jodio el partido...kn la ilu k me asia... jajaja
duplec escribió:
Anglachel escribió:duplec yo ya lo vi,te voy a joder el final,a lo ultimo remontan XDDDDDDDDD


jajaja de k partido ablas??



del que estas tu viendo,no es cavaliers-spurs? XDDDDDDDDDDD
Anglachel escribió:
duplec escribió:
Anglachel escribió:duplec yo ya lo vi,te voy a joder el final,a lo ultimo remontan XDDDDDDDDD


jajaja de k partido ablas??



del que estas tu viendo,no es cavaliers-spurs? XDDDDDDDDDDD
sisi.ya lo editao arriba jajaja
todavia no a empezado el pro jaja
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!


Sólo se me ocurre una palabra: DECEPCIONANTE.

De qué sirve todas las mejoras que quieran ponerle si luego la forma de correr de los jugadores es totalmente asquerosa e irreal?

Tan solo hay que ver a Ribery en el min. 1:10-1:13. [lapota]

Muy muy decepcionante.

[noop]
4:36
McWhertor: Oh god, they're all here. The Power pro baseball player, the octopus from Parodius, Robby the Rabbit, Pyramid Head...
4:36
McWhertor: Oh no, Pyramid Head! What are you doing?!?!!
4:37
McWhertor: We're about to get a Krazy Kart Racing trailer. I wish you all could be here to experience it with us.
4:37
McWhertor: Sorry, that last sequence was a little out of order. I blame the overpriced wi-fi we're dropping 50 Euros on today.
4:38
McWhertor: The awkward segues continue, directly into Silent Hill: Shattered Memories for the Wii.
Anglachel escribió:4:36
McWhertor: Oh god, they're all here. The Power pro baseball player, the octopus from Parodius, Robby the Rabbit, Pyramid Head...
4:36
McWhertor: Oh no, Pyramid Head! What are you doing?!?!!
4:37
McWhertor: We're about to get a Krazy Kart Racing trailer. I wish you all could be here to experience it with us.
4:37
McWhertor: Sorry, that last sequence was a little out of order. I blame the overpriced wi-fi we're dropping 50 Euros on today.
4:38
McWhertor: The awkward segues continue, directly into Silent Hill: Shattered Memories for the Wii.


Por qué copiais y pegais toda la conferencia de Konami? Para eso ya está el hilo de la gamescom. Aquí poned solo lo de PES 2010, y no lo lleneis de morralla.

[Ooooo]
actos escribió:
Anglachel escribió:4:36
McWhertor: Oh god, they're all here. The Power pro baseball player, the octopus from Parodius, Robby the Rabbit, Pyramid Head...
4:36
McWhertor: Oh no, Pyramid Head! What are you doing?!?!!
4:37
McWhertor: We're about to get a Krazy Kart Racing trailer. I wish you all could be here to experience it with us.
4:37
McWhertor: Sorry, that last sequence was a little out of order. I blame the overpriced wi-fi we're dropping 50 Euros on today.
4:38
McWhertor: The awkward segues continue, directly into Silent Hill: Shattered Memories for the Wii.


Por qué copiais y pegais toda la conferencia de Konami? Para eso ya está el hilo de la gamescom. Aquí poned solo lo de PES 2010, y no lo lleneis de morralla.

[Ooooo]


+1
Haced como yo, F5 compulsivo en ambos hilos...
A mi si me gustan los videos,se nota mejoria y el 360º se nota digais lo que digais,de decepcionante no tiene nada,tiene que hacer mejoras todavia pero decepcionante no,ya probaremos la demo y decidiremos no? a mi si me GUSTA
actos escribió:
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!


Sólo se me ocurre una palabra: DECEPCIONANTE.

De qué sirve todas las mejoras que quieran ponerle si luego la forma de correr de los jugadores es totalmente asquerosa e irreal?

Tan solo hay que ver a Ribery en el min. 1:10-1:13. [lapota]

Muy muy decepcionante.

[noop]


A mi me gusta como corren. la verdad veo una gran mejora. de todas formas se tiene que probar, porque a mi me vendieron un gran fifa 09 y cuando lo prové lo borré al instante.
actos escribió:
Anglachel escribió:4:36
McWhertor: Oh god, they're all here. The Power pro baseball player, the octopus from Parodius, Robby the Rabbit, Pyramid Head...
4:36
McWhertor: Oh no, Pyramid Head! What are you doing?!?!!
4:37
McWhertor: We're about to get a Krazy Kart Racing trailer. I wish you all could be here to experience it with us.
4:37
McWhertor: Sorry, that last sequence was a little out of order. I blame the overpriced wi-fi we're dropping 50 Euros on today.
4:38
McWhertor: The awkward segues continue, directly into Silent Hill: Shattered Memories for the Wii.


Por qué copiais y pegais toda la conferencia de Konami? Para eso ya está el hilo de la gamescom. Aquí poned solo lo de PES 2010, y no lo lleneis de morralla.

[Ooooo]


creo que es el primer post de morralla del hilo :o

ahora sale kojima al escenario

es por matar la espera un poco,que me da a mi que va pa largo,al menos hasta la 1 nada XD
actos escribió:
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!


Sólo se me ocurre una palabra: DECEPCIONANTE.

De qué sirve todas las mejoras que quieran ponerle si luego la forma de correr de los jugadores es totalmente asquerosa e irreal?

Tan solo hay que ver a Ribery en el min. 1:10-1:13. [lapota]

Muy muy decepcionante.

[noop]


hombre yo lo veo mejo que el 2009 pero no es nada espectacular eso si... espero que CAMBIEN LOS PUTOS PANTALONES
Ya estoy en la convencion pero no es nada de konami es todo de sony vosotros que veis estoy viendo que estoy viendo otras cosas de lo que decis.

Saludos. :( [+furioso]
gel0catil escribió:
actos escribió:
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!


Sólo se me ocurre una palabra: DECEPCIONANTE.

De qué sirve todas las mejoras que quieran ponerle si luego la forma de correr de los jugadores es totalmente asquerosa e irreal?

Tan solo hay que ver a Ribery en el min. 1:10-1:13. [lapota]

Muy muy decepcionante.

[noop]


hombre yo lo veo mejo que el 2009 pero no es nada espectacular eso si... espero que CAMBIEN LOS PUTOS PANTALONES


Si, cierto es que es mejor que el 2009, pero siendo realistas, la verdad es que no era muy dificil hacerlo mejor. Y a mi parecer han dado un salto, bueno un saltito, pero ni mucho menos tan grande como se necesita y como nos estaban vendiendo.
gel0catil escribió:
actos escribió:
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!


Sólo se me ocurre una palabra: DECEPCIONANTE.

De qué sirve todas las mejoras que quieran ponerle si luego la forma de correr de los jugadores es totalmente asquerosa e irreal?

Tan solo hay que ver a Ribery en el min. 1:10-1:13. [lapota]

Muy muy decepcionante.

[noop]


hombre yo lo veo mejo que el 2009 pero no es nada espectacular eso si... espero que CAMBIEN LOS PUTOS PANTALONES


lo de los pantalones para esta edicion olvidate

no obstante ese es un detalle menor,que queda en segundo plano si el juego consigue una buena jugabilidad
ps yo pienso q si q ha habido una mejor bstante notable, si os dais cuenta cuando juegan contra la makina, la makina los revienta por NO ES UN CORRE CALLES, la makin ava haciendo pases y hace jugadas muy trabajadas, los pases han mejorado mucho, el 360 visualmente no se nota mucho, para notarlo hay que jugar, ya se dijo en su momento q en fifa cuando lo veias no notabas el 360 pero q cuando jugabas era impresionante, pienso q sera lo mismo con PES, y para mi la forma de correr y controlar el balon la veo distinta, a mi si que me gusta y bastante
algunos da que pensar o que no os enterais de lo que escriben aqui o que escribis por escribir... vamos a ver la gamescom no solo televisan a konami hay mas cosas... algunos estais viendo cosas que no es de konami y que no va a salir nada de konami enteraros un poco y leer antes de escribir tonterias

sin acritud [bye]
Vamos a ver....

O estais pesimistas o estais to euforicos con los videos...

La forma de correr a muchos no les gusta, weno, no es ahi la mejor del mundo pero en mi opinion es mejor que la de Pes 2008 y 2009, y encima han puesto 4 formas distintas de correr, que se notara mas en Messi Ronaldo etc...

Los que decis de correcalles...si bueno...PERO SI LOS QUE ESTAN JUGANDO SON UNOS COJOS !! pienso todo el rato que yo lo haria mucho mejor y trataria de ver todos los detalles posibles, de correcalles no tiene nada hombre, asi de malos son que intentan correr ahi a lo loco y no tiran ni a puerta...correcalles es correr correr y correr y markar goles asi to el rato, pero asi estos tios no van a ningun sitio

No digais ke es como el 2009 pork para empezar tiene 360º, k se nota bastante, sobre todo cuando no le dan al R1
y weno algo k no me gusta k siempre k hay un gol o repeticion la kitan...joder habra ke verlo todo y en las repeticiones se aprecia mejor las cosas..

tb e notado cosillas mejorables y tal pero no hay k ser ni pesimista ni optimista joer

HEMOS VISTO 3 VIDEOS DE 3 COJOS QUE NO SABEN JUGAR !!

haber ke me decis cuando probeis el juego y os echeis un Madrid - Barça con todas las estrellas en el Bernabeu y al 100% del juego con Carlos Martinez a los comentarios XD
gel0catil escribió:algunos da que pensar o que no os enterais de lo que escriben aqui o que escribis por escribir... vamos a ver la gamescom no solo televisan a konami hay mas cosas... algunos estais viendo cosas que no es de konami y que no va a salir nada de konami enteraros un poco y leer antes de escribir tonterias

sin acritud [bye]


como no te expliques un poco mas...
DjMaRiiO escribió:Vamos a ver....

O estais pesimistas o estais to euforicos con los videos...

La forma de correr a muchos no les gusta, weno, no es ahi la mejor del mundo pero en mi opinion es mejor que la de Pes 2008 y 2009, y encima han puesto 4 formas distintas de correr, que se notara mas en Messi Ronaldo etc...

Los que decis de correcalles...si bueno...PERO SI LOS QUE ESTAN JUGANDO SON UNOS COJOS !! pienso todo el rato que yo lo haria mucho mejor y trataria de ver todos los detalles posibles, de correcalles no tiene nada hombre, asi de malos son que intentan correr ahi a lo loco y no tiran ni a puerta...correcalles es correr correr y correr y markar goles asi to el rato, pero asi estos tios no van a ningun sitio

No digais ke es como el 2009 pork para empezar tiene 360º, k se nota bastante, sobre todo cuando no le dan al R1
y weno algo k no me gusta k siempre k hay un gol o repeticion la kitan...joder habra ke verlo todo y en las repeticiones se aprecia mejor las cosas..

tb e notado cosillas mejorables y tal pero no hay k ser ni pesimista ni optimista joer

HEMOS VISTO 3 VIDEOS DE 3 COJOS QUE NO SABEN JUGAR !!

haber ke me decis cuando probeis el juego y os echeis un Madrid - Barça con todas las estrellas en el Bernabeu y al 100% del juego con Carlos Martinez a los comentarios XD


+1

Por cierto, a mi tambien me sacan de quicio quitando las repeticiones, joder, dejalas que veamos las animaciones y tal.
Y son todos mancos los que estan jugando, solo saben correr y si hay un rechace marcar gol. Seguro que si fuera dos personas decentes jugando al pro estariamos con la boca abierta
Pues yo me fije en los defensas y son penosos y dejan unas autopistas por el medio que ni pa que, he visto el gameplay ese que dura 7 minutos y las defensas son de chiste.
Anglachel escribió:
gel0catil escribió:algunos da que pensar o que no os enterais de lo que escriben aqui o que escribis por escribir... vamos a ver la gamescom no solo televisan a konami hay mas cosas... algunos estais viendo cosas que no es de konami y que no va a salir nada de konami enteraros un poco y leer antes de escribir tonterias

sin acritud [bye]


como no te expliques un poco mas...



pues que cada sitios televisa un evento distinto en uno esta el nba antes yo estaba viendo un juego de rol despues le di a otro link y me salio una conferencia que no iba a empezar ... la de konami no se dnd sera pero seguro que hay alguien que la esta viendo
javibarreiro escribió:Pues yo me fije en los defensas y son penosos y dejan unas autopistas por el medio que ni pa que, he visto el gameplay ese que dura 7 minutos y las defensas son de chiste.


+1

esp iva a comentar yo ahora, encima si tu dos defensas van a por el balon, nadie cubre ese hueco...

me ha dado un bajo, pero habra que seguir viendo videos
gel0catil escribió:
Anglachel escribió:
gel0catil escribió:algunos da que pensar o que no os enterais de lo que escriben aqui o que escribis por escribir... vamos a ver la gamescom no solo televisan a konami hay mas cosas... algunos estais viendo cosas que no es de konami y que no va a salir nada de konami enteraros un poco y leer antes de escribir tonterias

sin acritud [bye]


como no te expliques un poco mas...



pues que cada sitios televisa un evento distinto en uno esta el nba antes yo estaba viendo un juego de rol despues le di a otro link y me salio una conferencia que no iba a empezar ... la de konami no se dnd sera pero seguro que hay alguien que la esta viendo


hombre en eso algo de razon no te falta,no obstante la tienen un poco escondida la puta retrasmision de la conferencia

para ser un evento tan importante en un sector tan importante no se,un poco de chapuza si me parece

de momento me quedo con mi liveblog

PD vaya pesadito kojima coño XD
javibarreiro escribió:Pues yo me fije en los defensas y son penosos y dejan unas autopistas por el medio que ni pa que, he visto el gameplay ese que dura 7 minutos y las defensas son de chiste.



Fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=7_iT7pipb84
Min 0:29 al 0:33. Mira al tio que controla el barcelona, es un manco, baja con puyol y sigue corriendo hacia la banda, entonces eso obliga a que baje otro central y crea huecos.

PD: Mirar los minutos finales, la maquina como va ganando se va al corner a perder tiempo lol.
reberes escribió:
javibarreiro escribió:Pues yo me fije en los defensas y son penosos y dejan unas autopistas por el medio que ni pa que, he visto el gameplay ese que dura 7 minutos y las defensas son de chiste.


+1

esp iva a comentar yo ahora, encima si tu dos defensas van a por el balon, nadie cubre ese hueco...

me ha dado un bajo, pero habra que seguir viendo videos


hay que pensar que en muchos momentos los huecos los creaban los que jugaban, ya que defendian muy mal y parecia que la rodonda les quemaba, ya que cada 2 por tres estaba un jugador deslizandose por el suelo.
Lo de perder tiempo ya lo hacen en el del año pasado...
cfjuanky escribió:Lo de perder tiempo ya lo hacen en el del año pasado...


no dudo que lo hagan,pero a mi personalmente nunca me han ido al corner a perderlo,que es un detalle bastante realista si se combina con mover el balon (vaya que eso pasa en la realidad pero no sistematicamente)
salida del juego: 23 de octubre
fochi escribió:salida del juego: 23 de octubre


como lo sabes??
jdr los ke juegan son una puta mierda de jugadores...tienen un monton de ocasiones de tirar y en vez de eso siguen corriendo...
We’ve just had confirmation from Konami on the release dates of PES 2010 for all formats, hurrah!
PS3/Xbox 360/PC versions of the game will be released on October 23rd
PS2/PSP versions will get a November 6th release.
And finally the Wii instalment is set for a November 20thth release.
The countdown hath begun.
Football soccer football soccer..
All around the world..

noticias de la pagina principal: pesfan
Anglachel escribió:
cfjuanky escribió:Lo de perder tiempo ya lo hacen en el del año pasado...


no dudo que lo hagan,pero a mi personalmente nunca me han ido al corner a perderlo,que es un detalle bastante realista si se combina con mover el balon (vaya que eso pasa en la realidad pero no sistematicamente)

Me referia a eso, a lo de ir al corner, alguna vez si me lo han hecho...
turno de PES :)

5:04
McWhertor: We're moving on to PES, which has "better gameplay, better graphics" according to Hitman
5:05
McWhertor: Shingo "Seabass" Takatsuka takes the stage, the producer from PES Productions
5:06
McWhertor: He opens with a little German, which the Germans like
5:06
McWhertor: "Listening, learning and improving" are the core concepts in designing PES 2010, he says
5:08
McWhertor: Seabass talks about the demo that was released in June was used to help solicit feedback from fans and that that feedback will be implemented in the final game
5:09
McWhertor: Gone is eight-direction control, with full analog movement added in PES 2010
5:09
McWhertor: I'm starting to worry that we won't see a Rumble Roses announcement, with the way Mr. Seabass is going on
5:10
McWhertor: Looks like Evil Rose's appearance outside the Gamescom press conference was only for Krazy Kart Racing.... I think I spotted her devil horns in the game's trailer
5:11
McWhertor: Oh, Seabass just introduced a PES 2010 trailer
5:11
McWhertor: There's a big focus on faces and a very big speaker right in front of us
5:11
McWhertor: We're getting a look at some on pitch play
5:12
McWhertor: Some fancy footwork, a nice little fake out kick, and finally a goal scoring kick
5:12
McWhertor: The PES 2010 logo splashes across the screen, ending the trailer and giving Seabass a chance to speak again.
5:15
McWhertor: PES 2010 comes to Wii on November 9th
5:15
McWhertor: To PS2 and PSP on the 9th of November
5:15
McWhertor: To PS3, Xbox 360 and PC in late October
5:15
McWhertor: He says "listening, learning and improving" is a design principle they plan to continue, with the PES team actively listening to European football fans
5:15
McWhertor: Hitman asks Seabass about the trailer, asking about the inclusion of the German national team, which is included in the trailer
5:15
McWhertor: Yep, they're included
5:15
McWhertor: Looks like that's about it for Konami's Gamescom 2009 press conference
ronni7 escribió:
reberes escribió:
javibarreiro escribió:Pues yo me fije en los defensas y son penosos y dejan unas autopistas por el medio que ni pa que, he visto el gameplay ese que dura 7 minutos y las defensas son de chiste.


+1

esp iva a comentar yo ahora, encima si tu dos defensas van a por el balon, nadie cubre ese hueco...

me ha dado un bajo, pero habra que seguir viendo videos


hay que pensar que en muchos momentos los huecos los creaban los que jugaban, ya que defendian muy mal y parecia que la rodonda les quemaba, ya que cada 2 por tres estaba un jugador deslizandose por el suelo.

No tio en el que me fije era en el minuto 16 de partido del viedo de los 7 minutos y ese defensa no lo estaba controlando el tipo lo estaba controlando la cpu y el defensa se pone a pintar el bobo y deja una autopista brutal pero el tio es un paquete y no lo aprovecho.
salu2!


lo vuelvo a citar, q creo q no lo habeis visto
ronni7 escribió:
hay que pensar que en muchos momentos los huecos los creaban los que jugaban, ya que defendian muy mal y parecia que la rodonda les quemaba, ya que cada 2 por tres estaba un jugador deslizandose por el suelo.


No has entendido bien mi comentario, no se basculaban las posiciones... si el lateral y el central va a por la pelota, lo mas normal es que el otro central el lateral y el interior basculen en defensa, y eso no pasa...

ahora habra que probarlo, pero parece que fifa puede haber acertado quitando el boton de presion porque eso hace que seas tu el que defiendas y no la maquina...
23 de Octubre!!!! [enfado1]
Pues como no pongan la demo a finales de este mes/ principios de septiembre mal vamos


wow, gracias.

PD: ya sabemos como acaba la jugada de messi vs casillas xD
En el trailer se ven un par de movimientos nuevos y lo de siempre, ya podian haber metido algo mas.....
me podeis decir en que sala del cine me tengo que meter para verlo? xcierto menudo trailer de mierda
Seabass talks about the demo that was released in June was used to help solicit feedback from fans and that that feedback will be implemented in the final game
esto esta sacado de una web amiga:

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que PES 2010 llegará a las tiendas el próximo 22 de Octubre para las plataformas PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles. Las versiones de PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) verán la luz el 5 de Noviembre, mientras que el 19 de Noviembre llegará a Wii.

PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. El equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los avances más esperados y solicitados; como resultado, PES 2010 ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans.

Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto a nivel de combinados nacionales, como de clubes. Todas las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania.


En cuanto a los clubes, PES 2010 también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados, y en las próximas semanas se anunciarán más detalles.

lo subrayado es de chiste vaya novedad y las tropecientas selecciones mas??
xXBelchiXx escribió:
javibarreiro escribió:Pues yo me fije en los defensas y son penosos y dejan unas autopistas por el medio que ni pa que, he visto el gameplay ese que dura 7 minutos y las defensas son de chiste.



Fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=7_iT7pipb84
Min 0:29 al 0:33. Mira al tio que controla el barcelona, es un manco, baja con puyol y sigue corriendo hacia la banda, entonces eso obliga a que baje otro central y crea huecos.

PD: Mirar los minutos finales, la maquina como va ganando se va al corner a perder tiempo lol.


Ya lo comenté yo tambien antes es fallo.
Pero, ¿sabes lo que me gusta del PRO? Que si eres medio bueno te das cuenta de ese fallo y como el cambio de jugador es simplemente excelente, lo corriges sin problema.
Mientras que en el OTRO juego al ser tan deficiente el cambio de jugador, ya puedes ser una maquina, que tardas bastante en corregir posiciones con el consiguiente peligro que ello conlleva.

En estos 3 videos estamos viendo lo que es el juego en la realidad, con sus fallos y sus virtudes, pero es un gameplay real con dos personas de carne y hueso, aunque eso sí grabado con dispositivos externos.
El OTRO al que tanta peña ya alaba sin haber visto nada de gameplay real, solo nos ha mostrado las imagenes preeditadas en HD que ellos han querido.

Sigo diciendo que hasta que nosotros no probemos las 2 demos no saquemos muchas conclusiones precipitadas.

Pues nada haber si termina la conferencia y nos muestra mas novedades
pues a mi me encanta, no se en q se parece al 2009??? ¬_¬ los movimientos en general me parecen tremendos, y cuando llevas a un mazacote de tio se nota q llevas un mazacote de tio, y viceversa, y los graficos me parecen geniales, y eso q la calidad de los videos es muy baja
gel0catil escribió:me podeis decir en que sala del cine me tengo que meter para verlo? xcierto menudo trailer de mierda


no lo echan en el cine, se suponia q era en el podio de presentacion pero fuimos y solo habia grabaciones de anoche
shampy escribió:
xXBelchiXx escribió:
javibarreiro escribió:Pues yo me fije en los defensas y son penosos y dejan unas autopistas por el medio que ni pa que, he visto el gameplay ese que dura 7 minutos y las defensas son de chiste.



Fijate en este video http://www.youtube.com/watch?v=7_iT7pipb84
Min 0:29 al 0:33. Mira al tio que controla el barcelona, es un manco, baja con puyol y sigue corriendo hacia la banda, entonces eso obliga a que baje otro central y crea huecos.

PD: Mirar los minutos finales, la maquina como va ganando se va al corner a perder tiempo lol.


Ya lo comenté yo tambien antes es fallo.
Pero, ¿sabes lo que me gusta del PRO? Que si eres medio bueno te das cuenta de ese fallo y como el cambio de jugador es simplemente excelente, lo corriges sin problema.
Mientras que en el OTRO juego al ser tan deficiente el cambio de jugador, ya puedes ser una maquina, que tardas bastante en corregir posiciones con el consiguiente peligro que ello conlleva.

En estos 3 videos estamos viendo lo que es el juego en la realidad, con sus fallos y sus virtudes, pero es un gameplay real con dos personas de carne y hueso, aunque eso sí grabado con dispositivos externos.
El OTRO al que tanta peña ya alaba sin haber visto nada de gameplay real, solo nos ha mostrado las imagenes preeditadas en HD que ellos han querido.

Sigo diciendo que hasta que nosotros no probemos las 2 demos no saquemos muchas conclusiones precipitadas.

Pues nada haber si termina la conferencia y nos muestra mas novedades


Que tú no hayas visto gameplay del "otro" no significa que no lo hayan sacado, majo. [oki]
5:15 McWhertor: PES 2010 comes to Wii on November 9th

5:15 McWhertor: To PS2 and PSP on the 9th of November

5:15 McWhertor: To PS3, Xbox 360 and PC in late October

5:15 McWhertor: He says "listening, learning and improving" is a design principle they plan to continue, with the PES team actively listening to European football fans
28101 respuestas