Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!


osti que wapo.

Así a bote pronto los graficos a mí si que me parecen bastante cambiados. Los centros largos me parecen buenisimos, tienen la fuerza bastante bien conseguida.
Eso sí el tio que lleva a Alemania es un paquete de cuidao [carcajad]
No se si estoy exagerando pero me da un cierto recuerdo a los winning eleven.
Tambien se nota en el movimiento de los jugadores lo de los 360º
Que ganas de ver mas cosas
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!



Uhh gracias voy a echar un ojo

Sls
Polter2k
bueno tranquilos, con un poco de suerte lo que estan jugando en la gamescon es tambien la beta al 55 %
XD
cuando ace un regate se ve claramente k gira un pokito el cuerpo y no la diagonal de siempre , es donde lo he visto
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo esperaría a ver unos cuantos videos mas para pronunciarme...
El hecho de que los que juegan sean muy malos...yo creo que se debe mas al juego que a ellos...y eso es bueno...

Yo lo veo diferente...desde luego el balon no tiene nada que ver con el 09, y los jugadores a la hora de pasar tampoco...cuenta los pases buenos....ya veras como son muy pocos...Ah porcierto...mira cuando van en carrera...ni un solo quiebro...
Alberkin escribió:cuando ace un regate se ve claramente k gira un pokito el cuerpo y no la diagonal de siempre , es donde lo he visto

Pues si en los regates es donde mejor se nota, aunque tambien en algunas carreras
TitoT escribió:
Dime tu psnID y te agrego a ver si te puedo traer donde estoy yo....


Mi psn ID es la misma: Polter2k
Viendo el video, este año nos la vuelven a colar........ espero que mejoren vaya......
AnTokiLLeR escribió:
Alberkin escribió:si la forma de correr es similar , sin embargo se notan los 360 grados, es mu raro :-?


dime donde notas tu los 360, dime el "minuto" exacto, porque siguen yendo rectos por railes macho


Da la sensacion en el min 2:08, aunque ya te digo a mi me da un poco la sensacion, igual son imaginaciones mias. Lo que esta claro que los que juegan son unos buenos paquetes y no sueltan el L en ningun momento e imagino que corriendo nos e apreciaran tanto los 360.
informacion sobre la demo de la gamescom:

Firt information about the Demo:
- it's a 80% Build
- 23 seats to play (20x PS3, PC, XBOX360 3x Wii)
- 4 teams: Barcelona, Liverpool, Germany, France
- you play at Anfield Road
- different settings are avaible to change like weather or severity


por cierto, gracias por el video alberkin! [sonrisa]
jjoseca escribió:informacion sobre la demo de la gamescom:

Firt information about the Demo:
- it's a 80% Build
- 23 seats to play (20x PS3, PC, XBOX360 3x Wii)
- 4 teams: Barcelona, Liverpool, Germany, France
- you play at Anfield Road
- different settings are avaible to change like weather or severity


por cierto, gracias por el video alberkin! [sonrisa]


Por donde sigues la gamescom josseca??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:
TitoT escribió:
Dime tu psnID y te agrego a ver si te puedo traer donde estoy yo....


Mi psn ID es la misma: Polter2k


ya esta, ahora tiens que aceptarme
Acabo de ver el video otra vez y no me ha gustado en el primer gol que marca Francia, hay un defensa que se va rapidamente a cerrar al tio de la banda, pero sin embargo los otros defensas no le hacen la cobertura a el. La IA aquí no ha estado muy afortunada ¬_¬ , auqnue el tio que llevaba a Alemania tampoco. Ya podría haber cogido a un central para cerrar hueco en vez de ir persiguiendo todo el rato al tio de la banda [+risas]
ya decia yo k era raro k no tuvieras x aki josseca, yo aki al pie del cañon como siempre xD. por cierto pasame el enlace k me pasaste ayer para ver la gamescom desde la web de EA
El portero frances es un paquete!! Y los que juegan tambien.

Sigue habiendo algunas animaciones un tanto extrañas por ahi, pero tambien se ven detallitos guapos.
Esperemos a ver más videos, de momento no me ha dejado tan frio como el 09 aunque tengo que decir que ya habia perdido un poco la esperanza de ver algo bueno.

A ver si se puede ver algun partidillo con gente que controle un poco mas el juego.

Un saludo!
TitoT escribió:
Polter2k escribió:
TitoT escribió:
Dime tu psnID y te agrego a ver si te puedo traer donde estoy yo....


Mi psn ID es la misma: Polter2k


ya esta, ahora tiens que aceptarme


ya tuve que salirme del home para poder aceptarte ahora entro de nuevo ahi mismo?

Sls
Polter2k
Alberkin escribió:ya decia yo k era raro k no tuvieras x aki josseca, yo aki al pie del cañon como siempre xD. por cierto pasame el enlace k me pasaste ayer para ver la gamescom desde la web de EA


aqui con suerte, se podrá ver:

http://www.gamekicker.com/Gaming-News/W ... kicker-com
pues a mi me parece que os estais engañando vosotros solitos por que para mi por mucha mejora que metan que es importante,no lo es tanto cuando:

pro 69.95=tres equipos contados licenciados y numero de ligas minimo,4 campos contados,liga master ridicula,online con dos opciones.........

competencia 69,95=tropecientas mil ligas,todos los equipos licenciados,un tocho de campos,liga manager muy completa,un online con mil opciones completisimo.........
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!


No sé si habéido leido mis comentarios a lo largo del hilo, pero yo he sido muy optimista con este juego, mucho. Pues bien, después de ver el vídeo yo sólo veo UNA diferencia con respecto al 2009 significativa: el logo es el del pes 2010.
Vamos, que lo he visto todo exactamente igual que el año pasao. Qué bajón...de hecho creo que corren mucho peor ahora...
MCClargo escribió:pues a mi me parece que os estais engañando vosotros solitos por que para mi por mucha mejora que metan que es importante,no lo es tanto cuando:

pro 69.95=tres equipos contados licenciados y numero de ligas minimo,4 campos contados,liga master ridicula,online con dos opciones.........

competencia 69,95=tropecientas mil ligas,todos los equipos licenciados,un tocho de campos,liga manager muy completa,un online con mil opciones completisimo.........

Gran comentario durante los primeros video ingame del juego, si señor.

Ahora, por favor, vete de este hilo que no te interesa lo mas minimo y dejanos en paz a los demas.

Gracias de antemano.
a mi los gameplay me molan mucho!!!! la forma de correr, los pases, los graficos.... todo muy mejorado, me mola bastante!!! [flipa]


PD: el de alemania es muy malo....
AlexTemina escribió:
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw

video gameplay pes 2010!


No sé si habéido leido mis comentarios a lo largo del hilo, pero yo he sido muy optimista con este juego, mucho. Pues bien, después de ver el vídeo yo sólo veo UNA diferencia con respecto al 2009 significativa: el logo es el del pes 2010.
Vamos, que lo he visto todo exactamente igual que el año pasao. Qué bajón...de hecho creo que corren mucho peor ahora...


ostia no le habia visto,no os parece demasiado correcalles??
Yo sólo lo compraré si la gente comenta que el online es perfecto...en fin, el primer disgusto del día! un saludo gente!


Me parece lo mismo macho. Las animaciones de cuando para el penalti un portero yo creo que son las mismas del pes4 o 5 por lo menos, y cuando falla un gol lo mismo. No veo nada distinto, jugadores locos por el campo que se chocan entre ellos, la pelota no para de ir de un lado a otro, no se ve que se pueda controlar el partido tocando. Nose cada video que veo, lo veo mas negro todo. Me parece que este año Konami a vendido la moto mas grande que nunca, a toda la banda.
MCClargo escribió:pues a mi me parece que os estais engañando vosotros solitos por que para mi por mucha mejora que metan que es importante,no lo es tanto cuando:

pro 69.95=tres equipos contados licenciados y numero de ligas minimo,4 campos contados,liga master ridicula,online con dos opciones.........

competencia 69,95=tropecientas mil ligas,todos los equipos licenciados,un tocho de campos,liga manager muy completa,un online con mil opciones completisimo.........


Vaya tela, jajaja 1º informate del juego y luego hablas sobre el ... y como te a dixo el compañero por favor vete del hilo
MQC escribió:
MCClargo escribió:pues a mi me parece que os estais engañando vosotros solitos por que para mi por mucha mejora que metan que es importante,no lo es tanto cuando:

pro 69.95=tres equipos contados licenciados y numero de ligas minimo,4 campos contados,liga master ridicula,online con dos opciones.........

competencia 69,95=tropecientas mil ligas,todos los equipos licenciados,un tocho de campos,liga manager muy completa,un online con mil opciones completisimo.........

Gran comentario durante los primeros video ingame del juego, si señor.

Ahora, por favor, vete de este hilo que no te interesa lo mas minimo y dejanos en paz a los demas.

Gracias de antemano.


:O :O :O :O :O :O :O
MCClargo escribió:pues a mi me parece que os estais engañando vosotros solitos por que para mi por mucha mejora que metan que es importante,no lo es tanto cuando:

pro 69.95=tres equipos contados licenciados y numero de ligas minimo,4 campos contados,liga master ridicula,online con dos opciones.........

competencia 69,95=tropecientas mil ligas,todos los equipos licenciados,un tocho de campos,liga manager muy completa,un online con mil opciones completisimo.........


3 eqipos licenciados?
Numero de ligas minimo?
4 campos contados?
Liga master ridicula?
online con dos opciones?

Tu no has leido nada del hilo no...?

Sin comentarios
dormilon ZZZZ escribió:
MQC escribió:
MCClargo escribió:pues a mi me parece que os estais engañando vosotros solitos por que para mi por mucha mejora que metan que es importante,no lo es tanto cuando:

pro 69.95=tres equipos contados licenciados y numero de ligas minimo,4 campos contados,liga master ridicula,online con dos opciones.........

competencia 69,95=tropecientas mil ligas,todos los equipos licenciados,un tocho de campos,liga manager muy completa,un online con mil opciones completisimo.........

Gran comentario durante los primeros video ingame del juego, si señor.

Ahora, por favor, vete de este hilo que no te interesa lo mas minimo y dejanos en paz a los demas.

Gracias de antemano.



Pero como tienes el valor de soltar eso a uno de los tipos que mas ha aportado a este hilo [enfado1]
Quien crees que eres tu para decirle a otro forero que se vaya del hilo y te deje en paz. Esto es EOL y a pesar de lo que tu opinas aqui la gente tiene criterio propio y lo expresa con total LIBERTAD!!!


si pero para decir lo de las licencias, no hace falta un gameplay.
Polter2k escribió:
MCClargo escribió:pues a mi me parece que os estais engañando vosotros solitos por que para mi por mucha mejora que metan que es importante,no lo es tanto cuando:

pro 69.95=tres equipos contados licenciados y numero de ligas minimo,4 campos contados,liga master ridicula,online con dos opciones.........

competencia 69,95=tropecientas mil ligas,todos los equipos licenciados,un tocho de campos,liga manager muy completa,un online con mil opciones completisimo.........


3 eqipos licenciados?
Numero de ligas minimo?
4 campos contados?
Liga master ridicula?
online con dos opciones?

Tu no has leido nada del hilo no...?

Sin comentarios


Hombre, lo de los equipos (3 es un decir, tiene poquísimos) y ligas...tiene más razón que un santo!
Polter2k escribió:
MCClargo escribió:pues a mi me parece que os estais engañando vosotros solitos por que para mi por mucha mejora que metan que es importante,no lo es tanto cuando:

pro 69.95=tres equipos contados licenciados y numero de ligas minimo,4 campos contados,liga master ridicula,online con dos opciones.........

competencia 69,95=tropecientas mil ligas,todos los equipos licenciados,un tocho de campos,liga manager muy completa,un online con mil opciones completisimo.........


3 eqipos licenciados?
Numero de ligas minimo?
4 campos contados?
Liga master ridicula?
online con dos opciones?

Tu no has leido nada del hilo no...?

Sin comentarios


a lo mejor no te lo has leido tu:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II
ronni7 escribió:si pero para decir lo de las licencias, no hace falta un gameplay.



ME EQUIVOQUE

Creia que se lo decia a Alextemita y como comprenderas con lo que ha ayudado a JJ me parecio alucinante, luego vi que no era asi y por eso lo borre...mea culpa
AnTokiLLeR escribió:
Hombre, lo de los equipos (3 es un decir, tiene poquísimos) y ligas...tiene más razón que un santo!


Pero si aun KONAMI no ha dicho cuantos equipos vienen licenciados.. hombre que se supone hoy nos lo dicen...

Esa lista es NO OFICIAL... joder lo han dicho como 1000 veces!!!!!!!

Y lo de la Liga Master por favor... este año sufrio un relavado completo de cara incluyendo Champions online inclusive...

A algunos se les va la pinza...
[/quote]Hombre, lo de los equipos (3 es un decir, tiene poquísimos) y ligas...tiene más razón que un santo![/quote]

Creo que tu tampoco estas informado tio, como puedes decir que tiene muy pocos equipos licenciados ?? no lo entiendo, solo entiendo lo de las ligas, pero para mi no me sirve jugar liga de qatar o griega por ejemplo jajajajja.

Si al final jugamos con los equipos de siempre xDD
algunos os teneis q leer el titulo del hilo [oki] (q precisamente no fuí yo el q lo escribió)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que raro...estais entrando los que no se os ha visto el pelo en todo el hilo... humm huele mal...en fin.

A mi los videos me gustan, los que decis que es igual que el 2009, no se si veis lo mismo que yo...la forma de correr el balon, todas las animaciones de recibir y pasar el balon, son completamente diferentes. El balon ya no va pegado al pie...

Pensad que los que están jugandolo, lo juegan como si fuera el 09...pero a que no se ha ido ni uno solo por la banda...centro y gol...y mira que lo han intentado eh...
Pues yo si lo he visto mejorado.El control está muy mejorado y ya no me parece ver las animaladas de la IA de años anteriores.Es normal que haya desbarajustes cuando juegan humano contra humano porque esos tios no tienen ni idea,pero en ultimo video Alemania es la máquina y se aprecia varias veces que cuando el tío sale con Francia a la contra escorado a banda,bascula toda la defensa alemana hacia ese lado,y ya no salen los centrales a tapar huecos de laterales.

Y los gráficos han mejorado y bastante.Fijaos en el público.Ha dado un salto de calidad.

Y a mi si me parece que haya que tocar,lo que pasa que los juegan no tienen puta idea y no sueltan el boton de correr ni medio segundo.

PD: preveo una avalancha de trolls en las próximas horas..
Pero que COÑO. Donde estan los 360?? Que mierda es esta¿?
Pues yo los videos que he visto no me han gustado mucho, eso si se aprecia mejor calidad gráfica y que el ritmo es más pausado pero por ahora no se si es la calidad del video o que pero lo veo bastante parecido al 2009 :-? me refiero a la jugabilidad y algunas animaciones que siguen siendo un poco roboticas..

Y lo de los equipos a estas alturas el juego deberia incluir al menos la licencia de las ligas inglesa, italiana y española al 100% el juego sigue cojeando en ese aspecto y eso es innegable.

saludos
jjoseca escribió:algunos os teneis q leer el titulo del hilo [oki] (q precisamente no fuí yo el q lo escribió)


ok makey [oki]

siento el lio pero tenia ganas de soltarlo por que me cabrea no saber ni que equipo cojo por que no viene con su nombre real esperando a que llegue un parche que encima se lo tiene que crear un usuario y no la propia konami es como si dijeran nos ahorramos las licencias por que luego los chavales se las crean me parece injusto
bueno tras ver esos 2 videos ingame un poco frio si que estoy hay que reconocerlo

kiza con el mando en la mano mi sensacion cambie,no obstante no veo tantisima mejora como anunciaban desde todos lados

y defensivamente siguen estando fallos bastante gordos

a MCClargo es cierto que el PES tiene menos equipos,y menos opciones pero es tan cierto como que nadie usa en el FIFA la liga noruega,belga o austriaca

no obstante a mi si vuelven a implementar la jugabilidad de los primeros PES como si solo quieren poner selecciones,ME LA PELA,porque fijate tu que con todos los años que tienen aun no han sido igualados en ese aspecto por ningun juego actual

no obstante no se que coño haces en este hilo,nosotros no vamos al "tuyo" a tocar las pelotas

sera que no te ha gustado esa representacion del Bernabeu que os han hecho para descargar con las porterias a 12 metros de las gradas? :o
rubin512 escribió:Pues yo si lo he visto mejorado.El control está muy mejorado y ya no me parece ver las animaladas de la IA de años anteriores.Es normal que haya desbarajustes cuando juegan humano contra humano porque esos tios no tienen ni idea,pero en ultimo video Alemania es la máquina y se aprecia varias veces que cuando el tío sale con Francia a la contra escorado a banda,bascula toda la defensa alemana hacia ese lado,y ya no salen los centrales a tapar huecos de laterales.

Y los gráficos han mejorado y bastante.Fijaos en el público.Ha dado un salto de calidad.

Y a mi si me parece que haya que tocar,lo que pasa que los juegan no tienen puta idea y no sueltan el boton de correr ni medio segundo.

PD: preveo una avalancha de trolls en las próximas horas..



Lo del publico se nota bastante lo que no acabo de ver es lo de los 360 grados, a ver si alguien me ilustra y me dice en que momento apreciaias eso por que o soy obtuso o no lo pillo [sonrisa]

Salu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Algunos estais flipaos, o esperais ver ahi una pelicula en lugar de un videojuego..

teniendo en cuenta que los videos siempre son mas rapidos porque pierden frames y que los que juegan no tienen ni puta idea (mand ahuevos que teniendo nuevos sistemas, se dediquen a jugar a correr y encima les salga mal)

EL JUEGO ES IMPRESIONANTE

por fin se ve a los jugadores fallar pases
por fin se ve un balon vivo , sin railes, que bota
a mi por lo menos a esa distancia, me recerda a fifa 09 con esos graficos detallados, esa solidez..
Yo si que lo veo cambiado, al menos con respecto a la demo de x360 del año pasado. Es que al juego completo no jugué :-|
Veo que los jugadores corren distinto, como alguien dijo ya no son jorobados de notredame, el modelado de los cuerpos no tienen ya ese efecto plástico que tenian...
Lo que he podido apreciar en esos videos es que a veces los jugadores que no controlas se te pegan demasiado a tí o se frenan en seco cuando estás haciendo una contra.
A mí por lo menos me está gustando.
Un pero que le pongo es el pase en corto, que para mi gusto va un pelin rapido.
impresiones del q ha echo los videos (valiente paquete :p ):

Hi people, I'm at GamesCom, already recorded the gameplay you're all waiting for!!!

My impressions: (sorry for rough text...)
PS3 version very bad graphically compared to PC, but more fluid, only atm I think
Game is really hard, GK better, scored only one goal, freekick Xavi
Teams are, France, Liverpool, Barca and ... Germany!

Stadiums only Anfield, but all weather settings; no snow here...

Graphics are great
TitoT escribió:Que raro...estais entrando los que no se os ha visto el pelo en todo el hilo... humm huele mal...en fin.

A mi los videos me gustan, los que decis que es igual que el 2009, no se si veis lo mismo que yo...la forma de correr el balon, todas las animaciones de recibir y pasar el balon, son completamente diferentes. El balon ya no va pegado al pie...

Pensad que los que están jugandolo, lo juegan como si fuera el 09...pero a que no se ha ido ni uno solo por la banda...centro y gol...y mira que lo han intentado eh...


completamente deacuerdo, a sido ver la forma de correr, los pases y los graficos y digo, porfin han mejorado! en general me gusta mucho la pinta de este pes, para defectillos, lo disparos cuando están presionados, y como para el portero el penalty, aunuqe no es la versión definitiva, el reto de cosas, forma de correr, controles orientados, pases,animaciones de centros, graficos etc... me gusta mucho.

Recordar que no usas las cartas!!! que esto le va a dar otra dimension al juego.
pues despues de estos primeros videos veo bastantes cambios. Espero que al final mejore algo mas.
Si alguien quiere agregarme para la gamescom o jugar en red.
id ps3: foxipes
Porfavor los videos son las mismas mierdas del año pasado. Que no os ciege el fanatismo coño. Habrá que seguir jugando al PES5


Encima dicen que la version de PS3 es muy mala comparada con la del PC, aunque mas fluida...
28101 respuestas