Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

xDDDD tio deja las drogas gta pes edition xD a un futbolista no le hace falta robar coches ni trabajar para la mafia xD[/quote]
y si eres cassano? [carcajad]
Se esta volviendo esto un poco chat , no hay nada interesante por ahora , veremos mañana .

Si konami lleva una demo de 6 equipos , como van a mostrarnos el online en video ?
migtm_24 escribió:
ronni7 escribió:
Rode01 escribió:Mañana nuestra ilusion o desilusion dependera si tito Seabass ha decidido trabajar este año un poquito, se ve que si pero a ver el video que nos prepara mañana... aunque yo tengo una duda todavia, se han motrado muchas imgenes del Online, de la Liga Master muy mejoradas, pero del modo Ser una Leyenda no ha salido ninguna, espero que la hayan mejorado porque en este PRO2009 se me hacia muy repetitivo, esper que hagan una mejor simulacion ese año... yo todavia me acuerdo de un juego de PS2 llamado Soccer Life, que no tenia licencia, los graficos eran unos truños, no controlabas al jugador salvo una ve cada chorrecientos partidos pero en cambio podias elegir equipos con contratos de mas de 1 año, entrevistas despues de los patidos, monedas reales ( euros ), comprarte coches y casas, y una cosa muy graciosa para mi, te encontrabas tias por la calle que se haciand tus amigas/novias y te casabas con ellas, tenias hijos y te ayudaban en tu carrera y esas cosas... no digo que el ser una leyenda sea asi, porque no es el estilo del Pro pero ese si que era un simulador de la vida de un futbolista, no solo en jugar partidos

P.D.: Mensaje numero 100!!! [fies] se emrecia un tochaco jajajaja :Ð

esto seria la leche!!!! no es el estilo del pro, pero me gustaria k fuese así, aunque jugasemos tantos partidos como el ser una leyenda normal, pero k firmaras por mas años, conocieses tias, te casases, anuncios, etc... jajaja me flipo mucho!!! jajaja

jooder y luego comer, beber, visitar ciudades y al final nos sale el GTA PES Edition o un Los Sims 2010, expansion PES

jaja seria guapo XD, no ya se que me he flipado, pero que te hicieran entrevistas, y acer anuncios taria guapo.
migtm_24 escribió:
ronni7 escribió:
Rode01 escribió:Mañana nuestra ilusion o desilusion dependera si tito Seabass ha decidido trabajar este año un poquito, se ve que si pero a ver el video que nos prepara mañana... aunque yo tengo una duda todavia, se han motrado muchas imgenes del Online, de la Liga Master muy mejoradas, pero del modo Ser una Leyenda no ha salido ninguna, espero que la hayan mejorado porque en este PRO2009 se me hacia muy repetitivo, esper que hagan una mejor simulacion ese año... yo todavia me acuerdo de un juego de PS2 llamado Soccer Life, que no tenia licencia, los graficos eran unos truños, no controlabas al jugador salvo una ve cada chorrecientos partidos pero en cambio podias elegir equipos con contratos de mas de 1 año, entrevistas despues de los patidos, monedas reales ( euros ), comprarte coches y casas, y una cosa muy graciosa para mi, te encontrabas tias por la calle que se haciand tus amigas/novias y te casabas con ellas, tenias hijos y te ayudaban en tu carrera y esas cosas... no digo que el ser una leyenda sea asi, porque no es el estilo del Pro pero ese si que era un simulador de la vida de un futbolista, no solo en jugar partidos

esto seria la leche!!!! no es el estilo del pro, pero me gustaria k fuese así, aunque jugasemos tantos partidos como el ser una leyenda normal, pero k firmaras por mas años, conocieses tias, te casases, anuncios, etc... jajaja me flipo mucho!!! jajaja

jooder y luego comer, beber, visitar ciudades y al final nos sale el GTA PES Edition o un Los Sims 2010, expansion PES

XD No aver, yo no me refiero a que haya mujeres, hijos, coches y tonterias de esas, perderia mucha credibilidad a mis ojos el Pro pero en cuanto a lo de conceder entrevistas despues de los partidos, firmar contratos por mas de un año, irte cedido, rumores sobre los equipos que te quieren y cosas de esas le daria mas vidilla a un modo que a mis ojos se hacia muy repetitivo solo con jugar partidos siempre
Pues si eres cassano tienes que montar un burguer o un mcdonalds o cosas asi jaja una franquicia con ronaldo o cosas asi xd

por cierto,para las ligas online,en este foro somos 5 los creadores de ligas,algunas estan ausentes por vacaciones,pero tenemos montado un ranking eol y todo,si usais la busqueda vereis el ranking del pes09 xD
Chicos encantado de conoceros, pero me voy a echarme un killzone2 y a dormir, mañana nos vemos en home y luego hablamos sobre el pedazo pes 2010 que nos viene!!!! buenas noches peseros.
Salinas9 escribió:Se esta volviendo esto un poco chat , no hay nada interesante por ahora , veremos mañana .

Si konami lleva una demo de 6 equipos , como van a mostrarnos el online en video ?

Yo creo que nos enseñaran un poco en que va a consistir el Online y sus nuevas aplicaciones, no creo que nos muestren un partido online ni esas cosas
Salinas9 escribió:Si mañana konami lleva una demo con pocos equipos , que veremos del online ?

Del online quizas expliquen un poco los modos

PES COOP
UEFA ONLINE
y algun otro que detalle... como si habra salas privadas, o si habra 2 vrs 2... o etc etc

Pero online ingame no creo que muestren...

Sls
Polter2k
nada realmente nuevo, pero para los q querian saber fecha para la demo, esto dicen Adam:

Not sure about demo, but they'll announce release date this week.

esta semana seguramente sabremos la fecha de la demo [360º]
gracias por ese aporte jjoseca es bueno saber que esta semana sabremos cuando tiene pensado salir esa demo tan esperada por muxos peseros jejeje si sabes algun cosa de ultima ora aznosla saber gracias
bueno podriamos hacer un descanso de mensajes no? es que me cansa leer... y encima mañana dse 12 a 1 y pico no estoy en casa [+risas]

y tengo que estar preparado para todo [sonrisa]
Gracias jjoseca, es de agradecer que nos mantengas informados de lo que se cuece alrededor de este nuevo Pes. Sabes algo acerca del Ser una Leyenda? siento ser tan pesado pero es al modo al que mas hora he dedicado este año [+risas]
Rode01 escribió:Gracias jjoseca, es de agradecer que nos mantengas informados de lo que se cuece alrededor de este nuevo Pes. Sabes algo acerca del Ser una Leyenda? siento ser tan pesado pero es al modo al que mas hora he dedicado este año [+risas]

de ese modo nada aun, pero mañana supongo q diran algo, por cierto, para los q quieren saber sobre el modo online, le he preguntado a Adam y me ha contestado esto:

other question Adam, dont know if you can answer. Tomorrow say Konami any about Online?

September they go through online.
jjoseca escribió:
Rode01 escribió:Gracias jjoseca, es de agradecer que nos mantengas informados de lo que se cuece alrededor de este nuevo Pes. Sabes algo acerca del Ser una Leyenda? siento ser tan pesado pero es al modo al que mas hora he dedicado este año [+risas]

de ese modo nada aun, pero mañana supongo q diran algo, por cierto, para los q quieren saber sobre el modo online, le he preguntado a Adam y me ha contestado esto:

other question Adam, dont know if you can answer. Tomorrow say Konami any about Online?

September they go through online.

Quizas me confunda jjoseca pero en uno de los comentarios que pusiste hace poco, creo que lo lei esta mañana decia que el modo se una leyenda no habia sufrido cambios, ami me ha jorobado bastante leer eso, en cuanto lo encuentre os lo pongo.

Este es el texto:
Unfortunately the much maligned Become A Legend has not seen a similar overhaul. Apart from the general gameplay improvements implemented in PES2010, the mode itself hasn't changed noticeably, which I found a bit troubling. I can only hope that BAL is scheduled to be upgraded closer to release date, because in my opinion it's something that showed a lot of potential when it debuted in 2009.

un saludo
Entonces a que hora y como se ve desde el Home? en la sala de cines?

Mañana os veo por allí

Mi nombre es JoTa_eNe

Un saludo
más cosas, esta vez sobre los q les interesa el temas de las licencias y tal, mañana habran novedades sobre esto:

about news infos tomorrow, big news or more detailed info about the game?¡

Licenses.

david Bekat, sip, tienes razon, esperemos q cambie algo para la version final [Ooooo]
Traduciendo lo del Modo Leyenda, viene diciendo que no tiene cambios con respecto a PES 2009 que se espera que para la version final haya cambios.

La verdad es que es de lo mejor del PES, deberian incorporar mejoras para este modo ya que es de lo mas innovador de esta saga.

Haber si te enteras de algo del modo leyenda jjoseca, jejeje

Muchas gracias y un saludo

Pues has descrito a grandes rasgos el Real Madrid the Game. Lo tengo para la PSP y es asi, pero bueno, siempre en el madrid xD. Empiezas en el filial y tienes que ganarte un sitio en el primer equipo, tienes que ir al gimnasio, ir a los entrenos, entrevistas despues del partido (todas son para el Marca xD), comprarte coches, apartamentos, elegir representante, salir con la novia, etc...

Pa pasar un rato esta bien, despues te cansas...
Joder macho no recordaba tanta impaciencia por un pro desde que reservé hace ya años el pro 3 o el pro 4xDDD (ke hype tengo por diossssssssss XD XD XD), yo mañana no podre estar sobre las 12 en casa [triston] pero weno luego como cada día me metere en EOL para (eso espero) ver un gran PES!!!!

Para los que quieran agregarme aunque mañana no podre entrar en HOME, mi id es Cristian_rm92.

Dar las gracias a jjoseca y a todos los que aportais a este foro imagenes, enlaces, analisis...gracias señores.

Llevo poco tiempo en el foro (Registrado), pero me doy cuenta deke ai gente de buen royo y ke como yo esperan k este año los cabroncetes de KONAMI nos den una alegría jajajaja xD [360º]

En fin, yo me marcho y aver si mañana hay buenas noticias y yegue este foro a las 1000 paginas xDDD [fies]

Un saludo a todos. Para los ke me kerais agregar( yo voi a agregar de la lista a todos , para echar unos ratos en ps3) mi id es Cristian_rm92
Bueno jjoseca, empiezo a traducir la preview de wenb ;)
Slash076 escribió:Bueno jjoseca, empiezo a traducir la preview de wenb ;)

bienn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Slash076 escribió:Bueno jjoseca, empiezo a traducir la preview de wenb ;)

estupendo makina [360º]
Iré editando poco a poco, que esto es largo: ;)

"Mientras ayer caminábamos Suff y yo dirección a las oficinas de Konami, con un café del Starbucks en las manos, estábamos relajados. Bromeábamos y comentábamos lo que había deparado la última noche “con nuestros colegas” ( referencia a la gente de WENB). Por decirlo de alguna manera, estábamos de “buen rollo”.

Fue un gran contraste con el test que hicimos en Junio. Mientras tanto, en estos meses, Konami hizo un gran trabajo asegurándose de que entendíamos que el juego estaba desarrollándose bien antes de que catáramos la nueva beta, y la verdad es que nos dejaron bastante tranquilos al respecto.

Antes de continuar, me dejaría dejar clara una cosa, estamos jugando una beta en pleno desarrollo. Estará en torno al 75%, así que todavía hay tiempo de añadir cosas y arreglar “gambazos”. El objetivo principal era otra vez, evaluar como estaban desarrollando el juego. Te hará feliz saber que lo están haciendo bien, el juego impresiona enormemente.
Sigue leyendo para ver como impresiona…

Cargando el juego, lo primero que sorprende es la representación artística, que parece una antesala de lo que nos depara. Los fondos estáticos y la poca imaginación con la que se presentan los modos de juegos no es que sean muy excitantes. Pero eso quiere decir que hicieron lo que tenían que hacer, respetar la filosofía de PES de fácil navegación por los menús. Mientras que la pantalla de selección de equipos mantiene esa filosofía, es interesante comentar que mientras “bicheas” por los menús, el juego se va cargando por detrás. Así que una vez Suff y yo elegimos los equipos y toqueteamos las formaciones, pulsando “comenzar partido” pasó eso exactamente de manera instantánea, muy bueno.

Tal y como empiezas el juego, te alegras por los enormemente maravillosos gráficos. Todos habéis visto las imágenes, así que sabéis perfectamente como luce el juego, pero verlo en tu cara con todos los efectos de iluminación dinámica te deja simplemente sin aliento. El desarrollo de un juego es un proceso dificultoso, pero no menos que establecer los estándares artísticos. Esto último es una de las cosas que consumen más tiempo cuando se crea un juego, y para Konami conseguir este nivel después de un normaducho PES 2009, es digno de elogio. Incluso más elogiable es que la calidad gráfica se mantenga con la cámara amplia, compitiendo con EA en este aspecto.

Está muy bien ver la precisión con que están hechas las equipaciones, la perfección en la representación de las caras que da casi miedo, el césped y la solidez del estadio mientras juegas- algo que hemos esperado muchos años.

En cuanto a la jugabilidad, lo que más debemos de hablar es de la gran noticia desvelada esta semana, el movimiento 360º. Es algo que ha sorprendido/impresionado enormemente a todos, pero no a mi en concreto. Soy de la vieja escuela, prefiero jugar con cruceta ya que nunca sentí precisión en el PES al jugar con los sticks, pero me parece que voy a tener que cambiarme al stick para notar los grandes beneficios de este nuevo sistema. No diré que ahora la cruceta no es efectiva, pero las limitaciones de movimientos y bondades visuales fueron evidentes cuando me puse a jugar contra Suff.

La manera en que se movían sus jugadores era placentera estéticamente y fundamental en la manera de jugar a este juego. Un mayor grado de movimientos puede que no cambie el juego al 100%, pero al crear nuevos espacios puedes moverte a sitios que antes era imposible, creando nuevas oportunidades de pase y una nueva manera de atacar. Esta gran novedad introducida en el juego, es la prueba clave para mostrar que Seabass está intentando crear una nueva experiencia con la saga PES.

Otra cosa que Konami está intentando mejorar son las animaciones, lo que repercute directamente en la jugabilidad. Los movimientos nos eran demasiados familiares en la primera partida. Estoy más que feliz de confirmar que han cambiado bastante. Parece que las animaciones principales como la de correr se han retocado, en vez de hacerlas de nuevo, pero esto está enmascarado con las animaciones intermedias que hacen visualmente efectivos los 360º. Konami ha dispuesto otra vez 4 tipos de animaciones diferentes para regatear, las cuales refrescan enormemente la manera en la que luce el juego y trae un poco de “individualidad”, tan echada de menos este último año.
( En el podcast dijeron que cuando en un juego de futbol todo el mundo corre ó se mueve igual era mala cosa ( como pasaba en el 2009) y que ahora cada jugador era más diferente en cuanto a movimientos propios )

Los pases son mas variados gracias a la manera en que los jugadores sueltan el balón, todo es intuitivo contextualmente, dependiendo donde esté el balón. ( depende de como recibamos ). Así he visto un buen numero de animaciones de pases y tiros , indicativo del mucho trabajo que se ha hecho para el juego parezca más fluido y natural – algo típico de los PES de PS2. Los porteros han sido hechos de nuevo, con algunos movimientos muy buenos para tirarse ó atrapar el balón., lo que refrescan el juego. Tambien hay otras animaciones extras como los jugadores indicando espacios libres ó delanteros pendientes de marcar ( como se ve a Sergio Ramos en una imagen indicando a un delantero que marcar ;) ).Es una nueva adición a toda una nueva experiencia. Por ahora el juego se mueve muy bien, pero me gustaría ver una pequeña mejora, es algo que seguro harán en el 25% de desarrollo restante.

A pesar de todo, Suff y yo tenemos varias preocupaciones, aunque creemos que lo arreglaran bastante pronto. Cosas como la respuesta de los jugadores cuando pulsas los botones a veces no funcionan bien. – algo nada habitual en la saga PES. Teniendo las versiones PS3 y 360 resulta interesante ver en que estado están cada una. La versión 360 era quizás gráficamente algo inferior, pero se movía mucho mejor. Esto no es nada nuevo en los desarrollos multiplataformas, pero esperamos que finalmente la versión PS3 se mueva igual de bien.

Y muy pronto sabremos, con la versión review final para mediados de Septiembre esperemos, si PES está en condiciones de reclamar su corona ó quedar en un segundo puesto muy cercano al primero. Así que finalmente, todo es muy muy bueno”

FIN [360º]

Sigue en 10/15 minutos...
jjoseca escribió:cositas sobre el modo editar [360º] :

Imagen

Finally managed to spend some time in edit mode and figure what can and can’t be edited, and what additions we have for this year. After mixing between PES 2009 and PES 2010 to spot the differences in edit mode, you’ll get the full low down on what the game has to offer after the jump. And no, the header pic isn’t from PES 2010, no screens from incomplete code are allowed.

First of all lets discuss Kits. Like in PES 2009, you have 81 different templates with 4 different layers. While its the same, Konami have updated the templates to accommodate 09/10 designs. So, the new umbro (Everton) and puma designs (Tottenham Hotspur) are easily made.

Another good thing is that the ‘home made’ kits really hold up against the licensed ones. I managed to make the Everton kits for example, and they look as good as the real thing.

Staying with teams, there is now the possibility to have 8 different chants per team! 5 from normal, gameplay moments AND 3 for specific occasions - After you score, taking set-pieces, and after a victory.

Onto player editing. You now, as you are aware of I’m sure, are able to untuck and tuck in shirts. There’s also the return of 4 dribbling animations, the same as the PS2 ones with the next-gen sheen. Unfortunately, you still can edit facial hair.

Onto boots.

Right now the boots in the game are as follows:

Adidas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black

Then you have 13 slots of random boots, giving us a total of 24 boots. No editable boots then, but I’m very confident the 13 slots will represent them.

Thats all I have right now. Seeing as the code is 75% complete, I’m sure there will be a few more additions to edit mode before release.

We’ll get a full list of teams to you sometime tomorrow, we have to wait for some announcements at Gamescom before talking about licensed teams. Stay tuned!

Hola!! alguien podria decirme ke botas son editables y como va el tema?? Gracias, saludos ^^
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿no hay ninguna manera de ver la conferencia de KONAMI por internet?
burcastesp escribió:¿no hay ninguna manera de ver la conferencia de KONAMI por internet?

Si,en la pagina 480 puso Reberes un link pa verlo.
Danicuervo9 escribió:
burcastesp escribió:¿no hay ninguna manera de ver la conferencia de KONAMI por internet?

Si,en la pagina 480 puso Reberes un link pa verlo.

me parece a mí que por aquí la cosa va estar complicado, la verdad es que me resulta curioso que no la podamos observar por ningún otro "lugar".
Este Hilo va muy rapido, me descuido media hora y hay 10 paginas por leer...que caña...desde luego que espero no desilionarme mañana, no tendre la pley, pero estaré al PC al tanto de las novedades, así que mañana to dios posteando eehh???xD

Gracias JJ por todo!!

PD: Si alguien me quiere agregar, pa cuando tengamos esta joya y viciarnos...y si podemos montar liguilla o algo de EOL, ya la ostia, mi ID es esta:
JuAnKy_Orp
5 estrellas para el hilo, haber si sacan ya la lista de trofeos! xD
Please no veas como le meteis a las paginas :D

¿Se confirma eso de que mañana podremos seguir el evento por el Home online?
eso de ke "el juego se va cargando por detras" esta genial, muy practico
Elrros escribió:eso de ke "el juego se va cargando por detras" esta genial, muy practico

+ 10000 [poraki]

bueno me voy. mañana flipare y APUNTO LA PAGINA XD

los que estareis en home: disfrutar e las novedades ;)
iLPaTxI escribió:Please no veas como le meteis a las paginas :D

¿Se confirma eso de que mañana podremos seguir el evento por el Home online?

si, si no falla nada si. Hoy he estado visitando el sitio donde lo van a poner y esta bastante bn, la pantalla esa esta por lo menos xD, no en serio q mola, el problema a lo mejor es el espacio..porke cuando he ido y solo habia un anuncio de lo q sera el home estaba ya con bastante gente..y staban hablando de lo q sera de la gamescom mañana..asike...pero vamos q a las 11 30 en plaza home y vamos hablando por aqui :D
dónde está la sala o cine que decís para ver la GC, ¿en el centro comercial?

Llevo sin usar HOME desde hace 4-5 meses
no, cuando le das a ubicaciones, en el mapa del mundo hay cartelitos, en dos de ellos pone HOME, le das al que esta en la fila de mas abajo y te metes en otro cartelito q pone algo de pantalla, te descargas el sitio y te metes y ya alli lo ves en la pantalla gigante
voy a intentar hacerlo, porque ahora mismo ando pelín perdido, si tengo dudas, a ver si me las aclaras.
Elrros escribió:no, cuando le das a ubicaciones, en el mapa del mundo hay cartelitos, en dos de ellos pone HOME, le das al que esta en la fila de mas abajo y te metes en otro cartelito q pone algo de pantalla, te descargas el sitio y te metes y ya alli lo ves en la pantalla gigante

cual de las 2 me tengo que bajar: Podio de presentacion o Cine HOME ?
Elrros escribió:no, cuando le das a ubicaciones, en el mapa del mundo hay cartelitos, en dos de ellos pone HOME, le das al que esta en la fila de mas abajo y te metes en otro cartelito q pone algo de pantalla, te descargas el sitio y te metes y ya alli lo ves en la pantalla gigante

En el espacio de fat princess? porque solo me sale eso :s

por cierto,se sabe algo de trofeos?
burcastesp escribió:

cual de las 2 me tengo que bajar: Podio de presentacion o Cine HOME ?

JUSTO ES ESO! lo siento pero esque llevaba media hora pensando exactamente en el nombre del cartelito de la pantalla para deciroslo pero se me habia olvidado, teneis que descargaros lo de podio de presentacion, es ahí o eso se supone
Probare ahora que si no mañana me pierdo :D
chemitasama escribió:

En el espacio de fat princess? porque solo me sale eso :s

por cierto,se sabe algo de trofeos?

nono, le has dado al que esta mas arriba, si le das al cartelito mas abajo que tmb pone home se te habren unos cuantos mas, entonces le das a podio de presentacion, ahi es, lo descargas y ya lo tenes para entrar mañana
sabe alguien algo, de si en la liga master esta permitido cambiarte de equipo? es decir empiezo con el villareal y cuando termine la temporada elegirme otro ekipo? se podrá hacer?

PD:Es una de las cosas que junto con lo de ke se le implemente la Champions y la UEFA originales dentro de la Liga master mas espero de este modo :p :p XD
descargando entonces, ya decía yo, porque el cine era más raro...
en los 4 ultimos dias habia un gran pesimismo, junto a el analisis de meristation...pero ha sido salir los analisis REALES del juego mas avanzado y estamos todos aqui esperando para babear mañana xD
espero que no defraude, pero muy mal tendria que ir la cosa ya que todos los analisis y todas las ultimas noticias de los que han probado la beta son buenas, es que no hay ni un sitio que diga que es un pro como los 2 ultimos...mañana sera un gran dia esperemos
Supongo k la sensacion grafica no la podremos comprobar 100% ya k no es lo mismo ver un video subido a youtube a verlo en nuestras pantallas de 32 pulgadas con HDMI a 1080 XD lo digo por si alguno se desilusiona, hay k verlo en directo !! mañana hay k fijarse en la jugabilidad
:D lo siento que al principio lo explique mal por decir lo de pantalla y no podio de presentacion, no me acordaba sorry
la supuesta pantalla es una que sale entre dos carteles de gamescom, con varios asientos a su alrededor y ahora me sale en la pantalla: almacenando 0% ¿esta es? ¿qué quiere decir esto de Almacenando 0%?
DjMaRiiO escribió:en los 4 ultimos dias habia un gran pesimismo, junto a el analisis de meristation...pero ha sido salir los analisis REALES del juego mas avanzado y estamos todos aqui esperando para babear mañana xD
espero que no defraude, pero muy mal tendria que ir la cosa ya que todos los analisis y todas las ultimas noticias de los que han probado la beta son buenas, es que no hay ni un sitio que diga que es un pro como los 2 ultimos...mañana sera un gran dia esperemos
Supongo k la sensacion grafica no la podremos comprobar 100% ya k no es lo mismo ver un video subido a youtube a verlo en nuestras pantallas de 32 pulgadas con HDMI a 1080 XD lo digo por si alguno se desilusiona, hay k verlo en directo !! mañana hay k fijarse en la jugabilidad

+1 xD
pues si, yo mañana espero un analisis y un video en el que destake la jugabilidad, los graficos mañana no se van a notar tanto como tu dices, ami lo que me interesa mañana es el gameplay, la jugabilidad, los tiros, faltas, regates, pases, posturas y animaciones.

PD: ¿Se me nota al hablar un poco de optimismo o HYPE como dirian aqui algunos? xDDD jajaja

XD XD XD [360º] [360º] [360º]
cristian_rm92 escribió:sabe alguien algo, de si en la liga master esta permitido cambiarte de equipo? es decir empiezo con el villareal y cuando termine la temporada elegirme otro ekipo? se podrá hacer?

PD:Es una de las cosas que junto con lo de ke se le implemente la Champions y la UEFA originales dentro de la Liga master mas espero de este modo :p :p XD

gran pregunta
burcastesp escribió:la supuesta pantalla es una que sale entre dos carteles de gamescom, con varios asientos a su alrededor y ahora me sale en la pantalla: almacenando 0% ¿esta es? ¿qué quiere decir esto de Almacenando 0%?

exacto, ahi es donde se verá, lo de almacenando 0% es como el bufer, ahora a lo mejor solo pone 0% porke no estaran dando nada, pero cuando e estado yo habia un anuncio del nuevo home y salia lo de almacenando al principio cada vez q se reiniciaba, pero tardaba como 5 segundos en llegar a 100
28101 respuestas