Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

¿Habéis visto las pantallas del modo online?

Parece que han metido varias competiciones online (konmi cup, international, champions league...)

Creéis que se podrán jugar estas competiciones 2vs2?

Cuanto jugadores creéis que podrán participar como máximo en un torneo?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
samjaffe2002 escribió:¿Habéis visto las pantallas del modo online?

Parece que han metido varias competiciones online (konmi cup, international, champions league...)

Creéis que se podrán jugar estas competiciones 2vs2?

Cuanto jugadores creéis que podrán participar como máximo en un torneo?


Yo creo que en en la Pes co op Cup, se podra echar 2 vs 2 seguro...ahora ya no se si sera en 4 consolas o en 2....
Imagen

Porcierto aqui teneis mas imagenes de la LIGA MASTER:

http://winningelevenblog.com/blog/ml-screens-delve-a-little-further/#more-1591

y del sistema de tacticas y targetas¡¡
[url]
http://winningelevenblog.com/blog/card- ... m-screens/[/url]
Esperemos que el Online funcione bien,porque si no menudo chasco para todos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Que subidón que se pueden entrenar a los jovenes para que tengan tarjetas, osea habilidades....

Imagen
Hola antes que nada , quiero felicitar a este foro porque para mi es el mejor foro sobre el PES 2010 que hay en internet , tiene mas mensajes que los oficiales de Konami y eso chicos hay que decirlo. Ahora pregunta es oficial que la Liga Española no estara en PES 2010 licenciada? porque eso no lo entiendo.... que pasa con el tema de las licencias , no hay informaciones contrastadas al respecto? yo soy de lo que quiero un juego de futbol con mayusculas aunque juegue con el Cataluña o chamartin ......pero hay unos minimos y la liga española son esos minimos [mad] . Esperemos que la Champions y Uefa esten totalmente licenciadas , no entiendo que no lo estubieran , pues si tienes la licencia de la Champions Konami tiene derecho a todos los clubes desde el principio , ni parches ni pollas ( con perdon ) DIOS QUE GANAS DE QUE VUELVA EL PRO!!!!!! es como volver con tu ex....despues de años sin verla. [fumando]
No se si se ha puesto, pero lo pongo por si acaso:

Impresiones Vandal: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2
TitoT escribió:
samjaffe2002 escribió:¿Habéis visto las pantallas del modo online?

Parece que han metido varias competiciones online (konmi cup, international, champions league...)

Creéis que se podrán jugar estas competiciones 2vs2?

Cuanto jugadores creéis que podrán participar como máximo en un torneo?


Yo creo que en en la Pes co op Cup, se podra echar 2 vs 2 seguro...ahora ya no se si sera en 4 consolas o en 2....
Imagen

Porcierto aqui teneis mas imagenes de la LIGA MASTER:

http://winningelevenblog.com/blog/ml-screens-delve-a-little-further/#more-1591

y del sistema de tacticas y targetas¡¡
[url]
http://winningelevenblog.com/blog/card- ... m-screens/[/url]



No me había fijado en la PES CUP COOP, que bueno!!!!

Lo que creo que sería importante es que en las competiciones online puedan participar 32 equipos al menos, y no sea como los torneos de street fighter que son igualadas encubiertas

Tengo curiosidad por como organizarán la champions league online....
Pistone escribió:Hola antes que nada , quiero felicitar a este foro porque para mi es el mejor foro sobre el PES 2010 que hay en internet , tiene mas mensajes que los oficiales de Konami y eso chicos hay que decirlo. Ahora pregunta es oficial que la Liga Española no estara en PES 2010 licenciada? porque eso no lo entiendo.... que pasa con el tema de las licencias , no hay informaciones contrastadas al respecto? yo soy de lo que quiero un juego de futbol con mayusculas aunque juegue con el Cataluña o chamartin ......pero hay unos minimos y la liga española son esos minimos [mad] . Esperemos que la Champions y Uefa esten totalmente licenciadas , no entiendo que no lo estubieran , pues si tienes la licencia de la Champions Konami tiene derecho a todos los clubes desde el principio , ni parches ni pollas ( con perdon ) DIOS QUE GANAS DE QUE VUELVA EL PRO!!!!!! es como volver con tu ex....despues de años sin verla. [fumando]


confirmado no hay nada oficialmente, pero de la premier y bundesliga nos podemos olvidar de novedades...

Sobre la LFP aun hay un minimo de esperanzas, pero hasta que konami no diga nada oficial, habra que esperar ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En la beta avanzada que han probado en vandal estos son los equipos de la LFP que había:

Real Madrid, Barça, Atlético, Athletic, Deportivo, Espanyol, Mallorca, Racing, Sevilla, Valencia, Valladolid y Villareal son oficiales. El resto, no, o todavía no.

Todavía queda el mes de agosto y parte de septiembre para solucionarlo...
hay una cosa que a mi me gustaria saber y creo que aun no se ha preguntado...llevará vibración el juego o qué? si, no?
AlexTemina escribió:hay una cosa que a mi me gustaria saber y creo que aun no se ha preguntado...llevará vibración el juego o qué? si, no?


+1 es un tema un poco olvidado en este juego , no se si lo tiene al tirar penaltis y poco mas que ni se nota, a ver si lo implementan mejor en los cuerpo contra cuerpo , segadas , etc en la entrada del portero ,
Joder.... habra que volver a la saga PES este año o que?? Me ha dejado los dientes largos la preview de vanal..-
lo de la vibracion lo veo un poco capullada ya que no es muy necesaria en un juego de futbol porlomenos yo lo veo asi no se tmp me importaria que estuviera bien puesta pero que no es algo que me llame la atencion jejee
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jofefe escribió:No se si se ha puesto, pero lo pongo por si acaso:

Impresiones Vandal: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2



Q BUENAS IMPRESIONES DIO VANDAL [poraki] [poraki] [poraki]
geist_mort escribió:lo de la vibracion lo veo un poco capullada ya que no es muy necesaria en un juego de futbol porlomenos yo lo veo asi no se tmp me importaria que estuviera bien puesta pero que no es algo que me llame la atencion jejee

no te interesa porque no tienes un ds3 xD que si no si que te interesa capullo jaja
Esta parte me encantó: (del avance de Vandal)

"Adios al hexágono

Uno de los cambios más notables del juego, que no es trascendente pero sí que sorprenderá a los fans de Pro Evolution Soccer de toda la vida, es la eliminación del famoso hexágono representativo de las habilidades de cada jugador. Este gráfico, tan útil para poder comparar qué jugador poner en cada puesto, ha sido abandonado para favorecer a un nuevo sistema para reflejar las habilidades de un jugador en cada puesto. Se mantienen las diferentes posiciones para cada jugador, pero ahora se han españolizado. Así, en la defensa tenemos centrales, laterales y líberos. En la media, mediocentros defensivos, mediocentros y mediapuntas, mientras que por sus bandas hay carrileros e interiores.

Finalmente, en el ataque se mantienen los puestos de extremo, delantero centro y segunda punta. Ahora cada jugador tiene una "posición natural", es decir, un puesto en el que explota al máximo su potencial, y luego otros puestos donde también puede jugar, pero no necesariamente con la misma habilidad. Esa habilidad, es calidad en cada puesto, se refleja con un número del 0 al 100, que nos ayudará a saber lo bien que lo va a hacer un jugador en una posición que no es la suya, o que no es su preferida.

De ese modo, y cogiendo por ejemplo la alineación del Real Madrid, vemos que Raúl está por defecto como delantero centro, y el juego le otorga una calidad de 79 en ese puesto. Pero Raúl también puede jugar de interior, mediapunta o segundo punta. Cambiándolo por Cristiano Ronaldo vemos que tiene un 62, porque Raúl es interior izquierdo, así que le cambiamos de nuevo de posición, por la de Kaká, y vemos que de mediapunta Raúl tiene un respetable 81. Cambiando ese rol por el de interior izquierdo, su habilidad baja a 76, mientras que si finalmente optamos por ponerlo de nuevo en la delantera, pero de segunda punta, su habilidad sube hasta un respetabilisimo 87. Hay que mencionar que un 87 de capacidad en una posición es muy alto en este Pro Evolution Soccer, por lo que los fans de "El que no hace nada" pueden estar contentos: sus últimas temporadas no han pasado desapercibidas en Japón. "


Por fin tendré una estimación de como suplir en un puesto ante una lesión en algunb partido para saber quien entra con mejor opción de rendir... creo que esto abrirá un buen abanico de opciones junto con lo de las estrategias nuevas y las cartas... ufff que lento se me hará la llegada de octubre...

Sls
Polter2k
que no coño aunke lo tuviera en un juego de futbol no le veo la logica eske no se... en los penaltis la tension pues si pero nada mas si eske tmp va a estar vibrando tooodo el rato jajajaja
Eso no es novedad, en el juego de ea ya está desde hace unas cuantas ediciones.
salu2!
geist_mort escribió:que no coño aunke lo tuviera en un juego de futbol no le veo la logica eske no se... en los penaltis la tension pues si pero nada mas si eske tmp va a estar vibrando tooodo el rato jajajaja

Pero y para las entradas? cuando sean mas duras que otras? que? eso siempre ha estado bien,los tiros al palo y cosas asi asique amos! no me jodas! tiene que estar la vibracion!
aver que yo no e dixo que no este ami me da = por eso no me llama la atencion que esta pues bien que no esta pues nada pero estara como en todos los juegos jejeje
Y segun dice vandal hay 23 estadios 22 de ellos oficiales como old trafford y anfield este ultimo ya se sabia, ya queda menos pa ver videos ingame, como en los videos se vea el potencial del juego no se como voy a aguantar hasta octubre sin el jaja.
yo estoy deseando que saquen algun video ingame para verlo en movimiento pero asta que no lo juege solo sera emocion y mono de jugar jejeje pero bueno con verlo una y otra vez kizas lo aborrenza jajajaja y pueda soportarlo mas jajaja
Bueno,23 estasdios esta bien,estsaria mejor más estadios españoles y de renombre mundial no se,mestalla vicente calderon anfield emirates stadium olimpico de roma...etc
En ImPresiones del Pes 2009 Pablo Grandío escribió literalmente que le había dejado un buen sabor de boca.

Y luego en el análisis le cascó un 9 en jugabilidad y diversión...

La credibilidad no es la más alta....
bueno y que no falte ni el nou camp ni bernabeu claro esta jajaja que con eso no se juega jajajaa
hasta el 87 raul? se drogan los japoneses o que pasa... si eso es lo que tienen en el fifa gente como rooney, villa o lucio...

Esta guapo que lo copien de fifa, pero veremos si las medias son acordes a la realidad o no se les dopa demasiado en su puesto "natural"
reberes escribió:hasta el 87 raul? se drogan los japoneses o que pasa... si eso es lo que tienen en el fifa gente como rooney, villa o lucio...

Esta guapo que lo copien de fifa, pero veremos si las medias son acordes a la realidad o no se les dopa demasiado en su puesto "natural"

puede que 87 en PES sea como 81 en FIFA. cr9 tiene 89 en FIFA y en PES 94.
PD: Que mal Messi, no? (y soy del madrid)
o tanto queremos un PES 3 next gen que al final Raul va a salir como en 2003 cuando era un crack [risita]
Polter2k escribió:Esta parte me encantó: (del avance de Vandal)

"Adios al hexágono

Uno de los cambios más notables del juego, que no es trascendente pero sí que sorprenderá a los fans de Pro Evolution Soccer de toda la vida, es la eliminación del famoso hexágono representativo de las habilidades de cada jugador. Este gráfico, tan útil para poder comparar qué jugador poner en cada puesto, ha sido abandonado para favorecer a un nuevo sistema para reflejar las habilidades de un jugador en cada puesto. Se mantienen las diferentes posiciones para cada jugador, pero ahora se han españolizado. Así, en la defensa tenemos centrales, laterales y líberos. En la media, mediocentros defensivos, mediocentros y mediapuntas, mientras que por sus bandas hay carrileros e interiores.

Finalmente, en el ataque se mantienen los puestos de extremo, delantero centro y segunda punta. Ahora cada jugador tiene una "posición natural", es decir, un puesto en el que explota al máximo su potencial, y luego otros puestos donde también puede jugar, pero no necesariamente con la misma habilidad. Esa habilidad, es calidad en cada puesto, se refleja con un número del 0 al 100, que nos ayudará a saber lo bien que lo va a hacer un jugador en una posición que no es la suya, o que no es su preferida.

De ese modo, y cogiendo por ejemplo la alineación del Real Madrid, vemos que Raúl está por defecto como delantero centro, y el juego le otorga una calidad de 79 en ese puesto. Pero Raúl también puede jugar de interior, mediapunta o segundo punta. Cambiándolo por Cristiano Ronaldo vemos que tiene un 62, porque Raúl es interior izquierdo, así que le cambiamos de nuevo de posición, por la de Kaká, y vemos que de mediapunta Raúl tiene un respetable 81. Cambiando ese rol por el de interior izquierdo, su habilidad baja a 76, mientras que si finalmente optamos por ponerlo de nuevo en la delantera, pero de segunda punta, su habilidad sube hasta un respetabilisimo 87. Hay que mencionar que un 87 de capacidad en una posición es muy alto en este Pro Evolution Soccer, por lo que los fans de "El que no hace nada" pueden estar contentos: sus últimas temporadas no han pasado desapercibidas en Japón. "


Por fin tendré una estimación de como suplir en un puesto ante una lesión en algunb partido para saber quien entra con mejor opción de rendir... creo que esto abrirá un buen abanico de opciones junto con lo de las estrategias nuevas y las cartas... ufff que lento se me hará la llegada de octubre...

Sls
Polter2k


Es algo como lo que pasa en el fifa? Por mi esta bien esto, por q por ejemplo el Chlelsea en el 2009, se pasaban metiendo la multitud de delanteros q tenian desde mediocentro. El medio campo y aveces hasta carrileros habia delanteros rapidos...y era algo molesto, q bueno q ya venga esto implementado :)

Espero vaya por buen camino, no me espero nada del otro mundo por q luego la caida es horrible, asi q de poco a poco, yo creo q en estos dias veremos algo de la gamescom, siemre se cuela un video dias antes de la feria esa, y se ve disque un video de una demo de hace tiempo a 50% de desarrollo y termina siendo presentada en la feria esa demo, jaja espero y esta vez no ocurra asi.

Mientras a esperar.
ami me parece buena idea eso de que tengan las abilidades esas en sus puestos y que cuando los cambies de posicion por una lesion o expulsion sea mas chungo ya que no es su sitio y kieras o no eso es muy real ya que en el fifa pongas a kien pongas ace lo mismo que los demas ( con sus limites) jejejeje y yo tengo fifa 09 pero este año a sido el ultimo jejeje se lo a currado konami an exo caso de tanta gente que keriamos esto
Muy buenas a todos !! por fin he decidido registrarme en este gran foro gracias a este post del PES 2010, llevo muchisimo tiempo leyendo todos los comentarios, es increible la de gente demasiado pesimista y tambien demasiado optimista que hay xD.

Bueno llevo jugando al pro desde el Pro evolution soccer 2 de ps2 y sin entrar en polémicas, excepto el PES 2008 de PS3 el resto barren a cualquier juego de fútbol, juego al pro desde hace años en el PC PS3 y PSP horas horas y mas horas por lo que me considero un fiel seguidor y experto de este juego tb ya k en el online de PS3 voy en la posicion 23 de Europa sin emule ni mierdas de esas, mis amigos no quieren jugar conmigo ni en offline ni en online XD.

Bueno no quiero aburriros demasiado tampoco, opinare del nuevo PES 2010.

Graficamente esta claro que las imagenes muestran un gran avance, las caras, las sombras y la iluminación es increible, veremos k tal en in-game con los videos de esta semana.

La jugabilidad que es lo bueno del pro, confirmada con 360 º asegura que mejora muxo la cosa, tb los porteros, inteligencia artificial...etc...


En el sonido ya solo con ke este Carlos Martinez hace ke merezca mas la pena aun, Juan Carlos Rivero es de lo peor ke hay !!!

NOOOO FUERA DE JUEEEEGOOO !!! cuando ya as sakao ahi y casi markas gol en la otra porteria...o lo de OTRO MORDISCO A LA MANZANA !! XD weno eso no es culpa del rivero pork el no hara los comentarios pero la forma de narrar suya es malisima..

Espero un gran pro sinceramente, si al 2009 me e pegao horas y horas imaginate este...

Enhorabuena a jjoseca k se lo ha currado mazo y a todos los k comentais ke aceis mas corta la espera con vuestros comentarios !!

un saludo, se ke e sido demasiao pesao jaja
pues bienvenido eres a este post siempre lleno de ilusiones y de grandes esperanzas jejeje solo decir que es verdad que con los nuevos comentarios la cosa ya pinta muy bien jejeje ESPERA NOOOOO ES FUERA DE JUEGO jajajajaja eso no es un buen comentario o Y RAUL Y MESSI jajaja es aburrido ademas que muxas veces se keda callado y es como adios ya no dice nada xDDD [mamaaaaa] aora eso cambiara espero jeje y nada el miercoles video del juego y espero vertte por aki y cuando salga el juego esto sera unos pikes serios jejeje
migtm_24 escribió:
reberes escribió:hasta el 87 raul? se drogan los japoneses o que pasa... si eso es lo que tienen en el fifa gente como rooney, villa o lucio...

Esta guapo que lo copien de fifa, pero veremos si las medias son acordes a la realidad o no se les dopa demasiado en su puesto "natural"

puede que 87 en PES sea como 81 en FIFA. cr9 tiene 89 en FIFA y en PES 94.
PD: Que mal Messi, no? (y soy del madrid)
o tanto queremos un PES 3 next gen que al final Raul va a salir como en 2003 cuando era un crack [risita]


Cotilleando un poco, Benzema tiene un 86 como delantero centro, un 86 como segundo punta y un 83 como extremo izquierdo. Cristiano Ronaldo un 89 como interior, un 75 como mediapunta, un 94 como extremo, un 90 como segundo punta y un 85 como delantero centro. Kaká un 88 como interior, un 84 como mediapunta y un 87 como segundo punta. Van Nistelrooy sige sigue siendo un buen delantero, mientras que la progresión de Higuaín no ha pasado desapercibida, como un 81 como segundo punta. No sería justo no ofrecer datos de las estrellas del archienemigo:

Puyol: 91 como central, 79 de lateral.

Xavi: 91 de mediocentro, 86 de MCD, 80 de mediapunta.

Iniesta: 86 de MCD, 91 de mediocentro, 81 de mediapunta.

Messi: 82 de segundo punta, 81 de mediapunta.

Henry: 82 de segundo punta, 84 de delantero centro, 86 de extremo.

Ibrahimovic: 89 de segundo punta, 83 de delantero centro.


veo que hay costumbres que no pierden... Ibra lleva 3 años en el inter jugando de referencia, pero para ellos sigue siendo segundo punta.... Kaka es un mediapunta como la copa de un pino. Iniesta 86 de MCD? lol...

iba a preguntar algo pero ya no hace falta. No tendran algo al estilo adidas live season de EA(si les copian en las medias tambien les podrian copiar en esto digo yo XD)
Os dejo estas imagenes:

Imagen
Imagen
ami no se me ven las imagenes esas no se porque [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que las pueda ver
defoe escribió:Os dejo estas imagenes:

Imagen
Imagen


No las veo tio
Messi 83!!!!!¿????..y cr9 89??¿¿¿!!!¡¡...
al la mierda con los chinos!!osia si eso es verdad me cago en sus madres(en la de los chinos, xD)

PD:que se dejen de hacer juegos d futbol y se pongan ha hacer juegos de ping-.pong, o algo asi,mierda japos!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nicoqv17 escribió:Messi 83!!!!!¿????..y cr9 89??¿¿¿!!!¡¡...
al la mierda con los chinos!!osia si eso es verdad me cago en sus madres(en la de los chinos, xD)

PD:que se dejen de hacer juegos d futbol y se pongan ha hacer juegos de ping-.pong, o algo asi,mierda japos!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Que tiene de raro?
bueno no entremos en polemica con kien es mejor jugador porque aki se masca la trajedia jajajajaja para mi es cr9 pero respeto que para los demas sea messi peeeero ay que respetar todos los gustos de la gente jejeje
pero ahi no pone a los valores de messi como extremo no?

serian mayores digo yo ;)

no te calientes y sé feliz [360º]
samjaffe2002 escribió:En ImPresiones del Pes 2009 Pablo Grandío escribió literalmente que le había dejado un buen sabor de boca.

Y luego en el análisis le cascó un 9 en jugabilidad y diversión...

La credibilidad no es la más alta....


El Analisis del 2009 en donde puntuaron el juego no lo hizo Pablo Grandio... lo hizo PEDRO IGLESIAS:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... -2009/9063

Sls
Polter2k
[bye]
Haber un poco de calma hombre, en esa lista nose porqué no han puesto la puntuación de Messi como extremo que seguro que es muy parecida a la de Cristiano, en mi opinión Messi ha tenido un año mejor que el de Cristiano claramente, pero no quedan tan atras los 42 goles de Cristiano en el Machester hace 1 temporada, creo que si Ronaldo tuviera mas media no sería nada raro, es más completo ( de cabeza, de falta, tiro con ambas piernas, variedad de regate...) y Messi este año ha sido mejor, supongo que estara igualado siendo los 2 los mejores en esa posición.

Raúl supongo que tiene tanta media porque de segundo punta tiene buen pase y precisión de tiro y al no ser extremo no se basa en su velocidad, aun asi quizas 87 es demasiado xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo de hacer una media segun el puesto esta bien, pero tampoco importa mucho, me refiero a comparar cracks.

es logico que ronaldo en media sea mejor que messi, es mas completo, aunque messi sea el mejor jugador del mundo.

seguramente c.ronaldo es mejor extremo, pero messi rompa bastante mas cinturas drante el ingame debido a sus habilidades...

lo que si que me ralla es eso d eibrhaimovic de segunda punta..supongo lo cambiaran xq en el barça va ser el delantero centro.

y es normal qe raul tenga 87 de segundo punta, hace muchismos goles y e smuy listo, pero seguramente dentro de esos 87 de media, hay poca velocidad y resistencia por ejemplo..
a ver, q esto es el pro, si no os gusta la media de algun jugador pues se la poneis como vosotros ceais y ya esta, (al menos para el offline)
nicoqv17 escribió:Lo siento..xDDD [+risas] [+risas]



la que has liao eh...jajaja
veras como la media de Messi de extremo es mucho mejor hombre tranquilo xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Espero que Messi de extremo como minimo sea 2 puntos superior a CRonaldo, que es mucho mas completo pero mucho menos desequilibrante, ya lleva año y pico sin apenas dribbling, encara poco y muchas veces cuando encara se la quitan, se ha convertido en un 9 en contra de perder desequilibrio en el regate, es un jugador que le viene bien la Premier porque al igual que Torres necesita espacios, Messi en cambio ha hecho una cifra goleadora similar tirando la mitad de penaltys y sin tirar faltas solo con lo primero Messi hubiera superado los 42 goles de Cr que 38 sin balon parado no esta nada mal, tambien espero que jugadores como Pique y Toure les metan un buen subidon y viendo los stats de Xavi y Iniesta supongo que lo haran al igual que Messi que sale en portada.

De momento por las reviews apunta a notable juego pero no sobresaliente, ya que pongo en cuarentena lo de Vandal viendo precedentes, solo espero que sea lo menos parecido a Pes 2009 porque lo pones despues de jugar al Fifa y juglablemente y visualmente parece un juego de la gameboy.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:
samjaffe2002 escribió:En ImPresiones del Pes 2009 Pablo Grandío escribió literalmente que le había dejado un buen sabor de boca.

Y luego en el análisis le cascó un 9 en jugabilidad y diversión...

La credibilidad no es la más alta....


El Analisis del 2009 en donde puntuaron el juego no lo hizo Pablo Grandio... lo hizo PEDRO IGLESIAS:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... -2009/9063

Sls
Polter2k
[bye]


samjaffe2002, conoces los anucios de muchoviaje.com...

Pues eso...ZAS...que hay informarse mas...
Nose vosotros pero yo me espero partidos Online :

Madrid - Barça, Barça - Madrid, Madrid - Madrid, Barça - Barça xD

Luego por ahi Manchester, City, Chelsea, Inter..pero en esencia los 2 grandes de la liga española seran los mejores equipos del juego en principio, además es buena noticia que la seleccion española sea el mejor equipo de seleccion, casi nunca e elegido a la seleccion española en los ultimos pros excepto el 2009, siempre inglaterra argentina brasil italia...pero ahora llego nuestro turno por fin
TitoT escribió:
Polter2k escribió:
samjaffe2002 escribió:En ImPresiones del Pes 2009 Pablo Grandío escribió literalmente que le había dejado un buen sabor de boca.

Y luego en el análisis le cascó un 9 en jugabilidad y diversión...

La credibilidad no es la más alta....


El Analisis del 2009 en donde puntuaron el juego no lo hizo Pablo Grandio... lo hizo PEDRO IGLESIAS:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... -2009/9063

Sls
Polter2k
[bye]


samjaffe2002, conoces los anucios de muchoviaje.com...

Pues eso...ZAS...que hay informarse mas...


Hay que joderse.

Que sepas que aborrezco el Fifa y son un fan del Pes; pero los dos últimos años quedé hasta los huevos de la mierda que nos han vendido.

Yo sigo jugando al Pes6.

Lo que pasa es que Vandal el año pasado en las previews y en el análisis no estuvo nada bien, y eso es indiscutible.

Me equivoqué en el redactor que hizo el análisi, pero las 2 previews las escribió Grandío y nos tomó el pelo a todos...
Yo no se que le veis de malo a los stats, raul no voy a ser yo quien lo defienda, pero en las dos ultimas temporadas ha tenido un registro de goles importante, las cosas como son, su gran problema es la velocidad, pero definiendo es un crack, hace unas vaselinas muy buenas y de cabeza es muy bueno tambien, y que bajen el nivel según que posicion da igual, el rendimiento será exactamente el mismo que aunque no existiese eso.
salu2!
28101 respuestas