Muy buenas a todos !! por fin he decidido registrarme en este gran foro gracias a este post del PES 2010, llevo muchisimo tiempo leyendo todos los comentarios, es increible la de gente demasiado pesimista y tambien demasiado optimista que hay xD.
Bueno llevo jugando al pro desde el Pro evolution soccer 2 de ps2 y sin entrar en polémicas, excepto el PES 2008 de PS3 el resto barren a cualquier juego de fútbol, juego al pro desde hace años en el PC PS3 y PSP horas horas y mas horas por lo que me considero un fiel seguidor y experto de este juego tb ya k en el online de PS3 voy en la posicion 23 de Europa sin emule ni mierdas de esas, mis amigos no quieren jugar conmigo ni en offline ni en online
.
Bueno no quiero aburriros demasiado tampoco, opinare del nuevo PES 2010.
Graficamente esta claro que las imagenes muestran un gran avance, las caras, las sombras y la iluminación es increible, veremos k tal en in-game con los videos de esta semana.
La jugabilidad que es lo bueno del pro, confirmada con 360 º asegura que mejora muxo la cosa, tb los porteros, inteligencia artificial...etc...
En el sonido ya solo con ke este Carlos Martinez hace ke merezca mas la pena aun, Juan Carlos Rivero es de lo peor ke hay !!!
NOOOO FUERA DE JUEEEEGOOO !!! cuando ya as sakao ahi y casi markas gol en la otra porteria...o lo de OTRO MORDISCO A LA MANZANA !!
weno eso no es culpa del rivero pork el no hara los comentarios pero la forma de narrar suya es malisima..
Espero un gran pro sinceramente, si al 2009 me e pegao horas y horas imaginate este...
Enhorabuena a jjoseca k se lo ha currado mazo y a todos los k comentais ke aceis mas corta la espera con vuestros comentarios !!
un saludo, se ke e sido demasiao pesao jaja