Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

el 360 esta puesto aora puedes manejar a los porteros como te de la gana va a ser la caña si señor y la bundesliga que se peine jajaja tenemos la champions!! que esa si que es la que mas se juega en todo el mundo no la bundesliga que es una mierdecilla para mi gusto la mejor es la premier y la liga española jejeje este año pes se a puesto las pilas aver que ace aora EA jajajajajaja creo que se le acaba de joder el otoño
geist_mort escribió:el 360 esta puesto aora puedes manejar a los porteros como te de la gana va a ser la caña si señor y la bundesliga que se peine jajaja tenemos la champions!! que esa si que es la que mas se juega en todo el mundo no la bundesliga que es una mierdecilla para mi gusto la mejor es la premier y la liga española jejeje este año pes se a puesto las pilas aver que ace aora EA jajajajajaja creo que se le acaba de joder el otoño

yep
reberes escribió:
EMo-Kun escribió:Pues a mi no me gusta ese sistema de pases con barra de potencia, prefiero el sistema de PES el cual depende del tiempo que aprietes el boton para que vaya mas potente o menos, es como algo mas intuitivo.[/b]

no estoy deacuerdo, porque esto lo que hace es que tu vision de juego aumente y debas decidir lo que haces con mayor rapidez. aparte que tampoco tienes que mantener la barra apretada mas de un 2º para llenarla al tope XD

Bueno, son dos formas de verlo XD a mi personalmente no me gusta mucho.

geist_mort escribió:estoy deacuerdo eso molaria un huevo ya que podriamos acer un ranking de mejor gol y esas cosas jejeje mola la idea esa pero para cuando mas imagenes? eske kiero ver las redes en fin esas cosas jejej y sobre todo algun video ingame para verlo en movmiento aunke sea de la beta esa mala... pero bueno espero que lo saquen algun video para kitarnos el gusanillo de como sera esos graficos en movimiento jejeje

En el video de las estrategias se ve que ya no estan los pesos raros que tenian en la base de de la red y la misma red reacciona de lujo cuando reciben el balón xD.
donde puedo ver el video ese¿? gracias
geist_mort escribió:donde puedo ver el video ese¿? gracias

Puff está perdido mucho más atrás, o en el primer post, no sé si jjoseca lo habrá metido allí, mira a ver xD.
Podeis preguntar si los partidos amistosos se pueden elegir de ida y vuelta como estaba en un pes antiguo?

Gracias [sonrisa]
lista de equipos y ligas:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco

Premier League

· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves

Calcio – Serie A

· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1

· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie

· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II
EMo-Kun escribió:
geist_mort escribió:donde puedo ver el video ese¿? gracias

Puff está perdido mucho más atrás, o en el primer post, no sé si jjoseca lo habrá metido allí, mira a ver xD.

metido está todo (o casi) :p
ok ya lo e visto que wapo muy bueno si señor aver si sacan mas videos y mejores claro y que se vea bien bien lo de la red y demas cosas jejeje pinta bien la verdad pinta muy bien yo desde luego cae eso esta claro jejeje se lo a currado y todavia no lo emos probado cuando salga la demo fliparemos en colores alguien sabe para cuando la demo?
geist_mort escribió:el 360 esta puesto aora puedes manejar a los porteros como te de la gana va a ser la caña si señor y la bundesliga que se peine jajaja tenemos la champions!! que esa si que es la que mas se juega en todo el mundo no la bundesliga que es una mierdecilla para mi gusto la mejor es la premier y la liga española jejeje este año pes se a puesto las pilas aver que ace aora EA jajajajajaja creo que se le acaba de joder el otoño

Anda tio no digas tonterias, vamos los de EA estan preocupadisimos cuando ellos tienen su juego super pulido y como quieren, el fifa este año es una garantia te guste o no
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Arkeron escribió:

Anda tio no digas tonterias, vamos los de EA estan preocupadisimos cuando ellos tienen su juego super pulido y como quieren, el fifa este año es una garantia te guste o no

Este PES10 es la incógnita... que esperemos que se resuelva satisfactoriamente para todos...
para gustos los colores ami este año fifa se lo pueden meter por culo y con la caratula de broma tb xDD prefiero pro este año que esta dando la talla el fifa va a ser = que el 09 claro esta si eske se esta viendo xDD ami no me timan
012345 escribió:Podeis preguntar si los partidos amistosos se pueden elegir de ida y vuelta como estaba en un pes antiguo?

Gracias [sonrisa]

Me uno a la pregunta ;)
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
no os dare falsas esperanzas, pero solo os dire que a lo mejor, podre probar una alpha de pes, no se cuando, pero hay possibilidades que la pruebe ;)
CN_PS2 escribió:
Arkeron escribió:

Este PES10 es la incógnita... que esperemos que se resuelva satisfactoriamente para todos...

Exacto Pes es la incognita puede ser mejor o peor, pero Fifa mejor no discutir sobre el
yo no estoy aki para discutir ni de uno ni de otro ami este año me gusta pro porque e visto resultados y este hilo es para ablar sobre el pedazo de juego que konami va a sacar para ablar de fifa ya esta su post oficial tb jejeje pero para gustos colores la verdad jejeje

pd que cabron como que la puedes probar? como se ace eso jajaja yo tb kierooo jejejeje no des envidia jajaja XD XD
jjoseca escribió:Nueva preview, nuevas imágenes:

http://www.jvn.com/jeux/previews/previe ... -2010.html

Imagen

Ramos a Messi : "Tú eres el puto amo"
jajajajajajaja o tb cubrir al enano cabron que nos ace el 5 coño!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] jajajajaja
geist_mort escribió:yo no estoy aki para discutir ni de uno ni de otro ami este año me gusta pro porque e visto resultados y este hilo es para ablar sobre el pedazo de juego que konami va a sacar para ablar de fifa ya esta su post oficial tb jejeje pero para gustos colores la verdad jejeje

pd que cabron como que la puedes probar? como se ace eso jajaja yo tb kierooo jejejeje no des envidia jajaja XD XD

sk a ver, soy miembro del staff de una web que jjoseca sabe(pero de momento no dire por si acaso), entonces dependiendo de unas cosillas, los admins me han dicho que me daran una alpha para que haga preview

salu2
TNR Azul/Blanco???????????????????????? Madre mia, espero que las opciones de personalizacion sean tan buenas como en las anteriores entregas... que prefiero jugar con el tete de toda la vida, y no con el TNR Azul/Blanco.

Hoy, he visto algunas impresiones y comentarios mas, y la verdad la esperanza ha vuelto.
si el editor sera mejor que el de las anteriores versiones eso esta claro y cambiarles los nombres tb es bueno jejej lo que tb me molaria es ponerle tu la publi que te de la gana o que contrataras una publicidad y la llevaran en la camisa en el modo manager ese jejeje
reberes escribió:
geist_mort escribió:yo no estoy aki para discutir ni de uno ni de otro ami este año me gusta pro porque e visto resultados y este hilo es para ablar sobre el pedazo de juego que konami va a sacar para ablar de fifa ya esta su post oficial tb jejeje pero para gustos colores la verdad jejeje

sk a ver, soy miembro del staff de una web que jjoseca sabe(pero de momento no dire por si acaso), entonces dependiendo de unas cosillas, los admins me han dicho que me daran una alpha para que haga preview

salu2

q suerte! jajaj, espero q puedas probar la misma q estará en la gamescom, y si la pruebas esperamos tus impresiones crack [ginyo]
por cierto, preview de IGN:

http://xbox360.ign.com/articles/101/1014319p1.html

lo ponen muy bien
Voy a hacer un resumen de lo que más me gustó:

- Los usuarios de Ps3 también van a poder usar la cruceta para disfrutar de los 360 (donde está el puto signo grados)
- Juego mucho más pausado que la entrega anterior.
- Difícil irse de los contrarios, chau correcaminos.
- Tiros a puerta renovados totalmente (igual en pes 2009 era de lo poco que me gustaba)
- Gráficos (si son fotos pero están barbaras)
- Tener la posibilidad de editar las redes. [boing]

Leí tambien que los jugadores parecen más pesados y más lentos, pues para mí es mejor, se siente como más simulador. (Se acuerdan del WE8 Live Ware Evolution?)

Para terminar dos cosas:

El primer estadio que mostraron en imágenes es calcado al de River Plate (Argentina)
Si alguien puede poner una foto comparativa será de agradecer que yo no tengo ni puta idea.

¿Se podrá mover la cancha como en los anteriores pes de Ps2?
Se acuerdan en opciones de cámara le dabas al r1 (creo) y cambiaba la perspectiva.
eso de cambiar las redes o de editarlas son las redes de las porterias? porque madre mia eso tiene su trabajo ee jejeje
geist_mort escribió:eso de cambiar las redes o de editarlas son las redes de las porterias? porque madre mia eso tiene su trabajo ee jejeje

a ver, sera cualquier tonteria, cambiar el color por ejemplo.
aaa que susto porque acer una red tiene que ser jodido jejeje pero si es cambiarla el color o algo asi eso mola la verdad mola mazo porque asi tu en tu estadio le pones como te de la gana o en partido de champion o algo asi ojala pudieras poner en los partidos que kisieras jejeje cambiarlas para que destaque mas
a mi me ha gustad sto k an dixo n una pagina q l han probad y han puesto un review hace 3 horas:

"Lo más sorprendente de Pro Evolution Soccer 2010 es el balón. Ya no parece una pelota de goma, sino que depende del tiro, el efecto y, lo más importante, los efectos meteorológicos, puesto que en todo momento estos tienen influencia directa sobre el balón. Así, mientras en seco el balón funciona de una forma, cuando llueve, el balón se mueve más lento y tiene un aspecto más pesado que hace que todo el partido sea mucho más realista."
seria tb la caña que se jugara lloviendo y que se fuera enbarrando un poco el cesped cosas asi tb que asi la pelota va peor y tienes que tirar mas de piernas y en fin muxo mas realismo todavia
Deathday escribió:
geist_mort escribió:eso de cambiar las redes o de editarlas son las redes de las porterias? porque madre mia eso tiene su trabajo ee jejeje

a ver, sera cualquier tonteria, cambiar el color por ejemplo.

Dicen que el color y tambien la forma.
Elrros escribió:a mi me ha gustad sto k an dixo n una pagina q l han probad y han puesto un review hace 3 horas:

"Lo más sorprendente de Pro Evolution Soccer 2010 es el balón. Ya no parece una pelota de goma, sino que depende del tiro, el efecto y, lo más importante, los efectos meteorológicos, puesto que en todo momento estos tienen influencia directa sobre el balón. Así, mientras en seco el balón funciona de una forma, cuando llueve, el balón se mueve más lento y tiene un aspecto más pesado que hace que todo el partido sea mucho más realista."

Importante esto, mucho, era algo que casi se habia perdido.
y la forma como? eso deberian de poner un video o algo porque eske no me puedo imaginar que es eso de cambiarle la forma la tela de las redes? jajajaa porque no lo entiendo la forma sera mas cuadraditos o como las de la premier o algo asi supongo
geist_mort escribió:y la forma como? eso deberian de poner un video o algo porque eske no me puedo imaginar que es eso de cambiarle la forma la tela de las redes? jajajaa porque no lo entiendo la forma sera mas cuadraditos o como las de la premier o algo asi supongo

pues a lo mejor una forma sera como hundida (no se si habras visto estas redes) o mas firme, etc...
No queria decir esto... pero no me queda mas remedio... ufff, como cuesta decirlo... tengo Hype (o como se diga). [+risas] [+risas]
Elrros escribió:
geist_mort escribió:y la forma como? eso deberian de poner un video o algo porque eske no me puedo imaginar que es eso de cambiarle la forma la tela de las redes? jajajaa porque no lo entiendo la forma sera mas cuadraditos o como las de la premier o algo asi supongo

pues a lo mejor una forma sera como hundida (no se si habras visto estas redes) o mas firme, etc...

me refiero a mas o menos tensa y eso...nose si me entendeis [plas]
si aora si te e entendido pues abra que exarle un vistazo a ese sietema de edicion de redes proque tiene buena pinta eso de mas firmes menos etc jejeje
EMo-Kun escribió:
Elrros escribió:a mi me ha gustad sto k an dixo n una pagina q l han probad y han puesto un review hace 3 horas:

cual es la pagina de esa preview? [boing]
geist_mort escribió:si aora si te e entendido pues abra que exarle un vistazo a ese sietema de edicion de redes proque tiene buena pinta eso de mas firmes menos etc jejeje

jeje esperemos ke sea de ese estilo aunke no se como sera, pero supongo q se encaminara por ahi porke sino no se me ocurre otra cosa q sea sencilla...porke tmpoco vamos a construir nosotros las porterias [+risas]
sobre lo del balon en lluvia, creo que hay que distinguir lluvia fina con lluvia fuerte, si es lluvia fina, el balon ira mas rapido de lo normal, si es lluvia fuerte ira mas lento de lo normal

esperemos que asi sea xd
migtm_24 escribió:
EMo-Kun escribió:

cual es la pagina de esa preview? [boing]

en realidad no dicen casi nada, puse lo del balon porke me gustoo ke lo analizasen pero bueno te dejo aqui el link para q lo veas :

http://es.onsoftware.com/p/probamos-pes-2010
Elrros escribió:
geist_mort escribió:si aora si te e entendido pues abra que exarle un vistazo a ese sietema de edicion de redes proque tiene buena pinta eso de mas firmes menos etc jejeje

jeje esperemos ke sea de ese estilo aunke no se como sera, pero supongo q se encaminara por ahi porke sino no se me ocurre otra cosa q sea sencilla...porke tmpoco vamos a construir nosotros las porterias [+risas]

el juego vendrá sin porterias, tendremos que ser nosotros los que las hagamos a nuestra manera. También habrá la opción de poner dos piedras, y en este caso, el árbitro (el que lleve el mando 3) decidirá si es alta o si ha entrado... :-|

Si, por estas cosas no escribo nunca y me dedico a leer....
sartas escribió:
Elrros escribió:

el juego vendrá sin porterias, tendremos que ser nosotros los que las hagamos a nuestra manera. También habrá la opción de poner dos piedras, y en este caso, el árbitro (el que lleve el mando 3) decidirá si es alta o si ha entrado... :-|

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenas:
sartas escribió:el juego vendrá sin porterias, tendremos que ser nosotros los que las hagamos a nuestra manera. También habrá la opción de poner dos piedras, y en este caso, el árbitro (el que lleve el mando 3) decidirá si es alta o si ha entrado... :-|

Jejejeje, pues para mi es de los mejores post de estas ultimas paginas. Si tengo que elegir entre tu comentario jocoso o 30 tios diciendo que ahoran tienen mucho hype, al rato que el juego es una mierda, y a los 5 minutos que vuelven a tener hype, prefiero lo tuyo.

Saludos.
sartas escribió:
Elrros escribió:

Jajajajajajajaja.
q mierda es eso del hype¿?¿?¿
no se si habeis visto esto:

http://www.google.com/translate?u=http://winningelevenblog.com&langpair=en|es&hl=en&ie=UTF8

darle a los titulos pàra ver mas imagenes

P.D.: si se considera spam borrarlo.
debe de estar de moda los ultrapantalones xq el fifa tamien los lleva x lo menos este año
pues sinceramente..a mi los pantalones me dan igual..con que el juego tenga buena jugabilidad me basta
a mi me esta gustando mucho lo que veo y yo no soy de los hypearse por nada. Sobretodo el tema de la master league lo veo MUY cambiado, sinceramente yo este año he pillado el "OTRO" pero el juego single player no me gusta mucho, yo soy de los de hacerse una master en nivel más dificil con castolo y demas. Tema graficos en fotos se ve un cambio brutal. En el online se ve que estan haciendo mucho incapie en el tema de la COMUNIDAD muy pareciado al 6 pero mejorado cosa que sera de agradecer. Yo a falta de probar la dema tengo casi decidido que juego de futbol pillo este año.
yo ya lo tengo decidido la verdad este año se a exo lo que keriamos aunke no todo porque no se puede acer el juego perfecto jejeje siempre tiene que tener algo raro o algo que no nos mole como lo de las licencias jejeje pero bueno ami eso me es indiferente porque para eso tenemos un editor de la ostia jejeje este año pro
28101 respuestas