Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Entonces no es que no haya 360 para xbox, sino que no hay 360 con la cruzeta para xbox...que es muy diferente...

Yo creo que en xbox muy poca gente juega con la cruzeta...pero bueno...
fran80 escribió:Sacado de PESCLUB:
PES 2010 dispondrá de un nuevo sistema de control de 360 grados, con mejoras en la jugabilidad determinadas por los propios usuarios
El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.


Bueno, segun dice esta fuente el control de 360º será para todos, lo unico que en la cruceta tanto para usuarios de xbox como de pc estará limitada a 8 direcciones. Pero eso sí, el stick de ambas si contará con los 360º XD
Ahora si que me cuadra lo de las limitaciones de hardware, ya que la cruceta del mando de la x360 es penosamente mala en 8 direcciones, pues si le metemos todas ya ni os contaría.

En cuanto al usuario que ha dicho que ojalá PES solo existiera para la plei, me reservo el comentario, ya que no voy quiero ensuciar el hilo con discusiones ¬_¬
TitoT escribió:Entonces no es que no haya 360 para xbox, sino que no hay 360 con la cruzeta para xbox...que es muy diferente...

Yo creo que en xbox muy poca gente juega con la cruzeta...pero bueno...



no lo se pero es una basura de cruzeta me quedo con la seta en xbox.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mirad el sudor en albiol, los guantes de casillas, la posicion de ramos...

Imagen
ScLaP escribió:
David86 escribió:No entiendo el porque un juego como PES no puede ser multiplataforma. Creo que con un juego multi la gente sale ganando, el que lo quiera pa ps3 pues pa ps3, y el que lo quiera para la 360 pues tan feliz. No creo los problemas del pro hayan sido por ser miltiplataforma, si no por el acomodo de la gente de konami.

Yo tuve la ps1,ps2 y ahora tengo la ps3 y 360, y la verdad que la gente elija el juego para la maquina que mas le guste.

teniendo en cuenta que en un blu ray de ps3 caben 6 o 7 dvd de xbox360, imaginate como de grandioso podria ser un pes dedicado exclusivamente a ps3....

tendriamos un metal gear del futbol.


claro hombre, que el juego sea malo es cuestion de espacio XD, que tendra que ver el formato en el que venga el juego, solo es una unidad de capacidad, podrian meter mas jugadores o mas estadios, pero la calidad de las texturas serian las mismas, si acaso en ps3 sin comprimir y la jugabilidad lo mismo, metal gear 4 ocupa tanto por sus tediosas cinematicas, por el audio en 7.1 de las mismas mas bien, porque lo que es el juego graficamente esta muy bien pero no es nada del otro mundo, hay juegos con mejores graficos en xbox y en ps3

si es pes 2008 y 2009 han sido malos no es por el dvd o el blu-ray, es por los patanes de konami, porque si hicieran falta 3 dvds pues se saca el juego en 3 dvd, como el forza 3 que saldra en dos dvds, uno de ellos de obligada instalacion

naked_snake escribió:Yes, but Konami have stated this is currently only on the Playstation 3 version.


Pues de ser asi me parece una cutrada por parte de konami sinceramente, porque eso de limitaciones de hardware no se lo cree ni dios, y menos aun en la version pc XD

edit: vale, que lo de 360º sera exclusivo en ps3 con la cruceta digital........pero que mierda es esa jajajaja, coño, si tienes un control de 360º para que coño vas a jugar en una cruceta digital, en fin, yo en la xbox juego con el stick analogico asi que lo mismo me da
fran80 escribió:Sacado de PESCLUB:


PES 2010: Más novedades que confirman aún más realismo
PES 2010 dispondrá de un nuevo sistema de control de 360 grados, con mejoras en la jugabilidad determinadas por los propios usuarios

Muchas son las mejoras de anunciadas hasta la fecha y más las que tendrá este PES 2010 que contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, ensalzando una vez más el inigualable realismo del título.


Fruto del constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES son las mejoras incorporadas para el próximo PES2010. A través de los foros y el feedback directo, el equipo de PES Productions en Tokyo ha escrutado la opinión sobre los elementos que los aficionados esperan ver presentes en PES 2010, siendo el sistema de control de 360 grados parte de la larga lista de añadidos.


El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.


Entre la lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados destacan:

• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

“La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.

“No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad PES su apoyo constante y su gran cantidad de ideas”, ha comentado Jon Murphy, máximo responsable del PES Team en Europa. “Ellos han sido los que nos han proporcionado esa larga lista de peticiones e ideas que han hecho reflexionar al equipo de desarrollo sobre las prioridades que debíamos tomar. Estábamos comprometidos para hacerlo realidad, y con el nuevo sistema de control, y añadidos tan importantes como los porteros manuales, la posibilidad de pedir el balón y las nuevas animaciones, se demuestra que el equipo de PES está comprometido además a hacer de PES 2010 el mejor simulador de fútbol imaginable


vaya liantes los de pesfan entonces xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mirad que mosqueo lleva Bojan porque messi se la ha mamao¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya guantes mas pegados ala mano no?no me fio ni un pelo aun del juego.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:
ScLaP escribió:
David86 escribió:No entiendo el porque un juego como PES no puede ser multiplataforma. Creo que con un juego multi la gente sale ganando, el que lo quiera pa ps3 pues pa ps3, y el que lo quiera para la 360 pues tan feliz. No creo los problemas del pro hayan sido por ser miltiplataforma, si no por el acomodo de la gente de konami.

Yo tuve la ps1,ps2 y ahora tengo la ps3 y 360, y la verdad que la gente elija el juego para la maquina que mas le guste.

teniendo en cuenta que en un blu ray de ps3 caben 6 o 7 dvd de xbox360, imaginate como de grandioso podria ser un pes dedicado exclusivamente a ps3....

tendriamos un metal gear del futbol.


claro hombre, que el juego sea malo es cuestion de espacio XD, que tendra que ver el formato en el que venga el juego, solo es una unidad de capacidad, podrian meter mas jugadores o mas estadios, pero la calidad de las texturas serian las mismas, si acaso en ps3 sin comprimir y la jugabilidad lo mismo, metal gear 4 ocupa tanto por sus tediosas cinematicas, por el audio en 7.1 de las mismas mas bien, porque lo que es el juego graficamente esta muy bien pero no es nada del otro mundo, hay juegos con mejores graficos en xbox y en ps3

si es pes 2008 y 2009 han sido malos no es por el dvd o el blu-ray, es por los patanes de konami, porque si hicieran falta 3 dvds pues se saca el juego en 3 dvd, como el forza 3 que saldra en dos dvds, uno de ellos de obligada instalacion

naked_snake escribió:Yes, but Konami have stated this is currently only on the Playstation 3 version.


Pues de ser asi me parece una cutrada por parte de konami sinceramente, porque eso de limitaciones de hardware no se lo cree ni dios, y menos aun en la version pc XD


que que?? jaja mria no voy a ponerme a discutir, pero en un blue ray no solo tendrias un juego 4 veces mejor, esque aparte tendrias un juego muchisimo mas completo.

un pes dedicado en exclusiva para ps3, contaria con mejor calidad grafica (un blue ray se ve mucho mejor que un dvd) tendria muchisimas as opciones, contaria con mucha mas capacidad para estadios, memoria artificial, kits, botas...

pero en fin...eso solo lo sabe quien ha jugado cuando sony y pes eran hermanos de sangre sin nadie mas..cuando eran los reyes, luego llego el multiplataforma y fueron capando el juego...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
victorixi escribió:Vaya guantes mas pegados ala mano no?no me fio ni un pelo aun del juego.


Otro....si son grandes porque son grandes, si son pequeños porque son pequeños...la madre del cordero oiga...

Konami, otro editor de guantes por aqui por favor...

PD. Antes de postear leer, que ya ha confirmado konami que habra 360 para xbox y PC tambien...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero a todo esto Konami ha confirmado algo?
ScLaP escribió:que que?? jaja mria no voy a ponerme a discutir, pero en un blue ray no solo tendrias un juego 4 veces mejor, esque aparte tendrias un juego muchisimo mas completo.

un pes dedicado en exclusiva para ps3, contaria con mejor calidad grafica (un blue ray se ve mucho mejor que un dvd) tendria muchisimas as opciones, contaria con mucha mas capacidad para estadios, memoria artificial, kits, botas...

pero en fin...eso solo lo sabe quien ha jugado cuando sony y pes eran hermanos de sangre sin nadie mas..cuando eran los reyes, luego llego el multiplataforma y fueron capando el juego...


mira mejor deja el tema, que con tu ignorancia lo unico que haces es llenar el hilo de mierda, ya que lo unico para lo que valen esos comentarios es para crear piques entre la peña.
Centrate en el juego y habla sobre el, por el bien del hilo.
Nada nuevo en ese avance tampoco, pero confirma al resto salvo en los 360 k no m ha parecido ver nada, todos estan de acuerdo en que este es juego es y mucho, mejor que pes 2009, algo no muy complicado, pero que da esperanzas.
Pues yo veo bien lo de los guantes, no como los de antes, que parecian que tenian copa.

Esperemos a mas cosas, la verdad que yo veo que pinta muy bien.

PD: Lo de que los jugadores van a ser como "pesados" esos sera asi?

Saludos.
El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos.

pesclub

en que quedamos?? cada sitio cuenta cosas distintas es todo muy confusoo
ScLaP escribió:
que que?? jaja mria no voy a ponerme a discutir, pero en un blue ray no solo tendrias un juego 4 veces mejor, esque aparte tendrias un juego muchisimo mas completo.

un pes dedicado en exclusiva para ps3, contaria con mejor calidad grafica (un blue ray se ve mucho mejor que un dvd) tendria muchisimas as opciones, contaria con mucha mas capacidad para estadios, memoria artificial, kits, botas...

pero en fin...eso solo lo sabe quien ha jugado cuando sony y pes eran hermanos de sangre sin nadie mas..cuando eran los reyes, luego llego el multiplataforma y fueron capando el juego...


pero en serio te crees lo que estas soltando????mira que es muy malo no estar informado y hablar ehhh

blue ray se ve mucho mejor que un dvd
mecccccc, error, un blu-ray no se ve mejor que un dvd, si yo meto una pelicula en mkv en un dvd y meto esa misma pelicula en un blu-ray se veran exactamente igual, otra cosa es que el blu-ray tenga mas capacidad y que se pueda meter mas informacion, que una pelicula se vea mejor en blu-ray es solo por que al tener mas espacio se pueda eter a mas resolucion, peor si en un blu-ray caben, por poner, 3 horas de video en alta definicion en un dvd podria entrar lo mismo 30 minutos, pero esos 30 minutos se verian exactamente igual

el juego no tendria mas capacidad grafica, se veria exactamente igual, que podria tener mas estadios,botas etc etc, pues si, pero vamos, si el fifa tiene tropecientas ligas y jugadores no creo que se notara mucho

yo he jugado a todos los pes, lo mismo he jugado a mas que tu, que parece que el pes empezo en ps2 para algunos, segun tu criterio los mejores pes fueron el 2 y el 3, ya que el 4 y 5 ya eran multiplataforma, pues ya llevas años sufriendo la multiplataforma ehhh, y eso que para muchos el mejor fue el 5

que que?? jaja mria no voy a ponerme a discutir, pero en un blue ray no solo tendrias un juego 4 veces mejor, esque aparte tendrias un juego muchisimo mas completo.
en serio te crees eso???que el blu-ray no hace magia, que es solo una unidad de almacenamiento, que porque un juego ocupe 30 gigas no va a ser mejor


en fin, creo que lo voy a dejar porque si a estas alturas aun no te has enterado de como funcionan las cosas jamas lo vas a hacer, asi que nada, los juegos de ps3 no son 4 veces mejores porque salen en xbox y pc XD y te quedas tan agusto soltando una perla asi jajaja
Yo sinceramente creo que es imposible que saquen dos versiones distintas, es que no tiene razon de ser y mucho menos me creo que sea por razones tecnicas.......
Pesfan tb lo confirma

No os ralleis, la nota dice claramente que solo se podra con 360º con cruceta en ps3.

No en xbox360, pero con el analogico en todas las plataformas
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hideiker escribió:Pesfan tb lo confirma

No os ralleis, la nota dice claramente que solo se podra con 360º con cruceta en ps3.

No en xbox360, pero con el analogico en todas las plataformas


Exacto todos tiene 360º
mmm hombre, habrá que probar como es eso de jugar con 360º con la cruceta, para los cruceteros de toda la vida no es mala noticia, pero no se si será chungo cogerle el tranquillo
hideiker escribió:Pesfan tb lo confirma

No os ralleis, la nota dice claramente que solo se podra con 360º con cruceta en ps3.

No en xbox360, pero con el analogico en todas las plataformas


yo eso lo veo un poco chorrada, con el nuevo control lo que tendrian que hacer es dejar la cruceta para dar instrucciones a los jugadores,cambiar de tactica, mandar subir al portero a rematar o cosillas asi, jugar con la cruceta seria desaprovechar el nuevo control, o eso creo sin haberlo jugado claro, que si alguien quiere jugar con la cruceta que se pueda configurar para hacerlo, pero creo que dejar la cruceta para dar instrucciones estaria muy bien
Lars_ur escribió:
hideiker escribió:Pesfan tb lo confirma

No os ralleis, la nota dice claramente que solo se podra con 360º con cruceta en ps3.

No en xbox360, pero con el analogico en todas las plataformas


yo eso lo veo un poco chorrada, con el nuevo control lo que tendrian que hacer es dejar la cruceta para dar instrucciones a los jugadores,cambiar de tactica, mandar subir al portero a rematar o cosillas asi, jugar con la cruceta seria desaprovechar el nuevo control, o eso creo sin haberlo jugado claro, que si alguien quiere jugar con la cruceta que se pueda configurar para hacerlo, pero creo que dejar la cruceta para dar instrucciones estaria muy bien

Esto hasta que no se pruebe...

Pq yo tengia entendido que con la cruceta 360... pero bueno a ver q pasa
Meristation ha sacado ahora una noticia en la que cuenta lo mismo que pesclub y corrige lo de los 360º.Dice que en su beta no estaba implementado.La nueva noticia son todo bondades hacia el juego y hace unas horas lo han puesto a parir.Nacho Ortiz ha quedado como el puto culo XD
A mi lo que me jode es que nadie habla de la jugabilidad, de si engancha tanto como los antiguos PES de la Play2.
Lo único que dicen es que es mejor que el 2009 (cosa no muy complicada).

Lo de las estrategias, 360, los nuevos gráficos y todo eso esta muy bien, pero si el juego no te engancha como los antiguos PES no sirve de nada.

Hasta que no se pueda probar la demo poco más se puede decir. En videos ingame se podran ver algunos detalles pero hasta que no pillemos la demo y le echemos horas no sabremos a ciencia cierta si el juego realmente vale la pena.
Lars_ur escribió:
ScLaP escribió:
que que?? jaja mria no voy a ponerme a discutir, pero en un blue ray no solo tendrias un juego 4 veces mejor, esque aparte tendrias un juego muchisimo mas completo.

un pes dedicado en exclusiva para ps3, contaria con mejor calidad grafica (un blue ray se ve mucho mejor que un dvd) tendria muchisimas as opciones, contaria con mucha mas capacidad para estadios, memoria artificial, kits, botas...

pero en fin...eso solo lo sabe quien ha jugado cuando sony y pes eran hermanos de sangre sin nadie mas..cuando eran los reyes, luego llego el multiplataforma y fueron capando el juego...


pero en serio te crees lo que estas soltando????mira que es muy malo no estar informado y hablar ehhh

blue ray se ve mucho mejor que un dvd
mecccccc, error, un blu-ray no se ve mejor que un dvd, si yo meto una pelicula en mkv en un dvd y meto esa misma pelicula en un blu-ray se veran exactamente igual, otra cosa es que el blu-ray tenga mas capacidad y que se pueda meter mas informacion, que una pelicula se vea mejor en blu-ray es solo por que al tener mas espacio se pueda eter a mas resolucion, peor si en un blu-ray caben, por poner, 3 horas de video en alta definicion en un dvd podria entrar lo mismo 30 minutos, pero esos 30 minutos se verian exactamente igual

el juego no tendria mas capacidad grafica, se veria exactamente igual, que podria tener mas estadios,botas etc etc, pues si, pero vamos, si el fifa tiene tropecientas ligas y jugadores no creo que se notara mucho

yo he jugado a todos los pes, lo mismo he jugado a mas que tu, que parece que el pes empezo en ps2 para algunos, segun tu criterio los mejores pes fueron el 2 y el 3, ya que el 4 y 5 ya eran multiplataforma, pues ya llevas años sufriendo la multiplataforma ehhh, y eso que para muchos el mejor fue el 5

que que?? jaja mria no voy a ponerme a discutir, pero en un blue ray no solo tendrias un juego 4 veces mejor, esque aparte tendrias un juego muchisimo mas completo.
en serio te crees eso???que el blu-ray no hace magia, que es solo una unidad de almacenamiento, que porque un juego ocupe 30 gigas no va a ser mejor


en fin, creo que lo voy a dejar porque si a estas alturas aun no te has enterado de como funcionan las cosas jamas lo vas a hacer, asi que nada, los juegos de ps3 no son 4 veces mejores porque salen en xbox y pc XD y te quedas tan agusto soltando una perla asi jajaja


Totalmente de acuerdo Lars.

Respecto a lo de los 360º un poco raro lo de la cruceta si en ps3 y no en las demas pero es lo que decis que para aprovecharlo habra que jugar con stick.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rubin512 escribió:Meristation ha sacado ahora una noticia en la que cuenta lo mismo que pesclub y corrige lo de los 360º.Dice que en su beta no estaba implementado.La nueva noticia son todo bondades hacia el juego y hace unas horas lo han puesto a parir.Nacho Ortiz ha quedado como el puto culo XD

brutal...jajajajaja
hideiker escribió:
Lars_ur escribió:
hideiker escribió:Pesfan tb lo confirma

No os ralleis, la nota dice claramente que solo se podra con 360º con cruceta en ps3.

No en xbox360, pero con el analogico en todas las plataformas


yo eso lo veo un poco chorrada, con el nuevo control lo que tendrian que hacer es dejar la cruceta para dar instrucciones a los jugadores,cambiar de tactica, mandar subir al portero a rematar o cosillas asi, jugar con la cruceta seria desaprovechar el nuevo control, o eso creo sin haberlo jugado claro, que si alguien quiere jugar con la cruceta que se pueda configurar para hacerlo, pero creo que dejar la cruceta para dar instrucciones estaria muy bien

Esto hasta que no se pruebe...

Pq yo tengia entendido que con la cruceta 360... pero bueno a ver q pasa



la cruceta del mando de xbox es simplemente una basura, no se puede jugar con ella, solo sirve para lo tipico de cambiar de arma y cosas asi, y a veces falla(en especial el gow 2)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
xufeitor escribió:A mi lo que me jode es que nadie habla de la jugabilidad, de si engancha tanto como los antiguos PES de la Play2.
Lo único que dicen es que es mejor que el 2009 (cosa no muy complicada).

Lo de las estrategias, 360, los nuevos gráficos y todo eso esta muy bien, pero si el juego no te engancha como los antiguos PES no sirve de nada.

Hasta que no se pueda probar la demo poco más se puede decir. En videos ingame se podran ver algunos detalles pero hasta que no pillemos la demo y le echemos horas no sabremos a ciencia cierta si el juego realmente vale la pena.



Con todo el respeto, se han linkeado ya 4 reviews y en todas ellas se habla de la jugabilidad...si no las has leido, no digas que nadie habla de...

Te resumo, lo que la mayoría dice es que pes2010 se parece en jugabilidad a FIFA09...por lo pausado del juego, porque recibir, pasar, controlar el balon es ahora MUCHO mas dificil. Porque ha desaparecido el correcalles...porque meter gol es mucho mas complicado por la combinación de mejora de los porteros y la complicación a la hora de chutar (los defensas tapan mucho mas...).

Y todo esto sin catar en profundidad las posibilidades del 360...que en un dia o dos no te da tiempo...osea que...para mí...buenas impresiones...
Hay una cosa en la que todos están de acuerdo, y es que no se parece en nada al 09. Por lo que si finalmente es así...prepararos porque me voy a hacer un post/quote con todos los "mas de lo mismo...", seguido de un "Ding, dang, dong"...
bueno.. ahora ya lo q esperamos todos es q sea la gamescom para ver videos [360º]
Yo solo espero que si se asemeja a FIFA09 no tenga el fallo en el tiempo de respuesta de los jugadores, cosa que oido a muerte :)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero vamos a ver es posible aprovechar los 360º con la cruceta d ela PS3? Casi todos dijisteis que no era posible...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
djpinchu escribió:Pero vamos a ver es posible aprovechar los 360º con la cruceta d ela PS3? Casi todos dijisteis que no era posible...



Oye macho...a ver:

WEB OFFICIAL DE KONAMI

http://www.pesclub.es/?seccion=actualidad&id=117
buenas... han puesto algo acerca de jugar al primer toque??? si lo han mejorado digo, ya que en el 9 como tu jugador no este mirando hacia donde quieres que de el pase, se queda corto en la gran mayoria de las ocasiones, lo que influye negativamente en el juego de toque... otra cosa es que segun se dice (y espero que sea cierto) es el echo de que no puedas correr con ibrahimovic (por poner un ejemplo) y le entres con terry y carvalho el tio siga a trompicones hacia porteria y pueda chutar...estas dos cosas han sido lo que me han matao como jugador del pro09...

saludos
djpinchu escribió:Pero vamos a ver es posible aprovechar los 360º con la cruceta d ela PS3? Casi todos dijisteis que no era posible...


Eso mismo he pensado yo, si la cruzeta solo tiene 8 direcciones como lo va aprovechar?

PD: A mi me da igual, yo jugare con La "Seta" :)
Con el stick sera todo mas tosco y menos suave y quizas pierdas eficacia en los movimientos, ya que dice que los giros bruscos los han elimiado, con lo cual todo hace preveer que hay que adaptarse a la seta.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
odiel1976 escribió:buenas... han puesto algo acerca de jugar al primer toque??? si lo han mejorado digo, ya que en el 9 como tu jugador no este mirando hacia donde quieres que de el pase, se queda corto en la gran mayoria de las ocasiones, lo que influye negativamente en el juego de toque... otra cosa es que segun se dice (y espero que sea cierto) es el echo de que no puedas correr con ibrahimovic (por poner un ejemplo) y le entres con terry y carvalho el tio siga a trompicones hacia porteria y pueda chutar...estas dos cosas han sido lo que me han matao como jugador del pro09...

saludos


Por lo visto, todo influye ahora...si tus jugadores no tienen buenos atributos no esperes que juegen como el barsa...además en general ahora es todo mas complicado de hacer...dicen que al estilo del fifa09, me imagino que en manual...así que habrá que meterle horas y horas para controlar un poco...
Para mí, buena noticia...
TitoT escribió:
xufeitor escribió:A mi lo que me jode es que nadie habla de la jugabilidad, de si engancha tanto como los antiguos PES de la Play2.
Lo único que dicen es que es mejor que el 2009 (cosa no muy complicada).

Lo de las estrategias, 360, los nuevos gráficos y todo eso esta muy bien, pero si el juego no te engancha como los antiguos PES no sirve de nada.

Hasta que no se pueda probar la demo poco más se puede decir. En videos ingame se podran ver algunos detalles pero hasta que no pillemos la demo y le echemos horas no sabremos a ciencia cierta si el juego realmente vale la pena.



Con todo el respeto, se han linkeado ya 4 reviews y en todas ellas se habla de la jugabilidad...si no las has leido, no digas que nadie habla de...

Te resumo, lo que la mayoría dice es que pes2010 se parece en jugabilidad a FIFA09...por lo pausado del juego, porque recibir, pasar, controlar el balon es ahora MUCHO mas dificil. Porque ha desaparecido el correcalles...porque meter gol es mucho mas complicado por la combinación de mejora de los porteros y la complicación a la hora de chutar (los defensas tapan mucho mas...).

Y todo esto sin catar en profundidad las posibilidades del 360...que en un dia o dos no te da tiempo...osea que...para mí...buenas impresiones...
Hay una cosa en la que todos están de acuerdo, y es que no se parece en nada al 09. Por lo que si finalmente es así...prepararos porque me voy a hacer un post/quote con todos los "mas de lo mismo...", seguido de un "Ding, dang, dong"...


Ya he leido las reviews (no todas), y ya se que se habla de jugabilidad pero lo que digo es que lo siguen comparando con el 2009 y para mi eso es un error ya que tanto el 2008 y 2009 son peores que los anteriores.
Lo que espero es que tenga la jugabilidad y las sensaciones que te provocaban antiguamente los PES, y quiero que se parezca a PES no a ningún FIFA.

Ojala sea el mejor PES hasta la fecha, pero yo hasta q no lo pruebe no voy a decir si el juego es un truño por tercer año consecutivo o si realmente ha vuelto el auténtico PES.
TitoT escribió:
odiel1976 escribió:buenas... han puesto algo acerca de jugar al primer toque??? si lo han mejorado digo, ya que en el 9 como tu jugador no este mirando hacia donde quieres que de el pase, se queda corto en la gran mayoria de las ocasiones, lo que influye negativamente en el juego de toque... otra cosa es que segun se dice (y espero que sea cierto) es el echo de que no puedas correr con ibrahimovic (por poner un ejemplo) y le entres con terry y carvalho el tio siga a trompicones hacia porteria y pueda chutar...estas dos cosas han sido lo que me han matao como jugador del pro09...

saludos


Por lo visto, todo influye ahora...si tus jugadores no tienen buenos atributos no esperes que juegen como el barsa...además en general ahora es todo mas complicado de hacer...dicen que al estilo del fifa09, me imagino que en manual...así que habrá que meterle horas y horas para controlar un poco...
Para mí, buena noticia...


pues yo espero que, aunque cueste pero que se pueda hacer... es que en el 09 si intentas jugar dando pases rapidos y haciendo paredes te agobias (por lo menos en mi caso) porque parece que el balon pesa 7 kilos y no llega nunca al jugador, y sobre todo si el jugador al que va dirigido el pase no esta delante... ya sabemos como influye la posicion del jugador respecto al pase en los pro.. pero lo podian suavizar algo...

saludos
Pues a mi que digan que la jugabilidad se asemeja a la de Fifa 09 como que no es que lo tenga que tomar como una fiesta.

Por un lado es decir que han cambiado el sentido a la jugabilidad y que ha mejorado pq consideraba a Fifa 09 muy muy superior al pro 2009, pero entonces este juego llega algo tarde pq para este año Fifa tiene preparado una lista de 2 paginas de mejoras respecto al titulo del año pasado.

Por otro lado a los "extremistas islamicos" no creo que les siente bien aunque siempre he pensado que hay gente que se compra los juegos por el titulo.


Bueno a ver que sale dentro de 3 dias y del online que es lo que yo quiero saber.
jjoseca los pases cortos seguiran igual?o tambien tendra barra de potencia?

salu2s
Que se asemeje a fifa 09 no significa que sea igual, significa que el tempo y movimientos han cambiado y se parece mas a fifa 09 pero yo estoy casis eguro que tendra el toque pes que a todos nos gusta.
rubin512 escribió:Meristation ha sacado ahora una noticia en la que cuenta lo mismo que pesclub y corrige lo de los 360º.Dice que en su beta no estaba implementado.La nueva noticia son todo bondades hacia el juego y hace unas horas lo han puesto a parir.Nacho Ortiz ha quedado como el puto culo XD


Jur jur jur... como diría uno que todos sabeis [sonrisa] Llego tarde pero llego, voy a intentar empaparme de todos los previews que hay por ahí. Ya le vale a Nacho de meri.... [qmparto]
Buenas:
djpinchu escribió:Pero vamos a ver es posible aprovechar los 360º con la cruceta d ela PS3? Casi todos dijisteis que no era posible...

Sinceramente, yo saco varias conclusiones de todo este tema.

La primera es que solo es posible "trasladar" el movimiento en 360º al pad de la PS3, porque el pad de la PS3 es el unico que, aun siendo "digital", tiene caracteristicas analogicas, al igual que el resto de los botones del Sixaxis/Dualshock 3. Es decir, el pad digital de la PS3 es tambien analogico, dependiendo de la presion con la que se pulse, puede dar un valor u otro. Eso no es posible en en pad de XBOX360 o de WII.

En todo caso, no soy capaz de imaginar como ha podido trasladar este tipo de movimiento al d-pad. Lo que si queda claro es que si Konami va a intentar trasladar ese tipo de movimiento a la cruceta, es porque ha recibido mucho feedback por parte de los aficionados al PES pidiendo esto (todos aquellos que dicen que dudan si podran dejar de jugar con el pad y jugar con la seta), y les va intentar hacer caso. Creo que realmente este año está preocupandose en "hacer caso" a sus seguidores.

Tambien, tras leer las reviews, queda confirmado que TODAS las cosas de esa famosa lista son CIERTAS. No hay barreras en los saques, hay movimiento 360º, online 2vs2, porteros manuales de nuevo, animaciones mejoradas, penaltis nuevos, etc...

Quiero ver el juego en movimiento para ver esos 360º, la IA, las estrategias, etc..., porque sinceramente, el que le saque pegas al apartado grafico es porque, bajo mi punto de vista, esta realmente muy aburrido.

Y sobre todo lo que quiero ver es como se ve el Become a Legend en este PES2010, puede ser realmente increible.

Saludos.
Si si claro el que hable del PES mal es un burro y no sabe de nada y el que hable bien es un maquina vaya tela con los fanaticos, hicisteis lo mismo en el 2009 y ahi tuvisteis un truño en forma de DVD
los pantalones parecen un poco mas cortos no? al menos en algunos jugadores pq en la de liv'pool vs juve gerrard parece nba a tope
Lo de manejar a los porteros es algo inexplicable, que no se porque lo quitaron porque en los pes de ps2 para mi era algo fundamental y en pes 2009 viendo los huecazos que dejan es algo que eche muchisimo de menos, parece que Koanmi si ha escuchado a la gente.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
xufeitor escribió:
TitoT escribió:
xufeitor escribió:A mi lo que me jode es que nadie habla de la jugabilidad, de si engancha tanto como los antiguos PES de la Play2.
Lo único que dicen es que es mejor que el 2009 (cosa no muy complicada).

Lo de las estrategias, 360, los nuevos gráficos y todo eso esta muy bien, pero si el juego no te engancha como los antiguos PES no sirve de nada.

Hasta que no se pueda probar la demo poco más se puede decir. En videos ingame se podran ver algunos detalles pero hasta que no pillemos la demo y le echemos horas no sabremos a ciencia cierta si el juego realmente vale la pena.



Con todo el respeto, se han linkeado ya 4 reviews y en todas ellas se habla de la jugabilidad...si no las has leido, no digas que nadie habla de...

Te resumo, lo que la mayoría dice es que pes2010 se parece en jugabilidad a FIFA09...por lo pausado del juego, porque recibir, pasar, controlar el balon es ahora MUCHO mas dificil. Porque ha desaparecido el correcalles...porque meter gol es mucho mas complicado por la combinación de mejora de los porteros y la complicación a la hora de chutar (los defensas tapan mucho mas...).

Y todo esto sin catar en profundidad las posibilidades del 360...que en un dia o dos no te da tiempo...osea que...para mí...buenas impresiones...
Hay una cosa en la que todos están de acuerdo, y es que no se parece en nada al 09. Por lo que si finalmente es así...prepararos porque me voy a hacer un post/quote con todos los "mas de lo mismo...", seguido de un "Ding, dang, dong"...


Ya he leido las reviews (no todas), y ya se que se habla de jugabilidad pero lo que digo es que lo siguen comparando con el 2009 y para mi eso es un error ya que tanto el 2008 y 2009 son peores que los anteriores.
Lo que espero es que tenga la jugabilidad y las sensaciones que te provocaban antiguamente los PES, y quiero que se parezca a PES no a ningún FIFA.

Ojala sea el mejor PES hasta la fecha, pero yo hasta q no lo pruebe no voy a decir si el juego es un truño por tercer año consecutivo o si realmente ha vuelto el auténtico PES.


Lo comparan con el ultimo pes porque es el último con el que hay que compararlo....

Mensaje por alvthebest Hoy 13:03
Pues a mi que digan que la jugabilidad se asemeja a la de Fifa 09 como que no es que lo tenga que tomar como una fiesta.

Por un lado es decir que han cambiado el sentido a la jugabilidad y que ha mejorado pq consideraba a Fifa 09 muy muy superior al pro 2009, pero entonces este juego llega algo tarde pq para este año Fifa tiene preparado una lista de 2 paginas de mejoras respecto al titulo del año pasado.

Por otro lado a los "extremistas islamicos" no creo que les siente bien aunque siempre he pensado que hay gente que se compra los juegos por el titulo.


Bueno a ver que sale dentro de 3 dias y del online que es lo que yo quiero saber.


A mi me da igual, mientras sea un buen juego, divertido y me la goze...lo comparen con quien lo comparen...

Lo que me hace gracia es que el año pasado en este hilo, todos los que decían que el PES era una mierda y que fifa era mucho mejor, este año dicen que no quieren que el pes se parezca al fifa...y viceversa...o lo mismo pero al revés...o al contrario...

Mirar, lo que dicen es que ya no es un correcalles, que ya no tiene animaciones robóticas porque las han cambiado, que el juego es mas lento y mas pausado, y sobretodo mas dificil de jugar. Estas cuatro cosas fueron (junto con los guantes de mickye mouse y los sacos de las redes que tambien han cambiado) las que MAS se criticaron el año pasado...de largo...y si nó revisad el hilo del pes09...y lo vereis.
Pues bien, todo eso está corregido, segun cuentan TODAS las previews....

Ahora cual es el problema del pes2010?

P.D: No es por defenderlo, es por concretar el debate en unos términos, mas que nada para que el hilo no desvaríe...nunca viene mal sentar unas bases.
vamossssss eso de controlar al portero sta guapisimo y lo de los 360º ya es...buah impresionante
supongo q todos habreis jugado los entrenamientos del pes 1,2 y tal,recordais aquellas pruebas con nivel de estrellas en la q tenias q esquivar unos conos,yo me hize hasta la cuarta estrella la quinta me supero ejejej lo deje por imposible.tenia una reaccion el juego de la leche, pero ejem esos recortes en la realidad como q te partes la rotula,supongo q al decir q es mas fifa el control y los jugadores pesan mas es como una manera de decir q es mas real.aunque habra q probarlo de omento solo podemos hacer cabalas con el control es lo q hay.
28101 respuestas