Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

que no me cuenten milongas que la fisica del balon es espectacular xq en el ultimo video salia como si fuera por un rail... mis peores augurios se van confirmando ojala me de un zas pero cada vez se va clarificando mas la cosa


no es por ofender pero yo creo q ellos sabran mas del juego de momento que tu, puesto que son ellos quienes lo han probado...
sobre los 360... nuse, esperemos a la GC, lo unico que puedo decir, es que meristation si a probado los dos juegos, y el de evo web que confirma los 360 no ha probado el fifa... Habra que coger esa info con pinzas.


Yo preguntare a mis compis de rps3 de los que tienen la beta si realmente hay o no hay 360(o por el contrario lo que se ha hecho es suavizar las 8 direcciones al estilo de fifa 09 del año pasado...)


lo del embargo dijo jjoseca que era un decir(que el puso la hora que el publicara cosas xd) pero que realmente no hay hora oficialmente establecida por konami
no se que pensar pero amos que espero que confirmen lo de la 360 y lo del motor de IA que sea mejor y demas proque si no va a ser como el 09 pero con mejores graficos y para eso...no me ilusiono tanto... KONAMI CONFIRMA 360 porfavor...
popidc escribió:Vaya preview la de meri, no dice nada nuevo y encima el parrafo final bastante desolador, espero que esa beta no sea la de la gamescom, lo de las 8 direcciones, fallos de colision, de IA y que con este motor no an a ningun lado me ha dejado :O se me ha bajado bastante el hype, a ver si mañana lo recupero.


Si tio a mi tambien me ha dejado un poco [mad] [mad] a ver que pasa en la Gamescom....
la verdad eske ke no hablen del 360º da muuuucho q pensar, como no lo confirmen mañana el pro pierde un minipunto en mi duda entre pes-fifa
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
recordemos que jjoseca dijo que hay gente que ha jugado a una beta superior con ibrahimovic ya en el barça...
yo duda no tengo pero me joderia muxo ya que avian dixo que si lo iva a tener y que aora a casi ultima ora no lo pongan... no se no les costara muxo... lo ponen y asi pes este año le deja al fifa bajo 0 [mad] [mad]
Pues que quereis que os diga, este de creerse lo que a uno le interesa como que no lo veo.
Si dice que es asi y coincide sera pq es verdad, otra cosa es que la demo probada sea muy antigua, algo que me extraña mucho tb pq si no seria una gran cagada por parte de Konami.
Y lo de los 360º como que de oficial no tiene nada a ver si va a acabar siendo como lo de la niña, la nocilla el perro y Ricky Martin..................................

Esperar mejor al Gamescom pq ya van como 200 paginas de rumores y los de konami ya se podian haber dignado a hacer una listita como EA con las mejoras que parece que lo unico que buscan es alimentar el Hype para depues pegar el palo.
una duda que tengo yo...

en todos los pes que ocnozco hasta la fecha... lo de si ibas con un jugador por la linea de banda, justo por la linea sin que sea fuera... eso con lo de los 360º se quitaria? en fifa eso pasa? es que no le tengo...

porque aunque no haya 360º, si vas con el balon controlado algo se te mueve en la vida real digo yo... vamos, que no vas con el balon en linea RECTA. Y aunque haya 8 direcciones eso creo que no tendría que ocurrir digo yo...
eske lo del 360 seria un puntazo, y si despues de q creia q lo ponian no lo ponen...pues menudo bajon
lo de meristation es una verguenza, como se puede poner a ese redactor a q haga unas impesiones de uno de futbol si el pavo ese solo califica metal gears y gtas, no tiene ni idea, porq de jugabilidad habla dos frases escasas, dice q los graficos no son un cambio grande......anda y q le ondulen ombre, no se q beta habra pobado pero este tio de juegos de futbol no tine ni puta idea el colega, vaya unas impresiones, segun ellos el juego estaba mejor en la beta de 50% q la q tienen ahi jjajajajjja me parto
Elrros escribió:
que no me cuenten milongas que la fisica del balon es espectacular xq en el ultimo video salia como si fuera por un rail... mis peores augurios se van confirmando ojala me de un zas pero cada vez se va clarificando mas la cosa


no es por ofender pero yo creo q ellos sabran mas del juego de momento que tu, puesto que son ellos quienes lo han probado...


Yo puedo probar Shadow of the Colossus mientras que viene la editora de Superman 64 con un buen fajo y decir con un par de cojones, pero con el bolsillo lleno, que Superman 64 es mucho mejor juego.

La prensa del sector, en su mayoría, está tan podrida como la de los otros sectores.
ScLaP escribió:recordemos que jjoseca dijo que hay gente que ha jugado a una beta superior con ibrahimovic ya en el barça...

gracias por dar esperanzas [inlove]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dnd sta jjseca????

podria hablar ya, ya sin embargo...y traernos fotos frescas xD
jjseca aparece ya!!XD y si puedes traerte alguna foto o video pues mejor ;D
PS3_09 escribió:una duda que tengo yo...

en todos los pes que ocnozco hasta la fecha... lo de si ibas con un jugador por la linea de banda, justo por la linea sin que sea fuera... eso con lo de los 360º se quitaria? en fifa eso pasa? es que no le tengo...

porque aunque no haya 360º, si vas con el balon controlado algo se te mueve en la vida real digo yo... vamos, que no vas con el balon en linea RECTA. Y aunque haya 8 direcciones eso creo que no tendría que ocurrir digo yo...


Es buenisima esa pregunta que yo nunca me planteé. En el fifa yo me recorri todo el campo entero por esa linea, asi que pasa en los dos juegos pero vamos es verdad que es bastante irreal, porque yo juego a futbol y siempre como minimo se me mueve la pelota 50cm en cada toque.
Os dais cuenta... estamos con el mono xD como todos los años... queremos fotosssss ....aki aciendo noche xD
ScLaP escribió:recordemos que jjoseca dijo que hay gente que ha jugado a una beta superior con ibrahimovic ya en el barça...


ya eso es de evo web, pero repito, ese no ha jugado al fifa, y los que han jugado al fifa aseguran que los 360 grados estan muy bien implantados y se notan sobretodo cuando vas despacio.

Por eso me extraña que los de meristation que si han probado fifa(no tengais dudas que la redaccion entera a provado las dos) y seria muy raro que no notaran los 360 en pes.

Por el tema de las fotos, no les hagais mucho caso que salga eto'o. Si os fijais sale hasta la primera de messi(son de relleno vaya), lo que cuenta es que llevan una semana con esa beta, igual que el de evo-web.


Repito lo de los 360 grados de momento cogerlo con pinzas, pero tampoco desespereis, esperara la mñn o la GC de konami(jueves si no me equivoco)

salu2
kingmore escribió:
PS3_09 escribió:una duda que tengo yo...

en todos los pes que ocnozco hasta la fecha... lo de si ibas con un jugador por la linea de banda, justo por la linea sin que sea fuera... eso con lo de los 360º se quitaria? en fifa eso pasa? es que no le tengo...

porque aunque no haya 360º, si vas con el balon controlado algo se te mueve en la vida real digo yo... vamos, que no vas con el balon en linea RECTA. Y aunque haya 8 direcciones eso creo que no tendría que ocurrir digo yo...


Es buenisima esa pregunta que yo nunca me planteé. En el fifa yo me recorri todo el campo entero por esa linea, asi que pasa en los dos juegos pero vamos es verdad que es bastante irreal, porque yo juego a futbol y siempre como minimo se me mueve la pelota 50cm en cada toque.


a lo mejor puede ser que seamos los mas malos del mundo jugando a futbol... XD

pero de eso a que los profesionales no sel es mueva nada... :-?
es lo q tiene no recibir dinero, poner a un tio q no tene ni zorra, y encima darle la beta q no es la ams avanzada, este a jugdo a la beta q sale en el video de las estrategias me juego el cuello, os lo voy a decr ombre, en el video de las estrategias el unico q tenia el mo cap implantado era messi, los demas no, y este prenda a jugado a esa beta
bueno ago de jjoseca hasta que aparezca XD


en WENB no han confirmado lo de los 360, lo dejan entre ver.

a seguir esperando pues...
Elrros escribió:
que no me cuenten milongas que la fisica del balon es espectacular xq en el ultimo video salia como si fuera por un rail... mis peores augurios se van confirmando ojala me de un zas pero cada vez se va clarificando mas la cosa


no es por ofender pero yo creo q ellos sabran mas del juego de momento que tu, puesto que son ellos quienes lo han probado...



si ellos tambien lo sabian el año pasado y el otro... segun ellos el pro 2008 y 2009 son buenos juegos... como te tengas que fiar de esa gente lo llevas claro...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
kingmore escribió:Imagen


Imagen



no sé, yo en estas fotos veo cosas muy muy raras, para empezar no se parece en nada a la foto que tenemos del Barça y del R.Madrid que se ve a CR9, Kaka, Henry... aunque si que son las camisetas de este año, pero la veo muy pobre en cuanto a detalles (la cara de Puyol...) por otro lado, se comentó que se habían eliminado los guantes de Mickey Mouse y ahi se ve claramente que sigue Pepe Reina está con los guantes para sacar el bizcocho del Horno... no se no se, y el estadio me parece también un poco extraño, como que fueran las 2 imagenes del PES 2008 :s
burcastesp escribió:
kingmore escribió:Imagen


Imagen



no sé, yo en estas fotos veo cosas muy muy raras, para empezar no se parece en nada a la foto que tenemos del Barça y del R.Madrid que se ve a CR9, Kaka, Henry... aunque si que son las camisetas de este año, pero la veo muy pobre en cuanto a detalles (la cara de Puyol...) por otro lado, se comentó que se habían eliminado los guantes de Mickey Mouse y ahi se ve claramente que sigue Pepe Reina está con los guantes para sacar el bizcocho del Horno... no se no se, y el estadio me parece también un poco extraño, como que fueran las 2 imagenes del PES 2008 :s


a mi tmb me parecen los guantes del año pasad
burcastesp escribió:
kingmore escribió:Imagen


Imagen



no sé, yo en estas fotos veo cosas muy muy raras, para empezar no se parece en nada a la foto que tenemos del Barça y del R.Madrid que se ve a CR9, Kaka, Henry... aunque si que son las camisetas de este año, pero la veo muy pobre en cuanto a detalles (la cara de Puyol...) por otro lado, se comentó que se habían eliminado los guantes de Mickey Mouse y ahi se ve claramente que sigue Pepe Reina está con los guantes para sacar el bizcocho del Horno... no se no se, y el estadio me parece también un poco extraño, como que fueran las 2 imagenes del PES 2008 :s

no estoy de acuerdo, la primera tiene un nivel de detalle altisimo
puede que no se parezca mucho a la foto de CR9 y kaka porque aqui no han empezado a sudar ¬_¬










PD: que quemada he soltado
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
y los guantes? eso si que es acojonante...
(mensaje borrado)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el chico de evo-web es español, y dice estar en japon, ha aportado bastants pruebas por lo que parece y la gente cofnia en el ya que nadie d elos que saben la verdd le ha contradecido ni un punto.

Ronaldinho_23
League 2







Join Date: Feb 2007 Re: PES2010 News & Rumours thread

--------------------------------------------------------------------------------

It seems that there is problem with my translations, I write it in Spanish, and that the boy or other one me translates

La beta probada por meristation y otras fuentes, es atrasada, cuenta con eto'o el barça por ejemplo, y usas imagenes muy antiguas como la de messi o eto'o cabezando, solo para rellenar.

obviamente no tienen los 360º implantados, su beta debe ser la del video de tacticas, en el cual solo leo messi tenia implantado el mo-cap.

no os desilusiones, os digo seriamente que si no lo dice alguna web hoy lunes, el miercoles en la gamescon vais a sorprenderos de verdad.
A nivel de licencias, Konami sigue intentandólo, pero las exclusivas logradas por EA sobre Premiere League y Bundesliga hacen que sea complicado que la compañía logre resultados en estas competiciones. La primera se encuentra reflejada con varios equipos reales al haber negociado Konami directamente con ellos -caso de Manchester United y Liverpool- pero la grandísima mayoría serán los London FC, West Middlands City, etc. El caso de la competición Alemana es peor, intuimos, ya que en esta beta no aparece reflejado equipo bávaro alguno. Hemos consultado a Konami al respecto y estamos esperando respuesta. El resto de ligas que aparecen son la francesa, holandesa, e italiana, y como es habitual, un compendio de equipos de todo el mundo que va desde Argentina o Brasil, a Turquía, Ucrania, Portugal, Suecia, Escocia, Bélgica o Grecia.
En cuanto a La Liga española, en esta beta, pese a no contar con la licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional, se encontraban licenciados 12 de los 20 equipos que la componen -Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc-, a excepción de Almería, Getafe, Gijón, Málaga, Osasuna, y los recién ascendidos Tenerife, Jerez y Zaragoza, que no aparecen de forma oficial. Quizá Konami pueda incorporar a varios de ellos en las semanas que restan de desarrollo. Apuntar también que a nivel de selecciones nacionales, España es el mejor equipo del mundo, únicamente seguido de cerca por Italia, Argentina y Brasil.

Imagen
burcastesp escribió:y los guantes? eso si que es acojonante...


Parecen de boxeo [+risas]
"y ahi se ve claramente que sigue Pepe Reina está con los guantes para sacar el bizcocho del Horno"

[+risas] [+risas] [+risas]

Chicos, comencemos a sacar los pañuelos, porque me huelo que Konami nos la ha vuelto a hacer...

Ajustan un poco las caras, la iluminación, los guantes los pinto de negro y ¡ale! ya tenemos PES nuevo

Estoy harto de subidones y bajones!
a ver si es verdad q hoy lunes o el miercoles nos sorprendemos...
yeyeyeye no nos desanimemos, joerrrr que catastrofistas...tranquiiilos, esperad...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Yp no voy a defender a meritimo, ni mucho menos, el año pasado hablaron mal del juego y todo el mundo se les echó al cuello, al final han tenido razon.... esperemos que esta vez no acierten.
salu2!
cierto, es una beta atrasada. Si os acordais un poco, sabreis que la beta nueva tenia a todos los equipos de la LFP excepto un club pequeño [sonrisa]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver si sacan fotos de estadios con publico cercano, que joer...parece que todos los estadios del mundo son olímpicos y demás, cuando la inmensa mayoría tiene las gradas pegadas a las porterias, eso da un realismo de la hostia
os dsanimais xq kereis, xq esq aun no ha salido ni un misero video, y ya empezamos con los tipicazos de konami mala etc.....en fin.......solo porq un prena se ha ekivocado y en vez de analizar el gta se ha puesto a dar impresiones del pro.......
Bueno,lo de los guantes podrian solucionarlo a la hora de crear a los porteros,al igual que eliges las botas poder elegir los guantes,y en el modo ser leyenda poder elegir que eres defensa o portero xD y ya que se ponen,que se curren una carrera de entrenador,empezando de utillero si hace falta xD o despues de retirarte de jugador empezar como entrenador( como michel o schuster o guardiola...) son cosas que no estarian mal
tengamos confianza en ellos...gamescom y ya nos kejamos
C4pi escribió:
Jofefe escribió:PES 2010:

Imagen

Lo que decían que seria PES6-360 y no llegó a ser:

Imagen

En mi humilde opinión creo que han conseguido casi igualarlo.


Más que casi igualarla yo veo superior la imagen del PES2010 que esa del PES6 que luego no fue así.


Vamos que a los usuarios de XBOX tambien les engañaron como a chinos , les tomaron el pelo. SON 3 PROS sumando este que Konami no a cumplido. [enfado1] ( El pes 6 de Play2 es sublime )
Imagen

pues ahi sale etoo en el inter... en que uedamos que probaron una beta con etoo en el barsa o en el inter
Tdavía no a salido el juego y ya lo estamos critcando. Madre mia
gel0catil escribió:Imagen

pues ahi sale etoo en el inter... en que uedamos que probaron una beta con etoo en el barsa o en el inter

El pes 6 es de lo mejor que han hecho hasta ahora,esperemos que pes2010 lo iguale o lo supere si no, me bajo a los recreativos a jugar al virtua stricker xDImagen
¿Será que Meri ha colado una review falsa? A mi alguna vez me parece que analizan los juegos sin probarlos. Mañana veremos... [bye]
gel0catil escribió:Imagen

pues ahi sale etoo en el inter... en que uedamos que probaron una beta con etoo en el barsa o en el inter

ellos rellenan el articulo con algunas imagenes nuevas y otras viejas, pero la beta que han probado es antigua
a ver, que esas fotos son muy atrasadas xd. No desanimeis hombre y seguir teniendo confianza en konami, pero tampoco os hypeis xd


gel0catil escribió:Imagen

pues ahi sale etoo en el inter... en que uedamos que probaron una beta con etoo en el barsa o en el inter


nuse es muy raro

fijate en este parrafp

Decir que las plantillas todavía no están completamente actualizadas, de hecho hemos podido calcular, por la omisión de fichajes de peso, que la fecha de cierre de estos equipos debe ser de finales de julio. Kaká y Cristiano Ronaldo aparecen ya en el Real Madrid, pero en cambio no lo hacen Benzemá o Xabi Alonso. En el Barcelona todavía aparece con el 9 a la espalda el león indomable, por ejemplo.


es raro si la tienen desde una semana como dicen...
gel0catil escribió:Imagen

pues ahi sale etoo en el inter... en que uedamos que probaron una beta con etoo en el barsa o en el inter


pa q veas q no sabe ni lo q dice el colega, dice q etoo estaba en el barsa
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gel0catil escribió:Imagen

pues ahi sale etoo en el inter... en que uedamos que probaron una beta con etoo en el barsa o en el inter

estan flipaos...cada vez me creo mas al chaval de evo-web...que no se contradice tanto...
28101 respuestas