Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jaja esperemos que lo hayan cambiado,a un archivo unico o algo así,porque si no puffff copiar 150 o 300 equipaciones es un coñazo
por cierto alguien me puede decir algo sobre como seran los guantes de los porteros¿?¿?¿? eske soy portero y no megusta eso ke habia en FIFA 09 de ke solo habia dos y mal hechos, el año pasao no tenia PES pero este año en cuanto salga me lo pillo :DD
por cierto hola a todos ke veo ke llevais aki un monton xDDDD yo me acabo de registrar para poder comentar cosillas con vosotros sobre este nuevo pro ;D q veo q estais bien informads xD
Fundio escribió:Dentro dce poco nos venderan , no un juego de futbol sino un editor entero fullequip de todo , para que el seebas de los cojo... no tenga que hacer nada el solo unos predefinidos y el resto ala a currar , espero que los option files se puedan copiar y pegar de otra manera sino ya me veo , bufff....



El "Seabass de los cojones" nos ha dao a todos un porron de años de vicio eh...vale que llevamos dos añitos malos pero se merece un respeto por lo menos el hombre xD.

Si ponen editores malo, si no lo ponen malo también y así siempre y con todo xD.
Elrros escribió:por cierto alguien me puede decir algo sobre como seran los guantes de los porteros¿?¿?¿? eske soy portero y no megusta eso ke habia en FIFA 09 de ke solo habia dos y mal hechos, el año pasao no tenia PES pero este año en cuanto salga me lo pillo :DD
por cierto hola a todos ke veo ke llevais aki un monton xDDDD yo me acabo de registrar para poder comentar cosillas con vosotros sobre este nuevo pro ;D q veo q estais bien informads xD

dicen que van a ser nuevos con marcas ( y no los de mickey mouse del PES 2009) pero mañana si sale alguna imagen de un portero salimos de dudas
migtm_24 escribió:
Elrros escribió:por cierto alguien me puede decir algo sobre como seran los guantes de los porteros¿?¿?¿? eske soy portero y no megusta eso ke habia en FIFA 09 de ke solo habia dos y mal hechos, el año pasao no tenia PES pero este año en cuanto salga me lo pillo :DD
por cierto hola a todos ke veo ke llevais aki un monton xDDDD yo me acabo de registrar para poder comentar cosillas con vosotros sobre este nuevo pro ;D q veo q estais bien informads xD

dicen que van a ser nuevos con marcas ( y no los de mickey mouse del PES 2009) pero mañana si sale alguna imagen de un portero salimos de dudas


gracias :D eso de las marcas pinta bien...
ami personalmente el modo editor es una cosa de las que mas me gustan ya que puedes acerlos reales y demas y no como el fifa que lo ponen para nada... jajaja que triste ESTE AÑO EXATE UN PRO 2010 jajajajajaja
EMo-Kun escribió:
Fundio escribió:Dentro dce poco nos venderan , no un juego de futbol sino un editor entero fullequip de todo , para que el seebas de los cojo... no tenga que hacer nada el solo unos predefinidos y el resto ala a currar , espero que los option files se puedan copiar y pegar de otra manera sino ya me veo , bufff....



El "Seabass de los cojones" nos ha dao a todos un porron de años de vicio eh...vale que llevamos dos añitos malos pero se merece un respeto por lo menos el hombre xD.

Si ponen editores malo, si no lo ponen malo también y así siempre y con todo xD.


el ditor es lo mejor de lo mejor, ojala editaran editar no solo las redes sino el estadio tambien ya ves, menudo disfruteseria
de todas formas creo yo que son muchos cambios,guantes...redes...demasiadas cosas pedimos xD lo que no estaria mal es lo de los canticos de más de un minuto co**! xD
oie y porke decis q mañana van a poner imagenes y todo eso¿?
Elrros escribió:oie y porke decis q mañana van a poner imagenes y todo eso¿?


porq mañana se termina el embargo y pondran imágenes nuevas, aparte de q diran la "gran novedad"
EMo-Kun escribió:
Fundio escribió:Dentro dce poco nos venderan , no un juego de futbol sino un editor entero fullequip de todo , para que el seebas de los cojo... no tenga que hacer nada el solo unos predefinidos y el resto ala a currar , espero que los option files se puedan copiar y pegar de otra manera sino ya me veo , bufff....



El "Seabass de los cojones" nos ha dao a todos un porron de años de vicio eh...vale que llevamos dos añitos malos pero se merece un respeto por lo menos el hombre xD.

Si ponen editores malo, si no lo ponen malo también y así siempre y con todo xD.


eso siempre pasa,y con todo en este vida,los hay que no estan contentos con nada

el editor del PRO es de los mas completos que hay y esperemos que nunca les de por eliminarlo
Es un editor con gran cantidad de cosas lo único que le puede faltar son botas o cosas así para tu personaje del soy leyenda pero poca cosa más,los movimientos personalizables y miles de cosas que puedes editar a tu personaje son increibles
es verdad tienes razon airam_amas eso de que puedas poner mas canticos mas tiempo seria tb cojonudo proque kieras o no le das tu tu toque artistico con canticos chulos y molaria mazo la verdad ami en el 09 me molo la idea pero cuando descrubimos que no era como creiamos se nos fue la ilusion proque se repiten cada 2 por tres y te acabas rayando jejeje pero podrian ponerlo para mas tiempo porlomenos 4 o 5 minutos o algo asi o incluso 10 minutos jajajaja y otra cosa que tb deberian de mejorar un poco los comentarios que son mu muy sosos... ya es ora de que pro cambie la onda y pege un cambio comentaristicamente y nos sorprenda con alguien especial o algo de eso
la gran novedad¿?¿?¿?¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ke novedad aaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg ke ganaaaaaaaaas xDDD por cierto, seguro q en PES 2010 tmb van a poner movimiento de 360º¿? porke si lo ponen genial, aunke se copien de FIFA, si copian eso sera brutal
Elrros escribió:la gran novedad¿?¿?¿?¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ke novedad aaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg ke ganaaaaaaaaas xDDD por cierto, seguro q en PES 2010 tmb van a poner movimiento de 360º¿? porke si lo ponen genial, aunke se copien de FIFA, si copian eso sera brutal

la gran novedad son los 360º XD
geist_mort escribió:es verdad tienes razon airam_amas eso de que puedas poner mas canticos mas tiempo seria tb cojonudo proque kieras o no le das tu tu toque artistico con canticos chulos y molaria mazo la verdad ami en el 09 me molo la idea pero cuando descrubimos que no era como creiamos se nos fue la ilusion proque se repiten cada 2 por tres y te acabas rayando jejeje pero podrian ponerlo para mas tiempo porlomenos 4 o 5 minutos o algo asi o incluso 10 minutos jajajaja y otra cosa que tb deberian de mejorar un poco los comentarios que son mu muy sosos... ya es ora de que pro cambie la onda y pege un cambio comentaristicamente y nos sorprenda con alguien especial o algo de eso


Carlos Martínez comentará ahora junto con Maldini, dicen que esto de los comentarios se ha mejorado, veremos, ya por lo menos no está el horroroso Rivero.
aver si es verdad porque eske los comentarios son lo peor jejeje espero que los mejoren algo jejee ya que eso kieras o no le da muxa emocion al juego jejeje
geist_mort escribió:es verdad tienes razon airam_amas eso de que puedas poner mas canticos mas tiempo seria tb cojonudo proque kieras o no le das tu tu toque artistico con canticos chulos y molaria mazo la verdad ami en el 09 me molo la idea pero cuando descrubimos que no era como creiamos se nos fue la ilusion proque se repiten cada 2 por tres y te acabas rayando jejeje pero podrian ponerlo para mas tiempo porlomenos 4 o 5 minutos o algo asi o incluso 10 minutos jajajaja y otra cosa que tb deberian de mejorar un poco los comentarios que son mu muy sosos... ya es ora de que pro cambie la onda y pege un cambio comentaristicamente y nos sorprenda con alguien especial o algo de eso

si por alguien especial, quieres decir el comentarista del canal +, si
PD: Acabaremos acordandonos de esas frases celebres de PES 3, 4 y 5 como ''horroroso ese pase'' o Ha sido gol ha sido gol gol gool, es un gran gol del delantero (aunque marques con Puyol o Pepe) [carcajad] [+risas]
migtm_24 escribió:
Elrros escribió:la gran novedad¿?¿?¿?¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ke novedad aaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg ke ganaaaaaaaaas xDDD por cierto, seguro q en PES 2010 tmb van a poner movimiento de 360º¿? porke si lo ponen genial, aunke se copien de FIFA, si copian eso sera brutal

la gran novedad son los 360º XD


biiiieeeeeeeeeeeen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo ke seria ya demasiado brutal seria ke pusiesen las licencias como dios manda
si no estoy ablando del mitico andres montes pero algo asi los de la sexta canal plus los de antena 3 no se algo asi alguno de esos tmp manolo lama ya que lo tiene fifa pero si podrian acerle la competencia con andres montes o alguno de esos jejeje emocion cuando jueges que no sea y marco gol.... un gol increible... y raul... jajaja proque asi no mola nada jugar
geist_mort escribió:si no estoy ablando del mitico andres montes pero algo asi los de la sexta canal plus los de antena 3 no se algo asi alguno de esos tmp manolo lama ya que lo tiene fifa pero si podrian acerle la competencia con andres montes o alguno de esos jejeje emocion cuando jueges que no sea y marco gol.... un gol increible... y raul... jajaja proque asi no mola nada jugar

andres montes es un sueño que solo conseguiremos con los parches que editan los fans de PES
si pero no se alguien para darle vidilla aunke despues saquen parches de esos que son la caña pero no se... que no sean sosos eske ami me aburren los comentarios de pes 09 eske son muy cutres la verdad
un amigo me dijo q tmb habia parches del PES para PS3, es eso verdad¿?
y el modo editor estaria chulo poder editar como kisieras las botas ya que no sean plantillas de esas.. al = que los guantes jejeje pero el aspecto de este año graficamente se lo an currado bastante ami me parece compra segura este año
andres mntes?? si ombre pues lo q faltaba otro payaso mas comentando, los comentaristas de futbol tienen ceñirse a comentar el partido, no a decir jilipolleces como hacen ese y el lama de los hu..... el de la premier si q seria bueno comentando en el pro
geist_mort escribió:compra segura este año


En ps2 se decia Backup seguro. Como se lo han currado los de Sony. jaja
Yo demomento Tambien es compra seguro pero no tan segura quiero ver videos ingame para asegurarme.
migtm_24 escribió:
geist_mort escribió:si no estoy ablando del mitico andres montes pero algo asi los de la sexta canal plus los de antena 3 no se algo asi alguno de esos tmp manolo lama ya que lo tiene fifa pero si podrian acerle la competencia con andres montes o alguno de esos jejeje emocion cuando jueges que no sea y marco gol.... un gol increible... y raul... jajaja proque asi no mola nada jugar

andres montes es un sueño que solo conseguiremos con los parches que editan los fans de PES


Pues yo creo que tambien acabariamos hartos de oir dos o tres veces por partido: "futbol con fatataaas!!!"
Los del plus estarán bien
ami con que mejoren un poco los comentarios y que no sean tan sosos me conformo y yo ver videos los vere al = que las imagenes mañana pero no dudo este año pro tengo buenas vibraciones de este año si los del plus estarian muy bien que no se ponen acer el gili ni nada de esos se ciñen a comentar un partido y ya esta que en realidad es lo que keremos oir no si tiki taka ni nada de eso.. jejeje
Elrros escribió:un amigo me dijo q tmb habia parches del PES para PS3, es eso verdad¿?

es verdad pero no se como van, ni si tienes que piratear la consola, o si va por datos guardados.
PD: Montes dice estupideces pero los partidos tendrian una vidilla y una alegria que no da nadie.
Cosas como: la lleva el Humpfrey Bogart del futbol español, tiki taka tiki taka, cucurrucucúuu palomaaa...
PD2: Bajaos de internet el NBA Live 99, el comentarista es Montes y dice cosas como Bilma, abreme la puerta, triiiiiiipleeeeee o hasta la cocina!! [carcajad]
ok gracias, si alguien sabe del todo como va k me lo diga porfa, y si alguien se los ha puesto ke lo diga tmb como va :D
ami montes podria seguir en la NBA que es su sitio no el futbol ami no me mola como comenta el futbol se pierde demasiado en las gracias que en el juego jejeje espero que si lo pusieran alguna vez cortaran la mayoria de gracias que ace jejeje
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Elrros escribió:ok gracias, si alguien sabe del todo como va k me lo diga porfa, y si alguien se los ha puesto ke lo diga tmb como va :D


En ps3 no hay "parches", lo que hay son OPTION FILES intercambiables, con los que puedes meter equipaciones y todo lo que los propios editores del propio juego te permitan editar...
Como funcionan, pues como cualquier otro savegame(partida guardada) de cualquier otro juego de la ps3 que hayas compartido...lo metes a un pendrive o HD usb y copiar...
carlos martinez y maldini, y el año que viene le pedimos a Konami y al Jon Murphy que metan a [tadoramo] Michael Robinson!
Yo recuerdo esos PRO con comentarios como PEPE UN PURITO y el ruido real de la gente
en los campos nada que ver con los de los pro anteriores,
esto de poner el audio al PRO era una gozada podías meter hasta música de miedo
en medio de un partido como si estuvieran
temiendo la derrota, eso es impagable y estaría maravilloso
poder editar todo el audio de los partidos del PES2010.
Ufff menuda chulada seria
jfrgr escribió:Yo recuerdo esos pro con comentarios como PEPE UN PURITO y el ruido real de la gente
en los campos nada que ver con los de los pro anteriores,
esto de poner el audio al pro era una gozada podías meter hasta música de miedo
en medio de un partido como si estuvieran
temiendo la derrota, eso es impagable y estaría maravilloso
poder editar todo el audio de los partidos del PES2010.
Ufff menuda chulada seria


lo mas probable es que se pueda en la ediccion de pc. en todas las de pc se ha podido.
jfrgr escribió:Yo recuerdo esos pro con comentarios como PEPE UN PURITO y el ruido real de la gente
en los campos nada que ver con los de los pro anteriores,
esto de poner el audio al pro era una gozada podías meter hasta música de miedo
en medio de un partido como si estuvieran
temiendo la derrota, eso es impagable y estaría maravilloso
poder editar todo el audio de los partidos del PES2010.
Ufff menuda chulada seria

Eso no era un parche de la SER? yo recuerdo el PES 6 que decian Los de correos, los de correos!!, Goooooooooooooooooooooooooooooooooool (con los pitidos de la radio caracteristicos) o el Talon Talon, Talon Hoteeeeeel!!! [+risas]
migtm_24 escribió:
jfrgr escribió:Yo recuerdo esos pro con comentarios como PEPE UN PURITO y el ruido real de la gente
en los campos nada que ver con los de los pro anteriores,
esto de poner el audio al pro era una gozada podías meter hasta música de miedo
en medio de un partido como si estuvieran
temiendo la derrota, eso es impagable y estaría maravilloso
poder editar todo el audio de los partidos del PES2010.
Ufff menuda chulada seria

Eso no era un parche de la SER? yo recuerdo el PES 6 que decian Los de correos, los de correos!!, Goooooooooooooooooooooooooooooooooool (con los pitidos de la radio caracteristicos) o el Talon Talon, Talon Hoteeeeeel!!! [+risas]


Yo lo tenía para PS2 con efectivamente los comentarios de la ser, los canticos de el publico cambiados y vallas publicitarias cambiadas, entre otras cosas. Era grandioso [tadoramo]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gran gol de delantero cuando marca puyol, no creo que sea culpa de rivero, si no del que pone los sonidos..

rivero solo graba jugadas.

asique aunque este maldini y el de canal+ si el que pone los audios la sigue cagando, dara igual
Bueno, yo tambien no voy a echar de menos a Rivero, pero os digo una cosa...

El gran John Kabira de los wes....

Estoy aprendiendo japones por hobby y por ejemplo...

Os suenan las frases de : i ahi esta deco, i deco jajaja etc...

Pues estas frases vienen del gran John Kabira.

En Japones :

Soshite koko ha deco ( i ahi esta deco) y soshite deco (i deco)

Comienza el partido : hidari ni real madrid (a la izquierda real madrid) migi ni Chelsea ( a la derecha chelsea)

Los comentarios de rivero son los mismo que dice el gran Kabira...

Nada, solo una anecdota

Saludos!
Lo del comentarista me parece acertadísimo, rivero es un pesado y montes no me hace gracia ninguna, ya le podia el fifa copiar en eso al pro porque el lama ese me aburre hasta la saciedad que pesado, a ayer jugando con el arsenal me expulsan a cesc y me dice "expulsion de ronaldinho, a la calle" me quede de piedra, perdon por hablar del fifa pero ha sido inevitable jejeje,
salu2!
Es verdad que las frases no las inventa el comentarista, el comentarista si falla en algo es en como las dice...y ahí Rivero la cagaba en muchas xD. Por ejemplo en los mismos goles o en esa que dice "oh nooo ha sido gol en propia puertaaa" etc etc, fijaos en Maldini, también dice alguna frase tonta pero lo hace perfecto, con naturalidad por lo menos y no como un tonto.
Yo celebro que hayan fichado a Carlos Martínez, me da igual que le pongan frases chorras porque fijo que lo hace mejor [+risas].
para los cruceteros, se podrá jugar tambien con la cruceta, pero claro, no podremos entonces notar los 360º como es normal:

if you want play with 360º you don't play d-pad...it's simply
to play with the d-pad, it is to render useless the innovations, running, control, shooting...
La mejor frase de Rivero que siempre sera recordada es esta:

Gooooll!!! Que golazo, que golazo!!!

Al cabo de media hora.

No!!!! Ha sido fuera de juego!
jjoseca escribió:para los cruceteros, se podrá jugar tambien con la cruceta, pero claro, no podremos entonces notar los 360º como es normal:

if you want play with 360º you don't play d-pad...it's simply
to play with the d-pad, it is to render useless the innovations, running, control, shooting...


aparte, hace una comparacion con pes 2009, dice que la comparacion de pes2010 con pes2009 es como comparar un partido de regional con uno de profesionales

The comparison with pes2009 is like compares a amaterur game with the professional game
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:para los cruceteros, se podrá jugar tambien con la cruceta, pero claro, no podremos entonces notar los 360º como es normal:

if you want play with 360º you don't play d-pad...it's simply
to play with the d-pad, it is to render useless the innovations, running, control, shooting...


aparte, hace una comparacion con pes 2009, dice que la comparacion de pes2010 con pes2009 es como comparar un partido de regional con uno de profesionales

The comparison with pes2009 is like compares a amaterur game with the professional game


Gran noticia macho
Sí, esperemos que no este exagerando tampoco xD, pero vamos, yo estoy casi seguro de que este PES poco va a tener que ver con el anterior...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien deberia preguntarle que es lo peor del juego...que para lo bueno ya tendremos tiempo...
jjoseca escribió:para los cruceteros, se podrá jugar tambien con la cruceta, pero claro, no podremos entonces notar los 360º como es normal:

if you want play with 360º you don't play d-pad...it's simply
to play with the d-pad, it is to render useless the innovations, running, control, shooting...


Utilizando la cruzeta sera imposible sacarle partido a los 360? joder a mi me va ha llevar mucho tiempo dominar la seta pero si es lo que hay para disfrutar del juego... A VICIARSE.

Sobre la imagen que se ha visto a mi que la peña no me ralle, son de puta madre estan muy pero que muy guapos yo ya nose que quiere la gente... ole por konami!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ScLaP escribió:alguien deberia preguntarle que es lo peor del juego...que para lo bueno ya tendremos tiempo...


te lo digo yo, la fecha de salida...jejeje
ScLaP escribió:alguien deberia preguntarle que es lo peor del juego...que para lo bueno ya tendremos tiempo...


ha dicho cosas malas, como q hay algunas animaciones roboticas aun..
28101 respuestas