Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

A ver, estáis hablando de cosas "nuevas" que no lo son...

-Las medias subidas ya estaban en versiones anteriores. Me siguen faltando las medias "bajas" de versiones de PS2.
-Los carteles que dice Van-Pi, ¿no te das cuenta que son los mismos del Bernabeu en el 2009?
-¿Volumen en el césped? ¿Se hunden las botas? En esa imagen no veo nada diferente al 2009
-¿Sudor? Creo que te refieres al brillo de los rostros. Ahora parecen menos "cera" pero ya estaba en Pro 2009. Otra cosa es que se vea con más detalle en primeros planos pero en esa foto...
-¿Estilos de correr? Hombre, cada jugador está haciendo algo distinto y en fases de carrera distintas. Lo siento, pero en esa foto no se ve...

CONCLUSIÓN: Se ve una iluminación mejorada, mejores caras y botas de Nike y Adidas licenciadas.

Todo esto en mi opinión y dejando el HYPE a un lado.

[carcajad]
espero que no haya infiltrados de konami ilusionando a la gente aposta jumm [+furioso] [sonrisa]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
n se si se puede decir otras paginas, xo la foto de ronaldo esta circulando por una web...
jahngo escribió:A ver, estáis hablando de cosas "nuevas" que no lo son...

-Las medias subidas ya estaban en versiones anteriores. Me siguen faltando las medias "bajas" de versiones de PS2.
-Los carteles que dice Van-Pi, ¿no te das cuenta que son los mismos del Bernabeu en el 2009?
-¿Volumen en el césped? ¿Se hunden las botas? En esa imagen no veo nada diferente al 2009
-¿Sudor? Creo que te refieres al brillo de los rostros. Ahora parecen menos "cera" pero ya estaba en Pro 2009. Otra cosa es que se vea con más detalle en primeros planos pero en esa foto...
-¿Estilos de correr? Hombre, cada jugador está haciendo algo distinto y en fases de carrera distintas. Lo siento, pero en esa foto no se ve...

CONCLUSIÓN: Se ve una iluminación mejorada, mejores caras y botas de Nike y Adidas licenciadas.

Todo esto en mi opinión y dejando el HYPE a un lado.

[carcajad]


intenta conseguir la postura q tiene raul en esa imagen en el pes 2009
La postura de Raúl y Henry puede que sí sean nuevas, y digo puede xD.
ScLaP escribió:n se si se puede decir otras paginas, xo la foto de ronaldo esta circulando por una web...


Pues si me puedes decir cual te lo agradeceria y creo que si se pueden decir porque he visto comentarios donde se menciona la pagina de la comunidad Pes o de criticas de videojuegos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
error
Sigo sin verlo... parad cámara en una jugada de PES 2009 (con cámara a ras de césped) y sacaréis posturas similares.

Pero en fin, espero que cuando lo vea en movimiento te pueda dar la razón :-|
ScLaP escribió:n se si se puede decir otras paginas, xo la foto de ronaldo esta circulando por una web...

dila sin mas [tadoramo] que estoy ansioso. La gente se ha saltado el embargo [carcajad] eso por los dos años que se ha tirado konami tocandose los [mad] [mad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ScLaP escribió:error


No la veo me puedes decir el link?
ScLaP escribió:error


¿error? :-?
migtm_24 escribió:
ScLaP escribió:n se si se puede decir otras paginas, xo la foto de ronaldo esta circulando por una web...

dila sin mas [tadoramo] que estoy ansioso. La gente se ha saltado el embargo [carcajad] eso por los dos años que se ha tirado konami tocandose los [mad] [mad]


el embargo acaba mañana lunes asik realmente les tocara los huevos q hoy la gente se salte el embargo jaajaajajaj
yo acabo de ver la imagen... y yo siendo la persona mas critica dle mundo... tiene algo que me gusta sobre todo raul y lass la iluminacion no se... esta wapa la imagen hay un detalle que creo que es milito la media esta como arrugada
Pero donde esta la imagen! [mad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porque ponia error??? Alguien que nos pase el LINK!!
joder a cada comentario aparecen mas cosas buenas y mas jugadore
(1º CR9, luego Raul y Henry, Kaka, ahora Lass...)
[toctoc] PON EL LINK [toctoc]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=1705630#post1705630

La imagen esta bien pero estamos hablando de que no es ingame, verdad?
Algunas impresiones de parte de eurogamer:

@ziz194 Yeah I'd say it's the best so far and a big step forwards after the last couple of blips.

@whackojacko11 PES is a marked improvement, much closer to the things FIFA has pushed hard on since its 07 rebirth. They're both good games.

y ahora, viendo ya q hoy se filtrará la imagen, os la pongo yo como os prometí ayer, aunque un poco antes:

Imagen

EDITO: es mas, creo hasta q se me ha adelantado por evo web XD
haciendo un poco offtopic: yo soy del madrid y prefiero a lass que a 2 crisitanos [sonrisa]

ES EL P*** AMO! [sonrisa] y en un partido entero yo creo que no la "caga" ni una vez.

EDITO: fotoooo :D
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:Algunas impresiones de parte de eurogamer:

@ziz194 Yeah I'd say it's the best so far and a big step forwards after the last couple of blips.

@whackojacko11 PES is a marked improvement, much closer to the things FIFA has pushed hard on since its 07 rebirth. They're both good games.

y ahora, viendo ya q hoy se filtrará la imagen, os la pongo yo como os prometí ayer, aunque un poco antes:

Imagen

EDITO: es mas, creo hasta q se me ha adelantado por evo web XD


@ziz194 Sí yo diría esto es lo mejor hasta ahora y un paso grande hacia adelante después de los dos últimos baches.

@whackojacko11 PES es una mejora marcada, mucho más cerca a la FIFA de cosas ha empujado con fuerza sobre desde su 07 renacimiento. Ellos son ambos juegos buenos

traduccion GOOGLE
djpinchu escribió:http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=1705630#post1705630

La imagen esta bien pero estamos hablando de que no es ingame, verdad?


Claro que es ingame, será una captura en una repeticion, eso sí, repetición preparada a conciencia por la disposición de los jugadores y tal.
EMo-Kun escribió:
djpinchu escribió:http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=1705630#post1705630

La imagen esta bien pero estamos hablando de que no es ingame, verdad?


Claro que es ingame, será una captura en una repeticion, eso sí, repetición preparada a conciencia por la disposición de los jugadores y tal.


es in-game, es in-game, el juego se verá asin, pero ya sabeis, con una camara mas alejada y tal :p

EDITO: por cierto:

@ Billyboy:
We pointed out weeks ago that 360 movement was the big announcement. Your hint just confirms it.
The other announcement (if any) can be about online...


confirmado los 360º, otro gran anuncio? sobre el online? :p ya veremos..
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Os habeis fijado en los dientes de sierra de alrededor de las caras de los jugadores al ampliar las imagenes? Y los pantalones son 40 000 veces mas anchos... k feo :S
En graficos un 10 pero aun asi lass, sergio y kaka me siguen pareciendo roboticos, es mas sergio y lass al parecer corren igual quen el 2009 por lo que es de suponer que todos correran asi. Lo mejor el movimiento tan creible de henry muy logrado. Jjoseca tu jugastes la beta no? eran robots o no?
djpinchu escribió:Os habeis fijado en los dientes de sierra de alrededor de las caras de los jugadores al ampliar las imagenes? :S



eso en el juego no se va a ver ni lo vas a notar...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si jjoseca se te han adelantado en evo-web y creo que en wenb alguien la puso y la han borrado directamente segun comentan en evo-web...

edito: joder con evo-web se pasan el embargo por los huevos, tambien han comfirmado los 360º [+risas]
creo q la noticia del online es q habra comunidad, ligas y torneos, es decir muchas opciones
muy guapo y sobre todo la iluminacion que hay... [Alaa!]

lo que no me gusta aunque tampoco es que me moleste en exceso... es que los jugadores estan hechos como si el viento no les afectase... el pelo, camisetas pantalones... se tendrian que mover y no siempre estar con helio (como deciais antes) por dentro de la ropa y con una cagada de paloma en el pelo [+risas]

repito... que guapa la iluminacion!!! [looco]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ronaldinho_23
Conference
Join Date: Feb 2007 Re: PES2010 News & Rumours thread

This image has embargo, but I do not owe anything to him to konami


jajaja que cabron
EMo-Kun escribió:
gel0catil escribió:
djpinchu escribió:Os habeis fijado en los dientes de sierra de alrededor de las caras de los jugadores al ampliar las imagenes? :S



eso en el juego no se va a ver ni lo vas a notar...



Hombre, así solo lo verás en repeticiones y primeros planos, pero la mejoría gráfica se notará en conjunto cuando estes jugando con camaras normales, vamos ya se vio en el ultimo video...o sea que notar claro que se nota vamos.


los bordes de sierra salen xq la imagen no esta a su resolucion nativa, o eso creo
preparaos para un online de pago.
EMo-Kun escribió:
gel0catil escribió:
djpinchu escribió:Os habeis fijado en los dientes de sierra de alrededor de las caras de los jugadores al ampliar las imagenes? :S



eso en el juego no se va a ver ni lo vas a notar...



Hombre, así solo lo verás en repeticiones y primeros planos, pero la mejoría gráfica se notará en conjunto cuando estes jugando con camaras normales, vamos ya se vio en el ultimo video...o sea que notar claro que se nota vamos.



se va a notar si te pones a buscar dientes de sierra eso sale en cualquier juego pero si juegas con la camara normal no lo vas a ver... pero si ya te pones a darle a la repeticion luego al zoom y a decir vamos a ver dientes de sierra claro que los ves
No he dicho nada, esque estoy dormido todavía y creia haber leido otra cosa ajaja [+risas]. Los dientes de sierra está claro que es por la resolución de la imagen.
D10SGOD escribió:preparaos para un online de pago.


¿ ¬_¬ ?
D10SGOD escribió:preparaos para un online de pago.



a ver tio q de pago es solo en 360, en ps3 no hay de pago, olvidate de eso
EMo-Kun escribió:No he dicho nada, esque estoy dormido todavía y creia haber leido otra cosa ajaja [+risas]

XD XD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca esto esta comfirmado lo dice el mismo chico que posteo la imagen

more news:
- 360º Attaché
- edit boots
- edit nets
- control with joy-pad, no more Crosspiece
- more celebrations
- untucked shirts
- Some robotic movements not corrected
- goalkeepers gloves are corrected and licensed (nike,adidas..)
etc..
O sea que algunos movimientos roboticos no han sido corregidos..... [snif] cawento

Pues ya la han jodio... pa que quiero graficos si al final tengo jugadores roboticos...
jjoseca escribió:Algunas impresiones de parte de eurogamer:

@ziz194 Yeah I'd say it's the best so far and a big step forwards after the last couple of blips.

@whackojacko11 PES is a marked improvement, much closer to the things FIFA has pushed hard on since its 07 rebirth. They're both good games.

y ahora, viendo ya q hoy se filtrará la imagen, os la pongo yo como os prometí ayer, aunque un poco antes:

Imagen

EDITO: es mas, creo hasta q se me ha adelantado por evo web XD


IMPRESIONANTE jjoseca,IMPRESIONANTE!!!!!

Gracias tio [oki]
ScLaP escribió:jjoseca esto esta comfirmado lo dice el mismo chico que posteo la imagen

more news:
- 360º Attaché
- edit boots
- edit nets
- control with joy-pad, no more Crosspiece
- more celebrations
- untucked shirts
- Some robotic movements not corrected
- goalkeepers gloves are corrected and licensed (nike,adidas..)
etc..


confirmado, lo unico q no te puedo decir por ahora es sobre Some robotic movements not corrected y control with joy-pad, no more Crosspiece ami lo unico q me dijeron esq ya no habían mas movimiento robóticos, aunq alomejor habrá algunos por ahí, preguntaré de nuevo :p, aun así, pretenden eliminar toda animacion robótica, asinq, esperemos q quede todo pulido pulido para la version final
Algun movimiento robotico fijo que queda, pero tampoco os pongais las manos a la cabeza por eso.
alguno vale, pero como sea el recorte lateral 90º estilo robocop o el choque cuerpo a cuerpo en el que siempre sale perdiendo uno haciendo el movimiento 360º [mamaaaaa]
Bueno si es solo alguno suelto es pasable, ahora lo que me preocupa es la velocidad de juego, las dimensiones del campo y si la IA guardara las posiciones y se situara en el campo de manera correcta y logica. Esto yo creo que es aun muchisimo mas importante, a ver si durante hoy nos seguimos enterando de mas cosas.... quiero un analisis YA¡ [toctoc]
migtm_24 escribió:alguno vale, pero como sea el recorte lateral 90º estilo robocop o el choque cuerpo a cuerpo en el que siempre sale perdiendo uno haciendo el movimiento 360º [mamaaaaa]


el recorte lateral 90º está eliminado, ya lo estaba en la beta al 50% [360º]

EDITO: le he preguntado al chaval de evo-web q q tal el juego, y me ha respondido esto(incluso me confirma lo q acabo de decir sobre el recorte lateral :p ):

oh yes, it's a great game, the better in ps3.

the changes are basically, more control of the player, improvement of way of running, shots mode, ball physics, goalkeepers, no more 90º trick..

in general Pes2010 is very top to Pes2009


y sobre las proporciones grandes, tambien preguntado por mi:

well, the stadium is magnific, i play in anfield, initially it seems to be slightly big, but is fantastic, even some of them stay hollows between players, but with the systems of pressure and defense it is solved

dice, q aunq el campo parece grande, con todo el tema de las tacticas y demas, se hace mas pequeño
Muchas gracia por toda la informacion jjoseca [plas]

Y por lo que veo de las dimensiones del campo admite que son grandes y que quedan huecos entre los jugadores (mala cosa esto) pero que lo soluciona con las tacticas.... o sea que el error está presente otra cosa es la chapuza que le hagamos para solcionarlo porque si no es corregible puede que al final desemboque en correcalles.
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:alguno vale, pero como sea el recorte lateral 90º estilo robocop o el choque cuerpo a cuerpo en el que siempre sale perdiendo uno haciendo el movimiento 360º [mamaaaaa]


el recorte lateral 90º está eliminado, ya lo estaba en la beta al 50% [360º]

EDITO: le he preguntado al chaval de evo-web q q tal el juego, y me ha respondido esto(incluso me confirma lo q acabo de decir sobre el recorte lateral :p ):

oh yes, it's a great game, the better in ps3.

the changes are basically, more control of the player, improvement of way of running, shots mode, ball physics, goalkeepers, no more 90º trick..

in general Pes2010 is very top to Pes2009


y sobre las proporciones grandes, tambien preguntado por mi:

well, the stadium is magnific, i play in anfield, initially it seems to be slightly big, but is fantastic, even some of them stay hollows between players, but with the systems of pressure and defense it is solved


vamos que el campo sigue siendo inmenso pero que con las tacticas da la sensacion de hacerlo mas pequeño no?
gel0catil escribió:
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:alguno vale, pero como sea el recorte lateral 90º estilo robocop o el choque cuerpo a cuerpo en el que siempre sale perdiendo uno haciendo el movimiento 360º [mamaaaaa]


el recorte lateral 90º está eliminado, ya lo estaba en la beta al 50% [360º]

EDITO: le he preguntado al chaval de evo-web q q tal el juego, y me ha respondido esto(incluso me confirma lo q acabo de decir sobre el recorte lateral :p ):

oh yes, it's a great game, the better in ps3.

the changes are basically, more control of the player, improvement of way of running, shots mode, ball physics, goalkeepers, no more 90º trick..

in general Pes2010 is very top to Pes2009


y sobre las proporciones grandes, tambien preguntado por mi:

well, the stadium is magnific, i play in anfield, initially it seems to be slightly big, but is fantastic, even some of them stay hollows between players, but with the systems of pressure and defense it is solved


vamos que el campo sigue siendo inmenso pero que con las tacticas da la sensacion de hacerlo mas pequeño no?


exacto [oki]
traducion de google Por supuesto, esto es un gran juego, el mejor en ps3. Los cambios son básicamente, más control del jugador, la mejora de modo de carrera, el modo de tiros, la física de pelota, porteros, no más 90 º El truco.. En el general Pes2010 es muy superior a Pes2009 Y sobre las proporciones grandes, tambien preguntado por mi: Bien, el estadio es magnific, juego en anfield, al principio parece para ser ligeramente grande, pero es fantástico, hasta algunos de ellos huecos de permanencia entre jugadores, pero con los sistemas de presión y la defensa ello yo
28101 respuestas