Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Rodie escribió:MQC se sabe si el video sera algo de gameplay?

El video está absolutamente confirmado para las 10 de la mañana ( 11 en España ), lo pondran en PESFan y en WENB. No os hagais ilusiones con el video, porque por lo visto probablemente no habrá gameplay, segun dice Adam. Dice que será más interesante el comunicado de prensa que el propio video. De todas formas excelentes noticias, mañana disfrutaremos de video nuevo ( aunque no haya gameplay ) y más info [360º] ...y dentro de una semana la gamescom ;)
Mañana nueva racion de Hype!!!

Los que estan rejugando al pes6 de ps2...

Yo lo he ido diciendo por aqui siempre, el juego de ps2 es mejor que fifa y pes de nextgen, pero de calle.

Yo ahora estoy jugando al j-league 2009 , soy un poquito frikie :) Y no hay color, el unico inconveniente... Pues que es el mismo juego de siempre y acaba aburriendo no de malo como el fifa y pes2009 sino de ser lo mismo.

Bueno, mañana tenemos cita!

sALUDOS Y gracias por la info!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro video sin gameplay?

anda y que les den por el culo colega..estoy hasta los huevos de palabreria y mierdas...quiero pruebas, pruebas!!! quiero ver algo novedoso de cojones no a otro chino contame su vida
Slash076 escribió:

El video está absolutamente confirmado para las 10 de la mañana ( 11 en España ), lo pondran en PESFan y en WENB. No os hagais ilusiones con el video, porque por lo visto probablemente no habrá gameplay, segun dice Adam. Dice que será más interesante el comunicado de prensa que el propio video. De todas formas excelentes noticias, mañana disfrutaremos de video nuevo ( aunque no haya gameplay ) y más info [360º] ...y dentro de una semana la gamescom ;)

vaya, buena noticia eso del video :p , por cierto, adam sabe lo mismo q nosotros, asinq no se sabe sobre q tratará el video
jjoseca escribió:no habrán novedades esta semana... parece q lo dejaran todo para la gamescom

EDITO: aun así, os pongo algo nuevo :p , primero aclarar q la demo q estará en la gamescom, va a ser la mas avanzada y en exclusiva para dicha feria (los de pesfan y eurogamer tienen otra algo mas vieja). 3 nuevos regates, sumandole los q ya estaban, ademas han remodelado por completo los otros .

menos mal que ya han metido nuevos dribles y retocado los anteriores...ya tocaba macho,ya tocaba.
A mi mientras me enseñen algo del juego me da igual como sea el video [sonrisa]
er_maky escribió:
jimmyiverson escribió:una preguntita,nos saldrá a los fieles el juego al 50% entregando el 2009 como ocurrio con el 2008?'?un saludo.

Ayer pregunte eso en gamestop y me dijeron que ni de coña lo hacian este año, palabras textuales

mi respuesta
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:

vaya, buena noticia eso del video :p , por cierto, adam sabe lo mismo q nosotros, asinq no se sabe sobre q tratará el video

no os digo nada seguro, pero puede q en el blog de konami tambien anuncien algo mañana, permaneced atentos
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:

no os digo nada seguro, pero puede q en el blog de konami tambien anuncien algo mañana, permaneced atentos

Exacto, ese comunicado por lo visto es el que tendrá la "chicha" de la infornación. Si luego el video está bien y trae algo de gameplay, mejor ;) . Creo que no voy ni a escuchar el nuevo podcast de Adam y Suff, que lo han puesto hoy y parece ser que no tiene gran cosa. El tal Caniggia es el que sabe más información confidencial.
¿ Y cuál será ese anuncio tan importante?
:O :O :O

¿Sobre gameplay,licencias, gráficos?
A ver quien la pega...

Yo digo 360 gradossssss
joder espero que no nos tengan hasta las tantas de la madrugada para al final nada como el otro dia de la semana pasada,seria una tomadura de pelo ya.

Espero que den info sobre la nueva liga master,que informen si habra un modo manager,que comenten algo sobre los movimientos nuevos y ya como digan lo de los 360º o la inclusion de endorphine.....

LO RESERVO MAÑANA !!!
pero sil vido no e gran cosa....tampoco es para tanto aunq se agadece claro esta, lo q tengo ganas es de ver el comunicado, para videos los de la gamescom

pd: olvidaros del endorphin
jjoseca escribió:bueno... se adelanta el video a las 00:00 !

http://www.jvn.com/jeux/articles/r-eacu ... inuit.html

ya queda menos [360º]

Que hora es alla en España¿

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:bueno... se adelanta el video a las 00:00 !

http://www.jvn.com/jeux/articles/r-eacu ... inuit.html

ya queda menos [360º]

Que hora es alla en España¿

Sls
Polter2k

22:04 [oki]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PD: Yo tb apuesto por los 360º [360º]
Van-Pi escribió:pero sil vido no e gran cosa....tampoco es para tanto aunq se agadece claro esta, lo q tengo ganas es de ver el comunicado, para videos los de la gamescom

el video puede q nos enseñe algo ingame sobre la beta más avanzada, para q veamos como funciona lo de las cartas
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:pero sil vido no e gran cosa....tampoco es para tanto aunq se agadece claro esta, lo q tengo ganas es de ver el comunicado, para videos los de la gamescom

el video puede q nos enseñe algo ingame sobre la beta más avanzada, para q veamos como funciona lo de las cartas

eso estaria muy muy bien
Perfecto solo dos horas mas...

En todo caso ya se dijo que el Video no mostrará nada INGAME debe ser otra entrevista a alguno de los desarrolladores y en donde se habla de algun punto especifico del juego...

Asi que no vengan a quejarse despues como el Jimmy... jajaja que Konami les vende la moto... jajajaja

Sls
Polter2k
jjoseca escribió:

Yo no me haré ilusiones, pero que ganas de que llegue ya la hora [looco] [looco]
Venga, todos a por las palomitas XD
sephorator está baneado por "troll"
hideiker escribió:Mañana nueva racion de Hype!!!

Yo lo he ido diciendo por aqui siempre, el juego de ps2 es mejor que fifa y pes de nextgen, pero de calle.

Yo ahora estoy jugando al j-league 2009 , soy un poquito frikie :) Y no hay color, el unico inconveniente... Pues que es el mismo juego de siempre y acaba aburriendo no de malo como el fifa y pes2009 sino de ser lo mismo.

Pues mira, por curiosidad he desenpolvado mi ps2 (literalmente) y he ido jugando a todos los PES y WE desde el principio (o al menos desde que yo juego a los juegos de Konami de futbol, año 97 creo) ... y hombre, para mi, y lo digo con mayusculas, PARA MI, siguen siendo mucho mejores los juegos de esta generacion en general. FIFA por encima de todos ellos a distancia, pero hasta el PES 2009 le pasa la mano por la cara a la inmensa mayoria, que a veces parece que estemos locos, o lelos. Vale que Konami no haya cubierto lo esperado en esta generacion (EA si lo ha hecho sobradamente), pero tanto como para preferir el PES3 ....
sephorator escribió:

Pues mira, por curiosidad he desenpolvado mi ps2 (literalmente) y he ido jugando a todos los PES y WE desde el principio (o al menos desde que yo juego a los juegos de Konami de futbol, año 97 creo) ... y hombre, para mi, y lo digo con mayusculas, PARA MI, siguen siendo mucho mejores los juegos de esta generacion en general. FIFA por encima de todos ellos a distancia, pero hasta el PES 2009 le pasa la mano por la cara a la inmensa mayoria, que a veces parece que estemos locos, o lelos. Vale que Konami no haya cubierto lo esperado en esta generacion (EA si lo ha hecho sobradamente), pero tanto como para preferir el PES3 ....

respeto tu opinion pero para mi este PES 2009 es una bazofia injugable. FIFA 09 tiene el trono de mejor juego, pero hoy he probado PES 5 en la ps2 y se pasa al 2009 por el culo literalmente [uzi] ---PES2009
sephorator está baneado por "troll"
Yo tambien respeto la tuya brother :)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EL PES6 tiene un punto de simulacion mejor q pes2009,.,, pes2009 y en especial el 2008 son malisimos por eso tantos palos le cayeron ,, pero bueno ya se viene este pes2010 [boing] [boing] [beer] [beer] esperemos q sale de estas noticias y videos vamos se viene PARECE lo buenoooooooo UN juego de calidad y olvidaremoss el pes2008 y 2009 [angelito]
en q web pondran el video?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
osea que a las 12 video en jvc...

ok sera en frances supongo..espero al menos que podamos ver algo bueno
por wenb dicen q estan excitados xDDDD
Yo para combatir el mono me compre el otro dia en gamestop el pro5 por 5 euros en gamestop, y vaya piques me estoy echando con los colegas, con el 2009 ni de coña hemos jugado asi, ademas que es una gozada disfrutarlo en una pantalla lcd, en una ps3
joder excitadoss jajaja, haber si cumplen y a las 00:00 esta el video, las 23:38 son actualmente
Donde ponen el video??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Donde ponen el video??

jvn.com [oki]
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Donde ponen el video??

jvn.com [oki]

Muchas gracia Jjoseca.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo solo pido una cosa, que cuando salga el video alguien se enrrolle y lo suba ayoutube y me ponga el link... Porque el puto iPhone no soporta flash... Y si no es Youtube no lo puedo ver!!!

Por lo demás igual de hype que vosotros!
ola a todos soy nuevo en el foro , pero un gran seguidor de pes , en paginas anterires e visto varios comentarios sobre 360º ¿podria explicarme alguien que significa eso de los 360º? gracias de antemano y espero que me podais responder.

un saludo
methal escribió:10 minutitos!!!! [360º]

Y tienes fé todabia de que suban el video a las 00:00 ??
Con que lo suban antes de irme a la cama de conformo, y me voy tarde.....
javi2323 escribió:ola a todos soy nuevo en el foro , pero un gran seguidor de pes , en paginas anterires e visto varios comentarios sobre 360º ¿podria explicarme alguien que significa eso de los 360º? gracias de antemano y espero que me podais responder.

un saludo

Los 360º indican que los jugadores tienen libertad total de movimiento aprovechando el jostick del mando.

No me quiero motivar pero es casi inevitable xD XD
javi2323 escribió:ola a todos soy nuevo en el foro , pero un gran seguidor de pes , en paginas anterires e visto varios comentarios sobre 360º ¿podria explicarme alguien que significa eso de los 360º? gracias de antemano y espero que me podais responder.

un saludo

Que el jugador puede moverse en 360 direcciones diferentes en el campo, y no en las 8 clásicas.

un saludo

pues que el jugador podra moverse hacia todas direcciones en vez de a las 8 de toda la vida arriba abajo derecha izquierda y las diagonales
migtm_24 escribió:
sephorator escribió:

respeto tu opinion pero para mi este PES 2009 es una bazofia injugable. FIFA 09 tiene el trono de mejor juego, pero hoy he probado PES 5 en la ps2 y se pasa al 2009 por el culo literalmente [uzi] ---PES2009

Bueno, ahora quiero hacer una reflexion...

Si cogemos el fifa 09 este mismo fifa y lo metemos en ps2 con graficos acordes, me seguis diciendo que es mejor que el pes6 por ejemplo?¿?

Al fifa jugamos , me incluyo, pq es el mejor de la next gen y sobre todo por el online, pero yo jugablemente para nada se acerca a un buen pes de ps2, lo tengo clarisimo.. pero claro es mi opinion,

Saludos!

queda poco :D
gracias por vuestras respuestas , este elemento dara muchisima mas realidad al juego, y espero que no vuelvan esos recortes secos que te regateabas a cualquiera, de nuevo gracias
dany0015 escribió:
methal escribió:10 minutitos!!!! [360º]

Y tienes fé todabia de que suban el video a las 00:00 ??
Con que lo suban antes de irme a la cama de conformo, y me voy tarde.....

Dejame hombre!! XD No me quites la ilusion jejeje
el ultimo video q dijeron q iban a subir alas 00 a final cumplieron asik no veo el porq no en este
waaarghh somos como niños!!! pero como mola jaja ( aunque más aun el plasma viera de 46 pulgadas que viene pa mi salon en breve!! )
Gracias Van-pi, por culpa del otro socio ya me estaba metiendo en la cama.. esperare un poco XD
y bien son las 00:00 , de momento ningun video
se_mario escribió:y bien son las 00:00 , de momento ningun video

Como que no? Hay un monton? solo que ninguno del pro XD
wiket escribió:waaarghh somos como niños!!! pero como mola jaja ( aunque más aun el plasma viera de 46 pulgadas que viene pa mi salon en breve!! )

donde vas sin tele??? jajaa

methal, tambien puede ser q no lo suban, pero vamos q si han dicho q a las doce pues sera a las doce o doce y cuarto, me refiero q no tiene xq ser mentira , tampoco soy adivino jajajaj
28101 respuestas