Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

A ver si son buenos y nos ponen las demos para mediados de Septiembre seria un datallazo [360º]
dany0015 escribió:14 dias despues que su rival, sin precios disponible todabia, y la caratula no es la oficial.
Haber si se puede reservar ya y yo lo reservo junto a la guia, que por supuesto no falla ningun año jajaja

En mi opinion la guia es una estupidez... casi nunca te dice nada nuevo.

Y si de verdad la quieres el año pasado la encontre toda escaneada, JEJEJEJEJEJE.
Maxximos escribió:
dany0015 escribió:14 dias despues que su rival, sin precios disponible todabia, y la caratula no es la oficial.
Haber si se puede reservar ya y yo lo reservo junto a la guia, que por supuesto no falla ningun año jajaja

En mi opinion la guia es una estupidez... casi nunca te dice nada nuevo.

Y si de verdad la quieres el año pasado la encontre toda escaneada, JEJEJEJEJEJE.

Ami la guia siempre me a servido de gran ayuda. En la del pes 2009, aprendi un monton en temas de estrategias por el DVD.
Y ya se que luego la escanean ( yo tengo la del RE5 escaneada ) pero no es lo mismo. Llamame friki jaja.
Ya tengo las revistas del PES 6, PES 2009 y esta me la pienso comprar. Que con tanta novedades en la liga master, una ayudita si da.
La guia como no , depende si el juego es bueno , si es bueno la guia me la compro fijo!! dios que mono de Pro que tengo , ojala estas navidades en vez de decir Feliz Navidad , digamos todos juntos FELIZ PRO!!!!!! [beer] [beer] Esa Gamescom esperamos novedades con ansia , me compre la consola para jugar al Pro y si sale bien este año le metere caña a la consola [fumando]
Habria que poner una cuenta atras para la Gamescom [+risas]
Todo parece indicar que la Demo saldra el mismo dia que se ponga a la venta Fifa.
No creo seguramente las demos de fifa y pro saldran a la vez.........
este año cae este despues de pasarme durante dos años al fifa [carcajad]
Monkey-Luffy escribió:este año cae este despues de pasarme durante dos años al fifa [carcajad]

Pues me parece muy mal por tu parte amigo Monkey-Luffy ya que por muy malo que sea el PES en estos dos años atras... un buen fanatico del PRO siempre tiene que estar alli... al pie del cañon.
Maxximos escribió:
Monkey-Luffy escribió:este año cae este despues de pasarme durante dos años al fifa [carcajad]

Pues me parece muy mal por tu parte amigo Monkey-Luffy ya que por muy malo que sea el PES en estos dos años atras... un buen fanatico del PRO siempre tiene que estar alli... al pie del cañon.

espero q estes de coña ¬_¬
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Maxximos escribió:

Felicidades, acaba de ganar el premio al comentario mas estupido del fin de semana.

En fin... :-|
Me parece bien que cada uno juegue el juego que quiera , lo unico que yo no pudo soportar son comentarios de algunos que dicen cosas asi " No cal ni que mires el analisis lo mismo de siempre y le falta la Liga Rusa!!!!" jajajaja por todo lo demas no hay problema.
Pistone escribió:Me parece bien que cada uno juegue el juego que quiera , lo unico que yo no pudo soportar son comentarios de fiferos que digan cosas asi " No cal ni que mires el analisis lo mismo de siempre y le falta la Liga Rusa!!!!" jajajaja por todo lo demas no hay problema.

¬_¬

si hubieras posteado 5 minutos antes te hubieras llevado tu el premio.

Que ascazo de fanboys.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿El título del hilo os dice algo?
Yo he dicho una verdad como una catedral el Pro habra sido todo lo malo que querais estos 2 años atras ( que lo ha sido ) pero tambien es cierto que hay sectores y fanaticos de la competencia que no han desaprovechado la oportunidad para desprestigiar al Pro y a Konami , esos mismos que ahora tienen amnesia y se olvidan de bazofias como Fifa 05 , Fifa 06 , Fifa 07...... y ahora parece que EA nunca se alla equivocado y el resurgir del Pro sea imposible .......porque esta a años luz de la competencia , no lo digo yo , lo dicen los de siempre. A pesar de que estos Fifa son muy buenos no me han acabado de convencer , ya soy un fanboy? prefiero romperme los dedos jugando al PES 6 que jugar al Fifa. Seamos serios.
os van a volver a llamar la atencion...
jjoseca escribió:os van a volver a llamar la atencion...

Mis disculpas por mi parte , pero pienso que lamar "fanboy" a alguien que le gusta otro estilo de juego y no el de la competencia tampoco es acertado. Saludos
Pistone escribió:
Mis disculpas por mi parte , pero pienso que lamar "fanboy" a alguien que le gusta otro estilo de juego y no el de la competencia tampoco es acertado. Saludos

Decir lo que ha dicho Maxximos supera la definicion de fanatico, y tu comentario sobre la opinion de algun fifero tambien te define.

Algunos visitamos los hilos de las dos sagas para poder seguir noticias y hacerte una idea de lo que nos encontraremos en octubre y ver a que juego jugaremos este año si no es a los dos. Pero a veces da verguenza ajena leer segun que comentarios.
^CuNho^ escribió:
Pistone escribió:

Decir lo que ha dicho Maxximos supera la definicion de fanatico, y tu comentario sobre la opinion de algun fifero tambien te define.

Algunos visitamos los hilos de las dos sagas para poder seguir noticias y hacerte una idea de lo que nos encontraremos en octubre y ver a que juego jugaremos este año si no es a los dos. Pero a veces da verguenza ajena leer segun que comentarios.

No soy ningun fanatico , una cosas son los deseos entre un Pro bueno y un Fifa bueno , prefiero el Pro. Otra cosa es que sea al reves por desgracia , el año pasado EA casi me convence , digo CASI. Si este año me convencen no tendria ningun problema con hacerme con ese juegazo que sera Fifa 10 , pero yo prefiero el otro estilo PES pero volviendo a ser el de siempre. Saludos y espero que me allas entendido.
se sabe ya si aran la misma oferta del año pasao que al entregar el pro09 te cuesta el pro10 30 euros¿?¿?
sephorator está baneado por "troll"
Arán? Te refieres a la vall d'aran? :P
En la Gamescom que novedades son las ke van a presentar exactamente? el editor,la liga master,la jugabilidad,el online... o un poco de todo?? Saludos ^^
supu18 escribió:se sabe ya si aran la misma oferta del año pasao que al entregar el pro09 te cuesta el pro10 30 euros¿?¿?

Lo dudo paisano ,pero si lo hacen ...seguramente sera en las tiendas GAMESTOP,en los GAME no creo y menos si el juego se empieza a vender como churros.
Danicuervo9 escribió:En la Gamescom que novedades son las ke van a presentar exactamente? el editor,la liga master,la jugabilidad,el online... o un poco de todo?? Saludos ^^

es todo top secret asi que no tenemos ni idea de lo que se va a presentar
ok muchas gracias por contestar XD [plas]
miren esto jeje se que no tiene nada que ver con el pro 2010 pero esta gracioso jeje

http://www.youtube.com/watch?v=uBK-7nYmHDQ

Saludos
Danicuervo9 escribió:En la Gamescom que novedades son las ke van a presentar exactamente? el editor,la liga master,la jugabilidad,el online... o un poco de todo?? Saludos ^^

como han dicho mas arriba es todo secreto, pero si, se supone q diran un poco de todo [360º] y muchos videos ingame
Oks,gracias por contestar,habra que esperar [buuuaaaa]
http://winningelevenblog.com/blog/games ... f-emotion/

Básicamente dice que ya se ha confirmado que en la gamecom habrá una demo con entre 6 y 8 equipos con el modo exibición y que se podrá judgar el nivel del juego, que según los que lo han probado, es el mejor pro hasta la fecha....
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ojala en el modo edicion se pueda retocar las caras oficiales y caras creadas..

es decir, poder ponerles y quitarles barba...
os voy a decir "algo" nuevo sobre la nueva beta, una simple curiosidad de los q han jugado (menos es nada :p ), dicen q ya está implantada la captura de movimiento y q es "very nice" (os lo pongo en ingles porq no sé traducirlo bien xD) algunas de las muchas cosas q han visto es q, los jugadores miran atras antes de recibir un pase.

pronto mas cosas :p
jjoseca escribió:os voy a decir "algo" nuevo sobre la nueva beta, una simple curiosidad de los q han jugado (menos es nada :p ), dicen q ya está implantada la captura de movimiento y q es "very nice" (os lo pongo en ingles porq no sé traducirlo bien xD) algunas de las muchas cosas q han visto es q, los jugadores miran atras antes de recibir un pase.

creo q significa muy buena
"very nice" = muy buena, básicamente vamos. Yo creo que si el pro o el fifa quieren "comer" ventas al otro tienen que salir el mismo dia, si uno sale un mes más tarde que el otro, hay gente que seguro qu se compra el que sale antes solo por el mono de tener juego de futbol nuevo.

PD: supongo que este año tampoco tenemos esperanzas de unas master league online :(
kpi escribió:
supu18 escribió:se sabe ya si aran la misma oferta del año pasao que al entregar el pro09 te cuesta el pro10 30 euros¿?¿?

Lo dudo paisano ,pero si lo hacen ...seguramente sera en las tiendas GAMESTOP,en los GAME no creo y menos si el juego se empieza a vender como churros.

Yo lo que haré es vender el PES 2009 a principios de septiembre ( aunque me duela no jugar ) para poder recaudar el maximo dinero posible y luego comprarme el 2010.
Seguro que si lo vendes antes te darán mas, que si lo vendes, cuando ya a salido el 2010. Pienso yo..............
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
de momento son todo palabras muy bonitas de KONAMI & Company, ahora veremos los videos INGAME... espero que no se desvanezcan las grandes aspiraciones que hay depositadas en este videojuego.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
burcastesp escribió:de momento son todo palabras muy bonitas de KONAMI & Company, ahora veremos los videos INGAME... espero que no se desvanezcan las grandes aspiraciones que hay depositadas en este videojuego.

FALSO

Palabras de Konami nanai... PALABRAS DE LA PRENSA.

La misma prensa que hecho pestes del 2008 y 2009... Ahora estan super emocionados con el 2010.
jjoseca escribió:os voy a decir "algo" nuevo sobre la nueva beta, una simple curiosidad de los q han jugado (menos es nada :p ), dicen q ya está implantada la captura de movimiento y q es "very nice" (os lo pongo en ingles porq no sé traducirlo bien xD) algunas de las muchas cosas q han visto es q, los jugadores miran atras antes de recibir un pase.

Oh, pues muy buen detalle lo de mirar atrás, espero que haya unos cuantos más del estilo.
Puzzle escribió:
burcastesp escribió:de momento son todo palabras muy bonitas de KONAMI & Company, ahora veremos los videos INGAME... espero que no se desvanezcan las grandes aspiraciones que hay depositadas en este videojuego.

FALSO

La misma prensa que hecho pestes del 2008 y 2009... Ahora estan super emocionados con el 2010.

exactamente [oki] incluso alguno de los mas fiferos lo estan poniendo por las nubes, en cuanto pueda os contaré más
jjoseca escribió:en cuanto pueda os contaré más

Imagen XD

Esos detallitos que parecen tontunas me indican cuanta dedicación se pone en un juego. Porque son detalles que perfectamente podrían no poner y pasar por alto, pero si los meten es que están teniendo un especial mimo en hacerlo.

Os acordais en los PES antiguos (en varios) como los jugadores tropezaban aleatoriamente ellos solos cuando iban corriendo ???
Pues me gustaba ese detalle que quitaron (uno de tantos)
ey como va el veranito ?? espero que bien.......JJOSECA alguna novedad resaltante? se sabe cuando se vera algun video o nuevas imagenes?? saludos
ziduci escribió:ey como va el veranito ?? espero que bien.......JJOSECA alguna novedad resaltante? se sabe cuando se vera algun video o nuevas imagenes?? saludos

Tio, en la página de atrás ya ha comentado cositas.

Videos hasta la Gamescon supongo que nada.

mas cositas, los penaltis seran como fifa 09 (como ya os dije unas páginas más atras) con sus nuevas animaciones para jugadores y porteros. Las redes serán diferentes en cada campo y ademas puede q editables (habrán redes de colores tambien)
jjoseca escribió:

mas cositas, los penaltis seran como fifa 09 (como ya os dije unas páginas más atras) con sus nuevas animaciones para jugadores y porteros. Las redes serán diferentes en cada campo y ademas puede q editables (habrán redes de colores tambien)

jjoseca vas soltando informacion con cuenta gotas he ejejej , todavia hay embargo de ese? bueno de todas formas buena son las infos , gracias
ziduci escribió:
jjoseca escribió:

jjoseca vas soltando informacion con cuenta gotas he ejejej , todavia hay embargo de ese? bueno de todas formas buena son las infos , gracias

si tio, xD, hasta la gamescom... de todas formas, todo esto q yo os digo, no lo vais a tener confirmado hasta la gamescom (quizas antes en alguna info oficial de konami)
por pura casualidad , de toda la informacion que estas dando , queda mucha mas ?? o esto es casi todo? gracias tio por toda la covertura.
jjoseca escribió:si tio, xD, hasta la gamescom... de todas formas, todo esto q yo os digo, no lo vais a tener confirmado hasta la gamescom (quizas antes en alguna info oficial de konami)

Buenas jjoseca, he estado unos cuantos dias offline pero por lo que he podido leer por wenb y welovepes todo sigue igual. La noticia de "(e)motion" que se refiere a la captura de movimientos quizás sea lo más destacable. Como te comenté me parece que hasta la Gamescom nanai de la china... si acaso que 2 ó 3 dias antes vayan saliendo cosillas de "estrangis". Saludos! ;)
ziduci escribió:por pura casualidad , de toda la informacion que estas dando , queda mucha mas ?? o esto es casi todo? gracias tio por toda la covertura.

mucha mas, bastante mas creeme.

Slash, si, es algo q me tiene intrigado, alguien sabe si usan motion capture para implantar ese motor físico llamado Euphoria? nosé si lo q estoy diciendo es una lócura, pero bueno ahí lo dejo XD
Puzzle escribió:

FALSO

Creo recordar que para wenblog el Pes 2009 estaba bastante bien no?

Es verdad que la prensa que le daba con un caño ahora estan emocionados pero la mayor información sale de wenblog.
LocoMono escribió:
Puzzle escribió:

FALSO

Creo recordar que para wenblog el Pes 2009 estaba bastante bien no?

Es verdad que la prensa que le daba con un caño ahora estan emocionados pero la mayor información sale de wenblog.

precisamente wenb son los q aun no han probado la nueva beta [oki]
28101 respuestas