Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:jajaj ami no me han dicho nada...a ver si pregunto [360º]

Jajaja y yo que creia que habias preguntado [carcajad], pues cuando puedas a ver si te cuentan algo, ya se que aqui la peña está ahora con el tema de la "noticia bomba", pero mientras estos zagales "juegan" con nosotros xD pues saber de otras cosillas nunca está mal XD.
jjoseca escribió:Even the ball and nets have been motion captured to enhance the realism of the new title.

PES 2010 now incorporates 360 degree movement for the players allowing greater control than ever before.

Invisible wall for throw-ins has now gone.

Manual passing now has an option to be used on the X/A button instead of the right analog stick.

Due to the game incorporating 360 degree control the analog stick will be the only option of player movement. The new advanced on-the-fly tactics system will now be done on the d-pad.

Sweat can be seen on players as the match progresses. In rain matches kits get wet and dirty.

Edit Mode:
More slots for new teams, jpeg photos for kits and chant files. Boot editor is back.

Other:
Online has been worked on extensively. Using PES 6 system as its foundation and built upon greatly.
New lobby system.
2v2 is in. Playing with more than 2v2 is highlighted. Possibility for 10v10 perhaps.

Es que si termina por cumplirse todo, más lo que ya sabemos y además tiene una buena jugabilidad (para lo que nos faltan un par de meses para saber), podría ser el cambio más drástico de las saga PES.
no se donde lei q un chino d estos encargado del departamento d graficos dijo q el motor grafico en el q estan trabajando era capaz d hacer mover las camisetas como en la realida y q la gente no se lo creeria si lo viera, la verda q a mi m dejo un poco pillado, ¿os imaginais q lo han implementao en el pes 2010? lo mismo es la noticia bomba jeje, seria dificil pero bueno
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:jajaj ami no me han dicho nada...a ver si pregunto [360º]

Jajaja y yo que creia que habias preguntado [carcajad], pues cuando puedas a ver si te cuentan algo, ya se que aqui la peña está ahora con el tema de la "noticia bomba", pero mientras estos zagales "juegan" con nosotros xD pues saber de otras cosillas nunca está mal XD.

EMo-Kun, tu sabes ingles verdad? :p a ver si puedes traducir esto:

primero alguien de wenb dice:

I think it will come on Friday tbh

osea q cree q el viernes saldran las novedades. Y luego Adam contesta:

Sooner the better

q quiere decir esto? [+risas]
Quiere decir que cuanto antes mejor ;)
Yo sé el inglés básico jjoseca xD.

A ver si el viernes dicen algo.
a ver seamos realistas, una cosa esq le hayan kedado unos graficos de lo mejor en juegos de futbol y otra cosa es q se hagan pajas diciendo q el motor grafico es capaz de tal y pascual......el motor grafico es el q es y no creo yo q se le pueda sacar mucho mas de lo q le han sacado este año la verdad (q es mucho y una delicia visual)
Entos se sabra noticias este viernes o hay que esperar a la Gamescom? Saludos ^^
La noticia bomba no la iban a decir hoy??
me he enterado q la ultima demo d pes 2010 la tienen guardada en una camara en la NASA donde guardan el ultimo cohete y el cohete lo han puesto en el cuarto d la limpieza sustituyendo a la demo,¿no os cansa tanto secretismo y tanto embargo? porq a mi si y lo veo exagerao
Bueno, pues parece ser que Adam está hoy un poquito triste. Resulta que la beta avanzada la estan jugando hoy los de PESFan, pero a él no le ha llegado copia. Un tal MrBambler lleva todo el día jugando el jodío... [babas] dice que no puede hablar hasta que termine el embargo de la noticia ( que nadie tiene ni idea de cuando es ) pero que hay buenas noticias... Parece ser que habrá que estar atento tambien a PESFan.
Si el juego fuese realmente bueno no habria tanto embargo de noticias y tal, cuando alguien hace un trabajo bien hecho no le importa enseñarlo y alardear de ello
Fundio escribió:Si el juego fuese realmente bueno no habria tanto embargo de noticias y tal, cuando alguien hace un trabajo bien hecho no le importa enseñarlo y alardear de ello

¬_¬ Oooh [flipa]
Fundio escribió:Si el juego fuese realmente bueno no habria tanto embargo de noticias y tal, cuando alguien hace un trabajo bien hecho no le importa enseñarlo y alardear de ello

En eso tienes mucha razon,si alguien hace un buen trabajo lo enseña orgulloso,si lo
esconde es que algo no a salido como se esperaba.
Game Cube escribió:

En eso tienes mucha razon,si alguien hace un buen trabajo lo enseña orgulloso,si lo

no lo esconden, simplemente lo enseñaran cuando ellos quieran enseñarlo, y en los juegos de futbol siempre a sido asi, tanto en el pro como en el fifa
Game Cube escribió:

Respeto vuestra opinion...pero yo creo q hay un poco de psicosis en el ambiente...debemos estar tranquilos xD.

PD: Si no lo muestran pues sera por intereses personales y demas...es lo mas normal.

por esa regla de 3 los dos ultimos pes habrian sido la polla... sobre todo el ultimo xq tardaron muchiiisimo en enseñar algo y esta vez llevan practicamente 4 o 5 meses enseñando cosas y todo lo que sale esta bien... nocomo el año pasado que el trailer o intro o eso mostraba claramente lo mierda que era el juego
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues que queréis que os diga, jjoseca creo que puede decirlo, yo llevo desde los winnings elevens estando en julio y antes mirando todas las novedades hasta que colgaba alguna alma caritativa el juego en la red, y esto de los "embargos" es una pollada nueva que ha empezado a llevarse en las últimas ediciones de los juegos de fútbol... nuevas estrategias de marketing para tiempos de crisis creo yo...

Antes simplemente no enseñaban nada y punto, ahora nos dan informaciones a cuentagotas y puteando...
La palabra HYPE no sé quién la inventó pero las empresas tomaron buena nota. La verdad es que a mi también me parece una estrategia bastante estupida pero que consigue sus objetivos, debe estar relacionado con eso del marketing 2.0

En este caso nosotros somos su público objetivo. Si el juego es malo ni HYPE ni leches, que no se lo compre nadie, no se puede ocultar la verdad y más en estos tiempos.

Sin embargo, si el juego es bueno, esta histeria colectiva que van creando soltando noticias con cuentagotas tendrá su repercusión y multiplicará las ventas.

La verdad es que somos los conejillos de indias de esta gentuza, lo mejor es que seamos conscientes y lo aprovechemos para pasar un buen rato a su costa...

[fumando]
os puedo asegurar q cuando menos sepa de un juego antes de probarlo mucha mas ilusion tengo, recuerdo antes cuando no tenia internet q seguia los juegos a traves de las revista y cuando salia tenia una sensacion inexplicable, cosa q se ha ido con esto de internet y la cantidad de videos q sacan antes de q salga un juego, a mi personalmente me gusta q se sepa poco de los juegos, lo basico nada mas, y cuanto menos videos mejor, xq si no luego parece como si ya lo hubieras probado
CN_PS2 escribió:Pues que queréis que os diga, jjoseca creo que puede decirlo, yo llevo desde los winnings elevens estando en julio y antes mirando todas las novedades hasta que colgaba alguna alma caritativa el juego en la red, y esto de los "embargos" es una pollada nueva que ha empezado a llevarse en las últimas ediciones de los juegos de fútbol... nuevas estrategias de marketing para tiempos de crisis creo yo...

Antes simplemente no enseñaban nada y punto, ahora nos dan informaciones a cuentagotas y puteando...

jaja ya ves CN_PS2... lo unico q enseñaban eran: scans de famitsu o de alguna otra revista japonesa, imágenes muy de vez en cuando o algun trailer, pero ya os digo, casi nada

PD: tambien os digo, q antes salía primero en japón, ahora se han centrado en el público europeo y aqui interesa más el futbol y eso, de todas maneras tampoco entiendo tanto secretismo, supongo q seabass quiere enseñar el juego en exclusiva en la gamescom

PD2: tambien puede ser q los japoneses se preocuparan menos por el juego( seguramente q antes tambien habian secretos q no se podían contar) pero aqui en europa son muchas las webs, españolas, inglesas, frances etc... q estan pendientes y estan deseando de soltar algo
Game Cube escribió:

...ó porque prefieren no darle pistas a la competencia. Ya mismo es la Gamescom, donde tanto PES como FIFA presentaran oficialmente sus juegos para este año. Tanto Konami como EA querran sorprender a la gente. Imaginemos que por ejemplo hoy dice Konami que van a sacar "X novedad". EA tendría tiempo sufuciente para decir que ellos tambien incluirán esa "X novedad" en el juego final...

A veces hay que pensar como lo hacen las compañias, esa teoría de que "si alguien hace un buen trabajo lo enseña orgulloso" no es aplicable al mundo de los videojuegos, y mil ejemplos se me vienen a la cabeza ( GTA ó Halo por ejemplo ). En este mundillo hay mucho espionaje y muchos secretos corporativos, más ó menos como pasa en la Formula 1.

Entiendo que muchos estemos deseando saber novedades y ver videos ingame, pero creo que hay que tener paciencia. A ver si algo sale esta semana, que es lo que todo el mundo apunta. Saludos

Cita de jahngo
La palabra HYPE no sé quién la inventó pero las empresas tomaron buena nota. La verdad es que a mi también me parece una estrategia bastante estupida pero que consigue sus objetivos, debe estar relacionado con eso del marketing 2.0

En este caso nosotros somos su público objetivo. Si el juego es malo ni HYPE ni leches, que no se lo compre nadie, no se puede ocultar la verdad y más en estos tiempos.

Sin embargo, si el juego es bueno, esta histeria colectiva que van creando soltando noticias con cuentagotas tendrá su repercusión y multiplicará las ventas.

La verdad es que somos los conejillos de indias de esta gentuza, lo mejor es que seamos conscientes y lo aprovechemos para pasar un buen rato a su costa...

Absolutamente de acuerdo, especialmente en la última frase [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia la Famitsu, que exigentes eran! No quiero ni imaginarme que notas habrán puesto a estos pes...

Slash076 escribió:Tanto Konami como EA querran sorprender a la gente. Imaginemos que por ejemplo hoy dice Konami que van a sacar "X novedad". EA tendría tiempo sufuciente para decir que ellos tambien incluirán esa "X novedad" en el juego final...

¿Como los 360º dices? xD

jjoseca, entonces tu post anterior q los trajes se mojaban y ensuciaban eran todo rumores falsos verdad? y que ahora alguno de ellos será cierto?
CN_PS2 escribió:Hostia la Famitsu, que exigentes eran! No quiero ni imaginarme que notas habrán puesto a estos pes...

Slash076 escribió:Tanto Konami como EA querran sorprender a la gente. Imaginemos que por ejemplo hoy dice Konami que van a sacar "X novedad". EA tendría tiempo sufuciente para decir que ellos tambien incluirán esa "X novedad" en el juego final...

¿Como los 360º dices? xD

tsssssss.... ¡calla, calla! [360º]
CN_PS2 escribió:Hostia la Famitsu, que exigentes eran! No quiero ni imaginarme que notas habrán puesto a estos pes...

¿Como los 360º dices? xD

jjoseca, entonces tu post anterior q los trajes se mojaban y ensuciaban eran todo rumores falsos verdad? y que ahora alguno de ellos será cierto?

mmm xDDD, puede ser [oki]

EDITO: en la pagina web oficial alemana, han puesto en la seccion pes stars al chaval q ha ganado..:

Imagen

http://www.konami-pes2010.com/
Bah, es normal que las compañías enseñen las cosas poco a poco y provoquen el hype, a mi eso no me parece algo reprochable ni de señal de que vaya a ser bueno o malo el juego, son táctias de marketing y ya está... y vaya si funciona.

Además, que sería de esto sin el hype?...un rollazo xD.
a ver lo de ke este de moda eso de ir enseñando cosas poco a poco aparte de crear ilusion que no hype... es para dar promocion a las convenciones... mas acreditaciones de periodistas... mas gente... mas publicidad... MAS DINERO
Pues nada, se jodió la marrana, hasta la Gamescom nos vamos a comer los mocos como alguien no se atreva a infiltrar algo. Adam acaba de publicar que parece ser que el embargo de noticias finalizará en la gamescom... :o

Adam:
"New Embargo Date Gamescom?
I think so, it certainly points towards that."
Slash076 escribió:Pues nada, se jodió la marrana, hasta la Gamescom nos vamos a comer los mocos como alguien no se atreva a infiltrar algo. Adam acaba de publicar que parece ser que el embargo de noticias finalizará en la gamescom... :o

Adam:

pero la gran noticia si q la tendremos esta semana, tranquilos [360º]
jjoseca escribió:
EDITO: en la pagina web oficial alemana, han puesto en la seccion pes stars al chaval q ha ganado..:

Y te has fijado en esa imagen donde sale la silueta del jugador y dentro pone "you" xD? es del PES2009...es una chorradilla pero esas cosas hay que cuidarlas, más si es para la campaña de PES2010...
EMo-Kun escribió:
jjoseca escribió:

Y te has fijado en esa imagen donde sale la silueta del jugador y dentro pone "you" xD? es del PES2009...es una chorradilla pero esas cosas hay que cuidarlas, más si es para la campaña de PES2010...

cierto... xDD vaya estos de konami...
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:Pues nada, se jodió la marrana, hasta la Gamescom nos vamos a comer los mocos como alguien no se atreva a infiltrar algo. Adam acaba de publicar que parece ser que el embargo de noticias finalizará en la gamescom... :o

Adam:

Ojalá jjoseca ;) ...pero a Adam lo veo hoy con la moral tocada por lo que escribe. Yo me imaginaré que hasta la gamescom no habrá nada, y si llega esta semana, pues sorpresa que me llevo... o bueno, no tanta sorpresa [360º]
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:

Adam:

Ojalá jjoseca ;) ...pero a Adam lo veo hoy con la moral tocada por lo que escribe. Yo me imaginaré que hasta la gamescom no habrá nada, y si llega esta semana, pues sorpresa que me llevo... o bueno, no tanta sorpresa [360º]

tendra un mal dia el hobre jajajaj la novia seguramente XD
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:

Adam:

esq entonces habría quitado lo de MASSIVE NEWS THIS WEEK de la firma no?
jjoseca escribió:esq entonces habría quitado lo de MASSIVE NEWS THIS WEEK de la firma no?

XD Cierto, no había caido en el detalle... :O

P.D: jjoseca, acabo de preguntarle a Adam en WENB por lo de la firma, qué porque la mantiene... a ver que contesta
Slash076 escribió:a Adam lo veo hoy con la moral tocada por lo que escribe

Asi que el pobrecito está hoy triste porque no le ha llegado la ultima beta y a los demás si no...pues que se tome tres cubatas que es lo que nos toca a los demás hasta octubre!!! Vaya tela con el pertson estee.. [+furioso] [carcajad]
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:esq entonces habría quitado lo de MASSIVE NEWS THIS WEEK de la firma no?

P.D: jjoseca, acabo de preguntarle a Adam en WENB por lo de la firma, qué porque la mantiene... a ver que contesta

esperando estoy.. [buenazo] aunque este con la pena q tiene se habrá acostado ya y todo xDD
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:

esperando estoy.. [buenazo] aunque este con la pena q tiene se habrá acostado ya y todo xDD

Un moderador de allí me ha llamado la atención por poner "f*****g embargo", este tio se la coje con pinzas... [noop] . El tono de mis mensajes no puede ser más formal y educado, he leido a mucha gente con un tono mucho más agresivo... En fín que le den. A ver si mañana me contesta Adam. Mañana ya charlaremos por el msn ;)
Slash076 escribió:
Un moderador de allí me ha llamado la atención por poner "f*****g embargo", este tio se la coje con pinzas... [noop] . El tono de mis mensajes no puede ser más formal y educado, he leido a mucha gente con un tono mucho más agresivo... En fín que le den. A ver si mañana me contesta Adam. Mañana ya charlaremos por el msn ;)

lo acabo de ver xDD, estan nerviosos todos
hola a todos, me acabo de registrar [risita]
este año me interesa mas el PES 2010 porque parece que va a ser lo que todos queremos, pero de todas formas tampoco le hago ascos a FIFA 10.
Bueno, pues eso, aqui estoy esperando la noticia bomba del tal Adam [plas]
No se si se llegó a confirmar que los jugadores sudarían y se mojarían, o al final quedó en uno de esos rumores falsos, pero de ser real, un detalle que me parecería guapo seriá que el pelo de los jugadores también cambiara a mojado. Vamos sin mucho alarde e, solamente que la textura cambiara como si estuviera mojada o simplemente se les viera las puntas del felquillo mojadas o algo. Por pedir..
wiket escribió:No se si se llegó a confirmar que los jugadores sudarían y se mojarían, o al final quedó en uno de esos rumores falsos, pero de ser real, un detalle que me parecería guapo seriá que el pelo de los jugadores también cambiara a mojado. Vamos sin mucho alarde e, solamente que la textura cambiara como si estuviera mojada o simplemente se les viera las puntas del felquillo mojadas o algo. Por pedir..

Creo que lo del sudor esta confirmado... Aunque ahora estoy dudando. XD
Jofefe escribió:
wiket escribió:No se si se llegó a confirmar que los jugadores sudarían y se mojarían, o al final quedó en uno de esos rumores falsos, pero de ser real, un detalle que me parecería guapo seriá que el pelo de los jugadores también cambiara a mojado. Vamos sin mucho alarde e, solamente que la textura cambiara como si estuviera mojada o simplemente se les viera las puntas del felquillo mojadas o algo. Por pedir..

Creo que lo del sudor esta confirmado... Aunque ahora estoy dudando. XD

las dos cosas están confirmadas, lo q no está confirmado es lo de mancharse y eso...

EDITO: eso si, se mojaran y sudaran, pero nosé si tambien se verá el sudor y eso en las camisetas...

no se si estara confirmado o salio en la lista de rumores (hagamos caso a jjoseca) aunque eso yo creo que ya para el 2011, que este año ya tienen bastante con hacer todo lo que no hicieron en 3 años (motor grafico, fisicas, jugabilidad, tacticas...) aunque seria un puntazo eso de mancharse progresivamente con el partido XD

EDITO:a mi lo que me fliparia es poder ver animaciones con los entrenadores de los equipos (bien modelados) en las animaciones de fuera de banda, goles (tipo guardiola contra el chelsea recorriendo la banda a celebrarlo etc... Es algo que se puso en FIFA 06 Camino al mundial de la Xbox 360 y en el reciente UEFA EURO 2008 :p
migtm_24 escribió:EDITO:a mi lo que me fliparia es poder ver animaciones con los entrenadores de los equipos (bien modelados) en las animaciones de fuera de banda, goles (tipo guardiola contra el chelsea recorriendo la banda a celebrarlo etc... Es algo que se puso en FIFA 06 Camino al mundial de la Xbox 360 y en el reciente UEFA EURO 2008

Buff yo cuando vi al sabio de hortaleza casi lloro de la emocion. Son detalles guapos, pero suponen mucho trabajo por eso solo los incluyen en juegos tipo Euro o Mundial.
Sera esta PES 2010 la explosión que tuvo PES 3 en Playstation 2? esa es la pregunta que me hago , si se acabaran de un vez por todas con los PES mediocres de 2 temporadas pasadas.
Pistone escribió:Sera esta PES 2010 la explosión que tuvo PES 3 en Playstation 2? esa es la pregunta que me hago , si se acabaran de un vez por todas con los PES mediocres de 2 temporadas pasadas.

SI
Esto se comenta en uno de los foros de pesoccerworld:

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 3-08-2009 )
por geeg » Mié Ago 05, 2009 1:31 pm

Bueno, al parecer, y siempre según lo que se comenta en otros foros (evo-web, welovepes, wenb, ...), la sorpresa sería el nuevo sistema de animaciones: además del ya sabido motion capture (de messi y de jugadores profesionales de la liga japonesa) se incluiría "endorphine 2.5" como motor de colisiones; también parece que todo ello incluiría el movimiento en 360º.

EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=q0yvs6RJVVY&feature=related

Una aplicación del motor de colisiones:
http://www.youtube.com/watch?v=IwoVwZIvYhE

Otra:http://www.youtube.com/watch?v=7WRtFbhGCtQ&NR=1
No se si solo será un rumor de tantos, pero imaginaos "eso" aplicado al PES
badolito escribió:Esto se comenta en uno de los foros de pesoccerworld:

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 3-08-2009 )
por geeg » Mié Ago 05, 2009 1:31 pm

Bueno, al parecer, y siempre según lo que se comenta en otros foros (evo-web, welovepes, wenb, ...), la sorpresa sería el nuevo sistema de animaciones: además del ya sabido motion capture (de messi y de jugadores profesionales de la liga japonesa) se incluiría "endorphine 2.5" como motor de colisiones; también parece que todo ello incluiría el movimiento en 360º.

esperemos a ver XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver si es verdad todo lo que comentas, tio, puede ser un subidón de la hostia, de todas formas, tendremos que esperar hasta la GAMESCON para poder ver un video y apreciar todas estas mejores que parece que nos van a poner, sería una bomba lo del nuevo motor de animaciones, también sería una bomba lo del 360 (a mi modo de entender, si lo tiene EA, deben de trabajar para ello los de KONAMI, porque quiere decir que están un paso por detrás) y sería un auténtico bombazo, lo que comentas: 360º + nuevo motor.
28101 respuestas