› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Slash076 escribió:Slash076 escribió:Voy a escucharlo, traduciré sobre la marcha e ire traduciendo y editando:
- Adam dice que ultimamente ha estado trabajando en WElovePES y que Konami esta completamente centrada en la presentación del Gamescom.
- Los regates no estaran en la cruceta ni en el stick derecho, parece ser que volveran al R2, al menos no seran automáticos...
- Adam acusa de Fifero al presentador del podcast
- Joder...está diciendo que lo importante se revelará en la gamescom...
- El presentador bromea con una llamada que recibe, dice que es Seabass...
- Dicen que este año va a ser increible para los fans de juegos de futbol, tanto PES como FIFA, que va a estar muy disputado... ( vamos, nada nuevo )
- Comentan que la jugabilidad será el gran cambio, bromean con Mr. Tanaka ( responsable de la jugabilidad ) diciendo que lo ven cansado de tanto currar, que seabass le de un descanso... Por lo visto está intentando implementar todo el feedback ( opiniones de los fans ) en el juego.
- Adam dice que el cambio va a ser tan grande en la jugabilidad que va a ser como un gran bofetazo en la cara ( un zas en toda la boca )... Por ahora veo mucha palabrería para hypear y poco más. Me temo que realmente hasta Gamescom no nos vamos a enterar de nada especial, ojalá me equivoque...
- Como curiosidad Adam comenta que ellos probaron la beta 1 dia despues de PSM3, pero que ellos tenían la exclusiva por 7 dias y que hasta esos 7 dias WENB no pudo publicar nada. Repite que en la Gamescom todo el mundo podrá probar la nueva beta. Habrá videos y de todo en la gamescom. Tambien comenta que PSM estaban muy hypeados con FIFA...
- Confirmado: La información importante está a buen recaudo en Alemania...
- Atención: Esta semana, probablamete el Miercoles saldrá la información novedosa. Dice que ha estado leyendo lo que la gente le pregunta en los foros pero que no puede responder claramente, pero repite y enfatiza que va a ser un cambio muy muy grande, a muchos les gustará simplemente y para la mayoría le dejará sin aliento ( osea algo muy positivo )
Slash076 escribió:- Atención: Esta semana, probablamete el Miercoles saldrá la información novedosa. Dice que ha estado leyendo lo que la gente le pregunta en los foros pero que no puede responder claramente, pero repite y enfatiza que va a ser un cambio muy muy grande, a muchos les gustará simplemente y para la mayoría le dejará sin aliento ( osea algo muy positivo )
yo me salté pes2009 porque la demo me hechó para atrás... recuerdo que pes2008 me iba con ralentizaciones (al menos a mi) y luego sacaron un parche que lo solucionaba casi por completo (eso creo recordar)...¿ recordais que pes2009 necesitó algun parche que corrijiera algo tras su salida?
Deathday escribió:Slash076 escribió:- Atención: Esta semana, probablamete el Miercoles saldrá la información novedosa. Dice que ha estado leyendo lo que la gente le pregunta en los foros pero que no puede responder claramente, pero repite y enfatiza que va a ser un cambio muy muy grande, a muchos les gustará simplemente y para la mayoría le dejará sin aliento ( osea algo muy positivo )
Bien a ver si esta vez es la buena
PD. Duda sobre pes2009 (en spoiler, que no quiero desviar)yo me salté pes2009 porque la demo me hechó para atrás... recuerdo que pes2008 me iba con ralentizaciones (al menos a mi) y luego sacaron un parche que lo solucionaba casi por completo (eso creo recordar)...¿ recordais que pes2009 necesitó algun parche que corrijiera algo tras su salida?
PD2. jjoseca, creo que te he visto por enfermos tio! que grande xD
si, pero no fué para correjir nada(bueno si, algunos para el online, pero poco arreglaban )fué para la licencia del Sevilla FC, para las equipaciones champions de Manchester United etc y venían tambien algunas botas nuevas, pero no correjía nada de la jugabilidad
jjoseca escribió:Slash076 escribió:Slash076 escribió:Voy a escucharlo, traduciré sobre la marcha e ire traduciendo y editando:
- Adam dice que ultimamente ha estado trabajando en WElovePES y que Konami esta completamente centrada en la presentación del Gamescom.
- Los regates no estaran en la cruceta ni en el stick derecho, parece ser que volveran al R2, al menos no seran automáticos...
- Adam acusa de Fifero al presentador del podcast
- Joder...está diciendo que lo importante se revelará en la gamescom...
- El presentador bromea con una llamada que recibe, dice que es Seabass...
- Dicen que este año va a ser increible para los fans de juegos de futbol, tanto PES como FIFA, que va a estar muy disputado... ( vamos, nada nuevo )
- Comentan que la jugabilidad será el gran cambio, bromean con Mr. Tanaka ( responsable de la jugabilidad ) diciendo que lo ven cansado de tanto currar, que seabass le de un descanso... Por lo visto está intentando implementar todo el feedback ( opiniones de los fans ) en el juego.
- Adam dice que el cambio va a ser tan grande en la jugabilidad que va a ser como un gran bofetazo en la cara ( un zas en toda la boca )... Por ahora veo mucha palabrería para hypear y poco más. Me temo que realmente hasta Gamescom no nos vamos a enterar de nada especial, ojalá me equivoque...
- Como curiosidad Adam comenta que ellos probaron la beta 1 dia despues de PSM3, pero que ellos tenían la exclusiva por 7 dias y que hasta esos 7 dias WENB no pudo publicar nada. Repite que en la Gamescom todo el mundo podrá probar la nueva beta. Habrá videos y de todo en la gamescom. Tambien comenta que PSM estaban muy hypeados con FIFA...
- Confirmado: La información importante está a buen recaudo en Alemania...
- Atención: Esta semana, probablamete el Miercoles saldrá la información novedosa. Dice que ha estado leyendo lo que la gente le pregunta en los foros pero que no puede responder claramente, pero repite y enfatiza que va a ser un cambio muy muy grande, a muchos les gustará simplemente y para la mayoría le dejará sin aliento ( osea algo muy positivo )
Slash , espero tu privado crack
PD: por cierto, no es ningun falsante precisamente Adam, todo esto q dice es verdad y esta semana haran publica la noticia, no ha dicho nada mas porq no podrá, aunq si q ha dicho, ha dicho cosas sobre la jugabilidad, osea, ha desvelado q será sobre la jugabilidad la novedad de esta semana, cosa q no sabiamos con certeza
Falchi escribió:Gracias a Slash076 por la traducción "al vuelo".
Gracias a jjoseca por tenernos al día.
Y sólo decir que realmente esperaba una gran novedad para esta noche y me voy a acostar decepcionado por esperar para casi nada. Espero que esta semana salga ese "Boom" y que no nos tengan hasta las 2 y pico de la mañana si no es para algo realmente grande.
CN_PS2 escribió:Nhero10 escribió:El tema este de los 360º estaba implementado en los PROS de play2?¿ o es algo nuevo exclusivo para el pes2010¿
Ningún juego de fútbol en el mercado hasta la fecha tiene implementado un control 360º sobre los jugadores.
En Octubre de este año, la cosa cambiará.
CN_PS2 escribió:La verdad es que me acordé del Football Kingdom cuando estaba escribiendo ese post... pero me pensé que la PS2 no daba para tanto xD y además como se podía jugar con la cruceta... (era de Namco verdad? q pena q no se animaran a seguir haciendolo...)
Perdón por el offtopic
Y lo de los 360º no tiene pq llevarlo sólo un juego este año, esperemos a ver el bombazo de pes10 xD
Polter2k escribió:CN_PS2 escribió:La verdad es que me acordé del Football Kingdom cuando estaba escribiendo ese post... pero me pensé que la PS2 no daba para tanto xD y además como se podía jugar con la cruceta... (era de Namco verdad? q pena q no se animaran a seguir haciendolo...)
Perdón por el offtopic
Y lo de los 360º no tiene pq llevarlo sólo un juego este año, esperemos a ver el bombazo de pes10 xD
Pues si era de Namco... quien tb creo el famoso Libero Grande... no pierdo las esperanzas que alguna vez Namco se decida de nuevo a incursionar en esta área... jejeje
yap sory por el off topic pero era solo para aclarar el punto de los 360º...
Y bueno sobre lo de la noticia bombástica...la verdad no se si será eso... ya que me pareceria raro que Jon en el Blog de Konami no hubiera dicho nada al respecto cuando dijo que recibio la 2da beta con todo implementado... mmm no se... creo que están tratando de provocar "ruido" para aumentar el Hype y tener a todo el amundo atento a las novedades....
A ver con que sorpresa nos salen estos dias....
Sls
Polter2k
mike_number9 escribió:os imaginais q la noticia bomba fuera un modo online de liga con fichajes¿?
o q coño....liga master online.....bueno eso seria el bombazo del siglo.....
urdun escribió:mike_number9 escribió:os imaginais q la noticia bomba fuera un modo online de liga con fichajes¿?
El bombazo del siglo seria que tenga la jugabilidad de los ISS Pro Evolution de ps1.
mike_number9 escribió:pues yo no me conformaria con eso....kiero q la saga recupere su esencia pero a la vez q incorpore novedades....
urdun escribió:mike_number9 escribió:os imaginais q la noticia bomba fuera un modo online de liga con fichajes¿?
El bombazo del siglo seria que tenga la jugabilidad de los ISS Pro Evolution de ps1.
Fundio escribió:Yo la verdad que solo veo el mismo humo que nos vendieron en pes 09 , humo y mas humo , junto hype para caer cegados como ya paso en el anterior y la gente al principio le encantaba le parecia el mejor de toda la vida , (increible pero cierto) asi es la gente , solo espero llevarme un zas en toda la boca en toda regla , pero siendo objetivo y analizando lo poco que nos dan me parece humo y poca cosa mas al igual que vendian la moto con el anterior
burcastesp escribió:no sé, a ver una cosa parece que está clara, y es que los japos se han puesto las pilas, ahora queda por ver si realmente se las han puesto para mejorar y mucho lo que es obvio, o para mejorar algo y seguir con la misma línea que estos dos años. Puntos positivos, sobretodo y a tenor de lo visto, son los gráficos sobretodo, también que el número de los desarrollaros y del equipo del PES se ha visto incrementado con respecto a estos últimos años, obviamente 2 cabezas piensan más que 1, y 200 más que 199, hasta aquí todo es obvio, también por otra parte, veo que muchos foreros están ansiosos por el mo-cap, vale de acuerdo es una característica importante, pero seamos realistas, es una característica que lleva mucho tiempo implantado en los videojuegos, y bajo mi punto de vista, pues bien, es un tema importante, pero bueno... también hemos visto juegos pésimos con el mo-cap implementado, por tanto no le doy una extrema importancia, no así la jugabilidad que para mi es prioridad nº 1, no quiero meterme a los apartados del juego, que si Master League, Champions, UEFA... porque si no nos gusta el juego (jugabilidad, gráficos, diversión) de muy poco nos sirve que tenga 12.000 torneos o modalidades de juego, puesto que no las vamos a disfrutar, pero bueno, partiendo de que va a mejorar los anteriores PES (creo que me pongo yo y unos amiguetes y también lo mejoraríamos) espero que el modo de edición aumente más si cabe las posibilidades, el tema de los slots para añadir equipos, escudos, logos... tiene que incrementarse de manera notable, si estuvieramos en PS2 donde lo único que tenemos es la memory card..pues todavía, pero teniendo la PS3, en la mayoría de los casos con 60 gb... y vamos, aunque tuviera 1 gb es que sobraría espacio, asi que..no hay excusas que valgan, pienso yo. El modo online...buf espero que sea cierto esto que dicen que han dado con la tecla mágica, puesto que para mí, es una parte importantísima del juego, vamos que le doy un 40% de prioridad en la compra del juego, yo suelo hechar partidos al azar y demás y prefiero jugar contra una persona que contra una máquina, puesto que lo veo más real y más impredecible. Hay una cosa que me gustaría sobre todas las cosas, y es la posibilidad (que tiene el FIFA) de poder jugar partidos online con los fichajes implementados en tu equipo, es decir, que no tengamos que esperar a que nos actualice KONAMI el juego para poder jugar con equipos reales, es decir, yo ahora puedo jugar en el FIFA 09 con el R.Madrid con Kaká, CR9... y joer, da inmensas posibilidades al juego, para mi esto es muy importante, y si lo hacen los de EA, los de KONAMI deberían hacerlo también, da unas posibilidades infinitas para exprimir un juego. El tema de las licencias, que queréis que os diga, entiendo que haya a gente que no le importe nada (normalmente porque juegan contra la máquina y tu puedes modificarlo sin problemas mediante OF...) pero para la gente acostumbrado al ONLINE (me incluyo) eso de jugar con el Atlético de Madrid contra el Manchester Rojo... madre mia, es como retroceder medio siglo para atrás, otra cosa sería si nosotros pudiéramos modificar a nuestro antojo jugadores (como he mencionado antes) y equipaciones, para poder jugar también ONLINE, si fuera así, me callo porque quedaría relegada la opción de las licencias a un segundo plano, pero obviamente, entraría aquí en escena el EDITOR, cuantas más opciones que puedan ser reales, más posibilidades nos daría al juego, hablo de tatuajes, forma de llevar las medias, camiseta, pantalón, celebraciones, técnica de disparo, BOTAS REALES (o posibilidad de edición de botas mediante capturas por cámara o por .jpg .bmp etc..). No sé, es recuperar la esencia del PES, una más que notable jugabilidad y un buen editor para trastear y exprimir el juego, al igual que unos modos de juego (modo COMUNIDAD) divertidos que nos hagan pasar horas y horas disfrutando del FÚTBOL, que es lo que tiene que conseguir el PES. A ver que os parece mi opinión.
burcastesp escribió:no sé, a ver una cosa parece que está clara, y es que los japos se han puesto las pilas, ahora queda por ver si realmente se las han puesto para mejorar y mucho lo que es obvio, o para mejorar algo y seguir con la misma línea que estos dos años. Puntos positivos, sobretodo y a tenor de lo visto, son los gráficos sobretodo, también que el número de los desarrollaros y del equipo del PES se ha visto incrementado con respecto a estos últimos años, obviamente 2 cabezas piensan más que 1, y 200 más que 199, hasta aquí todo es obvio, también por otra parte, veo que muchos foreros están ansiosos por el mo-cap, vale de acuerdo es una característica importante, pero seamos realistas, es una característica que lleva mucho tiempo implantado en los videojuegos, y bajo mi punto de vista, pues bien, es un tema importante, pero bueno... también hemos visto juegos pésimos con el mo-cap implementado, por tanto no le doy una extrema importancia, no así la jugabilidad que para mi es prioridad nº 1, no quiero meterme a los apartados del juego, que si Master League, Champions, UEFA... porque si no nos gusta el juego (jugabilidad, gráficos, diversión) de muy poco nos sirve que tenga 12.000 torneos o modalidades de juego, puesto que no las vamos a disfrutar, pero bueno, partiendo de que va a mejorar los anteriores PES (creo que me pongo yo y unos amiguetes y también lo mejoraríamos) espero que el modo de edición aumente más si cabe las posibilidades, el tema de los slots para añadir equipos, escudos, logos... tiene que incrementarse de manera notable, si estuvieramos en PS2 donde lo único que tenemos es la memory card..pues todavía, pero teniendo la PS3, en la mayoría de los casos con 60 gb... y vamos, aunque tuviera 1 gb es que sobraría espacio, asi que..no hay excusas que valgan, pienso yo. El modo online...buf espero que sea cierto esto que dicen que han dado con la tecla mágica, puesto que para mí, es una parte importantísima del juego, vamos que le doy un 40% de prioridad en la compra del juego, yo suelo hechar partidos al azar y demás y prefiero jugar contra una persona que contra una máquina, puesto que lo veo más real y más impredecible. Hay una cosa que me gustaría sobre todas las cosas, y es la posibilidad (que tiene el FIFA) de poder jugar partidos online con los fichajes implementados en tu equipo, es decir, que no tengamos que esperar a que nos actualice KONAMI el juego para poder jugar con equipos reales, es decir, yo ahora puedo jugar en el FIFA 09 con el R.Madrid con Kaká, CR9... y joer, da inmensas posibilidades al juego, para mi esto es muy importante, y si lo hacen los de EA, los de KONAMI deberían hacerlo también, da unas posibilidades infinitas para exprimir un juego. El tema de las licencias, que queréis que os diga, entiendo que haya a gente que no le importe nada (normalmente porque juegan contra la máquina y tu puedes modificarlo sin problemas mediante OF...) pero para la gente acostumbrado al ONLINE (me incluyo) eso de jugar con el Atlético de Madrid contra el Manchester Rojo... madre mia, es como retroceder medio siglo para atrás, otra cosa sería si nosotros pudiéramos modificar a nuestro antojo jugadores (como he mencionado antes) y equipaciones, para poder jugar también ONLINE, si fuera así, me callo porque quedaría relegada la opción de las licencias a un segundo plano, pero obviamente, entraría aquí en escena el EDITOR, cuantas más opciones que puedan ser reales, más posibilidades nos daría al juego, hablo de tatuajes, forma de llevar las medias, camiseta, pantalón, celebraciones, técnica de disparo, BOTAS REALES (o posibilidad de edición de botas mediante capturas por cámara o por .jpg .bmp etc..). No sé, es recuperar la esencia del PES, una más que notable jugabilidad y un buen editor para trastear y exprimir el juego, al igual que unos modos de juego (modo COMUNIDAD) divertidos que nos hagan pasar horas y horas disfrutando del FÚTBOL, que es lo que tiene que conseguir el PES. A ver que os parece mi opinión.
jjoseca escribió:estoy de acuerdo contigo en eso del online, aunq yo no juegue apenas( por el tema de q los partidos q he jugado me han ido fatal xD )y tambien te voy a correjir en lo de también que el número de los desarrollaros y del equipo del PES se ha visto incrementado con respecto a estos últimos años, obviamente 2 cabezas piensan más que 1, y 200 más que 199 antes eran 100 y ahora son 300 (mucho mejor, sin duda) sobre el mo cap, si, hay ganas de verlo implantado, porq konami hace maravillas con el y dejaron de usarlo para las versiones de next gen (nosé el motivo) todo lo demas, de acuerdo contigo
jjoseca escribió:a ver si podeis traducir esto q ha dicho Adam :
Yeh its awesome seeing the responses.
I have to admit, when the news hits some of you might be nervous.
Its a statement of what Konami can achieve, in many respects proving that the game engine they have can handle a lot more than people think. All that rubbish that people were saying about 'we need new gameplay engine', this addition sticks a middle finger up at those people.
Its a great achievement, and should wow a lot of people wanting more. For seasoned PES players though like myself, it could prove to be daunting.
Evil_Ken escribió:jjoseca escribió:a ver si podeis traducir esto q ha dicho Adam :
Its a statement of what Konami can achieve, in many respects proving that the game engine they have can handle a lot more than people think. All that rubbish that people were saying about 'we need new gameplay engine', this addition sticks a middle finger up at those people.
Its a great achievement, and should wow a lot of people wanting more. For seasoned PES players though like myself, it could prove to be daunting.
Pos dice mas o menos. es asombroso ver las respuestas, tengo que admitir que cuando las noticias os lleguen algunos de vosotros podrian ponerse nerviositos, es un hecho de lo que konami puede alcanzar, en muchos respetos provando lo qye el motor del juego que tienen puede manejar mucho mas de lo que la gente piensa, toda esa basura que la gente dice acerca de "necesitan un motor de juego nuevo" esta adicion hara callar a esa gente.
Es un gran logro y deberia dejar a la gente queriendo mass, (lo que viene ahora no entiendo ni jota pero dice algo como que podria desalentar a jugadores como el pero no lo entiendo pq no tiene na q ver con el tono positivo del resto)
EDIT:vaya traduccion patatera he hecho, y eso que toi terminando turismo, pido perdon pero espero que se entienda mas o menos, que la he hecho mientras toi liao con el cod4. abrazoooo
Evil_Ken escribió:jjoseca escribió:a ver si podeis traducir esto q ha dicho Adam :
Pos dice mas o menos. es asombroso ver las respuestas, tengo que admitir que cuando las noticias os lleguen algunos de vosotros podrian ponerse nerviositos, es un hecho de lo que konami puede alcanzar, en muchos respetos provando lo qye el motor del juego que tienen puede manejar mucho mas de lo que la gente piensa, toda esa basura que la gente dice acerca de "necesitan un motor de juego nuevo" esta adicion hara callar a esa gente.
Es un gran logro y deberia dejar a la gente queriendo mass, (lo que viene ahora no entiendo ni jota pero dice algo como que podria desalentar a jugadores como el pero no lo entiendo pq no tiene na q ver con el tono positivo del resto)
EDIT:vaya traduccion patatera he hecho, y eso que toi terminando turismo, pido perdon pero espero que se entienda mas o menos, que la he hecho mientras toi liao con el cod4. abrazoooo
burcastesp escribió:dice unas cosas más extrañas este tipo... espero que la rabia que dice demostrar, se traduzca en un juego soberbio (por dentro, pienso que un juego sobervio no se puede hacer en un año...pero bueno, por soñar...)
MQC escribió:Buenas:Evil_Ken escribió:jjoseca escribió:a ver si podeis traducir esto q ha dicho Adam :
Voy a decir una idiotez.
Dauting es mejor traducirlo como intimidar, no como desalentar. Es decir, que a la gente con experiencia en los PES (que llevan muchos años jugando a los PES) esta noticia que afecta al gameplay puede resultar intimidatoria, es decir, que puede echar un poco para atras. Tambien dice al principio que pude poner nervioso a algunas personas. Si pensamos que es algo que afecta a la manera de jugar (por ejemplo, y solo como ejemplo, el movimiento en 360º con el stick analogico) podria resultar una gran novedad en el gameplay que de primeras podria resultar algo intimidatoria a la gente que lleva un tiempo acostumbrados a jugar con 8 direcciones con el pad.
Es la conclusion que yo saco de sus palabras.
Se comenta por el foro que mañana miercoles se podria saber esa noticia bomba, pero ¿porque mañana?, es decir, ¿ha dicho Adam con seguridad que mañana va a decirlo o es una sospecha mas de las que hay en el aire?.
Saludos.
Polter2k escribió:CN_PS2 escribió:La verdad es que me acordé del Football Kingdom cuando estaba escribiendo ese post... pero me pensé que la PS2 no daba para tanto xD y además como se podía jugar con la cruceta... (era de Namco verdad? q pena q no se animaran a seguir haciendolo...)
Perdón por el offtopic
Pues si era de Namco... quien tb creo el famoso Libero Grande... no pierdo las esperanzas que alguna vez Namco se decida de nuevo a incursionar en esta área... jejeje
yap sory por el off topic pero era solo para aclarar el punto de los 360º...
Y bueno sobre lo de la noticia bombástica...la verdad no se si será eso... ya que me pareceria raro que Jon en el Blog de Konami no hubiera dicho nada al respecto cuando dijo que recibio la 2da beta con todo implementado... mmm no se... creo que están tratando de provocar "ruido" para aumentar el Hype y tener a todo el amundo atento a las novedades....
A ver con que sorpresa nos salen estos dias....
Sls
Polter2k
jjoseca escribió:estaba ahora mirando videos del football kingdom y la verdad esq si lo hacen bien esto de los 360º puede quedar de puta madre, mirad el video:
http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWhWYo
EMo-Kun escribió:Habría que mandar peticiones a Namco para que siguieran con ese juego...
A mi otra cosa que me da curiosidad por saber es como han tratado el tema del sonido (o como lo están tratando) para este PES, es decir, todo el tema de reacciones del público ante las diversas situaciones, cánticos y demás, es un punto también interesante (por lo menos para mi).
jjoseca escribió:
estaba ahora mirando videos del football kingdom y la verdad esq si lo hacen bien esto de los 360º puede quedar de puta madre, mirad el video:
http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk&feature=related
Es una recopilación de goles... increible cantidad... y de todos los gustos y colores... ufff vaselinas, centros, jugadas elaboradas con desborde de los puntas, turos libres, etc etc y que demuestra la gran variedad de goles que se podian hacer... me dieron ganas de jugarlo de nuevo jajajaja
Polter2k escribió:jjoseca escribió:
estaba ahora mirando videos del football kingdom y la verdad esq si lo hacen bien esto de los 360º puede quedar de puta madre, mirad el video:
No se si en ese video se muestra muy bien... pero mira este:http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk&feature=relatedEs una recopilación de goles... increible cantidad... y de todos los gustos y colores... ufff vaselinas, centros, jugadas elaboradas con desborde de los puntas, turos libres, etc etc y que demuestra la gran variedad de goles que se podian hacer... me dieron ganas de jugarlo de nuevo jajajaja
Si implementan todo eso en el Pes 2010 no salgo a la calle en un año jajajaja
Sls
Polter2k
EMo-Kun escribió:Yo veo que tiene todas las papeletas los 360º, pero bueno... habrá que esperar.