Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

dany0015 escribió:
jjoseca escribió:dice ahora Adam....:

will make the people who judged at 50% look very silly...

mas o menos, quiere decir q los q juzgaron el juego con la beta al 50%, quedarán por muy tontos (creo XD )

Yo lo entiendo como bueno. Puede ser que se sientan tontos, porque los que jueguen la demo al 75%, va a ser un cambio impresionante respecto a la otra demo del 50%.

ami ya me han comentado algo sobre la demo al 70/80 % y dicen q es un GRAN cambio con respecto a la otra demo, pero no creo q sea eso

EDITO: esta noche dice adam q darán un poco mas de informacion sobre esto en la "podcast":

will have some more info in the WENB podcast, released soon after midnight/early hours GMT
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puf... realmente este año si? Ojalá!

Yo apostaría que es una novedad/cambio jugable, sino no creo que tuviese sentido que fuese tantísima bomba... o el online 11vs11... aunque me extrañaría algo asi sin tener optimizado el 1vs1...

Hagan sus apuestas!! XD
A mi con que metiesen la liga adelante pa ganar la champions con el celta me valdría xDDDDDD.
salu2
Sobre la noticia que nos va a dejar perplejos, no se referiran a las opciones del modo manager en la liga master?

Yo llevo esperandolo muchisimo tiempo,poner precios a entradas,negociar contratos televisivos ... y luego poder jugar los partidos seria increible,pero dudando mucho que hagan eso a ver con que nos sorprenden,cuando dicen que dan la noticia?
D10SGOD escribió:Sobre la noticia que nos va a dejar perplejos, no se referiran a las opciones del modo manager en la liga master?

Yo llevo esperandolo muchisimo tiempo,poner precios a entradas,negociar contratos televisivos ... y luego poder jugar los partidos seria increible,pero dudando mucho que hagan eso a ver con que nos sorprenden,cuando dicen que dan la noticia?

pienso q la sorpresa es sobre la jugabilidad...
D10SGOD escribió:Sobre la noticia que nos va a dejar perplejos, no se referiran a las opciones del modo manager en la liga master?

Podria ser como el pcfutbol 5, que tenias un monton de cosas para llevar como manager pero sin llegar a agobiar, estaba en un equilibrio wapo aquel... por cierto, dos meses? no me habia dao cuenta... tiene fecha concreta o es un "como siempre".

esperemos que las esperanzas que le estamos dando al juego no sean para nada, yo antes me llevaba el año entero jugando al pro y a otro juego... y el 09 lo solte cuando bajo el fifa a 30 lero.

con respecto a la NOTICIA es evidente que no tengo ni idea xdddddd, pero ojala que sean las licencias de la premier y la inclusion de equipos de 2ª , ya que si quieres jugar la liga master con equipos españoles tienes que meter algunos cutres en 2ª y siempre asciende alguno, y te ves jugando la liga contra el herenveeren, por ejemplo, o alguna noticia del tipo "hemos dao con la tecla con respecto a internet y os vais a llevar un año jugando sin lag" o que metan competiciones online... no se... en fin estoy currando hasta las 6 de la mañana asi que jejejej tengo tiempo....

saludos
Y digo yo,del modo manager no se sabe nada ?

A mi me parecio leer en el agun lado que en la liga master meterian un modo manager,de momento solo se sabe lo del cambio de la moneda al euro,traspasos mas realistas y sino me equivoco habra jovenes promesas,como decia antes no me acuerdo quien,ojala hiciesen un modo manager en plan pcfutbol,me compraria el juego seguro,y si ya el online va sin lag pues una estatua a los de konami.

Vosotros creeis que traera muchas opciones del modo manager?

Cuando diran la noticia? hoy o mñn?

Un saludo
D10SGOD escribió:Y digo yo,del modo manager no se sabe nada ?

A mi me parecio leer en el agun lado que en la liga master meterian un modo manager,de momento solo se sabe lo del cambio de la moneda al euro,traspasos mas realistas y sino me equivoco habra jovenes promesas,como decia antes no me acuerdo quien,ojala hiciesen un modo manager en plan pcfutbol,me compraria el juego seguro,y si ya el online va sin lag pues una estatua a los de konami.

Vosotros creeis que traera muchas opciones del modo manager?

Cuando diran la noticia? hoy o mñn?

Un saludo

a lo largo de la semana, no se sabe q día [oki]
lo del modo manager aparte de lo que comentas (precio de entradas y demás) lo realmente jugoso sería poder recibir ofertas de otros club para hacerse con tus servicios [boing]
Deathday escribió:lo del modo manager aparte de lo que comentas (precio de entradas y demás) lo realmente jugoso sería poder recibir ofertas de otros club para hacerse con tus servicios [boing]

hombre, a mi modo de ver la liga master, lo wapo es coger un equipillo normal y hacerlo campeon de todo, pero lo que seria ya una pasada es que pudieras ampliar el estadio, que te pudieran multar por no tener por ejemplo los focos necesarios para jugar la champions.. ya te digo como el pcfutbol...

saludos
odiel1976 escribió:
Deathday escribió:lo del modo manager aparte de lo que comentas (precio de entradas y demás) lo realmente jugoso sería poder recibir ofertas de otros club para hacerse con tus servicios [boing]

hombre, a mi modo de ver la liga master, lo wapo es coger un equipillo normal y hacerlo campeon de todo, pero lo que seria ya una pasada es que pudieras ampliar el estadio, que te pudieran multar por no tener por ejemplo los focos necesarios para jugar la champions.. ya te digo como el pcfutbol...

saludos

la satisfaccion personal que queda es impagable... yo en liga master no pero en liga normal cuando la gane con el sevilla te quedas mucho mejor que ganandola con el madrid o barça...
Y de todas estas cosas que estamos comentando creeis que pondran alguna?

Joder que feliz me harian si la noticia esta que comentan fuesen este tipo de mejoras,aunque tambien me quedaria muy satisfecho de que nos confirmasen un buen online sin lag o mas movimientos y regates de los jugadores,es que sino sinceramente no veo con que otra cosa nos pueden sorprender.

Aguante Konami !

PD:por cierto un gran acierto eso de poner los regates con el analogico derecho como antaño,si señor.
Buenas:

Adam, fundador de la web WENB y que es quien ha dicho lo de esa futura noticia importante, acaba de "insistir" en que la noticia hace referencia al gameplay, es decir, no es nada de licencias, ni de liga master, ni modo manager, etc... sino puramente de la jugabilidad. No descarta lo de las animaciones, pero recuerda que es algo que dejara a la gente "sin respiracion", es decir, que tiene que ser muy guapo, bajo su punto de vista.

A ver si pronto sabemos algo.

Saludos.
D10SGOD escribió:Y de todas estas cosas que estamos comentando creeis que pondran alguna?

Joder que feliz me harian si la noticia esta que comentan fuesen este tipo de mejoras,aunque tambien me quedaria muy satisfecho de que nos confirmasen un buen online sin lag o mas movimientos y regates de los jugadores,es que sino sinceramente no veo con que otra cosa nos pueden sorprender.

Aguante Konami !

PD:por cierto un gran acierto eso de poner los regates con el analogico derecho como antaño,si señor.

la sorpresa yo creo q será seguramente sobre la jugabilidad y no descarteis un video o algo, lo digo porq por wenb un usuario a dicho:

the reason i think its gameplay is cos Adam's sig mention something to do with those judging the game at 50% looking silly, so it must gameplay/animation based, rather than edit mode

y adam a contestado:

The force is strong with this one ;)

MQC se me adelantó :p
[quote="jjoseca"The force is strong with this one [/quote]

no le habran puesto espadas laser a los jugadores
jjoseca escribió:la sorpresa yo creo q será seguramente sobre la jugabilidad y no descarteis un video o algo, lo digo porq por wenb un usuario a dicho:

the reason i think its gameplay is cos Adam's sig mention something to do with those judging the game at 50% looking silly, so it must gameplay/animation based, rather than edit mode

y adam a contestado:

MQC se me adelantó :p

Bueno, ahí no veo nada que haga indicar que habrá un vídeo.... espero equivocarme y que salga algo. [sonrisa]

No entiendo los que criticaron la beta al 50%, mas que nada porque no vimos nada mas allá de unas imágenes y un vídeo de refilon de a saber lo que seria.......
Yo tambien creo que la gran novedad será en el plano jugable, no estaría mal que fuera que en la demo nueva se puedan apreciar ya las animaciones y los movimientos en 360º... [sonrisa] . La frase que dice que dejará como tontos a los que han juzgado al juego por la beta al 50 %, es evidentemente positiva, como diciendo que lo mismo se pueden llevar un zas en toda la boca porque todavía no está implementado lo mejor del juego. Esta noche estaré atento al blog e iré traduciendo por aquí si hay algo interesante [360º]
Lo ves, ya sabia yo que era algo en jugabilidad. Pero algo en jugabilidad para dejarnos sin respiracion, nose yo que puede ser.
Movimientos nuevos o algo, Nose que se puede mejorar tan drasticamente en ese apartado.
q pongan palos en vez d jugadores y la pelota cuadrada y q hagan una liga master con traspasos y q puedan hacer ofertas por tus jugadores y esas cosas como pc futbol total la jugabilidad no sirve d nada, pues si q estan pesaditos con la dichosa liga master, estamos hablando d un juego d futbol no d un futbol manager , yo no tengo tanto tiempo como vosotros q cojeis a un equipo con ximenez y compañia y lo conviertes en messi y ronaldo despues d haberte llevao miles d horas, yo cojo el barça o el madri y juego una champions lo pongo en 5 minutos el partido y cuando llego a la final he tardao una hora y media y soy el tio mas feliz del mundo centremonos en la jugabilida q si por algo a triunfao konami es por eso o ya no recordais a roberto larcos o rolando
killoisla escribió:q pongan palos en vez d jugadores y la pelota cuadrada y q hagan una liga master con traspasos y q puedan hacer ofertas por tus jugadores y esas cosas como pc futbol total la jugabilidad no sirve d nada, pues si q estan pesaditos con la dichosa liga master, estamos hablando d un juego d futbol no d un futbol manager , yo no tengo tanto tiempo como vosotros q cojeis a un equipo con ximenez y compañia y lo conviertes en messi y ronaldo despues d haberte llevao miles d horas, yo cojo el barça o el madri y juego una champions lo pongo en 5 minutos el partido y cuando llego a la final he tardao una hora y media y soy el tio mas feliz del mundo centremonos en la jugabilida q si por algo a triunfao konami es por eso o ya no recordais a roberto larcos o rolando

hombre la liga master es una parte fundamental del pro, si a ti no te gusta o no tienes tiempo pues siempre tienes tus amistosos o la champions, que tienen que mejorar la jugabilidad... pues es evidente pero el juego es un todo y si gente como yo que esperan poder llevarse 1 año jugando al juego sin aburrirse lo que quieren es poder jugar su liga master bien, o el modo leyenda bien, es normal que si no tienes tiempo para jugar no te preocupen los modos largos, pero yo por ejemplo es a lo que juego, asi que espero que mejoren el modo para que no sea como otros años y te aburras

saludos
sólo os digo q es sobre la jugabilidad, hace un par de semanas salieron novedades, q decían algunas cosas q eran verdaderas y otras "falsas" pues una de esas noticias falsas, ahora será verdadera [360º]
joeeee jjosecaaaaa dientes largos nooooo! di algo massssss :(:(
lo q en realidad aburre d un juego es si la jugabilidad es buena o no, por muchos modos q tenga si su jugabilida no divierte lo llevamos claro, el dia q la jugabilida se casi perfecta entonces podremos exigir modos d juegos y q le demos a un boton y puedan escupir y q le des a otro boton y se toque sus partes con en la vida real, pero por ahora hay q centrar el juego en una jugabilida mas real y q satisfaga a todo el mundo
Bueno, pues después de leer la última contestación de Adam en el blog, se confirma prácticamente que al hablar de esa novedad sorprendente, los tiros iban bien encaminados por el tema de la jugabilidad:

jameslv1986 wrote:the reason i think its gameplay is cos Adam's sig mention something to do with those judging the game at 50% looking silly, so it must gameplay/animation based, rather than edit mode

El tal james dice que "la razón por la que creo que será referente a la jugabilidad es por la afirmación de Adam de los que pueden quedar como estupidos al juzgar el juego al 50%, así que debe estar basado en la jugabilidad ó movimientos antes que en el modo de edición" y Adam le contesta en plan maestro Yoda "La fuerza está del lado de este tipo", como diciendo, "por ahí van los tiros..." [ginyo]
podria ser que vayan a meter el control analogico con sensibilidad de 360º, es que asi a votepronto, no se me ocurre nada "dentro del partido" que pueda llegar a ser una revolucion asi bestial como estamos esperando
Ojalá sea así, y por fin una renovación para todos los que siguen jugando con cruceta xD
odiel1976 escribió:podria ser que vayan a meter el control analogico con sensibilidad de 360º, es que asi a votepronto, no se me ocurre nada "dentro del partido" que pueda llegar a ser una revolucion asi bestial como estamos esperando

podría ir por ahí los tiros...
Pos yo soy uno de los que sigue jugando con la clasica cruzeta. Ami el tacto y el movimiento de la ruleta izquierda no me termina de convencer.
jjoseca escribió:
odiel1976 escribió:podria ser que vayan a meter el control analogico con sensibilidad de 360º, es que asi a votepronto, no se me ocurre nada "dentro del partido" que pueda llegar a ser una revolucion asi bestial como estamos esperando

Pues si, parece lo único que se pueda catalogar de BOMBAZO referente al gameplay.... es que no encuentro otra cosa que podría dejarme diciendo: Joooooder [360º] !!!

Sería una putada para los "cruceteros" pero todo es acostumbrarse...
jjoseca escribió:

entonces la fuerza es fuerte en mi tambien....

saludos
Eso quiere decir que los que juguemos con la clasica cruzeta, no vamos a poder "jugar bien" ??
Si van a hacer eso, yo quitaria de la cruzeta el movimiento y usaria esos 4 botones para estrategias o algo asi.
a ver si sueltan prenda pronto por que nos vamos a comer los codos
tanto rumor para luego lo suelten en la feria de sopeton estamos impacientessssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
la noticia es el movimiento en 360º
Adam acaba de comentar que hasta el podcast no habrá mas novedades, y ha hecho especial incapié en que "su sitio" es WElovePES, un proyecto absolutamente personal, el sólo es coparticipe en WENB . Ahí es donde parece que dará más información...
[ginyo]
Bien, si es así yo creo que eso le dará bastante más realismo al juego XD
jjoseca escribió:

Y los que jugamos con cruceta que?? Aunque weno me imagino que lo de jugar con la cruceta no puede ser para siempre y llegara el momento en el que deje de usarse, recuerdo que para el PES 6 de la 360 tuve que acostumbrarme ya que la cruceta era penosa y no es para tanto aunque cuesta
yo soy crucetero pero jugando a otros juegos me e acostumbrado ala palanca y no lo veo tan mal,eso si si se puede elegir pues ke cada uno prueve como le va mejor,en el juego de la competencia,ya te digo ke jugar con cruceta es perder el partido
Si al final se trata del control en 360 grados, las animaciones y transiciones deberían ir en consonancia. Que expectacion y que pedazo de acojono tengo con este pes dios..
Hype absolutim xD, seguramente será lo del movimiento en 360º, pero a ver...que hablen ya a las masas hypeadas hombre xD.
El tema este de los 360º estaba implementado en los PROS de play2?¿ o es algo nuevo exclusivo para el pes2010¿
Nhero10 escribió:El tema este de los 360º estaba implementado en los PROS de play2?¿ o es algo nuevo exclusivo para el pes2010¿

No, es nuevo, se trata que los jugadores iran exactamente hacia donde apuntes con el Stick, no como ahora que solo tenian 8 direcciones por las que ir... Digamos que lo hace más real.
Me encanta ver como los bulos corren por este hilo XD, 6 paginas y aun no se sabe nada jjj XD
fonta12 escribió:
Nhero10 escribió:El tema este de los 360º estaba implementado en los PROS de play2?¿ o es algo nuevo exclusivo para el pes2010¿

No es nuevo, se trata que los jugadores iran exactamente hacia donde apuntes con el Stick, no como ahora que solo tenian 8 direcciones por las que ir... Digamos que lo hace más real.

pero los de play2 lo llevaban?
Nhero10 escribió:
fonta12 escribió:

No es nuevo, se trata que los jugadores iran exactamente hacia donde apuntes con el Stick, no como ahora que solo tenian 8 direcciones por las que ir... Digamos que lo hace más real.

pero los de play2 lo llevaban?

NO, no. Es que se me ha ido la coma. Ningun pro lo ha llevado (casi seguro)
alvthebest escribió:Me encanta ver como los bulos corren por este hilo XD, 6 paginas y aun no se sabe nada jjj XD

bulos?
De todas formas, y así entre nosotros, tampoco es una cosa para quedar todos sin palabras el hecho de que añadan los 360º al movimiento, ¿no? Estoy de acuerdo en que es importante, pero tampoco tanto como exagera el Adam ese.

Saludos.
metallah escribió:De todas formas, y así entre nosotros, tampoco es una cosa para quedar todos sin palabras el hecho de que añadan los 360º al movimiento, ¿no? Estoy de acuerdo en que es importante, pero tampoco tanto como exagera el Adam ese.

Saludos.

Piensa que quizas lo hace para dar a conocer su blog, asi en plan publicidad.
fonta12 escribió:
metallah escribió:De todas formas, y así entre nosotros, tampoco es una cosa para quedar todos sin palabras el hecho de que añadan los 360º al movimiento, ¿no? Estoy de acuerdo en que es importante, pero tampoco tanto como exagera el Adam ese.

Saludos.

Piensa que quizas lo hace para dar a conocer su blog, asi en plan publicidad.

lo dudo [oki]

Ningún juego de fútbol en el mercado hasta la fecha tiene implementado un control 360º sobre los jugadores.

En Octubre de este año, la cosa cambiará.
Pues yo pienso que de cosas que se pueden añadir a un juego como el PES actual es lo de 360º.
Aunque esto se notaría a la hora de chutar a portería? ya que ahora te vas al borde del area y tiras a palo cambiado y es gol seguro :Ð

Qué creéis que se podría añadir nuevo?
28101 respuestas