Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

jjoseca escribió:por cierto, 7 equipos rusos en pes 2010, 3 licenciados:

Alashergokh F.C. (fake name) - Amkar

F.C. Kolugavinsk (fake name) - Dynamo Moscow

F.K. Ljemorac (fake name) - Rubin

PFC Ryagzhilograd (fake name) - CSKA

MFK Trnolevoce (fake name) - Trabzonspor

+ 3 Russian teams licensed
Locomotive
Spartak
Zenit
Total: 7 Russian teams in PES 10. wow. Finally.


Por cierto, solo por comentarlo. El Trabzonspor es turco.

Ya tengo ganas de probar este PES 2010. Parece que tiene buena pinta. El año pasado me decidi por el FIFA, pero no llegue a engancharme como antes con el PES. Así que este año vamos a darle un voto de confianza, y si pruebo la demo y me gusta, pa la saca!!!
peko_sonic escribió:
Valvemi escribió:Buenas, he estado estos dias fuera.... un par de preguntillas. Acabo de ver ete video ultimo y me llevado mucha mejor impresion con el juego del liverpool...de la CPU. No obstante sigo teniendo una gran duda. Del tema portero se ha hablado? Son tan malos como realmente se vio en los primeros videos o hay algun video que demuestre lo contrario¿??

Saludos.


se dijo que los porteros seran totalmente controlables por el jugador, y que sera mucho mas dificil dibrarlos



efectivamente se pueden controlar totalmente, lo cual para un mano a mano està genial, ahora bien, si te pengan un chute desde fuera del area, y el portero no se mueve, poco podemos hacer.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:Preguntas y respuestas de PESfan, respecto de la liga master y el modo comunidad:
Muy interesante...ahora no tengo tiempo de traducir...igual luego lo hago.
PESFan PES 2010 Q&A Part 2

Are any Championship teams in ML? What about other licenses?
No, there are no Championship teams in at this stage. Ligue 1, Serie A and Eredivisie are all fully licensed, with La Liga partially licensed with 10 teams and Liverpool and Man Utd licensed in England’s top division.

How many team’s in D-2?
18, and these can be replaced with edited teams from ‘OTHER B’ to create a custom second division.

Can I still change the teams in the top divisions?
Yes you can. For example you could swap out Liverpool for Celtic or Inter Milan for Team F if you so wished

What 'Other Teams' are in Div 2 of ML.
At the moment? Made up ones, and there no telling if this will change. They have a variety of European sounding names like Wondengine Town and FC Nortovka.

How many teams in the CL? Is it 32 teams in 8 groups of 4 like real life
Yes, the tournament follows the same standards as it does in the real world, same goes for Europa League. The only difference is that obviously the entire playoff rounds aren’t included, although some teams such as North London have to play the round two playoff to qualify for the CL group stages as they finished 4th last season.

Do you get new youth players at the start of a new season
The entire youth team won’t change, but the players who have grown too old and not been snapped up by you on a professional contract will be replaced by other re-gens.

Does ML keep any more stats of players (goals scored, etc)?
It keeps track of best eleven, European footballer of the year and international caps stats, as well as goals scored/games played etc.

Do these stats only start from when you play ML?
Yes, stats from previous seasons do not count towards a player’s stats, although they do accumulate the further you go in ML.

Has stamina changed so players can player more often without getting tired?
Yes, the greater the quality of your Athletic Trainer combined with the player's "Form" determine how tired they get and how much is accumulates.

Are South American sides or WE/PES United teams included in ML or the European competitions?
No, these teams don’t appear (unless of course the teams are edited into D2 and progress to finish high enough in the D1 league to qualify).

Will Europa League and Champions League end up on PC?
Both tournaments are currently set to be included on the PC although this may change.

When do you pay your player’s/club staff wages?
The first week in September, although if you buy a player in January you pay half their wages up front.

If I use default players in ML will they be the same as the youth team?
I couldn’t tell you, but I’d imagine the youth team players will be altered before the final version for this reason.

How many players can you negotiate with at once?
I seemed to be able to negotiate with 5 players at a time.

Will Become a Legend mode return in PES2010?
Yes, Be a Legend is confirmed and present.

Can you play as a defender/goalkeeper?
It doesn’t seem like it, the positions you could play in BAL seem to be the same as in 2009.

Are there different types of nets in different stadiums?
On the PC version I’m currently testing the nets appear to be the same

Can you edit nationalities of current player in edit mode?
No, nationalities don’t seem to be editable in PES2010 (PC version used)

How many cards can each player have?
Players can have a maximum of 11 cards.

Can you tell me anything about the Community mode hinted at?
Not too much yet, no, as this isn’t something which is playable in this version.

However in the Cup mode you can select Community as a cup, which has the description “The beauty of Community is its diversity. Add friends and play competitions of all sorts, and keep the match records which can be compared to see just who comes out on top! Make your Community the social hub where friends and football freaks alike come together!

Make of this what you will.

How many players can be in a Community?
In the Community Mode there’s the option to add 32 participants, whether this will relate directly to the finished product or not I don’t know.

What stats does Community seem to keep?
It appears to keep stats on average goals per match/goals conceded/average fouls/assists/yellow cards/red cards/shots off and on target/possession for every player.


te agradeceríamos que lo tradujeses. Un saludo.
alexander9 escribió:
peko_sonic escribió:
Valvemi escribió:Buenas, he estado estos dias fuera.... un par de preguntillas. Acabo de ver ete video ultimo y me llevado mucha mejor impresion con el juego del liverpool...de la CPU. No obstante sigo teniendo una gran duda. Del tema portero se ha hablado? Son tan malos como realmente se vio en los primeros videos o hay algun video que demuestre lo contrario¿??

Saludos.


se dijo que los porteros seran totalmente controlables por el jugador, y que sera mucho mas dificil dibrarlos



efectivamente se pueden controlar totalmente, lo cual para un mano a mano està genial, ahora bien, si te pengan un chute desde fuera del area, y el portero no se mueve, poco podemos hacer.


En serio controlas tu al portero??? de que manera, quiero decir... si chutan desde fuera del area... como podemos parar el balon si en ese momento tienes seleccionao al defensa.... un poco confuso no? aunque en los 1vs 1 si que irá bien...a ver como está implementado.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto d elos equipos rusos me parece una gran "M"

que pongan mas bundesliga y mas licencia para españoles e ingleses y se dejen de chorriequipos que son pasto de goleadas y de indiferencia a la hora de jugar..
jjoseca escribió:por cierto, 7 equipos rusos en pes 2010, 3 licenciados:

Alashergokh F.C. (fake name) - Amkar

F.C. Kolugavinsk (fake name) - Dynamo Moscow

F.K. Ljemorac (fake name) - Rubin

PFC Ryagzhilograd (fake name) - CSKA

MFK Trnolevoce (fake name) - Trabzonspor

+ 3 Russian teams licensed
Locomotive
Spartak
Zenit
Total: 7 Russian teams in PES 10. wow. Finally.


el PES no tendra otra cosa,pero equipos morralla (con esto me refiero a aquellos con los cuales no juega nadie) tiene unos cuantos en comparacion con el numero de licencias totales

pero bueno tambien hay que entender que estos juegos estan hecho para nivel global y habra gente de esos paises que juegue con ellos

por cierto el CSKA no estaba licenciado ya en el 2009? es que me suena de verlo y no se si es del optionfile o que venia de serie en el juego;lo miraria yo pero es que ya lo he vendido XD
Subrayo en negrita esto último por que me prece super acertado.

Todos hemos jugado al pro durante años y años... de manera que ya teniamos la mecanica adquirida, y de un año a otro se mejoraba la jugabilidad, animaciones, ... y no jugbamos al fifa, porque realmente era una castaña hasta l primer fifa q se permitió la configuracion de botones como la del pes. Creo recordar que era el fifa07 que ya mejoró notablemente aunque aún distaba mucho de los pes o de los we y mas aún de los wefe. Que dias y noches editando nombres de equipos del japo al castellano... uno por uno mirando la camiseta... toda una historia y un curro..., pero que al final valía a pena.
Pero realmente el rimer fia que me engancho fue el 08. Os voy a dar un consejo... provar el fifa con u colega, de manera que los dos no sepais jugar al fifa. No jugueis contra la CPU hasta que domineis algun movimiento. Así lo hice yo y ahora estoy enganchadisimo al fifa, tambien x q ni el pes08 ni el pes09 ni los juego x q ni los graficos, ni los movimientos, ni las defensas, ni la ia de lo porteros, ni .... demasiados nis... y por último el ONLINE, para mi imprescindible en un juego de futbol.
Estamos demasiados acostumbrados al pes y no le damos una oportunidad al fifa. Hacerme caso, y disfrutareis de un buen juego de futbol, y de un online impresionante, eso si, como dice el compañero, hay que dedicarle muuuuuuuuuuchas horas para poder hacer lo que quieres con el balon y con las jugadas.
Este año volveré a comprar el pes y el fifa y si el online de pes es como el del fifa... no se de donde voy a sacar horas para jugar a los dos juegos de futbol ya que este año, los dos juegos me parecen, visto lo visto, extraordinarios.
Perdon por la paliza

Si alguien quiere mi id para jugar online al fifa o al pes es: el_lerele[/quote]
Creo que todos los aficionados al futbol virtual nos damos cuenta de que Fifa 08 siendo imperfecto, fue un paso importante para los simuladores futbolisticos...[/quote]

Por supuesto, yo no niego que asi lo fuese y que fifa09 mejorase muchisimo al 08, pero aun asi hay cosas de pro que aun ni se han superado y ni si quiera se han podido igualar. Por supuesto lo mejor seria una mezcla de lo mejor de ambos que es mucho....
dejad de hablar del FIFA que el hilo pone claramente PES 2010 y el tio ferdopa acostumbra a venir con las rebajas
He leido la Hobby Consolas de este mes y el Hype me esta subiendo cada vez que leo y releo los avances!!!!! vuelve la simulacion real!!! la que tanto nos emociono a todos y dicen que hay fallos pero confian en que se arreglen , hacia tiempo que no leia una revista con tanta seguridad lo que dice. Esto va por buen camino. [beer]
Anglachel escribió:dejad de hablar del FIFA que el hilo pone claramente PES 2010 y el tio ferdopa acostumbra a venir con las rebajas

ya lo de las rebajas a perdido su encanto ya que en post anteriores se a puesto como 2 o 3 veces mas xDD inovar otra cosa jajaja
Pistone escribió:He leido la Hobby Consolas de este mes y el Hype me esta subiendo cada vez que leo y releo los avances!!!!! vuelve la simulacion real!!! la que tanto nos emociono a todos y dicen que hay fallos pero confian en que se arreglen , hacia tiempo que no leia una revista con tanta seguridad lo que dice. Esto va por buen camino. [beer]


Pues cuenta hombre, ¿no podrias hacernos unas capturillas.....? ¿vienen muchas paginas de pes? porque si es asi quizas la compre.

PD:he hablado de fifa porque pienso que a dia de hoy con la credibilidad perdida de pes es imposible hablar de el sin compararlo a su rival que ha hecho un producto muy superior a los que nos acostumbraba.
hombre calro esta que a sido superior pero este año eso cambiara gracias a los videos que por mi parte lo veo impresionante todavia keda la demo por probar que eso ya es el punto final a 1 año entero de que aran este año? cagarla? o mejorarlo? esta claro que a sido el resultado esperado ace tiempo este nuevo pes va a ser de nuevo el mejor simulador de futbol de la historia jajaja eso espero que lo sea porque si no renuncio a la saga pes para siempre [mamaaaaa]
geist_mort escribió:hombre calro esta que a sido superior pero este año eso cambiara gracias a los videos que por mi parte lo veo impresionante todavia keda la demo por probar que eso ya es el punto final a 1 año entero de que aran este año? cagarla? o mejorarlo? esta claro que a sido el resultado esperado ace tiempo este nuevo pes va a ser de nuevo el mejor simulador de futbol de la historia jajaja eso espero que lo sea porque si no renuncio a la saga pes para siempre [mamaaaaa]


+1 (la expectacion es maxima)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Traducción:

La primera pregunta no la entiendo muy bien..pregunta si hay algun equipo del "campeonato" en la ML? y le responde que no...no tiene mucho sentido.

Cuantos equipos en la segunda división (de la LM)?
18, y se pueden sustituir por los editables de "otras ligas B" y crear una segunda división a tu gusto.

Se puede todavía cambiar los equipos en la primera división?
Si, se puede. Por ejemplo puedes sustituir el Liverpool por el celtic o el inter por el equipo F, si quieres.

Que otros equipos hay en la Div 2 de la LM?
En este momento? Creados, y no han dicho si esto va a cambiar. Tienen una variedad de equipos con nombres que suenan como Wondengine Town y FC nortovka.

Cuantos equipos hay en la Champions league? Son 32 en 8 grupos de 4 como en realidad?
Si, el torneo sigue el mismo esquema que la realidad, igual que para la Europa league. La única diferencia es que obviamente todas las rondas del Playoff no estan incluidas, sinembargo algunos equipos como el Arsenal tienen que jugar la segunda ronda del playoff para clasificarse para la ronda de grupos de la CL, porque terminaron 4ºs la ultima temporada.

Te dan nuevos juveniles al principio de una nueva temporada?
El equipo de juveniles entero no cambia pero los jugadores que han crecido y no les has hecho contrato profesional, seran sustituidos por nuevas promesas.

Esta es sobre las estadisticas, dice que no cuentan las anteriores, solo apartir de que empiezas la LM.

Ha cambiado el cansancio de forma que los jugadores puedan jugar mas partidos sin estar cansados?
Si, cuanto mas nivel tenga tu entrenador atletico combinado con el "estado de forma" de tu jugador determinara cuanto se cansa y cuanto se acumula la fatiga.

Estan incluidos los equipos sudamericanos o el WE/PES united en la ML o las competis europeas?
NO, no aparecen (a no ser claro que edites la ML y los metas)

La champios y europa league estarán en PC?
Los dos torneos estan de momento aunque esto puede cambiar...

Cuando pagas el sueldo a los jugadores o cuerpo técnico?
La primera semana de septiembre, pero si fichas a un jugador en enero, le pagas la mitad de temporada que queda.

Si uso los jugadores por defecto en la LM serán los mismos que las promesas?
No podría decirte, pero imagino que las promesas cambiarán antes de la versión final.

Con cuantos jugadores puedes negociar a la vez?
Yo he podido negociar con 5.

Estara el modo leyenda?
Si, esta comfirmado y presente

Puedes jugar como defensa o portero?
Parece que no, las posiciones parecen las mismas que en 09.

Hay diferentes tipos de redes en los estadios?
En la versión de PC que estoy probando ahora mismo, las redes parecen las mismas.

Puedes editar las nacionalidades de un jugador existente ?
No, parece que no en la version PC que yo tengo.

Cuantas cartas puede tener un jugador?
Un maxímo de 11.

Puedes contarme del modo Comunidad que han hablado?
No mucho todavía, no, pues no es jugable en esta versión que tengo. De todas maneras, en el modo Copa, puedes seleccionar el modo comunidad como Copa, que tiene la siguiente descripción "Lo bonito de la comunidad es la diversidad. Añade amigos y juega competiciones de todo tipo, y guarda las estadisticas de los partidos que pueden ser comparadas para ver quien está en la cima¡¡ Haz de tu comunidad el lugar donde los amigos y frikis del futbol se juntan¡¡
Haz con esto lo que tu quieras...(vamos que pienses lo que quieras...no hay mas info que esa)

Cuantos jugadores puede haber en una comunidad?
Hay una opicion para añadir 32 participantes, si esto será así al final o nó...no lo sé.

Que estadísticas guarda el modo Comunidad?
Parece que guarda estadísticas de la media de goles por partido/goles recibidos/media de faltas/tarjetas/tiros fuera y a puerta, posesión de cada jugador...


(Ala...que coñazo ...:D)
geist_mort escribió:hombre calro esta que a sido superior pero este año eso cambiara gracias a los videos que por mi parte lo veo impresionante todavia keda la demo por probar que eso ya es el punto final a 1 año entero de que aran este año? cagarla? o mejorarlo? esta claro que a sido el resultado esperado ace tiempo este nuevo pes va a ser de nuevo el mejor simulador de futbol de la historia jajaja eso espero que lo sea porque si no renuncio a la saga pes para siempre [mamaaaaa]


Este PES 2010 representa que es el juego que tenian que haber hecho en el año 2008!!!!!!!!!! yo soy pesero como el que mas , pero pensar que sera el mejor simulador de la historia es pasarse. OJALA!!!! LO SEA!!!!! XD XD
ScLaP escribió:esto d elos equipos rusos me parece una gran "M"

que pongan mas bundesliga y mas licencia para españoles e ingleses y se dejen de chorriequipos que son pasto de goleadas y de indiferencia a la hora de jugar..


pues la respuesta es facil muchacho la "bundesliga" es exclusiva de EA, y pasa lo mismo con otras licencias de otras ligas, EA se gasta un pastizal y punto (conste que Konami puede hacer algo), y se te consideras un buen jugador, jugarias con equipos chicos ¿no?, a mi si me gustaria jugar con el CSKA ya que esta Vagner Love [sonrisa]
Pistone escribió:
geist_mort escribió:hombre calro esta que a sido superior pero este año eso cambiara gracias a los videos que por mi parte lo veo impresionante todavia keda la demo por probar que eso ya es el punto final a 1 año entero de que aran este año? cagarla? o mejorarlo? esta claro que a sido el resultado esperado ace tiempo este nuevo pes va a ser de nuevo el mejor simulador de futbol de la historia jajaja eso espero que lo sea porque si no renuncio a la saga pes para siempre [mamaaaaa]


Este PES 2010 representa que es el juego que tenian que haber hecho en el año 2008!!!!!!!!!! yo soy pesero como el que mas , pero pensar que sera el mejor simulador de la historia es pasarse. OJALA!!!! LO SEA!!!!! XD XD

me encantaria la verdad que lo fuera si lo e puesto porque keda bien pero simplemente va a estar muy muy bien comparado con el 09 y el doble que el 08 sin duda alguna el mejor simulador de futbol no creo que exista nunca ya que keremos demasiadas cosas y no acen caso ni de la mitad pero algo que se le aproxime si puede ser
utrerano escribió:
Pistone escribió:He leido la Hobby Consolas de este mes y el Hype me esta subiendo cada vez que leo y releo los avances!!!!! vuelve la simulacion real!!! la que tanto nos emociono a todos y dicen que hay fallos pero confian en que se arreglen , hacia tiempo que no leia una revista con tanta seguridad lo que dice. Esto va por buen camino. [beer]


Pues cuenta hombre, ¿no podrias hacernos unas capturillas.....? ¿vienen muchas paginas de pes? porque si es asi quizas la compre.

PD:he hablado de fifa porque pienso que a dia de hoy con la credibilidad perdida de pes es imposible hablar de el sin compararlo a su rival que ha hecho un producto muy superior a los que nos acostumbraba.


Esta tarde o esta noche pongo las capturas!!! son 4 paginas muy optimistas.
geist_mort escribió:
Anglachel escribió:dejad de hablar del FIFA que el hilo pone claramente PES 2010 y el tio ferdopa acostumbra a venir con las rebajas

ya lo de las rebajas a perdido su encanto ya que en post anteriores se a puesto como 2 o 3 veces mas xDD inovar otra cosa jajaja


por ejemplo conque me contestes al mp que te he enviado a traves de la consola? :P
Pistone escribió:
utrerano escribió:
Pistone escribió:He leido la Hobby Consolas de este mes y el Hype me esta subiendo cada vez que leo y releo los avances!!!!! vuelve la simulacion real!!! la que tanto nos emociono a todos y dicen que hay fallos pero confian en que se arreglen , hacia tiempo que no leia una revista con tanta seguridad lo que dice. Esto va por buen camino. [beer]


Pues cuenta hombre, ¿no podrias hacernos unas capturillas.....? ¿vienen muchas paginas de pes? porque si es asi quizas la compre.

PD:he hablado de fifa porque pienso que a dia de hoy con la credibilidad perdida de pes es imposible hablar de el sin compararlo a su rival que ha hecho un producto muy superior a los que nos acostumbraba.


Esta tarde o esta noche pongo las capturas!!! son 4 paginas muy optimistas.

aver que diran que hobi no dice cosas buenas asi porque asi es mas criticona me da ami la sensacion que optimista cuando lo es es por algo deseando ver esas paginas
Pistone escribió:
utrerano escribió:
Pistone escribió:He leido la Hobby Consolas de este mes y el Hype me esta subiendo cada vez que leo y releo los avances!!!!! vuelve la simulacion real!!! la que tanto nos emociono a todos y dicen que hay fallos pero confian en que se arreglen , hacia tiempo que no leia una revista con tanta seguridad lo que dice. Esto va por buen camino. [beer]


Pues cuenta hombre, ¿no podrias hacernos unas capturillas.....? ¿vienen muchas paginas de pes? porque si es asi quizas la compre.

PD:he hablado de fifa porque pienso que a dia de hoy con la credibilidad perdida de pes es imposible hablar de el sin compararlo a su rival que ha hecho un producto muy superior a los que nos acostumbraba.


Esta tarde o esta noche pongo las capturas!!! son 4 paginas muy optimistas.


gracias! :p viene alguna captura nueva?
que MP por la consola? que no me enterao de eso cual mensaje
geist_mort escribió:hombre calro esta que a sido superior pero este año eso cambiara gracias a los videos que por mi parte lo veo impresionante todavia keda la demo por probar que eso ya es el punto final a 1 año entero de que aran este año? cagarla? o mejorarlo? esta claro que a sido el resultado esperado ace tiempo este nuevo pes va a ser de nuevo el mejor simulador de futbol de la historia jajaja eso espero que lo sea porque si no renuncio a la saga pes para siempre [mamaaaaa]



Estoy totalmente de acuerdo contido,el pes 2010 va a ser el mejor simulador de la historia.


Pero despues del fifa 08,fifa 09,fifa 10,pes 3,pes 4,y pes 5.Despues de todos estos puede que sea el mejor de la historia,yo no entiendo como a la gente se le engaña tan facil.
geist_mort escribió:que MP por la consola? que no me enterao de eso cual mensaje


te lo envie ayer por la tarde a traves de la play 3 ;)
Anglachel escribió:
geist_mort escribió:que MP por la consola? que no me enterao de eso cual mensaje


te lo envie ayer por la tarde a traves de la play 3 ;)

no me e fijao para que era para agregarte? o el que?
messi fcb escribió:
geist_mort escribió:hombre calro esta que a sido superior pero este año eso cambiara gracias a los videos que por mi parte lo veo impresionante todavia keda la demo por probar que eso ya es el punto final a 1 año entero de que aran este año? cagarla? o mejorarlo? esta claro que a sido el resultado esperado ace tiempo este nuevo pes va a ser de nuevo el mejor simulador de futbol de la historia jajaja eso espero que lo sea porque si no renuncio a la saga pes para siempre [mamaaaaa]



Estoy totalmente de acuerdo contido,el pes 2010 va a ser el mejor simulador de la historia.


Pero despues del fifa 08,fifa 09,fifa 10,pes 3,pes 4,y pes 5.Despues de todos estos puede que sea el mejor de la historia,yo no entiendo como a la gente se le engaña tan facil.


Venga ya tio, no fastidies eh? Deja a cada uno opinar como le de la gana! A mi me parece que el engañado eres tu con los fifas, y no te digo nada.
cuando sale la demo????, sin duda este sera el mejor simulador de la historia, aun con el fifa con el bernabeu, este pro tiene todo lo que necesita el mejor juego futbolístico, y kreo k todos estamos de acuerdo [beer]
lju111 escribió:cuando sale la demo????, sin duda este sera el mejor simulador de la historia, aun con el fifa con el bernabeu, este pro tiene todo lo que necesita el mejor juego futbolístico, y kreo k todos estamos de acuerdo [beer]

jaja e visto la foto del bernabeu del fifa...las porterias estan a 30 metros de la grada..TOMA SIMULACION jajaja

La demo no se sabe aun, el año pasado salio un poco antes en PC, hubo mucho cambio de fecha en la store
creo que ablaban de el mismo dia que salia el fifa a la venta salia la demo del pro pero no se si estopy seguro eso nuestro genio JJ lo sabe JJ cuando sale la demo lo sabes? y y lo de que a todos nos convences a la gran mayoria asi abra a otros por aki que no les convence pro ni aunke sebas les diga en persona que es el mejor jajajaj pero ami este año de momento si me convence esperemos que la demo sea como esperamos tmp espero un partido de verdad porque no os engañeis pero si va a estar seguramente muy bonito de ver y de oras de vicio
Saludos.[/quote]

se dijo que los porteros seran totalmente controlables por el jugador, y que sera mucho mas dificil dibrarlos[/quote]


efectivamente se pueden controlar totalmente, lo cual para un mano a mano està genial, ahora bien, si te pengan un chute desde fuera del area, y el portero no se mueve, poco podemos hacer.[/quote]

En serio controlas tu al portero??? de que manera, quiero decir... si chutan desde fuera del area... como podemos parar el balon si en ese momento tienes seleccionao al defensa.... un poco confuso no? aunque en los 1vs 1 si que irá bien...a ver como está implementado.[/quote]

por esto mismodigo que es complicado, para un 1 contra el porero puede ser muy efectivo, para el resto de jugadas la ùnica solucion es cuando defiendas ponerte a manejar el portero dejar que todos tus defensas hagan el resto.

teniendo en cuenta la mejora de la ia defensiva, esto que digo, quizà no sea muy descabellado.
messi fcb escribió:
geist_mort escribió:hombre calro esta que a sido superior pero este año eso cambiara gracias a los videos que por mi parte lo veo impresionante todavia keda la demo por probar que eso ya es el punto final a 1 año entero de que aran este año? cagarla? o mejorarlo? esta claro que a sido el resultado esperado ace tiempo este nuevo pes va a ser de nuevo el mejor simulador de futbol de la historia jajaja eso espero que lo sea porque si no renuncio a la saga pes para siempre [mamaaaaa]



Estoy totalmente de acuerdo contido,el pes 2010 va a ser el mejor simulador de la historia.


Pero despues del fifa 08,fifa 09,fifa 10,pes 3,pes 4,y pes 5.Despues de todos estos puede que sea el mejor de la historia,yo no entiendo como a la gente se le engaña tan facil.


Y que chaval, si la gente quieran que le engañen dejales pues, en serio los seguidores del FIFA me están demostrando muy poco, llaman PESte al juego y repiten constantemente que es una mie***, por lo que se los que jugamos al pro no vamos a sus foros a jorobar, si no te gusta que la gente se ilusione, no vengas al tema y punto, o nos tienen manía o EA les paga, en verdad no lo se....
algunos aunque os vendan una mierda en forma de cd os lo seguireis comprando y lo digo por los fanpes y fanfifa...

sois los dos iguales, asi va españa
gel0catil escribió:algunos aunque os vendan una mierda en forma de cd os lo seguireis comprando y lo digo por los fanpes y fanfifa...

sois los dos iguales, asi va españa


LOL , ahora la crisis mundial que padecemos es por culpa del PRO y del FIFA , si es que no puede ser...

Has dado con la clave de la crisis, 1 gallifante para ti.
Luygy escribió:
gel0catil escribió:algunos aunque os vendan una mierda en forma de cd os lo seguireis comprando y lo digo por los fanpes y fanfifa...

sois los dos iguales, asi va españa


LOL , ahora la crisis mundial que padecemos es por culpa del PRO y del FIFA , si es que no puede ser...

Has dado con la clave de la crisis, 1 gallifante para ti.


que tendra que ver...


el gallifante para tu madre tambien [risita]
gel0catil escribió:
Luygy escribió:
gel0catil escribió:algunos aunque os vendan una mierda en forma de cd os lo seguireis comprando y lo digo por los fanpes y fanfifa...

sois los dos iguales, asi va españa


LOL , ahora la crisis mundial que padecemos es por culpa del PRO y del FIFA , si es que no puede ser...

Has dado con la clave de la crisis, 1 gallifante para ti.


que tendra que ver...


el gallifante para tu madre tambien [risita]


Joder no empeceis aqui a insultar con..y tu madre tal y tu madre cual hombre, que eso es de patio de colegio
y Luygy vale que querias hacer un comentario con humor pero demasiado sarcastico, ya has visto la reaccion, intentemonos llevar bn xD
viciadodelpes está baneado por "troll"
el gelocatil es el tipico del otro juego que piensa que posee un simulador bueno...yo jugado al fifa 09 de ps3 y la verdad que al poco tiempo me aburri ....cuando le cojes el truko te das cuenta donde falla..para mi una caca aunke reconozco que a otros les guste..este año pes estara a la altura y el que kiera fifa o fifomier o como se diga que lo compre y juegue a esa argghhhh mierhhhhh gelocatil un gallifante para ti por lo guapo que eres XD
viciadodelpes escribió:el gelocatil es el tipico del otro juego que piensa que posee un simulador bueno...yo jugado al fifa 09 de ps3 y la verdad que al poco tiempo me aburri ....cuando le cojes el truko te das cuenta donde falla..para mi una caca aunke reconozco que a otros les guste..este año pes estara a la altura y el que kiera fifa o fifomier o como se diga que lo compre y juegue a esa argghhhh mierhhhhh gelocatil un gallifante para ti por lo guapo que eres XD



lo primero basta ya de clones
lo segungo tu no me conoecs para saber si juego al fifa o al pes xq juego al mejor y el año pasado fue el mejor el fifa y juegue al fifa
lo tercero si tienes algun complejo por tu careto no lo pagues con los demas [360º]
En fin llevo un tiempo sin hablar pero despues de ver como continuamente se meten aqui niñatos sin escrupulos solo para decir fifa guay pro caca ,a uno ya le comienza a tocar un poco los coj... ,
pero entonces uno se calma y dice..bueno tranquilidad esto ha sido asi siempre este tipo de gente defendian el fifa 2000,2001,2002 y tenian los santos coj.... de decirte que era mas real que el pro y cosas por el estilo que te dejaban :O :-? :O [carcajad] en serio te hablaban de que el fifa tenia FUTBOL FUSION!!! en fin... ademas en lugar de disfrutar de su juego que lo considero digno pero no divertido para mas de media liga...mucho menos para jugar con amigos y he tenido el 07,08,09 que algo mejoro aunque diera asco ver su pelota y su fisica...aun pones un pes5 de PS2!! y dices...joder esto es un juego de futbol...¿que hacen ahora?en fin ahora para colmo la cosa esta fatal ellos ven que ni con la demo anunciada el numero de comentarios y paginas que proporciona PES2010 no se acercan ni de broma y es que la frase tonta de "el pro es el pro" es cierta ya que el pro ha dejado una marca inborrable en los jugones de medio mundo y verdaderos amantes del futbol,que si que dos años dos mierdas que no veas...eso es cierto yo los he comprado y en cuestion de meses fuera los he vendido ....pero solo imaginar que konami consiga hacer un PRO de los de siempre...para mi y para la mayoria de gente aficionada a los juegos de futbol...nos llena de ilusion "no intenteis quitarnos la ilusion que se nos ha forjado a traves de 7 años de buen futbol" cuando vosotros la habeis mantenido durante 7 años de mal futbol ,por dos años cochinos ,konami se merece un tiron de orejas pero este año digais lo que digais el juego sera el mas comprado y arrasara y esta vez creo que si lo merece que no sera solo por nombre...que podria ser mejor?por supuesto que si,lo veremos en pes2011 pero creo que este ya de por si nos dejara buen sabor de boca...solo hay que ver los lanzamientos de falta cambios de banda ese golpeo y ese balon "que es lo que mueve el futbol" solo lo han conseguido en konami. y por favor esto yo no lo voy a escribir en el hilo de FIFA 10 asi que vuestras opiniones de fanaticos de fifa las poneis alli y asi no nos dais el coñazo,por mas coñazo que deis el juego sera casi seguro el mas vendido lo ha sido con truños peores...asi que es un guerra perdida..aprovechad el momento disfrutar por que tengo la intuicion de que como el online sea digno...todo va a cambiar. [risita]

PD:y os digo que cuando vi los videos de pes09 el año pasado decia...bufff lo veo igual que 08 lo unico que si me engaño fue la demo la probe y deje...me lo pillo y me arrepenti...pero ni de lejos me dejo estas sensaciones que he visto en los videos de este año.los videos que he visto e intentando ser neutral ya que son 60 euros mios que me voy a gasta y quiero comprar lo mejor tras ver los videos y oir al chico que comentaba...es como el fifa pero con un golpeo de balon y fisica del balon muy buena... y otros comentarios ...si de mi dependiera la franquicia de fifa estaria cruzando los dedos para que el online de pes2010 fuera un mierda por que entonces en la epoca que estamos si que la gente diria..bufff jugar online con colegas y tal...y ahi podrian sacar cacho pero como rule bien.... [amor]
GranMaestre84 escribió:En fin llevo un tiempo sin hablar pero despues de ver como continuamente se meten aqui niñatos sin escrupulos solo para decir fifa guay pro caca ,a uno ya le comienza a tocar un poco los coj... ,
pero entonces uno se calma y dice..bueno tranquilidad esto ha sido asi siempre este tipo de gente defendian el fifa 2000,2001,2002 y tenian los santos coj.... de decirte que era mas real que el pro y cosas por el estilo que te dejaban :O :-? :O [carcajad] en serio te hablaban de que el fifa tenia FUTBOL FUSION!!! en fin... ademas en lugar de disfrutar de su juego que lo considero digno pero no divertido para mas de media liga...mucho menos para jugar con amigos y he tenido el 07,08,09 que algo mejoro aunque diera asco ver su pelota y su fisica...aun pones un pes5 de PS2!! y dices...joder esto es un juego de futbol...¿que hacen ahora?en fin ahora para colmo la cosa esta fatal ellos ven que ni con la demo anunciada el numero de comentarios y paginas que proporciona PES2010 no se acercan ni de broma y es que la frase tonta de "el pro es el pro" es cierta ya que el pro ha dejado una marca inborrable en los jugones de medio mundo y verdaderos amantes del futbol,que si que dos años dos mierdas que no veas...eso es cierto yo los he comprado y en cuestion de meses fuera los he vendido ....pero solo imaginar que konami consiga hacer un PRO de los de siempre...para mi y para la mayoria de gente aficionada a los juegos de futbol...nos llena de ilusion "no intenteis quitarnos la ilusion que se nos ha forjado a traves de 7 años de buen futbol" cuando vosotros la habeis mantenido durante 7 años de mal futbol ,por dos años cochinos ,konami se merece un tiron de orejas pero este año digais lo que digais el juego sera el mas comprado y arrasara y esta vez creo que si lo merece que no sera solo por nombre...que podria ser mejor?por supuesto que si,lo veremos en pes2011 pero creo que este ya de por si nos dejara buen sabor de boca...solo hay que ver los lanzamientos de falta cambios de banda ese golpeo y ese balon "que es lo que mueve el futbol" solo lo han conseguido en konami. y por favor esto yo no lo voy a escribir en el hilo de FIFA 10 asi que vuestras opiniones de fanaticos de fifa las poneis alli y asi no nos dais el coñazo,por mas coñazo que deis el juego sera casi seguro el mas vendido lo ha sido con truños peores...asi que es un guerra perdida..aprovechad el momento disfrutar por que tengo la intuicion de que como el online sea digno...todo va a cambiar. [risita]


Pero que razon tienes....
GranMaestre84 escribió:En fin llevo un tiempo sin hablar pero despues de ver como continuamente se meten aqui niñatos sin escrupulos solo para decir fifa guay pro caca ,a uno ya le comienza a tocar un poco los coj... ,
pero entonces uno se calma y dice..bueno tranquilidad esto ha sido asi siempre este tipo de gente defendian el fifa 2000,2001,2002 y tenian los santos coj.... de decirte que era mas real que el pro y cosas por el estilo que te dejaban :O :-? :O [carcajad] en serio te hablaban de que el fifa tenia FUTBOL FUSION!!! en fin... ademas en lugar de disfrutar de su juego que lo considero digno pero no divertido para mas de media liga...mucho menos para jugar con amigos y he tenido el 07,08,09 que algo mejoro aunque diera asco ver su pelota y su fisica...aun pones un pes5 de PS2!! y dices...joder esto es un juego de futbol...¿que hacen ahora?en fin ahora para colmo la cosa esta fatal ellos ven que ni con la demo anunciada el numero de comentarios y paginas que proporciona PES2010 no se acercan ni de broma y es que la frase tonta de "el pro es el pro" es cierta ya que el pro ha dejado una marca inborrable en los jugones de medio mundo y verdaderos amantes del futbol,que si que dos años dos mierdas que no veas...eso es cierto yo los he comprado y en cuestion de meses fuera los he vendido ....pero solo imaginar que konami consiga hacer un PRO de los de siempre...para mi y para la mayoria de gente aficionada a los juegos de futbol...nos llena de ilusion "no intenteis quitarnos la ilusion que se nos ha forjado a traves de 7 años de buen futbol" cuando vosotros la habeis mantenido durante 7 años de mal futbol ,por dos años cochinos ,konami se merece un tiron de orejas pero este año digais lo que digais el juego sera el mas comprado y arrasara y esta vez creo que si lo merece que no sera solo por nombre...que podria ser mejor?por supuesto que si,lo veremos en pes2011 pero creo que este ya de por si nos dejara buen sabor de boca...solo hay que ver los lanzamientos de falta cambios de banda ese golpeo y ese balon "que es lo que mueve el futbol" solo lo han conseguido en konami. y por favor esto yo no lo voy a escribir en el hilo de FIFA 10 asi que vuestras opiniones de fanaticos de fifa las poneis alli y asi no nos dais el coñazo,por mas coñazo que deis el juego sera casi seguro el mas vendido lo ha sido con truños peores...asi que es un guerra perdida..aprovechad el momento disfrutar por que tengo la intuicion de que como el online sea digno...todo va a cambiar. [risita]


quien ha dicho que el fifa guay y que el pro sea caca? jjijiji [risita]
gel0catil escribió:
viciadodelpes escribió:el gelocatil es el tipico del otro juego que piensa que posee un simulador bueno...yo jugado al fifa 09 de ps3 y la verdad que al poco tiempo me aburri ....cuando le cojes el truko te das cuenta donde falla..para mi una caca aunke reconozco que a otros les guste..este año pes estara a la altura y el que kiera fifa o fifomier o como se diga que lo compre y juegue a esa argghhhh mierhhhhh gelocatil un gallifante para ti por lo guapo que eres XD



lo primero basta ya de clones
lo segungo tu no me conoecs para saber si juego al fifa o al pes xq juego al mejor y el año pasado fue el mejor el fifa y juegue al fifa
lo tercero si tienes algun complejo por tu careto no lo pagues con los demas [360º]


si no te lo quieres comprar no te lo compres tu, nadie te dice nada. Pero luego no digas que juegas al fifa, cuando acabas de decir que "fifa y pes son una mierda en cd, para el que se lo compre".

Ahora me diras que has jugado al fifa pero sin compralo, enga ya, entonces eres uno de los que se compran esa mierda "como tu dices" en cd.
gel0catil escribió:
GranMaestre84 escribió:En fin llevo un tiempo sin hablar pero despues de ver como continuamente se meten aqui niñatos sin escrupulos solo para decir fifa guay pro caca ,a uno ya le comienza a tocar un poco los coj... ,
pero entonces uno se calma y dice..bueno tranquilidad esto ha sido asi siempre este tipo de gente defendian el fifa 2000,2001,2002 y tenian los santos coj.... de decirte que era mas real que el pro y cosas por el estilo que te dejaban :O :-? :O [carcajad] en serio te hablaban de que el fifa tenia FUTBOL FUSION!!! en fin... ademas en lugar de disfrutar de su juego que lo considero digno pero no divertido para mas de media liga...mucho menos para jugar con amigos y he tenido el 07,08,09 que algo mejoro aunque diera asco ver su pelota y su fisica...aun pones un pes5 de PS2!! y dices...joder esto es un juego de futbol...¿que hacen ahora?en fin ahora para colmo la cosa esta fatal ellos ven que ni con la demo anunciada el numero de comentarios y paginas que proporciona PES2010 no se acercan ni de broma y es que la frase tonta de "el pro es el pro" es cierta ya que el pro ha dejado una marca inborrable en los jugones de medio mundo y verdaderos amantes del futbol,que si que dos años dos mierdas que no veas...eso es cierto yo los he comprado y en cuestion de meses fuera los he vendido ....pero solo imaginar que konami consiga hacer un PRO de los de siempre...para mi y para la mayoria de gente aficionada a los juegos de futbol...nos llena de ilusion "no intenteis quitarnos la ilusion que se nos ha forjado a traves de 7 años de buen futbol" cuando vosotros la habeis mantenido durante 7 años de mal futbol ,por dos años cochinos ,konami se merece un tiron de orejas pero este año digais lo que digais el juego sera el mas comprado y arrasara y esta vez creo que si lo merece que no sera solo por nombre...que podria ser mejor?por supuesto que si,lo veremos en pes2011 pero creo que este ya de por si nos dejara buen sabor de boca...solo hay que ver los lanzamientos de falta cambios de banda ese golpeo y ese balon "que es lo que mueve el futbol" solo lo han conseguido en konami. y por favor esto yo no lo voy a escribir en el hilo de FIFA 10 asi que vuestras opiniones de fanaticos de fifa las poneis alli y asi no nos dais el coñazo,por mas coñazo que deis el juego sera casi seguro el mas vendido lo ha sido con truños peores...asi que es un guerra perdida..aprovechad el momento disfrutar por que tengo la intuicion de que como el online sea digno...todo va a cambiar. [risita]


quien ha dicho que el fifa guay y que el pro sea caca? jjijiji [risita]


Lo habra dicho tu madre, la del gallifante de antes, que por cierto me esta dando recuerdos.

Un saludo
Luygy escribió:
gel0catil escribió:
GranMaestre84 escribió:En fin llevo un tiempo sin hablar pero despues de ver como continuamente se meten aqui niñatos sin escrupulos solo para decir fifa guay pro caca ,a uno ya le comienza a tocar un poco los coj... ,
pero entonces uno se calma y dice..bueno tranquilidad esto ha sido asi siempre este tipo de gente defendian el fifa 2000,2001,2002 y tenian los santos coj.... de decirte que era mas real que el pro y cosas por el estilo que te dejaban :O :-? :O [carcajad] en serio te hablaban de que el fifa tenia FUTBOL FUSION!!! en fin... ademas en lugar de disfrutar de su juego que lo considero digno pero no divertido para mas de media liga...mucho menos para jugar con amigos y he tenido el 07,08,09 que algo mejoro aunque diera asco ver su pelota y su fisica...aun pones un pes5 de PS2!! y dices...joder esto es un juego de futbol...¿que hacen ahora?en fin ahora para colmo la cosa esta fatal ellos ven que ni con la demo anunciada el numero de comentarios y paginas que proporciona PES2010 no se acercan ni de broma y es que la frase tonta de "el pro es el pro" es cierta ya que el pro ha dejado una marca inborrable en los jugones de medio mundo y verdaderos amantes del futbol,que si que dos años dos mierdas que no veas...eso es cierto yo los he comprado y en cuestion de meses fuera los he vendido ....pero solo imaginar que konami consiga hacer un PRO de los de siempre...para mi y para la mayoria de gente aficionada a los juegos de futbol...nos llena de ilusion "no intenteis quitarnos la ilusion que se nos ha forjado a traves de 7 años de buen futbol" cuando vosotros la habeis mantenido durante 7 años de mal futbol ,por dos años cochinos ,konami se merece un tiron de orejas pero este año digais lo que digais el juego sera el mas comprado y arrasara y esta vez creo que si lo merece que no sera solo por nombre...que podria ser mejor?por supuesto que si,lo veremos en pes2011 pero creo que este ya de por si nos dejara buen sabor de boca...solo hay que ver los lanzamientos de falta cambios de banda ese golpeo y ese balon "que es lo que mueve el futbol" solo lo han conseguido en konami. y por favor esto yo no lo voy a escribir en el hilo de FIFA 10 asi que vuestras opiniones de fanaticos de fifa las poneis alli y asi no nos dais el coñazo,por mas coñazo que deis el juego sera casi seguro el mas vendido lo ha sido con truños peores...asi que es un guerra perdida..aprovechad el momento disfrutar por que tengo la intuicion de que como el online sea digno...todo va a cambiar. [risita]


quien ha dicho que el fifa guay y que el pro sea caca? jjijiji [risita]


Lo habra dicho tu madre, la del gallifante de antes, que por cierto me esta dando recuerdos.

Un saludo


Imagen
Haber Luygy y Gelocatil, ya esta bien, no se puede hablar de fifa pero tampoco estar aqui discutiendo como niños de colegio, mandaros privados y sentiros mayores o algo pero por aqui no molesteis a la gente que espera noticias y comentarios del pro
Haber yo llamo al pro basura por que ahora es lo que es,y el fifa al primero que e jugado a sido al 09,los pes me los e comprada cada año el dia de su salida desde el pes 2,asi que se como todos se que el pro a sido un buen juego siempre,y el fifa era la mayor mierda que habia,pero es que ahora los que juegan al pro .......................



No se como les pueden engañar de tal forma,cuando jugando al fia parece que estes viendo un partido de la champions,pero bueno como dicen EL PRO ES EL PROy aunque saquen el peor juego del mundo,que sea peor que lo que hay ahora la gente lo segira defendiendo.
jeje con esas palabras no pero PESTE y cosas asi si. en serio es como el futbol coño yo soy del madrid y reconozco que con 25 años jamas he visto jugar a un equipo como el barcelona del año pasado...quizas di stefano y cia si jugaban de maravilla pero yo no los he visto,soy una persona que reconoce las cosas...pero la gente que se pone a intentar arder en la hoguera a pes y konami...es como el equipo que viene de estar sin ganar nada 7 años y por que su rival pase 2 en blanco se rien de el ¿pero de donde salen? yo admiro por ejemplo el online del fifa 11vs11 es para cagarse en el pantalon...su motor grafico...y ect.. pero hay que reconocer que fifa solo destaca cuando su rival esta en horas bajas o no hay rival....eso si valoro mucho su esfuerzo por que tras el ridiculo que hicieron durante 7 años no dejar de lado el futbol y centrarse en los demas deportes les admiro y agradezco (ya que sin competencia tampoco se puede estar) yo es que es coger un hobby consolas de hace 6 años y ver como los puntuaban similiares CHIQUITA CARA DURA en fin....eso y FUTBOL FUSION un saludo me voy a seguir currando,darle las gracias a jjoseca por este hilo y decir con mucha ilusion que este año HABEMUS PRO
PD:justo eso de sentir un partido de champions no lo veo muy acertado ya que justo la licencia champions y UEFA las tiene pro con todo tipo de detalles que te hacen sentir esas cosas,eso y que en graficos este año para mi no hay discusion posible entre el pro (menos el pantalon) y los gigantes de fifa que hasta robinho en el fifa te suelta el brazo y te da una galleta que te tumba...,estan todos con un ciclo de gimnasio y eso supongo que si me lo reconoceras (lo digo en buen tono) solo me gustaria saber tu opinion.
messi fcb escribió:Haber yo llamo al pro basura por que ahora es lo que es,y el fifa al primero que e jugado a sido al 09,los pes me los e comprada cada año el dia de su salida desde el pes 2,asi que se como todos se que el pro a sido un buen juego siempre,y el fifa era la mayor mierda que habia,pero es que ahora los que juegan al pro .......................



No se como les pueden engañar de tal forma,cuando jugando al fia parece que estes viendo un partido de la champions,pero bueno como dicen EL PRO ES EL PROy aunque saquen el peor juego del mundo,que sea peor que lo que hay ahora la gente lo segira defendiendo.


no te entiendo si te soy sincero, estoy de acuerod en que el pro 2008 y 2009 fueron malisimos pero me dices que el que va a salir (sin siquiero probarlo ninguno) va ser igual, y tienes razon el fifa es muy bueno (no soy un taliban del pro tampoco) pero es que macho la jugabilidad para mi no me convencia mucho, y al Gelocatil ese si no te gusta ninguno para que coño vienes a este tema que claramente dice PES 2010, no te entiendo y Luygy tiene un buen sentido del humor, yo estoy al frente la foto (no se si me ves [sonrisa] ) [burla2]
bueno como veo que hay gente o que es de corta edad, otra corta de mente otra y otra que no se quiere enterar voy a explicar mis palabras,

repito que aunque el fifa o el pro sea una mierda siempre habra gente que dira que son lo mejor, como antes he leido que este sera el mejor pes de la historia y es mentira... para mi ahora ninguno de los dos juegos es bueno... ni fifa ni pes, estoy hablando de los 09... y juegue al fifa09 xq era el que mas me gusto ni mas ni menos sin llegar a ser un buen juego y aburriendome a los 5 meses y este año jugare al que mas me guste, y si los dos me parecen una mierda no me comprare ninguno, y lo que critico es que haya gente que aun siendo una mierda se los compre como borregos xq si hay ventas no hay mejora y si no hay mejora todo sigue igual... pero ahora que si hay algun adivino y sabe que este pes es el mejor de la historia no hay nada que hablar [tomaaa]
GranMaestre84 escribió:jeje con esas palabras no pero PESTE y cosas asi si. en serio es como el futbol coño yo soy del madrid y reconozco que con 25 años jamas he visto jugar a un equipo como el barcelona del año pasado...quizas di stefano y cia si jugaban de maravilla pero yo no los he visto,soy una persona que reconoce las cosas...pero la gente que se pone a intentar arder en la hoguera a pes y konami...es como el equipo que viene de estar sin ganar nada 7 años y por que su rival pase 2 en blanco se rien de el ¿pero de donde salen? yo admiro por ejemplo el online del fifa 11vs11 es para cagarse en el pantalon...su motor grafico...y ect.. pero hay que reconocer que fifa solo destaca cuando su rival esta en horas bajas o no hay rival....eso si valoro mucho su esfuerzo por que tras el ridiculo que hicieron durante 7 años no dejar de lado el futbol y centrarse en los demas deportes les admiro y agradezco (ya que sin competencia tampoco se puede estar) yo es que es coger un hobby consolas de hace 6 años y ver como los puntuaban similiares CHIQUITA CARA DURA en fin....eso y FUTBOL FUSION un saludo me voy a seguir currando,darle las gracias a jjoseca por este hilo y decir con mucha ilusion que este año HABEMUS PRO


amen [tadoramo]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
utrerano escribió:Mi mas sincero agradecimiento a jjseca, slash y mas usuarios que hacen posibles que estemos perfectamente informados.

Por cierto jjseca ¿sabes cosas mas a fondo de la liga master?. ¿En que pagina se publico la primera parte de una partida empezada en la master? ¿ha salido ya la segunda parte?

PD: Lo que si hay es una cosa clara este PES gana muchisimo mientras mas de cercas pongas la camara, primero por los graficos y segundo porque se disimulan las medidas exageradas de los campos.

Edito: Por cierto en wildgames en la pagina de la comparativa entre fifa y pes de la gamescom le he hecho varias preguntas al chaval que me ha respondido, mi nick es aPPRO por si os interesa saber mas cosas.


pues si tio, no me fije jajaj, aqui está:

http://www.pesfan.com/news/8385987/2010 ... ---Part-2/

Slash076 escribió:-Como comenté sobre la calidad del sonido, los foreros de WENB dicen que es una mierda.

-Un tal "porridge" acusa al tal "Riot" de fifero: dice que estaba interesado en escucharle porque ha estado años riéndose del PES, dice que recuerda como dijo en su día que PES 5 era un paso atrás respecto a PES 4 porque no le resultaba divertido, demasiado realista le parecía... ( Valiente burrada del tal Riot ). "England" un moderador de WENB, tambien ha comentado que este PES tiene que ser realmente bueno, cuando "Riot" ha dicho cosas buenas de él ( Dice que en el 2009 puso al PES realmente a parir... )

- Escuché algo más del podcast, Riot aclara que FIFA está ahora mismo en un punto de desarrollo más avanzado que el PES, vamos que el FIFA está casi terminado. Dice que esto tambien puede influir en la visión de ambos juegos, y que si en el 20% de desarrollo restante Konami hace las cosas bien, puede darle cierta "magia" añadida al juego. Un 20% es una quinta parte del desarrollo de un juego y donde se "ensambla" todo...


estoy de acuerdo con England, Riot no es de los q avala a pes precisamente y a pes 2008 y 2009 los puso más q verdes xD (esto último es normal, ya q tanto uno como otro se merecían las malas críticas)

de todas formas, espero q cumplan esto q dijo konami:

Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.



100% de acuerdo contigo jjoseca KONAMI desde el principio enfatizo dijo q su prioridad eran las animaciones q harian el juego realista y natural.... hasta ahora nada,,,, esperemos cumplan!!! y espero ver la NUEVA DEMO Q ANUNCIAN POR AHI LEI EN TOKIO en septiembre no?
28101 respuestas