Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

GranMaestre84 escribió:jeje con esas palabras no pero PESTE y cosas asi si. en serio es como el futbol coño yo soy del madrid y reconozco que con 25 años jamas he visto jugar a un equipo como el barcelona del año pasado...quizas di stefano y cia si jugaban de maravilla pero yo no los he visto,soy una persona que reconoce las cosas...pero la gente que se pone a intentar arder en la hoguera a pes y konami...es como el equipo que viene de estar sin ganar nada 7 años y por que su rival pase 2 en blanco se rien de el ¿pero de donde salen? yo admiro por ejemplo el online del fifa 11vs11 es para cagarse en el pantalon...su motor grafico...y ect.. pero hay que reconocer que fifa solo destaca cuando su rival esta en horas bajas o no hay rival....eso si valoro mucho su esfuerzo por que tras el ridiculo que hicieron durante 7 años no dejar de lado el futbol y centrarse en los demas deportes les admiro y agradezco (ya que sin competencia tampoco se puede estar) yo es que es coger un hobby consolas de hace 6 años y ver como los puntuaban similiares CHIQUITA CARA DURA en fin....eso y FUTBOL FUSION un saludo me voy a seguir currando,darle las gracias a jjoseca por este hilo y decir con mucha ilusion que este año HABEMUS PRO
PD:justo eso de sentir un partido de champions no lo veo muy acertado ya que justo la licencia champions y UEFA las tiene pro con todo tipo de detalles que te hacen sentir esas cosas,eso y que en graficos este año para mi no hay discusion posible entre el pro (menos el pantalon) y los gigantes de fifa que hasta robinho en el fifa te suelta el brazo y te da una galleta que te tumba...,estan todos con un ciclo de gimnasio y eso supongo que si me lo reconoceras (lo digo en buen tono) solo me gustaria saber tu opinion.


busca el post dnd haya puesto yo peste o haya criticado la saga pes quitando el 2008 o 2009 antes de escribir informate anda
Ya cansa cada año lo mismo con el FIFA de las narices... que cada uno se compre el juego que le de la gana, pero este es el hilo del Pro Evolution Soccer...
dejar claro una cosa por si se me mete en el saco "YO NO PIENSO QUE ESTE PRO VAYA A SER EL MEJOR PRO DE LA HISTORIA"sera un pro digno para mi el mejor juego por todo lo que supuso Pro Evolution Soccer 3.un saludo a todos y ahora si que me voy XD
monos mal que està ferdopa para repartir baneos como panes, porque uno entra para ver si han puesto las scans de hobby consolas o para ver si jjoseca tiene alguna novedad y te encuentras ESTAS DISCUSIONES QUE DAN ASCO.

y ya lo pone en el titulo del post "solo y exclusivamente pes 2010".

lo dicho, baneos como panes.
alexander9 escribió:monos mal que està ferdopa para repartir baneos como panes, porque uno entra para ver si han puesto las scans de hobby consolas o para ver si jjoseca tiene alguna novedad y te encuentras ESTAS DISCUSIONES QUE DAN ASCO.

y ya lo pone en el titulo del post "solo y exclusivamente pes 2010".

lo dicho, baneos como panes.



[mad] [oki]
Me da buenas vibraciones este PES. La verdad es que el año pasado me pasé al Fifa porque no me parecía normal gastar 70€ en un juego de PS3, claramente de PS2. Este año espero no equivocarme con la compra, los vídeos ingame me han convencido, pero lo alquilaré antes de comprar.
SambaLo escribió:Me da buenas vibraciones este PES. La verdad es que el año pasado me pasé al Fifa porque no me parecía normal gastar 70€ en un juego de PS3, claramente de PS2. Este año espero no equivocarme con la compra, los vídeos ingame me han convencido, pero lo alquilaré antes de comprar.



estoy contigo se echa mucho de menos la liga masterr y encima con las mejoras puede estar muy bien
GranMaestre84 escribió:jeje con esas palabras no pero PESTE y cosas asi si. en serio es como el futbol coño yo soy del madrid y reconozco que con 25 años jamas he visto jugar a un equipo como el barcelona del año pasado...quizas di stefano y cia si jugaban de maravilla pero yo no los he visto,soy una persona que reconoce las cosas...pero la gente que se pone a intentar arder en la hoguera a pes y konami...es como el equipo que viene de estar sin ganar nada 7 años y por que su rival pase 2 en blanco se rien de el ¿pero de donde salen? yo admiro por ejemplo el online del fifa 11vs11 es para cagarse en el pantalon...su motor grafico...y ect.. pero hay que reconocer que fifa solo destaca cuando su rival esta en horas bajas o no hay rival....eso si valoro mucho su esfuerzo por que tras el ridiculo que hicieron durante 7 años no dejar de lado el futbol y centrarse en los demas deportes les admiro y agradezco (ya que sin competencia tampoco se puede estar) yo es que es coger un hobby consolas de hace 6 años y ver como los puntuaban similiares CHIQUITA CARA DURA en fin....eso y FUTBOL FUSION un saludo me voy a seguir currando,darle las gracias a jjoseca por este hilo y decir con mucha ilusion que este año HABEMUS PRO
PD:justo eso de sentir un partido de champions no lo veo muy acertado ya que justo la licencia champions y UEFA las tiene pro con todo tipo de detalles que te hacen sentir esas cosas,eso y que en graficos este año para mi no hay discusion posible entre el pro (menos el pantalon) y los gigantes de fifa que hasta robinho en el fifa te suelta el brazo y te da una galleta que te tumba...,estan todos con un ciclo de gimnasio y eso supongo que si me lo reconoceras (lo digo en buen tono) solo me gustaria saber tu opinion.



Haber si soy el primero que se va a comprar el pes 2010 na mas que salga,pero es que ahora comparar pes y fifa,no tiene mucho sentido,konami no a hecho nada estos ultimos años,y ahora parece que a mejorado algo pero no creo que llege al nivel del fifa.


Ahora diresi todos "fifa en una mierda"pero es lo que lo decis no habeis jugado mas de 3 partidos al fifa,aunque digais lo contrario.


Yo el año pasado pensaba como vosotros,igual y un colega me convencio y le di una oportunidad al fifa 09,al principio me costo pero una vez que coges el tiempo del juego,te olvidas el pro,vale que el fifa tengas sus fallos,pero tambien tiene muchas virtudes.


Yo a amigos que tengo que na mas que le hablo del fifa se rien de mi,me dicen que es una basura pero es que hacen que no juegan 5 o 6 años al fifa,pero es que a todos vosotros le cambian el titulo al juego uno por el otro y estarias todos enamorados del fifa,o si fuera de otra compañia,pero solo por ser un "FIFA" ya es una basura.
messi fcb escribió:
GranMaestre84 escribió:jeje con esas palabras no pero PESTE y cosas asi si. en serio es como el futbol coño yo soy del madrid y reconozco que con 25 años jamas he visto jugar a un equipo como el barcelona del año pasado...quizas di stefano y cia si jugaban de maravilla pero yo no los he visto,soy una persona que reconoce las cosas...pero la gente que se pone a intentar arder en la hoguera a pes y konami...es como el equipo que viene de estar sin ganar nada 7 años y por que su rival pase 2 en blanco se rien de el ¿pero de donde salen? yo admiro por ejemplo el online del fifa 11vs11 es para cagarse en el pantalon...su motor grafico...y ect.. pero hay que reconocer que fifa solo destaca cuando su rival esta en horas bajas o no hay rival....eso si valoro mucho su esfuerzo por que tras el ridiculo que hicieron durante 7 años no dejar de lado el futbol y centrarse en los demas deportes les admiro y agradezco (ya que sin competencia tampoco se puede estar) yo es que es coger un hobby consolas de hace 6 años y ver como los puntuaban similiares CHIQUITA CARA DURA en fin....eso y FUTBOL FUSION un saludo me voy a seguir currando,darle las gracias a jjoseca por este hilo y decir con mucha ilusion que este año HABEMUS PRO
PD:justo eso de sentir un partido de champions no lo veo muy acertado ya que justo la licencia champions y UEFA las tiene pro con todo tipo de detalles que te hacen sentir esas cosas,eso y que en graficos este año para mi no hay discusion posible entre el pro (menos el pantalon) y los gigantes de fifa que hasta robinho en el fifa te suelta el brazo y te da una galleta que te tumba...,estan todos con un ciclo de gimnasio y eso supongo que si me lo reconoceras (lo digo en buen tono) solo me gustaria saber tu opinion.



Haber si soy el primero que se va a comprar el pes 2010 na mas que salga,pero es que ahora comparar pes y fifa,no tiene mucho sentido,konami no a hecho nada estos ultimos años,y ahora parece que a mejorado algo pero no creo que llege al nivel del fifa.


Ahora diresi todos "fifa en una mierda"pero es lo que lo decis no habeis jugado mas de 3 partidos al fifa,aunque digais lo contrario.


Yo el año pasado pensaba como vosotros,igual y un colega me convencio y le di una oportunidad al fifa 09,al principio me costo pero una vez que coges el tiempo del juego,te olvidas el pro,vale que el fifa tengas sus fallos,pero tambien tiene muchas virtudes.


Yo a amigos que tengo que na mas que le hablo del fifa se rien de mi,me dicen que es una basura pero es que hacen que no juegan 5 o 6 años al fifa,pero es que a todos vosotros le cambian el titulo al juego uno por el otro y estarias todos enamorados del fifa,o si fuera de otra compañia,pero solo por ser un "FIFA" ya es una basura.


Te vuelvo a repetir que en mi caso llevo jugando todo el año desde el mismo dia de la salida a fifa 09 y por supuesto que tiene muchas virtudes pero ya te argumente antes que tiene fallos capitales que ni los PES de PS2 tenian, por eso jugablemente a pesar de ser bueno sigo pensando que los PES de PS2 son superiores, es mas los movimientos del balon de los PES de PSX me parecen mejores.

PD: siempre hablo de la jugabilidad, no hablo de graficos, equipos o animaciones de los jugadores donde esta claro que este fifa es muy muy superior a los PES de PS2, por eso tambien cuando los vuelvo a jugar (ya sean el 3, 5 o 6) me saben algo roboticos los jugadores.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Este video ya esta puesto pero lo han vuelto ha subir con calidad HD y mucho mejor framerate...la velocidad es completamente distinta...echar un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=b0r3u1QeIrQ&fmt=22
1. Dejad de hablar del fifa, odio entrar aquí para ver novedades y si dicen cuando sale la demo, y ver a unos cuántos discutiendo cosas del fifa.
2. A mi el Pes2008 y 2009 si me gustaron,aunque eso si, el online fue una decepción en ambos.
Dejad de suponer que el Pro de los dos últimos años no le gusto a nadie, además la mayoría de mis amigos piensan como yo y también les gustó(y coinciden en que el online si es un...mojón)

Un saludo
cassano escribió:1. Dejad de hablar del fifa, odio entrar aquí para ver novedades y si dicen cuando sale la demo, y ver a unos cuántos discutiendo cosas del fifa.
2. A mi el Pes2008 y 2009 si me gustaron,aunque eso si, el online fue una decepción en ambos.
Dejad de suponer que el Pro de los dos últimos años no le gusto a nadie, además la mayoría de mis amigos piensan como yo y también les gustó(y coinciden en que el online si es un...mojón)

Un saludo


Yo pienso lo mismo y mis 12 amigos con los ke exe el torneo igual, weno pes 2008 si k nos defraudo, pero el 2009 pues weno no esta mal, nos exabamos unos partidos tremendos
TitoT escribió:Este video ya esta puesto pero lo han vuelto ha subir con calidad HD y mucho mejor framerate...la velocidad es completamente distinta...echar un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=b0r3u1QeIrQ&fmt=22


y tengo yo una duda despues de haber visto todos o casi todos los videos que se han colgado aqui

es en general o seran estos es mi duda

nadie tira desde fuera del area?porque se ven poquisimos tiros de media larga distancia,a mi me encanta hacerlos,no se quiza sea el raro jugando al PES o quiza sea que me acostumbre demasiado a pegarla desde fuera con davids o batistuta en los primeros PES que dandole a la flechita para adelante la rompian

no se pero yo al PES no juego asi

tengo la impresion de que va a haber un mod que va a tener bastante trabajo hoy XD
Anglachel escribió:
TitoT escribió:Este video ya esta puesto pero lo han vuelto ha subir con calidad HD y mucho mejor framerate...la velocidad es completamente distinta...echar un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=b0r3u1QeIrQ&fmt=22


y tengo yo una duda despues de haber visto todos o casi todos los videos que se han colgado aqui

es en general o seran estos es mi duda

nadie tira desde fuera del area?porque se ven poquisimos tiros de media larga distancia,a mi me encanta hacerlos,no se quiza sea el raro jugando al PES o quiza sea que me acostumbre demasiado a pegarla desde fuera con davids o batistuta en los primeros PES que dandole a la flechita para adelante la rompian

no se pero yo al PES no juego asi

tengo la impresion de que va a haber un mod que va a tener bastante trabajo hoy XD


Los que juegan son bastante paquetes, yo he visto algunos videos y en ninguno ni un recorte, ni bicicleta, ni parar en carrera y regatear al contrario... todos a correr y palante. A mi tambien me gusta meter gardelazos desde fuera del area, cuando entran es una gran satisfaccion XD Seguro que se pueden meter...
mi duda no es si se pueden meter o no,que seguro que si

mi duda es si yo soy el raro que tira desde fuera,porque viendo los videos eso parece [carcajad]
Aqui os pongo el escaneo de la hobby consolas de este mes , no es que digan cosas que no sepamos , pero si comparamos esta revista con la de Agosto del año pasado , es para ser optimista. Vuelve la simulacion real , eso es lo que me levantado el hype!!! xD xD clikar en las imagenes.

EDITADO POR EL MODERADOR: No están permitidos ete tipo de scans.
gel0catil escribió:
GranMaestre84 escribió:jeje con esas palabras no pero PESTE y cosas asi si. en serio es como el futbol coño yo soy del madrid y reconozco que con 25 años jamas he visto jugar a un equipo como el barcelona del año pasado...quizas di stefano y cia si jugaban de maravilla pero yo no los he visto,soy una persona que reconoce las cosas...pero la gente que se pone a intentar arder en la hoguera a pes y konami...es como el equipo que viene de estar sin ganar nada 7 años y por que su rival pase 2 en blanco se rien de el ¿pero de donde salen? yo admiro por ejemplo el online del fifa 11vs11 es para cagarse en el pantalon...su motor grafico...y ect.. pero hay que reconocer que fifa solo destaca cuando su rival esta en horas bajas o no hay rival....eso si valoro mucho su esfuerzo por que tras el ridiculo que hicieron durante 7 años no dejar de lado el futbol y centrarse en los demas deportes les admiro y agradezco (ya que sin competencia tampoco se puede estar) yo es que es coger un hobby consolas de hace 6 años y ver como los puntuaban similiares CHIQUITA CARA DURA en fin....eso y FUTBOL FUSION un saludo me voy a seguir currando,darle las gracias a jjoseca por este hilo y decir con mucha ilusion que este año HABEMUS PRO
PD:justo eso de sentir un partido de champions no lo veo muy acertado ya que justo la licencia champions y UEFA las tiene pro con todo tipo de detalles que te hacen sentir esas cosas,eso y que en graficos este año para mi no hay discusion posible entre el pro (menos el pantalon) y los gigantes de fifa que hasta robinho en el fifa te suelta el brazo y te da una galleta que te tumba...,estan todos con un ciclo de gimnasio y eso supongo que si me lo reconoceras (lo digo en buen tono) solo me gustaria saber tu opinion.


busca el post dnd haya puesto yo peste o haya criticado la saga pes quitando el 2008 o 2009 antes de escribir informate anda


en serio nunca suelo responder a acusaciones y cosas de este tipo pero lo tuyo es de hacertelo mirar ¿cuando he dicho que tu dijeses nada?si ni he leido un solo comentario tuyo !!!! no se ni quien eres ni me suenas...solo que llevas unas paginas manteniendo una discusion un poco malecuda con otro chaval...en fin...mas que "informate anda" como dices tu te dire "enterate anda" que te crees que todo el mundo habla de ti o algo? yo no se que poco os cuesta decir a desconocidos "INFORMATE ANDA" me quedo...frio... en fin...da mucha pena [reojillo] ver ese tipo de actitudes.aun asi te tiendo la mano a que si tu tambien has tenido un malentendido me lo comuniques y para mi sera un tema cerrado.
PD:lo de PESTE que creo que viene por ahi dije que es una forma de faltarle el respeto al juego que suele utilizar alguna gente "pero tu no" jamas dije eso.
cassano escribió:1. Dejad de hablar del fifa, odio entrar aquí para ver novedades y si dicen cuando sale la demo, y ver a unos cuántos discutiendo cosas del fifa.
2. A mi el Pes2008 y 2009 si me gustaron,aunque eso si, el online fue una decepción en ambos.
Dejad de suponer que el Pro de los dos últimos años no le gusto a nadie, además la mayoría de mis amigos piensan como yo y también les gustó(y coinciden en que el online si es un...mojón)

Un saludo


que te gustara no quita que fuera malo(mejor que el 2008 pero para nada lo que deberia ser un pes). A mi me gusta Grid pero eso no quita que sea inferior a un forza o a un GT...

sobre el primer punto, no tiene sentido que a los que os gusta fifa(a mi tmb) vengais aqui a decir que es mejor que pes cuando sabeis que nadie os hara caso... Es como ser cule ir a una web del madrid y decir que messi es mejor que CR9. Aunque sea verdad pocos lo reconozeran porque velaran por sus intereses(aunque en el caso de lo videojuegos me parecen absurdas las defensas agresivas...). Lo unico que podeis hacer es intentar debatr sobre pes como hacen algunos remitiendo que la saga no esta evolucionando como deberia y tal. Ya habra un hilo para los que querais discutir cual es mejor a brazo partido(mientras yo estare en la play xd) Asi que dejar de decir si fifa esto fifa lo otro, pa eso esta el hilo fifa, y el "pesero" que realmente le interese entrar a ver el juego sin fanatismo alguno, lo hara y leera la info que dejeis ahi, y el que no pos bueno; a mi ya no me interesa que las ventas de konami se reduzcan para que mejore, porque lo que no me ha dado en la nueva generacion el pes, me lo ha dado el otro y ya ta, aqui cada cual contento con lo suyo...


Salu2 y a ver si de una vez hay paz...
Ni tiran regates, ni controlan los tiempos con el R2 k yo utilizo mucho para controlar mejor el balon mas despacio y luego correr si hace falta, tampoco tiran desde lejos como bien estais diciendo, ni prueban el portero manual, ni cambian mucho las estrategias de los equipos, ni hacen el amago de tiro...
Si a eso le sumamos que esa no sea la beta definitiva quizas y que no lo hemos probado nosotros aun en nuestra forma de jugar, pues todavia es pronto para quejarse del juego, yo lo veo bien, a mi el 2009 no me disgusto del todo, es mas, me gusto mas que la competencia, sigue siendo mas futbol en mi opinion aunk este robotizado y nose si me gusto el 2009 este 2010 para mi sera ya la ostia, es una opinion mas
Si no se ve bien el escaneo que alguien me diga en que pagina lo pongo , para que se pueda ver bien. Yo me conformo con que este PES sea recordado como unos de los mejores junto a PES3...4...5....6 eso ya seria bueno.
*********************************

habeis visto a PIRLO (logradisimo), no se ve muy bien pero la informacion lo vale [buenazo]

es verdad lo que dice reberes, los FIFEROS A LOS FOROS DEL FIFA Y LOS PESEROS A LOS FOROS DEL PRO, creo que es muy simple ¿no?, nos sacamos los ojos como si fueran equipos de futbol, y simplemente es un juego, que cada uno elige cual le gusta mas [ginyo]
****************************

buen aporte pistone, mientras otros siguen con sus batallitas sin aportar nada
Pistone escribió:Aqui os pongo el escaneo de la hobby consolas de este mes , no es que digan cosas que no sepamos , pero si comparamos esta revista con la de Agosto del año pasado , es para ser optimista. Vuelve la simulacion real , eso es lo que me levantado el hype!!! xD xD clikar en las imagenes.

EDITADO POR EL MODERADOR: No están permitidos ete tipo de scans.


Yo ya he podido ver y leerlo todo, estos que beta tienen? Posterior a la de la gamescom deduzco verdad? Hablan de que la jugabilidad es muy buena, y no han hecho mencion a las carreras roboticas, lo habran solucionado??? Cruzo los dedos
(mensaje borrado)
Estoy hasta las narices de que si un juego es bueno el otro peor....o al reves , dejando a un lado que el PES a bajado su nivel , hay que dejar claro que cada juego es un ESTILO DIFERENTE , no es que uno sea buenisimo y el otro malo , es que son dos estilos diferentes , al pesero le gusta el Pro y al fifero el Fifa punto. Pero el Pro debe de mejorar su estilo y volver a ser el puro Pro.

Hay una diferencia entre unos y otros: El fifero acabara comprandose los dos , mientras que el pesero la mayoria jugara solo con su PRO. XD XD
Es injusto yo queria verlo y me descuido 15 minutos y ya hasta borrados estan los scans [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
imanol1985 escribió:
Pistone escribió:Aqui os pongo el escaneo de la hobby consolas de este mes , no es que digan cosas que no sepamos , pero si comparamos esta revista con la de Agosto del año pasado , es para ser optimista. Vuelve la simulacion real , eso es lo que me levantado el hype!!! xD xD clikar en las imagenes.

EDITADO POR EL MODERADOR: No están permitidos ete tipo de scans.


Yo ya he podido ver y leerlo todo, estos que beta tienen? Posterior a la de la gamescom deduzco verdad? Hablan de que la jugabilidad es muy buena, y no han hecho mencion a las carreras roboticas, lo habran solucionado??? Cruzo los dedos


Dicen que hay pequeños defectos , pero el juego promete recuperar el aclamado espiritu de la saga.
EDITADO POR EL MODERADOR: Luego espero que nadie se extrañe de los baneos.
Pistone escribió:
imanol1985 escribió:
Pistone escribió:Aqui os pongo el escaneo de la hobby consolas de este mes , no es que digan cosas que no sepamos , pero si comparamos esta revista con la de Agosto del año pasado , es para ser optimista. Vuelve la simulacion real , eso es lo que me levantado el hype!!! xD xD clikar en las imagenes.

EDITADO POR EL MODERADOR: No están permitidos ete tipo de scans.


Yo ya he podido ver y leerlo todo, estos que beta tienen? Posterior a la de la gamescom deduzco verdad? Hablan de que la jugabilidad es muy buena, y no han hecho mencion a las carreras roboticas, lo habran solucionado??? Cruzo los dedos


Dicen que hay pequeños defectos , pero el juego promete recuperar el aclamado espiritu de la saga.


Aver, espero que arreglen la forma de correr. Pero viendo alguna imagen, por ejemplo la de kaka, da la sensacion de que corre de forma diferente, no?Lo digo por el gesto de los brazos. Pero bueno, si ya es dificil ver las cosas con videos, con imagenes... ni t cuento. Todos esperamos que asi sea
Pistone escribió:Estoy hasta las narices de que si un juego es bueno el otro peor....o al reves , dejando a un lado que el PES a bajado su nivel , hay que dejar claro que cada juego es un ESTILO DIFERENTE , no es que uno sea buenisimo y el otro malo , es que son dos estilos diferentes , al pesero le gusta el Pro y al fifero el Fifa punto. Pero el Pro debe de mejorar su estilo y volver a ser el puro Pro.

Hay una diferencia entre unos y otros: El fifero acabara comprandose los dos , mientras que el pesero la mayoria jugara solo con su PRO. XD XD


nunca hagas de verdades universales tus teorias, mas que nada por la ultima frase, y aunque es verdad que muchos se compraran los 2 tu no sabes si son peseros o fiferos(aunque los que he visto decir eso son "peseros de toda la vida"). Hay de todo en la huerta del señor, y eso es todo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Luego espero que nadie se extrañe de los baneos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Luego espero que nadie se extrañe de los baneos.
Yo creo que no es para ponerse así cada cual que diga su opinión pero de manera razonada no arremetiendo contra los demás.
Entre FIFA y PRO EVOLUTIÓN siempre van a existir las comparaciones sobre cual habrá mejorado mas,cual es mejor etc... es inevitable,es como cuando la gente opina sobre quién es el favorito para ganar la liga cada año o quién tiene mejor plantilla.Que si Madrid o Barça.....
reberes escribió:
Pistone escribió:El fifero acabara comprandose los dos , mientras que el pesero la mayoria jugara solo con su PRO. XD XD


nunca hagas de verdades universales tus teorias, mas que nada por la ultima frase, y aunque es verdad que muchos se compraran los 2 tu no sabes si son peseros o fiferos(aunque los que he visto decir eso son "peseros de toda la vida"). Hay de todo en la huerta del señor, y eso es todo.


ya ves, yo de etiquetarme, cosa que detesto, sería en pesero (salvo estos dos años) y me voy a pillar seguramente tanto uno como otro ;)

Y en cuanto a la review de Hobby, sigo diciendo que le haceis demasiado caso a las reviews. No me extraña los bajonazos y subidones de moral que se ven en cuestion de horas cada vez que sale una review nueva.
EDITADO POR EL MODERADOR: Luego espero que nadie se extrañe de los baneos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
EDITADO POR EL MODERADOR: Luego espero que nadie se extrañe de los baneos.
Insisto que son dos estilos diferentes , quizas he estado desancertado en la ultima frase , pero yo por lo menos yo , si el PRO es como tiene que ser no necesito comprarme otro juego de futbol.
Salia kaka en la imagen ? joder quiero verlo jaja
no hay ninguna manera de poder verlo ¿
Cuandos salgan las demos tocará elegir, mientras tanto yo no me fío ni de imágenes, ni de vídeos, ni mucho menos de la prensa.

De momento el campo me sigue pareciendo desproporcionado en el Pro, y los jugadores siguen corriendo raro.

Ahora me voy al hilo de Fifa a decir lo que me parece mal de su juego, que también lo tiene, no soy ningún "fifero"
No sé por qué tanto lío por hacer un comentario en el que he dicho que me pasé al Fifa el año pasado, pero que estre PES pinta muy bien y que seguramente este año volveré a ser PESero.

Otra cosa muy diferente sería que viniera aquí a decir que el Pro es una mierda y que el Fifa le da mil vueltas, como hace el troll que entra al hilo del GT5 a decir que el Forza es mejor y que los que juegan al GT5 son unos gilipollas que no saben de juegos de conducción.

Yo respeto las opiniones de cada uno y sencillamente quise dar la mia.
Scofield escribió:Cuandos salgan las demos tocará elegir, mientras tanto yo no me fío ni de imágenes, ni de vídeos, ni mucho menos de la prensa.

De momento el campo me sigue pareciendo desproporcionado en el Pro, y los jugadores siguen corriendo raro.

Ahora me voy al hilo de Fifa a decir lo que me parece mal de su juego, que también lo tiene, no soy ningún "fifero"


Pues el campo del Fifa yo lo veo pequeño , corres unos pocos metros y ya estas en el campo contrario.
Pro pro y masss prooo!!! por favor kiero un pro en condiciones!!! 2 años sin catar futbol del bueno! Parece que por las ultimas informaciones la cosa pinta muy bien... pistone por aqui no puedes postear eso quiza por MP si que se pueda!! [oki]
y dejaros de pikes frikis por favor q dan lastima!
a mi el campo del pro no me parece tan grande como algunos lo ponen, coge a Martins, Etoo, Cristiano o Messi y veras como no tardas na en recorrerlo, si os parece grande os editais a Usain Bolt y ya esta
EDITADO POR EL MODERADOR: Luego espero que nadie se extrañe de los baneos.

Edito: mm, pido perdon, no sabía q era ilegal eso...
A ver empezad a controlaros, porque al final chapan este grandisimo hilo, que tanto se han currado algunos, mostrad un poco de respeto y ceñios al tema del que estamos hablando que es bastante claro, pes y solo pes.

Salud.
jjoseca escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Luego espero que nadie se extrañe de los baneos.

Edito: mm, pido perdon, no sabía q era ilegal eso...


jjoseca editado? en que mundo vivimos XD


nuse lo que se habra puesto pero ferdopa esta con el garrote de baneo preparado para sacarlo en cualquier momento, asi que midamos nuestras palabras ;)
Lo de editar las porterias va enserio, he visto un partido del Villarreal y la red completamente amarilla !! :D
reberes escribió:que te gustara no quita que fuera malo(mejor que el 2008 pero para nada lo que deberia ser un pes). A mi me gusta Grid pero eso no quita que sea inferior a un forza o a un GT...

sobre el primer punto, no tiene sentido que a los que os gusta fifa(a mi tmb) vengais aqui a decir que es mejor que pes cuando sabeis que nadie os hara caso... Es como ser cule ir a una web del madrid y decir que messi es mejor que CR9. Aunque sea verdad pocos lo reconozeran porque velaran por sus intereses(aunque en el caso de lo videojuegos me parecen absurdas las defensas agresivas...). Lo unico que podeis hacer es intentar debatr sobre pes como hacen algunos remitiendo que la saga no esta evolucionando como deberia y tal. Ya habra un hilo para los que querais discutir cual es mejor a brazo partido(mientras yo estare en la play xd) Asi que dejar de decir si fifa esto fifa lo otro, pa eso esta el hilo fifa, y el "pesero" que realmente le interese entrar a ver el juego sin fanatismo alguno, lo hara y leera la info que dejeis ahi, y el que no pos bueno; a mi ya no me interesa que las ventas de konami se reduzcan para que mejore, porque lo que no me ha dado en la nueva generacion el pes, me lo ha dado el otro y ya ta, aqui cada cual contento con lo suyo...


Salu2 y a ver si de una vez hay paz...


- Que a una mayoría le parezca un juego malo, no significa que esa sea la "verdad universal"....igual de respetable es que un juego le parezca bueno a 50 tios que a 5.000.

- Grid será inferior a forza ó a GT a nivel de simulación, pero en otros aspectos es superior. De todas formas, no creo que sea justo comparar 2 simuladores con un arcade... Digo esto porque hay gente que se cree que simulador es sinónimo de "mejor que arcade", y es no es así.

- Repito lo mismo que al principio, todo es relativo en cuestión de gustos, lo que a tí te parece muy bueno a mi me puede parecer una mierda y viceversa. Me hace gracia esa expresión de "aunque sea verdad", como si hubiera alguien que certificara que es bueno ó malo. Si a mi me gusta un juego, ya pueden decir 35.000.000 de personas que es malo, que a mi me parecerá bueno.

- ¿Que no hay paz en este hilo? El hilo se está desarrollando de manera ejemplar gracias a jjoseca y al buen ambiente generalizado [sonrisa] , no necesitamos ningún orientador, gracias. Desgraciadamente de vez en cuando hay algún rifi-rafe por gente que entra deliberadamente a cizañear... pero eso es una simple anécdota después de casi las 700 maravillosas páginas del post que llevamos... por ahí hay posts oficiales con la cuarta parte de mensajes que este y la misma ó más bronca.
DjMaRiiO escribió:Lo de editar las porterias va enserio, he visto un partido del Villarreal y la red completamente amarilla !! :D



es que eso estaba màs que confirmado (por lo menos en ps3 y xbox)
DjMaRiiO escribió:Lo de editar las porterias va enserio, he visto un partido del Villarreal y la red completamente amarilla !! :D

donde lo has visto
28101 respuestas