reberes escribió:que te gustara no quita que fuera malo(mejor que el 2008 pero para nada lo que deberia ser un pes). A mi me gusta Grid pero eso no quita que sea inferior a un forza o a un GT...
sobre el primer punto, no tiene sentido que a los que os gusta fifa(a mi tmb) vengais aqui a decir que es mejor que pes cuando sabeis que nadie os hara caso... Es como ser cule ir a una web del madrid y decir que messi es mejor que CR9. Aunque sea verdad pocos lo reconozeran porque velaran por sus intereses(aunque en el caso de lo videojuegos me parecen absurdas las defensas agresivas...). Lo unico que podeis hacer es intentar debatr sobre pes como hacen algunos remitiendo que la saga no esta evolucionando como deberia y tal. Ya habra un hilo para los que querais discutir cual es mejor a brazo partido(mientras yo estare en la play xd) Asi que dejar de decir si fifa esto fifa lo otro, pa eso esta el hilo fifa, y el "pesero" que realmente le interese entrar a ver el juego sin fanatismo alguno, lo hara y leera la info que dejeis ahi, y el que no pos bueno; a mi ya no me interesa que las ventas de konami se reduzcan para que mejore, porque lo que no me ha dado en la nueva generacion el pes, me lo ha dado el otro y ya ta, aqui cada cual contento con lo suyo...
Salu2 y a ver si de una vez hay paz...
- Que a una mayoría le parezca un juego malo, no significa que esa sea la "verdad universal"....igual de respetable es que un juego le parezca bueno a 50 tios que a 5.000.
- Grid será inferior a forza ó a GT a nivel de simulación, pero en otros aspectos es superior. De todas formas, no creo que sea justo comparar 2 simuladores con un arcade... Digo esto porque hay gente que se cree que simulador es sinónimo de "mejor que arcade", y es no es así.
- Repito lo mismo que al principio, todo es relativo en cuestión de gustos, lo que a tí te parece muy bueno a mi me puede parecer una mierda y viceversa. Me hace gracia esa expresión de "aunque sea verdad", como si hubiera alguien que certificara que es bueno ó malo. Si a mi me gusta un juego, ya pueden decir 35.000.000 de personas que es malo, que a mi me parecerá bueno.
- ¿Que no hay paz en este hilo? El hilo se está desarrollando de manera ejemplar gracias a jjoseca y al buen ambiente generalizado
, no necesitamos ningún orientador, gracias. Desgraciadamente de vez en cuando hay algún rifi-rafe por gente que entra deliberadamente a cizañear... pero eso es una simple anécdota después de casi las 700 maravillosas páginas del post que llevamos... por ahí hay posts oficiales con la cuarta parte de mensajes que este y la misma ó más bronca.